[HO] Battlefield 6

ferdi98 escribió:Los drivers de amd son fundamentales.
También mejora al cambiar, en gráficos avanzados, el TAA por FSR AA.

Pero me sigue pasando lo que a muchos.
El juego solamente es estable en cuanto a frames si uso el generador y lo tengo bloqueado a 120.
Si quito el generador se queda en 90 y tantos, no bajando nunca de 90.
Y si bloqueo los frames a 90, pues oscila entre 85 y 90.

Según lo que he leído, se supone que reescalar desde 90 frames no sería un gran problema, pero en la práctica yo juraría que si se notan, son mejores y mas rápidos, o eso me ha parecido, esos 85-90 nativos que no los 120 reescalados. Esto puede dar lo mismo en una campaña en solitario, pero jugando contra gente puede ser una notable desventaja, esa es mi primera impresión.
Jugaré con los 85-90 nativos y supongo pronto parchearan este problema de los frames, por que debería poder jugar al juego a 120 nativos o por lo menos que se quedara en 90 estables.

Y es que me parece que incluso a 1080 no es posible mantener 120 frames estables con una calidad visual aceptable.
El juego no acaba de estar bien optimizado, le falta poco, pero no está del todo.

@Sinclair
Con lo del mando Elite, no me encontraba cómodo y cambié a ratón, pero llega un momento que me canso y volví al mando.

Esto es lo que he hecho y me da buenas sensaciones:
En el juego: La sensibilidad a 40, y la aceleración izquierda y derecha a 65.
En el mando: He puesto los sticks al mínimo de resistencia y he escogido la curva de sensibilidad instantánea.
No se si te valdrá, pudiera parecerte muy rápida, pero se trata de eso, de poder hacer giros rápidos con poco recorrido del stick pero también tener la suavidad suficiente para movimiento cortos.
Puedes también hacer barridos rápidos y cortos izquierda y derecha si el enemigo a corta distancia empieza a moverse.
Es como si con el dedo manejaras un ratón, tienes que hacer movimientos mínimos, no ir hasta el borde del escritorio.

Pruebo esa configuración y te cuento, gracias!
d2akl escribió:
nadons escribió:@clamp @d2akl

Sí es este el error, curioso que sea más reportado en ps5 con diferencia según el artículo. Bueno, he probado a borrar la caché en Steam y el resultado es que ahora ni siguiera conecta con los servidores de EA. Madre mía, la he liado más aún. [flipa]
No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router :(

Joe, las tienes todas tío :(

Repara archivos del juego desde Steam.

@NoMacuerdoDeMiCuenta

Normal, y más en la salida, que está petado de peña de otros shotters que ni idea tienen,pero vaya, que jugar sin colegas aún pasados meses va ser así e, públicas y solo... Apufff

Metete en servers de la comunidad, el de oaks ayer lo teníamos petado , a mí hoy no me deja entrar por el error este
Imagen

Pero mucha otra gente si.

Prueba el server, te aseguro que saben jugar y lo pasarás pipa, incluso somos buena gente, pide el discord si quieres una vez dentro para más focus ratataaaa

Qué servidor es ese? Cómo lo encuentro?
¿me podeis explicar como funcionan las especialidades?? por ejemplo incursion de asalto me dice que tiene granada extra pero siempre tengo 1...veo como una barra a la derecha que va subiendo niveles pero nunca me aparecen las 2 granadas. ¿sabeis como funciona y como sube de nivel?
El uso de la cpu es una locura
eloyole escribió:El uso de la cpu es una locura

Hay un "truco" que se comentó en este hilo y funciona.
Me bajó de 95% al 65/70%.

Echa un ojo, se hace en un minuto.

Lo busqué, es esto:

IIIBORTXIII escribió:¿Será verdad que el Rebar mejora tantos fps?

Imagen

Es muyyyyyy fake, pero mucho.

Con decirte que bf6 no tiene soporte oficial para rebar... Puedes forzar el activado igualmente
https://github.com/Orbmu2k/nvidiaProfileInspector

En assets/nvidiaProfileInspector , una vez descargado seleccionas bf6 y lo habilitas, obviamente antes habilitalo en la bios.
Pero vaya, que el cambio, es mínimo.

Imagen

Por cierto, los drivers nuevos de amd,algo si se notan, y los nuevos de Nvidia es una barbaridad lo que mejoran, pero muchísimo.
N4VI escribió:He comprado 32gb de RAM, estaba con 16GB a ver si así consigo tener algo más de estabilidad de fps.
Lo que mata a mi i7 10700KF y RTX 3070TI aparte de la RAM que estaba con 16gb, es que juego en 3440 x 1440... y eso ya penaliza la gráfica.

Es posible que los 16GB de RAM te estuvieran jodiendo, pero lo que seguro te tiene que estar reventando la experiencia y más en altas resoluciones, son los 8GB de VRAM. Hardware Unboxed ha publicado un vídeo hace nada donde lo comentan. La preview te parecerá confusa porque el vídeo es principalmente para analizar el rendimiento de BF6 a nivel de CPU pero al final tienen una parte sobre la limitación de VRAM debido a una comparativa previa. Te dejo el minuto exacto:

IIIBORTXIII escribió:

Lo busqué, es esto:

Lo hice y no noté casi nada de cambio, lo único ha sido bloquear los fps a 105 y se queda entre 110-120% de uso, pero me parece una burrada. Calzo un 11700k que lo tenía sin el turboboost y lo he acabado activando para este juego, pero todavía tengo alguna rascada de vez en cuando. La 3070 a base de bajarle gráficos va holgada.
No se puede activar los "fps" de nvidia? los que vienen en el juego no me gustan nada y se ponen en un sitio poco molesto

-Que mal que quitaran lo de pedir ordenes a tu jefe de patrulla y si no da ordenes en un tiempo pasar hacer el lider [decaio]
Yo estoy super viciado, pero por que paso del ratio de bajas, me he puesto con las tareas y pienso hacer maestría con todas las armas, así que tengo para todo el año, lo que me ha costado simplemente anular o activar 5 dispositivos en Avance y Asalto, te obsesionas y no te sale.

El juego lo disfruto más si sigo a la gente y me meto en la partida olvidándome de matar y pensando más en seguir los objetivos, que es lo que hice en Battlefield 1, dejarme llevar, no se puede venir aquí en plan Call of Duty por que te frustras y para eso te pones a jugar a Call of Duty.

No he entendido la tarea de "grandes mapas", o como se llame, que en su última casilla está bloqueada por que pone que se desbloquea con "grandes mapas 3" y la pregunta es donde cojones anda eso.

Cada arma sube de nivel con modelos con distinto nombre, pero aparentemente son exactamente la misma arma y solo cambia el camuflaje, ¿no?

Y he probado el primer subfusil del ingeniero y casi que mata mejor que el primer fusil de Asalto.
La metralleta del médico apenas la he probado, pero tiene buena pinta.
El francotirador me gusta por que es más asequible que en los otros Battlefield, creo que es la justa medida, ni tan regalado como en CoD, ni tan jodidamente difícil como en otros Battlefield, vamos, que en este juego se puede disfrutar del francotirador.

Creo que con las clases han acertado, todas son interesantes y parecen competentes, el subfusil mola, la metralleta mola...
Schencho escribió:
N4VI escribió:He comprado 32gb de RAM, estaba con 16GB a ver si así consigo tener algo más de estabilidad de fps.
Lo que mata a mi i7 10700KF y RTX 3070TI aparte de la RAM que estaba con 16gb, es que juego en 3440 x 1440... y eso ya penaliza la gráfica.

Es posible que los 16GB de RAM te estuvieran jodiendo, pero lo que seguro te tiene que estar reventando la experiencia y más en altas resoluciones, son los 8GB de VRAM. Hardware Unboxed ha publicado un vídeo hace nada donde lo comentan. La preview te parecerá confusa porque el vídeo es principalmente para analizar el rendimiento de BF6 a nivel de CPU pero al final tienen una parte sobre la limitación de VRAM debido a una comparativa previa. Te dejo el minuto exacto:

Que diferencia, me he quedado muy atrás desde el 2021 que monté el ordenador.
Lo mismo va siendo hora de cambiar de gráfica, porque entre eso, el ultrawide a 2k etc etc, voy penando ya...

A ver cuando me llegue la RAM si se estabiliza algo a nivel de fps evitando esos picos de bajada.
Lo que me pasa en avance etc, es que en la esquina me sale un circulo, de color naranja rojo, imagino que tiene que ver algo de sincronización, y a veces perdida de paquetes. Puede que con los requisitos graficos no pueda y se le haga bola.
Yo lo pillé ayer y le he dado 13h ya… vaya vicio con los colegas.

Estamos full obsesionados con las tareas jugando a lo que toque y con lo que toque, que disfrute… eones que no viciaba tanto a un multi.
Veo que estamos hablando mucho sobre configuraciones gráficas, cosa que es normal, pero creo que nadie ha abierto aun el melón de que configuración de sonido es la mejor para realzar el sonido posicional usando cascos.
He estado aun muy liado con el trabajo y aun no he tenido tiempo de hacer pruebas, en algunos BF he usado el del juego y en otros he usado el sonido posicional de mi Sound Blaster AE-7, el cual es muy customizable.
Buenas, acabo de terminar la campaña y la verdad es que me ha parecido bastante pasable para ser de un Battlefield. Con una duración de unas 7 horas, tiene mucho pium-pium, bum-bum y mucha, mucha destrucción. Con el gunplay tan sólido que tiene, me parece muy entretenida para practicar contra monigotes e ir viendo como se comportan las armas mientras ves escenas exageradísimas a lo Michael Bay con unos gráficos que en ocasiones te dejan boquiabierto. Mención especial para las misiones en el Peñón y la misión final, puro espectáculo. Ahora bien, la IA es mala con dolor y la historia, con un inicio que a priori me parece bastante interesante, está contada con los pies, para variar en BF. Por ponerla en un ranking, diría que es bastante mejor que las campañas de BF3 y, especialmente, de BF4, no incluyo las de BF1 y BFV porque el planteamiento no tiene nada que ver al ser historias independientes. Por supuesto, está a años luz de las campañas de los Bad Company (únicas e irrepetibles) y las grandes campañas de COD (aunque las últimas desde el nuevo MW2 están bajando el nivel a pasos agigantados). Ahora a darle al multi como a cajón que no cierra.

En cuanto al rendimiento, he probado el juego tanto en una 4090 (5120x1440-overkill) como en una 3070 (1440-alto) y se nota bastante que sufre de memory leaks. El consumo de VRAM es tremendo y no para de subir a medida que vas jugando, en la 4090 he llegado a ver más de 15-16 Gb, aunque parece que no sube más allá de esas cifras. La 3070 de 8Gb, en cambio, llega mucho antes al tope, incluso en alto, y empieza a pegar rascones con poco más de una hora de juego y no te queda otra que reiniciar el juego. Lo grave es que es algo que no ocurría en la beta abierta y considero que deberían meterle mano, ya que, de otra forma, en la 3070 va bastante fluido (60+ fps) e incluso se comporta con el preset en ultra. Si no fuera por este problema, el juego está muy bien optimizado para lo que muestra en pantalla. He notado también que con el Reflex de Nvidia (que a mí me venía activado por defecto en ambos PCs), el juego sufre de un extraño stuttering que, además, activa sin motivo el frame generation según el contador de steam (misteriosamente, en la 3070 también aunque no lo soporte). Si lo desactivas el stuttering desaparece.

Pero bueno, que me enrollo, a seguir viciando.
eloyole escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Lo busqué, es esto:

Lo hice y no noté casi nada de cambio, lo único ha sido bloquear los fps a 105 y se queda entre 110-120% de uso, pero me parece una burrada. Calzo un 11700k que lo tenía sin el turboboost y lo he acabado activando para este juego, pero todavía tengo alguna rascada de vez en cuando. La 3070 a base de bajarle gráficos va holgada.

¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.
Lleva roto unas cuantas actualizaciones, no te fies de ese.
Mira en Msiafterburner o cualquier otro sitio
KYKUR88 escribió:@Balandra

Pues en mi caso sí que entré, menuda gracia entonces xD Yo les daré por saco en un ticket a ver si llorando se mama. Gracias por el dato.

Saludoss

Yo me quede en el menu y no he recibido nada, con la edición phantom reservada.
Elimendez escribió:@devil_snake

Descárgate los drivers 25.10.1 cambia la noche y el dia tio.
AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.1 Battlefield™ 6 Preview Driver Release Notes https://share.google/PmRix1F2AjebKUgpW

Sobre la campaña he leído por ahí que es un poco chustera . No estoy nada de acuerdo, hay colecciones realmente difíciles de encontrar, la calidad gráfica supera a la del multijugador y la mision del peñón de Gibraltar debería ser una obligación jugarla para todos antes de entrar al multi... pero es q la siguiente (El cairo) es aun mejor.

Es corta, pero rejugable. La sensación que tengo es que la han hecho por hacer si le hubieran dedicado un poco mas de amor seria impresionante. Tío, que pasan 2 minutos en la campaña y ya esta petando todo por todos lados. El multijugador si has jugado al battelfield 3 y 4, bienvenido al regreso.

Acabo dee probar el juego con los drivers nuevos y se siente mas estable y mas fluido. He jugado varias partidillas y un ratejo el modo campaña y 0 crasheos. Asique, de momento, todo perfecto.

Desinstalé los drivers con DDU y luego instale los nuevos. Se ha notado bastante el cambio...

Muchas gracias a todos!

PD: Algo curioso que me pasa tanto con éste como con el 2042 es quue el Adrenaline no me marca los FPS xDDD Menos mal que los veo por Steam...
yonnah escribió:No se puede activar los "fps" de nvidia? los que vienen en el juego no me gustan nada y se ponen en un sitio poco molesto

-Que mal que quitaran lo de pedir ordenes a tu jefe de patrulla y si no da ordenes en un tiempo pasar hacer el lider [decaio]

Yo puedo activar las stats de NVIDIA sin ningún problema. Vamos, cualquier función del overlay.

@kak4rot yo uso el espacial 3D con tinnitus bajados a 70 y me estoy sintiendo muy cómodo con unos Artics 7.

Pero vamos, hay mucha config ahí y estaría bien encontrar lo óptimo.
IIIBORTXIII escribió:¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.

El msi lleva unas cuantas semanas que no me va y no me apetece trastear mucho últimamente con el pc jajajaja. He usado el de steam por lo tanto. No sé si será preciso al 100% pero cuando me pega un bajonazo de fps coincide en que el uso de la cpu está al máximo.

Ya te digo, despues del fix y de bajar gráficos ha mejorado, pero es una barbaridad el uso de la cpu en este juego. Y no voy a actualizarlo ni de broma…

Juego a 1080p. Si me diera por usar el monitor 32:9 miedo me da [carcajad]
eloyole escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.

El msi lleva unas cuantas semanas que no me va y no me apetece trastear mucho últimamente con el pc jajajaja. He usado el de steam por lo tanto. No sé si será preciso al 100% pero cuando me pega un bajonazo de fps coincide en que el uso de la cpu está al máximo.

Ya te digo, despues del fix y de bajar gráficos ha mejorado, pero es una barbaridad el uso de la cpu en este juego. Y no voy a actualizarlo ni de broma…

La cpu trabaja mas a 1080 que a 2k o 4k.

El mejor video que he visto de configuraciones graficas:

https://www.youtube.com/watch?v=-XuPeRocs8A

Lo que mas me llama la atencion, lo del reflex de nvidia para reducir latencia, que no reduce nada. Recomienda dejarlo en off.
eloyole escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Lo busqué, es esto:

Tengo el equipo parecido al tuyo, en este caso el 12700k pero con la 3060ti FE jugando a 1080p,la cpu la tengo de stock, la gpu va a full y sacando buenos fps sin problemas los gráficos excepto texturas, todo lo demás en bajo xdd

Te pongo un Bench del mapa Pico de la liberación con Dlss Calidad en Conquista Grande

Pico de la Liberacion

12-10-2025, 18:12:59 bf6.exe benchmark

completed, 163211 frames rendered in 1100.891 s

Average framerate : 145.2 FPS
Minimum framerate : 109.5 FPS
Maximum framerate : 189.8 FPS
1% low framerate : 92.4 FPS
0.1% low framerate : 64.8 FPS
Yo devolví el juego el viernes en la EA app porque no iba y lo compre en Steam.

Pues acabo de ver que me han dado las 24 bonificaciones de experiencia doble, a ver si hay suerte y también me dan el pase de batalla gratis jaja.
the_aeon escribió:Yo devolví el juego el viernes en la EA app porque no iba y lo compre en Steam.

Pues acabo de ver que me han dado las 24 bonificaciones de experiencia doble, a ver si hay suerte y también me dan el pase de batalla gratis jaja.

Si ya nos dieron eso, ya estará automatizado los pases. Hasta eso sale antes en Steam XD
Llevo 28h jugadas, nivel 42, una locura la verdad. Me está gustando mucho pero si hay algo de lo que quejarme sin duda es de todos los menús del juego y del dsync, la desincronización es una barbaridad, la de veces que me han matado estando ya detrás de una pared... [burla3]
alguna web para comprar el juego? que este a buen precio? o lo comprais en steam o ea?
willygermo escribió:
eloyole escribió:

La cpu trabaja mas a 1080 que a 2k o 4k.

El mejor video que he visto de configuraciones graficas:

https://www.youtube.com/watch?v=-XuPeRocs8A

Lo que mas me llama la atencion, lo del reflex de nvidia para reducir latencia, que no reduce nada. Recomienda dejarlo en off.

Justo lo he comprobado hoy, misma latencia en todos los modos y además, como ya comenté, tenerlo activado o activado+boost tiene un bug que hace algo raro con el frame generation

El parámetro de FPS de steam empieza a poner FG de vez en cuando, como si estuviera activando el frame generation. Pero, es raro, porque si realmente lo activas, en el parámetro pone DLSS en vez de FPS. Además de lo notable ganancia.

Así que no se si un bug visual nada más o que si que entra en conflicto con el frame generation. Visto lo visto, mejor desactivado.
Campaña terminada (por fin), y no la veo tan nefasta al final como están poniendo por ahí. Vale, tiene una IA nefasta y con bugs rarunos en ocasiones, pero el tramo final es disfrutón y tiene momentos memorables. Hasta su propia versión de Ghost han metido en el juego, los cabritos [qmparto] . Encima acabo de descubrir que, si encontramos todos los coleccionables de los niveles, nos dan camuflajes variados, así que hay otra excusa para rejugarla.

Y en otro orden de cosas, ¿como comprobáis que os han dado el pase de batalla y los xp? He buscado por todas partes (juego por la EA App) y sufrí el error de no poder jugar, y no he recibido nada... [uzi]
Yo no es que sea un experto en esto pero si en vez de poner el SSGI poneis el GTAO en alto ( que a mi gusto se ve todo mejor sombreado y tal) a mi me gana unos 15 fps con todo en extremo y en 4k
A mi me tiene loco lo de la claridad y ceguera de la luz cuando estás en interiores mirando al exterior.
Por más que toco ajustes gráficos y ese archivo modificado del config es que es exagerado.
Me parece un sin sentido que espero que arreglen y rebajen el efecto en un parche próximo.
Vale he creado una ronda de mapas grandes en portal, con fuego amigo activado y alguna variación mas tipo que no se autogenere la vida esperando tiempo, sin asistencia de apuntado, sin deteccion, etc.. para que sea mas clásica y autentica la experiencia, el código para encontrar el servidor es: e8db y si no el nombre es Batallas clasicas ESP, a ver si conseguimos librarnos de los guiris y hacer partidas autenticas. Saludos y estoy abierto a cualquier sugerencia para que modifique
Kelv89 escribió:
cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.

Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.

A mi me pasa igual. cuando llevo un rato jugando me empiezan a caer los fps de 110/120 a 70/80.

He visto en reddit que le pasa a mas gente.

tengo una 3070 la cpu es un 5700X3D

En la beta me iba perfecto.

Espero que lo arreglen por que cada dos mapas tengo que reiniciar el juego.

+1, me pasa lo mismo, en mi caso se soluciona volviendo al menu principal y volviendo a buscar partida. Debe de tener una fuga de memoria y cuando se llena, peta.
Podemos irle cambiando el nombre al juego ya?

Propongo Sniperfield 5 [qmparto]

Que locura, es cruzar una calle o estar 5 segundos en campo abierto y que te disparen entre 15 snipers xD
catenaccio escribió:
the_aeon escribió:Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.

En mi perfil de EA he puesto región ucrania y he metido la tarjeta en formas de pago de mi perfil.

Luego activo Vpn ukraine

Al darle a comprar me envían un sms de mi banco para autorizar la compra

He entrado en la EA app y sale en mi biblioteca, y en mi cuenta del banco sale el cobro.

Acabo de comprarlo siguiendo estos mismos pasos, 35€

En mi caso utilizando como medio de pago tarjeta desechable en revolut, y VPN de Ucrania con ClearVPN (prueba grais de 3 dias)
Hecho! gracias por el consejo de ClearVPN, no me iba ninguna de las gratuitas.
Me ha dado por ponerlo en 32:9 y como habéis comentado el uso de cpu se reduce, a costa de la gpu... no puedo alcanzar los 60 fps así que he bajado la resolucion a 3800x1080 bueno, es aceptable.

Me gustaría probar a 2500x1400p pero no me deja jugar en modo ventana, solo en una resolución pequeñísima. Lo mismo en sin bordes. Hacía muchos meses que no usaba el monitor porque lo usaba en simracing pero con el calor ni tocarlo.

Para los sibaritas decir que he hecho una aproximación, no me sé los píxeles exactos de memoria.
dawson22es escribió:
Kelv89 escribió:
cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.

Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.

A mi me pasa igual. cuando llevo un rato jugando me empiezan a caer los fps de 110/120 a 70/80.

He visto en reddit que le pasa a mas gente.

tengo una 3070 la cpu es un 5700X3D

En la beta me iba perfecto.

Espero que lo arreglen por que cada dos mapas tengo que reiniciar el juego.

Yo estoy igual, en la beta iba perfecto y cuando la probe jugaba con una 4060, ahora estoy con una 5080 por eso me esta dando mucha rabia, encima hago stream y me hace perder calidad, espero que lo resuelvan pronto. Saludos

creo que encontrado la solucion almenos de momento hasta que lo arreglen.

Poniendo la calidad de texturas en ultra no pasa.

Si las pones en alto o en exceso se ve que hay un bug que te va llenando la vram hasta que empieza a bajar el rendimiento

En ultra he estado jugando mas de una hora sin problemas. ahora me tengo que ir a currar pero luego por la noche lo probare mas tiempo.
Cambios randombanana ya que el "problema" de dichos snipers no es precisamente lo que tocaron.

Imagen
D@rth escribió:
D@rth escribió:Dudando si comprarlo....tengo varias preguntas.

Me gustan los modos Duelo por equipos y Dominio, nunca he sido de modo de 30vs30 y cosas así. Hay variedad de mapas para estos modos y de cuantos jugadores son cada equipo? En estos modos hay tanques y demás?
Por otro lado, jugaría en Pc, y si algo no soportaba en los COD es que me tenia que comer los jugadores con auto-apuntado que te disparaban con rayos desde cuenca con subfusiles....aquí se puede poner un filtro para jugar con gente de teclado/ratón únicamente? quizás el juego no tenga auto aim en el mando y entonces no habría problema en este sentido.

Gracias.

Nadie?

A ver si a la tercera...
Buenos días, juego comprado por 36 euros con cuenta externa de Steam G2a, ahora a probarlo, jeje
Los drivers de amd 25.10.1 no mejoran el rendimiento con mas fps, pero dan estabilidad y sobre todo no hay glitches gráficos.

A mi el juego me va excepcional. El ajuste exceso es solo para gráficas modernas, si las texturas os da para vram podéis ponerlo en exceso pero la diferencia entre ultra y exceso es como una aguja y un alfiler, se ve idéntico pero las texturas en exceso consumen mucha más vram.

A mi personalmente me gustaría un modo hardcore sin hud. No.sentis que hay mucha movida en pantalla?? He intentado ajustarlo y jugar sin hud pero es imposible dada la cantidad de jugadores no sabes ifentificar bien al enemigo. Y luego las ayudas con mando en apuntar son excesivamente exageradas. Es que literalmente se te queda quieto el mando apuntando a la cabeza es flipante.
Elimendez escribió:Los drivers de amd 25.10.1 no mejoran el rendimiento con mas fps, pero dan estabilidad y sobre todo no hay glitches gráficos.

A mi el juego me va excepcional. El ajuste exceso es solo para gráficas modernas, si las texturas os da para vram podéis ponerlo en exceso pero la diferencia entre ultra y exceso es como una aguja y un alfiler, se ve idéntico pero las texturas en exceso consumen mucha más vram.

A mi personalmente me gustaría un modo hardcore sin hud. No.sentis que hay mucha movida en pantalla?? He intentado ajustarlo y jugar sin hud pero es imposible dada la cantidad de jugadores no sabes ifentificar bien al enemigo. Y luego las ayudas con mando en apuntar son excesivamente exageradas. Es que literalmente se te queda quieto el mando apuntando a la cabeza es flipante.

Yo juego con mando pero sin ayudas, se supone que dijeron que habían quitado la ayuda rotacional en este juego.
La única ayuda es la ralentización al tener el puntero sobre el enemigo.
En teoría iba a ser que el puntero lo tienes que colocar manualmente y que después se activa la ayuda, entonces si pusiste manualmente el puntero en la cabeza, se activa la ayuda y ya no se te menea de la cabeza aunque le des a tope al stick.
ferdi98 escribió:
Elimendez escribió:Los drivers de amd 25.10.1 no mejoran el rendimiento con mas fps, pero dan estabilidad y sobre todo no hay glitches gráficos.

Yo juego con mando pero sin ayudas, se supone que dijeron que habían quitado la ayuda rotacional en este juego.
La única ayuda es la ralentización al tener el puntero sobre el enemigo.
En teoría iba a ser que el puntero lo tienes que colocar manualmente y que después se activa la ayuda, entonces si pusiste manualmente el puntero en la cabeza, se activa la ayuda y ya no se te menea de la cabeza aunque le des a tope al stick.

Al final me he quitado toda la ayuda (soy muy malo con ratón y teclado en shooters) y los hit markers fuera también, pero dejandome los números de daño al lado del arma y juego muchísimo mejor.
ferdi98 escribió:Yo estoy super viciado, pero por que paso del ratio de bajas, me he puesto con las tareas y pienso hacer maestría con todas las armas, así que tengo para todo el año, lo que me ha costado simplemente anular o activar 5 dispositivos en Avance y Asalto, te obsesionas y no te sale.

El juego lo disfruto más si sigo a la gente y me meto en la partida olvidándome de matar y pensando más en seguir los objetivos, que es lo que hice en Battlefield 1, dejarme llevar, no se puede venir aquí en plan Call of Duty por que te frustras y para eso te pones a jugar a Call of Duty.

No he entendido la tarea de "grandes mapas", o como se llame, que en su última casilla está bloqueada por que pone que se desbloquea con "grandes mapas 3" y la pregunta es donde cojones anda eso.

Cada arma sube de nivel con modelos con distinto nombre, pero aparentemente son exactamente la misma arma y solo cambia el camuflaje, ¿no?

Y he probado el primer subfusil del ingeniero y casi que mata mejor que el primer fusil de Asalto.
La metralleta del médico apenas la he probado, pero tiene buena pinta.
El francotirador me gusta por que es más asequible que en los otros Battlefield, creo que es la justa medida, ni tan regalado como en CoD, ni tan jodidamente difícil como en otros Battlefield, vamos, que en este juego se puede disfrutar del francotirador.

Creo que con las clases han acertado, todas son interesantes y parecen competentes, el subfusil mola, la metralleta mola...

Esa es la actitud. Yo ayer también estuve haciendo retos y claramente mi K/D ratio se vio afectado, pero me da igual. Me lo pasé muy bien consiguiendolos.

El no estar obsesionado con el K/D ayuda mucho a disfrutar del juego. Creo que muchas veces las quejas hacia el juego vienen de esa frustración: que sí hay mucho sniper, porque el mapa es demasiado amplio y hay zonas descubiertas... que sí es muy pequeño y me matan porque salen de cualquier esquina...

Que no digo que no se puedan criticar los mismos, pero a veces, lo dicho, la frustración sugestiona la opinión.

Dicho esto, aprovecho para comentar unos aspectos que no me gustan XD

- Llevan con el bug de que te marcan como novedad todo lo del menú (puntito naranja) cada vez que inicias el juego, no sé cuantas entregas y luego no son capaces de poner un puntito naranja en los accesorios nuevos que has desbloqueado...

- La estadísticas se quedan cortisimas y la personalización del perfil, también. Ojalá un editor como antes.

- Falta gestión de patrullas, clanes etc.

- Que el matchmaking de las oficiales se renueve cada vez que juegues una partida, hace que pierda la gracia. Esta bien enfrentarte varias veces a la misma gente. Me acuerdo de IDs de jugadores de otros BF, solo de lo piques que se creaban.

- Los marcadores son bastante cutres. Por ejemplo, el nivel, lo ponen con un simple estampa... Macho, ponme el galardon de mi rango y queda mucho mas chulo...

- El no poder solicitar orden, ¿como narices no está? Si te toca una patrulla en la que el lider pase del, se jodió la marrana. Antes podías solicitar orden varias veces y si te ignoraban te ponían de lider. Al menos está lo del marcado ese automático de objetivos.

- Tampoco puedes cambiar el lider si lo eres tú y le quieres poner a un colega. Además, tras cada partida como se reinicia el matchmaking, puede cambiar el lider.

- No te puedes cambiar de equipo.

- El marcado estaba mejor con el gestito de señalar con el dedo. Esa animación, en mi opinión, suma.

- Que solo haya un modo de clases limitadas...

- El buscador es bastante mejorable, le falta un montón de filtros.

- Las puertas fake: no sé, para eso pon un muro.

- La destrucción también me crea dudas, por momentos. Hay zonas muy destruibles y otras echas de titanio indestructible.

- El tema de los ajustes: no sé para que ponen algunos parámetros más de una vez, en diferentes submenús. Solo crea confusión. Pero bueno, el tema de los menús, ya tal.

Me tocan las narices estas cosas, porque el juego esta muy bien en general y me lo paso de maravilla en lo que al gameplay se refiere. Pero la saga lleva teniendo un descuido con estos detalles, facilmente integrables muchos de ellos, que no puedo entender como no los aplican.

Seguro que me estoy dejando cosas, pero es lo que me viene ahora a la cabeza.
Pues el modo Escalation de momento es el que me está gustando más en cuanto a mapas grandes, es como un conquista pero con mas vidilla. Ayer jugamos unas partidas y nos lo pasamos bien. El mapa del Cairo uno de mis favoritos sin duda XD
Como veis el mando vs teclado y mouse? Yo podría jugar de las dos formas, pero con teclado y mouse no aguanto más de un par de horas y generalmente le estoy dando con mando…
Bakidok escribió:Pues el modo Escalation de momento es el que me está gustando más en cuanto a mapas grandes, es como un conquista pero con mas vidilla. Ayer jugamos unas partidas y nos lo pasamos bien. El mapa del Cairo uno de mis favoritos sin duda XD

Todo un acierto este modo de juego. Es el que más disfruto.
Yo he tenido como unos 2 o 3 crasheos al día que se me cierra el juego dando un error de directx.
No se si eso se soluciona con lo de los drivers que hay por aquí arriba o es otra cosa :(
como se entra a partidas de amigos si ya estan la patrulla completa de 4,no existe forma de entrar a la partida aunque sea de rival...?¿?¿
2738 respuestas