ferdi98 escribió:Los drivers de amd son fundamentales.
También mejora al cambiar, en gráficos avanzados, el TAA por FSR AA.
Pero me sigue pasando lo que a muchos.
El juego solamente es estable en cuanto a frames si uso el generador y lo tengo bloqueado a 120.
Si quito el generador se queda en 90 y tantos, no bajando nunca de 90.
Y si bloqueo los frames a 90, pues oscila entre 85 y 90.
Según lo que he leído, se supone que reescalar desde 90 frames no sería un gran problema, pero en la práctica yo juraría que si se notan, son mejores y mas rápidos, o eso me ha parecido, esos 85-90 nativos que no los 120 reescalados. Esto puede dar lo mismo en una campaña en solitario, pero jugando contra gente puede ser una notable desventaja, esa es mi primera impresión.
Jugaré con los 85-90 nativos y supongo pronto parchearan este problema de los frames, por que debería poder jugar al juego a 120 nativos o por lo menos que se quedara en 90 estables.
Y es que me parece que incluso a 1080 no es posible mantener 120 frames estables con una calidad visual aceptable.
El juego no acaba de estar bien optimizado, le falta poco, pero no está del todo.
@Sinclair
Con lo del mando Elite, no me encontraba cómodo y cambié a ratón, pero llega un momento que me canso y volví al mando.
Esto es lo que he hecho y me da buenas sensaciones:
En el juego: La sensibilidad a 40, y la aceleración izquierda y derecha a 65.
En el mando: He puesto los sticks al mínimo de resistencia y he escogido la curva de sensibilidad instantánea.
No se si te valdrá, pudiera parecerte muy rápida, pero se trata de eso, de poder hacer giros rápidos con poco recorrido del stick pero también tener la suavidad suficiente para movimiento cortos.
Puedes también hacer barridos rápidos y cortos izquierda y derecha si el enemigo a corta distancia empieza a moverse.
Es como si con el dedo manejaras un ratón, tienes que hacer movimientos mínimos, no ir hasta el borde del escritorio.
d2akl escribió:nadons escribió:@clamp @d2akl
Sí es este el error, curioso que sea más reportado en ps5 con diferencia según el artículo. Bueno, he probado a borrar la caché en Steam y el resultado es que ahora ni siguiera conecta con los servidores de EA. Madre mía, la he liado más aún.
No tengo la opción de cable y tampoco de cambiar de router
Joe, las tienes todas tío
Repara archivos del juego desde Steam.
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Normal, y más en la salida, que está petado de peña de otros shotters que ni idea tienen,pero vaya, que jugar sin colegas aún pasados meses va ser así e, públicas y solo... Apufff
Metete en servers de la comunidad, el de oaks ayer lo teníamos petado , a mí hoy no me deja entrar por el error este
Pero mucha otra gente si.
Prueba el server, te aseguro que saben jugar y lo pasarás pipa, incluso somos buena gente, pide el discord si quieres una vez dentro para más focus
N4VI escribió:He comprado 32gb de RAM, estaba con 16GB a ver si así consigo tener algo más de estabilidad de fps.
Lo que mata a mi i7 10700KF y RTX 3070TI aparte de la RAM que estaba con 16gb, es que juego en 3440 x 1440... y eso ya penaliza la gráfica.
Schencho escribió:N4VI escribió:He comprado 32gb de RAM, estaba con 16GB a ver si así consigo tener algo más de estabilidad de fps.
Lo que mata a mi i7 10700KF y RTX 3070TI aparte de la RAM que estaba con 16gb, es que juego en 3440 x 1440... y eso ya penaliza la gráfica.
Es posible que los 16GB de RAM te estuvieran jodiendo, pero lo que seguro te tiene que estar reventando la experiencia y más en altas resoluciones, son los 8GB de VRAM. Hardware Unboxed ha publicado un vídeo hace nada donde lo comentan. La preview te parecerá confusa porque el vídeo es principalmente para analizar el rendimiento de BF6 a nivel de CPU pero al final tienen una parte sobre la limitación de VRAM debido a una comparativa previa. Te dejo el minuto exacto:
eloyole escribió:
Lo hice y no noté casi nada de cambio, lo único ha sido bloquear los fps a 105 y se queda entre 110-120% de uso, pero me parece una burrada. Calzo un 11700k que lo tenía sin el turboboost y lo he acabado activando para este juego, pero todavía tengo alguna rascada de vez en cuando. La 3070 a base de bajarle gráficos va holgada.
KYKUR88 escribió:@Balandra
Pues en mi caso sí que entré, menuda gracia entonces xD Yo les daré por saco en un ticket a ver si llorando se mama. Gracias por el dato.
Saludoss
Elimendez escribió:@devil_snake
Descárgate los drivers 25.10.1 cambia la noche y el dia tio.
AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.1 Battlefield™ 6 Preview Driver Release Notes https://share.google/PmRix1F2AjebKUgpW
Sobre la campaña he leído por ahí que es un poco chustera . No estoy nada de acuerdo, hay colecciones realmente difíciles de encontrar, la calidad gráfica supera a la del multijugador y la mision del peñón de Gibraltar debería ser una obligación jugarla para todos antes de entrar al multi... pero es q la siguiente (El cairo) es aun mejor.
Es corta, pero rejugable. La sensación que tengo es que la han hecho por hacer si le hubieran dedicado un poco mas de amor seria impresionante. Tío, que pasan 2 minutos en la campaña y ya esta petando todo por todos lados. El multijugador si has jugado al battelfield 3 y 4, bienvenido al regreso.
yonnah escribió:No se puede activar los "fps" de nvidia? los que vienen en el juego no me gustan nada y se ponen en un sitio poco molesto
-Que mal que quitaran lo de pedir ordenes a tu jefe de patrulla y si no da ordenes en un tiempo pasar hacer el lider
IIIBORTXIII escribió:¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.
Lleva roto unas cuantas actualizaciones, no te fies de ese.
Mira en Msiafterburner o cualquier otro sitio
eloyole escribió:IIIBORTXIII escribió:¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.
El msi lleva unas cuantas semanas que no me va y no me apetece trastear mucho últimamente con el pc jajajaja. He usado el de steam por lo tanto. No sé si será preciso al 100% pero cuando me pega un bajonazo de fps coincide en que el uso de la cpu está al máximo.
Ya te digo, despues del fix y de bajar gráficos ha mejorado, pero es una barbaridad el uso de la cpu en este juego. Y no voy a actualizarlo ni de broma…
Juego a 1080p. Si me diera por usar el monitor 32:9 miedo me da
eloyole escribió:
Lo hice y no noté casi nada de cambio, lo único ha sido bloquear los fps a 105 y se queda entre 110-120% de uso, pero me parece una burrada. Calzo un 11700k que lo tenía sin el turboboost y lo he acabado activando para este juego, pero todavía tengo alguna rascada de vez en cuando. La 3070 a base de bajarle gráficos va holgada.
the_aeon escribió:Yo devolví el juego el viernes en la EA app porque no iba y lo compre en Steam.
Pues acabo de ver que me han dado las 24 bonificaciones de experiencia doble, a ver si hay suerte y también me dan el pase de batalla gratis jaja.
willygermo escribió:eloyole escribió:IIIBORTXIII escribió:¿No estarás mirando el uso de la cpu con el administrador de tareas de Windows 11?.
El msi lleva unas cuantas semanas que no me va y no me apetece trastear mucho últimamente con el pc jajajaja. He usado el de steam por lo tanto. No sé si será preciso al 100% pero cuando me pega un bajonazo de fps coincide en que el uso de la cpu está al máximo.
Ya te digo, despues del fix y de bajar gráficos ha mejorado, pero es una barbaridad el uso de la cpu en este juego. Y no voy a actualizarlo ni de broma…
Juego a 1080p. Si me diera por usar el monitor 32:9 miedo me da
La cpu trabaja mas a 1080 que a 2k o 4k.
El mejor video que he visto de configuraciones graficas:
https://www.youtube.com/watch?v=-XuPeRocs8A
Lo que mas me llama la atencion, lo del reflex de nvidia para reducir latencia, que no reduce nada. Recomienda dejarlo en off.
Kelv89 escribió:cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
A mi me pasa igual. cuando llevo un rato jugando me empiezan a caer los fps de 110/120 a 70/80.
He visto en reddit que le pasa a mas gente.
tengo una 3070 la cpu es un 5700X3D
En la beta me iba perfecto.
Espero que lo arreglen por que cada dos mapas tengo que reiniciar el juego.
Hecho! gracias por el consejo de ClearVPN, no me iba ninguna de las gratuitas.catenaccio escribió:the_aeon escribió:Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.
En mi perfil de EA he puesto región ucrania y he metido la tarjeta en formas de pago de mi perfil.
Luego activo Vpn ukraine
Al darle a comprar me envían un sms de mi banco para autorizar la compra
He entrado en la EA app y sale en mi biblioteca, y en mi cuenta del banco sale el cobro.
Acabo de comprarlo siguiendo estos mismos pasos, 35€
En mi caso utilizando como medio de pago tarjeta desechable en revolut, y VPN de Ucrania con ClearVPN (prueba grais de 3 dias)
dawson22es escribió:Kelv89 escribió:cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
A mi me pasa igual. cuando llevo un rato jugando me empiezan a caer los fps de 110/120 a 70/80.
He visto en reddit que le pasa a mas gente.
tengo una 3070 la cpu es un 5700X3D
En la beta me iba perfecto.
Espero que lo arreglen por que cada dos mapas tengo que reiniciar el juego.
Yo estoy igual, en la beta iba perfecto y cuando la probe jugaba con una 4060, ahora estoy con una 5080 por eso me esta dando mucha rabia, encima hago stream y me hace perder calidad, espero que lo resuelvan pronto. Saludos
D@rth escribió:D@rth escribió:Dudando si comprarlo....tengo varias preguntas.
Me gustan los modos Duelo por equipos y Dominio, nunca he sido de modo de 30vs30 y cosas así. Hay variedad de mapas para estos modos y de cuantos jugadores son cada equipo? En estos modos hay tanques y demás?
Por otro lado, jugaría en Pc, y si algo no soportaba en los COD es que me tenia que comer los jugadores con auto-apuntado que te disparaban con rayos desde cuenca con subfusiles....aquí se puede poner un filtro para jugar con gente de teclado/ratón únicamente? quizás el juego no tenga auto aim en el mando y entonces no habría problema en este sentido.
Gracias.
Nadie?
Elimendez escribió:Los drivers de amd 25.10.1 no mejoran el rendimiento con mas fps, pero dan estabilidad y sobre todo no hay glitches gráficos.
A mi el juego me va excepcional. El ajuste exceso es solo para gráficas modernas, si las texturas os da para vram podéis ponerlo en exceso pero la diferencia entre ultra y exceso es como una aguja y un alfiler, se ve idéntico pero las texturas en exceso consumen mucha más vram.
A mi personalmente me gustaría un modo hardcore sin hud. No.sentis que hay mucha movida en pantalla?? He intentado ajustarlo y jugar sin hud pero es imposible dada la cantidad de jugadores no sabes ifentificar bien al enemigo. Y luego las ayudas con mando en apuntar son excesivamente exageradas. Es que literalmente se te queda quieto el mando apuntando a la cabeza es flipante.
ferdi98 escribió:Elimendez escribió:Los drivers de amd 25.10.1 no mejoran el rendimiento con mas fps, pero dan estabilidad y sobre todo no hay glitches gráficos.
A mi el juego me va excepcional. El ajuste exceso es solo para gráficas modernas, si las texturas os da para vram podéis ponerlo en exceso pero la diferencia entre ultra y exceso es como una aguja y un alfiler, se ve idéntico pero las texturas en exceso consumen mucha más vram.
A mi personalmente me gustaría un modo hardcore sin hud. No.sentis que hay mucha movida en pantalla?? He intentado ajustarlo y jugar sin hud pero es imposible dada la cantidad de jugadores no sabes ifentificar bien al enemigo. Y luego las ayudas con mando en apuntar son excesivamente exageradas. Es que literalmente se te queda quieto el mando apuntando a la cabeza es flipante.
Yo juego con mando pero sin ayudas, se supone que dijeron que habían quitado la ayuda rotacional en este juego.
La única ayuda es la ralentización al tener el puntero sobre el enemigo.
En teoría iba a ser que el puntero lo tienes que colocar manualmente y que después se activa la ayuda, entonces si pusiste manualmente el puntero en la cabeza, se activa la ayuda y ya no se te menea de la cabeza aunque le des a tope al stick.
ferdi98 escribió:Yo estoy super viciado, pero por que paso del ratio de bajas, me he puesto con las tareas y pienso hacer maestría con todas las armas, así que tengo para todo el año, lo que me ha costado simplemente anular o activar 5 dispositivos en Avance y Asalto, te obsesionas y no te sale.
El juego lo disfruto más si sigo a la gente y me meto en la partida olvidándome de matar y pensando más en seguir los objetivos, que es lo que hice en Battlefield 1, dejarme llevar, no se puede venir aquí en plan Call of Duty por que te frustras y para eso te pones a jugar a Call of Duty.
No he entendido la tarea de "grandes mapas", o como se llame, que en su última casilla está bloqueada por que pone que se desbloquea con "grandes mapas 3" y la pregunta es donde cojones anda eso.
Cada arma sube de nivel con modelos con distinto nombre, pero aparentemente son exactamente la misma arma y solo cambia el camuflaje, ¿no?
Y he probado el primer subfusil del ingeniero y casi que mata mejor que el primer fusil de Asalto.
La metralleta del médico apenas la he probado, pero tiene buena pinta.
El francotirador me gusta por que es más asequible que en los otros Battlefield, creo que es la justa medida, ni tan regalado como en CoD, ni tan jodidamente difícil como en otros Battlefield, vamos, que en este juego se puede disfrutar del francotirador.
Creo que con las clases han acertado, todas son interesantes y parecen competentes, el subfusil mola, la metralleta mola...
Bakidok escribió:Pues el modo Escalation de momento es el que me está gustando más en cuanto a mapas grandes, es como un conquista pero con mas vidilla. Ayer jugamos unas partidas y nos lo pasamos bien. El mapa del Cairo uno de mis favoritos sin duda