[HO] Battlefield 6

En mi modesta e ignorante opinión, al juego le hace falta un hervor de optimización, pero como es realista y no futurista, aquí no pasa nada, bueno, ya lo apañaran.
O escojo entre 1440 o entre 120, pero las dos cosas no se puede, tendrá que ser un 90 o 100 frames para dejarlo en 1440 y con suerte meterle medios y algún alto.
no se si soy solo yo pero gráficamente me da la sensación de que se ve peor que bf1, bfv y 2142, seguire dandole
lwordl escribió:no se si soy solo yo pero gráficamente me da la sensación de que se ve peor que bf1, bfv y 2142, seguire dandole

Tal cual.
Se ve igual de pocho que cuando se lanzó 2042, pero como este es realista y no futurista han hecho la vista gorda en los análisis y se han callado como putas.
Cuando de verdad esté optimizado será la prueba de por que ahora no lo está, habrá que esperar.
@lwordl

Se ve peor por el estilo gráfico más neutro y la falta de nitidez, parece que la gente hoy en día no le gusta la nitidez en los juegos, solo la borrosion.
Si le quitais el desenfoque por movimiento, aberracion cromática y demás historias se ve cojonudo. Igual o mejor que el bf1
@catenaccio

BF1 es muy pero muy bonito, tiene unos gráficos impresionantes, entiendo lo que quieren decir los compañeros.
ferdi98 escribió:
lwordl escribió:no se si soy solo yo pero gráficamente me da la sensación de que se ve peor que bf1, bfv y 2142, seguire dandole

Tal cual.
Se ve igual de pocho que cuando se lanzó 2042, pero como este es realista y no futurista han hecho la vista gorda en los análisis y se han callado como putas.
Cuando de verdad esté optimizado será la prueba de por que ahora no lo está, habrá que esperar.

El juego está muy bien optimizado y enfocado a priorizar el rendimiento. Es más, probablemente sea el juego de la saga que mejor haya salido en cuanto a estabilidad y optimizacion.

Artisticamente, no tiene quizás esa belleza que tienen el 1 y el V y es cierto que sí que tiene algún problema en iluminación/brillo. Sobre todo se nota en Firestorm, en cambios de interior a exterior y no está bien balanceado en general. Es raro, pero había más consistencia en la beta en ese aspecto. Supongo que lo regularán pronto.

Pero aunque no sea un juego ultratop en gráficos, los gráficos están más que bien y decir que no está bien optimizado creo que dista bastante de la realidad. Diría que es hasta su punto fuerte, el rendimiento y optimizacion. Así lo indican los analistas de benchmarks.
El mapa de brooklyn no tiene las sombras tirando a rojizas? se me hace muy raro.
Coincido con los compañeros. Este battlefield gráficamente no impresiona tanto como bf1 y bfV. Esta tarde lo andaba pensando mientras trataba de configurarlo para que vaya fino con la 3080.
Es increíble lo que consume este juego, ya en bajo/medio se debería comer con patatas a los bf antiguos pero no es asi y encima hay que tirar de dlss.

Encima tragon de memoria VRAM. Hay que andarse con cuidado con según que ajuste gráfico porque te la zampas [tomaaa]
A ver si va a ser esto, voy a probarlo, estos de AMD son unos cachondos, nunca te avisan de las actualizaciones.
Esta es para modelos RX.
https://www.amd.com/en/resources/suppor ... EVIEW.html

A primera vista diría que algo ha mejorado la calidad visual y se ha reducido la utilización de la CPU.
Juego a 1440, todo en bajo, la nitidez al 100, y verse se ve bien, el problema es que si lo pongo a 100 frames, oscila entre 95 y 100. He bajado, pues, a 90, elemental querido Watson, y adivina: "se queda en 90 clavados"... pues, no, oscila entre 85 y 90, pa que te jodas.
No es molesto, es jugable.
No he probado a poner 120 por que si generador de frames no llega, tan solo 90 o 100, e incluso con el generador adivina: "se te queda a 120 clavaos"... pues, no, oscila esta vez de una forma super molesta entre los 100 y poco y los 120.

Con la tontería y todo el día de probatinas, 10 horas ya jugadas, juegazo, pero le falta algún parche, no obstante, con ese 1440 y los 95-100 frames aunque sea en bajo con la nitidez a tope tiene un resultado bastante resultón.
catenaccio escribió:Si le quitais el desenfoque por movimiento, aberracion cromática y demás historias se ve cojonudo. Igual o mejor que el bf1

Eso venía a decir, y también que estarán jugándolo en bajo y a 1080p o no se, xq malos gráficos no tiene y ni mucho menos se ve borroso.
Para mí se ve mejor que el 1 y peor que el 5.
En ambiente de guerra por así decirlo, el 1 es el mejor bf de aquí a lima.

Personalmente los del 5 ...es que tiene un nivel artístico en los mapas... muyyyyyy top!!!!
Pero...sin en cambio es un mal bf.
Manda huevos que se vea mejor que un juego de hace 9 años, pero se vea peor que uno de hace 7... [tadoramo]
La definición de optimización perfecta, solo queda hacer esto: [plas]
Sí, gráficamente está un paso por detrás.

El V es probablemente el mejor conseguido hasta la fecha.
Si a alguno se os ve borroso, QUITAR EL TAA, o como se llama, está en gráficos avanzados
A mi en Steam me sigue saliendo el error de que no puede conectarse a los servidores.

He probado de todo:
A instalar una VPN, el WARP, Lanzar desde el ejecutable "antiCheat", he desactivado el antivirus,...y nada, sigo sin poder conectarme a los servidores [buuuaaaa]
ferdi98 escribió:A ver si va a ser esto, voy a probarlo, estos de AMD son unos cachondos, nunca te avisan de las actualizaciones.
Esta es para modelos RX.

A primera vista diría que algo ha mejorado la calidad visual y se ha reducido la utilización de la CPU.
Juego a 1440, todo en bajo, la nitidez al 100, y verse se ve bien, el problema es que si lo pongo a 100 frames, oscila entre 95 y 100. He bajado, pues, a 90, elemental querido Watson, y adivina: "se queda en 90 clavados"... pues, no, oscila entre 85 y 90, pa que te jodas.
No he probado a poner 120 por que si generador de frames no llega, tan solo 90 o 100, e incluso con el generador adivina: "se te queda a 120 clavaos"... pues, no, oscila esta vez de una forma super molesta entre los 100 y poco y los 120.

Con la tontería y todo el día de probatinas, 10 horas ya jugadas, juegazo, pero le falta algún parche, no obstante, con ese 1440 y los 95-100 frames aunque sea en bajo con la nitidez a tope tiene un resultado bastante resultón.

la nitidez al 100

Pero .. así se ve hypersaturado o no se ni cómo llamarlo.

Acabo de probar yo y madre de dios. ¬_¬

Dale una vuelta a ese ajuste te diria que si te mola así pues perfecto, pero no se como :-?
_Markos_ escribió:Si a alguno se os ve borroso, QUITAR EL TAA, o como se llama, está en gráficos avanzados

Mañana lo pruebo. No he trasteado en el AA pero no es al primero que leo decir que se ve mejor así. Espero que no provoque muchos dientes de sierra. De ser así, puede ser la mejor opción para verlo lo más limpio posible.

@Sephy86 El preset low de este juego es bastante alto comparando con otros juegos. El juego con todo en bajo se sigue viendo muy bien. Pero claro, eso conlleva mayor consumo lógicamente.

Yo sigo diciendo que el juego está muy bien optimizado en cuanto a rendimiento. Puede tener otros problemas gráficos y artisticamente los hay mejores en la saga. Pero lo que es optimizacion (estabilidad de severs, fluidez, rendimiento, lag etc.) ha salido en buen estado.
d2akl escribió:
ferdi98 escribió:A ver si va a ser esto, voy a probarlo, estos de AMD son unos cachondos, nunca te avisan de las actualizaciones.
Esta es para modelos RX.

la nitidez al 100

Pero .. así se ve hypersaturado o no se ni cómo llamarlo.

Acabo de probar yo y madre de dios. ¬_¬

Dale una vuelta a ese ajuste te diria que si te mola así pues perfecto, pero no se como :-?

Si no sabes como, no no lo hagas.
Más no puedo ayudarte.
_Markos_ escribió:Si a alguno se os ve borroso, QUITAR EL TAA, o como se llama, está en gráficos avanzados

No se que pasa con el TAA, pero emborrona mucho la imagen.
Yo, como mejor resultado he obtenido es activando el DLSS en el juego y forzado su perfil transformer K en la app de Nvidia. Además en la misma app puedes personalizar desde que porcentaje de la resolución de renderizado elegida en el juego quieres realizar el reescalado.
Si no recuerdo mal, el modo Calidad reescala desde un 65 o 67% de la resolución de renderizado elegida en el juego. Yo la he subido a un 80-85% y el resultado me parece fantástico. Cuando Nvidia implementó está herramienta hice lo mismo tanto en el 2042, como en otros juegos obteniendo muy buenos resultados.

También he observado en Firestorm que el brillo en exteriores está descompensado con respecto al brillo en interiores. Son cositas que irán puliendo poco a poco.
Estaré mal de la vista pero yo visualmente lo veo cojonudo, y juego en ultra pero a 1080 a unos 170 FPS. Bf1 es que para ser del 2017 a día de hoy sigue siendo una jodida maravilla pero de ahí a decir que tiene malos gráficos este bf6.....a mí en general me está encantando, me divierte como a un niño chico y me recuerda a los grandes vicios que me pegué al 1 hasta hace bien poco desde el 2017. Y al final de eso se trata, de jugar para divertirte. Estuve jugando a 2042 por el tema de las skins y joder, que diferencia tan abismal, que malo es 2042. El rey ha vuelto, y para mí a lo grande me parece un auténtico juegazo. Acaba de salir, lo pulirán más. Lo único que parece "malo" es que no siento apenas recoil casi en ningún arma, y estoy jugando con todas las clases porque me gusta ir cambiándolas y subiendo todas las clases
Pienso igual el B1/BV, para mí, varios pasos por delante.

En aquellos, cada mapa se sentía diferente; aquí, excepto el de Nueva York, todos parecen iguales, con los mismos edificios vacíos o en obras. Además, noto algo raro en la imagen, como si estuviera algo borrosa, sobre todo a largas distancias; no se ve tan nítido como en los otros. De las animaciones mejor ni hablar… se sienten a medio hacer. ¡Ni siquiera han animado el gesto de tirar de la anilla de la granada! xD
Jugablemente el título es muy solido y divertido, en cuanto a los gráficos a mi parecer bastante decepcionantes, no hay un claro avance con respecto a entregas anteriores, muchas texturas flojean, animaciones que faltan,etc...
Yo el problema más que de gráficos, la veo en la paleta de colores, 80% es marrón tierra y escombros en los mapas, no sientes la variedad que había en otros titulos.

Pero... BF1 barre el suelo con el BF6, algunos mapas eran una locura gráficamente y se veía muy nitido, en el BF6 algunas cosas chirrían un poco.

Esta tarde he jugado un mapa que ahora mismo no recuerdo el nombre, está muy bien y es bastante grande, pero me ha dado la sensación como si hubiesen mezclado un mapa de BF1 + BF V y listo. [+risas]
2222 respuestas
141, 42, 43, 44, 45