d2akl escribió:hugoboss69x escribió:Joder he desbloqueado el cargador rápido de 30 balas para la M433, y al equiparlo en Personalización se desequiopa automáticamente todo el rato, rollo bug.
Y Por cierto alguien es capaz de poner lanzagranadas debajo de este fusil? Porq me sale la opción en los accesorios de abajo del Fusil pero no me pone nada mas.
@Pablogamer hay veces que no ves al enemigo hasta que te mata por el tema de los colores, si que es verdad que es que en el BF2042 todos los enemigos tenían unas lucesitas rojas en la vestimenta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Eso ayuda y acostumbra lo quieras o no.
En el mapa de TCT Táctico, el que es en unas casa en la montaña, hay un par de momentos que el HDR te jode, porq estas dentro de un edificio y miras por la ventana con toda la desventaja de que ves todo blanco, es en el único mapa que me ha afectado, lo tendré que desactivar porq que va. Asomas el gepeto y pummm! Ni lo ves!
Prueba con esto.

Lo que si o si tenéis que poner todos en 0 es esto.

El weaponDOF
Lo que hace en 1 es poner un efecto borroso a lo que está fuera de la mira y estorba a dios, con el en 0 no se va del todo dicho efecto de borrosidad,pero casi.
@ferdi98En 20minutejos voy al pc y pruebo, molaba más estuviera integrado ingame, pero tendrá que valer de momento...
Gracias, ni sabía de su existencia
Realizado esto y lo del perfil k en la app de NVIDIA.
Pero no tengo claro que se aplique bien al modo calidad... He aplicado el personalizado K y en otro parámetro el preset personalizado al 80%. ¿Haciendo eso ya queda cualquier preset que se elija al 80%? Porque el de Calidad que viene al 67% no me deja cambiarlo.
He probado DLAA después y el DLSS calidad y me va prácticamente igual de FPS pero diría que con DLSS se ve mejor.
Además he aplicado estos ajustes que he visto:
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/cIHCbWPbTGNo se si lo del DLSS lo he hecho bien, pero vamos, he ganado muchísima limpieza visual.
A ver si me podéis aclarar esa duda. Pero el avance ha sido palpable.
Muchas gracias
Edit: Ah! y el Frame generator, que lo estaba evitando a toda costa por el input lag, lo he probado por curiosidad y aunque sí que se aprecie algo, paso de 140 a 200 fps... Me ha dejado sorprendido. La cuestión es ¿merece la pena esa ganancia por input? Me crea muchas dudas. De momento, desactivado, pero no lo descarto.
Edit2: RESUELTA LA DUDA: Estaba en lo cierto, una vez aplicas el personalizado se sobrepone a cualquier preset: DLAA y cualquiera de lo DLSS. Por eso me iba igual en DLAA que en DLSS de rendimiento y lo de que lo veía mejor, era paranoia

. En las stats de NVIDIA se puede ver:
Ahora si veo que DLAA consume más, pero el cambio con el personalizado 85% (lo he subido de 80% que tenía ayer) es mínimo visualmente y sí que hay ganancia de FPS. Incluso con el preset del 67% base, sigue mereciendo la pena.