Pues mis impresiones jugando a dominio:
La primera que se me da fatal el juego, pero fatal, aun me tiene enganchadísimo, llevo como 9 horas. Siento que tengo que estar bastante mas centrado que en un call of duty, tanto estoy focus y quedo de los primeros como a la que me despisto quedo de los últimos y no doy pie con bola.
La segunda, las escopetas están rotas.
La rotación de mapas tambien lo esta, tanto jugas un par de horas a los mismo dos como , en toda la tarde uno te sale una vez.
El rendimiento no sé que pensar de el, a 1440p con el juego en ultra me va sobre 150 ( por decir algo, a veces mas, a veces mas, a veces menos), pero ayer no sé que toqué que le costaba llegar a los 60 y por mas que baje opciones y active el dlss no conseguí que volviera a los fps iniciales hasta que le di a poner todo con la recomendada. Esto con un ryzen 7 5800x3d y una rtx 5080.
Por lo demás me esta pareciendo muy divertido y un espectáculo. Quizás como queja que aun estando el x2 de experiencia veo que consigo muy pocas cosas.
Se me olvidaba, los menús son la cosa mas arcaica y horrible que he visto en tiempo, a la altura del destiny.