[HO] Battlefield 6

A mi el error que me da es que abro el juego y me va todo a 30fps... salvo los menús, que me rondan 45. Lo cierro y vuelvo a abrir, y ya vuelve a su rendimiento normal.
A mi hay un tema que me tiene un poco mosca, y es que tengo activado que muestre los fps en el overlay de Steam, y normalmente muestra "FPS" pero de vez en cuando muestra "FG" (Frame Generation), pero en las opciones gráficas del juego no tengo activada ninguna opción de Frame Generation, solo tengo activado el DLSS y el Nvidia Reflex.

Por lo tanto no se si realmente el juego me está activando o no la generación de frames, y no quiero tenerla activada porque mete input lag.
@albertoooooooooo el juego tiene problemas con la gestión de la VRAM, aunque configures las opciones gráficas por debajo del máximo de VRAM, el juego no deja de aumentar su uso hasta que empieza a petardear y tienes que reiniciar. Esto a las tarjetas de 8Gb de VRAM las está matando pese a que pueden mover el juego con solvencia. He leído por ahí que los devs están al tanto.

@Bakidok desactiva el reflex, no solo no disminuye el input lag sino que además introduce un extraño stuttering al movimiento. También he leido que el DLSS está bastante roto y genera historietas con el brillo y da problemas con esa activación rara del FG.
Los retos estan un poco bugeados, no?

Hay bastantes que no cuenta la progresión de lo que haces en las partidas, al menos a mi, como el de reparar vehículos, bajas con subfusil, tomar puntos con vehículos...
Pensé que nunca lo diría pero hablando con amigos estoy llegando a la conclusión de que el modo Battlefield de Delta Force: el gameplay, las clases, la customizacion de armas, optimización.. me parece bastante mejor que este Battlefield.. Incluso los mapas del delta me parecen mucho mejor pensados y mas battlefield que los del 6 que son un caos y hechos con mala gana.

Ayer me harte de morir por quedarme sin balas y por tomarme las cosas con calma yendo a por objetivos e intentando ayudar todo lo posible a ir en plan COD con una ametralladora spameandome munición y me iba infinitamente mejor. Me da la sensación que las clases con las armas abiertas no sirven para nada. La de asalto ya no sirve para absolutamente nada, en comparación con el battlefield del delta que si cada clase tiene su rol bien diferenciado [facepalm]

Seguiré jugando que para un Battlefield bueno q sale desde el 1, es divertido pero con sus peros. Como digo.. si al Delta le quitas sus personajes, que al final parece una batalla de clones, y pones soldados...... Se comia al battlefield 6 con patatas
¿Sabéis si en el modo Escalation están todos los mapas?

Doomed Avatar escribió: @Bakidok desactiva el reflex, no solo no disminuye el input lag sino que además introduce un extraño stuttering al movimiento. También he leido que el DLSS está bastante roto y genera historietas con el brillo y da problemas con esa activación rara del FG.

Lo probaré, gracias!
Sabéis si el Anti-Lag de AMD también va mal o ese va fino???
realrubio escribió:Yo he tenido como unos 2 o 3 crasheos al día que se me cierra el juego dando un error de directx.
No se si eso se soluciona con lo de los drivers que hay por aquí arriba o es otra cosa :(

Ponlo en pantalla completa
Arzall escribió:
realrubio escribió:Yo he tenido como unos 2 o 3 crasheos al día que se me cierra el juego dando un error de directx.
No se si eso se soluciona con lo de los drivers que hay por aquí arriba o es otra cosa :(

Ponlo en pantalla completa

Eso me pasaba a mí tanto en modo ventana como pantalla completa. Creo haberlo solucionado con los nuevos drivers (AMD).
devil_snake escribió:Sabéis si el Anti-Lag de AMD también va mal o ese va fino???

Yo lo tengo puesto pero no se si gano ms o los pierdo XD.
De lo que estoy seguro es de que no me ocasiona cosas raras tipo crasheos etc.
Bakidok escribió:A mi hay un tema que me tiene un poco mosca, y es que tengo activado que muestre los fps en el overlay de Steam, y normalmente muestra "FPS" pero de vez en cuando muestra "FG" (Frame Generation), pero en las opciones gráficas del juego no tengo activada ninguna opción de Frame Generation, solo tengo activado el DLSS y el Nvidia Reflex.

Por lo tanto no se si realmente el juego me está activando o no la generación de frames, y no quiero tenerla activada porque mete input lag.

Debe ser cosa de Steam. Eso que te ocurre me pasaba a mí en el Silent Hill F en las cutscenes cuando bajaba a 30fps (están hechas a ese framerate a posta) Y tampoco tenía activado el framegen para el juego normal.
Doomed Avatar escribió:@albertoooooooooo el juego tiene problemas con la gestión de la VRAM, aunque configures las opciones gráficas por debajo del máximo de VRAM, el juego no deja de aumentar su uso hasta que empieza a petardear y tienes que reiniciar. Esto a las tarjetas de 8Gb de VRAM las está matando pese a que pueden mover el juego con solvencia. He leído por ahí que los devs están al tanto.

@Bakidok desactiva el reflex, no solo no disminuye el input lag sino que además introduce un extraño stuttering al movimiento. También he leido que el DLSS está bastante roto y genera historietas con el brillo y da problemas con esa activación rara del FG.

Ya, pero me pasa nada más empezar el juego. Directamente en el menú. Dudo que se me llene la VRAM. Y sin embargo, después de volver a abrirlo, puedo estar horas jugando sin problemas.
Buenas...

Yo lo empecé a jugar ayer y la verdad que bastante bien... del fiasco del 2042, esto sabe a pastilla.
De rendimiento bastante bien tampoco me quiero poner a trastear mucho ya que estoy mas pendiente de clases, armas, etc.
El problemilla que le veo, que ya han comentado por aqui, es el contraste entre zonas oscuras y zonas con claridad... hay zonas que se me ven muy quemadas y zonas interiores que directamente no se ve una mierda pero bueno será ir trasteando con las opciones de brillo y demás... si alguien da con una buena que avise [+risas]

Después, me han gustado bastante tanto los modos pequeños como los grandes... si es verdad que las partidas que jugué en conquista se me han hecho mucho caos, también es verdad que estoy desentrenado totalmente y mezclado con la falta conocimiento de los mapas... iba como pollo sin cabeza de un lado para otro muriendo [+risas] [+risas]

Saludos y a disfrutar! [oki]
Para los que jugais closed weapons...
¿No veis la clase de asalto un poco floja?.
Solo me compensa por la escopeta y el radiofaro.
A penas la juego.
Igual le vendría bien algo pero no se el que para ponerla al nivel de las otras tres.
Sabéis donde está la opción si existe de lanzar la granada cuando yo quiera? Osea pulsar botón y sin soltarlo se mantiene en la mano hasta que lo suelto.
En la beta no di con ella y ya no se si he tocado algo nuevamente que la encuentro.
Se sabe algo del Battle Royale?
¿Se manejan helicópteros en la campaña?... es para enterarme de como se manejan y cambiarle el control, por que las dos veces que lo he intentado en el online no he durado ni medio minuto, menos mal que no había subido nadie, el mundo no puede ver eso.
@ferdi98 Métete en alguna partida de esas de comunidad que ponen sólo aviación. Igual que las hay sólo de infantería. Ahí puedes practicar sin problemas.

@MrKafka Supuestamente era para el 28, pero a saber.
Doomed Avatar escribió:@albertoooooooooo el juego tiene problemas con la gestión de la VRAM, aunque configures las opciones gráficas por debajo del máximo de VRAM, el juego no deja de aumentar su uso hasta que empieza a petardear y tienes que reiniciar. Esto a las tarjetas de 8Gb de VRAM las está matando pese a que pueden mover el juego con solvencia. He leído por ahí que los devs están al tanto.

Están al tanto de "todo"así si Dice,así si.

Gracias por compartirlo tio
Le estoy pillando un asco a las escopetas. Macho que me disparan desde 30 metros y es autokill...
Bakidok escribió:A mi hay un tema que me tiene un poco mosca, y es que tengo activado que muestre los fps en el overlay de Steam, y normalmente muestra "FPS" pero de vez en cuando muestra "FG" (Frame Generation), pero en las opciones gráficas del juego no tengo activada ninguna opción de Frame Generation, solo tengo activado el DLSS y el Nvidia Reflex.

Lo he comentado justo en la página anterior. Además, está comprobado que latencia es la misma en cualquiera de los modos de reflex, por lo que, desactivalo.

No sé sí es bug visual o sí es que entra en conflicto, pero algo pasa.

En cuanto a lo que comentáis del DLSS, a mi no me ha dado ningún problema. Tengo al 80% la anulación de cualquier preset desde la NVIDIA app y se básicamente igual que con DLAA.

@nachogabber Manteniedo la G a mi no me suelta la granada hasta que yo quiera.
Yo me he pegado la calentada y he jubilado mi monitor 60Hz, paso de seguir jugando así, tengo un ultrawide 180hz de camino a casa. Ahora a ver el cambio a ultrawide xd
@XTraskasX
Pues algo he tocado por que solo la cambié al botón de la ruleta del ratón ,osea apretando la ruleta para adentro, en 2042 y anteriores sino soltaba el botón no la tiraba......repasaré todo a ver si doy con ello
Un par de preguntas compañeros. No llegué a probar la beta abierta, tengo un portátil con una rtx 3060, creéis que el juego rendirá medianamente bien? Jugar con mando de xbox difiere mucho de teclado y ratón? Lo comento porque siempre he sido de consola, gracias.
sephy86 escribió:Pensé que nunca lo diría pero hablando con amigos estoy llegando a la conclusión de que el modo Battlefield de Delta Force: el gameplay, las clases, la customizacion de armas, optimización.. me parece bastante mejor que este Battlefield.. Incluso los mapas del delta me parecen mucho mejor pensados y mas battlefield que los del 6 que son un caos y hechos con mala gana.

Ayer me harte de morir por quedarme sin balas y por tomarme las cosas con calma yendo a por objetivos e intentando ayudar todo lo posible a ir en plan COD con una ametralladora spameandome munición y me iba infinitamente mejor. Me da la sensación que las clases con las armas abiertas no sirven para nada. La de asalto ya no sirve para absolutamente nada, en comparación con el battlefield del delta que si cada clase tiene su rol bien diferenciado [facepalm]

Seguiré jugando que para un Battlefield bueno q sale desde el 1, es divertido pero con sus peros. Como digo.. si al Delta le quitas sus personajes, que al final parece una batalla de clones, y pones soldados...... Se comia al battlefield 6 con patatas

Totalmente de acuerdo, sobretodo en el tema mapas, lo había comentado con unos amigos ya en la beta, mucho más battlefield los del delta que los de este batlefield. Demasiado cerca unas banderas de otras y además te encuentras ratoneras entre banderas, cosa que en battlefield, no debería ocurrir porque al final hace que te salgas del objetivo que no deja de ser atacar y defender posiciones.

Las clases tb opino lo mismo, veo a todo el mundo yendo de asalto con el médico porque te autoabasteces, el de asalto sólo tiene su importancia en espacios cerrados al llevar la escopeta, el resto... no compensa.

Me gusta muchísimo más que el 2042, pero creo que más por demérito del anterior que por mérito de este. Creo que han sido dos entregas muy enfocadas a atraer a la gente de COD y justamente han perdido lo que lo diferenciaba.
La clase Asalto tiene la ventaja de exceso de medios, limitada, pero por eso por ejemplo la escopeta es un gran arma, forma parte de su ventaja propia.

Es el Nvidia Reflex que está bug.

Yo lo quité y ya no me da FG.
Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?
Mendiola escribió:@ferdi98 Métete en alguna partida de esas de comunidad que ponen sólo aviación. Igual que las hay sólo de infantería. Ahí puedes practicar sin problemas.

@MrKafka Supuestamente era para el 28, pero a saber.
keverson303 escribió:@MrKafka

Día 28 y gratis.

Esperemos que esté bien. Si no, acabaré comprándomelo.
Gracias a Ankhator que me enseño a cambiar el soldado del perfil, dejo aquí como se hace en pc:

1. Se van a Equipamientos
2. Seleccionan el soldado que más les guste
3. Pasan el ratón sobre Equipamiento 1.

Y ahí es cuando aparece brevemente, "destacar en perfil", en pc es presionar "i", y adiós negrito

Imagen
Mucha gente viene por aqui preguntando donde o que manera hay de poder comprarlo mas barato( me incluyo).

Gracias a @fulfidor que me ha dicho como hacerlo, he podido conseguirlo por 35€ y ahorrarme una pasta que nunca vienen mal y encima de una forma muy sencilla.

Voy a dejar aqui los pasos a seguir para un futuro si alguien vuelve a preguntar como conseguirlo mas barato:

- Ir a EA y poner la region de Ucrania
- Activar un plan de bienvenida de clearVPN de tres días para usar el premium gratis. Descarga el programa, enciendelo y pon una VPN de Ucrania
- Ir de nuevo a la web de EA play, seleccionar Battlefield 6 y vereis que os sale un precio de 1 699,00₴ que convertido a euros es algo mas de 35€, seleccionas comprarlo por EA y confirmas en tu banco
- Una vez comprado cancelas el plan de bienvenido de ClearVPN para que no te cobren el mes siguiente.
- A JUGAR!
Gringo Alpha escribió:Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?

A mi también me ha pasado, ayer de hecho todas las partidas no di ni una, cualquier enfrentamiento todo eran hits y moría yo.

@Balandra
Gracias!!! En llegar casa le doy pasaporte xdd
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Y yo pensando que era lo solución al problema, no me deas estos sustos e
d2akl escribió:

Hoy iba a probar a activar el HDR ( en mi monitor es muy malo), pero es que ese efecto me tiene amargado.
Especialmente en un par de mapas concretos, es salvaje.

Seguramente no merezca la pena activarlo de lo malo que es el HDR10 con pocos Nits y termine quitándolo comiendome esa claridad de nuevo.
sephy86 escribió:Pensé que nunca lo diría pero hablando con amigos estoy llegando a la conclusión de que el modo Battlefield de Delta Force: el gameplay, las clases, la customizacion de armas, optimización.. me parece bastante mejor que este Battlefield.. Incluso los mapas del delta me parecen mucho mejor pensados y mas battlefield que los del 6 que son un caos y hechos con mala gana.

Acabo de pasar el día entero jugando al Delta Force después de jugar al BF6. Puse el Delta a 4K, FG, Reflex activado y todo al máximo con la nitidez al 100% subida. Me ha gustado más, no sé, algo hay que igual es que lleva mucho tiempo fuera ya pero me gusta más. Con el BF iba bien de gráficos y frames pero había algo en los gráficos que no me convencía del todo, era como un pequeño filtro o no sé cómo explicarlo. En frames los dos muy bien, Delta a 260 y BF6 a 180, quitándole cosas como el DLSS y el FG bajaba pero muy bien igual.

Conclusión, como la tuya. Como Delta saque más mapas y un BR ojo. Jugadores ahora mismo en BF casi la mitad que hace 2 días en Steam, Delta siempre los mismos más menos aunque claro, es gratis.

Saludos
Soy el único que no ha recibido los 12 bonos de XP por el error del primer día?
@Gunmachine la cosa sera alternarlos... cada un otiene lo suyo bueno .... pero si el delta a mi me ha gustado mucho hacia mucho tiempo que no disfrutaba, hay un par de mapas que se motan una de hostias muy divertidas... estilo metro XD esa parte e nC que hay un laboratorio con plantas rosas ... no es ni medio normal jajajajaja
Gunmachine escribió:

Acabo de pasar el día entero jugando al Delta Force después de jugar al BF6. Puse el Delta a 4K, FG, Reflex activado y todo al máximo con la nitidez al 100% subida. Me ha gustado más, no sé, algo hay que igual es que lleva mucho tiempo fuera ya pero me gusta más. Con el BF iba bien de gráficos y frames pero había algo en los gráficos que no me convencía del todo, era como un pequeño filtro o no sé cómo explicarlo. En frames los dos muy bien, Delta a 260 y BF6 a 180, quitándole cosas como el DLSS y el FG bajaba pero muy bien igual.

Conclusión, como la tuya. Como Delta saque más mapas y un BR ojo. Jugadores ahora mismo en BF casi la mitad que hace 2 días en Steam, Delta siempre los mismos más menos aunque claro, es gratis.

Saludos

Delta Force lleva muerto hace meses y te lo dice alguien que lo ha jugado bastante.... es un jodido campo de chetos y por las mañanas en diario es un jodido campo de bots. Es un chustaco de juego de hace 1 mes y pico para aquí.

Y lo siento mucho, pero ese juego ya no va a remontar, ni con BR ni sin BR y no hablemos ya de cuando BF6 saque el BR a finales de mes, ahi si que adios Delta y sobre todo adios para siempre a Warzone.

Cambiando de tema....o yo estoy ciego total o no hay un solo jodido sitio donde recargar balas en ningún mapa??

Llevo todo el finde jugando a Escalada y casi el 90% del tiempo voy con lo que seria Ingeniero y una vez que lanzo los cohetes que te dan, cojo y me dejo matar por el primero que me cruce porque ya se que no voy a poder recargar nunca mas cohetes porque ni dios se molesta en ir a por los tanques de los que pueden suministrar munición... [facepalm]
A ver si se expanden mapas y modos en HARDCORE, aunque ahora he echado unos Breakthrough en Hardcore y de Hardcore tenia la calavera, porque habia minimapa, posicion enemigos, camara 3a persona vehiculos...

También hay un Conquista Hardcore y es que no hay color, el juego baja 1 velocidad, la gente colabora más y no mueres tan bastamente porque sales en un mapa.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver si se expanden mapas y modos en HARDCORE, aunque ahora he echado unos Breakthrough en Hardcore y de Hardcore tenia la calavera, porque habia minimapa, posicion enemigos, camara 3a persona vehiculos...

También hay un Conquista Hardcore y es que no hay color, el juego baja 1 velocidad, la gente colabora más y no mueres tan bastamente porque sales en un mapa.

Lo que me jode es que poca gente juega HC.
Por la mañana con 30/40 de Ping habia pocos servers con gente, muchos con Bots.
Si está así nada más salir el juego no me quiero imaginar en unos meses...

Yo pongo fuego amigo/ extremo / clases con armas cerradas.

No entiendo cómo la gente no se cansa de tanto dorito en la cabeza, tener que vaciar un cargador , poder hacer respawn en cualquiera de la patruya etc etc.
Es un caos sin sentido Softcore.
@Protek
Grande!!!!!! Mil años que no te leia.

El Delta venia con un nuevo anticheat por IA y respaldado por un grupo grande de "buscadores", debe ser que ha quedado en "agua de borrajas", una lastima porque es un juego bastante bueno para ser gratis aunque el rollo clases Forntniteras lo destroce (ademas de un menú de autentica mierda, parecen maquinas Pachinko).

Pero me inclino mas hacialas voces que no estan del todo convencidos, lo siento raro y muy soso este Battlefield, se nota que esta hecho "muy gris" para intentar embaucar a la mayor cantidad de gente posible, no se han "arriesgado" nada y se nota porque no destaca en casi nada, diria que solo en ambientacion de combate.

Auguro un futuro no demasiado brillante porque no es tan "nicho" como los Battlefield buenos y eso va a hacer que no consigan una comunidad grande de fieles ni entre las nuevas generaciones ni entre los viejos fans, veremos que ocurre.
Victor14 escribió:Soy el único que no ha recibido los 12 bonos de XP por el error del primer día?

Ya somos dos.
Si tener 200k jugadores simultaneos es estar muerto, como sera el otro 99% de juegos en steam con menos jugadores...Pero si lo dice un usuario cualquiera de esta foro debe ser verdad

Imagen
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Hoy iba a probar a activar el HDR ( en mi monitor es muy malo), pero es que ese efecto me tiene amargado.

Seguramente no merezca la pena activarlo de lo malo que es el HDR10 con pocos Nits y termine quitándolo comiendome esa claridad de nuevo.

En mi monitor que es HDR QD-Oled 1000 nits (a priori idóneo para que se vea de pelotas), al principio la sensación era bastante similar a la primera imagen. Además el slider del HDR ingame está roto y da valores distintos. Los fiables son los del menú de inicio.

Una vez quitado el enlighten en documentos y el TAA, la sensación ha mejorado mucho. Pero ahí hay algo que no está bien del todo ni SDR ni HDR.
XTraskasX escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

En mi monitor que es HDR QD-Oled 1000 nits (a priori idóneo para que se vea de pelotas), al principio la sensación era bastante similar a la primera imagen. Además el slider del HDR ingame está roto y da valores distintos. Los fiables son los del menú de inicio.

Una vez quitado el enlighten en documentos y el TAA, la sensación ha mejorado mucho. Pero ahí hay algo que no está bien del todo ni SDR ni HDR.

En SDR con el enlighten y el TAA quitado lo tengo yo.
Y es terrible .
IIIBORTXIII escribió:Para los que jugais closed weapons...
¿No veis la clase de asalto un poco floja?.
Solo me compensa por la escopeta y el radiofaro.
A penas la juego.
Igual le vendría bien algo pero no se el que para ponerla al nivel de las otras tres.

Pero ...si esta op cabron que más quieres :-? [+risas]
Copo09 escribió:Mucha gente viene por aqui preguntando donde o que manera hay de poder comprarlo mas barato( me incluyo).

Gracias a @fulfidor que me ha dicho como hacerlo, he podido conseguirlo por 35€ y ahorrarme una pasta que nunca vienen mal y encima de una forma muy sencilla.

Voy a dejar aqui los pasos a seguir para un futuro si alguien vuelve a preguntar como conseguirlo mas barato:

- Ir a EA y poner la region de Ucrania
- Activar un plan de bienvenida de clearVPN de tres días para usar el premium gratis. Descarga el programa, enciendelo y pon una VPN de Ucrania
- Ir de nuevo a la web de EA play, seleccionar Battlefield 6 y vereis que os sale un precio de 1 699,00₴ que convertido a euros es algo mas de 35€, seleccionas comprarlo por EA y confirmas en tu banco
- Una vez comprado cancelas el plan de bienvenido de ClearVPN para que no te cobren el mes siguiente.
- A JUGAR!

Muchas gracias por compartirlo, lo acabo de hacer igual y ya lo tengo en mi biblioteca XD
ram escribió:
Victor14 escribió:Soy el único que no ha recibido los 12 bonos de XP por el error del primer día?

Ya somos dos.

Ya somos tres.
2733 respuestas