[HO] Battlefield 2042

kaveza2 escribió:
timoney escribió:Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..


A mi antes no me lo permitía, creo que ese fallo nos ocurre desde antes del parche.

Yo si pude, había una opción que la han quitado estos mamones, no me extraña que la gente se queje tanto.
timoney escribió:Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..


Sí se puede... Sólo cambiaron la forma de acceder al menú, busca un poco que tienes ahí la opción de cambiar los botones.
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..


Sí se puede... Sólo cambiaron la forma de acceder al menú, busca un poco que tienes ahí la opción de cambiar los botones.

Gracias, pero he mirado y no veo esa opción que dices, para cambiar los botones había una opción que estaba al margen de controller y keyboard y mouse, no me acuerdo cómo se llamaba, pero es que eso ya no está, si no es mucho pedir puedes poner un pantallazo o una guía de cómo hacerlo, sería de agradecer
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..


Sí se puede... Sólo cambiaron la forma de acceder al menú, busca un poco que tienes ahí la opción de cambiar los botones.

Gracias, pero he mirado y no veo esa opción que dices, para cambiar los botones había una opción que estaba al margen de controller y keyboard y mouse, no me acuerdo cómo se llamaba, pero es que eso ya no está, si no es mucho pedir puedes poner un pantallazo o una guía de cómo hacerlo, sería de agradecer


¿? Sigue como siempre...

Ratón y teclado/Global/el botón verde que te sale en la parte superior que pone "editar teclas" o algo asi...
Nixon Kane escribió:
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
Sí se puede... Sólo cambiaron la forma de acceder al menú, busca un poco que tienes ahí la opción de cambiar los botones.

Gracias, pero he mirado y no veo esa opción que dices, para cambiar los botones había una opción que estaba al margen de controller y keyboard y mouse, no me acuerdo cómo se llamaba, pero es que eso ya no está, si no es mucho pedir puedes poner un pantallazo o una guía de cómo hacerlo, sería de agradecer


¿? Sigue como siempre...

Ratón y teclado/Global/el botón verde que te sale en la parte superior que pone "editar teclas" o algo asi...

Vale! si ahora lo he visto, muchas gracias compi :D
metalgear escribió:@hugoboss69x son renders del juego quiero imaginar que como siempre pasa, primero en cgi que luego quedan en eso, con el mitico downgrade para que puedan jugar la mayoria de mortales, más cuando encima han tenido limites por tener que tener presente el fuego cruzado con las consolas, sinceramente veo esto a dia de hoy en un pc https://www.artstation.com/artwork/qQ96Vy y este juego estaría en otra liga distinta en la que anda a día de hoy.

La verdad! Sería la puta hostia si se viera así, pero también di la verdad, tú te fijas mucho cuando estás disparando o te están disparando? [carcajad]
hugoboss69x escribió:
metalgear escribió:@hugoboss69x son renders del juego quiero imaginar que como siempre pasa, primero en cgi que luego quedan en eso, con el mitico downgrade para que puedan jugar la mayoria de mortales, más cuando encima han tenido limites por tener que tener presente el fuego cruzado con las consolas, sinceramente veo esto a dia de hoy en un pc https://www.artstation.com/artwork/qQ96Vy y este juego estaría en otra liga distinta en la que anda a día de hoy.

La verdad! Sería la puta hostia si se viera así, pero también di la verdad, tú te fijas mucho cuando estás disparando o te están disparando? [carcajad]


ya ves, mejor poner un plano gris en tres dimensiones y muñecos y pistolas de monigote, total, tú te fijas mucho cuando están o te están disparando? XDDDDDD en serio.
a ver si en las web de key pega una bajada, entonces lo pillo, pero viendo como está no pago ni 45 ni 60€.
Drakenathan escribió:a ver si en las web de key pega una bajada, entonces lo pillo, pero viendo como está no pago ni 45 ni 60€.


Por 26,43€ he sacado hace unos días la versión estándar con VPN turka
Drakenathan escribió:a ver si en las web de key pega una bajada, entonces lo pillo, pero viendo como está no pago ni 45 ni 60€.


Si está a 36.
Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]
banters escribió:Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]


La mayoría de veces que ocurren estos problemas en los juegos es por tener algún tipo de periferico conectado que te da problemas al reconocerlo el juego como mando, ya sea un mando, joystic o volante/pedales.

Si tienes alguno de estos conectados, desconéctalo antes de iniciar el juego a ver si te tira ( es una puta mierda lo se, pero con ciertos juegos no queda otra)
banters escribió:Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]


Borra archivos profiles o algo asi de la carpeta bf2042 de documentos, se arregla así
kak4rot escribió:
Drakenathan escribió:a ver si en las web de key pega una bajada, entonces lo pillo, pero viendo como está no pago ni 45 ni 60€.


Por 26,43€ he sacado hace unos días la versión estándar con VPN turka


Podrías explicar cómo lo as hecho?
banters escribió:Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]



Yo lo he arreglado borrando todas las líneas llamadas" GstKeyBinding.infantry.ConceptYaw" del archivo profsave.profile que esta en documentos/Battlefield2042/settings

Puedes borrar el archivo entero pero reseteas toda la configuración.
Dark_Crystal escribió:
banters escribió:Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]


Borra archivos profiles o algo asi de la carpeta bf2042 de documentos, se arregla así

No encuentro esa carpeta, me puedes especificar por favor?

He conseguido montarme en un tanque y puedo girar perfectamente, es cuando voy a pie.
He restablecido todos los controles y sigue igual
banters escribió:
Dark_Crystal escribió:
banters escribió:Os va bien el juego? cuando inicio la partida el raton no gira hacia los lados, solo arriba y abajo.
Ya e mirado de todo, y nada en cuanto inicia no puedo girar [facepalm]


Borra archivos profiles o algo asi de la carpeta bf2042 de documentos, se arregla así

No encuentro esa carpeta, me puedes especificar por favor?

He conseguido montarme en un tanque y puedo girar perfectamente, es cuando voy a pie.
He restablecido todos los controles y sigue igual


Carpeta MIS DOCUMENTOS, BATTLEFIELD 2042.

Borra ek archivo de profile, settings y caché. O solo las lineas que comenta el usuario
@Gringo Alpha a ver tampoco te vayas al extremo [carcajad] que a mi también me gustaría que fuera así como en las imágenes del principio que se muestren, pero no… yo en lo q mas noto eso aunq este pegando tiros es aunq entre deprisa las habitaciones o lugares interiores que están pelaos pelaos… [reojillo]
Drakenathan escribió:@kak4rot para Steam????


Para Origin

Jusepe131 escribió:
kak4rot escribió:
Drakenathan escribió:a ver si en las web de key pega una bajada, entonces lo pillo, pero viendo como está no pago ni 45 ni 60€.


Por 26,43€ he sacado hace unos días la versión estándar con VPN turka


Podrías explicar cómo lo as hecho?


Entrando a Origin Turkia a través de un VPN Turko, y haces la compra desde la misma tienda de Origin de Turkia. No tiene más misterio, yo he usado una extensión VPN para Chrome.
kak4rot escribió:
Drakenathan escribió:@kak4rot para Steam????


Para Origin

Jusepe131 escribió:
kak4rot escribió:
Por 26,43€ he sacado hace unos días la versión estándar con VPN turka


Podrías explicar cómo lo as hecho?


Entrando a Origin Turkia a través de un VPN Turko, y haces la compra desde la misma tienda de Origin de Turkia. No tiene más misterio, yo he usado una extensión VPN para Chrome.


Con tu misma cuenta o creando otra?
Aun sigue el bug de cuando vas a empezar una partida, no te deja hacer respawn y tienes que cerrar el juego porque no te deja hacer nada solo ver el mapa desde arriba y ya. A ver si lo arreglan.
hugoboss69x escribió:@Gringo Alpha a ver tampoco te vayas al extremo [carcajad] que a mi también me gustaría que fuera así como en las imágenes del principio que se muestren, pero no… yo en lo q mas noto eso aunq este pegando tiros es aunq entre deprisa las habitaciones o lugares interiores que están pelaos pelaos… [reojillo]


Ya a ver, si yo incluso termino bajándole opciones gráficas para ganar visibilidad (en este no me ha hecho falta xD pero en el 1 y en el 5 se veian tran extremadamente bien que muchas veces costaba ver a los enemigos) y también es cierto que el impacto visual en los juegos, cuando llevas 3 meses ya ni te fijas, pero es una forma más que nada de decir que tampoco hay que conformarse.

Yo si te digo la verdad, ahora mismo lo que me haría volver al juego es que arreglen todos los bugs, hitmarkers y dispersión, que se acabe el spam de vehículos, los hovercraft voladores/que se puedan pedir vehiculos desde los edificios y que metan más armas y que las equilibren.
no lo encuentro por el foro, pero alguien sabe como cambiar de escuadron? es decir cambiar de uno a otro¿ gracias
albertoooooooooo escribió:
banters escribió:
Dark_Crystal escribió:
Borra archivos profiles o algo asi de la carpeta bf2042 de documentos, se arregla así

No encuentro esa carpeta, me puedes especificar por favor?

He conseguido montarme en un tanque y puedo girar perfectamente, es cuando voy a pie.
He restablecido todos los controles y sigue igual


Carpeta MIS DOCUMENTOS, BATTLEFIELD 2042.

Borra ek archivo de profile, settings y caché. O solo las lineas que comenta el usuario

Perfecto! ahora si, gracias gente
Gringo Alpha escribió:
hugoboss69x escribió:@Gringo Alpha a ver tampoco te vayas al extremo [carcajad] que a mi también me gustaría que fuera así como en las imágenes del principio que se muestren, pero no… yo en lo q mas noto eso aunq este pegando tiros es aunq entre deprisa las habitaciones o lugares interiores que están pelaos pelaos… [reojillo]


Ya a ver, si yo incluso termino bajándole opciones gráficas para ganar visibilidad (en este no me ha hecho falta xD pero en el 1 y en el 5 se veian tran extremadamente bien que muchas veces costaba ver a los enemigos) y también es cierto que el impacto visual en los juegos, cuando llevas 3 meses ya ni te fijas, pero es una forma más que nada de decir que tampoco hay que conformarse.

Yo si te digo la verdad, ahora mismo lo que me haría volver al juego es que arreglen todos los bugs, hitmarkers y dispersión, que se acabe el spam de vehículos, los hovercraft voladores/que se puedan pedir vehiculos desde los edificios y que metan más armas y que las equilibren.


El gunplay está muy mejorado, siguen habiendo algunos bugs pero nada que ver con el principio. Los vehículos es lo que hay, el juego es así, ahora mismo no hay ningún vehículo desbalanceado, aunque es una pena porque yo con mi hovercraft del infierno era feliz, pero bueno, siempre me quedará mi 4x4 con ametralladora de 30mm que tampoco está nada mal. Si le pusieran una 30mm al hover sí que me harían muy feliz, las granadas son una puta mierda. Y el misil TOW de los vehículos de 2042 está bugueado, no sigue el puntero. Y sí, lo de pedir vehículos en los edificios deberían quitarlo, junto con una revisión de los mapas con puntos de control en lo alto de rascacielos.
como se ponen los accesorios del arma en los modos de portal de bad company2?en juego la t no funciona y en el menu no me deja ponerlos,siempre salgo con el arma pelada.

Graciasd y saludos¡
P3l0ch0 escribió:como se ponen los accesorios del arma en los modos de portal de bad company2?en juego la t no funciona y en el menu no me deja ponerlos,siempre salgo con el arma pelada.

Graciasd y saludos¡


Cuando personalizas el arma en el menú (no en la partida porque ni funciona el sistema plus), el accesorio que pones en primer lugar es el que se te equipa.

Ni eso está acabado.
SuperKillo escribió:
P3l0ch0 escribió:como se ponen los accesorios del arma en los modos de portal de bad company2?en juego la t no funciona y en el menu no me deja ponerlos,siempre salgo con el arma pelada.

Graciasd y saludos¡


Cuando personalizas el arma en el menú (no en la partida porque ni funciona el sistema plus), el accesorio que pones en primer lugar es el que se te equipa.

Ni eso está acabado.


Eso es así, en los juegos originales no se podía cambiar de accesorio ingame.
Alguien ha probado lo del shader cache que habilitó Nvidia en unos drivers recientes con este juego ? Porque a mí me va bien en general pero si es verdad que puntualmente da un tironcillos.
chewy escribió:Alguien ha probado lo del shader cache que habilitó Nvidia en unos drivers recientes con este juego ? Porque a mí me va bien en general pero si es verdad que puntualmente da un tironcillos.


10gb y va como la seda, un compi lo aconsejo más atrás
Exitworldgamer escribió:
chewy escribió:Alguien ha probado lo del shader cache que habilitó Nvidia en unos drivers recientes con este juego ? Porque a mí me va bien en general pero si es verdad que puntualmente da un tironcillos.


10gb y va como la seda, un compi lo aconsejo más atrás

En donde es esa mieLda?
Exitworldgamer escribió:
chewy escribió:Alguien ha probado lo del shader cache que habilitó Nvidia en unos drivers recientes con este juego ? Porque a mí me va bien en general pero si es verdad que puntualmente da un tironcillos.


10gb y va como la seda, un compi lo aconsejo más atrás

Perfecto, esta noche lo pruebo [beer]
Me encantaría que pusieran un modo de juego sólo con cazas o helicópteros. Se sabe si lo van a poner?
MindTheGap escribió:Me encantaría que pusieran un modo de juego sólo con cazas o helicópteros. Se sabe si lo van a poner?

En portal lo puedes crear tu, ellos no lo van a poner
anibaltw escribió:
MindTheGap escribió:Me encantaría que pusieran un modo de juego sólo con cazas o helicópteros. Se sabe si lo van a poner?

En portal lo puedes crear tu, ellos no lo van a poner


Y xq no lo iban a poner! En el Battlefield 4 había un modo que se llamaba "Superioridad aérea"...había los modos que digo precisamente. No me parecería tan raro.
hugoboss69x escribió:
Exitworldgamer escribió:
chewy escribió:Alguien ha probado lo del shader cache que habilitó Nvidia en unos drivers recientes con este juego ? Porque a mí me va bien en general pero si es verdad que puntualmente da un tironcillos.


10gb y va como la seda, un compi lo aconsejo más atrás

En donde es esa mieLda?


Panel de nvidia en general, cache sombreador
Battlefield 2042 sufre una sangría: el 70% de jugadores lo abandona dos semanas después de su estreno

Bueno pues esto pocas veces se ve la verdad. Y es bastante triste. Como fan veterano de la saga, se ve como un verdadero fracaso. Presumen de ventas porque nos engañaron a la mayoría, pero ocultan las devoluciones y, es seguro qué esto, al igual que con CD Project, no caerá en el olvido por la comunidad. A ver quien es el guapo que pilla nada ya de ésta gente de salida.

Leí que quieren expandir el juego y enlazarlo con un Shooter hero creo que se llama, vamos tipo Apex o Fornite, a mi parecer han perdido totalmente el juicio y el norte y no están escuchando a la comunidad la cual responde como nunca.
2 semanas les ha durado el juego y no les ha dado tiempo ni a parchearlo.

Imagen

Envidia a los que lo disfrutáis, pero yo me pongo y no duro ni 4 partidas...ya ni en Portal prácticamente que es lo que nos atrae a los veteranos, al final acabo jugando a B4 nuevamente en la sesión.

Saludos!
A todos nos ha quedado claro de que el juego no te ha gustado y lo han rajado y tal... Pero porque seguir machacándolo (?)

No es por nada men pero eres un pesado, sin acritud eh. El otro día un usuario te dijo que dejarás ya el tema pero aquí sigues.

Justo cuando ya se hablaba de otras cosas [facepalm]
El-Gabo escribió:A todos nos ha quedado claro de que el juego no te ha gustado y lo han rajado y tal... Pero porque seguir machacándolo (?)

No es por nada men pero eres un pesado, sin acritud eh. El otro día un usuario te dijo que dejarás ya el tema pero aquí sigues.

Justo cuando ya se hablaba de otras cosas [facepalm]


Tu sabes leer Y COMPRENDER?

El otro usuario hizo hincapié en no ridiculizar el juego, y fui bastante claro con lo que le respondí, no lo he olvidado tampoco.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy comentando ahora, es una noticia reciente, bastante llamativa y que tiene que ver con la situación del juego y su comunidad. NADA QUE VER con la opinión que yo tenga de él. Que como bien dices, ya la dejé bien clara.

Y lo de pesado...míratelo por tu parte primero. Sin ACRITUD.
No sé Man pero se nota a leguas la toxicidad en su comentario, la hostilidad, mire cómo has respondido.....

Hay formas y formas para informar de algo sin tener que meter más leña al fuego.
El-Gabo escribió:No sé Man pero se nota a leguas la toxicidad en su comentario, la hostilidad, mire cómo has respondido.....

Hay formas y formas para informar de algo sin tener que meter más leña al fuego.


Si pongo el titulo de la noticia y me voy, lo llamarás toxicidad, si hago comentario del mismo con todo el respeto, también lo tacharás de lo mismo y así haga como lo haga.

Y lo de hostilidad, mírate tu primero el hecho de lanzarte a descalificar a la gente [oki]

No cuentes conmigo para seguir ensuciando el hilo.
Micropagos escribió:@DAVIDSM4K

Yo no he jodido ningun juego.

me paece a mi que chi! [looco]

leo por arriba que como para fiarse de esta gente de salida a partir de ahora XD hablando de EA, hay que reirse
Metalyard escribió:
El-Gabo escribió:A todos nos ha quedado claro de que el juego no te ha gustado y lo han rajado y tal... Pero porque seguir machacándolo (?)

No es por nada men pero eres un pesado, sin acritud eh. El otro día un usuario te dijo que dejarás ya el tema pero aquí sigues.

Justo cuando ya se hablaba de otras cosas [facepalm]


Tu sabes leer Y COMPRENDER?

El otro usuario hizo hincapié en no ridiculizar el juego, y fui bastante claro con lo que le respondí, no lo he olvidado tampoco.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy comentando ahora, es una noticia reciente, bastante llamativa y que tiene que ver con la situación del juego y su comunidad. NADA QUE VER con la opinión que yo tenga de él. Que como bien dices, ya la dejé bien clara.

Y lo de pesado...míratelo por tu parte primero. Sin ACRITUD.


A mí que bajen o suban los jugadores poco me importa. Lo que me importa es que el juego está/sigue sin pulir a pesar de los parches y es vergonzoso que el bug de no poder revivir sigue ahí, solo que parcheado de mala manera, ya que simplemente han puesto una cuenta atrás que te revive instantáneamente al pasar 30 segundos, pero por ejemplo sigues sin poder ir al respawn ni te pueden revivir cuando estás en contacto con paredes. A mi el juego me gusta y si sacan contenido regularmente voy a seguir jugando y quizá pagando, pero si no solucionan antes estos bugs, o la mierda de puntos de control de los rascacielos, de mi bolsillo no ven ni un duro más.

Como nota curiosa, ayer estaba jugando avance como defensa en el puto caleidoscopio y después de 20 minutos en el puto punto de control del rascacielos me quejé por el chat de que eso estaba roto y era aburrido jugar así, y la gente respondiendo con comentarios como "get good" o que "si no te gusta no sé qué haces jugando".

Resumen: La gente es idiota, tanto los haters que no son capaces de ver nada bueno en el juego, como los fanboys que no son capaces de reconocer los fallos.
El-Gabo escribió:No sé Man pero se nota a leguas la toxicidad en su comentario, la hostilidad, mire cómo has respondido.....

Hay formas y formas para informar de algo sin tener que meter más leña al fuego.


A ver, aunque día atrás quizás se le veía más cabreado con el juego, que lo entiendo porque menuda han liado, yo no veo tan malintencionado su mensaje ahora mismo, incluso dice que intenta jugar y nada.

El juego no ha salido como debería haber salido y eso es una verdad como una casa, poco a poco van arreglando pero no es suficiente y sobre todo, no nos tenemos que conformar.

Tener crítica es muy diferente a incendiar los foros, en este caso el compañero ha compartido información real de que la gente se está cansando y eso es verídico.

Por cierto @Metalyard has probado el modo RUSH? ahora mismo para mi es de lo más divertido de BF2042.
@Metalyard es q 4 partidas como te cuadre un Avance fuerte se te va a 40mins… 2h 40mins ya va siendo hora de levantarse un rato xD yo lo disfrutó la verdad, pero como lo lleven por un camino hero shooter… que no cuenten conmigo, que para eso está Apex vaya.
hugoboss69x escribió:@Metalyard es q 4 partidas como te cuadre un Avance fuerte se te va a 40mins… 2h 40mins ya va siendo hora de levantarse un rato xD yo lo disfrutó la verdad, pero como lo lleven por un camino hero shooter… que no cuenten conmigo, que para eso está Apex vaya.


No no, lo que han dicho es que van a sacar OTRO BF con formato hero shooter, supongo que f2p y ¿quizá para móviles?
@scrubhead Sí si, lo he jugado, pero los mapas son un problema para mí, y es probar lo mismo en Puerto de Arica ( que para mi, es el mejor mapa remasterizado que han hecho [amor] ) y es un "joder aquí sí"...será la sangre veterana.

Otra cosa, justamente en Portal, más concretamente con la M416, se me bloquea el arma tras salir de un tanque impidiéndome usar la mirilla...es un bug que me pasa muy a menudo, os pasa a vosotros?

@hugoboss69x Yo lo disfruto un par de partidas pero en cuanto veo todas las carencias frente a B4, el hitbox y demás cosas que ya sabemos todos, acabo abandonando y poniéndome el 4.

Una de las cosas que más rabia me da es que el ingeniero no pueda usar RPG y minas a la vez...es un WTF.

Por cierto, he leído por ahí que quieren meter un mapa nuevo llamado "exposure" o algo así...

[bye]

PD: Sí, al parecer el siguiente Battlefield será un Hero Shooter, de ahí que hayan contratado al director de Apex Legends [noop]

EA pone al jefe de Apex Legends a cargo de Battlefield 2042
Dark_Crystal escribió:
hugoboss69x escribió:@Metalyard es q 4 partidas como te cuadre un Avance fuerte se te va a 40mins… 2h 40mins ya va siendo hora de levantarse un rato xD yo lo disfrutó la verdad, pero como lo lleven por un camino hero shooter… que no cuenten conmigo, que para eso está Apex vaya.


No no, lo que han dicho es que van a sacar OTRO BF con formato hero shooter, supongo que f2p y ¿quizá para móviles?


No, dice que BF vira o gira a ser un hero shooter no que vayan a sacar 2 BF uno el normal y otro hero shooter, no es así. BF se convertirá en hero shooter o esa es la intención que tienen.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... der-975523
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
hugoboss69x escribió:@Metalyard es q 4 partidas como te cuadre un Avance fuerte se te va a 40mins… 2h 40mins ya va siendo hora de levantarse un rato xD yo lo disfrutó la verdad, pero como lo lleven por un camino hero shooter… que no cuenten conmigo, que para eso está Apex vaya.


No no, lo que han dicho es que van a sacar OTRO BF con formato hero shooter, supongo que f2p y ¿quizá para móviles?


No, dice que BF vira o gira a ser un hero shooter no que vayan a sacar 2 BF uno el normal y otro hero shooter, no es así. BF se convertirá en hero shooter o esa es la intención que tienen.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... der-975523


Hobby consolas

Te pongo el tweet que usan para la noticia:

"The next Battlefield title is scoped as a hero shooter of sorts - It's not a removal of specialists, but an enhancement of them."

Es decir, que EL SIGUIENTE JUEGO DE BATTLEFIELD va a ser un hero shooter, lo que decía en el otro mensaje. El compañero temía que convirtieran EL BF ACTUAL, 2042, en un hero shooter. Eso NO es lo que dijo el bueno de Tom.
5197 respuestas