[HO] Battlefield 2042

Dark_Crystal escribió:
anibaltw escribió:Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen


que hay mucho agricultor frustrado por ahí?

Que si algo funciona, no lo toques, y si lo vas a tocar, hazlo escuchando a la comunidad
yo e borrado el juego de mi pc y lo e vuelto a instalar y sigue igual, no me deja mover el raton a derechas ni a izquierdas.
toi desesperado ya de esta cagada de juego xd...
avisadorr escribió:yo e borrado el juego de mi pc y lo e vuelto a instalar y sigue igual, no me deja mover el raton a derechas ni a izquierdas.
toi desesperado ya de esta cagada de juego xd...


Borra la carpeta de Battlefield en mis documentos y vuelve a iniciar el juego . Vas a perder la configuración que tengas en los ajustes del juego pero luego la vuelves a poner y listo . Ya me contarás . Un saludo
avisadorr escribió:yo e borrado el juego de mi pc y lo e vuelto a instalar y sigue igual, no me deja mover el raton a derechas ni a izquierdas.
toi desesperado ya de esta cagada de juego xd...


tienes algun gamepad o mando instalado?

tambien emuladores de gamepad, drivers o parecidos

quita todos los usb que tenga conectados y deja solo el raton y teclado
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Vaya joya acabo de encontrar, no lo habia visto antes. Enserio la han pagado a alguien por hacer esto? El peor soundtrack que he visto en un videojuego. Es vergonzoso. [facepalm]



Es que hasta eso [qmparto] [qmparto]

Viniendo de ésto, no me jodas!



Se dignarán a meter Asalto y Conquista en todo Portal o hay que esperar al siguiente fascículo?
Lo de la restauración de XP en los servers privados ( La verdadera joya de éste juego y por la que debería apostar fuertemente) como que pasando...mejor seguir enterrando el juego...

PD: A los que os no os vaya fino el juego y seáis de NVIDIA, he abierto un hilo con una novedad que trae nueva los Drivers que podría daros un boost de FPS o cuanto menos estabilizar los juegos, y en éste también puede que lo notéis, pasaros por AQUÍ



Wooooow!

Mucha más estabilidad, gracias tio, por cierto, si pongo dlss + 30 fps eh? Lo han arreglado.
zorhack escribió:
avisadorr escribió:yo e borrado el juego de mi pc y lo e vuelto a instalar y sigue igual, no me deja mover el raton a derechas ni a izquierdas.
toi desesperado ya de esta cagada de juego xd...


Borra la carpeta de Battlefield en mis documentos y vuelve a iniciar el juego . Vas a perder la configuración que tengas en los ajustes del juego pero luego la vuelves a poner y listo . Ya me contarás . Un saludo



E borrado la carpeta cache que esta dentro de la carpeta battlefield 2042 y nada e iniciado el juego de nuevo y no funciona. borro la carpeta de bt2042 completa ?
Comunicado de DICE sobre las skins [plas]

A mi también me ha pasado lo del ratón [facepalm]

Lo he arreglado borrando todas las líneas llamadas" GstKeyBinding.infantry.ConceptYaw" del archivo profsave.profile que esta en documentos/Battlefield2042/settings
@Exitworldgamer Te funcionó? Me alegro compi, yo estoy notando mejoras en los juegos que voy probandolo.

El DLSS está roto en éste juego la verdad...No está bien implementado.

Saludos!
avisadorr escribió:
zorhack escribió:
avisadorr escribió:yo e borrado el juego de mi pc y lo e vuelto a instalar y sigue igual, no me deja mover el raton a derechas ni a izquierdas.
toi desesperado ya de esta cagada de juego xd...


Borra la carpeta de Battlefield en mis documentos y vuelve a iniciar el juego . Vas a perder la configuración que tengas en los ajustes del juego pero luego la vuelves a poner y listo . Ya me contarás . Un saludo



E borrado la carpeta cache que esta dentro de la carpeta battlefield 2042 y nada e iniciado el juego de nuevo y no funciona. borro la carpeta de bt2042 completa ?


Si, borra toda la carpeta de documentos del juego . Luego debería funcionar .
vale ya funciona, borre la carpeta battlefield 2042 de mis documentos y listo a jugar...

gracias gente.
avisadorr escribió:vale ya funciona, borre la carpeta battlefield 2042 de mis documentos y listo a jugar...

gracias gente.


Si no os va el mouse, solo se borra los archivos Profile_save de la carpeta Settings de B2042 de Documentos.
El caché es recomendable borrarlo cada cierto tiempo.

Saludos!
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Te funcionó? Me alegro compi, yo estoy notando mejoras en los juegos que voy probandolo.

El DLSS está roto en éste juego la verdad...No está bien implementado.

Saludos!


Tio no, algo han hecho en esta actu, que me suben a +30 con Dlss calidad. Prometido. Mañana volveré a testear, pero lo he hecho dos veces y literal, ahora mismo estoy jugando muy muy bien.

Y tu truco sin duda, no tengo stuttering y lo noto como si hubieran puesto un buen parche jajajaj

Edito: confirmo que me va el dlss, acabo de probar en el mapa del desierto, tumbado en una zona que me marcaba 76fps (no sé por qué tan poco) pued quitando dlss se queda en 54.

Tengo fotos

Imagen

https://imgur.com/a/SDjmYmI
@Exitworldgamer Me refería al "truco" jajaja

Me alegro!! SI me haces el favor, postealo en el hilo que abrí para que quede constancia y la gente se atreva a probarlo!
Que merece la pena que la gente pueda ganar mejoras de rendimiento en sus juegos gratis!

Saludos!!
anibaltw escribió:Vaya joya acabo de encontrar, no lo habia visto antes. Enserio la han pagado a alguien por hacer esto? El peor soundtrack que he visto en un videojuego. Es vergonzoso. [facepalm]


Lo ha hecho la ganadora de un Oscar a mejor banda sonora, hay partes que me recuerdan al menú de espera entre partidas del COD Modern Warfare 2.
Una ultima pregunta, tengo instalado MSI Afterburner y en todos mis juegos me aparecen los datos de la gradoca, cpu etc… pero en este bt2042 no me aparecen, sabeis x que puede ser ?

Gracias
anibaltw escribió:Comunicado de DICE sobre las skins [plas]



Deja ya de sorprenderme con cagadas [qmparto] [qmparto] !!!

Es increíble, verlo para creerlo...
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Comunicado de DICE sobre las skins [plas]



Deja ya de sorprenderme con cagadas [qmparto] [qmparto] !!!

Es increíble, verlo para creerlo...



🤷‍♂️
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Comunicado de DICE sobre las skins [plas]



Deja ya de sorprenderme con cagadas [qmparto] [qmparto] !!!

Es increíble, verlo para creerlo...

Cagadas de qué, ¿habéis parado un segundo siquiera a leer o intentar entender el comunicado?, os están explicando que las skins llevan hechas meses y están dedicadas a eventos o temporadas determinadas del año y que no afectan en nada al trabajo de corrección de errores que están actualmente solventando estas semanas.
@Metalyard Nunca sabremos si han reculado o no, pero bueno, veremos con que nos sorprenden mañana.

Y lo de poner al zampella seria buena noticia si le dieran carta blanca y pudiera tocar todo, pero me da que ya es tarde y sera para el proximo battlefield

@JyL Es un control de daños de manual, que casualidad nadie habia hablado de eventos ni cosas estacionales hasta que se ha filtrado la skin de papa noel. Obviamenteno sabemos lo que querian hacer en un principio pero visto lo visto...
@JyL Y qué te van a decir compi? Que sí les ha retrasado en el desarrollo del juego o de ahora hacer los parches?

Pero es que además se les filtra la historia...

Mira que soy fan de la saga, éste era nuestro Battlefield tío, pero qué cagada de desarrollo y de dirección...
avisadorr escribió:Una ultima pregunta, tengo instalado MSI Afterburner y en todos mis juegos me aparecen los datos de la gradoca, cpu etc… pero en este bt2042 no me aparecen, sabeis x que puede ser ?

Gracias


Tienes que abrir riva tunner, que es el software que realmente te muestra esos datos al jugar, lo tienes como un icono de una pantalliza azul que tienes en la barra de windows al lado de la hora, en los iconos ocultos, le das a añadir (Add en verde abajo a la izquierda) y te vas a la carpeta de instalación del juego dependiendo de la unidad donde la instalases:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 2042\

Y ahi seleccionas "BF2042_launcher.exe" para añadirlo, con eso ya lo tienes, recuerda no darle a cerrar la ventana de riva tunner, si no al icono _ que es para minimizar, ya que si das a la X se cierra


Pues esto es lo mejor que le podía pasar a la saga Battlefield viendo lo que lleva pasando últimamente... Vince es un crack y está detrás de juegazos.. los Titanfall son una maravilla y una saga infravalorada.

La putada es que no creo que en este último vaya a poder cambiar mucho sus decisiones pero para el siguiente seguro que sí.
(mensaje borrado)
Menudo vicio en el modo asalto 2042, no me canso de decir que en modos más pequeños el juego funciona mucho mejor, conquista 64 jugadores en servidores oficiales!
Yo creo que he conseguido arreglar la frustración y insatisfacción que provoca el juego, no he jugado en 1 semana y estoy jugando al Battlefield 1, ya he vuelto a pasármelo bien y he olvidado todo lo malo, merece la pena.
avisadorr escribió:
Darriell escribió:Un amigo y yo estamos igual con el tema del ratón,acabamos de entrar los dos para probar el parche e imaginar nuestra cara cuando vemos que ninguno de los dos podemos mover el ratón a izquierda y derecha ,solo arriba y abajo.Surrealista.



gente nadie que este online sabe como arreglar esta mierda ?


Borrando unos archivos se soluciona, lo leí hace poco en un grupo de WhatsApp. Pero no recuerdo exactamente cuales

Edit: documentos/battlefield2042/settings, unos archivos que se llaman prosafe
el hate en reddit a raíz de las skins de navidad es colosal, lo de este hilo se queda en nada.

y ea mientras tanto haciendo control de daños y diciendo que quiere ampliar el universo batelfield y contratando estudios y gente

está bastante claro que quieren que vaterfield se convierta en su puta del coño de oro y unos cuantos angry nerds no les van a cambiar su hoja de ruta ni un milímetro

será interesante ver cómo acaba todo esto

Ha nacido Váterfield
JyL escribió:Entre esto y lo anterior, te aseguro que esto es lo mejor que le podía pasar a la franquicia, el tipo es brillante cuando está al mando. Existe un odio irracional a todo lo que huela a COD pero es que Zampella es además Titanfall, Apex Legends, Jedi: Fallen Order, Medal of Honor, si es o no es el adecuado ya se verá, pero desde luego es mejor que lo que teníamos ayer y 3 franquicias exitosas le avalan. Sea como sea, sino es para este, estoy seguro que para el siguiente titulo se podrá respirar mas tranquilo con él al frente y no el despropósito de ahora.

Me preocuparía mas por el resto del articulo que por la elección de Vince.


Bueno, veremos. Yo no pienso que sea odio a COD u otras sagas, todos sabemos como es el COD, Apex... y lo que te va a ofrecer, el problema es que quieran convertir todos los juegos en lo mismo, cada juego tendría que mantener su identidad, como dijo algún compañero unos posts atrás, este era un juego arcade pero con su toque de seriedad, destacando sus gráficos, sonido, etc... ahora no sé ni que tenemos.

A ver si con este hombre arreglan esto y lo vuelven a un battlefield y los nuevos mapas sean más ajustados a lo que se necesita.

El hate de las skins es comprensible, aunque las tuvieran desde hace tiempo, no te pones a hacer eso si ves que vas a sacar al mercado una beta.
@Dark_Crystal

Están siguiendo los pasos de COD, y quieren crear un ecosistema (movil, juego, BR) que han visto que es lo que realmente da pasta. Y luego Portal como control de daños, pero hasta eso les ha salido rana.

Lo que yo no entiendo es porque no hacer esto con la saga Medal of Honor que está muerta y así revivirla ya que casa más con lo que quieren hacer que usar el nombre Battlefield. Bueno obviamente, sí se porque, para utilizar el nombre/marca que tiene tirón, igualmente la jugada les ha salido cara, ya que se han terminado de cargar la comunidad que tenian y la nueva que han traido ya se ha aburrido xd.

Estoy esperando el próximo anuncio que hagan donde digan que no van a sacar más entregas numeradas y que se va a convertir en un juego como servicio xD, tiempo al tiempo. Con este nuevo anuncio de ( tranquilos no lo vamos adejar morir vamos a seguir desarrollando) me suena a leguas a eso.

RIP Battlefield.

Y lo que más gracia me hace de las skins es ver como no han aprendido absolutamente nada de lo que les ocurrió con BFV. Y todavía me hace más gracia, cuando dijeron lo de que recortaban la campaña para hacer un multi sin precedentes xDD es que te tienes que reir.
anibaltw escribió:Comunicado de DICE sobre las skins [plas]

Un resumen muy bueno del estado de la insdustria actualmente.

Están muy centrados en ofrecer un "live service", eventos especiales, misiones semanales, etc ... pero se olvidan que todo eso tienen que construirlo por encima de un buen juego y sin bugs.

A ver si Zampella no se olvida de poner los cimientos antes de ponerse a construir el tejado.

Cagadas de qué, ¿habéis parado un segundo siquiera a leer o intentar entender el comunicado?, os están explicando que las skins llevan hechas meses y están dedicadas a eventos o temporadas determinadas del año y que no afectan en nada al trabajo de corrección de errores que están actualmente solventando estas semanas.

Cagada maestra, deberian estar haciendo ahora las Skins, y lo que deberia llevar meses hecho es el juego [qmparto]
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal

Están siguiendo los pasos de COD, y quieren crear un ecosistema (movil, juego, BR) que han visto que es lo que realmente da pasta. Y luego Portal como control de daños, pero hasta eso les ha salido rana.

Lo que yo no entiendo es porque no hacer esto con la saga Medal of Honor que está muerta y así revivirla ya que casa más con lo que quieren hacer que usar el nombre Battlefield. Bueno obviamente, sí se porque, para utilizar el nombre/marca que tiene tirón, igualmente la jugada les ha salido cara, ya que se han terminado de cargar la comunidad que tenian y la nueva que han traido ya se ha aburrido xd.

Estoy esperando el próximo anuncio que hagan donde digan que no van a sacar más entregas numeradas y que se va a convertir en un juego como servicio xD, tiempo al tiempo. Con este nuevo anuncio de ( tranquilos no lo vamos adejar morir vamos a seguir desarrollando) me suena a leguas a eso.

RIP Battlefield.

Y lo que más gracia me hace de las skins es ver como no han aprendido absolutamente nada de lo que les ocurrió con BFV. Y todavía me hace más gracia, cuando dijeron lo de que recortaban la campaña para hacer un multi sin precedentes xDD es que te tienes que reir.


En realidad los "hardcore gamers" critican mucho los fifa, cod, nbalive, etc. pero al final es lo que quieren los fans de los juegos, cambios jugables mínimos y mejores gráficos cada año (mira halo infinite, el mismo juego de hace 20 años y triunfando). El "error" de ea ha sido usar la franquicia Battlefield para construir su universo live service fps, pero no nos engañemos, hace años que Battlefield era un fps bastante menor y bastante despreciado por sus propios "fans". Esperemos unos meses/años y quizá no sale mal la cosa, al fin y al cabo en juegos fps "milsim" con vehículos aire y tierra tampoco tenemos mucho donde elegir y el hecho de no estar anclados a una época histórica concreta creo que es muy positivo para el juego. A mi el realismo y la inmersión me la sudan, creo que los videojuegos no están para ser realistas, estan para ser divertidos. No me gusta el rollo cartoon de fortnite pero tampoco necesito una sobriedad total, quitando las caras y expresiones de los rostros de los operadores de bf2042 (y esas frases cutres), que parecen sacados de un círculo jipioso podemita, las skins que les cubren la cara no están mal y creo que si tiran más de sus propios concept arts y menos de copiar a fortnite el juego puede acabar bien.

Yo creo que con bf1 se sacaron la chorra, es un fps increíble y el que quiera un fps serio siempre tendrá ese juegazo, bf2042 no tiene nada que ver.
654321 escribió:Cagada maestra, deberian estar haciendo ahora las Skins, y lo que deberia llevar meses hecho es el juego [qmparto]


He aquí otro genio, que se piensa que un diseñador de imagen multimedia, de 3D, modelador o similar que se haya encargado de hacer las skins (que por cierto, suelen ser estudios externos como alguno que hay en España como Elite3D recién comprada por 2K) debería de arreglar la parte de los programadores. [ironic mode on]100% seguro que si ese diseñador no hubiera estado haciendo un gorrito de papa noel, el juego sería una pasada, un 99 de media en Metacritic, si si si si... [ironic mode off]
albertoooooooooo escribió:
654321 escribió:Cagada maestra, deberian estar haciendo ahora las Skins, y lo que deberia llevar meses hecho es el juego [qmparto]


He aquí otro genio, que se piensa que un diseñador de imagen multimedia, de 3D, modelador o similar que se haya encargado de hacer las skins (que por cierto, suelen ser estudios externos como alguno que hay en España como Elite3D recién comprada por 2K) debería de arreglar la parte de los programadores. [ironic mode on]100% seguro que si ese diseñador no hubiera estado haciendo un gorrito de papa noel, el juego sería una pasada, un 99 de media en Metacritic, si si si si... [ironic mode off]

No, para nada, es cuestión de EA de tener la gente adecuada en cada momento de desarrollo, asi que cagada suya de nuevo.

Si no tienen trabajo que darle a un diseñador mas que hacer accesorios para productos que aun no existen, es un problema de planificación suyo.
654321 escribió:
albertoooooooooo escribió:
654321 escribió:Cagada maestra, deberian estar haciendo ahora las Skins, y lo que deberia llevar meses hecho es el juego [qmparto]


He aquí otro genio, que se piensa que un diseñador de imagen multimedia, de 3D, modelador o similar que se haya encargado de hacer las skins (que por cierto, suelen ser estudios externos como alguno que hay en España como Elite3D recién comprada por 2K) debería de arreglar la parte de los programadores. [ironic mode on]100% seguro que si ese diseñador no hubiera estado haciendo un gorrito de papa noel, el juego sería una pasada, un 99 de media en Metacritic, si si si si... [ironic mode off]

No, para nada, es cuestión de EA de tener la gente adecuada en cada momento de desarrollo, asi que cagada suya de nuevo.

Si no tienen trabajo que darle a un diseñador mas que hacer accesorios para productos que aun no existen, es un problema de planificación suyo.


Por supuesto que es culpa suya! Pero no de una skin de mierda, que no tiene nada que ver... De nuevo se está criticando demasiadas cosas, cuando de momento, lo único que han hecho desde DICE, es sacar 3 parches en 2 semanas...

Que si, que el juego salió roto, en beta, con bugs, descompensadas armas y vehículos... pero lo están intentando arreglar, no meterte compras in-game, o skins ridículas (que de nuevo, aunque las metieran, tampoco pasa nada porque llevarán hechas tiempo y son gratis), ni demás historias. Criticáis que estén haciendo skins en lugar de hacer el juego, cuando es justo lo que están haciendo (arreglar el juego)... [facepalm]
davinelulinvega escribió:Battlefield 2042 en 6 meses
Imagen


lo que mola de esa imagen es que NO ES UN MONTAJE [flipa]
albertoooooooooo escribió:
654321 escribió:Cagada maestra, deberian estar haciendo ahora las Skins, y lo que deberia llevar meses hecho es el juego [qmparto]


He aquí otro genio, que se piensa que un diseñador de imagen multimedia, de 3D, modelador o similar que se haya encargado de hacer las skins (que por cierto, suelen ser estudios externos como alguno que hay en España como Elite3D recién comprada por 2K) debería de arreglar la parte de los programadores. [ironic mode on]100% seguro que si ese diseñador no hubiera estado haciendo un gorrito de papa noel, el juego sería una pasada, un 99 de media en Metacritic, si si si si... [ironic mode off]


Esa parte del presupuesto dedicado al diseñador del puto papa noel se podría haber destinado a más programadores y testers, así que no vayas tú de genio.

JyL escribió:Cagadas de qué, ¿habéis parado un segundo siquiera a leer o intentar entender el comunicado?, os están explicando que las skins llevan hechas meses y están dedicadas a eventos o temporadas determinadas del año y que no afectan en nada al trabajo de corrección de errores que están actualmente solventando estas semanas.


Sí claro, no afecta al trabajo de ahora porque las skins ya están hechas, pero si afectó en el momento que se hicieron, ya que esos recursos se podrían haber dedicado a cosas importantes del juego y no hacer una puta skin de papa noel.



Me he tenido que comer 75 rangos de soldado sin poder cambiar de munición en el menú plus, porque estaba bugeado jugando en modo alternativo en consola (corregido en el parche #3), os aseguro que cuesta menos dinero el haber testeado/arreglado esa tonteria, que hacer un puto papa noel.
@albertoooooooooo no puedo hablar del juego en sí por que no lo tengo, de hecho me estoy documentarlo para cogerlo, pero, creo, que hay mucha queja en general de que ha salido demasiado roto ( como todos los juegos actualmente ) y esta vez, dice está pagando el plato roto de que la gente empieza a estar cansada de que cada santo juego que sale, estés un mes para poderlo jugar en condicinoes en vez de hacerlo desde la salida, es lo que deduzco.

Que es como todos los battlefield ? estoy deacuerdo, que salen con X fallos y van arreglando y dejando al día... insisto en la parte que desconozco totalmente fallos gordos por que no lo tengo.

esperemos que dejen el juego megamolón en poco tiempo.
Os olvidáis de un pequeño detalle con respecto a las skins... se supone que esto es un juego basado en la guerra moderna.

En la guerra LA GENTE NO VA VESTIDA DE PAPÁ NOEL. VA VESTIDA DE SOLDADO. Esto no es el puto fornite, ostia ya.
Esta claro que como ha salido BF2042 da para mucho debate.Yo creo que casi todo el mundo guste o no , pues vera el juego no ha salido lo que se dice bien ,su futuro,que quieren hacer...como minimo algo incierto .

Dicho esto, no le tengo ninguna mania a EA pero viendo su historial, una compañia donde su mega gallina de oro que es Fifa con su cromos, que le da unas ganancia...Una compañia que ha cogido un IP nueva con un potencial tremendo como Anthem y se la cargan¿Que esperamos ? A lo mejor soy muy agorero, pero si miras las cosas que han hecho....Estan en su linea jeje.

Yo lo juego a ratos con el EA Pro,me entretengo en ese caos que es y que muchas veces no te enteras de nada jeje .
Veremos que pasa con BF2042 e importante, que apoyo tiene por parte de la comunidad.

Saludos jugones.
anikilador_imperial escribió:Os olvidáis de un pequeño detalle con respecto a las skins... se supone que esto es un juego basado en la guerra moderna.

En la guerra LA GENTE NO VA VESTIDA DE PAPÁ NOEL. VA VESTIDA DE SOLDADO. Esto no es el puto fornite, ostia ya.


Ya no solo eso, sino que se supone que el mundo está en su tercera guerra mundial y están los No Patriots luchando y sobre viviendo.

Y los ves en el juego soltando chorradas en plan
" Creo que me ha dado un tirón"
( Leer poniendo voz de payaso).

Vamos que se les ve muy preocupados por la situación mundial en la que la humanidad se encuentra según que indica el juego...

Fuera del lore absolutamente y sacada de inmersión total....Hola, Papá Noel [qmparto] [qmparto] !!

PD: Es todo una desfachatez.
anikilador_imperial escribió:Os olvidáis de un pequeño detalle con respecto a las skins... se supone que esto es un juego basado en la guerra moderna.

En la guerra LA GENTE NO VA VESTIDA DE PAPÁ NOEL. VA VESTIDA DE SOLDADO. Esto no es el puto fornite, ostia ya.


ejemmm

Imagen
@Dark_Crystal No me creo que seas tan inocente como para pensar que van así a la guerra y que no pudiera ser una foto poser en el cuartel, verdad?

Además, apesta a montaje xDD
Metalyard escribió:@Dark_Crystal No me creo que seas tan inocente como para pensar que van así a la guerra y que no es una foto poser en el cuartel, verdad?


era una broma bro, relax
@Dark_Crystal Jajajaja, sorry tío, es que ya uno se espera cualquier cosa y ya me cuesta sobre llevarlo xD

[beer] [beer]
@Metalyard leí los consejos que das en el otro hilo, pero no me han funcionado. Lo bueno es que sigo con mis 45-50fps y un uso razonable, lo que me da que pensar que aun tengo margen de mejora, pero vamos que me conformo así.





como sois, a la guerra moderna se va con un bazoca, infinitos botiquines, infinitas cajas de munición, una ametralladora con 12 accesorios, una pistola con otros tantos, no se suda ni se cansa el tío, los tanques atraviesan casas, los aviones se dedican a dar pasadas ametrallando infantería (ni el barón rojo), en la guerra nadie va sin uniforme, no hay civiles, etc...

Coño me olvidaba, hay 200 vidas por cada partida... esto es importante en la guerra.


Le podéis mandar esto a EA que seguro se hace cargo [rtfm]

Pues el juego ha vendido a pesar de todo muy bien siendo el segundo Battlefield que más vende de lanzamiento:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Battlefield 3: 4,68 millones
Battlefield 1: 3,46 millones
Battlefield 4: 2,59 millones
Battlefield: Hardline: 1,48 millones
Battlefield: Bad Company 2: 1,39 millones
Battlefield: Bad Company: 0,44 millones
Battlefield 2042: 4,23 millones

[sati] [sati]

Son datos que da Tom Henderson que dice que son un reporte interno.
@[Barcha] No si vender, nos la han colado pero bien, otra cosa es que no te digan el numero de devoluciones xD
Imagen

Quiero este uniforme de la India en Descarte a la de ya [qmparto]

Imagen

Aunque nuestra legión poco que envidiar, solo les falta el calzoncillo por encima como superman [qmparto]

Imagen

Los no mames también se lucen [qmparto]
5200 respuestas