[HO] Battlefield 2042

Dark_Crystal escribió:
anikilador_imperial escribió:Os olvidáis de un pequeño detalle con respecto a las skins... se supone que esto es un juego basado en la guerra moderna.

En la guerra LA GENTE NO VA VESTIDA DE PAPÁ NOEL. VA VESTIDA DE SOLDADO. Esto no es el puto fornite, ostia ya.


ejemmm

Imagen

Joer papa noel tactico
madre mia
encima tactico
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Metalyard escribió:Imagen

Ey, llevo leyéndote en el hilo desde que sacaron BF2042 y puedo estar de acuerdo en casi todo lo que opinas, pero es que llegas a un limite que estás intentando ridiculizar el juego de forma muy gratuita.

Lo peor de todo es que hace un tiempo estuviste en el hilo de Star Citizen quejándote de la gente que hace lo mismo con el juego, hasta el punto de que, si no recuerdo mal, decidiste dejar el hilo. ¿No crees que este hilo deberíamos escribir sobre BF2042 desde el punto de vista critico pero sin llegar al punto de tenerle esa hostilidad tan gratuita?

Te lo digo desde el respeto, porque hay mucha gente que seguro que se siente contigo y algún otro usuario de la misma manera que tú te sentías en su momento en el hilo de Star Citizen (otro juego/alpha que se le puede criticar con razones) y creo que todo sería más sano.

Venga, un abrazo y nos vemos en el campo de batalla o en el verso! :)
@scrubhead para esto es bueno el foro de PS5 o PS4 ve allí y empieza a decir de cualquier juego que es una mierda más allá de querer hacer una critica constructiva ya veras que pasa [qmparto]

Por cierto el que has nombrado no es ni un juego, es una estafa piramidal que solo un ciego no ve.
anibaltw escribió:Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen


y de esto?

Imagen

qué concluyes profesor?
@scrubhead Tienes razón, me dejo llevar por la frustración ( siendo un veterano fan de la saga) y no me quiero convertir en un elemento tóxico que tanto he criticado...y también lo he pensado eh?

La diferencia pienso es que SC no ha salido ni es tan siquiera un juego y toda la toxicidad rondaba a temas alrededor de la financiación, retrasos empresa y mil temas más de salseo, y no se hablaba del propio juego.

Aquí es diferente, la mayor parte de la comunidad grita unánime y me dejo llevar. Pero entiendo que pueda ya resultar reiterante.

No te preocupes, a diferencia de la gente que no se baja de su ego, yo no tengo problema y detengo mi actitud.
He dejado más que patente mi opinión [+risas]

Sin problemas [beer]
Dark_Crystal escribió:
anibaltw escribió:Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen


y de esto?

Imagen

qué concluyes profesor?

Entiendo que se refiere al jueves-viernes pasado. SI dice que los usuarios activos fueron 1.67m y los juegos vendidos eran 4.2m pues es lo que se ve en mi grafica, una perdida del 60% de jugadores. Seguramente en consola sea menor la caida por que no tienen mucho a lo que jugar

Y esto confirma que el % de los usuarios concurrentes de steam se pueden extrapolar a todas las plataformas mas o menos
Metalyard escribió:@scrubhead Tienes razón, me dejo llevar por la frustración ( siendo un veterano fan de la saga) y no me quiero convertir en un elemento tóxico que tanto he criticado...y también lo he pensado eh?

La diferencia pienso es que SC no ha salido ni es tan siquiera un juego y toda la toxicidad rondaba a temas alrededor de la financiación, retrasos empresa y mil temas más de salseo, y no se hablaba del propio juego.

Aquí es diferente, la mayor parte de la comunidad grita unánime y me dejo llevar. Pero entiendo que pueda ya resultar reiterante.

No te preocupes, a diferencia de la gente que no se baja de su ego, yo no tengo problema y detengo mi actitud.
He dejado más que patente mi opinión [+risas]

Sin problemas [beer]


Joer, así da gusto! Sé que no nos han traído el bf que esperábamos, pero creo que con el tiempo será un juego muy disfrutable.

Recuerda, que no te coman los demonios! Es mucho mejor estar feliz! :)
Modo rush 2042 da gusto.

Sobretodo después de un poco de modo conquista donde es casi imposible pillar vehiculos y cuando los pillas, mágicamente el otro equipo decide jugar coordinado contra ti, hackeandote y disparandote misiles por todos lados. Pero cuando te enfrentas a un vehículo enemigo parece que tu equipo se ha esfumado y eres tú contra 1 tanque, le tiras todos tus misiles, granadas y hasta confeti y ni así te lo cargas, un drama. Hace falta chat de voz o patrullas de más jugadores o clases más restringidas o algo que potencie el juego en equipo en conquista. En avance, como hay menos objetivos, se potencia más, creo que voy a dejar conquista por un tiempo.

Pero claro luego tenemos el problema de los puntos de control en rascacielos de avance, que no sé si han hecho algo para solucionarlo...

Yo tengo bastante claro que los modos conquista y avance 2042 apenas se testearon y el juego estaba pensado como Portal y Hazard Zone, pero en el último momento metieron conquista y avance vete tú a saber por qué. No deberían ser modos principales, no en el estado en que se encuentran.
Se han caido los servers? He actualizado y el juego no funciona, pantalla negra de la muerte
@IMGX yo llevo hora y media jugando sin problema.
IMGX escribió:Se han caido los servers? He actualizado y el juego no funciona, pantalla negra de la muerte


Yo acabo de terminar...desde las 4 sin parar y 0 problemas
Una pregunta, soy el único que en portal no ve partidas personalizadas de asalto entre diferentes entregas de battlefield? Solo veo zombis, xp y poco más.
Acabo de actualizar el juego y los controladores de NVIDIA y el juego inicia pero se queda todo el rato en pantalla negra y de ahí no pasa…
Que mierda es esta? A alguien mas le ha pasado ?
He probado a borrar la carpeta settings pero nada…
Adeptus24 escribió:
avisadorr escribió:Una ultima pregunta, tengo instalado MSI Afterburner y en todos mis juegos me aparecen los datos de la gradoca, cpu etc… pero en este bt2042 no me aparecen, sabeis x que puede ser ?

Gracias


Tienes que abrir riva tunner, que es el software que realmente te muestra esos datos al jugar, lo tienes como un icono de una pantalliza azul que tienes en la barra de windows al lado de la hora, en los iconos ocultos, le das a añadir (Add en verde abajo a la izquierda) y te vas a la carpeta de instalación del juego dependiendo de la unidad donde la instalases:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 2042\

Y ahi seleccionas "BF2042_launcher.exe" para añadirlo, con eso ya lo tienes, recuerda no darle a cerrar la ventana de riva tunner, si no al icono _ que es para minimizar, ya que si das a la X se cierra



Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j
@Exitworldgamer Pinta otro juego eh?

Gracias por compartir [beer]

Imagen
Exitworldgamer escribió:¿Habéis esta obra de arte?

https://magazine.artstation.com/2021/11 ... art-blast/

Aquí no hay Papanoeles xD


solo tenían que copiar eso 1:1 y ya
avisadorr escribió:
Adeptus24 escribió:
avisadorr escribió:Una ultima pregunta, tengo instalado MSI Afterburner y en todos mis juegos me aparecen los datos de la gradoca, cpu etc… pero en este bt2042 no me aparecen, sabeis x que puede ser ?

Gracias


Tienes que abrir riva tunner, que es el software que realmente te muestra esos datos al jugar, lo tienes como un icono de una pantalliza azul que tienes en la barra de windows al lado de la hora, en los iconos ocultos, le das a añadir (Add en verde abajo a la izquierda) y te vas a la carpeta de instalación del juego dependiendo de la unidad donde la instalases:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 2042\

Y ahi seleccionas "BF2042_launcher.exe" para añadirlo, con eso ya lo tienes, recuerda no darle a cerrar la ventana de riva tunner, si no al icono _ que es para minimizar, ya que si das a la X se cierra



Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j


Solo por cerciorarme, tienes activado lo que quieres ver también en el msi afterburner en monitoring no?

Imagen
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Pinta otro juego eh?

Gracias por compartir [beer]

Imagen


Todavía flipo con tu truco :)

Y si, parece otro :D
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Pinta otro juego eh?

Gracias por compartir [beer]

Imagen

Y eso locooo!?

Ufff el otro día tuve una partida de Avance defendiendo orbital, donde está la azotea, pues Justo la planta de debajo, donde llegan los ascensores, ufff una liada ahiii, la gente desde abajo los que tenían gancho intentando treparse… eso parecía el Abismo de Helm y los orcos asaltandonos [carcajad]
Adeptus24 escribió:
avisadorr escribió:
Adeptus24 escribió:
Tienes que abrir riva tunner, que es el software que realmente te muestra esos datos al jugar, lo tienes como un icono de una pantalliza azul que tienes en la barra de windows al lado de la hora, en los iconos ocultos, le das a añadir (Add en verde abajo a la izquierda) y te vas a la carpeta de instalación del juego dependiendo de la unidad donde la instalases:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 2042\

Y ahi seleccionas "BF2042_launcher.exe" para añadirlo, con eso ya lo tienes, recuerda no darle a cerrar la ventana de riva tunner, si no al icono _ que es para minimizar, ya que si das a la X se cierra



Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j


Solo por cerciorarme, tienes activado lo que quieres ver también en el msi afterburner en monitoring no?

Imagen



Si si claro si me aparece en todos mis otros juegos que tengo en mi pc, el unico que no me aparece es este bt2042, e probado varias configuraciones y no me aparece, cambio de juego y si aparece, que raro…
@hugoboss69x son renders del juego quiero imaginar que como siempre pasa, primero en cgi que luego quedan en eso, con el mitico downgrade para que puedan jugar la mayoria de mortales, más cuando encima han tenido limites por tener que tener presente el fuego cruzado con las consolas, sinceramente veo esto a dia de hoy en un pc https://www.artstation.com/artwork/qQ96Vy y este juego estaría en otra liga distinta en la que anda a día de hoy.
@Exitworldgamer

Literal, lo que ves en aliexpress y lo que te llega. Como dicen parece otro juego, anque sean render de arte y tal, solo ya la tonalidad de colores y las sombras más profundas, cambian totalmente el juego.
Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer

Literal, lo que ves en aliexpress y lo que te llega. Como dicen parece otro juego, anque sean render de arte y tal, solo ya la tonalidad de colores y las sombras más profundas, cambian totalmente el juego.


Bueno, las imágenes de la segunda mitad, tanto de mapas como de operadores, son casi 1:1 con el juego. El problema es que escogieron los peores concept art para trasladar al juego, los diseños de los operadores cogieron los más podemitas y chorra y descartaron los más agresivos y serios, supongo que por eso de gustar a todo el mundo, especialmente a niños de 12 años con la paga recién cobrada. Es márketing, un márketing bastante lamentable e infantil pero márketing al fin y al cabo. Y parece que ese es el departamento de EA del que nunca se habla pero obviamente es el que toma todas las decisiones de diseño. Lo malo es que un juego de este tipo requiere de mucho dinero invertido y parece que con battlefields anteriores no tuvieron los ingresos que les gustaría haber tenido, por lo que han cambiado el target, ahora no son jugadores adultos aficionados a temas militares o bélicos, son niños aficionados a fortnite, lol y youtube, bienvenidos a Váterfield.
@Dark_Crystal

Son 1:1 con el juego casi, pero no la tonalidad de colores y sombras (los de arte que pusieron no los renders, sí son muy muy distintos). Yo en un principio creía que era yo o mi monitor, pero después de ver videos, y amigos que lo juegan me dicen lo mismo. No se porque todo es tan "blanco" es como si tuviera el brillo subido pero todo el escenario. Digamos que tiene como unas tonalidades mas frias, viendose las armas gris claro, las sombras apenas se perciben, bueno vamos, se puede ver las diferencias tanto en esas fotos como en las comparaciones entre los mapas de portal y BF3 originales.

Pero bueno, siempre nos quedaran los memes:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... elicopter/
Yo lo que veo es que hay zonas que parecen de película, de verdad, cuando cambia el clima y se hace de noche, estás en bosque con niebla rozando el suelo y las explosiones everywhere, es para flipar. Y si quitas el hud ya ni te digo, por cierto como me molesta cuando salen arriba letras, coño quítadlo y que lo diga un operador y ya.

Bueno, y luego hay zonas que meh, sin buenas sombras, todo mate y sin texturas.

Yo pongo un filtro nvidia que ayuda mucho.

He de decir que en avance y sniper lo gozo. Ayer jugaba conquista y también y es que esta última update ha ayudado mucho.

A ver si hay otra pronto y redirigen esto como se merece.


Ea como se te queda el cuerpo
Dark_Crystal escribió:
Exitworldgamer escribió:¿Habéis esta obra de arte?

https://magazine.artstation.com/2021/11 ... art-blast/

Aquí no hay Papanoeles xD


solo tenían que copiar eso 1:1 y ya


Pues algunos en reddit se quejaban de esas skins diciendo que no era Battlefield que eso era Destiny [fiu]
kaveza2 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Exitworldgamer escribió:¿Habéis esta obra de arte?

https://magazine.artstation.com/2021/11 ... art-blast/

Aquí no hay Papanoeles xD


solo tenían que copiar eso 1:1 y ya


Pues algunos en reddit se quejaban de esas skins diciendo que no era Battlefield que eso era Destiny [fiu]


Las dos primeras tienen un rollo más futurista pero las siguientes son muy battlefield, por cierto, que le den por culo a reddit, está lleno de niñatos de 20 años que se creen muy maduros añorando los "viejos tiempos" y criticando cualquier chorrada del juego, en ese sentido, menos mal que EA va bastante a su bola y pasa un poco de todo xd
Ahora sí mola jugar Asalto, 16 vs 16 está perfecto, no la mierda del battleroyale que han hecho con los 128 jugadores.
Luygy escribió:Ahora sí mola jugar Asalto, 16 vs 16 está perfecto, no la mierda del battleroyale que han hecho con los 128 jugadores.


bueno, avance es bastante jugable también si te toca un mapa bueno sin puntos en rascacielos incapturables

entre avance y asalto (rush) 2042 + portal ahora mismo el juego no está nada mal, aunque tienen que arreglar cosas, siguen habiendo bastantes bugs, hoy mismo me quedé sin poder saltar, los accesorios de las armas me desaparecían de repente y tuve un crash de gpu.

tengo muchas ganas de que lleguen ya las temporadas y, como dicen los gringos, the shit hits the fan. Winter is coming.
Jamás pensé que echaría de menos el mortero y el jodido camión lanzamisiles [qmparto] se iban a enterar los de los vehículos en los rascacielos. Las minas AA también la añoro [carcajad]
avisadorr escribió:
Adeptus24 escribió:
avisadorr escribió:

Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j


Solo por cerciorarme, tienes activado lo que quieres ver también en el msi afterburner en monitoring no?

Imagen



Si si claro si me aparece en todos mis otros juegos que tengo en mi pc, el unico que no me aparece es este bt2042, e probado varias configuraciones y no me aparece, cambio de juego y si aparece, que raro…


Lo que me parece raro es que no te salga el indicador para que lo posicines donde quieras, veo que estás en una versión anterior, prueba a actualizar el msi afterburner y el rivatuner a la última versión

Imagen
kaveza2 escribió:Jamás pensé que echaría de menos el mortero y el jodido camión lanzamisiles [qmparto] se iban a enterar los de los vehículos en los rascacielos. Las minas AA también la añoro [carcajad]


Dale tiempo, lo acabarán metiendo. Aunque yo el mortero lo recuerdo con bastante resquemor... la gente campeaba demasiado.
@scrubhead era lo peor, lo mas lamentable que había sin duda, pero ahora esa gente es la que te espera en la azotea de artillero con un un vehículo.


Cambiando de tema odio EA Desktop, vaya mierdón que no da mas que fallos por doquier.

Imagen

Solucionado, había desactivado eabackgroundservice y no bicho no quería andar.
Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j
[/quote]

Solo por cerciorarme, tienes activado lo que quieres ver también en el msi afterburner en monitoring no?

Imagen[/quote]


Si si claro si me aparece en todos mis otros juegos que tengo en mi pc, el unico que no me aparece es este bt2042, e probado varias configuraciones y no me aparece, cambio de juego y si aparece, que raro…[/quote]

Lo que me parece raro es que no te salga el indicador para que lo posicines donde quieras, veo que estás en una versión anterior, prueba a actualizar el msi afterburner y el rivatuner a la última versión

Imagen[/quote]


Mira e ejecutado el cod moder warfare y me sale nada mas comenzae la interfaz del juego.
Pero en bt2042 no funciona, me tiene rallado esta mierda.


Imagen


justo lo que necesitamos, otro hero shooter, seguro que EA se forra, plan sin fisuras.
avisadorr escribió:Gracias compañero por tu ayuda pero acabo de hacer esos pasos que comentas y sigue sin aparecerme los datos del MSI en el juego, adjunto foto de los archivos agregados al Riva tuner.

https://ibb.co/VxPx87j


Solo por cerciorarme, tienes activado lo que quieres ver también en el msi afterburner en monitoring no?

Imagen[/quote]


Si si claro si me aparece en todos mis otros juegos que tengo en mi pc, el unico que no me aparece es este bt2042, e probado varias configuraciones y no me aparece, cambio de juego y si aparece, que raro…[/quote]

Lo que me parece raro es que no te salga el indicador para que lo posicines donde quieras, veo que estás en una versión anterior, prueba a actualizar el msi afterburner y el rivatuner a la última versión

Imagen[/quote]


Mira e ejecutado el cod moder warfare y me sale nada mas comenzae la interfaz del juego.
Pero en bt2042 no funciona, me tiene rallado esta mierda.


Imagen[/quote]

Edito: ya se a solucionado actualizando el riva tuner, gracias x tu ayuda.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
clamp escribió:


Ea como se te queda el cuerpo


Normal que sigan sacando juegos incompletos XD, mucha critica hacia el juego, pero todos han pasado por caja y eso es lo unico que les interesa a estas compañias.

Y menos mal que el juego estaba muerto o al menos eso es lo que previan la mayoria.
Micropagos escribió:
clamp escribió:


Ea como se te queda el cuerpo


Normal que sigan sacando juegos incompletos XD, mucha critica hacia el juego, pero todos han pasado por caja y eso es lo unico que les interesa a estas compañias.

Y menos mal que el juego estaba muerto o al menos eso es lo que previan la mayoria.

Ya ves jajajaj
pero hay un factor que no se tiene en cuenta, que con el bf3 sacaron el premium y facturaban el doble por juego, y la gente tan contenta. A ver las las ventas de los complementos de éste jajajaj
mi bola de cristal dice que no lo arreglarán y en 2023 sacan otro que hará que el 2042 parezca la leche XD
fulfidor escribió:
Micropagos escribió:
clamp escribió:


Ea como se te queda el cuerpo


Normal que sigan sacando juegos incompletos XD, mucha critica hacia el juego, pero todos han pasado por caja y eso es lo unico que les interesa a estas compañias.

Y menos mal que el juego estaba muerto o al menos eso es lo que previan la mayoria.

Ya ves jajajaj
pero hay un factor que no se tiene en cuenta, que con el bf3 sacaron el premium y facturaban el doble por juego, y la gente tan contenta. A ver las las ventas de los complementos de éste jajajaj
mi bola de cristal dice que no lo arreglarán y en 2023 sacan otro que hará que el 2042 parezca la leche XD


Ya han dicho que lo que van a hacer es seguir dando soporte a 2042 mediante temporadas y ampliar el universo bf2042 con otros juegos tipo Hero shooter/BR (quizá para móviles?) y con otros juegos (o quizá expansiones para bf2042?) que amplíen la historia. No tiene por qué salir mal pero muy buena pinta no tiene la cosa.
Los micropagos han jodido los juegos es un hecho
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@DAVIDSM4K

Yo no he jodido ningun juego.
Micropagos escribió:
clamp escribió:


Ea como se te queda el cuerpo


Normal que sigan sacando juegos incompletos XD, mucha critica hacia el juego, pero todos han pasado por caja y eso es lo unico que les interesa a estas compañias.

Y menos mal que el juego estaba muerto o al menos eso es lo que previan la mayoria.


Pienso, que en esos números no habrán contado los reembolsos. Aun así, creo que cada vez el juego está mejor y ya no es como el primer día.
El rendimiento ha mejorado un poco, el balanceo cada vez está más acertado, lo mapas les falta trabajo eso sí y lo que es vital es que añadan nuevos modos de juego y activen la XP de portal.

Por el momento me lo paso como un enano en el modo rush, que recuerdos!
Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..
A alguno más no le funciona la sincronización vertical?
timoney escribió:Con la nueva actualización de los mamones de dice ya no se puede cambiar la tecla del teclado, ni botones del mouse y del pad, si ya de si es injugable ahora lo es más, vaya tela..


A mi antes no me lo permitía, creo que ese fallo nos ocurre desde antes del parche.
5198 respuestas