[HO] Battlefield 2042

Dark_Crystal escribió:
Hobby consolas


ein? ein? ein?

No estoy diciendo ESTE BF, estoy diciendo que los próximos BF que es a lo que nos estamos refiriendo, serán o eso parece, un Hero Shooter.
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Hobby consolas


ein? ein? ein?


Te lo explico en el anterior mensaje.

Aunque la noticia, si lees algo más que el título, lo dice bien claro:

"El PROXIMO JUEGO de la saga Battlefield sería un hero shooter."

No dice que vayan a convertir bf2042 en Hero shooter, de hecho el tuit lo que dice es que bf2042 fue pensado como mezcla de hs y BR pero se quedó a medias (gracias a Dios).

Si tenemos en cuenta que también dijeron hace poco que querían ampliar la franquicia battlefield con varios juegos y experiencias interconectados, no es descabellado pensar en que el BF Hero shooter será un juego para móviles y bf2042 lo seguirán expandiendo con mapas, operadores (eso ya se sabe) o incluso expansiones basadas en historia.

Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Hobby consolas


ein? ein? ein?

No estoy diciendo ESTE BF, estoy diciendo que los próximos BF que es a lo que nos estamos refiriendo, serán o eso parece, un Hero Shooter.


No dice eso, dice que van a sacar UN BF HERO SHOOTER, no que los próximos BF todos vayan a ser hs, es que ya han dicho que van a sacar varios juegos o experiencias que ampliarán el universo BF desde diferentes perspectivas.

https://www.google.com/amp/s/www.nme.co ... coming&amp

"studio intends to build a universe that contains “multiple projects that are interconnected with the player at the centre.” The only confirmed upcoming game is Battlefield Mobile, which is set to release sometime in 2022 and developed by Industrial Toys."

"There’s potentially a game in the works from Ripple Effect, formerly DICE LA. And a new, Seattle-based studio founded by Marcus Lehto, who would be best known as the co-creator of Halo, is reportedly going to helm the world-building and narrative for the Battlefield franchise. EA says that both are working on a new “experience” in the Battlefield universe, which means they might not be video games per se."

Es decir, que hay 3 proyectos en marcha basados en battlefield, uno es un juego para móviles, y los otros dos no se sabe. Yo apuesto a que lo de Lehto es una expansión para bf2042 basada en historia, lo de Ripple ni idea, puede ser el hero shooter o puede que el juego de móviles sea el hero shooter, quién sabe.
Mal asunto.

Para hero shooter ya tienen APEX LEGENDS que es un exitazo.

Tened por seguro que si por alguna razon esos nuevos hero shooters basados en BF terminan funcionando y dandole mas beneficios a EA, esta saga como tradicion morira en pro de especialistas, skins legendarias a 20 euros y pases de batalla a cholon

Quieren emular a WARZONE y otros porque saben que en los pases de batalla y micropagos está la verdadera pasta.

Refiriendonos a APEX LEGENDS ¿Que ha pasado con la saga Titanfall? aparcada de momento, han sacado APEX que esta basado en el mismo universo y mientras los fans del juego original esperan noticia de una secuela que esta muy lejos de llegar algun dia. Por no estar, no esta ni siquiera en desarollo, todo el equipo esta centrado en crear contenido para APEX
Lo de convertir la saga BF en un hero shooter lo veo una cagada enorme... espero que como máximo se quede como está y no vaya a más.
Está claro que lo que vende es lo que interesa a las empresas, pero para eso que hagan una saga paralela de BF o directamente una nueva IP.
scrubhead escribió:Lo de convertir la saga BF en un hero shooter lo veo una cagada enorme... espero que como máximo se quede como está y no vaya a más.
Está claro que lo que vende es lo que interesa a las empresas, pero para eso que hagan una saga paralela de BF o directamente una nueva IP.


No han dicho que vayan a convertir la saga en hero shooter, sino que hay 3 juegos/experiencias de BF en preparación y una de ellas es un juego de móviles (eso confirmado) y alguna puede ser un hero shooter.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Editado por metalgear. Razón: Ataques
Por cierto no sabía pero ayer estuve jugando portal con las armas, vehículos del bf3 en mapas (más pequeños) del 2042. Dios éramos 128 y a parte de tener más detalles los mapas hacen que estos sean menos explanadas y dios que gusto al fin los vehículos no es la fiesta de regenerarse y explotar por un cañón del helicóptero, del un tanque de un mc5... todo estaba infinitamente mejor nivelado. Pena lo de la exp.
Himbersor escribió:
El-Gabo escribió:A todos nos ha quedado claro de que el juego no te ha gustado y lo han rajado y tal... Pero porque seguir machacándolo (?)

No es por nada men pero eres un pesado, sin acritud eh. El otro día un usuario te dijo que dejarás ya el tema pero aquí sigues.

Justo cuando ya se hablaba de otras cosas [facepalm]


toma
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Metalyard

desde que entré en este triste foro, el primer dia ya lo tenia calado

ganaras en no leer gilipolleces de pseudo fanses mega jarcoir con 30 horas de media, pero son super ejpertos en la saga [qmparto]


Toma, mis 30 horas de media y solo te pongo B3 por poner uno... [oki]

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No te molestes en contestarme, estás en el exilio también.
De verdad 800 horas te parecen muchas en un juego multijugador competitivo?? [plas] [plas] [plas] [plas]

ay pipiolo, para dartelas de entendido deberias comer algunos yogures mas

Imagen

eso solo fue en 360, en pc otras tantas

Al final es lo que dice @himbersor, aqui todos los años estan los cuatro pelagatos de siempre, el grupito quejas por excelencia, q si esto en esta saga está mal, q si a mi me va mal, q si mal rendimiento con mi super pc de gama media-alta (tiene un i5 4xxx) que si esto no deberia ser asi y mata la saga, que si battlefield siempre ha sido REALISTA ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y meter mujeres no es realista, q si las skins.... y las horas que tienen en los battlefield son de cualquier casual que juega dos meses, y lo deja porque esque no mato, es que me matan con mirarme, es que tengo lag y por eso me matan, es que no veo a nadie...

Y esperate que aun no han empezado a quejarse de los chetos que esos son los que les matan siempre, esperate [jaja]


Es como si voy a un hilo de fighting game y digo que tengo 200 horas y el juego es una mierda porque bla bla bla y eso no deberia ser asi, cuando un fighting game empiezas a enterarte de qué va el juego sobre las 1000 horas, lo mismito.
Pero soy ultra hardcore fan de la saga eh? que juego cada finde 3 horas tio.
@Lebroncito Felicidades por tus 2500 horas, te damos un aplauso?

Yo no prentendo decir que tengo más horas que nadie sino decirle al colega que no tengo 30h de media como dice troleando.

2500h te hacen ser mejor jugador y más sabio [toctoc] ?

Saltaste por la tangente. Otro al exilio, me voy a quedar solo en el foro XD

PD: Mucho me temo que además esa foto no es tu perfil por lo que veo XD XD
Himbersor está baneado por "trolaso"
Editado por metalgear. Razón: Flamer
@Himbersor Di un mapa de los nuevos que sea mejor o este mejor hecho que alguno de los anteriores.
Y la destruccion tambien es mejor ahora, verdad?
Nota: opinar sois cada uno totalmente libres de hacerlo, ya sea positivamente o negativamente. Faltaría más… esto es un foro de videojuegos, es evidente que habrá diversidad de opiniones. Lo que no pienso tolerar es atacar al resto con la opinión personal de cada uno, así que cuando digamos triste foro, o ataquemos a todos los demás con flames directos, lo repito: no lo voy a tolerar.

Dicho esto y siempre que se debata con respeto y sin insultar y/o hacer flame podremos continuar.
Himbersor escribió:@Lebroncito dime que no ha fardado de jarcor player diciendo que tiene 800 horas [carcajad] [carcajad]

Si te vas al hilo de cada battlefield y buscas las paginas de la fecha de salida del juego, verás a los mismos, exactamente. Se pasan mas tiempo en un foro diciendo lo que está mal y no deberia ser asi porque no les va bien, que jugando, y claro pasa lo que pasa, ejjjjke me matan mucho los chetos hehehhe, ese discurso empezará en un mes mas o menos.

Manual del ultra jarkor fan de battlefield del foro de eol:

-800 horas jugadas, soy un PRO
-me matan siempre los chetos, asi no se puede
-el puto lag, dice y sus servidores de mierda
-este año hay menos destruccion, ya no puedo esconderme
-juego con mando y no quiero jugar con los de pc, son chetos y por eso no les mato
-el ultimo BF bueno era el (inserte aquí el ultimo que salió)
-está mal balanceado, por eso no gano
-los mapas, los mapas son una mierda, los buenos eran los anteriores


Ahora resulta que el BFV era jesucristo, como se está viendo en muchos comentarios hahaha

Cuando saquen el siguiente el 2042 será dios en la tierra, sieeeeeeempre la misma historia.

Son jugadores meramente casuales y no sé porqué, pero se les ha metido en la cabeza que son pro's del juego y saben lo que deberia haber y no haber. Supongo que su youtuber favorito mega entendido en los 'batelfil' se lo ha dicho.


A ver, lo de jugar a un juego 800 horas es ya un buen número de horas como para saber del juego, que algunos hayáis jugado más tampoco os va a hacer saber mucho más. Yo jugando menos de 800 veo claramente los PRO y CONTRAS de cada juego, y es que no hace falta mucho para verlos.

En cuanto a lo de BFV creo que empezó siendo el mejor battlefield de la saga debido a diversos factores. Tener poca munición y tener que moverte por bases para reabastecerse, la vida no se rellenaba del todo y también precisabas del mismo planteamiento que la munición, la customización de las armas aun siendo la WW2 era muy buena y encima tenias varias ramas para avanzar con el arma, sin hablar de la customización estética, la mejor de todos los BFs, el gunplay era brutal, la movilidad se meaba en todos los shooters que había y posiblemente que hay, los mapas a diferencia de BF2042 eran bastante decentes y tenias algunos muy muy buenos, la destrucción es brutal y no solo eso, podías construir! Y todo eso inmerso en unos gráficos de infarto. Si esto no son buenas razones para que fuera el mejor BF, ya no sé que podría ser.
Lo malo del juego, la poca visibilidad de los enemigos y el mal desarrollo post-lanzamiento, cambios de TTK y mas cosas. Lo que podía haber sido el mejor BF, entre la comunidad de BF que todo eran quejas por un comentario que hizo el antiguo CEO y un tráiler y vieron mermadas la ventas y con eso las decisiones de apollar menos BFV y los malos movimientos del desarrollo post-lanzamiento hizo que este juego muriera.

Ahora bien, te pongo algunos puntos que has nombrado.

-No sé si será de los servidores, pero a veces pega unos lagazos que tira para atrás, eso sí, no siempre es el caso.
-La destrucción sí es inferior a anteriores sagas y no solo eso, los gráficos también son inferiores, cuando BF desde BF3 o incluso BFBC2 siempre ha hecho alarde de ser un portento gráfico. Lo de las coberturas, también, como puedes hacer mapas tan grandes y no hagas caminos alternativos para infantería? se nota que no han testado con jugadores de verdad antes de la salida.
-El anterior BF tenía muchos aspectos que se comían a este BF.
-El balanceo no está muy bien que digamos, cada vez mejor eso sí, pero debido a los mapas, algunos vehículos están muy OP.
-Y los mapas? los veo un poco inferiores a los anteriores, están un poco mal pensados en diferentes puntos, sin hablar de lo poco detallados que están, ya no tienen esos detalles de mimo que solían tener.

Ese es mi punto de vista con 95 horas jugadas en BF2042, no me han hecho falta ni 800, ni 2500. Que tenga razón o no, no lo sé, pero creo que es lo que piensa en general casi todo el mundo que lo juega.

A mi parecer, mapas mas grande y 128 jugadores no le han venido tan bien como se esperaba y la gente va a elegir modos con menos jugadores para divertirse y tener una experiencia mas gratificante.

Siento el tostón!! [+risas]
@metalgear
yo cada día alucino más con el nivel de algunas respuestas...
gracias!!!
haber si dejamos entre todos de compararnos el tamaño de las zonas erógenas e intentamos ser más civilizados....
que es un juego señor@s
ayer lo desconocía, pero en el modo rush si hay exp. , que gran invento, le estoy dando bien fuerte a este modo [beer]
venga, un poco de tranquilidad y haber si entre todos hacemos una buena comunidad y nos ayudamos, aunque haya cosas que no nos gusten ratataaaa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -partidas/

Mapa nuevo, 64 jugadores en conquista para el modo 2042 en PC y consolas de nueva generación, entre otros. Esto vendrá próximamente.

PD: Esto es anunciar algo... Y curioso que esto no lo haya puesto.... Será porque es algo positivo [fiu]
El-Gabo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218667/battlefield-2042-anadira-un-nuevo-mapa-ademas-de-partidas/

Mapa nuevo, 64 jugadores en conquista para el modo 2042 en PC y consolas de nueva generación, entre otros. Esto vendrá próximamente.

PD: Esto es anunciar algo... Y curioso que esto no lo haya puesto.... Será porque es algo positivo [fiu]


"llevará el diseño de mapas a un nuevo nivel" [qmparto]
El-Gabo escribió:
PD: Esto es anunciar algo... Y curioso que esto no lo haya puesto.... Será porque es algo positivo [fiu]


Metalyard escribió:

Por cierto, he leído por ahí que quieren meter un mapa nuevo llamado "exposure" o algo así...


hilo_ho-battlefield-2042_2415108_s3600#p1752078680

[fiu]
@Metalyard Me ha dolido hasta a mi. Mejor que se dediquen ha arreglar los que hay primero o que metan mas antiguos porque esta gente no sabe hacer mapas
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
El-Gabo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218667/battlefield-2042-anadira-un-nuevo-mapa-ademas-de-partidas/

Mapa nuevo, 64 jugadores en conquista para el modo 2042 en PC y consolas de nueva generación, entre otros. Esto vendrá próximamente.

PD: Esto es anunciar algo... Y curioso que esto no lo haya puesto.... Será porque es algo positivo [fiu]


Bueno es positivo. Y la confirmación de que no saben ni que juego nos han vendido y que los mapas están literalmente rotos. Por que si este juego vendía los 128 jugadores, al final para que los mapas sean disfrutables, los tenemos que ¨capar¨ a 64.
Es que de verdad, no entiendo nada, entonces qué pretendían con estos mapas enormes con 128 jugadores??? Es que es seguro que querían algo battle royale pero se echaron atrás, porque no veo más sentido.

Esperar un battlefield y además de sacar una beta todo este sin sentido. Solo le salva que en algunos mapas hay alguna zona cerrada y se hace un buen lío con la infantería pero ni de broma mejor que en el V ni anteriores, como mucho igual.

Yo veo más importante primero que nos den el chat de voz y poder hablar con la gente, cuando juego con los de play me muerdo del asco, porque ellos aún pueden hablar, yo nada.
Yo creo que no hace falta llevar 7000 horas en la saga para ver qué han hecho un juego a medias, mal ideado y todavía peor ejecutado si cabe, menús caóticos y absurdos, los mapas están mal ideados con una clarísima ventaja a los vehículos, 128 jugadores los cuales nadie les pidió y que afecta al rendimiento una barbaridad, han quitado modos de juego que ya estaban, añaden Hazard Zone que en principio tenia una idea cojonuda y que se ha quedado en un modo que menos que ridiculo y casi sin interés, y eso metele los incontables bugs y demás cosas, no creo que haya nada que se pueda defender en lo que han hecho esta gente, en fin creo que poco más se puede decir y creo que cualquiera que lleve años jugando a videojuegos en general solo tiene que abrir el juego y darse cuenta de todo esto.
Si miramos la parte buena de éste lanzamiento tan desastroso vemos que están rectificando deprisa y añadiendo lo que pide la comunidad, lo que me dá esperanza es que parece que escuchan y actúan segun el feedback de la comunidad y eso es importante.
Si arreglan los múltiples fallos de diseño, desbalanceos, optimización y me añaden conquista 64 jugadores que ha confirmado DICE pués ya estoy tranquilo
Rush 16vs16 partidas entre 5 y 9 minutos... yo lo veo igual de aburrido que con 128, pero ahora por insuficientes.
Bueno pues aqui teneis el resumen de EA, DICE, Battlefield y todo lo que ha pasado en estos 10 ultimos años. Esta en ingles pero entendereis por que es tan ''diferente'' y por que nunca vamos a tener un battlefield como los de antes

Buenas , compre de salida la gold pero al ver como estaba solicite la devolucion y lo he estado jugando con EA Pro, que sabiendo como esta me entretenia como dije por aqui.

Bien,despues de darle horas y horas, te chocas con la realidad del juego, es un desastre como ha salido el juego , a nivel jugabble, optimizacion, bugs...No dire que no tenga cosas buenas pero en general es un caos.
Yo no tengo ninguna apatia simplemente soy un usuarios de videojuegos y lo de estte BF...Asi que me quito el EA Pro y lo desinstalo, ya veremos que hacen.

Por otro lado, se habla de que EA/Dice no van dejar el juego ( Me consta lo han dicho pero como para fiarse puff ), que si esto no sera esto o lo otro...Veo videos de gente diciendo que EA no lo va a dejar,van a tope...etc,etc ; Me sorprende,es como si fuese otra EA, no la que por sus hechos se retrata o conocemos.Pues a mi permitirme tenga mis serias dudas, mas despues de la ultimas declaraciones, la salida , poner a otro en pleno lanzamiento...Eso se hace cuando algo va mal o se hace mal, de siempre.Joer si el ejemplo mas reciente lo tenemos dentro de EA, con Anthem ;En situaciones como estas los barcos se abandonan porque se hunden o similar, mas si lo acabas de flotar.

Estamos hablando de EA, ¿Nos falla la memoria ? ¿ No recordamos el historial que tiene ? Que se han cargado proyectos, disuelto compañias...Una compañia que ha tenido en sus manos una IP nueva con un potencial tremendisimo/superlativo como Anthem y la ha finiquitado¿ En serio se puede confiar plenamente en que no vayan a liarla nuevamente ? A mi me vais a permitir tenga serias dudas.

Encima sueltan el discurso de que quieren crear un universo BF ;Desde mi punto de vista,fuera de lugar en esta franquicia, con una berborrea de vende humos...Lo siento pero para mi huele a vinagre...Y lo que ha pasado en este BF, no es lo de los otros BF, es mas profundo eh, ojala hubiese sido igual.
Ojala me equivoque eh.

Como digo siempre , los que lo jugáis lo disfuteis, faltaria mas, pero creo que como minimo la situacion, los movimientos,enfoque...etc,da para muchas dudas y debate.

Saludos jugones.
anibaltw escribió:Bueno pues aqui teneis el resumen de EA, DICE, Battlefield y todo lo que ha pasado en estos 10 ultimos años. Esta en ingles pero entendereis por que es tan ''diferente'' y por que nunca vamos a tener un battlefield como los de antes



Resumen del resumen?

@Kurosawa42 Como bien dices, el juego "en general es un caos", en todos los sentidos, desde los modos de juego, a las clases/operadores, a los mapas, a los bugs, a las armas/vehículos... etc. Es la mejor definición de este juego. Por suerte un caos a veces puede ser divertido. A veces.

Por cierto, siguen los problemas de registro de impactos, yo lo notaba últimamente con vehículos, que a veces no es ni medio normal lo que tardo en matar de impactos directos con la ametralladora montada en vehículos de 30mm, pero ya hay varios vídeos en reddit que confirman que siguen los problemas. Qué puto desastre. Como tengan los cojones de meter el update de skins y temporadas y demás mierdas antes de arreglar los mapas, las armas y el bug de revivir, madre mía, va a ser el fin. Por lo menos, por lo que a mí respecta.

Y tienen 3 versiones del juego que tienen que corregir al unísono ya que tiene que mantenerse el crossplay entre PC y consolas... Joder lo veo chungo que tengan algo decente antes de 2022 que se supone que es cuando llega el camión de la basura.
@Imperator222

Si miramos la parte buena de éste lanzamiento tan desastroso vemos que están rectificando deprisa y añadiendo lo que pide la comunidad, lo que me dá esperanza es que parece que escuchan y actúan segun el feedback de la comunidad y eso es importante.



Mucho me temo que no están metiendo lo que pide la comunidad, sino recogiendo cable a sus idas de olla por enfurecerles, y sobretodo que han visto que en dos semanas, repito, en solamente dos semanas, han perdido el 70% de los jugadores, y eso acojona a cualquier empresa que tenga vistas a hacer un universo con su juego.

No somos ni uno ni dos los que empezamos en este hilo con mucha ilusión y defendiendo el juego antes de que saliera por compañeros que no se fiaban y ya avisaban.

Y bien es cierto que nuestra trayectoria ha ido cambiando conforme nos hemos encontrado con la cruda realidad.
Pero es que ésto le ha pasado a la mayor parte de la comunidad fan de la saga mostrando un 75% de las reseñas negativas en tan solo Steam.

Vamos, bajo mi punto de vista, se han dado un disparo en el pie tremendo ,porque quien ya en su sano juicio les va a comprar de salida un Battlefield?

La terquedad de la empresa pensando en que pueden transformar ésta saga en un servicio al más puro estilo Apex, les va a jugar una muy mala pasada, sobretodo si siguen pensando en que el malestar se va a pasar como en los anteriores lanzamientos...creo que ésta vez es diferente y nunca he visto a la comunidad gritando unánime por ésto...Solo tienes que pasarte por Reddit, por ejemplo, para verlo.

Saludos! [beer]
anibaltw escribió:Bueno pues aqui teneis el resumen de EA, DICE, Battlefield y todo lo que ha pasado en estos 10 ultimos años. Esta en ingles pero entendereis por que es tan ''diferente'' y por que nunca vamos a tener un battlefield como los de antes


Mi inglés una chusta, pero yo he entendido ésto:
- EA desarrolla bfv y bf2042 en una version frostbite de 2016 por que asi lo desarrollaría más rapido. A pesar de empezarlo en 2018, antes del lanzamiento de bfV. Adaptar bfv al nuevo frostbite le hubiera llevado un año y medio de desarrollo más en vez de 6 meses (ésto no lo entendí muy bien, pero que es una version antigua)
- EA quiere sumarse a las modas que triunfan, sacaron apex f2p en vez de pago y fué un acierto. Está calro que los especialistas tienen que ser el eje del juego en vez del sistema tradicional de clases al haber triunfado en Apex y COD:warzone.
- El desarollo se complica con la pandemia y mandan a la gente a teletrabajar desde casa con multiples problemas:
* Problemas de experiencia de la gente nueva que no absorve conocimiento suficiente de los veteranos cómo en las oficinas
* Los desarrolladores tenian que descargarse las últimas versiones del juego cada dia desde su casa para poder trabajar. El problema es que en la oficina les llevaría unos minutos pero en sus casas podía llevarles hasta varias horas
* Los equipos que tienen los desarrolladores en sus casas no suelen ser equipos de última generación donde probar el juego, tampoco tienen las 4 consolas necesarias para probar el juego (supongo se refiere a Ps4/ps5/xone/XboxsX). ¿tuvieron que alquilar consolas y que se mandaran sus trabajos a otros compañeros para que las probaran? (lo pongo en interrogantes por que tampoco entendí)

- Debido a los múltiples retrasos y problemas, sumaron varios equipos a ayudar en el desarrollo
- Se pusieron la fecha de marzo de 2021 para la prueba técnica y como veian que la fecha se acercaba, pusieron al equipo de criterion a ayudar con el desarrollo
- Se lanza el trailer multijugador ocultando lo máximo posible los problemas que tenía.
- Se lanza la alpha técnica cerrada en el mapa de orbital debido a que es el primer mapa que se desarrolló y que, por tanto, era el que más evolucionado estaba.
- Se retrasa el lanzamiento unas semanas

Por favor, si alguien, que corregidme en lo que podais.
Dark_Crystal escribió:
anibaltw escribió:Bueno pues aqui teneis el resumen de EA, DICE, Battlefield y todo lo que ha pasado en estos 10 ultimos años. Esta en ingles pero entendereis por que es tan ''diferente'' y por que nunca vamos a tener un battlefield como los de antes



Resumen del resumen?


    @fulfidor Sí, es un buen resumen, me he visto el video tres veces, y para puntualizar un poco:

    DICE ha sido una casa de putas como muchas compañías de la industria hoy en día en los últimos años, se han enfrentado a una reestructuración organizativa completa de plantilla, un cambio de mentalidad, infierno de planificación y de orientación productiva, cimentada sobre una idea basada en los principales éxitos de Battle Royale que emergían por aquella época como Apex y finalmente con Warzone que ha desembocado en una falta total de identidad de la marca Battlefield porque no ha sabido lo que quiere ser.

    - En la preproducción de 2042 que comenzó en 2018, algunas de las cabezas pensantes, talentos veteranos y fundadores dejaron la compañía.

    - Se crearon nuevas sucursales para el desarrollo y puestos de trabajo.

    - En un principio durante esta etapa los nuevos desarrolladores no tenían la experiencia necesaria para migrar, actualizar y adaptar BF2042 al nuevo motor Frostbite, porque el equipo que realmente diseñó el motor y habían trabajado con él durante 10-15 años ya no trabajaba ahí. Asi que una fase que debió durar 6 meses ha necesitado 18, obstaculizando el desarrollo casi hasta el final.

    - En documentos internos de EA, la memoria general recoge que BF2042 debe concebirse para competir contra los titulos mas populares como Apex, y shooters de exito del momento.

    - En 2019 se lanza Apex Legends trayendo consigo el concepto de leyendas/heroes al igual que hizo Call of duty Black ops 4 con sus especialistas, bajo un rotundo éxito ambos. A finales de 2019, BF2042 dice internamente adiós a las clases pero sigue con su concepto clásico.

    - En 2020 se continua el desarrollo con enormes dificultades desde casa debido a la pandemia (descargas de compilaciones nuevas a diario, uso de escritorio remoto y comparticion de hardware entre empleados porque no todos tenían consolas ni 5 plataformas donde testear) con el añadido del problema de migrar Frostbite sin la experiencia previa, cosa que aun seguía complicando el proyecto.

    - Agosto 2020 comienza la postproduccion, que duraría año y medio, insuficiente para un proyecto de este calibre con personal nuevo e inexperto por todos lados.

    - Marzo 2021 comienzan los problemas de tiempo y deben pedir ayuda a estudios internos de EA, Criterion intenta arreglar los desastres que se encuentra.

    - En Junio EA mientras tanto a su bola, prepara sus campañas de marketing en forma de trailers de revelación haciendo malabares para evitar mostrar el desaguisado actual del juego y que no se note mucho.

    - En Agosto se inicia la prueba técnica, todo esto bajo un ambiente de presión interna en los estudios.

    -En septiembre se anuncia el retraso de dos meses y el resto es historia, ahora viene la incógnita.

    Básicamente estamos formando parte de una época de transición y transformación de esta compañía, con todo lo que ello conlleva.

    Si por algo era elogiado battlefield era por tener identidad propia y llevar la guerra masiva a gran escala a otro nivel ofreciendo algo que no ofrecían otros, pero se está abandonando a las modas además con una falta de dirección palpable y al final es un quiero y no puedo en muchos aspectos.

    Futuro incierto la verdad, creo que si no termina de calar el concepto de especialistas puede que para el siguiente titulo puedan volver a algo mas tradicional con todo el ruido que se está haciendo. (eso no impide que usen la idea de los especialistas para otro genero pero no para un BF, este seria el escenario ideal con el paso del tiempo).

    Fdo: Un decepcionado nivel 63.
Dice se ha marcado un Bioware con anthem en toda regla, menudo bodoke de juego.

Me costo 36 pavos hace unos dias y me duele haberlos pagado, no tenia espectativas, pero no hay por donde cogerlo, es malisimo a muchos niveles (tecnico, mecanicas, planteamiento, mapas....)

En serio, es que es horrible. Llevare como 14 h jugadas y las unicas que he disfrutado ha sido jugando rush en bad company 2 o conquista en bf3. Y haciendo eso, pone mucho mas en constraste los rematadisimamente pesimo que es bf2042.

Buffff.....

Por otro lado, solo se le ocurre a los monguer de ea crear un motor propietario para obligar a sus estudios a crear en el y perder a todos los desarrolladores que sabían usar el motor. ¿Se puede ser mas retrasado que esta gente? Yo lo dudo mucho.
Miguemi escribió:Dice se ha marcado un Bioware con anthem en toda regla, menudo bodoke de juego.

Me costo 36 pavos hace unos dias y me duele haberlos pagado, no tenia espectativas, pero no hay por donde cogerlo, es malisimo a muchos niveles (tecnico, mecanicas, planteamiento, mapas....)

En serio, es que es horrible. Llevare como 14 h jugadas y las unicas que he disfrutado ha sido jugando rush en bad company 2 o conquista en bf3. Y haciendo eso, pone mucho mas en constraste los rematadisimamente pesimo que es bf2042.

Buffff.....

Por otro lado, solo se le ocurre a los monguer de ea crear un motor propietario para obligar a sus estudios a crear en el y perder a todos los desarrolladores que sabían usar el motor. ¿Se puede ser mas retrasado que esta gente? Yo lo dudo mucho.


Ya lo dije , debo vivir en otro mundo porque como dije es EA ,te puedes esperar cualquier cosa y no hay que irse muy lejos.Me sorprende ver a un Youtuber como Aquiles ( Un tio que se le ve majo ) confiando ciegamente,cuando todo lo que hacen te dice lo contrario;No olvidemos que la pasta,quien manda es EA, Dice son unos mandados.

Ya se vera que pasa con este BF2042 y la franquicia, desde luego a EA no le va a temblar la mano para lo que sea, que se lo digan a Anthem.
Metalyard escribió:@Imperator222

Si miramos la parte buena de éste lanzamiento tan desastroso vemos que están rectificando deprisa y añadiendo lo que pide la comunidad, lo que me dá esperanza es que parece que escuchan y actúan segun el feedback de la comunidad y eso es importante.



Mucho me temo que no están metiendo lo que pide la comunidad, sino recogiendo cable a sus idas de olla por enfurecerles, y sobretodo que han visto que en dos semanas, repito, en solamente dos semanas, han perdido el 70% de los jugadores, y eso acojona a cualquier empresa que tenga vistas a hacer un universo con su juego.

No somos ni uno ni dos los que empezamos en este hilo con mucha ilusión y defendiendo el juego antes de que saliera por compañeros que no se fiaban y ya avisaban.

Y bien es cierto que nuestra trayectoria ha ido cambiando conforme nos hemos encontrado con la cruda realidad.
Pero es que ésto le ha pasado a la mayor parte de la comunidad fan de la saga mostrando un 75% de las reseñas negativas en tan solo Steam.

Vamos, bajo mi punto de vista, se han dado un disparo en el pie tremendo ,porque quien ya en su sano juicio les va a comprar de salida un Battlefield?

La terquedad de la empresa pensando en que pueden transformar ésta saga en un servicio al más puro estilo Apex, les va a jugar una muy mala pasada, sobretodo si siguen pensando en que el malestar se va a pasar como en los anteriores lanzamientos...creo que ésta vez es diferente y nunca he visto a la comunidad gritando unánime por ésto...Solo tienes que pasarte por Reddit, por ejemplo, para verlo.

Saludos! [beer]


...

B)Sí que están rectificando deprisa, han lanzado 3 parches en 2 semanas y han solucionado muchas de las cosas de las que se quejaron los usuarios (velocidad de resurrección de médicos, indicador de cercanía de la gente para revivir, vida del hovercraft, nerfeo de la PP, reparación de la dispersión de las armas, bug de resurrección cerca de objetos, etc... hay que tener en cuenta, que si, que el juego estaba roto, y eso no se arregla con un click. Pasó con BF4 y tardaron en solucionarlo. Si no hubieran reaccionado aún, pues se le podría apretar, pero de momento, están cumpliendo.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Menos mal que no me he comprado el juego de salida, que declive...
Y necesita un cambio radical más allá de Bugs y contenido....
Me comparezco a los que habéis pagado 40-50-70€... Menuda timada de juego...hay que ser fuerte para no haber pedido devolución del juego
Después de unas 15 horas tras las que me sentí defraudado con el juego e incluso solicité una devolución que me denegaron, decidí darle una oportunidad viendo que ofrecia el juego en vez de fijarme en lo que echo de menos de los anteriores BF, y ahora con unas 50h me he dado cuenta que algunas críticas que yo también hacia me parecen infundadas y sobretodo, repetidas de todos los BF.

Tal vez lo más destacable el tema de las armas, que ha habido multitud de quejas de las pocas que hay, pero curiosamente es el BF en el que más variedad de armas veo que se usan, tras el nerfeo de la PP29 claro.

Mapas demasiado grandes con demasiados jugadores con demasiados vehículos aereos en conquista, bueno, de eso trata BF, si no gusta mejor jugar rush o COD. Me parece que hace mucho el factor nostalgia aquí, en el que solo recordamos los grandes momentos y sesiones que nos hicieron pasar los anteriores BF, pero momentos de quedarte tirado y tener que irte de ruta a pie los ha habido en todos, de hecho ahora puedes pedir un vehículo si eso pasa cosa que antes no.
Los helis, me parecen mejor balanceados que en el 3 y 4 ya que el pesado no es tan ágil y puede haber varios a la vez. En el 3 y 4 si el rival no contaba con algun piloto bueno de jet, con controlar el spawn de los helis enemigos para matarlos nada más salir no les dejabas hacer nada y entre heli y heli era un festival de arrasar con la infanteria, ahora hay mucho más trajín por el cielo y hay que ir con mucho más cuidado. Los jets siguen rotos eso si, un buen piloto de jet no hay quien le tosa, y como se pongan dos con AA no saques un heli porque se van a reir de ti.

Los especialistas, preferiria las típicas clases de toda la vida cada una con sus armas y accesorios porque cuando te enfrentas a alguien sabes lo que puede hacer, ahora son todo clones... Cuando anunciaron a Paik con el wallhack me pareció que iba a romper el juego, pero en cambio apenas la he visto usar a nadie, de hecho el más usado es Angel por temas de xp, por lo que no hay ninguno demasiado roto, aunque creo que eso cambiará conforme añadan nuevos de pago.

La destrucción, no se si es por el nuevo parche, pero los mapas se caen a pedazos. No todo se rompe claro está, pero tampoco es que sean mapas de casas de madera o de piedra como para deshacerlo todo. No está al nivel de la de BC2 o V, pero cosas explotando y derrumbandose en tus narices las hay por doquier y le dan buena inmersión.

En definitiva el juego empieza a darme buenas sensaciones de BF pese a alejarse claramente en algunos aspectos, pero sigue dejando momentos épicos. Ayer hice una partida en Descarte donde habiamos perdido todas las banderas y de repente nos pusimos todos a una y éramos más de 40 tios de infanteria avanzando de una bandera a otra con apoyo de vehículos arrasando con todo hasta que capturamos hasta la penúltima, fueron como 15-20 minutos que pareció estar viviendo un trailer del juego.
Metalyard escribió:
Himbersor escribió:
El-Gabo escribió:A todos nos ha quedado claro de que el juego no te ha gustado y lo han rajado y tal... Pero porque seguir machacándolo (?)

No es por nada men pero eres un pesado, sin acritud eh. El otro día un usuario te dijo que dejarás ya el tema pero aquí sigues.

Justo cuando ya se hablaba de otras cosas [facepalm]


toma
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Metalyard

desde que entré en este triste foro, el primer dia ya lo tenia calado

ganaras en no leer gilipolleces de pseudo fanses mega jarcoir con 30 horas de media, pero son super ejpertos en la saga [qmparto]


Toma, mis 30 horas de media y solo te pongo B3 por poner uno... [oki]

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No te molestes en contestarme, estás en el exilio también.


Jajaja qué grande metal!

Me has recordado a un amigo que lleva 8000h en Ark, también hizo un zasca por el estilo.

A la gente le encanta insultar macho.
Jusepe131 escribió:Menos mal que no me he comprado el juego de salida, que declive...
Y necesita un cambio radical más allá de Bugs y contenido....
Me comparezco a los que habéis pagado 40-50-70€... Menuda timada de juego...hay que ser fuerte para no haber pedido devolución del juego


No, no necesita un cambio radical, con arreglar bugs y modificar mapas con puntos en rascacielos ya queda un juego majo (añadiendo contenido con las temporadas).

El problema es que todavía quedan varios bugs y problemas que arreglar y las temporadas están a la vuelta de la esquina. Y meter más mapas, armas, operadores, etc. cuando el juego base todavía necesita arreglos es un fregao.

@JyL Gracias, mira en reddit han puesto un resumen también de los problemas de desarrollo de bf2042, la verdad es que se entienden muchas cosas, como que al juego le faltaría por lo menos un año de desarrollo para dejarlo bien pulido:

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Que no digo que como early acces no sea divertido, incluso más divertido y "completo" que auténticos early acces como world war 3, pero vender esto a precio completo es tener muy poca vergüenza. FUCK EA NO LES COMPRÉIS NADA A ESTOS HIJOS DE PUTA, KEYS TIRADAS DE PRECIO Y QUE SE PUDRAN.

PD: Otro crasheo ahora mismo, desde el último parche que se supone que iba a solucionar todos los problemas ya llevo unos cuantos (y seguimos con problemas al revivir y de impactos). Si pudiese devolver el juego ahora mismo lo devolvía, pero cogí una ley "barata" y no tengo forma. No compréis está mierda, no se lo merecen.
albertoooooooooo escribió:
Metalyard escribió:@Imperator222

Si miramos la parte buena de éste lanzamiento tan desastroso vemos que están rectificando deprisa y añadiendo lo que pide la comunidad, lo que me dá esperanza es que parece que escuchan y actúan segun el feedback de la comunidad y eso es importante.



Mucho me temo que no están metiendo lo que pide la comunidad, sino recogiendo cable a sus idas de olla por enfurecerles, y sobretodo que han visto que en dos semanas, repito, en solamente dos semanas, han perdido el 70% de los jugadores, y eso acojona a cualquier empresa que tenga vistas a hacer un universo con su juego.

No somos ni uno ni dos los que empezamos en este hilo con mucha ilusión y defendiendo el juego antes de que saliera por compañeros que no se fiaban y ya avisaban.

Y bien es cierto que nuestra trayectoria ha ido cambiando conforme nos hemos encontrado con la cruda realidad.
Pero es que ésto le ha pasado a la mayor parte de la comunidad fan de la saga mostrando un 75% de las reseñas negativas en tan solo Steam.

Vamos, bajo mi punto de vista, se han dado un disparo en el pie tremendo ,porque quien ya en su sano juicio les va a comprar de salida un Battlefield?

La terquedad de la empresa pensando en que pueden transformar ésta saga en un servicio al más puro estilo Apex, les va a jugar una muy mala pasada, sobretodo si siguen pensando en que el malestar se va a pasar como en los anteriores lanzamientos...creo que ésta vez es diferente y nunca he visto a la comunidad gritando unánime por ésto...Solo tienes que pasarte por Reddit, por ejemplo, para verlo.

Saludos! [beer]


A) Eres muy pesado, vuelve al CoD o Fornite please y deja tranquilo este hilo...


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Mejor no, te pongo en ignorados [bye]

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Battlefield 2023, la próxima entrega de la franquicia nos llevará «al presente»
Kurosawa42 escribió:
Ya lo dije , debo vivir en otro mundo porque como dije es EA ,te puedes esperar cualquier cosa y no hay que irse muy lejos.Me sorprende ver a un Youtuber como Aquiles ( Un tio que se le ve majo ) confiando ciegamente,cuando todo lo que hacen te dice lo contrario;No olvidemos que la pasta,quien manda es EA, Dice son unos mandados.

Ya se vera que pasa con este BF2042 y la franquicia, desde luego a EA no le va a temblar la mano para lo que sea, que se lo digan a Anthem.


Pero por algo han puesto a Vince Zampella al mando de Battlefield.. EA no hace ese movimiento porque sí.. me refiero a que si EA se fuese a ventilar la IP no habría puesto a Vince al mando ni otros movimientos, está claro que quieren reestructurar la IP y relanzarla.. ahora bien falta por ver a medio/largo plazo que pasa.. pero yo estando Zampella tengo algo de confianza.

Sin ir más lejos Zampella ha sacado juegos bajo el paraguas de EA y creo que es el único que ha sacado juegos con otros motores que no son Frostbite

@JyL muchas gracias por la traducción/resumen que encaja con todo lo que ha ido soltando Tom Henderson.. vamos se les ha juntado todo veteranos que se han ido casi todos, Pandemía y no poder trabajar con las herramientas adecuadas en las oficinas, gente nueva que no tiene a los veteranos para darles un buen enfoque y enseñanza de herramientas, el tener que usar Frostbite por huevos, presiones tocahuevos habituales de EA, juego lanzado sin testear y sin el tiempo realmente necesario.. pues nos hemos comido una alfa muy rica a precio de lanzamiento.
Dark_Crystal escribió:
El gunplay está muy mejorado, siguen habiendo algunos bugs pero nada que ver con el principio. Los vehículos es lo que hay, el juego es así, ahora mismo no hay ningún vehículo desbalanceado, aunque es una pena porque yo con mi hovercraft del infierno era feliz, pero bueno, siempre me quedará mi 4x4 con ametralladora de 30mm que tampoco está nada mal. Si le pusieran una 30mm al hover sí que me harían muy feliz, las granadas son una puta mierda. Y el misil TOW de los vehículos de 2042 está bugueado, no sigue el puntero. Y sí, lo de pedir vehículos en los edificios deberían quitarlo, junto con una revisión de los mapas con puntos de control en lo alto de rascacielos.


Pues yo no lo veo mejorado, ignorando mis gustos personales, lo que pasa es que al quitar la dispersión prácticamente, ya no están roto los hitmarkers y las balas dan. Pero ahora hay otro problema, que con un rifle de asalto he visto a gente matando a distancia distancias absuradas de dos rafagas pulsadas, pero a la larga lo dejarán fino seguro al igual que los bugs (o eso espero)

Sobre que los vehículos estén rotos, para mí es más problema de cantidad que de lo fuertes que estén, yo soy firme defensor de que los vehículos aniquilen infanteria, pero lo que no puede pasar es que esté defendiendo un punto y no paren de aparecer la misma escuadra con hovercrarft. Que me lo cargue y que a los 10 segundos vuelvan a aparecer, y así hasta que me matan, y ya cuando se juntan 3, imposible, no paran de respawnear y pedirlo.

Las pokeballs son una basura y yo directamente las eliminaría del juego.

En líneas generales, hasta marzo no creo que sea "Gold" realmente el juego. Sobre Zampella, que lo pongan al mando de Battlefield no quiere decir que no lo pueda abandonar y que se tenga que encargar de este, o que no lo pueda convertir en otra cosa. Es más me parece muy extraño que no se dedique de su propio proyecto desde zero.
Lo de convertir BF en un hero shooter sólo puede ser idea de un tío con corbata que lo mas que ha jugado en su vida es a colorear celdas en el excel. Una saga con menos lore que una suela de zapato cómo cojones quieres convertirlo en un hero shooter que tenga su “universo”?
Gringo Alpha escribió:
Dark_Crystal escribió:
El gunplay está muy mejorado, siguen habiendo algunos bugs pero nada que ver con el principio. Los vehículos es lo que hay, el juego es así, ahora mismo no hay ningún vehículo desbalanceado, aunque es una pena porque yo con mi hovercraft del infierno era feliz, pero bueno, siempre me quedará mi 4x4 con ametralladora de 30mm que tampoco está nada mal. Si le pusieran una 30mm al hover sí que me harían muy feliz, las granadas son una puta mierda. Y el misil TOW de los vehículos de 2042 está bugueado, no sigue el puntero. Y sí, lo de pedir vehículos en los edificios deberían quitarlo, junto con una revisión de los mapas con puntos de control en lo alto de rascacielos.


Pues yo no lo veo mejorado, ignorando mis gustos personales, lo que pasa es que al quitar la dispersión prácticamente, ya no están roto los hitmarkers y las balas dan. Pero ahora hay otro problema, que con un rifle de asalto he visto a gente matando a distancia distancias absuradas de dos rafagas pulsadas, pero a la larga lo dejarán fino seguro al igual que los bugs (o eso espero)

Sobre que los vehículos estén rotos, para mí es más problema de cantidad que de lo fuertes que estén, yo soy firme defensor de que los vehículos aniquilen infanteria, pero lo que no puede pasar es que esté defendiendo un punto y no paren de aparecer la misma escuadra con hovercrarft. Que me lo cargue y que a los 10 segundos vuelvan a aparecer, y así hasta que me matan, y ya cuando se juntan 3, imposible, no paran de respawnear y pedirlo.

Las pokeballs son una basura y yo directamente las eliminaría del juego.

En líneas generales, hasta marzo no creo que sea "Gold" realmente el juego. Sobre Zampella, que lo pongan al mando de Battlefield no quiere decir que no lo pueda abandonar y que se tenga que encargar de este, o que no lo pueda convertir en otra cosa. Es más me parece muy extraño que no se dedique de su propio proyecto desde zero.


Gunplay mejorado respecto al principio donde todo Dios iba con la PP. Siguen habiendo problemas de registro de impactos pero por lo menos puedes jugar con diferentes estilos de armas sin sentirte idiota. Cierto que no hay que conformarse y exigir un juego terminado y sin bugs, es increíble las mierdas que hacen hoy en día con los videojuegos algunas empresas, encima lo de tener 2 generaciones activas con 4 consolas + pc es una puta ruina.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El balance de arma fue un problema de inició de todos BF hasta donde tengo memoria, siempre hay armas rotas de inicio.
Pero también creo que los youtubers pro hacen mucho daño, influencia a los jugadores , a jugar con algunos tipos de armas, paso lo mismo en BF3 y BF4, como los pros usaban solo el AC23 y 3l M16a3, todo el mundo con esas armas ..
Hay que hablar con el gobierno, solo con este hilo llenamos los pantanos [burla2]
ak4ever escribió:Después de unas 15 horas tras las que me sentí defraudado con el juego e incluso solicité una devolución que me denegaron, decidí darle una oportunidad viendo que ofrecia el juego en vez de fijarme en lo que echo de menos de los anteriores BF, y ahora con unas 50h me he dado cuenta que algunas críticas que yo también hacia me parecen infundadas y sobretodo, repetidas de todos los BF.

Tal vez lo más destacable el tema de las armas, que ha habido multitud de quejas de las pocas que hay, pero curiosamente es el BF en el que más variedad de armas veo que se usan, tras el nerfeo de la PP29 claro.

Mapas demasiado grandes con demasiados jugadores con demasiados vehículos aereos en conquista, bueno, de eso trata BF, si no gusta mejor jugar rush o COD. Me parece que hace mucho el factor nostalgia aquí, en el que solo recordamos los grandes momentos y sesiones que nos hicieron pasar los anteriores BF, pero momentos de quedarte tirado y tener que irte de ruta a pie los ha habido en todos, de hecho ahora puedes pedir un vehículo si eso pasa cosa que antes no.
Los helis, me parecen mejor balanceados que en el 3 y 4 ya que el pesado no es tan ágil y puede haber varios a la vez. En el 3 y 4 si el rival no contaba con algun piloto bueno de jet, con controlar el spawn de los helis enemigos para matarlos nada más salir no les dejabas hacer nada y entre heli y heli era un festival de arrasar con la infanteria, ahora hay mucho más trajín por el cielo y hay que ir con mucho más cuidado. Los jets siguen rotos eso si, un buen piloto de jet no hay quien le tosa, y como se pongan dos con AA no saques un heli porque se van a reir de ti.

Los especialistas, preferiria las típicas clases de toda la vida cada una con sus armas y accesorios porque cuando te enfrentas a alguien sabes lo que puede hacer, ahora son todo clones... Cuando anunciaron a Paik con el wallhack me pareció que iba a romper el juego, pero en cambio apenas la he visto usar a nadie, de hecho el más usado es Angel por temas de xp, por lo que no hay ninguno demasiado roto, aunque creo que eso cambiará conforme añadan nuevos de pago.

La destrucción, no se si es por el nuevo parche, pero los mapas se caen a pedazos. No todo se rompe claro está, pero tampoco es que sean mapas de casas de madera o de piedra como para deshacerlo todo. No está al nivel de la de BC2 o V, pero cosas explotando y derrumbandose en tus narices las hay por doquier y le dan buena inmersión.

En definitiva el juego empieza a darme buenas sensaciones de BF pese a alejarse claramente en algunos aspectos, pero sigue dejando momentos épicos. Ayer hice una partida en Descarte donde habiamos perdido todas las banderas y de repente nos pusimos todos a una y éramos más de 40 tios de infanteria avanzando de una bandera a otra con apoyo de vehículos arrasando con todo hasta que capturamos hasta la penúltima, fueron como 15-20 minutos que pareció estar viviendo un trailer del juego.


Lo tuyo se llama síndrome de Estocolmo jajaja. Nah, en serio, suerte que lo estés disfrutando.
Hola, el juego no está bien, eso está claro, pero aún así es disfrutable.

Una duda chicos:

Cuando disparas sin silenciador apareces rojo en el mapa siempre, verdad?

👋 🖖
buenas gente ,siempre me an gustado los battelfields incluso el 5 me parecio un juegazo,como va la cosa con este?tema bugs,mapas y sobretodo rendimiento...va mejorando la cosa? esque recuerdo cuendo me baje la beta que me pegaba unos tirones buenos con una 3080 y me fruste bastante,merece la pena comprarlo ya o espero aun mas? un saludo y gracias gamers!!
El 2042 está llegando a niveles del bf5 en steam, con 20k personas máximo frente a las 100k de hace dos semanas. Qué habrá sido de aquellos que todavía aseguraban el éxito del juego porque en steam había mucha gente jugando el primer dia :-| [sonrisa] que disfruten del juego que en menos de medio año va a estar muerto y olvidado. [carcajad]
franc86 escribió:buenas gente ,siempre me an gustado los battelfields incluso el 5 me parecio un juegazo,como va la cosa con este?tema bugs,mapas y sobretodo rendimiento...va mejorando la cosa? esque recuerdo cuendo me baje la beta que me pegaba unos tirones buenos con una 3080 y me fruste bastante,merece la pena comprarlo ya o espero aun mas? un saludo y gracias gamers!!


Sí jugaste a beta y te gustó la propuesta jugable pues adelante. A mí personalmente me parece una mierda bien grande este BF y no pagaba un duro por él hasta que pasen varios meses y se vea cómo lo van terminando, arreglando y añadiendo contenido.
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