[HO] Battlefield 2042

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@1BRA

Para EA fue un exito XD, 4,2 millones de copias en menos de un mes.

Y no necesitás 100k de gente jugando para disfrutar un multiplayer, si haces calculos matematicos con tener unos 4 servers es mas que suficiente unos 512 jugadores jugando simultáneos, todavia hay suficientes jugadores para disfrutar un Bad company 2 o BF4 que sigue habiendo suficiente servers.

Aunque no descarto que existían personas que jueguen por modas y solo jueguen a juegos con 100k para arriba, para sentirse parte de algo.
10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield
Dark_Crystal escribió:10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield

Ojalá, pero no creo que saquen un mata Battlefields, yo creo que sacaran algún juego más del montón, sin vehículos, sin destrucción. Más que nada por que no creo que un estudio nuevo tenga recursos para hacer un juego grande como Battlefield. Por mucha experiencia que tengas. Al final necesitas el motor, el personal, la parte artística.
Hermanos tanta paz llevéis como dejareis (aunque resultara difícil) [angelito]
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 2851246126

Con este tipo de "noticias" te hace pensar que todavía al mando hay un inútil que no han despedido.. van a extender 1 semana más el modo Asalto.. a lo que me pregunto.. en serio es que lo iban a quitar? porque no lo dejan permanente? porque cojones no añaden más modos y los dejan fijos? porque rotan? porque no meten un espacio en el hub donde entres y elijas más modos como Asalto, Deathmatch y otros? cuantas semanas van a necesitar para darse cuenta de algo tan simple y básico?
fulfidor escribió:
Dark_Crystal escribió:10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield

Ojalá, pero no creo que saquen un mata Battlefields, yo creo que sacaran algún juego más del montón, sin vehículos, sin destrucción. Más que nada por que no creo que un estudio nuevo tenga recursos para hacer un juego grande como Battlefield. Por mucha experiencia que tengas. Al final necesitas el motor, el personal, la parte artística.


En 2 días salimos de dudas, ojalá sea algo multiplayer online para poder enterrar este vaterfield bien profundo, que oye, sigo jugando porque en el país de los ciegos, ya se sabe, pero joder, si sacaran un multi online que no fuera el enésimo BR/HS y fuera algo mínimamente original y pulido, uff mejor no nos hagamos ilusiones y a ver qué presentan.

A mi los vehículos me importan bien poco, lo que me gusta de los BF es la escala de los combates y la necesidad de trabajar en equipo para lograr un objetivo, no solo mata-mata-mata.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/1468294122851246126

Con este tipo de "noticias" te hace pensar que todavía al mando hay un inútil que no han despedido.. van a extender 1 semana más el modo Asalto.. a lo que me pregunto.. en serio es que lo iban a quitar? porque no lo dejan permanente? porque cojones no añaden más modos y los dejan fijos? porque rotan? porque no meten un espacio en el hub donde entres y elijas más modos como Asalto, Deathmatch y otros? cuantas semanas van a necesitar para darse cuenta de algo tan simple y básico?


Acabo de enterarme que el modo rush del 2042 era temporal...para algo que mínimamente funciona bien y lo quieren quitar... [facepalm]
El modo Rush 2042 al igual que Conquista 64 jugadores, TCT equipo y demás deberían ser siempre fijos en el juego principal y luego en Portal exclusivamente para modos más locos y para mezclar distintos Battlefields aparte de las experiencias personalizadas de los usuarios
Dark_Crystal escribió:10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield


Pero el juego tenia pinta de ser 3ra persona no? no creo que tenga mucho que ver con lo que intenta ofrecer battlefield, pero ojalá me equivoque. Viéndolo por la parte positiva, que battlefield vaya a la deriva crea la oportunidad que venga otra empresa a rellenar el hueco. Una pena lo del WWIII que sea f2p porque apuntaba maneras, ahora veremos que tal el Arc Riders este. Y si no ya sabemos, a esperar hasta marzo/abril xD.

Sobre lo que cambien los modos y hagan parecer que no van a ser permanentes, lo único que se me ocurre es que lo hacen para tener algo que anunciar, que el juego no caiga en el olvido y que la gente se siga metiendo xD, porque no tiene sentido la verdad.
Gringo Alpha escribió:
Dark_Crystal escribió:10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield


Pero el juego tenia pinta de ser 3ra persona no? no creo que tenga mucho que ver con lo que intenta ofrecer battlefield, pero ojalá me equivoque. Viéndolo por la parte positiva, que battlefield vaya a la deriva crea la oportunidad que venga otra empresa a rellenar el hueco. Una pena lo del WWIII que sea f2p porque apuntaba maneras, ahora veremos que tal el Arc Riders este. Y si no ya sabemos, a esperar hasta marzo/abril xD.

Sobre lo que cambien los modos y hagan parecer que no van a ser permanentes, lo único que se me ocurre es que lo hacen para tener algo que anunciar, que el juego no caiga en el olvido y que la gente se siga metiendo xD, porque no tiene sentido la verdad.


no sé, tampoco espero un rival directo de bf, solo un buen juego multiplayer online que pueda soportar partidas no muy largas.

ultimamente se crashea cada dia varias veces, antes del update 3 no me pasaba. [burla3]
Pues yo que queréis que os diga, estoy con metalyard y sus mensajes. Es que a penas puedes hablar cosas buenas de esto.

Ayer tuve que jugar al bf V porque a un amigo no le va bien el 2042 y dan ganas de llorar, es que te cambia la sensación por completo, y eso que es un juego del 2018. Cambias al otro y no tienes ninguna sensación de estar en 2021. Flipante.

Luego las filtraciones de tom henderson, que no sé si serán verdad o no, pero viendo la calidad del juego no te extraña nada.

Hay que aceptar que la saga ha muerto y no hay nada que hacer. Ni en próximos juegos porque van a seguir haciendo las mismas guarradas. Para nostálgicos siempre nos quedará echar alguna partida en los anteriores a esto.

Vamos para el mes sin chat de voz [facepalm] [facepalm] .
@eric_14 en que estas de acuerdo?, ¿en cada dos post tres lamentos?, Ya lo sabemos, ya sabemos el estado del juego. Ya sabemos por ejemplo lo del chat de voz, así como sabemos que la "solución" actual es utilizar discord por ejemplo, donde de paso sea dicho es fácil encontrar con quien jugar.

El juego es disfrutable, que no os guste perfecto, pero entras aquí y es un aburrimiento. Si las opiniones fueran en la misma línea, pero de muchos foreros vale, pero es que los cuentas con una mano y de ahí no pasa, paginas y paginas de lo mismo por los mismos... como bien dicen el hilo esta quedando guapo.
kaveza2 escribió:@eric_14 en que estas de acuerdo?, ¿en cada dos post tres lamentos?, Ya lo sabemos, ya sabemos el estado del juego. Ya sabemos por ejemplo lo del chat de voz, así como sabemos que la "solución" actual es utilizar discord por ejemplo, donde de paso sea dicho es fácil encontrar con quien jugar.

El juego es disfrutable, que no os guste perfecto, pero entras aquí y es un aburrimiento. Si las opiniones fueran en la misma línea, pero de muchos foreros vale, pero es que los cuentas con una mano y de ahí no pasa, paginas y paginas de lo mismo por los mismos... como bien dicen el hilo esta quedando guapo.


si el juego no fuera una beta a precio de oro quizá el hilo sería diferente

para mí lo más jodido del juego no es ya los bugs o los crasheos, sino los puntos de control en rascacielos, parece que a EA se la suda y a muchos jugadores, mientras les toque defender, también, es ridículo.
En la gran mayoría, el juego está en un estado lamentable además de haber perdido su identidad.

Con los de PS5 no puedo hablar por discord y últimamente solo juego con amigos de PS5. Cuando Sony lo implemente me dará igual, incluso que saquen juegos sin chat de voz mientras las plataformas en las que se permita jugar den alguna posibilidad para poder hablar. Pero que saquen esto en 2021, es de vergüenza, hasta el warzone lo tenía desde el primer día.

Y ya lo sé, a mí también me jode solo escribir para quejarme, pero es que a penas le veo cosas buenas. Las luchas de infantería que se forman en las pequeñas zonas de edificios que hay en los mapas y poco más.

Ya no pongo más, pero vamos, entiendo las quejas.
Dark_Crystal escribió:
kaveza2 escribió:@eric_14 en que estas de acuerdo?, ¿en cada dos post tres lamentos?, Ya lo sabemos, ya sabemos el estado del juego. Ya sabemos por ejemplo lo del chat de voz, así como sabemos que la "solución" actual es utilizar discord por ejemplo, donde de paso sea dicho es fácil encontrar con quien jugar.

El juego es disfrutable, que no os guste perfecto, pero entras aquí y es un aburrimiento. Si las opiniones fueran en la misma línea, pero de muchos foreros vale, pero es que los cuentas con una mano y de ahí no pasa, paginas y paginas de lo mismo por los mismos... como bien dicen el hilo esta quedando guapo.


si el juego no fuera una beta a precio de oro quizá el hilo sería diferente

para mí lo más jodido del juego no es ya los bugs o los crasheos, sino los puntos de control en rascacielos, parece que a EA se la suda y a muchos jugadores, mientras les toque defender, también, es ridículo.


Nadie niega ciertos fallos, no se trata de defender y a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.

Pero todos los días, por parte de los mismos, lo mismo... aburre. Al final la solución será no participar y no pasar por el hilo, para leer tres veces al día por parte los mismos que todo tiempo pasado fue mejor, pues mejor ni entrar al hilo.

@eric_14 no tienen móvil? Mira que en mi familia somos varios y utilizamos discord en diferente plataformas a través del móvil.
@kaveza2 tienen móvil, pero gastan cascos y según ellos no pueden conectar la play y móvil a la vez para escuchar todo por ahí, o eso me dijeron.

La verdad que no he probado, mis cascos van por wifi al pc y luego tiene el enchufe para cable, si conecto el móvil por ahí igual van las dos señales, pero ellos no sé si los tienen por cable o wifi.

Si funciona así hemos estado haciendo el tonto, pero claro, tienen que poder ellos.

También he visto que hay un twit del parche 3.1 que han puesto una foto del icono del chat de voz, espero que lo implementen en ese parche.
Dark_Crystal escribió:10 de diciembre

Hola Arc Riders

Bye Bye Váterfield


No se supone que lo presentan mañana día 9 en la games awards?
kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.



Cualquier precio es precio de oro si estamos haciendo de beta testers de pago, el juego no está terminado, y si tenemos en cuenta que este pago es solo el principio de una serie potencialmente infinita de pagos trimestrales... buff yo me bajo aquí, hay muchos juegos muy buenos que jugar como para estar aguantando a los subnormales de EA.
Dark_Crystal escribió:
kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.



Cualquier precio es precio de oro si estamos haciendo de beta testers de pago, el juego no está terminado, y si tenemos en cuenta que este pago es solo el principio de una serie potencialmente infinita de pagos trimestrales... buff yo me bajo aquí, hay muchos juegos muy buenos que jugar como para estar aguantando a los subnormales de EA.


Lo que dije más atrás, para no gustar el bizcocho ya se han comido la mitad. El juego no estará terminado, pero muchos llevan más de 50h de sufrimiento y lamentos... me arrastro, sufro, no puedo, ayuda, me duele, pero ahí siguen... yo cuando la comida no me gusta no me chupos los dedos... es que la mayoría de los juegos que hay en el mercado no creo ni que duren 50h de una pasada, para no gustar no esta mal, menuda probadita...
kaveza2 escribió:
Dark_Crystal escribió:
kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.



Cualquier precio es precio de oro si estamos haciendo de beta testers de pago, el juego no está terminado, y si tenemos en cuenta que este pago es solo el principio de una serie potencialmente infinita de pagos trimestrales... buff yo me bajo aquí, hay muchos juegos muy buenos que jugar como para estar aguantando a los subnormales de EA.


Lo que dije más atrás, para no gustar el bizcocho ya se han comido la mitad. El juego no estará terminado, pero muchos llevan más de 50h de sufrimiento y lamentos... me arrastro, sufro, no puedo, ayuda, me duele, pero ahí siguen... yo cuando la comida no me gusta no me chupos los dedos... es que la mayoría de los juegos que hay en el mercado no creo ni que duren 50h de una pasada, para no gustar no esta mal, menuda probadita...


Es que el juego no está mal, lo que no está acabado.
¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.
Pues nada, mañana parche 3.1. A ver que tal.
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.


Y? eso lo justifica? igualmente sí que los hay. Y una cosa es que tenga algunos errores o bugs, que es comprensible, o cosas que puedan mejorar y otra cosa es que te vendan un early access como este, que cuando salió estaba complemente roto y siendo multiplayer no tenga ni chat de voz, entre otras cosas. Y es que como te han dicho 40 veces, si te fijas la gente, de lo que menos se queja son de los bugs.

Y todavía es más grave cuando el que está detrás es una compañia ultramillonaria como EA, y comparar un juego de EA con indies ya, me parece demencial xd.
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.


Como dice el compañero esto no lo han vendido como un early access ni como una beta de pago (cosa que podrían haber hecho y la gente hubiese pagado, seguramente menos dinero, pero de buena gana y sin sentirse estafados). Normalmente hay algún bug o problema en casi todos los juegos de salida, eso es verdad, pero no me jodas, esto es un battlefield, que llevan 20 años o más haciendo battlefields, que es diseñar 7 u 8 putos mapas y un gunplay que puedes copiar perfectamente de juegos anteriores y nadie te va a criticar nada, que hay un bug QUE TE IMPIDE REVIVIR y lo han parcheado PONIENDO UNA CUENTA ATRÁS Y SIN SOLUCIONAR EL BUG. Que es penoso. Que muchos IMPACTOS DE BALA en un SHOOTER NO SE REGISTRAN. Que HAY VARIOS MAPAS ROTOS EN MODO AVANCE, con puntos CASI INCAPTURABLES, para los que una COORDINACIÓN DE TODO EL EQUIPO SERÍA FUNDAMENTAL y el juego NO TIENE CHAT DE VOZ. Que es vergonzoso. No son solo unos cuantos bugs que obviamente puede tener cualquier juego. Son problemas de diseño y falta de testeo del juego propios de un early acces, de una beta, no de un juego por el que te cobran o quieren cobrar 60 euros. No traguemos con esto, por favor. Que yo lo juego y me divierto, sí, pero eso es una cosa, y otra ver con buenos ojos lo que ha hecho EA con este juego. Y aunque quizá saquen contenido de los pases de temporada que me guste, si no solucionan esos problemas graves, de mi te aseguro que no ven ni un duro más. Aunque me joda.
Gringo Alpha escribió:
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.


Y? eso lo justifica? igualmente sí que los hay. Y una cosa es que tenga algunos errores o bugs, que es comprensible, o cosas que puedan mejorar y otra cosa es que te vendan un early access como este, que cuando salió estaba complemente roto y siendo multiplayer no tenga ni chat de voz, entre otras cosas. Y es que como te han dicho 40 veces, si te fijas la gente, de lo que menos se queja son de los bugs.

Y todavía es más grave cuando el que está detrás es una compañia ultramillonaria como EA, y comparar un juego de EA con indies ya, me parece demencial xd.


El juego no esta roto, el juego tiene muchos bug por que precisamente abarca mucho. Lo de los indies veo que no lo pillas... pero te lo aclaro; esto no es un pixel art que se hace en dos tardes copiando de los tres mil metroidvania.

En menos de 6 meses pienso yo estará todo corregido, desde luego lo que no van a corregir son las clases por que no es un fallo, ni la verticalidad de los mapas, ni los 128 jugadores, ni van a nerfear todos los vehículos, ni te van a dar un código para que te vuelvas dios en la partida... esos no son fallos, eso es que el juego esta diseñado así y sois muy pesados con que es una mierda. Si pensáis es una mierda a otra cosa, seguid vuestro camino ya lo habéis dejado claro, al resto nos gusta.

Lo del chat de voz entiendo es un fallo. Fundamental en entorno competitivo, este juego es de lo más arcade y casual que hay, de competitivo nada, lo unico que se juega con amigos en muchos casos, pero precisamente si tienes amigos y no necesitas de una patrulla random pues tiras de Discord o Skype por ejemplo.. pero que bien, que es la muerte no tenerlo.
Lo del chat de voz y la tabla de puntos es por que no quieren que la gente se ofenda y llore al ver que esta ultimo en la tabla, no hay otra explicacion

Y acerca del parche, bueno yo hubiera quitado lo de llamar vehiculos desde los tejados, pero no, quitan los puntos directamente no vaya a ser...

Kaleidoscope - Rooftop Capture Objective has been removed. There are now two Capture Objective at the bottom in BT large and one at the bottom in BT small

Orbital - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small

Hourglass - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small. Also fixed an issue where players were spawning out of bounds
@kaveza2 Te lo voy a explicar de manera que puedas entender a la comunidad respetando que a tí te mole el juego:

Imaginate que eres un pro biker de bicis.

Estás acostumbrado a montar en bicil full equip y de construcción de carbono.

Bien, pues te han dado una bici que no es full equip, en vez de llevar frenos de disco, son de zapata, en vez de tener 12 velocidades y triple plato, es de 1 plato con piñonera fija, no lleva horquilla invertida sino standar y fija y las manetas son de cable y no hidráulicas que es lo que estás acostumbrado y adecuado a tu nivel de exigencia.

Ésto seria una correlación a nivel de falta de contenido con respecto a otros battlefields, pero espera, aún falta la segunda parte del ejemplo:

Es que además, al montar en tu bici nueva del año futuro 2042, no giran las ruedas, los pedales se salen de sus ejes, la tija se baja de altura cada vez que te subes, las manetas de los frenos se parten al usarlas y el manillar apenas gira y se bloquea haciendo muchas veces crash.

Pues bien, 3 veces te la intentan arreglar con parches pero olvidas que además la bici es en sí misma, de aluminio y no de carbono...Es decir, no hay solución para que tenga la misma calidad que tus anteriores bicis PORQUE ESTÁ MAL DISEÑADA.

Ésto es lo que tu defiendes, que me parece muy bien, pero para muchos, debes entender también, es indefendible si vienes montando en bici desde hsce muchos años.

Saludos!!
anibaltw escribió:Lo del chat de voz y la tabla de puntos es por que no quieren que la gente se ofenda y llore al ver que esta ultimo en la tabla, no hay otra explicacion

Y acerca del parche, bueno yo hubiera quitado lo de llamar vehiculos desde los tejados, pero no, quitan los puntos directamente no vaya a ser...

Kaleidoscope - Rooftop Capture Objective has been removed. There are now two Capture Objective at the bottom in BT large and one at the bottom in BT small

Orbital - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small

Hourglass - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small. Also fixed an issue where players were spawning out of bounds


Hombre, qué buena noticia, pensaba que pasaban del tema, ¿mañana ya lo corrigen esto? Joder así sí. El rascacielos va a ser un nido de snipers y punto, como debe ser.

@anibaltw Eso de que la ausencia de scoreboard es para que la gente no llore es absurdo, yo no soy nada pero nada pro del juego y muchas veces (bueno, alguna) en bf1 y V acababa el primero o de los primeros gracias a los puntos de captura, apoyo, etc. Además, sigues teniendo un scoreboard basado en patrullas por lo que ves si tu patrulla es la mierda. A mi me gusta porque fomenta el juego en equipo dentro de la patrulla al menos, pero sin chat de voz y sin clases es un tiro al pie.
Definitivamente el esfuerzo es en balde.

Nada dejo el hilo y dentro de unos meses vuelvo a ver como van esas quejas [bye]
kaveza2 escribió:Definitivamente el esfuerzo es en balde.

Nada dejo el hilo y dentro de unos meses vuelvo a ver como van esas quejas [bye]


Estas defendiendo algo indefendible, el juego no hay por donde cogerlo y no abarca nada que no hicieran ya otros Battlefield.
kaveza2 escribió:Definitivamente el esfuerzo es en balde.

Nada dejo el hilo y dentro de unos meses vuelvo a ver como van esas quejas [bye]


Yo más que nada porque es cansino el tema, la verdad. Ya puse mis quejas y el salseo llega un momento que aburre. Ya entraré con el paso del tiempo.
Aquí están todas las notas del parche, por un twit que tenía varias fotos y en una parecía el icono del chat de voz y pensaba que podría haber algo pero no, es el que usan para los comunicados. Pero hay mejoras en el audio que también van bien.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-4?utm_source=twitter&ts=1638988058778&cid=72069&utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_socd_twt_core-update-notesn&utm_medium=social
@Metalyard Te lo pregunto a ti porque se ve que te mola la saga, pero que me conteste quien pueda/quiera, ¿esto de tener que cambiar los puntos de control del mapa había pasado otras veces? Es por curiosidad, yo solo pillé BF1 de salida y no recuerdo haber pasado por este viacrucis de parches el primer mes.

Por cierto, dicen que el parche 3.1 es el último del año, que se toman unas vacaciones hasta 2022. Espero que lo dejen bien apañao...
@Dark_Crystal Te refieres a las localizaciones de las banderas no?

Que yo recuerde compañero, no, vamos puedo estar equivocado porque han pasado muchos años [+risas] pero no recuerdo que cambiasen las localizaciones de las banderas.
Estaban bien donde estaban porque los mapas estaban bien diseñados xD
Al menos hablo principalmente de B3/B4.

Creo que lo puse días atrás pero mira cómo se curraban antes los parches y compáralo con la descripción y contenido le meten ahora:

https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... tch_EN.pdf

Nada que ver [+risas]
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Te refieres a las localizaciones de las banderas no?

Que yo recuerde compañero, no, vamos puedo estar equivocado porque han pasado muchos años [+risas] pero no recuerdo que cambiasen las localizaciones de las banderas.
Estaban bien donde estaban porque los mapas estaban bien diseñados xD
Al menos hablo principalmente de B3/B4.

Creo que lo puse días atrás pero mira cómo se curraban antes los parches y compáralo con la descripción y contenido le meten ahora:

https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... tch_EN.pdf

Nada que ver [+risas]


gracias, no sé por qué no puedo abrir ese pdf

De momento es buena señal que hayan retocado las banderas de avance antes de irse vacaciones, y dicen que hay mejoras en registro de impactos, veremos, lo que no me mola es que hayan nerfeado las 30mm, si ya eran un poco basura tras el ultimo parche ahora ya serán un chiste, bueno, veremos.
El parche 3.1 sigue corrigiendo errores, algunos de equilibrio y otros de juego base pero ni rastro de los modos de juego "pequeños" en PC y new gen, para mi lo más esperado ya que el único modo que hay progresión de armas y demás aparte de los casi injugables modos de 128 jugadores es asalto y cuándo llevo 3 o 4 partidas me cansa. Encima ya avisan que hacen vacaciones y hasta el año que viene nada...
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.

Hay casos y casos. El 4 todo el mundo lo recuerda roto, pero no tenía ni punto de comparación. En 2042 el fiasco está a la altura de Anthem y Cyberpunk.
Es imposible que pueda salir ningun juego mas roto de lo que salio btf4, imposible en este universo. Si esto esta aun peor, ya me puedo morir tranquilo y no me queda nada que ver mas en esta vida.
@Dark_Crystal Que raro!

Toma, te lo he subido AQUÍ

@Bruzei

Es imposible que pueda salir ningun juego mas roto de lo que salio btf4


Le estás sujetando el cubata a Battlefield 2042 XD

Battlefield 4 lo compré obviamente de salida y en PS4, el lag y netcode al menos en ésta plataforma fue lo que estuvo principalmente roto, que hacía que corrieras en el mismo sitio como si estuvieras subido a una cinta de correr xDD

Pero era un juego completo que avanzaba en muchas cosas frente al antecesor.

Una vez arreglado ésto empezó a ser un vicio del bueno y a convertirse en un shooter de referencia que incluso a día de hoy no hay o al menos no encuentro, dentro de su categoría, ninguno con más características jugables, de gameplay y más completo y afinado [toctoc].

Tras éste, lo siguientes Battlefield ya empezaron a perder características.

El Battlefield 1 fue muy inmersivo y graficamente una delicia, pero ya perdió muchas cosas por el camino como por ejemplo el Battlelog, la personalización de armas y soldado o muchas otras más "pseudo-justificadas" por la ambientación temática...

De V ni hablo.
Chicos, este vídeo es la situación de la saga al 100 por 100, os lo recomiendo
https://youtu.be/yR5qxm2Dg6w
@ikki1988 "Preparen sus rectos" dice para empezar el vídeo [qmparto] [qmparto]

Me lo veo que tiene buena pinta :D
@Metalyard
Llevo jugando batlefield desde el bad conpany 2, y no sabes la pena que me ha dado ver este vídeo
Me lo estoy pasando bien con el 2042 ojo, pero la saga no es lo que era, es un hecho
Suscribo absolutamente todo lo que se dice ese video macho. [mad]
Es acojonante verlo in situ y dan ganas de [buaaj] [buaaj]

Y sí, yo empecé en BC1 en la Xbox 360 pero hay gente que empezó antes, imagínate ellos como deben sentirse también.

Es una verdadera lastima pero es lo que tiene el poner jefes a dedo y directores que no tienen ni puñetera idea así como despedir y no cuidar a tu mejor equipo de Devs, además de fijarse en superar al otro cuando ni siquiera estaban en el mismo campo de competición.

Qué increíble lucía tanto gráficamente como en sonido Battlefield 1 y que gran jugabilidad nos dieron B3 y B4. Desde luego ha sido la cúspide de una saga buenísima, ya rematada en 2021 por la desfachatez.

Gracias por compartirlo!
@Metalyard
Bueno, considero que hay muchas quejas que leo en el foro que son totalmente lógicas, pero creo que entre todos debemos apoyarnos, saber que no depende de nosotros y en lo que se pueda, disfrutar del juego.
Yo tengo asumido que battlefield ha perdido la esencia, pero hay que esperar haber como va el 2042.
Esto es opinión personal, creo que este juego va a morir en pocos meses, y que van a hacer otro nuevo no tardando, espero equivocarme, o no, no lo sé la verdad
No puedo defender el juego , ni como esta el juego , pero vamos leo a gente y tenéis memoria selectiva macho.

Battlefield 4 tardo un año y medio en estar decente y digo decente , porque hasta que no sacaron los servers personalizados con el hitreg >60 tenia sus momentos de reventar el teclado , desde crash cuando entraba el levolution , crash randoms , rendimiento mediocre, problemas de patrullas, fallos con origin en juego, fallos al descargar DLC que sigue sin arreglarse, problemas de marcar detrás de humos , poder marcar a ingente cantidad de peña apretando la Q sin saber ni donde estaban, problemas hasta el día de hoy con movimiento y registro de impactos , glitches en mapas que siguen sin arreglar , la critica sobre la cantidad de mapas y su modo premium que hacia que se jugaran siempre los mismos mapas porque no todos tus amigos tenían los DLC , la absurda cantidad de modos de juegos que no jugaba nadie después de los primeros 15 días , modos de asalto mediocre hasta que modificaron algunas banderas y aun así BC2 y BF3 les pegaban un autentico repaso en modo asalto, si tenían un montón de armas y modificadores de arma pero siempre se usaban los mismos accesorios de armas y las mismas armas... Pero comparar BF4 con BF2042 es jugar sucio , porque BF4 extendieron su mantenimiento y actualizaciones porque la comunidad se comía a DICE , incluso sacaron un mapa especial pensando en la comunidad y eso sin contar que "estáis jugando" con PC´s del 2021 a un juego del 2013.


Sobre el video que se comenta en los últimos post , un video que más del 25% del video critica el sprint táctico , el cual es irrelevante , hay miles de mecánicas que son cuestionables en 2042 pero el correr , enserio 6 minutos criticando lo de correr? , pues mira en BF2042 ese 5% de mas que que te de ese sprint se agradece , porque con tal cantidad de distancia entre banderas toda piedra hace pared [qmparto] , luego habla de copiar las chapas [qmparto] cuando fue cosa del battle royale en BFV y fue COD quien la copia , pero espera que el deslizar lo compara con lo que hay en BF1 hoy en día , pero antes de su nerfeo porque en BF1 el deslizar antes del parche era mucho mas bestia y útil , se cambio a lo que hay hoy en día porque a la "comunidad" le parecía algo demasiado fuerte. En resumen el chico critica el sistema de movilidad y la forma de poner las chapas (y no el problema de tener esa mecánica en el multijugador) , y la animacion de acuchillar, lo siento pero espero ver la segunda parte de ese video que comenta en el video para ver realmente si dice los problemas reales del juego, y no la chorrada del sprint , el cortar el paracaídas o en como se ponen las chapas en BF2042 copiando COD ,cuando es COD quien lo copio de BFV [qmparto] .

El juego a salido malo , con malos mapas y sin apenas destrucción, mala distribución de las banderas y 128 jugadores que estorban mas que ayudan , tiene problemas de rendimiento y de hitreg , Portal lo han matado al quitar la EXP y HazardZone no juega ni dios, no saben para donde tirar con los nerfeos de vehículos ,armas y accesorios , los especialistas están mal resueltos y los gráficos no destacan , PUES OK ya lo tenemos todos claro.

Yo sigo jugando no he devuelto el dinero , mande el feedback que correspondía a la compañía para que lo ignoraran y sigo jugando , con sus momentos buenos, divertidos y las hostias de realidad cuando te sale algún Bug o problema de Hitreg o te matan en la explanada que se hacen llamar mapas , pasándomelo pipa con la nueva movilidad y con un sistema antichetos que da gloria.

Por aquí nadie comenta los problemas que afectan a diario al juego , solo hacéis que repetir lo mismo una y otra vez , aunque puedo llegar a entenderlo, cuesta escribir algo en este Hilo......
Vengo de darle una oportunidad a B1, la que apenas le di en su día...

Mira, la capacidad de inmersión, de sentir estar en una puta guerra, la diversión, graficazos y sonidazo que acabo de experimentar no la tiene ni la va a tener éste juego ni aunque lo pasen por las manos del mejor ingeniero de la NASA. Porque esta p..to mal diseñado.
Respetando a quien le guste, parece mentira leer que haya alguien que defienda B2042 sabiendo que venimos de ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Éste juego solo puede salvarse del olvido por Portal, y veremos si le dedican cariño a ese modo porque de momento todo parece indicar lo contrario.

-------------------

@Tycony Yo hablo de B4 de PS4, ni idea de como estaba en PC.
Eso si, una cosa te digo, no has entendido nada del video si solo te has quedado con la critica, para mí bastante importante, del sprint solamente.
@Metalyard todo BF y COD han chupado el uno del otro en menor o mayor medida sobre todo de los títulos que han calado fuerte, todos ellos han copiado pero COD sigue siendo COD y BF sigue siendo BF , no hay nada de malo en copiar mecánicas si estas suman. Criticar el movimiento de BF2042 me parece de estar menado fuera del tiesto.

Respeto al constante recuerdo de juegos anteriores , recordando sus aspectos destacados me parece jugar sucio , porque si BF1 lucirá y sentirá estupendamente , pero tiene el honor de cargarse el battlelog y las comunidades de jugadores con sus servers privados , tener una nula personalización de armas debido entre otras cosas porque todo el mundo en BF4 usaba las mismas armas y accesorios, además de tener una mecánica de dispersión de armas que hacia que cada bala fuese donde le diese la gana , y unos francos muy muy criticados por el tema de matar de un bala dependiendo de la distancia(hola martini henry), poner los especialistas por ahi sueltos que al principio del juego estaban rotísimos y como seguir con premium para acabar de dividir la comunidad.

En definitiva todos los BF tienen cosas malas y buenas , pero parece que solo recordáis lo bueno y lo malo lo pasáis por alto, excepto en la ultima entrega que esta de estreno, en esa solo veis lo malo.
Soprendentemente, tras el último parche de hoy mismo...

el juego arranca


seguiremos informando

@Metalyard Si no has jugado a BF1 no sé qué cojones haces jugando a 2042, exprime bien ese juego que es el mejor fps online de la historia y déjate de hacerles de betatester de pago a los hdp de EA.
he actualizado el juego, y creo que el modo asalto está roto, cuando le doy a jugar me mete en un modo de 8 contra 8 y de a saber que mapa es, ya no sale lo de destruir los objetivos... a alguien más le pasa?
5196 respuestas