[HO] Battlefield 2042

Buenas a todos !

Pues nada, vengo con un par de dudas, y es que me da que no voy a poder jugarlo, pero bueno :

1 - pc : i7 4790 , 16 de ram, una 2060... ssd, créeis que me funcionará bien ? sé que la duda se resuelve instalando la versión de prueba a ver y ya está....

2 - Qué es el modo portal este qué habláis ? y luego he visto otro modo, que es rollo tarkov, qué modo es ? tiene vida ?

Un saludo
Pues ahora me da el error de conexión ese...
@albertoooooooooo
Estoy practicamente seguro que he jugado a más battlefields y más horas que tu.


Dices mucho, y demuestras poco [oki]
a mi no me deja meterme tampoco, buena actualización XD
metalgear escribió:@Scalhada busca mi anterior mensaje anda...



Que bién, ya puedo mover el ratón de izquier a derecha.. Y COMIENZO DE CEROOO [poraki] [poraki] [poraki] Que perita vieo. Cada día me gusta más este juego.. he dicho juego?? jjajja
@Metalyard por que no tengo nada que demostrar [+risas] te quejas de niños rata y echas un tufo, provocando y quejándote...
albertoooooooooo escribió:@Metalyard por que no tengo nada que demostrar [+risas] te quejas de niños rata y echas un tufo...


Buena demostración de tus palabras ( Y recogida de cable) [oki]

Y yo no provoco, si no te gustan mis quejas ( Como las de 40 mil personas mas en Steam por poner una de tantas plataformas llenas de quejas) ya sabes lo que tienes que hacer [beer]
@albertoooooooooo Creo que el problema viene a que están metiendo basura que no aporta nada cuando tienen un juego lleno de bugs. Pero vamos a aplaudir pues son skins gratuitas....
sdsoldi escribió:@albertoooooooooo Creo que el problema viene a que están metiendo basura que no aporta nada cuando tienen un juego lleno de bugs. Pero vamos a aplaudir pues son skins gratuitas....


a) No han metido las skins aún
b) El juego salió oficialmente hace 2 semanas y llevan 3 parches, precisamente para nivelar y solucionar los bugs que comentas.
c) Efectivamente, mientras sea gratis y opcional, no sé donde está el problema.

De momento están cumpliendo el b) pues es lo que tu pides, así que de momento al menos, yo si me doy por satisfecho mientras prioricen eso y no otras cosas
Yo lo que pienso quiere decir @albertoooooooooo es que el juego o te gusta o no te gusta y que esta bien la critica constructiva, pero que por cada novedad que ocurra y más siendo previsible como esta, que solo se este despotricando constantemente en el foro acaba molestando a los que si nos gusta el juego y le hacemos ciertas concesiones.

Yo no puedo jugar desde que actualice, bueno una vez lo he logrado, y desde luego lo que menos me preocupa es la skin, me jode no poder jugar, pero no por ello le tirar mierda sin para en este lugar por que igual a otro le va bien y quiere hablar tranquilamente en el hilo de cualquier otra cosa, lo cual ahora no es posible por que honestamente esta el ambiente enrarecido puesto que siempre los mismos con las mismas criticas, con razón o sin ella, pues hastía y acabamos donde estamos ahora.


El que conozca como quitar el de conexión que lo diga por dios [carcajad]

Ahora se me quedo en el error 1004G
@kaveza2
yo me he salido, y me he vuelto a meter en una partida en el modo portal, y después si me ha dejado jugar el modo grande.

yo hace tiempo que no hago ni caso a la gente que sólo sabe meter mierda, disfruto del juego y tan feliz
kaveza2 escribió:Yo lo que pienso quiere decir @albertoooooooooo es que el juego o te gusta o no te gusta y que esta bien la critica constructiva, pero que por cada novedad que ocurra y más siendo previsible como esta, que solo se este despotricando constantemente en el foro acaba molestando a los que si nos gusta el juego y le hacemos ciertas concesiones.

Yo no puedo jugar desde que actualice, bueno una vez lo he logrado, y desde luego lo que menos me preocupa es la skin, me jode no poder jugar, pero no por ello le tirar mierda sin para en este lugar por que igual a otro le va bien y quiere hablar tranquilamente en el hilo de cualquier otra cosa, lo cual ahora no es posible por que honestamente esta el ambiente enrarecido puesto que siempre los mismos con las mismas criticas, con razón o sin ella, pues hastía y acabamos donde estamos ahora.


El que conozca como quitar el de conexión que lo diga por dios [carcajad]

Ahora se me quedo en el error 1004G


Han dicho que es un problema de servers y que están trabajando en ello, no me haría muchas ilusiones de jugar hoy mucho rato (¿los servers de Portal no oficiales posiblemente funcionen mejor?). Quizá para mañana o dentro de unos días lo tengan arreglado. Es muy divertido comprar un juego de salida en estos tiempos, jugar, no juegas mucho, el juego muy pulido, no está, de hecho es como ser un beta tester de pago, pero ¿y las risas (y lágrimas) en los foros? Ese es el verdadero juego, puro metagaming del siglo XXI.
Pues yo tras el ultimo parche ni lo habia probado. Hoy me ha sorprendido ver que en rendimiento ha mejorado bastante, y que armas como el AK ya tienen menos retroceso (que os jodan, macreros). He jugado una partida en Caleidoscopio, y me ha encantado, la verdad. El equipo jugando táctico casi todo el rato, los que teníamos escudos cubriendo al revivir y controlar zonas, los médicos dando apoyo y curando... ha sido acojonante.

Y ya, porque sé que las próximas partidas serán un puto caos en el que todo el mundo irá a su bola [beer]
ikki1988 escribió:@kaveza2
yo me he salido, y me he vuelto a meter en una partida en el modo portal, y después si me ha dejado jugar el modo grande.

yo hace tiempo que no hago ni caso a la gente que sólo sabe meter mierda, disfruto del juego y tan feliz


En portal si que acabo de echar una a BF3 pero lo suyo es el modo principal.

Coño probé varias veces y funciono [oki]

@Dark_Crystal pues a esperar por que no hay manera.

El rendimiento muy bien, ahora va la GPU al 96% cosa que antes ni de coña.
kaveza2 escribió:El rendimiento muy bien, ahora va la GPU al 96% cosa que antes ni de coña.


Que más gente confirme esto, por favor
FJHG escribió:Buenas a todos !

Pues nada, vengo con un par de dudas, y es que me da que no voy a poder jugarlo, pero bueno :

1 - pc : i7 4790 , 16 de ram, una 2060... ssd, créeis que me funcionará bien ? sé que la duda se resuelve instalando la versión de prueba a ver y ya está....

2 - Qué es el modo portal este qué habláis ? y luego he visto otro modo, que es rollo tarkov, qué modo es ? tiene vida ?

Un saludo

1- en 1080 si, en 2k puede que te vaya entre 40-60 fps
2- modo portal son los servidores personalizados y tiene 6 mapas remasterizados de anteriores bfs más que el modo normal.
Hazardzone es el modo que decian que se iba a parecer al tarkov, no se parece en nada. Y sobre si tiene vida, creo que te refieres a que si hay jugadores y si, hay jugadores siempre. Pero no tiene mucho éxito
@albertoooooooooo entiendo tu postura pero te respondo, el juego salió una semana antes, que la versión premium no era ninguna beta, era el juego igual que el del resto, que manía la gente con pensar que era otra versión, y el "parche" del día 1 no afecto ni cambio un ápice del juego, el juego estaba lleno de bugs desde hace 2 como hace 3. Por tanto el juego lleva 3 semanas y con respecto al trabajo de los updates no quito que no lo hagan pero se nota la dejadez de la empresa, ni en bf1 ni en bfv tuvieron tantos problemas, han tenido más tiempo en sacar otro juego a mayores de la franquicia (hasta 4), han trabajado más compañías aparcando otros proyectos para hacer este bf. EA el año pasado anunció una guerra sin igual 128 jugadores, gráficos next gen, texturas de alta definición y el nuevo sistema de destrucción en levolution. Cosa que ha quedado en humo. No solo parchean bugs sino que provocan nuevos en la actualización. Y lo peor de todo es que fallos garrafales como hovercrafts por paredes, teleports randoms en algunos mapas, spameo de vehículos en azoteas y marcaque de asistencias para levantar que se llevan pidiendo desde la beta siguen sin arreglarse.

Pues igual y solo igual la gente es normal que se queje. Yo lo entiendo. Al igual que esta skin que me es indiferente. Más que nada porque ir de rojo en cualquier mapa de este juego es como la bandera de Japón te van a ver desde km. Pero no molesta que estén... sabía yo que meterían skins de este palo. (Y las que vendrán...) XD
Y sobre todo, lo que jode aun más, es que no te arreglan nada de lo que mayormente se pide por parte de la comunidad ( lo mínimo, Hitbox y rendimiento al menos) pero no lo hacen, te dan largas y para colmo te trolean con un añadido en el update que no es ni más ni menos que una puñetera skin de papa Noel... Vengaaa!

Ahora la gente dirá, pues me va mejor, jugando ASALTO 32 vs 32 en B2042 [qmparto] [qmparto]

Que no estuviera ni éste modo de juego de inicio es el colmo de la desfachatez [facepalm]

ASALTO Y CONQUISTA, los principales modos de juego emblemas de cualquier Battlefield e Insignia de dicha saga, ahora te los meten en updates y da gracias que no sean de pago..

PD: El sonido sigue siendo vomitivo...atrás quedo eso de usar un equipo especializado de sonido en grabar directamente de armas y vehículos reales...
Habéis bajado los ultimos drivers de nvidia? no sé si harán algo pero definitivamente ya puedo jugar con buenos gráficos y a más de 75fps. A ver qué pasa con las próximas actus.

Habéis probado el dlss?
@Metalyard hitbox por mi parte bien, rendimiento mejorado. No suelo jugar en Ultra a este juego porque no tengo PC para ello, pero bueno una muestra (evidentemente no siempre va así).

3 Partidas de Asalto, dos de ellas en B2042 y una en Portal, 3 crasheos, una en cada partida...

De verdad que quisiera hablar bien de éste juego, pero no hay forma.

@kaveza2 Que PC usas?

Has visto éste hilo que he abierto ésta mañana?

hilo_boost-de-fps-extra-en-tus-juegos-lo-quieres-entra_2441594
Metalyard escribió:3 Partidas de Asalto, dos de ellas en B2042 y una en Portal, 3 crasheos, una en cada partida...

De verdad que quisiera hablar bien de éste juego, pero no hay forma.

@kaveza2 Que PC usas?

Has visto éste hilo que he abierto ésta mañana?

hilo_boost-de-fps-extra-en-tus-juegos-lo-quieres-entra_2441594


No lo he visto, después le echo un ojo.

Es un Portátil, pero vamos que suelo ir en medio y algunas cosas por encima y voy ahora tras el parche mayormente 45-50fps y para mi suficiente teniendo en cuenta lo que necesita este juego.
Los que habláis de rendimiento mejorada jugáis a All out Warfare o a Asalto 32vs32? Porqué en modos de 64 no íba tan mal antes del parche.
No lo he probado, estoy currando
Imperator222 escribió:Los que habláis de rendimiento mejorada jugáis a All out Warfare o a Asalto 32vs32? Porqué en modos de 64 no íba tan mal antes del parche.
No lo he probado, estoy currando


yo en conquista sigo con cpu y gpu al 50%≈

y las misiones las han metido? yo no las veo
Imperator222 escribió:Los que habláis de rendimiento mejorada jugáis a All out Warfare o a Asalto 32vs32? Porqué en modos de 64 no íba tan mal antes del parche.
No lo he probado, estoy currando


Asalto juego a 90fps todo ultra
El resto 128 juego a 75

Yo si que lo he notado, bajaré algo para ver si sube.
Dlss calidad por cierto.


AHORA SI lo estoy gozando, uff asalto está potente
Este análisis recién salido del horno es una joya. Dura 1 hora pero merece la pena cada segundo.

https://youtu.be/ihsRc27QVco
JyL escribió:El bueno de Vince coge el timón.



Eso es bueno?
eric_14 escribió:
JyL escribió:El bueno de Vince coge el timón.



Eso es bueno?


NO.

Byron Beede, el veterano veterano de Call of Duty que EA contrató a principios de este año para hacer crecer la serie Battlefield como pastor de su estrategia a largo plazo y sus decisiones comerciales, dijo que Lehto y su equipo en Seattle expandirán la narrativa de Battlefield 2042 en una "variedad de experiencias."
Joder, es que no hay noticias buenas [facepalm] [facepalm]

Respecto al papá noel, a parte de que sobra, no veo que den muy buena imagen mostrandolo porque quiere decir están dedicando el tiempo a esas chorradas en lugar de arreglar el juego, tendría que estar todo el equipo completo arreglandolo! Que no tenemos chat aún, ni con los de tu misma plataforma!
Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen
eric_14 escribió:
JyL escribió:El bueno de Vince coge el timón.



Eso es bueno?

Entre esto y lo anterior, te aseguro que esto es lo mejor que le podía pasar a la franquicia, el tipo es brillante cuando está al mando. Existe un odio irracional a todo lo que huela a COD pero es que Zampella es además Titanfall, Apex Legends, Jedi: Fallen Order, Medal of Honor, si es o no es el adecuado ya se verá, pero desde luego es mejor que lo que teníamos ayer y 3 franquicias exitosas le avalan. Sea como sea, sino es para este, estoy seguro que para el siguiente titulo se podrá respirar mas tranquilo con él al frente y no el despropósito de ahora.

Me preocuparía mas por el resto del articulo que por la elección de Vince.
Lo de Papá Noel pensaba que era una coña de alguien que había retocado en photoshop el muñeco pero veo que es real [qmparto]

Imagen
anibaltw escribió:Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen


que hay mucho agricultor frustrado por ahí?
Yo tengo un porrón de fps, pero con los stutters esporádicos (depende de la partida) no da esa sensación de suavidad, por cierto, la última cuchillada como que se la ha comido el juego.

eric_14 escribió:Joder, es que no hay noticias buenas [facepalm] [facepalm]

Respecto al papá noel, a parte de que sobra, no veo que den muy buena imagen mostrandolo porque quiere decir están dedicando el tiempo a esas chorradas en lugar de arreglar el juego, tendría que estar todo el equipo completo arreglandolo! Que no tenemos chat aún, ni con los de tu misma plataforma!


Te entregamos un juego bastante roto pero ojo estamos trabajando duro haciendo skins divertidas de papa noel en un Battlefield! El mensaje es de mal gusto. Ojo no soy un hater pero parece que se cachondeen de la comunidad de ésta saga
Vaya joya acabo de encontrar, no lo habia visto antes. Enserio la han pagado a alguien por hacer esto? El peor soundtrack que he visto en un videojuego. Es vergonzoso. [facepalm]

Rectifico! Han puesto lo de médicos cercanos y al fin puedes marcar al igual que saber que vienen de camino. Dios si!! Gracias a esto en la última he aguantado y asegurado al menos 20 muertes menos xD
Si es verdad que el juego salió en un estado super lamentable y muchas cosas siguen estándolo, pero en 2-3 semanas han arreglado una cantidad de cosas que yo esperaba que iban a tardar 2 meses
He restaurado todo por defecto a mí no me ha mejorado nada el juego.

En 2k ultra > 40~60fps
si cambio alguna calidad a alto > 70
si cambio alguna a medio > 80
si pongo en bajo el AA y las animaciones en medio > 90-100

i7 7700k + 3070ti

Hay gente que ha notado mejora de rendimiento. Yo no noto que haya cambiado absolutamente nada ni a mejor ni a peor. La GPU sigue a medio gas ponga la calidad que ponga y la CPU al 95% casi constantemente.
Sólo me queda probar a volver a DX12 a ver qué pasa.
anibaltw escribió:Vaya joya acabo de encontrar, no lo habia visto antes. Enserio la han pagado a alguien por hacer esto? El peor soundtrack que he visto en un videojuego. Es vergonzoso. [facepalm]



Es que hasta eso [qmparto] [qmparto]

Viniendo de ésto, no me jodas!



Se dignarán a meter Asalto y Conquista en todo Portal o hay que esperar al siguiente fascículo?
Lo de la restauración de XP en los servers privados ( La verdadera joya de éste juego y por la que debería apostar fuertemente) como que pasando...mejor seguir enterrando el juego...

PD: A los que os no os vaya fino el juego y seáis de NVIDIA, he abierto un hilo con una novedad que trae nueva los Drivers que podría daros un boost de FPS o cuanto menos estabilizar los juegos, y en éste también puede que lo notéis, pasaros por AQUÍ
Scalhada escribió:
metalgear escribió:@Scalhada busca mi anterior mensaje anda...



Que bién, ya puedo mover el ratón de izquier a derecha.. Y COMIENZO DE CEROOO [poraki] [poraki] [poraki] Que perita vieo. Cada día me gusta más este juego.. he dicho juego?? jjajja



compañero como lo as conseguido ?
yo e actualizado ahora el juego y no me deja mover el raton de derecha a izquierda, vaya cagada de actualización, dime algo que estoy de los nervios xd..

un saludo
Con el nuevo parche no puedo mirar con el ratón hacia izquierda y derecha, solo arriba y abajo, y nos pasa a 3 de los 4 que jugamos cada noche.

¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias!
Bakidok escribió:Con el nuevo parche no puedo mirar con el ratón hacia izquierda y derecha, solo arriba y abajo, y nos pasa a 3 de los 4 que jugamos cada noche.

¿Sabéis como se puede solucionar?

Gracias!



jejjeeee yo acabo de postear lo mismo xd
anibaltw escribió:Las conclusiones os las dejo a vosotros

Imagen


Me llena de orgullo y satisfacción que este juego este en la mas absoluta mierda.
Un amigo y yo estamos igual con el tema del ratón,acabamos de entrar los dos para probar el parche e imaginar nuestra cara cuando vemos que ninguno de los dos podemos mover el ratón a izquierda y derecha ,solo arriba y abajo.Surrealista.
Darriell escribió:Un amigo y yo estamos igual con el tema del ratón,acabamos de entrar los dos para probar el parche e imaginar nuestra cara cuando vemos que ninguno de los dos podemos mover el ratón a izquierda y derecha ,solo arriba y abajo.Surrealista.


Doy fe.
Darriell escribió:Un amigo y yo estamos igual con el tema del ratón,acabamos de entrar los dos para probar el parche e imaginar nuestra cara cuando vemos que ninguno de los dos podemos mover el ratón a izquierda y derecha ,solo arriba y abajo.Surrealista.



gente nadie que este online sabe como arreglar esta mierda ?
5198 respuestas