[HO] Battlefield 1

hit está baneado por "Troll"
@Parallax Snake ¿has pensando en poner tus quejas en un sitio visible para los devs? ¿r/battleflied? aqui tus problemas de conexion no se van a solucionar por mucho que te quejes,que son una perdida de paquetes pero bueno

A mi el juego este no me gusta,dure 100 horas y si filtras mis mensajes aqui lo veras,puse un mensaje diciendo esto esta mal pork no tiene limit sniper y ya pero tio es que lo tuyo es impresionante...el cod nada por el tema del mando,este la conexion,bf5 es el tanque que gira raro,siempre te leo tirando pestes hacia X juego pork no tiene o no va como tu quieres...no se tio pero yo si fuera tu me replantearia las cosas
@clamp Bueno, el Titanfall 2 ahora con la fibra que tengo si que me va bien, solo me puedo quejar de ese juego por las pocas armas en si que tiene y otra chuminada, pero está clarísimo que con los 20Mb de ADSL cobre que tenía... no eran suficientes para ese juego... y para otros mas, cuando en sus especificaciones ponían claramente que se necesitaban 6Mb de ADSL, cosa que es la que me cabreaba ya que cuando ponen las "especificaciones" o los "requisitos" para un juego... se supone que es lo que necesitas para poderlo jugar ¿no?, o sea, si te ponen que un juego necesitas una GTX1060 y tienes una AMD hd5450 de hace 10 años... poco vas a poder hacer, ahora bien, si tienes una GTX1070, 1080ti, 2080... etc.... se "supone" que deberías de poder jugar no solo en condiciones minimas, sino en las mejores condiciones ¿no?, creo que en eso estaremos de acuerdo al menos.

Asi es que... AHORA MISMO si que puedo decir que Titanfall 2 me funciona perfectamente, y Star Wars BF2 lo mismo (salvo el bug ese del sonido), o sea, que no son los juegos de EA los que me van mal ahora mismo, solo este BF1, porque incluso en Planetside 2 (siempre pongo el mismo ejemplo) en el que los servidores dan cobijo a cientos de jugadores por Continente... siempre me ha ido bien, incluso con el ADSL de 20Mb, ahora que tengo fibra... es mucho mejor, el ping no me llega ni a 70ms en los momentos mas "bestias" del juego, el unico que me sigue yendo mal es este BF1, asi es que... no es cosa mia, estoy seguro de ello.

@hit Mira, mis quejas están en los foros de BF1 también, lo mismo que las quejas de otros cientos de jugadores sobre el mismo tema, no se rick, pero si un animal suena a pollo, anda como un pollo y cacarea como un pollo... no creo que sea un coche, quiero decir que si hay muchísima mas gente que se ha estado quejando de lo mismo que yo... quizás y solo "quizás" pueda tener hasta algo de razón.
Y no juego todos los días, juego, lo pruebo un par de partidas y cuando veo que va mal... cambio a otro, creo que llevaré unas 400 horas desde el dia 1 que lo compré, o sea, que tampoco he estado dándole continuamente todos los días como si que hice con BF3 al que le metí mas de 1800 horas, y he jugado por lo comentado anteriormente, para al menos aprovechar algo la compra, tu si tienes mas opciones y puedes gastarte el dinero en ir comprando mas juegos a medida que los que te vayan mal dejes de jugarlos... bien por ti, pero no todo el mundo puede ir comprando juegos y si te sale mal... te compras otro y luego otro... etc, pero bueno.
Decir que los server del bt1 van mal cuando son de lo mejor que hay hoy en día es de traca ...juegate un cód black OPS 4 y luego me comentas cómo van los del bt1...o juegate un PUBG y agradecerás a EA estos server....

Cada vez que lo juego , ya no tan seguido como antes, es una gozada, y siempre estás con lo mismo en tema de conexión, que más te dará 20 megas que 100000 megas, mírate el Ping y la perdída de paquetes , que tengo en casa 600 megas con un Ping de 30 en los servidores y juego desde otra conexión con 20 megas y Ping de 46 en el mismo server y me va igual.... Yo ya miraría la frustración en tema de habilidad personal...

Y que los tanques giran irreal? Jajajajajajaja pero que quieres que se tire toda la partida para dar una vuelta a la torreta jajajajajajaja que esto es un vídeojuego no el canal historia....si fuera real como lo quieres comprarías el juego , entras al multi y te matan y se acabó ya no puedes jugar nunca más.... En la vida real no hay respawn

Juega y diviértete pero como ya te dije hace mucho Pc no es tu plataforma para shooter...por muchos motivos que has planteado a lo largo de estos hilos de quejas...
terriblePICHON escribió:Decir que los server del bt1 van mal cuando son de lo mejor que hay hoy en día es de traca ...juegate un cód black OPS 4 y luego me comentas cómo van los del bt1...o juegate un PUBG y agradecerás a EA estos server....

Cada vez que lo juego , ya no tan seguido como antes, es una gozada, y siempre estás con lo mismo en tema de conexión, que más te dará 20 megas que 100000 megas, mírate el Ping y la perdída de paquetes , que tengo en casa 600 megas con un Ping de 30 en los servidores y juego desde otra conexión con 20 megas y Ping de 46 en el mismo server y me va igual.... Yo ya miraría la frustración en tema de habilidad personal...

Y que los tanques giran irreal? Jajajajajajaja pero que quieres que se tire toda la partida para dar una vuelta a la torreta jajajajajajaja que esto es un vídeojuego no el canal historia....si fuera real como lo quieres comprarías el juego , entras al multi y te matan y se acabó ya no puedes jugar nunca más.... En la vida real no hay respawn

Juega y diviértete pero como ya te dije hace mucho Pc no es tu plataforma para shooter...por muchos motivos que has planteado a lo largo de estos hilos de quejas...

A mas de uno abría que comprarle una ak47 con un billete a siria, a ver si se les quita la tontería, del tortazo de realidad que se llevan, a lo mejor maduran.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaody escribió:
terriblePICHON escribió:Decir que los server del bt1 van mal cuando son de lo mejor que hay hoy en día es de traca ...juegate un cód black OPS 4 y luego me comentas cómo van los del bt1...o juegate un PUBG y agradecerás a EA estos server....

Cada vez que lo juego , ya no tan seguido como antes, es una gozada, y siempre estás con lo mismo en tema de conexión, que más te dará 20 megas que 100000 megas, mírate el Ping y la perdída de paquetes , que tengo en casa 600 megas con un Ping de 30 en los servidores y juego desde otra conexión con 20 megas y Ping de 46 en el mismo server y me va igual.... Yo ya miraría la frustración en tema de habilidad personal...

Y que los tanques giran irreal? Jajajajajajaja pero que quieres que se tire toda la partida para dar una vuelta a la torreta jajajajajajaja que esto es un vídeojuego no el canal historia....si fuera real como lo quieres comprarías el juego , entras al multi y te matan y se acabó ya no puedes jugar nunca más.... En la vida real no hay respawn

Juega y diviértete pero como ya te dije hace mucho Pc no es tu plataforma para shooter...por muchos motivos que has planteado a lo largo de estos hilos de quejas...

A mas de uno abría que comprarle una ak47 con un billete a siria, a ver si se les quita la tontería, del tortazo de realidad que se llevan, a lo mejor maduran.

Nada, seguro que los servidores se caen antes de llegar y el avión volará de forma rara
Pregunta; el multijugador tiene opción para jugar solo con bots?
Zaeed escribió:Pregunta; el multijugador tiene opción para jugar solo con bots?

No.
Parallax Snake escribió:@sdsoldi @Kamikaze 11 @hit

Sigo jugando primero porque no me gusta tirar el dinero, y ya que no puedo devolverlo... al menos lo uso de vez en cuando, no lo volví a tocar hasta que me han puesto fibra y así "notar" la mejora, pero no la hay, punto, no hay mas, A MI al menos este juego me va de pena, tan simple como eso.

Lo que aporto aquí en MI opinión, opinión tan válida como la de los demás aunque opinen lo contrario a mi, me puedo ofender porque me llamáis "hater" o porque opino negativamente del juego, y al que opina bien del el ¿como lo llamáis?, porque yo nunca os he dicho absolutamente nada porque os vaya bien, no os he dicho que sois unos putos mentirosos ni nada parecido, sin embargo a mi... de todo me decís, muy bien, muy buena gente hay por aquí :P

Luego uno es "pesado" por decir que va mal, pero nadie es pesado por decir que va bien, muy logico todo si.


Desde que salió no voy diciendo que el juego va mal, a mi me ha llegado a ir bien, y también lo he dicho, luego no se que tocaron que a partir de ese momento me empezó a ir mal... hasta hoy, y si, paro de jugar, pero también lo pongo de vez en cuando a ver si con algo de suerte me sorprenden con algo y vuelve a ir bien, pero a estas alturas de la película creo que ya es en vano.

hit, los tanques no giran raro, giran totalmente irreal y falsos, ¿como coño va a girar una torreta de un tanque a la velocidad del rayo con la que mueves el raton?, es jodidamente ridículo, ya que al igual que por mucho que gires pilotando un avión se comportará como un avión y no giras 180 grados en 0,5 segundos... ¿porqué la torreta de un tanque si lo hace?, ¿no lo ves o no quieres verlo?., en fin.


Tu opinion es tan valida como la de cualquier otro, pero es que llevas años con la misma cantinela y ya cansa. Es ver tu nombre y ya lo asocio a "problemas".Que quieres que haga la gente del foro, ya te han escuchado, ya te han intentado ayudar, pero a ti todo te va mal, nunca es problema tuyo, siempre de los demas y encima vienes a decir literalmente y dicho por ti que este juego juego es una puta mierda.
Tu opinion es tan valida como otra cualquiera , pero solo vienes a meter mierda del juego, y cuando te ponen las pilas , sales con: "es solo mi opinion", y si te banean por turras como hicieron , te creas multicuentas como hiciste, para seguir viniendo a decir "con otro Nick"que el juego es una puta mierda.y que nos metemos mucho con el pobre Parallax....
Tu opnion a la mayoria del foro ya se la sopla, por que ya saben de que pie cojeas
Ahora vienes con que el juego a MI me va mal. Pues si el juego a TI te va mal, y a la mayoria nos va bien....blanco y en botella
Zaeed escribió:Pregunta; el multijugador tiene opción para jugar solo con bots?

Si, mi hermano me llama bot y no se por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
están caidos los servers? no me conecta online :S
steveo escribió:están caidos los servers? no me conecta online :S

Eso parece.
Ahora he llegado y tampoco me tira.
DS_impact escribió:
steveo escribió:están caidos los servers? no me conecta online :S

Eso parece.
Ahora he llegado y tampoco me tira.


Vale vale, con las ganas que tenía de entrar, pues nada, después tocará jaja, gracias! [beer]
Ayer cuando me puse a jugar, no me dejaba entrar a jugar, hoy cuando quiero jugar, los servidores caídos. Pues nada.

Idos a tomar por culo EA...
A mí tampoco me funciona, aunque esta mañana sobre las 11 que he echado un par de partidas sí que iba.

Puto EA... }:/
¿Soy solo yo o ha aumentado el ping a más del doble?
Solía tener 40 y ahora la mínimo 85 - 90.

A ver si alguien me puede confirmar o empiezo a mira si es cosa de mi conexión.
Gracias
buenas

por 5 € en origin he pillado este juego para la campaña.

Me va bien, pero las cinemáticas van como leeeentas y a tironcitos. Estoy probando opciones varias pero nada de nada.

¿alguna solución?

Gracias
Yo entre ayer a echar unas partidas y me encuentro con que no buscaba jugadores o me metia en partidas que estaba solo y cuando busco eramos 10 vs 10 que nos quedamos 8 vs 10. Le di a partida rapida por que antes me metia en batallas de muchos jugadores, es por que ya no tiene gente o por que era un modo de juego? estoy acostumbrado a tomar la bandera y parece que habian cambiado cosas
Loevhe escribió:Yo entre ayer a echar unas partidas y me encuentro con que no buscaba jugadores o me metia en partidas que estaba solo y cuando busco eramos 10 vs 10 que nos quedamos 8 vs 10. Le di a partida rapida por que antes me metia en batallas de muchos jugadores, es por que ya no tiene gente o por que era un modo de juego? estoy acostumbrado a tomar la bandera y parece que habian cambiado cosas


Gente tiene todavía el juego, ahora mismo pone que 12.000 jugadores. Busca partidas con el buscador avanzado, asi te podrás meter en servidores llenos
clamatac escribió:buenas

por 5 € en origin he pillado este juego para la campaña.

Me va bien, pero las cinemáticas van como leeeentas y a tironcitos. Estoy probando opciones varias pero nada de nada.

¿alguna solución?

Gracias


un "Up" a mi duda :)
clamatac escribió:
clamatac escribió:buenas

por 5 € en origin he pillado este juego para la campaña.

Me va bien, pero las cinemáticas van como leeeentas y a tironcitos. Estoy probando opciones varias pero nada de nada.

¿alguna solución?

Gracias


un "Up" a mi duda :)


Es algo habitual tanto en el BF 1 como en el BF 5. Le pasa a incluso gente con PCs tope de gama con lo último de lo último. Creo que es un problema de estos juegos que las cinemáticas no están bien optimizadas o algo así... es lamentable pero así es.
ok gracias,

pues ya les vale.
@pere_powa @clamatac Me cuesta creer que sea algo "habitual", yo hará un año jugue B1 con un i5 4440 y una gtx 960 de 2 gb de ram + 8gb de ram (un equipo tirando a malo) y no tenía tirones en las cinemáticas. Ahora al BV tampoco, con un ryzen 1700 y gtx 1060 +16 de ram, que tampoco es top ni mucho menos. Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero seguiría intentando solucionarlo y no resignarme, qué equipo tienes? saludos
un i7 6700K, una 1080 Ti y 16 Gigas de RAM
clamatac escribió:un i7 6700K, una 1080 Ti y 16 Gigas de RAM

Desactiva Directx 12 y el v sinc dentro del juego. y toquetea en el panel de nvidia para ponerlo en modo rendimiento, sino no sé que más decirte, a ver si a alguien mas le ha pasado, pero con ese equipo deberías ir sobrado.
ya lo tengo en DX11 y sin V-SYNC en el juego [triston] XD
(mensaje borrado)
alguien me puede confirmar si el online sigue estando activo???
Yo juego a diario por las tardes en modo Operaciones y no suele tardar nada en encontrarlas.
Alguien me puede explicar como cojones puedo jugar con un amigo?
Creo un pelotón y todo eso, lo meto, lo meto en el grupo también pero al darle a la pestaña de multijugador y al meterme a cualquier servidor me meto solo y el se queda fuera, no le sale nada a el para unirse.......
Alguien me puede ayudar o decirme como puedo jugar con el?
Merece la pena este juego a día de hoy por 10,50€ (con el pase) que cuesta en IG?
KindapearHD escribió:Merece la pena este juego a día de hoy por 10,50€ (con el pase) que cuesta en IG?

si vas a jugar al multijugador si, sin duda. Si te gustan los Battlefield, este te va a gustar
La campaña ni la mires
fulfidor escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena este juego a día de hoy por 10,50€ (con el pase) que cuesta en IG?

si vas a jugar al multijugador si, sin duda. Si te gustan los Battlefield, este te va a gustar
La campaña ni la mires



Gracias, pillado!
KindapearHD escribió:
fulfidor escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena este juego a día de hoy por 10,50€ (con el pase) que cuesta en IG?

si vas a jugar al multijugador si, sin duda. Si te gustan los Battlefield, este te va a gustar
La campaña ni la mires



Gracias, pillado!


A mí la campaña me gustó. Ya que lo has comprado, échale un ojo, dura unas 5 horas.
rugrande escribió:
KindapearHD escribió:
fulfidor escribió:si vas a jugar al multijugador si, sin duda. Si te gustan los Battlefield, este te va a gustar
La campaña ni la mires



Gracias, pillado!


A mí la campaña me gustó. Ya que lo has comprado, échale un ojo, dura unas 5 horas.



Si, también le daré caña. La he mirado un poco por encima y me sorprende que con el tiempo que tiene, el MW de este año, aún ni se le acerque gráficamente.
Ahora, que sea buena o no, ya lo veremos xD
KindapearHD escribió:
rugrande escribió:
KindapearHD escribió:

Gracias, pillado!


A mí la campaña me gustó. Ya que lo has comprado, échale un ojo, dura unas 5 horas.



Si, también le daré caña. La he mirado un poco por encima y me sorprende que con el tiempo que tiene, el MW de este año, aún ni se le acerque gráficamente.
Ahora, que sea buena o no, ya lo veremos xD

A mi me gustó la campaña, a ver, no es la panacea pero... entretiene, y el multijugador... al menos a dia de hoy va muy muy bien (no como al principio de salir que el netcode se caía a cachos :P ), la unica putada/pega que le pongo al juego es que las miras son todas "de hierro" (como es obvio por la epoca), porque yo no doy una con esa clase de miras, y si, graficamente también es espectacular.
A mí gráficamente me gusta mas éste que el BF V, el tono generalmente apagado y sucio le queda muy bien, mientras que BF V lo veo demasiado colorido.
rugrande escribió:A mí gráficamente me gusta mas éste que el BF V, el tono generalmente apagado y sucio le queda muy bien, mientras que BF V lo veo demasiado colorido.


A mi me gusta más el 1 que el V.
Buenas!

Que tal funciona el modo online? Sería para comprarme el juego..
Pues hay disparos y muerte. Lo típico en un Battlefield. Si te refieres a si sigue vivo, sí. Al menos operaciones, que es lo que yo juego (y el mejor modo de juego de BF).
Que si hay lag o los servers van bien, pues van estupendamente.
Yo lo pille la semana pasada y va perfecto el online
comance escribió:Yo lo pille la semana pasada y va perfecto el online

de donde y cuanto te costó¿? para pc, no?
RobbenRM escribió:
comance escribió:Yo lo pille la semana pasada y va perfecto el online

de donde y cuanto te costó¿? para pc, no?

Compre la versión básica en instant gaming por poco más de 6€
Y si , es la versión de pc.
Con un r51600,16gb de RAM y una gtx1060 6gb va como un tiro en ultra
RobbenRM escribió:Es mejor el 1 o el V?
El 1.
buenas hay gente todavia?tema chetos como anda?estoy por comprarmelo ya que me gusto mucho incluso mas que el 5 y lo jugue en mi antigua xbox fat
rugrande escribió:
A mí la campaña me gustó. Ya que lo has comprado, échale un ojo, dura unas 5 horas.


A mi me gusta mas la campaña del 1 que del 5
franc86 escribió:buenas hay gente todavia?tema chetos como anda?estoy por comprarmelo ya que me gusto mucho incluso mas que el 5 y lo jugue en mi antigua xbox fat

No te lo compres en PC, avisado quedas, gente hay... segun horas, por las mañanas apenas hay gente, por las tardes si, pero chetos hay los que quieras y alguno mas, unos disimulan, otros como uno llamado NoiNoit ni se molestan en hacerlo, EA/DICE no los va a banear a estas alturas aunque los reportes (que encima para hacerlo tienes que salir del juego, abrir origin, ir a añadir/buscar amigos, reportar, en que juego, porqué motivo... etc, etc, vamos, que se te quitan las ganas), los servidores el 99% están en Alemania, mi ping con 600Mb de fibra ronda los 43-50ms, pero el juego muchas veces "se come" las balas (demasiadas veces diría yo), he acabado hasta los cojones no solo del juego, sino de jugar en PC online multijugador por culpa de este juego, es una pedazo de puta mierda muy cojonuda, si puedes... mejor juega en consola.
franc86 escribió:buenas hay gente todavia?tema chetos como anda?estoy por comprarmelo ya que me gusto mucho incluso mas que el 5 y lo jugue en mi antigua xbox fat


Esta mañana sin duda ha sido la peor experiencia desde que llevo en el juego desde que salió en Octubre 2016. 3 servers completos y en 2 de ellos 2 hackers claros, incluido el que menciona Parallax Snake, Noinoit, (lo reporté hace 2 semanas también y parece que a Dice se la suda) presente en el siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=SAPgtX8IegI . Además con 2 chetos claros.
Por 10€ que está la versión Revolution en INstantGaming, lo probaría, pero vas a tener que contar con los chetos y hackers.
chelete88 escribió:
franc86 escribió:buenas hay gente todavia?tema chetos como anda?estoy por comprarmelo ya que me gusto mucho incluso mas que el 5 y lo jugue en mi antigua xbox fat


Esta mañana sin duda ha sido la peor experiencia desde que llevo en el juego desde que salió en Octubre 2016. 3 servers completos y en 2 de ellos 2 hackers claros, incluido el que menciona Parallax Snake, Noinoit, (lo reporté hace 2 semanas también y parece que a Dice se la suda) presente en el siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=SAPgtX8IegI . Además con 2 chetos claros.
Por 10€ que está la versión Revolution en INstantGaming, lo probaría, pero vas a tener que contar con los chetos y hackers.

Por supuesto que a EA/DICE se la sopla, tu verás, ya no le interesa el juego para nada, lo que le interesa es que termine la gente por dejar de jugar a el y así tiene la excusa de cerrar los servidores y se acabó la historia, es lamentable, hay menos chetos y hackers en BF4 que en BF1, acojonante, (y también hay muchísima mas gente y servidores en BF4 que en BF1, vamos, de aquí a Lima).

La verdad es que ultimamente en los juegos competitivos (BF, COD... y ni te digo la basura que hay en el Counter Strike GO por ejemplo) los chetos de mierda están a la orden del dia, los hay a patadas, estoy bastante cansado de esta puta lacra en PC, muy descontento con la plataforma en general ya que cuando cambié la XBOX ONE por un PC como centro de juegos... claramente me equivoqué, pensé que al poder jugar online gratis o que los juegos fueran mas baratos... sería toda una ventaja, lo es, pero no caí en el punto mas negativo de todo, LOS TRAMPOSOS, los que usan cheats, hacks, (wallhacks, aimbot y todas esas mierdas)... me tienen hasta los cojones, estoy taaan harto de toda esta basura de gente... que estoy deseando que salga ya la XBOX Series X porque me piro de cabeza a consolas, vamos, prefiero pagar por jugar online o los juegos mas caros antes que tener que aguantar a toda esta gentuza, que, repito, cada día hay mas por todos lados y lo unico que hacen es joder la experiencia, una lástima, en fin, cuanto me arrepiento de haber pasado de consolas a PC :( :(
10144 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203