[HO] Battlefield 1

El Bf3 lo tuve en la xbox 360 con premium ( aún lo tengo ) y era brutal, pero desde que la hackearon se arruinó con tanto cheto.
hola una pregunta,el agosto dejaban el premiun gratis ese mes para todos o solo para los miembros de ea access
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
solidus1971 está baneado por "Troll"
Hola, antes de nada quería decir que he estado siguiendo este hilo (lo mismo que otros tantos de por aquí :) ) y creo que lo que algunos usuarios le han hecho a parallax sanke ha sido una cerdada, como el ha dicho si, creo que algunos han crucificado a este usuario sin razón, ¿solo por quejarse le habéis insultado y de todo?, es lo que yo he visto y no me ha gustado, creo que cada uno tiene derecho a expresarse y a opinar sobre lo que quiera sin ofender ni insultar a nadie, y creo también que aunque este usuario si que ha usado a veces palabras muy fuertes se le ha tratado de manera injusta.

Yo no se de donde será, pero estoy seguro que es de mi zona o cerca mia, mas que nada porque yo me sentia bastante identificado con el porque a mi el juego tampoco es que me vaya nada bien, y creo que tengo la misma conexion que el o parecida, aunque supongo que por esta zona lo que prima será el adsl de 20Mb porque otra cosa no me llega y va muy mal casi siempre, y como dice el a mi los juegos de EA me van fatal y por eso supongo que será por la zona, he hablado con otra gente cerca mia y les pasa mas o menos lo mismo que a mi y algunos si que me han confirmado que lo que es la zona de Extremadura y parte del Sur de España en cuanto a conexion con los nodos fuera de España es un calvario dando igual que tengas vomistar, orange o el que sea, todo esto si es cobre, porque si es fibra optica la cosa cambia drásticamente como todos podemos suponer.

Entiendo que todo esto sea frustrante, porque yo estoy igual pero claro, es que en el juego o en muchos juegos te ponen unos requisitos que luego son mentira directamente, en titanfall hablaban de que con 6Mb de adsl jugarias perfectamente, lo mismo que los battlefield, que creo que esta gente de EA y sus franquicias por decirlo de alguna manera trabajan sobre la misma base dando lugar a todo esto, si que recuerdo haber jugado sin mayores problemas a titanfall o battlefield 3 en xbox360 o xbox one con 6mb de adsl, incluso cuando me cambiaron la velocidad a 10mb jugaba bien pero ahora con 20mb la cosa se ha torcido ya que a battlefield 1 casi no puedo jugar ni una partida en condiciones optimas, o me saca del juego diciendo que he perdido la sesion con EA o directamente tengo 70ms en el juego y cuando entro el relojito ese me sale en naranja o rojo y a veces ando y retrocedo sin saber como, o veo a gente arrodillada corriendo por el mundo y disparando, y he jugado tambien a muchos otros videojuegos que no son de EA y siendo sincero si que puedo decir que me van mejor, asi es que supongo que es culpa de EA, de la zona en la que vivo, de los nodos esos y en definitiva de todo un poco.

Y me vuelvo a repetir, creo que lo que algunos le han hecho a este muchacho no se lo merecía, solo eso, espero que no la tomeis tambien conmigo por solo opinar diferente.

+ Si, soy mas de leer que de escribir en el foro, al menos en este, que no tengo nada en contra pero como siempre he estado en otros foros pues... soy mas activo en otros, pero bueno, que sigo muchos hilos de aquí :)
@solidus1971 Yo no sé qué problemas tendrán con él porque sigo el hilo desde hace como 3 meses, pero la realidad es que en estos 3 meses el hilo se ha convertido en el sitio donde siempre escribe el mismo sobre el mismo tema, una y otra vez, una y otra vez. ¿Intentas hablar del juego? Poco después es sepultado ese post por el mismo lloro que había unas páginas atrás.

Este hilo es más el [Hilo Oficial de los problemas de Parallax] que el hilo oficial de Battlefield 1. Esa es mi queja, la del resto no sé. Y los problemas que tengan con él ni idea, yo no los tengo.

Pero es algo innegable, vaya.
solidus1971 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@solidus1971 Yo no sé qué problemas tendrán con él porque sigo el hilo desde hace como 3 meses, pero la realidad es que en estos 3 meses el hilo se ha convertido en el sitio donde siempre escribe el mismo sobre el mismo tema, una y otra vez, una y otra vez. ¿Intentas hablar del juego? Poco después es sepultado ese post por el mismo lloro que había unas páginas atrás.

Este hilo es más el [Hilo Oficial de los problemas de Parallax] que el hilo oficial de Battlefield 1. Esa es mi queja, la del resto no sé. Y los problemas que tengan con él ni idea, yo no los tengo.

Pero es algo innegable, vaya.

hombre, yo lo que si he visto ha sido un despotismo total hacia el chaval, de verdad que no se ni como ha aguantado tanto con toda la machaca que le han metido porque yo he llegado a sentir vergüenza ajena, no me ha gustado nada y tampoco me ha extrañado su comportamiento ya que cada vez que ha abierto la boca le han pegado en ella sin conocimiento alguno, cosa que no se debe de hacer nunca, por eso como digo no me extraña que haya explotado el chaval, eso no se hace.

Si que he visto muchos comentarios muy seguidos de el, pero si cuando juega viene y escribe lo que le ha ocurrido cosa que no hacemos los demas tampoco creo que por eso se le haya tenido que martirizar, a mi si que me han dado ganas de solidarizarme con el porque me pasaba lo mismo o casi o peor, eso si, si te das cuenta el chaval empezó con otro tono, incluso pidiendo ayuda sino lo recuerdo mal, lo que claro al empezar con los insultos y esas historias supongo que se ha terminado por revelar y al final creo que ha acabado hasta las narices, de verdad que no me extraña, y claro que si juegas todos los dias unas cuantas horas acabas asqueado del juego si no paras de encontrarte fallo tras fallo, o querer jugar y no poder o yo que se, la verdad es que desquicia, no lo estoy justificando, pero si que lo comprendo, y mucho porque todo eso me ha pasado y me pasa a mi con el juego, incluso yo me he quejado en los foros oficiales de battlefield, pero ni caso me han hecho, la verdad es que eso cabrea, que no te hagan ni caso, que te hayas gastado un dinero en un juego y por mas que intentes jugar y pruebes mil cosas no funcione bien, es algo que puede llegar a obsesionar sin verlo, pero bueno, eso es una cosa y el trato recibido es otro que como he dicho no me ha gustado nada leer, horrible.

+ Al final escribo mas aqui en un dia que desde que llevo danzando por aquí... jejeje
@solidus1971 Por mi parte este asunto esta cerrado.
Si le hemos ignorado es por algo,

No es normal que todo el hilo esté lleno de sus mensajes llorando, jugando con mando (si, se que es bastante jugable y más con la ayuda de apuntado), con la conexión paupérrima y encima sus estadísticas demuestran que sólo juega con una clase, sin haber siquiera probado apenas otras para ir diciendo que hay pocas armas, que las mirillas, que esto y lo otro...

Ningún otro forero, sólo el ha contaminado todo el hilo, no existe una sóla conversación en la que no aparezca para decir que le matan todo el rato, que si en el último parche lo han estropeado más..

Si yo fuera un negado con un juego determinado y además tuviera esa conexión jamás iriía a quejarme a un foro, simplemente jugaría a otro.
solidus1971 está baneado por "Troll"
No se que contestaros a ambos, solo se lo que he visto, y si, el compañero podría haber sido muy pesado pero se le ha linchado solo por eso, por lo pesado que era y no lo veo bien.

En cuanto al tema de las mirillas a mi si que hay algunas que me molestan bastante y creía que se podrían desbloquear mas como en los anteriores battlefield y como no lo pude probar en su dia con la beta o betas pues tampoco sabia muy bien por donde iba la cosa, tambien juego practicamente con la clase apoyo solo mas que nada porque soy muy malo todavía y desperdicio muchas balas y para no quedarme sin municion juego así, pero si que veo pocas armas en general porque veo unas 4 armas o 5 por cada clase las demas son repetidas con otras modificaciones y si lo comparamos con los anteriores juegos si, se queda corto en todo creo yo.

Lo del tema de la conexión ya es otra cosa, yo mismo como ya he dicho creo que tengo sino el mismo ping y subida y bajada por ahi se le acercaría, por eso decia yo, que seguro que está por mi zona (aunque mi zona como yo digo sea algo grande ya que ocuparia toda extremadura y el sur de españa) porque en ese aspecto mi conexion es casi identica a la suya por lo que he visto y bueno, unos dias juego muy mal y otros dias no muy mal, la cosa es así, y me fastidia muchisimo pero si lo piensas friamente... hasta llega a tener razon en eso, ya que battlefield1 prometia que con 6mb de adsl serían mas que suficiente para poder jugar de manera correcta, incluso en sus foros oficiales de battlefield1 lo confirman, por eso mantengo que el problema está en la zona donde vives y a los nodos que se conecta battlefield1 para poder funcionar, juego con amigos de galicia (de pontevedra) y aunque algunos tienen la misma conexion que yo lo del relojito ese que indica el estado de red a ellos no les sale y tenemos los mismos valores de adsl, a mi hay dias que me desquicia eso y si estuviese por aquí mas a menudo seguro que habriamos sido dos los que nos habriamos quejado porque yo en mi caso no veo correcto que se te diga que con 6mb puedas jugar de manera fluida y luego no puedes hacerlo, por eso digo que en parte coincido con sus quejas porque igual solo las puede comprender quien sufre lo mismo, luego ya está que cada uno sea de una u otra manera de ser claro, pero hay muchas veces que ciertas cosas te atrapan y no te das cuenta y acabas siendo un esclavo de esa situación.

Sea como sea yo lo unico que he visto mal ha sido como muchos compañeros lo han tratado de pena atacándole a cada comentario, incluso al principio cuando llegó pidiendo ayuda y se le tiraron a la yugular, hasta ese punto lo entiendo que al final haya acabado como ha acabado, solo eso, si yo estoy con un grupo de amigos y uno de ellos es un pesado porque ya sabemos que en todo grupo de amigos siempre hay un pesado... lo que igual hago es no hacerle mas caso, como mucho eso, no se me ocurriria coger un palo y darle en la boca cada vez que fuese a hablar que es lo que yo he visto por aqui, y la verdad es que me da hasta un poco de miedo (no literal) de comentar algo que no os guste y me hagáis lo mismo, ya que como he dicho es lo que he visto, y si estuviésemos en escuela creo que al chaval se le ha hecho bulling a lo bestia, lo cual no me agrada.

Mi conexión: http://i.imgur.com/xZPeI7s.jpg
+ he intentado insertar la imagen pero el foro me dice que no puedo :(

Pero esta conexion es cambiante ya que sin tocar nada igual hago varios tests de velocidad el mismo dia y me dan valores diferentes, en speedtest (creo que se llama asi) hay veces que segun hago el test de velocidad unas veces se conecta a Badajoz, otras a Alburquerque y otra a Madrid de manera directa y segun se conecte a un sitio o a otro me da valores totalmente ambiguos que no se parecen en nada entre si, pero creo que es una velocidad mas que decente para jugar, o deberia de serlo, aunque no se puede comparar con lo que ofrece la fibra optica como es normal, por eso me repito de nuevo al decir que todo esto de que el videojuego vaya bien, mal o muy mal depende de la zona en la que vivas y por eso entiendo a toda la gente que se queja de la conexion con este juego porque deberia de ser para todos igual pero no es asi, ¿acaso no hay servidores dedicados?, ¿porqué con la misma conexion en unos videojuegos me va mal sobretodo los de la compañia EA y en casi todos los demas si que me va bien?, la verdad es que todo esto quema a la gente, ya que en mi caso en particular si que puedo decir que unas dos actualizaciones atrás mas o menos si que me iba de fábula y a día de hoy no es así, ya que cada dos por tres me saca del juego o juego con el relojillo ese en rojo y a tirones o saltos hacia delante y atrás, en otros juegos no me pasa, y si todo eso lo ves todos los dias a todas horas acabas harto, acabas quemado y te conviertes en otro, yo mismo he acabado a veces sin ganas de jugar a ningun videojuego después de hacerlo a battlefield1 por lo mal que iba, y que rabia me da porque lo he comprado y no lo disfruto como si que veo a mucha gente hacerlo, es una pena, ese ajuste que han hecho los de EA o quien corresponda no se porqué lo han hecho, pero me han fastidiado :( con lo tranquilo que estaba yo con mis plantitas... jejeje
Buenos díascon un i7 4790k, Asus 1070 y 16 de RAM sigo con problemas de FPS, esta vez lo he tenido que poner a 60 frames porque ayer no me pasaba de 90fps. A alguien más le pasa? Esta noche probaré a cambiar cosas de la configuración del juego a ver si mejoro algo pq ya empiezo a pensar que es por mi pc...
junomap escribió:Buenos díascon un i7 4790k, Asus 1070 y 16 de RAM sigo con problemas de FPS, esta vez lo he tenido que poner a 60 frames porque ayer no me pasaba de 90fps. A alguien más le pasa? Esta noche probaré a cambiar cosas de la configuración del juego a ver si mejoro algo pq ya empiezo a pensar que es por mi pc...

Pero tu pantalla es capaz de enseñarte más de 60hz? Porq sino déjalo ahí y listo, mira ver si tienes la escala en 125% porq a mi si se me subió hasta ahí, por la configuración óptima de Nvidia GeForce, y si nada de esto te sirve prueba a lo típico, baja filtros y vas viendo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me voy a cagar en la puta madre.....que en la web donde miré la noticia de que BF1 llegaba a EA acces ponia el 11 de julio y eso no es asi...en la web oficial pone PRONTO no pone ningun dia....
@hugoboss69x hola, el monitor es 144hz pero sin GSync, y lo que hago en opciones es poner el juego a 120. Y mira por dónde que tienes razón, tengo la escala al 125% y juraría que yo no he tocado nada ya que lo pongo al 45%

A ver si era eso...
Orto2 escribió:Me voy a cagar en la puta madre.....que en la web donde miré la noticia de que BF1 llegaba a EA acces ponia el 11 de julio y eso no es asi...en la web oficial pone PRONTO no pone ningun dia....


Yo juraría haber leído que eso era en septiembre, pero como no estoy (ni estaba) del todo seguro no dije nada xD
junomap escribió:@hugoboss69x hola, el monitor es 144hz pero sin GSync, y lo que hago en opciones es poner el juego a 120. Y mira por dónde que tienes razón, tengo la escala al 125% y juraría que yo no he tocado nada ya que lo pongo al 45%

A ver si era eso...


Paginas atrás, se a comentado con capturas el tema de la configuración, de todas formas si cuelgas unas capturas de tu configuración seria de gran ayuda para ver que puedes tener mal .
junomap escribió:@hugoboss69x hola, el monitor es 144hz pero sin GSync, y lo que hago en opciones es poner el juego a 120. Y mira por dónde que tienes razón, tengo la escala al 125% y juraría que yo no he tocado nada ya que lo pongo al 45%

A ver si era eso...


Por curiosidad ¿con que resolución juegas? para poner escala al 45%. Porque yo juego a 1080p al 100% y con bajar al 85% o 90% ya se nota un huevo, pareciera como ver con miopía/astigmatismo
@Tycony hola, sí, ya vi en la página 850 creo que se veía la configuración. Miraré de ponerla igual y ya contaré, gracias por compartir.

@fonlu perdón, no era 45%sino 95%
@junomap
Déjalo en 144hz, hazme caso y de paso pon fps máximos en 200 o 144 pero no bajes de ahí porque la lias parda con el stuttering.

Pon también todo en bajo y la resolución en 100%. Poco a poco vas subiendo los parámetros gráficos a tu gusto y vas testeando los fps hasta que des con la clave.


Al compañero que pregunta por el premium gratis, decirle que es para todos pero han de anunciarlo oficialmente porque son todo rumores que filtran a los youtubers que hacen vídeos promocionando su juego. En principio es en Agosto.

Lo de que bf1 saldría en Julio con el access, también lo leí. A veces DICE anuncia cosas y luego se retrasan, tipo CTE para consolas, o el mapa del dlc ruso hace una semana... Hay que tener paciencia.
@descoat de acuerdo, así lo haré. Muchas gracias!!
¿Hay algún listado de eolianos que sigan jugando? Soy lvl 13 aun pero me apetece jugar con alguien de habla hispana y poder comunicarme con los de la escuadra.

Vosotros como jugáis con amigos? eolianos? solos? clan?

Tras probar los diferentes modos el que mas me gusta es conquista (como en todos los BF) [sonrisa]
@nssergio metete en el pelotón de EOL, siempre estamos algunos jugando. Agrégame si quieres , mi nick es junomap y suelo jugar a partir de las 20hrs
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Senegio escribió:
Orto2 escribió:Me voy a cagar en la puta madre.....que en la web donde miré la noticia de que BF1 llegaba a EA acces ponia el 11 de julio y eso no es asi...en la web oficial pone PRONTO no pone ningun dia....


Yo juraría haber leído que eso era en septiembre, pero como no estoy (ni estaba) del todo seguro no dije nada xD


NAda....en verano, PRONTO dicen....a saber cuando.

El que pusieron dia 11 es el sims4
@Tycony Buenas tardes, gracias por los consejos. Me va mucho más fluido que estos días atrás y después de 1 hora jugando, me queda otro sabor de boca. [beer]
junomap escribió:@Tycony Buenas tardes, gracias por los consejos. Me va mucho más fluido que estos días atrás y después de 1 hora jugando, me queda otro sabor de boca. [beer]


Me alegro [ok]
Hola, estoy empezando y veo todo demasiado oscuro, aunque le aumente el brillo al monitor no termina de ser claro y se dificulta ver a los enemigos. Hay alguna forma de modificar esto o es asi y punto?
solidus1971 está baneado por "Troll"
he intentado jugar ahora pero cuando entro en algun servidor sea cual sea se pone a cargar y luego me salta a la lista de servidores y me dice que no se han encontrado servidores, si refresco la pantalla me vuelven a salir y si eligo otro servidor sea cual sea volvemos al principio, carga la partida y a los 5 o 10 segundo me vuelve a saltar al principio de la lista de servidores poniendo que no existe ninguno, ¿os pasa?
wilmarbolso escribió:Hola, estoy empezando y veo todo demasiado oscuro, aunque le aumente el brillo al monitor no termina de ser claro y se dificulta ver a los enemigos. Hay alguna forma de modificar esto o es asi y punto?


Con el abrillantador de zapatos tampoco funciona pero en opciones de vídeo puedes subir el brillo hasta el 75% que ya es visible casi todo. Puedes meterle en algún mapa hasta el 90%.

Por cierto, estoy intentando desbloquear el Maritrini Henry con mira telescópica y aficionarme al cagarro de fusil que han metido al nivel 10, así que toca sufrir un poco, sobre todo las bayonetas [poraki] . Coincidí un ratito con el compañero Prrymon-Playtowr ... espero no haberle disparado cuando lo tuve de enemigo [beer]

Hoy la cosa ya va bien.

Ni idea @solidus1971 , a mi no me pasa.

@Orto2
Me alegro que te haya servido [beer] . Los que tenemos monitores a 144hz no es fácil configurarlo para evitar el stuttering y menos con un G-Sync ya que si no sabes limitar los fps, te mete un input lag del carajo.
solidus1971 está baneado por "Troll"
@descoat ¡Que bien, soy especial por lo que veo!, me voy a dormir que parece que hoy no toca jugar porque al juego no le da la real gana, yupi
Poned el premium pass mas barato mamones de EA! Ajajaj
Por cierto, he leido que en agosto todo el mundo podrá probar el premium pass gratis? Como va el asunto?
Dicen que van a ser 6 mapas para el dlc ruso. Los que tenemos la beta del bf1 nos pondrán uno cada par de dias y los iremos probando.
A ver si meten hoy el primero, que había rumores de que este fin de semana llegaba.

En principio el premium gratis es para Agosto para todo el mundo. A ver si lo cumplen.
junomap escribió:@nssergio metete en el pelotón de EOL, siempre estamos algunos jugando. Agrégame si quieres , mi nick es junomap y suelo jugar a partir de las 20hrs

Ayer solicite el acceso al pelotón, lvl 18 ya... Pero aun no me ha quedado claro como jugar con algún compi, esta tarde haré unos pantallazos de los miembros del pelotón y los agregaré individualmente a los amigos de origin.

Soy nssergio

Este juego tiene partidas de autentica desesperación, de no matar a nadie y morir de un tiro durante horas, pero luego te sale una buena racha y se te pasa [sonrisa]
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿que pasa que ahora consume mas cpu el juego? ¿que ha pasado? Llevaba semanas sin jugar, ayer y hoy he echado unas partidas y mi 2500k 4,5 no mantiene la 970 al 99% ni mucho menos, el uso de gpu pega un bajones que antes no pegaba y en consecuencia bajonazos de fps ¬_¬ Mientras el 2500 siempre al 100%...

Juego en 1080p y monitor 144hz.
descoat escribió:Dicen que van a ser 6 mapas para el dlc ruso. Los que tenemos la beta del bf1 nos pondrán uno cada par de dias y los iremos probando.
A ver si meten hoy el primero, que había rumores de que este fin de semana llegaba.

En principio el premium gratis es para Agosto para todo el mundo. A ver si lo cumplen.


Medida desesperada para intentar que la gente vuelva a jugar. Menuda decepción de juego, lo tenían todo de cara y la han cagado

2 meses sin jugar y ni ganas de volver, es abrir BF3 y olvidarse del resto
Pues a ver si esa desesperacion se incrementa y en vez de 6 ponen 8 mapas, eso que me llevo.
Otro que dejó de jugar hace un mes,, parece un juego hecho para los premium, ,,, de mí no van a tener un duro más de los 40 desembolsados inicialmente.... juego abocado al olvido.... }:/
solidus1971 está baneado por "Troll"
nolopyllo escribió:Otro que dejó de jugar hace un mes,, parece un juego hecho para los premium, ,,, de mí no van a tener un duro más de los 40 desembolsados inicialmente.... juego abocado al olvido.... }:/

Pues ahora que lo decís... si, también tengo esa sensación, parece que si solo has comprado el juego base no eres digno de jugarlo en condiciones, y cada día que pasa se me quitan las ganas de seguir intentando jugar, las armas en términos generales en cuanto a cantidad y variedad se me antojan muy escasas, realmente veo muy pocas armas en total, y tampoco veo demasiada intencion de meter mas armas, me parece muy pobre, y no solo eso, es que no se que han tocado en el juego, el codigo de red o lo que sea que yo lo noto que va peor que hace tiempo, el relojillo ese de indicador de red a mi me sale en naranja y rojo siempre, no se quita, y aunque tengo 20mb de internet que deberían de ser mas que suficientes parece que no es así y no se puede disfrutar el juego si vas con una linea así, cosa que no entiendo, que pasa ¿que hay que tener fibra de internet para poder jugar en condiciones?, o sea, que esto es un juego para gente "especial" ¿no?, porque al menos aquí en España no todo el mundo tiene fibra, no porque no quiera sino porque el operador de internet no la ofrece todavía, aparte de que si es así veo como el juego se disfruta según la clase o la categoría en la que estás, si estás con fibra el juego es estupendo, y si estás con cobre el juego es un asco/porquería/no vale para nada, eso al menos es lo que opino yo, nose, creo que aqui hay algo que no funciona, y como ha dicho un compañero... donde esté BF3 que se quite este y no sin razón, yo mismo al BF3 le metí mas de 600 horas o así y dejé de jugar porque la consola se rompió y me pillé una ONE que sino... yo creo que hoy en día seguiría jugando aunque esta vez en PC, que tampoco se si hay gente o no jugando.

Bueno, que me desvío del asunto, ¿que pasa entonces con este battlefield 1?, ¿porque no termina de cuajar todo esto como si lo hicieron sus predecesores?, ¿que falla aquí?, ¿quizas es porque el juego es demasiado simple?, o sea, ¿no véis vosotros que lo han simplificado demasiado para que todo el mundo pueda jugar facilmente pero esto no le agrada a toda la gente?, llamadme raro, pero no se porqué este videojuego de battlefield1 me recuerda imperiosamente al fallido starwars battlefront, me refiero a sus mecánicas que son como almas gemelas, es que está todo tan simplificado y es todo tan igual (fijáos como se desbloquean las cosas aquí y decidme sino es como en starwars, es el mismo sistema, pocas armas y ya montadas), pues eso, ¿como veis este panorama?, porque yo mismo cada vez veo a menos gente jugando a este videojuego, es mas, dentro de mi grupo/clan siempre coincidía con amigos y ahora hace mas de 1 mes que casi no coincido con nadie porque ya no juegan, y no es que estén de vacaciones ni nada parecido, es que ya les cansa y la verdad, a mi también, que dinero mas mal usado :( [triston]
Yo de vez en cuando , sigo jugando y me lo paso pipa, seré la excepción jajaja
solidus1971 escribió:
nolopyllo escribió:Otro que dejó de jugar hace un mes,, parece un juego hecho para los premium, ,,, de mí no van a tener un duro más de los 40 desembolsados inicialmente.... juego abocado al olvido.... }:/

Pues ahora que lo decís... si, también tengo esa sensación, parece que si solo has comprado el juego base no eres digno de jugarlo en condiciones, y cada día que pasa se me quitan las ganas de seguir intentando jugar, las armas en términos generales en cuanto a cantidad y variedad se me antojan muy escasas, realmente veo muy pocas armas en total, y tampoco veo demasiada intencion de meter mas armas, me parece muy pobre, y no solo eso, es que no se que han tocado en el juego, el codigo de red o lo que sea que yo lo noto que va peor que hace tiempo, el relojillo ese de indicador de red a mi me sale en naranja y rojo siempre, no se quita, y aunque tengo 20mb de internet que deberían de ser mas que suficientes parece que no es así y no se puede disfrutar el juego si vas con una linea así, cosa que no entiendo, que pasa ¿que hay que tener fibra de internet para poder jugar en condiciones?, o sea, que esto es un juego para gente "especial" ¿no?, porque al menos aquí en España no todo el mundo tiene fibra, no porque no quiera sino porque el operador de internet no la ofrece todavía, aparte de que si es así veo como el juego se disfruta según la clase o la categoría en la que estás, si estás con fibra el juego es estupendo, y si estás con cobre el juego es un asco/porquería/no vale para nada, eso al menos es lo que opino yo, nose, creo que aqui hay algo que no funciona, y como ha dicho un compañero... donde esté BF3 que se quite este y no sin razón, yo mismo al BF3 le metí mas de 600 horas o así y dejé de jugar porque la consola se rompió y me pillé una ONE que sino... yo creo que hoy en día seguiría jugando aunque esta vez en PC, que tampoco se si hay gente o no jugando.

Bueno, que me desvío del asunto, ¿que pasa entonces con este battlefield 1?, ¿porque no termina de cuajar todo esto como si lo hicieron sus predecesores?, ¿que falla aquí?, ¿quizas es porque el juego es demasiado simple?, o sea, ¿no véis vosotros que lo han simplificado demasiado para que todo el mundo pueda jugar facilmente pero esto no le agrada a toda la gente?, llamadme raro, pero no se porqué este videojuego de battlefield1 me recuerda imperiosamente al fallido starwars battlefront, me refiero a sus mecánicas que son como almas gemelas, es que está todo tan simplificado y es todo tan igual (fijáos como se desbloquean las cosas aquí y decidme sino es como en starwars, es el mismo sistema, pocas armas y ya montadas), pues eso, ¿como veis este panorama?, porque yo mismo cada vez veo a menos gente jugando a este videojuego, es mas, dentro de mi grupo/clan siempre coincidía con amigos y ahora hace mas de 1 mes que casi no coincido con nadie porque ya no juegan, y no es que estén de vacaciones ni nada parecido, es que ya les cansa y la verdad, a mi también, que dinero mas mal usado :( [triston]


Vamos allá con el mismo post de cada mes.

Estás jugando una guerra que empezó en 1914. Cuántas armas crees que había por aquel entonces ? Una simple búsqueda en google te da la respuesta (quítale las que son de posición fija): https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial . Y crees que cada una de ellas tenía 5 miras, 5 tipos de empuñadura para elegir o posibilidad de poner silenciador, supresor, mira láser o linterna ? No. Si hay pocas armas en el juego es porque había pocas armas en la época (comparado con la actualidad, obviamente). Espero que no lleguen al punto de inventarse armas por los lloros de la gente.

Respecto a si cuaja o no cuaja. Para empezar es el Battlefield moderno (y diría que de toda la saga, pero no hay datos de los antiguos) con más gente de salida. En PC el pico de BF1 son 40.000 jugadores más que los de BF4 (sólo en PC, en consolas la diferencia ya es abismal). La mayoría es gente que no ha tocado un Battlefield en su vida (como me he encontrado en este hilo, gente que sólo juega deathmatch cuando todo lo que no es Conquista 64 no es Battlefield, le duela a quien le duela), que han venido atraídos por la mierda de pique que hubo con los trailers de este y del Infinite Warfare. Cuando viene mucha más gente también se va mucha más gente, especialmente si hay muchos que han comprado el juego de rebote.

En TODOS los Battlefields pasa lo mismo (menos en el Hardline que ni es Battlefield ni es nada), al año se han pirado todos los que vienen por la novedad y se queda siempre la misma base de 20-30k jugadores que va disminuyendo año a año hasta quedarse en 5-6k residuales. Si os queréis consolar con que este Battlefield no ha cuajado por lo de las armas, la simplicidad, etc. para sentiros mejor allá cada uno, yo veo la misma situación entrega tras entrega en los respectivos hilos oficiales (que ya he enlazado aquí alguna que otra vez y no me han vuelto a contestar [fiu]).

anonymus escribió:Yo de vez en cuando , sigo jugando y me lo paso pipa, seré la excepción jajaja


No lo eres, la excepción es lo que se está viendo con este hilo, que ya se lo cargaron hace tiempo, que da penita entrar y ver a gente que lleva MESES repitiendo lo mismo. Chico, yo llevo sin jugar al BF1 un par de meses, igual que he dejado de jugar a Overwatch, al Rainbow Six o al counter; y no me voy pasando por sus respectivos hilos cada semana para dejar constancia de que no juego y de los motivos.
@Metalhead asi es con esas chorradas es cuando se cargarian el juego, no entiendo que tipo de accesorios quieren llevar con armamento de la WW1. Silenciadores y supresores apenas habia y se encontraban sobre todo en armas fijas. Es que no hay mas armas, no hay mas. Lo unico que veo que podrian implementar seria personalizar a tu propio soldado, pero no es tarea facil por la diversidad de ejercitos de que dispone.
aver si es verdad y solucionan algo porque yo lo tengo y me arte muy rapido....
solidus1971 está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:Vamos allá con el mismo post de cada mes.

Estás jugando una guerra que empezó en 1914. Cuántas armas crees que había por aquel entonces ? Una simple búsqueda en google te da la respuesta (quítale las que son de posición fija): https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial . Y crees que cada una de ellas tenía 5 miras, 5 tipos de empuñadura para elegir o posibilidad de poner silenciador, supresor, mira láser o linterna ? No. Si hay pocas armas en el juego es porque había pocas armas en la época (comparado con la actualidad, obviamente). Espero que no lleguen al punto de inventarse armas por los lloros de la gente.


Bueno, para empezar diré que si pedir mas armas o quejarse porque veo pocas armas es llorar entonces te diré que si, que soy un llorón, en esa simple busqueda como tu dices veo muchas mas armas que las que hay en battlefield1 la verdad, aparte de que lo que si que veo en battlefield1 es muchas armas repetidas, mg15 ligera, mg15 contencion... etc y no deja de ser la misma con distintos accesorios como una mira, un asa o un bipode y ahí es donde entraría una de mis quejas, ¿tanto habría costado dejar solo la mg15 por ejemplo y luego ir desbloqueando miras telescopicas, asas o bipodes y "montarte" tu la mg15 a tu gusto?, esa es la cuestión, que igual ninguna de las 3 variantes que puede haber de un arma se adapta a ti, no lo veo tan descabellado la verdad, pero claro, si solo ponen una mg15, una 1918 o un mondragón... se quedan muy cortos en armas, mas de las que en verdad había, ¿o me equivoco?, creo que no.

Y eso mismo se puede extrapolar a todo lo demás en el juego, ¿que ha pasado con la personalización de los tanques o de los aviones?, nose, acostumbrado a anteriores entregas se me antoja muy pobre en contenido, y ya que nombraste las miras... podrían haber puesto también algunas miras que no fuesen tan invasivas, no hay que olvidar que esto es un videojuego, no un simulador de guerra, quiero decir que no creo que haga falta que sea fiel al 100% con lo que pasó en la primera guerra mundial ¿no?, porque de ser así aqui entonces fallan muchas cosas, como que el medico deje una caja de "vida" en el suelo y milagrosamente te cures, o el apoyo deje la caja de munición y recargues munición, aparte de que tampoco hay fuego amigo a no ser que vayas a jugar en el modo hardcore o como se llame, o que tires una granada y no afecte a tus compañeros pero al enemigo y a ti si, ¿donde se ha visto todo esto?, en un videojuego y por eso creo que podrían haber puesto muchas mas cosas aunque no fuesen 100% iguales a la vida real, que digo que obviamente no van a poner un puntero laser debajo del arma claro, pero no se, que se inventen algo que para eso es su juego y para eso se les paga por ello ¿no? :P es que yo sigo viendo todo muy simple, por así decirlo, muy casual, si, esa es la palabra, battlefield1 es casual, mucho, o eso creo yo hasta que venga un erudito de este tinglado y nos haga ver las cosas como las ve el, entonces ya... lo dejamos.
No me quiero ni imaginar este juego con el tercer DLC salido del horno y los chetos dando caña en otros juegos nuevos... ufff.

Creo que bf1 ganará mucho a la larga a medida que saquen todo el contenido y se vacíe de gente tóxica en las partidas.
Cuando salga en el CTE el dlc ruso, lo voy a fundir.

A ver si limitan el uso de la CPU en próximos parches y puedo meterme en partidas con 64 jugadores porque ahora me va mal y estoy esperando que intel saque nueva arquitectura sin que sea una tostadora para cambiar la CPU. Si no fuera tan achicharrante el 7700k, me lo habría pillado este mismo mes.
Que daño ha hecho el cod con tanta personalización y tanta p****
La cosa es que sea divertido y espectacular, y en mi opinión en éso han cumplido.
Ya dije que sin contenido nuevo y sin competitivo este juego estaba condenado al ostracismo. Al final la gente se cansa de matar por matar.

Adjuntos

descoat escribió:No me quiero ni imaginar este juego con el tercer DLC salido del horno y los chetos dando caña en otros juegos nuevos... ufff.

Creo que bf1 ganará mucho a la larga a medida que saquen todo el contenido y se vacíe de gente tóxica en las partidas.
Cuando salga en el CTE el dlc ruso, lo voy a fundir.

A ver si limitan el uso de la CPU en próximos parches y puedo meterme en partidas con 64 jugadores porque ahora me va mal y estoy esperando que intel saque nueva arquitectura sin que sea una tostadora para cambiar la CPU. Si no fuera tan achicharrante el 7700k, me lo habría pillado este mismo mes.


Estoy deseando en que llegue el día de salida del nuevo COD. Eso si que es un buen online como siempre ha presumido el juego de activisión, 0 lag matando fácil y les cuesta horrores matarte con unos servers de la ostia, si que si jajaja. No tengo duda en que no me lo pillo ni de coña, ahora eso si estaré atento en su hilo correspondiente a ver la cantidad de lloros que se producirá jajaja.
Menuda purga se va a producir en los servers de Battlefield 1.
solidus1971 escribió:
Metalhead escribió:Vamos allá con el mismo post de cada mes.

Estás jugando una guerra que empezó en 1914. Cuántas armas crees que había por aquel entonces ? Una simple búsqueda en google te da la respuesta (quítale las que son de posición fija): https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial . Y crees que cada una de ellas tenía 5 miras, 5 tipos de empuñadura para elegir o posibilidad de poner silenciador, supresor, mira láser o linterna ? No. Si hay pocas armas en el juego es porque había pocas armas en la época (comparado con la actualidad, obviamente). Espero que no lleguen al punto de inventarse armas por los lloros de la gente.


Bueno, para empezar diré que si pedir mas armas o quejarse porque veo pocas armas es llorar entonces te diré que si, que soy un llorón, en esa simple busqueda como tu dices veo muchas mas armas que las que hay en battlefield1 la verdad, aparte de que lo que si que veo en battlefield1 es muchas armas repetidas, mg15 ligera, mg15 contencion... etc y no deja de ser la misma con distintos accesorios como una mira, un asa o un bipode y ahí es donde entraría una de mis quejas, ¿tanto habría costado dejar solo la mg15 por ejemplo y luego ir desbloqueando miras telescopicas, asas o bipodes y "montarte" tu la mg15 a tu gusto?, esa es la cuestión, que igual ninguna de las 3 variantes que puede haber de un arma se adapta a ti, no lo veo tan descabellado la verdad, pero claro, si solo ponen una mg15, una 1918 o un mondragón... se quedan muy cortos en armas, mas de las que en verdad había, ¿o me equivoco?, creo que no.

Y eso mismo se puede extrapolar a todo lo demás en el juego, ¿que ha pasado con la personalización de los tanques o de los aviones?, nose, acostumbrado a anteriores entregas se me antoja muy pobre en contenido, y ya que nombraste las miras... podrían haber puesto también algunas miras que no fuesen tan invasivas, no hay que olvidar que esto es un videojuego, no un simulador de guerra, quiero decir que no creo que haga falta que sea fiel al 100% con lo que pasó en la primera guerra mundial ¿no?, porque de ser así aqui entonces fallan muchas cosas, como que el medico deje una caja de "vida" en el suelo y milagrosamente te cures, o el apoyo deje la caja de munición y recargues munición, aparte de que tampoco hay fuego amigo a no ser que vayas a jugar en el modo hardcore o como se llame, o que tires una granada y no afecte a tus compañeros pero al enemigo y a ti si, ¿donde se ha visto todo esto?, en un videojuego y por eso creo que podrían haber puesto muchas mas cosas aunque no fuesen 100% iguales a la vida real, que digo que obviamente no van a poner un puntero laser debajo del arma claro, pero no se, que se inventen algo que para eso es su juego y para eso se les paga por ello ¿no? :P es que yo sigo viendo todo muy simple, por así decirlo, muy casual, si, esa es la palabra, battlefield1 es casual, mucho, o eso creo yo hasta que venga un erudito de este tinglado y nos haga ver las cosas como las ve el, entonces ya... lo dejamos.


A mi también me gusta más el modelo antiguo de desbloqueo, pero no es algo determinante en un juego creo yo. Si tú estás en el fragor de la batalla, que este es el Battlefield más impresionante en ese aspecto, y estás pensado "jo, no puedo quitar y poner bípodes y qué pocas armas"...

Respecto a lo segundo, no se trata de que sea realista, se trata de no meter cosas que no existían. Después, no paro de leer a gente diciendo que el juego es casual... por qué ? Battlefield 4 no era casual ? Battlefield 3 no era casual ? Bad Company 2 no era casual ? Este por qué es casual, porque tiene menos armas ? Porque se tarda menos en desbloquearlo todo ? Jugáis para desbloquear cosas ? En serio, me gustaría saber por qué este es casual y los otros no y si todo se reduce a la cantidad de armas y gadgets.

Tardamuchi escribió:Ya dije que sin contenido nuevo y sin competitivo este juego estaba condenado al ostracismo. Al final la gente se cansa de matar por matar.


Wow, juegos perdiendo jugadores después del lanzamiento, lo nunca visto. Por cierto, qué Battlefield ha tenido competitivo ?

Respecto al contenido nuevo, de momento tenemos:

1 mapa gratuito.
Primer DLC: 4 mapas nuevos, 6 armas nuevas, 1 modo de juego nuevo.
Segundo DLC: 6 mapas nuevos, 9 armas nuevas, 1 modo de juego nuevo.

Puedes quejarte todo lo que quieras del precio de los DLCs y de su naturaleza que no seré yo el que te lo rebata, pero contenido nuevo están metiendo y el They Shall not Pass pinta de escándalo.

descoat escribió:No me quiero ni imaginar este juego con el tercer DLC salido del horno y los chetos dando caña en otros juegos nuevos... ufff.

Creo que bf1 ganará mucho a la larga a medida que saquen todo el contenido y se vacíe de gente tóxica en las partidas.
Cuando salga en el CTE el dlc ruso, lo voy a fundir.

A ver si limitan el uso de la CPU en próximos parches y puedo meterme en partidas con 64 jugadores porque ahora me va mal y estoy esperando que intel saque nueva arquitectura sin que sea una tostadora para cambiar la CPU. Si no fuera tan achicharrante el 7700k, me lo habría pillado este mismo mes.


No le tengas mierdo al 7700k, es más la percepción que tiene la gente al ver un sensor marcando 70º que un problema real. Y si no tira a por un 6700k que te va a rendir prácticamente lo mismo. Ahora cual tienes ?
BFH PC- 07/2017 521
COD IW PC- 06/2017 926
Verdun PC - AVG last 30 days 476
Rising Storm 2 PC - AVG last 30 days 2,337

Sin duda BF1 esta muerto.


Por cierto el hilo de rising storm 2 da gusto y no tienen tampoco muchas armas ,ni miras donde elegir , hay fuego amigo , no hay doritos y no hay tanto toxico.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solidus1971 para no escribir nada durante años, estas muy activo ultimamente y curiosamente para alabar a un personaje, y seguir ensuciando el hilo con mas mierda absurda de quejas y lloros.... de verdad que da mucho asco el hilo este...

multicuenta, amigos invisibles...todo muy sospechoso...
@Metalhead
Tengo un 3770k a 4.2Ghz en modo turbo pero sin frecuencias fijas y un vcore ajustado para que no caliente mucho. Noté bastante subirle a 4.2, sobre todo en la fluidez pero en Conquista se fuma el 80% de las balas literalmente. Antes del parche podía jugar más o menos pero con el último ya no.

El aumento de IPC entre el 3770k y el 7700k es muy bajo, lo que han aumentado bastante son las frecuencias, con lo cual el aumento de rendimiento es más por el Ghz extra de clock.

Revisando esa plataforma (1151) con el 7700k, me he dado cuenta que donde radica el problema es en la placa base y la gestión del Vcore. Por ejemplo, a mismo micro y mismo todo pero diferente placa, puede haber una diferencia de muchos grados por culpa del vcore que mete la bios por default.

Aún así, es verdad que ronda los 70 con placas bien gestionadas y refrigeración en condiciones pero es que sabiendo que intel va a meter nueva arquitectura o Ryzen v2 con memoria caché de mejor latencia, me entra mucho la duda si lanzarme o no.

¿Me lo recomiendas?
10144 respuestas