[HO] Battlefield 1

Hoy me he topado con dos chetos en tanque que al lorito con ellos ... Majorframe y BattletoBattle.
Salu2.
solidus1971 está baneado por "Troll"
@Soulsnake ¿el que?, ¿multicuentas?... ¿a que te refieres con eso?, uso la misma en todos los foros y en todos los sitios menos en youtube (pero si el mismo icono o avatar), cierto es que no he posteado nada o casi nada por aquí desde hace años aunque si que he entrado bastante a menudo, soy mucho mas activo en Vandal.net por ejemplo, pero vamos, visto lo visto ya se porque no estoy mas por aquí, menudo recibimiento, que lo dice precisamente el que mas caña le dió al chaval ese, ¿amigos invisibles?, igual eres tu el que no los tiene viendo como te comportas, y mira que en su momento no quise hacer alusión ni a ti ni a los otros que crucificaron al compañero, pero vamos, que no veo buena voluntad ni a una buena persona en tu comportamiento, y te lo digo sin querer crear malos rollos pero háztelo mirar, te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no eres buena persona.

Estaba empezando a entrar mas a menudo como ya he dicho porque me parece que este foro tiene cosas interesantes (sobretodo en la seccion compra/venta) mas que nada porque lo que es el tema retro me chifla, pero no se si quedarme, vaya, no me extraña que haya gente que termine por salir de aquí maldiciendo a todo el mundo.


+En otro orden de cosas si que diré a favor de battlefield1 que lo que es la ambientación es magnífica, y el sonido que tiene todo es tremendo, sobretodo si estás jugando con cascos, que aunque no tenga unos auriculares de esos 5.1 en estéreo mismo se escucha de muerte, hay veces que hago el movimiento de la cabeza como si esquivara las balas cuando pasan cerca... jejeje.
En lugar de solo quejarme para que me digáis los de siempre llorón (Muy común en este hilo) he grabado un vídeo de la ultima partida en Conquista tras el ultimo parche donde ya desistí,pues noto que no va fluido, aparte de mis mancadas me gustaría saber si todo lo que sucede en el vídeo es normal o es mi percepción.

Quiero criticas constructivas, no faltas al respeto que son bastante comunes en este hilo.

Tampoco necesito que nadie me venga a sacársela por ser mejor eso me la trae floja [beer]

@descoat No te merece la pena el cambio, ademas parece ser que intel va a sustituir los 4/8 por los 6/12 , el actual 7700K no deja de ser una evolución de tu procesador.
descoat escribió:@Metalhead
Tengo un 3770k a 4.2Ghz en modo turbo pero sin frecuencias fijas y un vcore ajustado para que no caliente mucho. Noté bastante subirle a 4.2, sobre todo en la fluidez pero en Conquista se fuma el 80% de las balas literalmente. Antes del parche podía jugar más o menos pero con el último ya no.

El aumento de IPC entre el 3770k y el 7700k es muy bajo, lo que han aumentado bastante son las frecuencias, con lo cual el aumento de rendimiento es más por el Ghz extra de clock.

Revisando esa plataforma (1151) con el 7700k, me he dado cuenta que donde radica el problema es en la placa base y la gestión del Vcore. Por ejemplo, a mismo micro y mismo todo pero diferente placa, puede haber una diferencia de muchos grados por culpa del vcore que mete la bios por default.

Aún así, es verdad que ronda los 70 con placas bien gestionadas y refrigeración en condiciones pero es que sabiendo que intel va a meter nueva arquitectura o Ryzen v2 con memoria caché de mejor latencia, me entra mucho la duda si lanzarme o no.

¿Me lo recomiendas?


Recomendar sí que lo recomiendo, pero teniendo un 3770k no haría el cambio, no creo que merezca la pena. Pienso lo mismo que tú, esperar a Ryzen 2 es lo suyo o a ver si Intel saca algo nuevo de verdad.

Xpartaco85 escribió:En lugar de solo quejarme para que me digáis los de siempre llorón (Muy común en este hilo) he grabado un vídeo de la ultima partida en Conquista tras el ultimo parche donde ya desistí,pues noto que no va fluido, aparte de mis mancadas me gustaría saber si todo lo que sucede en el vídeo es normal o es mi percepción.

Quiero criticas constructivas, no faltas al respeto que son bastante comunes en este hilo.

Tampoco necesito que nadie me venga a sacársela por ser mejor eso me la trae floja [beer]

@descoat No te merece la pena el cambio, ademas parece ser que intel va a sustituir los 4/8 por los 6/12 , el actual 7700K no deja de ser una evolución de tu procesador.


Me he visto el vídeo entero y no veo nada raro. Si quieres indícame en qué partes tienes esa sensación y me fijo más, pero ya te digo que no veo ninguna muerte rara ni nada por el estilo. Muy troll la última mullada de la puerta eso sí xD. Lo único que te diría es que habéis estado toda la partida atacando B sin parar de morir con todo el equipo enemigo ahí atrincherado y nadie ha intentado pillar un caballo o cualquier cosa para colarse en E o en D y hacerles retroceder.
@Xpartaco85 @Metalhead Éso iba a decir yo también, lo he visto ahora. Exáctamente cuáles son las partes sensibles?

Bueno sí, es verdad, alguna parte hay en la que parece que hay bajadas de frames sin haberla, es éso a lo que te refieres?
Xpartaco85 escribió:En lugar de solo quejarme para que me digáis los de siempre llorón (Muy común en este hilo) he grabado un vídeo de la ultima partida en Conquista tras el ultimo parche donde ya desistí,pues noto que no va fluido, aparte de mis mancadas me gustaría saber si todo lo que sucede en el vídeo es normal o es mi percepción.

Quiero criticas constructivas, no faltas al respeto que son bastante comunes en este hilo.

Tampoco necesito que nadie me venga a sacársela por ser mejor eso me la trae floja [beer]

@descoat No te merece la pena el cambio, ademas parece ser que intel va a sustituir los 4/8 por los 6/12 , el actual 7700K no deja de ser una evolución de tu procesador.

No veo ningún problema técnico digno de mencionar en ese vídeo.
@Soulblad3 @Metalhead Son los registros de impactos van como a tirones, quizás en el vídeo no se aprecia bien pero os aseguro que mato con mucha mas facilidad de lo que se ve en el video y con menos balas.
Xpartaco85 escribió:@Soulblad3 @Metalhead Son los registros de impactos van como a tirones, quizás en el vídeo no se aprecia bien pero os aseguro que mato con mucha mas facilidad de lo que se ve en el video y con menos balas.


Igual soy yo el que no lo entiende pero :

Según tu en el vídeo matas con mas facilidad y menos balas de lo normal o en el vídeo no matas con mucha facilidad y necesitas mas balas de lo normal??
@Tycony Es que no se por que no se aprecia en el vídeo,he puesto el juego solo por mostraros la diferencia con Dominación que si me va bien, no se si se apreciara, pero la sensacion en el primero es que las balas apenas quitan daño o tardan mucho en llegar, básicamente que no matas y vas como un segundo por detrás de los movimientos del enemigo, jugando es realmente donde se aprecia, no obstante espero que se llegue a notar en este, con indiferencia de que como quede en la partida, la cual hemos perdido, vaya que novedad jejeje

Lo que mas me jode es que sea la conquista precisamente el modo de juego que peor noto que me va, aunque antes me funcionaba bien.
No se si se observara en el video pero he tenido una caída brutal de frames durante unos segundos, cosa que al principio cuando salio no pasaba.

https://www.youtube.com/watch?v=BrHl0TOkgRw
Muchas gracias a los dos por contestar [beer] ... prolongaré el cambio aunque con el 3770k el sufrimiento es importante [+risas]

@Xpartaco85

No veo nada raro en el vídeo de conquista, te va de fábula. ¿Qué procesador tienes?
Por otra parte no veo que seas un manco por ningún lado, lo único es que te expones mucho pero nada más [bye]
La forma que tienes de matar en el segundo vídeo es inmediata. Eso no lo he tenido yo jamás, la verdad. Por ejemplo en TCT que son pocos jugadores a mí me va algo peor de lo que te va a tí en conquista, pero estoy contento con que sea como mínimo así.
@descoat Tengo el 4790K
Es en conquista donde digo que me va mal comparandolo siempre con dominación o palomas , pero es desde el ultimo parche, antes iba muy bien, creo que el primer video es un mal ejemplo pero en el 2° video es como debería de ir a todo el mundo y ya os digo que no es así, ademas me he dado cuenta que cuando va mal el pepo solo quita 65% de vida cuando normalmente mata, por eso entiendo a los que se quejan, yo por suerte tengo dominacion y palomas donde me lo paso pipa aunque vaya medio empanado al principio de todas las partidas, también es que juego solo y eso se nota mucho
Ya está el DLC ruso en el CTE!

Descargando. [babas]
descoat escribió:Ya está el DLC ruso en el CTE!

Descargando. [babas]


Por lo que parce solo han puesto el mapa y no las armas .



PD:
"Faltas de respeto y crearse un clon para trolear" tendrían que meter el reporte de "cansino"
Tycony escribió:
descoat escribió:Ya está el DLC ruso en el CTE!

Descargando. [babas]


Por lo que parce solo han puesto el mapa y no las armas .



Sí, sólo el mapa.
Las texturas no son muy allá, la verdad pero va bien en fluidez.

Aquí os dejo una partida en el mapa llamado Lupkow Pass con los gráficos a tope y a última hora de la noche. Ya estaba bastante cansado y con los reflejos de un melón, pero quería grabarla en esa calidad a pesar de los problemas de conexión y lag que me da. La fluidez es buena como podeis ver, pero se fuma muchos headshots del principio por ejemplo ( segundo 45 al 49 , lo podeis poner a cámara lenta 0.25 en opciones de youtube ), o gente que le doy un disparo de fusil a quemarropa y termino muriendo a sus manos al 100% de vida del otro.

No falta el tonto de cada partida haciendo Tbag o el HACKER que se molesta porque lo haya matado y se active el hack de la invisibilidad y el sonido para matarme en el minuto 8:20

Podeis ver la niebla aparecer, las texturas y aspecto visual con todo a tope, brochetas recién hechas con mi nombre cual toro de lidia o ver como le meto un tirito a thebrokenmachine....

La calidad del vídeo que subí es excepcional pero ya sabeis youtube y su compresión. En un rato estará disponible a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=GyqaZ1UsFb8
@descoat acabo de registrarme en el entorno de pruebas del cte, me pide descargar 45gb que ya lo hare y a darle cañita.
Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos
junomap escribió:Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos


Y no es mejor desde: Icono del juego, botón derecho seleccionar propiedades del juego, opciones de ejecución avanzadas, argumentos de linea de comandos, pones "-PerfOverlay.DrawFps 1 -PerfOverlay.FpsDisplayScale 3" (sin las comillas). El segundo argumento es para aumentar la escala del número de Fps.
@descoat

Lo que comentas del principio creo sinceramente que no les das. Yo suelo apuntar un poco mas arriba del objetivo para esas situaciones
Barrakux escribió:@descoat

Lo que comentas del principio creo sinceramente que no les das. Yo suelo apuntar un poco mas arriba del objetivo para esas situaciones


Ya sé que estaba empanao y cansado pero eso es porque no has puesto el vídeo en 0.25 de velocidad.
Conozco ese rifle como si lo hubiese parido y no tiene caida a esa distancia... Créeme. Ponte vídeos de Ravic que sólo usa ese rifle y verás disparos el doble de distancia y sin caida.

En la cámara lenta verás que le doy las 4 veces en la cabeza. Sólo tienes que activarte esa opción de youtube.
Hasta el martini henry versión sniper, no tiene caida a esa distancia y eso que es el rifle que tienes que corregir más a parte de la velocidad de caracol con la que va su bala. Este es casi inmediato y sin a penas caida.


Mira el resultado de la penúltima partida que jugué con gráficos al mínimo para no tener tanto problema:

https://youtu.be/eTs9RRwLpSI

Aún así no me daba el 20% de los tiros pero ya estoy acostumbrado. En TCT jamás me hace cosas raras salvo algún día al mes que hay fiesta de los pijamas en los vevers de EA [sati]
Lo curioso es que no se ve tearing en este segundo trozo de vídeo y tampoco se ve tan mal respecto a todos los gráficos a Full.

@fonlu
Pues bájatelo ya porque cada dos dias hay novedades y mapas nuevos jejeje. Lo vas a gozar.
Por cierto, cuando lo bajes ya me dirás si ves algo raro en el control. Yo algo no he corregido bien porque estaba super incómodo respecto al juego normal, es como si tuviese una sensibilidad distinta o igual es porque hay algún parámetro que no corregí bien.
@cheletete nada, tampoco. Cuando le doy a "Propiedades", se me abre un cuadro con 6 ventanas: "General", "compatibilidad", "firmas digitales", "seguridad", "detalles" y "versiones anteriores"...

Saludos.
junomap escribió:@cheletete nada, tampoco. Cuando le doy a "Propiedades", se me abre un cuadro con 6 ventanas: "General", "compatibilidad", "firmas digitales", "seguridad", "detalles" y "versiones anteriores"...

Saludos.


¿Y has probado con nvidia shadowplay? Hay una pestaña que te deja los fps en tiempo real.
Si tienes AMD ponte fraps y ejecútalo :)
junomap escribió:Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos


Toma prueba con este , descomprime y pega lo que hay dentro del rar en la carpeta battlefield 1


@descoat el tema del segundo 45 yo diría que es mas por objeto invisible que impide que le des , pero siendo CTE con dos servers en europa y con la cola para entrar de mas de 10 , tb puede ser por cualquier cosa , te doy la razón que esta funcionando como el culo por lo que se ve en video sobre todo cuando te acaba matando el tren , pero repito es el CTE , si el juego base te funciona así algo te esta funcionando mal.

Adjuntos

Tycony escribió:
junomap escribió:Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos


Toma prueba con este , descomprime y pega lo que hay dentro del rar en la carpeta battlefield 1


@descoat el tema del segundo 45 yo diría que es mas por objeto invisible que impide que le des , pero siendo CTE con dos servers en europa y con la cola para entrar de mas de 10 , tb puede ser por cualquier cosa , te doy la razón que esta funcionando como el culo por lo que se ve en video sobre todo cuando te acaba matando el tren , pero repito es el CTE , si el juego base te funciona así algo te esta funcionando mal.



Sí y mucho peor, si estuvieses aquí te dejaba un buen rato para que lo vieras. Yo lo achacaba al procesador porque en partidas con poca gente va mejor sin ser espectacular.
A veces no sé si es el router porque como os dije una vez, cuando me llevé el pc al negocio, todo era inimaginablemente bien con 30/5 mb de fibra telefónica. Pero en casa con los 300 simétricos y mismo tipo de router me pasa eso.

Estoy abierto a sugerencias por MP para no ensuciar el hilo, que os lo agradezco [beer]
junomap escribió:@cheletete nada, tampoco. Cuando le doy a "Propiedades", se me abre un cuadro con 6 ventanas: "General", "compatibilidad", "firmas digitales", "seguridad", "detalles" y "versiones anteriores"...

Saludos.


Es desde el icono del juego en Origin, no del acceso directo o del icono de archivos de programas.

Guíate por la imagen http://answers.ea.com/ea/attachments/ea ... 08/1/1.png
He vuelto a jugar ahora y después de ciento y pico horas he probado el Martini-Henry por primera vez. Te quedas vendido muchas veces como falles el primer tiro pero coño, que satisfactorio es matar con él.

EDIT: Madre mía lo que me acabo de reír con este hombre, no os pongáis a campear con los tanques porque iré a por vosotros xDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=Ovbj6lR ... e=youtu.be
@Tycony @cheletete Buenas noches, pues nada, no lo consigo. Me toca hacerlo manualmente cada vez que inicie el juego, tampoco es un problema pero era por comodidad. Os doy las gracias a ambos por las molestias.

Saludos.
junomap escribió:Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos

Mira que tengas activado en Windows, el ver extensiones de los archivos, a lo mejor estás renombrando el archivo como .cfg.txt.
rubentb escribió:
junomap escribió:Tengo una duda sobre el archivo user.cfg:

Dentro de la carpeta Battlefield1 corto y pego el archivo que he creado, previamente, con el bloc de notas. Una vez inició el juego, no se ven los FPS en pantalla. Hay que crear una nueva carpeta a parte del archivo?

Solo he puesto lo de visualizar los FPS.

Saludos

Mira que tengas activado en Windows, el ver extensiones de los archivos, a lo mejor estás renombrando el archivo como .cfg.txt.


Buenos días @rubentb,

eso era...ahora está activo. Muchas gracias!!
Perdon por el offtopic pero me interesa que me contesten.
descoat escribió:Sí y mucho peor, si estuvieses aquí te dejaba un buen rato para que lo vieras. Yo lo achacaba al procesador porque en partidas con poca gente va mejor sin ser espectacular.
A veces no sé si es el router porque como os dije una vez, cuando me llevé el pc al negocio, todo era inimaginablemente bien con 30/5 mb de fibra telefónica. Pero en casa con los 300 simétricos y mismo tipo de router me pasa eso.

Estoy abierto a sugerencias por MP para no ensuciar el hilo, que os lo agradezco [beer]


Supongo que sabrás que la mayoría de routers que te dan las compañías son de baja calidad y cuando se calientan bajan el rendimiento (Sobretodo los de cobre), por eso muchas veces puede que empieces a jugar y te vaya bien pero pasados 10-15 minutos mas aun ahora en verano empieces a notar que falla, se puede hacer un brico y colocarle disipadores como los de la imagen a los chispse
Imagen
junto con algún pequeño ventilador + hacerle una rendija para que escape el calor, pero te la juegas con la compañía por que el router no es tuyo que yo sepa.
Yo hace unos meses cambie de modelo cuando pase a los 200 simétricos y me pusieron el ZTE F680 no es gran cosa pero bastante mejor que el otro que tenia, aunque lo suyo dicen que es comprar un buen router y dejar en modo neutro el cutre que te da la compañía, aunque esto ultimo me gustaría que me lo confirmara alguien del foro que lo haya hecho y si merece la pena, pero sobretodo que router aconseja



@Metalhead Pobre chaval jejejeje le hundes su partida, por cierto como se ve ese mapa, es espectacular [flipa] no me extrañe que después yo vaya medio empanado si soy de los que se ponen a mirar el paisaje en mitad de la batalla, por cierto ¿con que calidad juegas? por que se ve brutal.

@junomap Ponte el MSI Afterburner y controlas los parámetros realmente importantes, temperatura CPU y GPU.
@Metalhead menudo paquete el personaje del tanque, se la has liado bien jajajaja.
Bueno se vienen 17 armas nuevas, aunque se incluyen armas cuerpo a cuerpo y alguna será la misma pero diferente modelo.
@Metalhead
Jajajaj lo que me he reido. Me has recordado a mí hace 9 años cuando hice una serie de capítulos llamados "CAmper Hunter" en COD de Ps3. Me dedicaba a buscar setas por el campo y hongos de las paredes para afeitarles la barba y subirlos en fascículos a yotube :p

Si quieres, nos metemos a recolectar champiñones un día.

@Xpartaco85
No es el caso, créeme, ya que todos tienen este router de fibra óptica y a todo el mundo le va bien con las temperaturas de la península. Nosotros estamos a menos de 20 grados y lo tengo siempre en la zona más fría de la casa que es el salón.
Yo pillaría un nuevo router pero el tema es saber configurarlo ya que has de hacerlo para tu CASA y servicios... te explico:

Hice la prueba bajando el router del curro a casa y al ser el mismo, imaginé que iría pero no daba señal ni nada. Osea que no es como la tecnología ADSL en la que compras un router independiente, metes los parámetros de tu compañía y lo llevas donde te da la gana... eso no es así con la fibra óptica según estoy viendo.

Por otro lado, abriendo los puertos en la configuración avanzada del router, me doy cuenta que con los scaner online me dicen que están cerrados, por lo tanto seguramente esos puertos están de oyentes y no sé cómo desbloquearlo para que estén abiertos siempre sin que la aplicación sea la que lo abra.
Ayer por ejemplo me iba mejor sin ponerlo en DMZ con los puertos de bf1 abiertos para esa ip.

Encima de todo tiene un firewall que no te deja desactivar. Por todo ello, estaría interesado en cambiar a uno bueno como los asus porque cisco ya no hace más que porquerías... quien te ha visto y quien te ve.
@descoat Los test online de puertos no sirven, a mi me pasa igual, utiliza esta aplicación CurrPorts
No hace falta instalarla, ejecútala como administrador y empieza a abrir juegos o programas que se comuniquen a través de un puerto, refresca la aplicación y podrás ver el estado del puerto.
A veces es mejor dejar la configuración del router tal cual viene de serie.

Edito: Ya está abierto el PREMIUN FRIENDS
a alguien mas le pasa esto cuando ejecuta el juego en pantalla completa? la grafica se pone al 100% pero el core clock se pone a 600 mhz , en ventana sin bordes va perfecto , juego en windows 7
Lo que me pasa a menudo es que cuando inicio el juego me da bajones de fps saturando los 4 nucleos del i5. Solucion reiniciar el juego y normalmente queda salucionado con algo menos de uso en cpu, no se por que pero es asi. No quita que tenga alguna rascada en San Quintin o Amiens.
Xpartaco85 escribió: @Metalhead Pobre chaval jejejeje le hundes su partida, por cierto como se ve ese mapa, es espectacular [flipa] no me extrañe que después yo vaya medio empanado si soy de los que se ponen a mirar el paisaje en mitad de la batalla, por cierto ¿con que calidad juegas? por que se ve brutal.


Lo tengo todo maxeado y juego a 1440p. La parte de ese mapa con los campos de flores es muy muy guapa.
qué tal el juego? había oído que el netcode volvía a hacer de las suyas como en BF4? qué tal de jugadores?
Buenas, estoy intentando jugar esta tarde y no soy capaz, en todas las partidas que he entrado no habia nadie y en las que entraba no podia de lo mal que me iba, se quedaba bastante pillado y no era capaz de jugar. De que puede ser esto? :-?
Bueno...pues vamos a probar nuevo mapa y parche.....descargando ahora mismo 3,99Gb [sonrisa]
nachogabber escribió:Bueno...pues vamos a probar nuevo mapa y parche.....descargando ahora mismo 3,99Gb [sonrisa]


que mapas es? el asalto a tahure?
El mapa tiene pintaza si es el que vi en un video, era como un amiens, pero nocturno, es ese?
Wolfoo escribió:
nachogabber escribió:Bueno...pues vamos a probar nuevo mapa y parche.....descargando ahora mismo 3,99Gb [sonrisa]


que mapas es? el asalto a tahure?
El mapa tiene pintaza si es el que vi en un video, era como un amiens, pero nocturno, es ese?

Efectivamente es ese, Toma de Tahure. La verdad que esta muy wapo, voy a seguir probando a ver que tal.
Este nuevo mapa nocturno tiene muy buena pinta pero habrá quien suba el brillo para tener ventaja. Habrá que contrarrestar a base de escopetazo limpio, en cuanto doblen la esquina ahí estaré jajaja.
Por fin me compré el premium!! Aproveché la rebajita que hicieron y lo compré. No podía mas! Jajajaja
¿Recomendais la compra?
Tengo el BF3 y el BF4. El 3 me encantó, le jugue muchas horas.
En cambio el 4 no me gusto mucho la verdad.

Si es un si, algun lugar de compra interesante?
Yo todavía estoy mirando en que store sale más barato , pero que esté en Español. En México sale algo más barato, pero no sé si habrá algún otro país que acepte paypal dónde pillarlo aún más barato. Si alguien tiene info, lo agradecería.
el mapa solo está disponible a los premium? Bien.... que asco dan
¿Las armas del DLC no se pueden desbloquear durante la prueba premium? Lo he intentado con la Chauchat y la Ribeyrolles y no me cuentan las bajas.

Pero el mapa ya lo he probado sin ser premium :-?
He jugado una solo en Tahure y me ha gustado bastante, sin avionetas dando por culo y poco apoyo de vehiculos. Al terminar esta me sali y mi sorpresa fue encontrarme con 3 battlepacks basicos, me meti en otra partida en Sinai y al terminar otros 5 battlepacks. Eso si todo mierda como era de esperar.
fonlu escribió:He jugado una solo en Tahure y me ha gustado bastante, sin avionetas dando por culo y poco apoyo de vehiculos. Al terminar esta me sali y mi sorpresa fue encontrarme con 3 battlepacks basicos, me meti en otra partida en Sinai y al terminar otros 5 battlepacks. Eso si todo mierda como era de esperar.


¿Has podido jugar en algún server oficial? Porque a mí solo me salían servers no oficiales.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
olysno escribió:¿Recomendais la compra?
Tengo el BF3 y el BF4. El 3 me encantó, le jugue muchas horas.
En cambio el 4 no me gusto mucho la verdad.

Si es un si, algun lugar de compra interesante?


Yo igual y si, totalmente, este bf1 me ha flipado
tambien hacia muchisimo que no jugaba a ninguno
pero es la hostia
10144 respuestas