[HO] Battlefield 1

fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.


Desde enero así. Miras holográficas y de punto rojo es lo que debería haber [carcajad]
fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.

Me gustaria....

- Que hubiese armas GENERICAS las cuales puedas ponerte con cualquier clase, como en BF4 con las carabinas ¿recuerdas?

- Las miras, algunas son muy "intrusivas" y no se ven una mierda con muchas de ellas, podría haber miras que visualmente te dejen ver bien al enemigo cuando apuntes con ellas

- Las armas, no están equilibradas, nadie me puede decir que las armas de Asalto no están "chetadas", aparte de que sin quererlo quise mirar por casualidad que armas había en la 1ª Guerra Mundial y me encontré esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_de_la_Primera_Guerra_Mundial creo que en BF1 no hay ni la mitad

- Y en cuanto a personalización pues... podrían ponersele cañones pesados, silenciadores, asas, mangos, tripodes o bipodes, diferentes miras con diferentes aumentos, compensadores, una correa que atada al brazo te de mas estabilidad al disparar... etc, que si, que igual no "existían" esas cosas en la época, lo mismo que la "bengala" que marca al enemigo tampoco existía y ahí está :) , lo mismo que en los soldados, ¿personalización?... cero, (y no me refiero a ponerte una "skin" rosa fosforito :P )

Aparte de que me da muchísima rabia que el enemigo dispare y no salga "reflejado" en el minimapa, o que los intentes marcar y no funcione, o que te maten de 1 tiro si estás a la distancia adecuada (mas "fantasioso" que eso...), no se, solo se que como "cosas" a desbloquear o personalizar... BF1 anda jodido en ese aspecto, ni con DLC´s arreglan eso.

@pupegbl ... no, pero que pongan unas miras mas "jugables" no la mierda de miras que tienes que poner por cojones a muchas armas, que hay algunas miras que es mejor ni usarlas, ahora bien, si queréis seguir haciendo chistecitos... seguid, pero yo no he dicho nada de miras holográficas ni de punto rojo, solo he dicho poner miras las cuales sean cómodas de usar de manera jugable, y el que lo quiera entender que lo entienda, aunque no es muy dificil y hasta un gato lo "cazaría" al vuelo.
El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .
Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.


Suelo desmontar las consolas y limpiar la pasta térmica de mala calidad que les ponen. Artic silver y luego las dejo sin tapa lo mismo que mi PC [beer]

Lo que no lo hago hasta pasada la garantía y como no la he tocado en años pues ahora ya toca. En cuanto pille los tornillos torx buenos, le meto mano, que es sencilla de desmontar.

Estoy por pillar la Ps4 pro... No sé.
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .


ZASCA [bye]
Parallax Snake escribió:
fonlu escribió:@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.

Me gustaria....

- Que hubiese armas GENERICAS las cuales puedas ponerte con cualquier clase, como en BF4 con las carabinas ¿recuerdas?

- Las miras, algunas son muy "intrusivas" y no se ven una mierda con muchas de ellas, podría haber miras que visualmente te dejen ver bien al enemigo cuando apuntes con ellas

- Las armas, no están equilibradas, nadie me puede decir que las armas de Asalto no están "chetadas", aparte de que sin quererlo quise mirar por casualidad que armas había en la 1ª Guerra Mundial y me encontré esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_de_la_Primera_Guerra_Mundial creo que en BF1 no hay ni la mitad

- Y en cuanto a personalización pues... podrían ponersele cañones pesados, silenciadores, asas, mangos, tripodes o bipodes, diferentes miras con diferentes aumentos, compensadores, una correa que atada al brazo te de mas estabilidad al disparar... etc, que si, que igual no "existían" esas cosas en la época, lo mismo que la "bengala" que marca al enemigo tampoco existía y ahí está :) , lo mismo que en los soldados, ¿personalización?... cero, (y no me refiero a ponerte una "skin" rosa fosforito :P )

Aparte de que me da muchísima rabia que el enemigo dispare y no salga "reflejado" en el minimapa, o que los intentes marcar y no funcione, o que te maten de 1 tiro si estás a la distancia adecuada (mas "fantasioso" que eso...), no se, solo se que como "cosas" a desbloquear o personalizar... BF1 anda jodido en ese aspecto, ni con DLC´s arreglan eso.

@pupegbl ... no, pero que pongan unas miras mas "jugables" no la mierda de miras que tienes que poner por cojones a muchas armas, que hay algunas miras que es mejor ni usarlas, ahora bien, si queréis seguir haciendo chistecitos... seguid, pero yo no he dicho nada de miras holográficas ni de punto rojo, solo he dicho poner miras las cuales sean cómodas de usar de manera jugable, y el que lo quiera entender que lo entienda, aunque no es muy dificil y hasta un gato lo "cazaría" al vuelo.


Es curioso el tema gustos, porque la mayoría de las cosas que comentas no me gustaría que las implementaran.

-Me gusta que no haya armas genéricas para aportar variedad. No se juega igual de médico, que de asalto, apoyo o francotirador. Si compartieran varias armas acabarían siendo prácticamente lo mismo, solo que uno con botiquín y otro explosivos, por ejemplo.

-Lo de las miras puede ser un poco coñazo, pero si en la época tenían miras de mierda o armas que apenas te dejaban ver a lo que disparabas, me gusta que lo reflejen en el juego, para imaginarme cómo se sentían, guardando las distancias.

-No soy experto en el equilibrio de las armas, evidentemente a nadie le gusta que sólo se pueda matar con una, pero de momento en este juego no me ha parecido así, igual me equivoco. De momento tengo la sensación de que sí, hay algunas mejores que otras, pero según vayas a jugar de una manera u otra te interesa ir variando. Si van a hacerlas todas iguales, para eso que hagan una, que al caso es lo mismo.

-Sí podría entender algo parecido a lo que comentas de "correa que atada al brazo te de mas estabilidad al disparar", por ejemplo, creo que estaría bien. Aunque no me gustaría nada que añadieran silenciadores y ese tipo de cosas que no existían. Lo de las bengalas lo entiendo en el contexto de dar una habilidad al sniper, para diferenciarlo del resto.

-Yo odio que en BF4 salgas en el minimapa cuando disparas. En serio, lo odio. Ni que mi arma llevara gps integrado que se activa al disparar, y a los otros soldados les apareciera en sus smartphones. Me gusta mucho más en BF1, que ves volando las balas e intentas intuir de dónde vienen para atacar al que dispara.

Lo dicho, que cada uno tiene sus gustos y respeto los tuyos, pero para que veas lo difícil que es hacer un juego al gusto de todos, que si fuera como tú dices me gustaría mucho menos a mí.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exter escribió:
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .


ZASCA [bye]


se ha oido hasta en la cumbre del everest!
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.


Suelo desmontar las consolas y limpiar la pasta térmica de mala calidad que les ponen. Artic silver y luego las dejo sin tapa lo mismo que mi PC [beer]

Lo que no lo hago hasta pasada la garantía y como no la he tocado en años pues ahora ya toca. En cuanto pille los tornillos torx buenos, le meto mano, que es sencilla de desmontar.

Estoy por pillar la Ps4 pro... No sé.


ni lo dudes, imagina mover el crash a 30fps. La ps4 pro ya!
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.


Suelo desmontar las consolas y limpiar la pasta térmica de mala calidad que les ponen. Artic silver y luego las dejo sin tapa lo mismo que mi PC [beer]

Lo que no lo hago hasta pasada la garantía y como no la he tocado en años pues ahora ya toca. En cuanto pille los tornillos torx buenos, le meto mano, que es sencilla de desmontar.

Estoy por pillar la Ps4 pro... No sé.

Usted disculpe, no conocía sus habilidades en cacharreo jejeje [beer] (La verdad el diseño de refrigeración que tienen ambas deja mucho que desear por eso te decía lo del MOD ya que ganas en temperaturas y ruido)
Respecto a la PS4 PRO supongo que sera por los exclusivos, yo casi que compraría una PS4 de 2º mano que estan tiradas de precio, la PS4 es otro quiero y no puedo, pues para eso ya tienes la PS4 normal a menos de la mitad de precio.

Ademas el otro día vi un video en tu canal con el semejante artilugio que tienes para jugar a los simuladores de conducción, teniendo eso, yo la PS4/XBOX ni con un palo vamos, (bueno quitando Bloodborne) estaría todo el día dándole al Asseto Corsa, mi hermano tiene algo similar y eso es un flipe, sorry por el offtopic.

Respecto al juego, yo juego con todas las clases, menos el Sniper por que soy demasiado manco como para ser agresivo y demasiado impaciente para campear, falta variedad, tienes 3-4 armas por clase y para colmo la mayoría parecen comportarse igual. podéis mirar mis estadísticas de manco para comprobarlo, yo no he notado ninguna curva de aprendizaje de una arma a otra dentro de una misma clase, como si pasaba en otros BF, eso le quita horas de diversión al juego, esta todo demasiado simplificado para que cualquier niño rata domine cualquier arma en pocas horas, salvando alguno que otra arma es como si no tuvieran personalidad, pero el resto de cosas del juego siempre dire lo mismo una jodida obra de arte, hace 10 años me pones un game play de BF1 y te digo que es imposible.
@pablopg totalmente de acuerdo EN TODO. Yo según el modo/mapa que juegue llevo una clase, pero las uso todas. Que haya varias clases y que cada una tenga sus características es lo que hace que este juego te haga sentir que sois un equipo (aunque mas de uno vaya a su vola y ni reviva, ni de munición, etc..... eso ha sido siempre así en todos los Bf)

@descoat a mí los vídeos no me dicen nada lo siento... lo único que puede hacerme cambiar de opinión es que me demuestres que a lo largo de varias partidas me ganas mas de el 50% de nuestros encuentros, punto. Si no quieres probarlo tranquilo, no pierdo nada.
Soulsnake escribió:
exter escribió:
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .


ZASCA [bye]


se ha oido hasta en la cumbre del everest!

@Tycony El juego en la Alpha y en la beta no se parece en NADA al juego final, aparte de en lo visual y 4 cosas mas.

Cuando me pillé el juego... el juego IBA BIEN, al menos a mi me iba bien, esto hablando del tema lag y en cuanto a su mecanica... bueno, es un Battlefield, quiero decir que teóricamente se como va todo, aun así en esas 10 horas para probarlo tampoco descubres NADA, dudo mucho que en 10 horas consigas desbloquear algo interesante, y en las alphas o betas tampoco veías que se podía desbloquear o no, aparte de que el juego ha cambiado muchísimo desde que salió, han tocado armas, granadas... etc se parece o poco o nada a lo "probado" en las alphas/Betas.

Efectivamente apenas he jugado con el medico, y ni puta falta que me hace para saber que armas tiene y demás, nunca me ha gustado esa clase, y menos aun me gustan los rifles DMR que es básicamente lo que lleva el medico (aunque aquí se les llama fusiles y punto), y como no me gusta esa clase... no voy a jugar con ella, no me interesa.

La clase Francotirador" tampoco me ha gustado nunca en ningún Battlefield, no valgo para ser "Campero" y para jugar en plan "agresivo" uso mejor otras clases, la probé durante media hora y suficiente, vi que esa clase tampoco es para mi.

Ahora bien, con la clase Asalto habré jugado unas 4 horas mas o menos, tiempo mas que suficiente para probar "cosillas" y lo justo para subir de nivel algunas armas y desbloquear las que quería probar, las demás no me interesan, todas las demás cosas las he visto mil veces en videos de youtube o de espectador.

Con esto quiero decir... si no he jugado con las demás clases ha sido porque no me interesan, lo mismo que los modos de juego, solo juego en Conquista porque los otros modos no me interesan ni me gustan, los he probado y ya, y obviamente no hace falta probar muchas veces las cosas para saber que no te gustan, y si solo he jugado de Apoyo... por algo será, en Battlefield Bad Company 2 jugué con todas las clases, en BF3 igual, en BF4 ya que parecía que nadie daba munición aprendí a jugar de Apoyo que era la clase la cual llevaba munición, y aquí en BF1 lo mismo y nunca me aburrí de jugar con una sola clase.

En BF1 te quemas por jugar solo de Apoyo?... vaya, primera noticia, a mi me gusta ayudar a los compañeros soltando munición y yendo a por el objetivo (¿eso no lo has visto en mis estadísticas verdad?), doy la vida de mi soldado virtual por jugar en equipo, por apoyar a mi equipo, lo doy todo sin miramientos (mira mis estadísticas al respecto, consulta los reabastecimientos, las capturas de bandera, la puntuación de patrulla... etc, miralo bien todo antes de venir aquí a decirme si juego con una clase o con otra), eso es jugar en equipo y POR el equipo, mi modo de jugar no tiene nada que ver con que el juego tenga variedad de armas o no, (que no las tiene), o que tenga contenido o no el juego, que tampoco tienen un contenido como para tirar cohetes, el que juegue con Apoyo tampoco es indicativo de que esté quemado o no del juego ya que ahora mismo lo que me revienta es el lag con el que juego el 99% de las veces asi es que... no vengas aquí a insultar mi inteligencia porque simplemente no estás a la altura y deja que cada uno juegue como le salga del nabo si no te importa.

Resumiendo, que juegue solo con Apoyo no quiere decir que no sepa como van las otras clases, de hecho juego solo con apoyo por eso mismo, porque se como van las otras clases y no me gustan ya que si me gustase... jugaría con mas variedad de clases, es obvio, y desde luego no hay variedad de armas ni de complementos para ellas, realmente... ¿cuantas armas hay por cada clase?, ¿3?... ¿4?... (porque por cada arma que hay son unas 3 "variantes" por cada una aunque luego sea la misma), faltan armas, salta a la vista que es así, está todo simplificado, está casualizado, y a mi personalmente no me gusta esa simpleza, es de lo que me quejo en si.

@Soulsnake ¿Esto también se ha oído desde tu mente cerrada y enferma o solo escuchas tus propias tonterias?, que crio me estás hecho, a ver si creces ya. [qmparto]
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .


No conocía esta web. Vaya yo que pensaba que había matado más con Selbstlader M1916 o Mondragón y resulta que es con Hellriegel jajajaja. Voy cambiando el arma dependiendo de la situación en partida o como esté de comodo con ella. Eso si la clase que más he jugado como médico. 1.62 de ratio por 52% de victorias casi todo en conquista.
@Parallax Snake

Claro que si guapi , las miras las han cambiado ahora son cuadradas , las granadas también ahora tiran confeti y eso de subir paredes, matar de un tiro con el franco y no salir en el minimapa es de la ultima actualización.


Las únicas mecánicas que cambiaron de la ultima beta , es la forma que se pierden o ganan tikets en conquista. Que luego un arma o una granada quita mas o menos daño , o cambien el recoil es balancear las armas , la mecánica es la misma y en las pruebas ya se vieron, y los vídeos de la gente explicando o foros comentando todo.


En su momento se le dijo lo de un vídeo , para ver los fallos tan molestos , pero no, es mejor ir entrando cada día a repetir lo mal que le va el juego.


Y para terminar ademas su frasecita "no vengas aquí a insultar mi inteligencia porque simplemente no estás a la altura y deja que cada uno juegue como le salga del nabo si no te importa" . Gracias por el apunte , pero en estos momentos no tengo nada que objetar sobre mi inteligencia.
@sonic5202
Si por eso mismo estaba pensando la PS4 Pro, por el tema de mayor framerate y estabilidad junto a mejor resolución ya que la One se me quedan los ojos escocidos de tanto diente de sierra a 720p.
Pero he de meditarlo cuando salga el COD porque si la nueva xbox dobla los fps, igual por un poco más me la pillo y me sirven todos los juegos de la One.

@Xpartaco85

OFFTOPIC:
Si tio, todos los Pc me los he montado desde hace 20 años, metido refrigeración por aire, líquida, lo que sea efectivo.

El cockpit lo tengo desmontado porque no tengo tiempo de nada y el espacio ocupado es mucho. No sabía que eras de simuladores de conducción... Ummm. Si te mola el rfactor2 y la competición, te presentaré a los mejores a nivel nacional que son íntimos mios y te envenenarán con gasofa de la buena [beer] Uno de ellos también le da a Assetto y tiene el cockpit más espectacular en España ; es Adolfo, excompañero de escudería y un cachondo.
Cuando tenga algo más de tiempo me pillaré una estructura de aluminio y un volante direct drive con pedaleras Heusinkveld [inlove]
FIN de OFFTOPIC

Ya te meteré el gusanillo de los sniper con un par de consejos y verás que te gusta. [sati]

@AdryCRM
Yo estoy muy mayor para esas cosas de demostraciones a ver quien gana a quien. Y con lo de ganar el 50% o más en 1vs1 ya es que me da la risa sin reirme de tí, que conste, porque es mezclar churras con merinas.

@fonlu
Esa es la página que siempre pongo. Es muy buena pero hay cosas que no se actualizan bien.


Para todos:

Han corregido el bug donde no aparecían los más destacados. En breve van a poner el Premium GRATIS durante un mes para ver si la gente pica y lo compra.
La Toma de Tahure también lo pondrán en breve. Es un mapa de ratoneros... avisados quedais y vigilad vuestra espalda [poraki]
@descoat

Espero que ese mes de prueba se alargue como hicieron con lo de Premium friends , que falta le hace al juego que los DLC están desiertos.
@descoat Algo he visto de La Toma de Tahure, si se confirma que es una ratonera habrá que sacar la Sjögren Inertial de paseo [looco] .
El DLC francés apensa se juega pero me da que el DLC ruso será muy diferente, lo espero con muchas ganas.
descoat escribió:Para todos:

Han corregido el bug donde no aparecían los más destacados. En breve van a poner el Premium GRATIS durante un mes para ver si la gente pica y lo compra.
La Toma de Tahure también lo pondrán en breve. Es un mapa de ratoneros... avisados quedais y vigilad vuestra espalda [poraki]

No jodas premiun gratis, si me convencen los mapas puede que lo compre, siempre lo he comprado pero al final siempre acababa jugando en los mapas por defecto, así que esta vez no lo compre.

Por cierto hoy me ha saltado una actualización y he sufrido las caídas de FSP que me comentabais, lo que no me he dado cuenta si ha sido por un uso excesivo del procesador o por lag en el server, pero vamos se ha puesto durante unos segundos a pocos fps.
Tycony escribió:@descoat

Espero que ese mes de prueba se alargue como hicieron con lo de Premium friends , que falta le hace al juego que los DLC están desiertos.


Confirmado está para agosto. Igual hacen lo mismo a final de año.

@fonlu
Las partidas que he jugado me gustaron. Aconsejo poner el brillo bastante alto porque en los rincones acampa el diablo. Hay varias calles con escaleras, plaza, escapatorias por todos lados, casas a porrillo... y los tanques porculeros.

@Xpartaco85
Cuando salga el dlc ruso ya valdrá la pena. Ahora el dlc francés se juega poco a pesar de que son buenos mapas pero eso de rodar con tan pocos mapas...
@Tycony Paso de grabar videos, editarlo y subirlo para demostrar ¿que?, ¿lo que todo el mundo sabe ya?, puse unas capturas en las que se ve perfectamente que el juego me da perdida de paquetes o desincronización con el servidor pese a tener un buen ping y una conexión estable, pero el juego se empeña en que mi latencia está por las nubes (cosa que no entenderé jamás).

Desde la beta se han cambiado mil cosas, desde los jinetes los cuales antes te mataban con solo mirarte a las cargas de bayoneta o el tiempo insufrible que tardan ahora en recargar los explosivos por ejemplo, armas como la m1918 prácticamente ni la han tocado aunque dicen que si, pero vamos es una picadora de carne, lo mismo que la Hellriegel esa que parecen las unicas armas de asalto, a la clase apoyo no le han hecho nada, se han olvidado de ella, como las armas de nivel10... compara esas armas entre si y seguramente vuelva a ser el arma mas rota el arma de nivel 10 de la clase Asalto, eso en la beta ni se pudo probar y obviamente tampoco desbloquear, ni siquiera jugando las 10 horas de prueba que pagas con dinero, pero como ya dije a mi el juego me iba bien al principio, joder, si ni siquiera me salían los iconos de red, pero vamos, que da igual, el juego está como está, a unos le irá bien (que tendría que verlo yo) y a otros les va mal (observa los foros oficiales si quieres), si realmente el juego fuese bien iría bien a TODOS, cosa que no es así.

Pero que da igual, no pienso discutir con gente que siempre tiene razón, es tontería, si que puedo DEBATIR sin problemas con cualquiera y respeto todas las opiniones, pero lo que no permito bajo ningún concepto es que se me insulte ni con palabras "bonitas" ni con "mierdas", se puede debatir sobre todo, pero sin dárselas uno de listo ok?, es muy simple, mas que BF1 :P
Noticia que he leido hoy:

Para este verano, el nuevo battlefield 1 y titanfall 2 estarán disponibles con Origin access. Creo que el 11 de este mes
, así que los que no tengais ninguno de estos dos juegos, con sólo pagar la suscripción mensual de este servicio, ya podreis tenerlos sin pagar nada más.

Yo aprovecharé para descargar el titalfall 2 [beer]
joder el premium pass no baja de precio.... [enfado1] [enfado1]
Unas semanas atrás creo estuvo un 20% más barato.
Tycony escribió:El juego tuvo alpha cerrada , beta cerrada , beta abierta , 10 horas de acceso anticipado por 3.99 , la mecánica siempre a sido igual desde el principio y se pudo probar como era el juego desde el principio.


Señor Parallax que si las estadísticas en https://battlefieldtracker.com/ no están bugueadas , no ha pillado el medico mas de 12 minutos ni ha levantado a nadie del suelo , ha pillado la clase apoyo y punto , no ha probado la automatico , Autoloading 8,Hellriegel,Mondragón,Selbstlader mas que los pocos segundos que ha conseguido pillarla del suelo por equivocación y ni eso , es lvl 83 jugando only apoyo , normal que se queme del juego.

Todo el mundo juega con lo mismo y tiene las mismas opciones que usted , la madsen es igual para usted que para el resto y la bayoneta se puede quitar y poner en casi todas las armas excepto en la clase APOYO , pero claro ... .


Y no pasa nada por jugar una sola clase siempre , pero que juegue only APOYO y se queje de que no hay armas ni variedad... .


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es caro de cojones pero la verdad es que el contenido de todos los nuevos mapas, armas, etc es más grande que el propio juego. Por ahora hay 5 nuevos mapas sólo con el DLC francés ( 3 del propio DLC y dos añadidos ). Si sumamos todo lo que falta por venir, termina siendo bastante contenido.

Si lo pusieran a 30 pavos, estaría bien.
@descoat a 30 pavos lo tendría yo ya!! Pero que valga más que el juego... ufff
Hola buenas llevo unos días jugando y tengo unas bajadas de frames bestiales al principio pensé que era mi pc, pero ya veo que hay gente igual que yo, he tenido que quitar alguna cosa gráfica incluso y poner a 1 lo del pixel tengo la 1070 y antes del parche no me bajaban los frames espero que lo arreglen
Hola que tal!!

Pues yo lagueado, muy lagueado, no sé que es lo que le pasa hoy a los servers, que me sale todos los iconos en rojo ( conexión ) y he probado en 15 servers. Es tal el lag que me las veo y las deseo [snif]
No es mi línea 100%, así que sólo puede ser el juego o los servidores. Nunca me había ido tan mal.
Hoy los servers todos por arriba de 100 de ping!!!! WTF?!!
A mi alguna vez tambien me salia ping por encima de 100 al buscar servidor. Pero al entrar me mostraba como siempre entre 40-60. Y otras veces no me muestra ningun servidor cosa muy rara.
Son los servidores que ayer tendrían que haberlos "puesto a cero" pero no lo han hecho y claro están "petaos", supongo que en cuanto se den cuenta volverá todo a lo mismo de siempre (que no se que será peor), pero en fin, hoy he intentado jugar nuevamente porque lo voy probando los martes o miercoles cuando tendría que haber mantenimiento en los servidores y me encuentro lo mismo que vosotros, un ping de no menos de 140ms y al entrar juego con unos 86ms de ping y el icono del reloj en ROJO todo el tiempo, asi es que... lo dicho, a esperar a que esta gentuza se de cuenta de que no han "limpiado" los servidores, mientras tanto... a joderse toca, viva EA/DICE
Va como el culo.

De 80 o 100 no baja el ping y fatal.
descoat escribió:Va como el culo.

De 80 o 100 no baja el ping y fatal.

no seáis quejicas que el juego va bien, será vuestra conexión que es una mierda.... jajaja, vaya tela [sonrisa]
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@Parallax Snake Con independencia de que pueda mejor o peor los dos ultimos dias. ¿Ese test de velocidad de tu firma es tuyo? Si lo es no llegas ni al mega de subida, tienes una mierda de ping (47) simplemente para llegar hasta el server de un test nacional, ademas probablemente tendras aparatillos colgando de tu wifi y te quejas por todas las esquinas de lag, de mal ping y de cosas raras en BF1 ¿no? Aha... ya. [facepalm]
A mi el juego me va bien y nunca he tenido problemas de conexión. Alguna vez que se a salido de la partida, pero en general todo correcto, con un ping de 50ms.

A lo que voy es ¿que novedades hay en esta última actualización? ¿han arreglado Monte Grappa en el juego de Operaciones? Os recuerdo que Monte Grappa es un mapa que para el equipo Austro-Hungaro estaba chupado y para los italianos todo eran problemas.
speedro escribió:@Parallax Snake Con independencia de que pueda mejor o peor los dos ultimos dias. ¿Ese test de velocidad de tu firma es tuyo? Si lo es no llegas ni al mega de subida, tienes una mierda de ping (47) simplemente para llegar hasta el server de un test nacional, ademas probablemente tendras aparatillos colgando de tu wifi y te quejas por todas las esquinas de lag, de mal ping y de cosas raras en BF1 ¿no? Aha... ya. [facepalm]

Pues con 20Mb de ADSL (no fibra) bastante buenos son esos datos, pero vamos, que si no sabes de que hablas... en fin, aparte de que para jugar bien a BF1 en servidores de tu misma región con 6Mb de ADSL deberían de bastar y sobrar, pero repito... en fin, son cosas que salen de la boca de la gente que no tiene ni idea de cómo van las cosas, que pena.

Eso si, si conoces a alguien que con 20Mb de ADSL tenga mejor ping que yo, mejor bajada y mejor subida... por favor, dile que se pase por aquí, así aprenderemos todos que hay que hacer.
@Parallax Snake A ver si al final vas a ser tu el que anda insultando la inteligencia de los demas y ni lo sabes... [amor]

En fin, se acabo la paciencia, al ignore directo. [bye]
Ya estáis quejando otra vez de lo mal que va el juego, al final vais a traumatizar a mi amigo Willy Rex, tranquilo amigo que el juego va bien, el problema esta en los servidores y en la conexión de los jugadores, pero en si el juego funciona perfecto, solo hay probar 1vs1 con una conexión similar para ver que no hay ningún problema mientras no se saturen o haya que compensar latencias.

@Parallax Snake Lo siento, te lo digo sin acritud pero tu conexión es una basura
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xpartaco85 escribió:Ya estáis quejando otra vez de lo mal que va el juego, al final vais a traumatizar a mi amigo Willy Rex, tranquilo amigo que el juego va bien, el problema esta en los servidores y en la conexión de los jugadores, pero en si el juego funciona perfecto, solo hay probar 1vs1 con una conexión similar para ver que no hay ningún problema mientras no se saturen o haya que compensar latencias.

@Parallax Snake Lo siento, te lo digo sin acritud pero tu conexión es una basura
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me va bien casi siempre.
Yo al menos tengo la suerte de que con 300mb simétricos y 70 de ping u 80 sea suficiente para jugar decentemente. Además abro los puertos uno a uno según las recomendaciones de DICE y EA que viene en el PDF que tienen en soporte técnico.
Por si no fuera poco, tengo desactivado el DHCP para asignar a mi pc una ip a la que abro los puertos.

Pero a pesar de todo y tener un input lag casi inexistente en mi Pc, hay dias que no se puede jugar y por lo que veo sólo afecta a una pequeña parte, porque el resto ayer sí que me mató a gusto [poraki] ... aún así les metí plomo 2/1 [beer]

Lo de Parallax habría que ver si por fin le mandan fibra y le quitan el cobre, que eso es una porquería.
Lo del test de velocidad ... [qmparto] [qmparto] , a pesar de que está en mi lista de ignorados sigo viendo citas y menciones [facepalm]
@Xpartaco85 Bueno, ahora sin trolleos ni nada, ahora en serio, a ver, dentro de lo que son los parámetros en los que se mueven las Telecomunicaciones aquí en España... si, mi conexión es una puta mierda, sobretodo si la comparas con CUALQUIER conexión de fibra, eso no hace falta ni aclararlo, pero claro, yo no tengo fibra ni posibilidad por ahora de tenerla según Movistar, asi es que... me seguiré aguantando.

También te diré que si comparas mi linea de ADSL de 20Mb con cualquier linea de ADSL por cobre... mi linea es cojonuda, ya les gustaría a muchos tener las velocidades que tengo yo tanto de bajada como de subida... como de ping, la cosa es que para jugar a Battlefield 1 "teóricamente" con 6Mb de ADSL era mas que suficiente (al menos en sus requisitos así lo exponía esta gente), por eso con 20Mb debería de ser mas que suficiente para poder jugar dentro de mi Zona (Europa), cosa que no es así lamentablemente visto lo visto, (todo esto hablando de BF1 y de los juegos de EA que tienen que tener unos servidores mas mierda que mi conexión :P ), luego vas a otros juegos incluso MASIVOS como Planetside 2 en donde llega a haber unos 2000 jugadores y vaya, mi ping no llega a 100ms en ningún momento, ¿como es posible esto?... está claro, los servidores de esta mierda de compañía, y he jugado a Paladins, a COD BO3, a BF4, Counter Strike, Warframe, Borderlands 2, Forza Horizon 3, L4D 1 y 2... y muchos mas todos ONLINE y con mis "asquerosos" 20Mb... he jugado PERFECTAMENTE, con lo cual... ahí hay algo que falla, y no es mi conexión, ¿quizás los nodos por los que pasen mis datos y que la gente de EA/DICE tengan sobresaturados sus servidores?... estoy seguro de ello al 100%.


@descoat ¿Donde tendría que firmar para tener fibra?... porque firmo YA donde haga falta, no lo dudes, pero en mi localidad el "monopolio" lo tiene Movistar de los cojones, si, puedo contratar Vodafone, Orange o el que me de la gana, pero me ofrecen como mucho 10Mb de ADSL y por cobre, de fibra nanai, con lo que... me quedo en esta mierda de compañía pagando lo que a ella le salga del rabo, si quiero tener internet es lo que hay, sino... fuera todo porque no hay nada que se le aproxime, lo cual no deja de ser una mierda :(

Pero vamos, que con 20Mb deberían de ser mas que suficientes para poder jugar online a cualquier videojuego de manera decente, cosa que hago en cualquier juego que no sea de EA/DICE/RESPAWN.....

Un saludo machotes :) ;)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Telefónica quiere quitarse de encima todo el cobre porque es caro de mantener. Te llegará sí o sí. Paciencia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien que haya empezado hace poco que quiera jugar en patrulla?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@Soulsnake Yo lo acabo de poner en ignorados porque es absurdo leer todo el rato quejas de lo mal que va el juego. No digo que nadie se pueda quejar pero es entrar al hilo y ver solo mensajes de lo mal que le va. Además de algunas contestaciones que creo que están fuera de lugar.

@Orto2 Añádeme si quieres jugar en patrulla. Mi id es playlongo
A mí ya me está empezando a cansar, porque entras al hilo y siempre es el mismo hablando de lo mismo
A ver que el juego tampoco es que vaya super bien, ademas tampoco veo que aportéis nada, solo os quejáis de los que se quejan, eso en que lugar os deja?

Me da a mi que mucho sois como el perro del hortelano ni come ni deja comer o como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Dejar el mundo correr que nadie va a mancillar vuestro tesoro y las quejas no bajan el ratio ni los P.P.M.

@Parallax Snake El cobre es ruina salvo que este pegado a la central.

@descoat Me pasa como a ti depende del server y el día, pero me gusta apagar el fuego con gasolina.
Orto2 escribió:alguien que haya empezado hace poco que quiera jugar en patrulla?


¿Te lo pillaste?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@playlong te añado!

@descoat aun tengo lo de las 10horas gratis pero cuando se terminen pillaré el Acces, que me ha vuelto enganchar como el BF3 y ya le voy cogiendo el punto

Es alucinante el puto juego, demasiado caos
Orto2 escribió:@playlong te añado!

@descoat aun tengo lo de las 10horas gratis pero cuando se terminen pillaré el Acces, que me ha vuelto enganchar como el BF3 y ya le voy cogiendo el punto

Es alucinante el puto juego, demasiado caos


Y a nivel gráfico no hay nada igual. Por eso sólo vale la pena jugarlo y es rentable. Además lo tienes gratis con el Origin access en unos dias si no lo está ya. Es preferible pillarse la suscripción de EA que vale menos al año en vez de comprarlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@descoat si si, he pillado 1 mes de acces de momento, si luego sigo enganchado pillare 1 año seguramente.
Hombre enganchado estaria seguro, lo que falta es tiempo [tomaaa]

Pero es que me trae tantos recuerdos del 3, tantisimas horas de vicio y buenos ratos...
10144 respuestas