[HO] Battlefield 1

aclararme una cosa, este mapa nuevo es solo para los premium o más tarde será para todo el mundo dos semanas después? yo tengo el juego básico más el primer dlc. estará incluido en el siguiente dlc¿
Fefere escribió:¿Has podido jugar en algún server oficial? Porque a mí solo me salían servers no oficiales.

La verdad que no me fijé, siempre suelo filtrar los servidores y entrar en el que menos ping me da sea cual sea.
Si no se tiene el premium se puede jugar pero no se añade la exp.
fonlu escribió:
Fefere escribió:¿Has podido jugar en algún server oficial? Porque a mí solo me salían servers no oficiales.

La verdad que no me fijé, siempre suelo filtrar los servidores y entrar en el que menos ping me da sea cual sea.


Ya sí pude entrar en todos los servers. Estarían petados :D


luismakina escribió:aclararme una cosa, este mapa nuevo es solo para los premium o más tarde será para todo el mundo dos semanas después? yo tengo el juego básico más el primer dlc. estará incluido en el siguiente dlc¿


El mapa nuevo de la Toma de Tahure es para los Premium y, si no me equivoco, para los que tengan el DLC francés suelto, como en tu caso.
@Fefere Durante este mes todo el mundo tiene el premium gratis pero sin ganar exp.
Guapísimo el mapa nuevo, de los que son cerrados (que son los que menos me gustan) es el que más he disfrutado de lejos. Es precioso y la ambientación es brutal, esas trincheras en los puntos, esa plaza de C en medio de la ciudad, buf...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me cago en piter me he tenido que hacer otra cuenta pa poder jugar con las 10 horas gratis pa calmar el mono

esto no es sano
¿Pues y esto de probar el premium este mes se resume en solo poder jugar al nuevo mapa? Porque me salía todo el rato el mismo.

El mapa en si es bonito, la ambientación está muy conseguida, pero no me molan mucho los mapas pequeños solo de infantería (aunque bueno, en este hay un vehículo).

Y manda narices que uno me llama cheto por matarle con las minas del tanque ligero después de que me mataran a mi, no se de donde sale esta gente. [facepalm]
rambomar escribió:¿Pues y esto de probar el premium este mes se resume en solo poder jugar al nuevo mapa? Porque me salía todo el rato el mismo.

El mapa en si es bonito, la ambientación está muy conseguida, pero no me molan mucho los mapas pequeños solo de infantería (aunque bueno, en este hay un vehículo).

Y manda narices que uno me llama cheto por matarle con las minas del tanque ligero después de que me mataran a mi, no se de donde sale esta gente. [facepalm]


No hay persona a la que no le hayan llamado cheto en algún momento; el que es tonto, no tiene solución. El problema viene por la versión de PC que hay en abundancia y muchos de ellos son de activación online protegidos por VPN o como se llame y mil historias donde sólo tienes que clicar las pestañas que quieres y a hacer el gamberro. Encima te garantizan 100% impunidad... y me lo creo.

La última partida que he jugado en PC me tropecé con 4 chetos en el equipo contrario. Nos metieron el 75% de los puntos y cada vez que salías en un punto de spawn, ya tenías a varios apuntándote por el tema del wallhack. Sé que eran chetos porque uno de ellos es bastante conocido y los otros estaban en su patrulla cogiditos de la mano.

Lo solucioné sacando la automático para dilatarles el ojal. Sabían donde estaba pero se la llevaban puesta [poraki]
Brutal el mapa nuevo. Lástima que no piense pagar un sólo € en dlcs.

Por cierto. En DX12 el juego va muy bien.
Pff. Al final estoy bajando el juego para jugar las 10 horas gratis. Si me convence lo comprare con vpn por México, ya q creo q el resto de los otros países te lo dan en otro idioma. Ojalá no me guste, que ya pillé titan fall 2 xd. Esto de tener pc nuevo es lo q tiene...
@pupegbl por que dices lo de dx 12? lo han mejorado o algo? antes iba mejor en dx 11
A mí el mapa nuevo me va mal, la verdad. Me pegan muchas bajadas de fps y a un amigo mío (misma CPU) igual.

En los demás mapas salvo algo extremadamente puntual, sin problemas.
Senegio escribió:A mí el mapa nuevo me va mal, la verdad. Me pegan muchas bajadas de fps y a un amigo mío (misma CPU) igual.

En los demás mapas salvo algo extremadamente puntual, sin problemas.


A mi me pasa al revés, llegué a la conclusión que al ser de noche habrán bajado la carga gráfica ya que no se nota tanto. De todas formas este juego tira bastante de cpu, si no el que más.
zeroxes escribió:@pupegbl por que dices lo de dx 12? lo han mejorado o algo? antes iba mejor en dx 11


Hace unas cuantas actualizaciones que no probaba el juego en DX12 y me he llevado una grata sorpresa. Sigue habiendo tirones al principio de cada partida, pero luego va como la seda, y a unos cuantos fps más que en DX11. Ojo, esto en mi equipo. A lo mejor en el tuyo te va peor.
Orto2 escribió:Me cago en piter me he tenido que hacer otra cuenta pa poder jugar con las 10 horas gratis pa calmar el mono

esto no es sano


¿Esto como va?
Me gustaria probar el juego, ¿se puede?
olysno escribió:
Orto2 escribió:Me cago en piter me he tenido que hacer otra cuenta pa poder jugar con las 10 horas gratis pa calmar el mono

esto no es sano


¿Esto como va?
Me gustaria probar el juego, ¿se puede?


https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... mes/trials
Gracias!
Lo voy a probar y de paso veo que tal me va en el portatil tambíen.
He visto en la Origin Store que el juego basico vale 23,98€. ¿Es el lugar mas economico?
lwordl escribió:
Senegio escribió:A mí el mapa nuevo me va mal, la verdad. Me pegan muchas bajadas de fps y a un amigo mío (misma CPU) igual.

En los demás mapas salvo algo extremadamente puntual, sin problemas.


A mi me pasa al revés, llegué a la conclusión que al ser de noche habrán bajado la carga gráfica ya que no se nota tanto. De todas formas este juego tira bastante de cpu, si no el que más.


Pues no sé, será un tema de CPU pero me pasa sobretodo en el mapa nuevo jaja.

Y también me está pasando últimamente que se me congela el juego unos segundos y me echa de la partida por supuesta perdida de conexión (que no, porque juego hablando con mis amigos y no se me corta al hablar, además de que no se me cae la conexión a Origin tampoco).

A ver si le pego un formateo y al menos descarto que sea por eso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
olysno escribió:Gracias!
Lo voy a probar y de paso veo que tal me va en el portatil tambíen.
He visto en la Origin Store que el juego basico vale 23,98€. ¿Es el lugar mas economico?


Dentro de nada, este verano, lo ponen en origin acces
Alguien conoce algún vpn q no sea el flight, ya que me dice que lo tengo que comprar para seguir usándolo. Para conectar con México..
Titán_Salvaje_ escribió:a alguien mas le pasa esto cuando ejecuta el juego en pantalla completa? la grafica se pone al 100% pero el core clock se pone a 600 mhz , en ventana sin bordes va perfecto , juego en windows 7


me autocito misteriosamente ya funciona bien en pantalla completa
@Senegio en mi caso es de los mejores mapas en cuanto a rendimiento, tiene menos carga de cpu que muchos otros. Juego en un i5
Alguien con un i7-6700 8gigas y una 1060 puede darme una configuración perfecta para el juego. Lo pongo en ultra, y aunque la mayoría de veces va a 70 fps o más, tengo algunos bajones a 45.
Una Rx 480 de similar rendimiento voy con casi todo en alto, postprocesado en bajo, oclusion ambiental desactivado y antialiasing a tope.
Con la 1060 yo no pondría texturas en ultra ni tampoco aliasing si no quieres que te baje demasiado los fps.

Lo que sí que he comprobado es que como te quede poco espacio en disco duro ( pocos GB ) entonces el lag es tan brutal que se hace insufrible. Probadlo y vereis. Me ha pasado cuando igual le dí a grabar con shadowplay y se me olvidó quitarlo con lo cual deja de grabar en el momento que hay la memoria justa para la caché y es ahí donde va como el culo.

Por debajo de los 15GB ya empieza a ir mal y menos de 10 es aún peor.

Hoy tuvimos invitados para comer y el hijo de nuestros amigos, se puso a echar unas partidas. Normalmente suele tener un K/D de 0.45 pero en mi pc hacía 1.1 o 1.4 incluso hizo dos veces el de mayor puntuación de su equipo. Al final me dí cuenta que lo que le ocurría es que jugaba con la wifi en vez de con cable.

Y sí, el juego va peor abriendo puertos o en DMZ. Ver para creer.
descoat escribió:Con la 1060 yo no pondría texturas en ultra ni tampoco aliasing si no quieres que te baje demasiado los fps.

Lo que sí que he comprobado es que como te quede poco espacio en disco duro ( pocos GB ) entonces el lag es tan brutal que se hace insufrible. Probadlo y vereis. Me ha pasado cuando igual le dí a grabar con shadowplay y se me olvidó quitarlo con lo cual deja de grabar en el momento que hay la memoria justa para la caché y es ahí donde va como el culo.

Por debajo de los 15GB ya empieza a ir mal y menos de 10 es aún peor.

Hoy tuvimos invitados para comer y el hijo de nuestros amigos, se puso a echar unas partidas. Normalmente suele tener un K/D de 0.45 pero en mi pc hacía 1.1 o 1.4 incluso hizo dos veces el de mayor puntuación de su equipo. Al final me dí cuenta que lo que le ocurría es que jugaba con la wifi en vez de con cable.

Y sí, el juego va peor abriendo puertos o en DMZ. Ver para creer.


Yo creo que los fines de semana hay mas jugadores no habituales y es mas facil matar. Si a eso le sumas que el juego esta de oferta y habra mas novatos de lo normal, creo que puede haber ayudado a que matara mas.

Lo digo porque mi ratio e/m pasa de 1 por los pelos y hace un rato me estaba haciendo partidas entre 1,5 y 4 con cierta facilidad. Quiza sea casualidad.
@PrinzezaX Lo de los bajones creo que tendrá que ver más con la cantidad de RAM que con tu gráfica, porque a mí en la mayoría de mapas con la 1060 i5 4670 y 16gb en ultra no me baja de 60 en ningún momento.
En unos días entra el juego en Origin Acces. Me parece que apartir de ahora el único sitio donde se va a poder jugar con tranquilidad es en los DLCS.

Me parece una malísima noticia como poseedor del juego, porque ya se ha visto lo que pasa con esto en otros títulos como bf4, battlefront etc... Es impunidad para los hacks. Al menos cuando el juego es de pago la gente se lo piensa un poco mas, y si te banean te tienes que comprar otra copia. Pero apartir de ahora que es tan facil como abrirse otra cuenta.. mal rollo. En fin...
Si. Voy a añadirle otros 8 gigas más de ram para dejarlo ajustadito. GRacias!!!
Olorin99 escribió:En unos días entra el juego en Origin Acces. Me parece que apartir de ahora el único sitio donde se va a poder jugar con tranquilidad es en los DLCS.

Me parece una malísima noticia como poseedor del juego, porque ya se ha visto lo que pasa con esto en otros títulos como bf4, battlefront etc... Es impunidad para los hacks. Al menos cuando el juego es de pago la gente se lo piensa un poco mas, y si te banean te tienes que comprar otra copia. Pero apartir de ahora que es tan facil como abrirse otra cuenta.. mal rollo. En fin...


¿Dónde lo has leído? Por dar fecha exacta a lo de "en unos días", que tengo un amigo interesado (y entiendo que podrá jugar mapas premium si le invito yo).

Y toda la razón. Cuentas para hackear en Battlefield 1 por 4€, barato barato
Olorin99 escribió:En unos días entra el juego en Origin Acces. Me parece que apartir de ahora el único sitio donde se va a poder jugar con tranquilidad es en los DLCS.

Me parece una malísima noticia como poseedor del juego, porque ya se ha visto lo que pasa con esto en otros títulos como bf4, battlefront etc... Es impunidad para los hacks. Al menos cuando el juego es de pago la gente se lo piensa un poco mas, y si te banean te tienes que comprar otra copia. Pero apartir de ahora que es tan facil como abrirse otra cuenta.. mal rollo. En fin...


Por eso mismo me he pillado una PS4 y la versión completa del BF1 ya que no sabía si la de Xbox one, al tener el mismo sistema de pago que Pc, también se llenaría. En Ps4 no hay EA access u Origin Access.

No digo que las consolas no tengan hackers, pero sí está más controlado y la gente se expone menos porque le banearían la consola y la cuenta.

Espero seguir disfrutando de la versión de PC, al menos en el CTE.

Si no pusiesen los K/D en cada partida, nadie se dedicaría a hackear, porque lo que les interesa es aparecer en la lista y chulear de estadísticas. Para mí es origen del cáncer en los shooters.
Con que ponga que equipo gana al final es suficiente.
Lo de los putos chetos también se solucionaría con un sistema de ban por votos dentro de la propia partida.

La putada de esto es que algún inocente con buena mano caería.
@PrinzezaX estoy con el compañero, debe ser la ram, con tu mismo cpu y una rx480 todo en ultra, no bajaba de sesenta y tantos frames. Tengo 16gb de ram.
Wolfoo escribió:Lo de los putos chetos también se solucionaría con un sistema de ban por votos dentro de la propia partida.

La putada de esto es que algún inocente con buena mano caería.


Battlefield versión Forocoches, no gracias xD
Metalhead escribió:
Wolfoo escribió:Lo de los putos chetos también se solucionaría con un sistema de ban por votos dentro de la propia partida.

La putada de esto es que algún inocente con buena mano caería.


Battlefield versión Forocoches, no gracias xD


No he dicho que la solución sea perfecta, solo que es una solución, me parece mejor que aguantar al cheto durante toda la partida.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
descoat escribió:
Por eso mismo me he pillado una PS4 y la versión completa del BF1

lol???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Olorin99 escribió:En unos días entra el juego en Origin Acces. Me parece que apartir de ahora el único sitio donde se va a poder jugar con tranquilidad es en los DLCS.

Me parece una malísima noticia como poseedor del juego, porque ya se ha visto lo que pasa con esto en otros títulos como bf4, battlefront etc... Es impunidad para los hacks. Al menos cuando el juego es de pago la gente se lo piensa un poco mas, y si te banean te tienes que comprar otra copia. Pero apartir de ahora que es tan facil como abrirse otra cuenta.. mal rollo. En fin...


¿Dónde lo has leído? Por dar fecha exacta a lo de "en unos días", que tengo un amigo interesado (y entiendo que podrá jugar mapas premium si le invito yo).

Y toda la razón. Cuentas para hackear en Battlefield 1 por 4€, barato barato


No han dicho día exacto todavía, aunque se habla de que para finales de este mes o primeros del siguiente estará. en la página de ea https://www.ea.com/eaaccess/es_ES/news/ ... -2017.html publicaron que lo meterán, dando septiembre como fecha máxima.
Wolfoo escribió:Lo de los putos chetos también se solucionaría con un sistema de ban por votos dentro de la propia partida.

La putada de esto es que algún inocente con buena mano caería.


No, esto se puede mitigar bastante si DICE se lo curra, tiene el talento y los recursos necesarios para hacerlo, pero a EA/DICE nunca le ha interesado,ni en este, ni en ninguno de sus multijugadores, salvo en momentos puntuales(como en la salida del último DLC del bf4).
Bf1, un multijugador de un AAA, con un desenvolso brutal en publicidad para su lanzamiento, y en esta plataforma, con unos números de población extremadamente mediocres.
Juegos indie le están meando en la cara, y que hacen?, 10 horas del multijugador gratis, días premium gratis, premium Friends, lo metemos en el baúl del EA access, etc, etc... está más que claro que están desesperados por atraer gente a su juego, y si gran parte tienen que ser tramposos, les da absolutamente igual.
Tenéis que aceptar que cualquier fps de pc va a tener cheaters, lo juegue 1 millón o 1000 mil personas.
Una cosa es aceptar eso, que está claro, y otra cosa es que al ser gratis se vuelva injugable. Y tenemos el precedente de Battlefront que desde que le metieron en el acces es un nido de cheaters. Porque ya da igual que les baneen, no tienen nada que perder.

Hacks ya hay, y no pocos.. pero es soportable.. apartir de ahora ya veremos, pero desde luego no va a mejorar precisamente.
Orto2 escribió:
descoat escribió:
Por eso mismo me he pillado una PS4 y la versión completa del BF1

lol???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no te creas, que se ve de lujo [sati] . Lo único malo es que todo dios va con el autoapuntado pero a mi plim, yo duermo con pikolin [poraki]

Ojo que yo pillé la Ps4 Pro, que es la única que te da un minimo aceptable en fps y resolución. Mírate vídeos de thebrokenmachine y verás.
lwordl escribió:Tenéis que aceptar que cualquier fps de pc va a tener cheaters, lo juegue 1 millón o 1000 mil personas.


No se trata de tener o no, se trata de mantener un % lo más bajo posible.
Me estáis asustando, he visto que está a 23 euros y me lo iba a pillar.

Pero si no hay mucha gente y encima va a ir a peor... :-? :-? :-? :-?
ersott escribió:Me estáis asustando, he visto que está a 23 euros y me lo iba a pillar.

Pero si no hay mucha gente y encima va a ir a peor... :-? :-? :-? :-?


Ahorra la pasta y pilla un mes de Origin access para probar cuando salga. Ahora merce la pena pero con lo fácil que es jugar con hack al bf1, si con una cuenta por 4€ al mes puedes meterle mieda, creo que pasará como dicen los compañeros. Sería una pena porque tengo pillado el premium desde el inicio.
rubentb escribió:
lwordl escribió:Tenéis que aceptar que cualquier fps de pc va a tener cheaters, lo juegue 1 millón o 1000 mil personas.


No se trata de tener o no, se trata de mantener un % lo más bajo posible.


Notarás más chetos en los juegos mas exitosos, como pueden ser csgo, battlefield, call of duty, es de lógica vamos. Si sigues pensando que hay chetos porque quiere ea games estas muy equivocado, una compañía busca vender lo máximo posible, una buena forma de conseguir esto es el boca a boca, estrategias de marketing vamos, teniendo un juego plagado de cheats consigues todo lo contrario, aunque estos se compren 20 juegos son 4 gatos muy molestos.

Por cierto, lo pintáis como si en todos las partidas estuviese plagado de cheats, yo sigo sin ver alguno descarado.
Hombre verse se ven chetados con bastante frecuencia, yo raro es el dia que juego y no se ven varios baneados del tiron del servidor en el que este jugando. A veces ni te das cuenta que los hay en la partida, porque hay quien lo sabe esconder bien para no llamar la atencion. Pero esto no hace de Battlefield 1 un mal juego al contrario me parece buenisimo, porque tontos y payasos te los encontraras en TODOS los juegos, y en PC mas que en ninguna otra plataforma.
Ahora bien si lo van a poner ya con el access mejor ahorrar y no comprarlo a estas alturas. Te suscribes y tienes acceso a este y muchos otros juegos, cuando te canses te das de baja y adios muy buenas.
lwordl escribió:Notarás más chetos en los juegos mas exitosos, como pueden ser csgo, battlefield, call of duty, es de lógica vamos.


No, notarás mas chetos cuando la desarrolladora pase del tema, o tenga un sistema poco efectivo y pasivo como es el caso(FairFight), ¿o te crees que interceptar las llamadas a la api bitblt es un reto para los desarrollares de hacks en bf1?, no, es una broma.
En otros juegos mucho mas populares tienen sistemas muchas mas efectivos y agresivos, con lo que es mucho mas dificil hacer trampas.

lwordl escribió:Si sigues pensando que hay chetos porque quiere ea games estas muy equivocado.


Esta claro, faltaría mas , directamente no lo hacen , pero miran para otro lado, y de manera pasiva al no tomar medidas hacen que el número aumente.
El Battlefield con más chetos que yo he visto era el bf3 contando desde el vas company 2. En el bf4 también me encontraba bastantes.

En el bf1 no se si son chetos o que da la casualidad que hacen jugadas maestras... (Tiros a distancias super largas por ejemplo) pero se ven muy pocos que hagan 2 en la misma partida.
Salu2
Ando un poco perdido, lo quería pillar y eso de que es fácil de chetear me hecha para atrás. Lo pillo o no???
10144 respuestas