[HO] Battlefield 1

anonymus escribió:
descoat escribió:@AdryCRM

Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.

Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.

Saludos.

Rising storm juegazo copon ! Ahora en la versión de Vietna si asomo de más me vuela la tapa de los sesos ...


Y lo mejor es que no sabes de donde te la cascaron [sati]
Eso te hace currarte bien las escaramuzas, los flanqueos; la inteligencia al fin y al cabo.
En bf1 ya puedes idear la mejor forma de flanqueo y limpiar la retaguardia, que DICE te meterá un pavo detrás de tu culo y otros tantos le seguirán cual ameba reproduciéndose en una noche loca de verano.
descoat escribió:
anonymus escribió:
descoat escribió:@AdryCRM

Faltaría más que hable por mí, si no te importa.
Tu corta carrera en los shooters, a pesar de que te creas muy experimentado, te impide haber coincidido los años en los que le dábamos al primer precursor de lo que hoy ves en pantalla que no es otro que quake y doom, con Fatal1ty y CIA.

Mete la campaña del bf1 frente a un painkiller a ver quien entretiene más. Los shooters de antes requerían maestría; los de ahora, especialmente bf1 ya sólo tienes que apuntar de cadera y seguir los spot con el aim assist activado para que apunte por tí.
Eso te da sensación de facilidad terrible, de que lo dominas desde el primer momento. Ponte ahora un Rising Storm donde te cepillan sin killcam ni ayudas para niños a ver lo que duras comparativamente y cual te llena más haber hecho una buena partida.

Saludos.

Rising storm juegazo copon ! Ahora en la versión de Vietna si asomo de más me vuela la tapa de los sesos ...


Y lo mejor es que no sabes de donde te la cascaron [sati]
Eso te hace currarte bien las escaramuzas, los flanqueos; la inteligencia al fin y al cabo.
En bf1 ya puedes idear la mejor forma de flanqueo y limpiar la retaguardia, que DICE te meterá un pavo detrás de tu culo y otros tantos le seguirán cual ameba reproduciéndose en una noche loca de verano.

En mi opinión , hay que separar la demanda de los usuarios de la simulación o imitación a la realidad. Ni Bf ni Call of duty son simuladores ni semisimuladores, lo que si si son, son los mejores juegos shooter o al menos lo más comerciales entre otras cosas porque en consola se han puesto de moda, mueven masas, hay competiciones, juegan muchos crios, YouTube vídeos etc y el enfoque de MATA MATA MATA MATA ONLINE ONLINE ONLINE .


Luego hay juegos de semisimulacion o al menos con armas y daños semireales tirando a Reales siendo un juego "atractivo" con ese toque de realismo, como puede ser Rising Storn, Insurgence, day of infame y luego están los "simuladores de Guerra " o lo más parecido a la realidad que para mí gusto son Arma y Squad ...

Yo creo que Dice y Activision hacen juegos que divierten que son comerciales y que además son "kill to Kill " como principal enfoque cosa muy distinta cuando hablamos de un shooter inteligente como rising o un simulador como Arma donde matar pasa a un segundo plano, por eso nunca verás juegos de simuladores shooter en consola ya que su público se limita a ser muy " concreto" y en pc .

A mí los simuladores con el tiempo me acaban aburriendo y los tengo que dejar por temporadas ya que se me hace muy pesado, por eso un bf o Un call of duty muchas veces me sienta mejor de cara a matar el gusanillo .
Para mí te has olvidado de los dos grandes juegos mata, mata, que son CS:GO y Overwatch.

Battlefield ni los huele.
Siendo realistas, la saga de DICE es y ha sido minoritaria. Quizás con bf1 ha cosechado más éxito comparativamente con los pretéritos pero sigue a años luz de los grandes en seguimiento de masas y entretenimiento.

Desde mi punto de vista, se ha casualizado en exceso y sigue cometiendo el error de un respawn lamentable que no corrigen parche tras parche.
Sólo con ese aditivo y quitar el aim assist tan intrusivo en Pc, ya tenían ganado bastante. No es necesario que sea un simulador para hacer las cosas bien.

[beer]
descoat escribió:Desde mi punto de vista, se ha casualizado en exceso y sigue cometiendo el error de un respawn lamentable que no corrigen parche tras parche.
Sólo con ese aditivo y quitar el aim assist tan intrusivo en Pc, ya tenían ganado bastante. No es necesario que sea un simulador para hacer las cosas bien.

[beer]

Con lo del respawn no puedo estar mas de acuerdo contigo, simplemente es horroroso, hay veces que quiero aparecer en una bandera que casi están tomando y el respawn me manda tan lejos que cualquier dia aparezco en Battlefield 3.

Lo del aim assist... pues no se que decirte ya que a veces funciona bien y otras no va ni de coña, y otras simplemente se queda pegada tu mira en el enemigo y tampoco te deja "libertad" para apuntar donde tu quieres, no se, si creo que deberían de revisarlo, pero también creo que el aim assist es necesario si juegas con mando en PC porque sino lo tiene juegas con una desventaja impresionante, simplemente... imposible de jugar (y te lo dice alguien que ha jugado mas de 400 horas a Planetside 2 y que al final he tenido que dejarlo por imposible porque ciertamente ha llegado un punto que sin una compatibilidad total con el mando y sin un poco de ayuda para apuntar... el juego se vuelve injugable, y mira que lo he intentado pero nada, jugar a ese tipo de juegos sin una ayuda aunque sea minima... no se puede).

Lo que si que deben mirar OBLIGATORIAMENTE es el tema chetos/hacks o lo que sea, es una lacra muy bestia que lo unico que hace es que uno piense si va a merecer la pena comprar un juego para luego no poder disfrutarlo por culpa de esos indeseables, lo dicho, tienen que hacer algo YA.

Un saludo.
@descoat Pues compañero, dejando a un lado nuestras opiniones del juego... me gustaría probar eso que dices de que con el mando fundes. No soy ningún pro, tengo una racha de 1,50 o así.

Si te apetece dejame tu ID y te agrego y cuando tengamos un rato probamos.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Desde mi punto de vista, se ha casualizado en exceso y sigue cometiendo el error de un respawn lamentable que no corrigen parche tras parche.
Sólo con ese aditivo y quitar el aim assist tan intrusivo en Pc, ya tenían ganado bastante. No es necesario que sea un simulador para hacer las cosas bien.

[beer]

Con lo del respawn no puedo estar mas de acuerdo contigo, simplemente es horroroso, hay veces que quiero aparecer en una bandera que casi están tomando y el respawn me manda tan lejos que cualquier dia aparezco en Battlefield 3.

Lo del aim assist... pues no se que decirte ya que a veces funciona bien y otras no va ni de coña, y otras simplemente se queda pegada tu mira en el enemigo y tampoco te deja "libertad" para apuntar donde tu quieres, no se, si creo que deberían de revisarlo, pero también creo que el aim assist es necesario si juegas con mando en PC porque sino lo tiene juegas con una desventaja impresionante, simplemente... imposible de jugar (y te lo dice alguien que ha jugado mas de 400 horas a Planetside 2 y que al final he tenido que dejarlo por imposible porque ciertamente ha llegado un punto que sin una compatibilidad total con el mando y sin un poco de ayuda para apuntar... el juego se vuelve injugable, y mira que lo he intentado pero nada, jugar a ese tipo de juegos sin una ayuda aunque sea minima... no se puede).

Lo que si que deben mirar OBLIGATORIAMENTE es el tema chetos/hacks o lo que sea, es una lacra muy bestia que lo unico que hace es que uno piense si va a merecer la pena comprar un juego para luego no poder disfrutarlo por culpa de esos indeseables, lo dicho, tienen que hacer algo YA.

Un saludo.

Yo creo que el tema de los chetos, es que no saben la manera física de solventar el problema.
Yo en todos los juegos de pc daría la opción de que los usuarios "baneen" por mayoría de un 75% de los totales.

@descoat cierto, se me ha olvidado el rey de los shooter de pc, Counter.
AdryCRM escribió:@descoat Pues compañero, dejando a un lado nuestras opiniones del juego... me gustaría probar eso que dices de que con el mando fundes. No soy ningún pro, tengo una racha de 1,50 o así.

Si te apetece dejame tu ID y te agrego y cuando tengamos un rato probamos.

Un saludo.


Esta es la ID de tranqui con los colegas:

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/Descoat



Aquí un vídeo para que veas de qué va el tema y las masacres que hace tenerlo activado si sabes manejar un controller:

https://www.youtube.com/watch?v=y87ZXs_zeTY


Sólo tienes que pillar el mando, meterte en un server con el ping más bajo que puedas y ponerte una carabina. Pon la retícula cerca siempre del target y cuando aparezca, sólo has de darle a apuntar rápidamente y si se descuadra, soltar y volver a apuntar disparando casi al instante haciendo quicks.

A corta o media distancia, las armas de médico funden. Pillé a uno que liquidó a todo mi equipo. A mí me mató una vez y no pude hacer nada en el cara a cara porque fue milésimas. Me puse en la cámara del espectador y el tio usaba mando por sus movimientos lentos y constantes en el giro. Usaba la técnica esa que te digo apuntando constantemente y volviendo a apuntar para que le redirigiese al blanco.
Estaban todos llamándole cheto por el chat, pero NO LO ERA. Costaba creerlo.

Luego hice la prueba en un par de partidas y me sorprendió porque no tenía que perder tiempo apuntando sacando muchas bajas en nada de tiempo.

Donde falla es si apuntas poniendo la retícula por detrás del movimiento del enemigo porque sólo persigue sin ir al centro del cuerpo. Has de ponerla por delante y en el momento de apuntar, ya ha recorrido un poco y se pone en el centro justo.
No has de tardar en disparar.

Mi ID de la Xbox One por si también la tienes ( realmente la he pillado en serio hace dos dias, ya que estuve haciendo el indio los primeros galones para ver armas, etc )

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/xbl/Descoat

@Parallax_Snake
Totalmente de acuerdo

@anonymus
Es posible, pero los reportes se lo pasan por el forro de los... y eso sí que tienen pruebas y pasan olímpicamente a pesar de que ofrecen ese servicio. Dejadez total.
El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.
Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.

Si quitas la ayuda de "auto aim " o ayuda del "mando". Directamente no puedes competir con pad.

Hay un montón de juegos que no están hechos para el mando y se nota el no manejar un ratón te perjudica, CSGO, planetside, insurgence, Squad...

Yo también me he dado cuenta que en pc si sabes colocarte gracias al autoaim del autoaapuntado consigues maquillar los números ( eso cuando pruebo muy de vez en cuando con mando) .

Igualmente dicho esto, estoy contigo, no debería existir .
Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.


También estoy deacuerdo en que deberían de eliminarlo.
Senegio escribió:El auto-aim no debería existir en PC. Cada uno es libre de jugar con el periférico que quiera, pero que cargue con las consecuencias.
+1 No debe de existir ningún tipo de ayuda, del mismo modo que cuando elijes un vehículo no tenemos ninguna asistencia con teclado y ratón.

anonymus escribió:Yo en todos los juegos de pc daría la opción de que los usuarios "baneen" por mayoría de un 75% de los totales.
Totalmente de acuerdo con esto, la propia comunidad debería poder banear a un usuario cheto o toxico, recuerdo en Forza 4 podías expulsar a los que se dedicaban a chocar jodiendo las carreras y esta opción funcionaba bastante bien.
Aunque tiene un pero, por que otras veces si eras muy bueno también te expulsaba.

Yo con el tema cheto soy tan mal pensado que opino que EA o DICE (O algún desarrollador de estas)tiene algo que ver con las empresas que están ofreciendo los servicios multihack, si miras el trafico de esas paginas es brutal, ademas que EA haya capado tanto el tema de los servidores me resulta mas sospechoso aun, por lo que se en los otros BF cuando alquilabas algun server externo también podías implementar mas sistemas anti-cheto ademas del ofrecido por la propia compañia, en este sin embargo eso no se puede hacer, cuanto menos mosqueante......

¿Esta EA detras de las empresas que ofrecen servicios multihack en sus juegos?
¿Por que no ha permitido a empresas externas el alquiler de servidores?
¿Es el chupacabra real? ¿Existen los poderes fácticos? Perdón por esto ultimo se me ha ido la pinza [qmparto] [qmparto]
Pues yo no estoy de acuerdo en que tengan que eliminar el auto-aim en PC, lo que tienen que hacer es hacerlo efectivo y que funcione bien, que sea una simple ayuda para poder jugar con mando porque sino es imposible poder hacerlo, es mas, os lo voy a explicar ya de una vez por todas...

En mi caso particular tengo una lesión en mi mano izquierda la cual me impide totalmente poder jugar con teclado+ratón, aparte de que como juego en el salón de casa no tengo tampoco sitio para poner un teclado+raton y poder jugar en condiciones, dicho esto y solo haciendo referencia a mi primer problema diré que si un juego no tiene soporte nativo para mando... directamente no me planteo ni comprarlo, no por cabezonería sino porque no podría jugarlo.

La ayuda en el apuntado al usar mando es necesaria por la desventaja que uno tiene al usar ese periférico con respecto a todos los demás que usan teclado+ratón, no es cuestión de quitar esa ayuda, es cuestión de "ajustarla" de tal manera que no se convierta ni en una molestia ni en un "auto-apuntado", algo como lo que han hecho en Titanfall 2 el cual esa "ayuda" es mínima pero lo suficiente para poder jugar de manera óptima con mando.

La cosa no está en que quiten la ayuda y que los que jueguen con mando acarreen las consecuencias de hacerlo ya que en la plataforma PC una de las cosas que mejor tiene es el poder jugar como uno quiera/pueda tanto con un equipo de ultima generación como con equipos modestos, con teclado+raton, con mando, con joystick o con volante por ejemplo en la "variedad" está el "quid" de la cuestión de lo que ofrece un PC frente a cualquier otra plataforma y esa variedad es lo que hace grande a esta comunidad no el "limitar" el uso de ciertos componentes.

En mi caso particular y como ya he dicho, si un juego no tiene soporte para mandos... al menos no es una opción de compra para mi, lo mismo que si un juego no está en Español (traducido o doblado, lo mismo da), o sea que si no voy a poder jugar a juegos en PC con un mando porque realmente jugar con un mando y sin una pequeña ayuda es imposible... pues para eso me voy a consolas otra vez y asunto zanjado, ya que yo había venido a esta comunidad para tener una experiencia superior con respecto a lo que me ofrecen las consolas, pero si no la voy a tener... no se que coño pinto aquí la verdad, y tampoco creo que sea cuestión de "excluir" a aquellos que quieran jugar con un hardware "alternativo" como en este caso pueda ser un mando, porque ya puestos... que quiten tambien el soporte para volante en los juegos de coches o el soporte de Joysticks en los simuladores de vuelo, ya veríais lo que opinaría la comunidad al respecto, sería digno de verlo.

Yo sigo empecinado en "pedir" que el auto-aim SE MEJORE, que no se vuelva un "cheto", que sea una simple ayuda, solo un poco, lo justo para poder jugar en condiciones a cualquier shooter por ejemplo.

Un saludo

PD: A los que jugáis con mando probad Battleborn, tiene soporte nativo para mando y una ayuda tan mínima que parece que no hay ayuda alguna y si no os fijáis a propósito esa ayuda ni se nota porque repito, es mínima, y se juega de lujo, solo eso.
Pero es que, como está es un delito y no te dá ninguna skill ni disfrute. Muchos de consolas, no lo usamos.

Si lo hacen de forma ligera o moderada, ya es un avance [beer]

@Xpartaco85
Es el complot judeomasónico [poraki]
descoat escribió:Pero es que, como está es un delito y no te dá ninguna skill ni disfrute. Muchos de consolas, no lo usamos.

Si lo hacen de forma ligera o moderada, ya es un avance [beer]

@Xpartaco85
Es el complot judeomasónico [poraki]

Si estoy totalmente de acuerdo, ahora mismo es mas un estorbo que una ayuda el auto-aim ese, por eso decía que en lugar de quitarlo lo que deberían de hacer es ajustarlo, con eso estaríamos todos contentos, porque ahora mismo jugar sin esa ayuda es un puto infierno y jugar con ella también, anda que no me ha pasado veces el apuntar a un enemigo, pasar otro corriendo detrás suya e irse el apuntado al otro quedándome vendido, es una mierda eso.
Estorbo no es apuntar a metro y medio del tío y que te clave la mira en el centro del pecho, con lo que haciendo un esfuerzo enooooooooooooooooooooooooooooooooorme, enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme, de apuntar con LT y casi instantáneamente darle al RT ya te han regalado el quitarle 80 de vida.

Es lamentable hasta límites insospechados. Lo siguiente será jugar al DIRT con teclado y ratón y para que la cosa esté equilibrada con los que juegan con mando les vamos a pedir que tome las curvas automáticamente con darle un poco hacia al lado que se tiene que girar.

Vuelvo a repetir, PC es una plataforma abierta en todo. Cada uno es libre de jugar como quiera, como si le apetece jugar de espaldas a la pantalla. Pero precisamente por eso cada uno sabrá los pros y los contras de hacerlo, no se puede estar pidiendo ayuda por todo porque eso del auto-aim que tiene BF1 no es una "ayuda" que "equilibra" las cosas, es un despropósito. Eso sí son chetos, no de los que os pasáis quejándoos todos los días
Parallax Snake escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que tengan que eliminar el auto-aim en PC, lo que tienen que hacer es hacerlo efectivo y que funcione bien, que sea una simple ayuda para poder jugar con mando porque sino es imposible poder hacerlo, es mas, os lo voy a explicar ya de una vez por todas...

En mi caso particular tengo una lesión en mi mano izquierda la cual me impide totalmente poder jugar con teclado+ratón, aparte de que como juego en el salón de casa no tengo tampoco sitio para poner un teclado+raton y poder jugar en condiciones, dicho esto y solo haciendo referencia a mi primer problema diré que si un juego no tiene soporte nativo para mando... directamente no me planteo ni comprarlo, no por cabezonería sino porque no podría jugarlo.

La ayuda en el apuntado al usar mando es necesaria por la desventaja que uno tiene al usar ese periférico con respecto a todos los demás que usan teclado+ratón, no es cuestión de quitar esa ayuda, es cuestión de "ajustarla" de tal manera que no se convierta ni en una molestia ni en un "auto-apuntado", algo como lo que han hecho en Titanfall 2 el cual esa "ayuda" es mínima pero lo suficiente para poder jugar de manera óptima con mando.

La cosa no está en que quiten la ayuda y que los que jueguen con mando acarreen las consecuencias de hacerlo ya que en la plataforma PC una de las cosas que mejor tiene es el poder jugar como uno quiera/pueda tanto con un equipo de ultima generación como con equipos modestos, con teclado+raton, con mando, con joystick o con volante por ejemplo en la "variedad" está el "quid" de la cuestión de lo que ofrece un PC frente a cualquier otra plataforma y esa variedad es lo que hace grande a esta comunidad no el "limitar" el uso de ciertos componentes.

En mi caso particular y como ya he dicho, si un juego no tiene soporte para mandos... al menos no es una opción de compra para mi, lo mismo que si un juego no está en Español (traducido o doblado, lo mismo da), o sea que si no voy a poder jugar a juegos en PC con un mando porque realmente jugar con un mando y sin una pequeña ayuda es imposible... pues para eso me voy a consolas otra vez y asunto zanjado, ya que yo había venido a esta comunidad para tener una experiencia superior con respecto a lo que me ofrecen las consolas, pero si no la voy a tener... no se que coño pinto aquí la verdad, y tampoco creo que sea cuestión de "excluir" a aquellos que quieran jugar con un hardware "alternativo" como en este caso pueda ser un mando, porque ya puestos... que quiten tambien el soporte para volante en los juegos de coches o el soporte de Joysticks en los simuladores de vuelo, ya veríais lo que opinaría la comunidad al respecto, sería digno de verlo.

Yo sigo empecinado en "pedir" que el auto-aim SE MEJORE, que no se vuelva un "cheto", que sea una simple ayuda, solo un poco, lo justo para poder jugar en condiciones a cualquier shooter por ejemplo.

Un saludo

PD: A los que jugáis con mando probad Battleborn, tiene soporte nativo para mando y una ayuda tan mínima que parece que no hay ayuda alguna y si no os fijáis a propósito esa ayuda ni se nota porque repito, es mínima, y se juega de lujo, solo eso.


Pero también puedes jugar con mando sin ayudas no ?

Yo entiendo tu postura, y desde un punto de vista moral, me alegro de que gracias al mando puedas disfrutar de pc sin nada que te límite .

Creo que cuando cargamos contra el auto AIM es por como está puesto actualmente que tiene ayudas que realmente se notan ( ojo y aún así suelen estar por debajo de un ratón claramente ) creo que si "mejoran" y no lo hacen "cantoso" estaríamos todos de acuerdo en ese
Senegio escribió:Estorbo no es apuntar a metro y medio del tío y que te clave la mira en el centro del pecho, con lo que haciendo un esfuerzo enooooooooooooooooooooooooooooooooorme, enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme, de apuntar con LT y casi instantáneamente darle al RT ya te han regalado el quitarle 80 de vida.

Es lamentable hasta límites insospechados. Lo siguiente será jugar al DIRT con teclado y ratón y para que la cosa esté equilibrada con los que juegan con mando les vamos a pedir que tome las curvas automáticamente con darle un poco hacia al lado que se tiene que girar.

Vuelvo a repetir, PC es una plataforma abierta en todo. Cada uno es libre de jugar como quiera, como si le apetece jugar de espaldas a la pantalla. Pero precisamente por eso cada uno sabrá los pros y los contras de hacerlo, no se puede estar pidiendo ayuda por todo porque eso del auto-aim que tiene BF1 no es una "ayuda" que "equilibra" las cosas, es un despropósito. Eso sí son chetos, no de los que os pasáis quejándoos todos los días

Yo no estoy pidiendo ayudas por todo, yo lo unico que digo es que esa "ayuda" que está actualmente en BF1 es una porquería que molesta mas que otra cosa, lo unico que pido en este tema es una ayuda a los que juegan con mando, pero una ayuda en sí misma no un estorbo, por eso mismo estoy en contra de eliminar toda ayuda posible en este tipo de juegos, solo hay que AJUSTARLA, nada mas, y todos felices, la cosa es poder jugar con mando y estar jugando de manera cómoda, nada mas, no pido que me apunte automáticamente ni nada similar y menos aun que se quede "fijado" en el enemigo, si realmente solo sería una "ayudita", una mínima ayuda real, nada mas, algo que no moleste, es que ya no se ni como decirlo, porque sin ninguna ayuda es IMPOSIBLE jugar a cualquier shooter con mando, y da igual si calibras la velocidad del stick, el punto muerto y lo que quieras, eso no sirve para nada.

@anonymus Claro que poder se puede jugar con mando sin ayudas, ahí tengo el Grid Autosport, Dirt 4 o mismamente Skyrim u Oblivion los cuales no tienen "autoapuntado" ni ayudas, claro que son otro tipo de videojuegos, pero intentar jugar a un shooter como Battlefield sin ninguna ayuda... es literalmente imposible, por eso me repetiré también hasta el infinito y mas allá :P solo hay que AJUSTAR esa ayuda porque realmente los que jugamos con mando (o al menos yo), me gusta también hacer las cosas por mi mismo, y si fallo o acierto... quiero ser YO el que falle o acierte, no que lo haga la maquina por mi porque eso le quita su gracia también.

También jugué a Battlefield 3 en PC con mando y sin ayudas y no era tan "infierno" hacerlo como con Battlefield 1, ¿te puedes creer que me defendia muy bien?, yo no se que han hecho en este juego (BF1) que jugar sin ayudas de ningún tipo es un infierno y jugar con ayudas es exageradamente automatico todo, y no me gusta, a mi me gusta apuntar yo, joder, si hasta en Battlefield 4 en consola le tenia quitada la ayuda y jugaba de lujo, pero en PC el mismo BF4 sin ayudas ya no es lo mismo, y no se le puede poner en PC, yo no entiendo nada :(
Pues yo he jugado solamente unas 35 horas de momento porque lo tengo desde hace poco, pero las he repartido entre ratón+teclado (70%), steam controller (25%) y mando xbox (5%).
En mi caso, que tengo mucha experiencia con steam controller, diría que si usas bien los giroscopios está casi a la par con el ratón y el teclado, y diría que ligeramente más divertido, pero no siempre puedo/quiero usarlo.
La opción más desfavorable para mí es el mando de xbox, sin duda, y jugaba con ayudas. Y mira que me gusta ese mando, pero estás en clara desventaja. Lo que pasa que yo quitaría lo del "quickscope automático", porque te acabas centrando más en apuntar y dejar de apuntar que en otra cosa, y al final se siente falso y forzado. Por lo demás, mantendría el autoapuntado con pequeños ajustes, hay gente a la que le gusta jugar con mando, y aún así estarían en desventaja. Y cuantos más seamos mejor, que luego muere el online de los juegos muy pronto.

Por otra parte, me han pasado esas cosas que comentáis de vez en cuando, que tus balas parecen de juguete a ratos sí a ratos no, bajones de fps entre parche y parche, morir cuando ya estás a cubierto detrás de las paredes... y aún así me parece un juegazo tremendo. Estoy muy enganchado, y hacía mucho que no lo estaba con ningún juego. Que tenga fallos no quiere decir que no se pueda disfrutar muchísimo.
hola buenas,si alguien quiere echarse unas partidas aqui os dejo mi dischord: https://discord.gg/EqMj7C . Un saludo chavales
Como dije, sólo tienes que ponerte la carabina del SMLe y hacer quicks a media distancia uno tras otro. Se folla al ratón y teclado, @anonymus . Los que no se lo creen es porque no lo han probado aún.

Aquí teneis el top 100 de la carabina SMLE:

https://battlefieldtracker.com/bf1/lead ... e44e94c68c


¿Veis alguno de PC entre esos 100? [facepalm]


Lo que no puedes es intentarlo a corta distancia porque no tienes velocidad de giro contra un ratón y ahí te funden.
Es para saber la distancia de fuego y posicionarte bien. Mientras tengas en cuenta eso y dispares al instante, es demasiada ventaja. Yo no podría hacer mucho en la One sin cobertura frente a uno con carabina, entre otras cosas porque uso el gewer 95 que necesita dos disparos y el otro no falla porque le regala la baja el aim assist.

Para colmo, aciertas a todos los blancos detrás del humo, del fuego, en la niebla...va al cuerpo ( es un aimbot ). En Pc debería deshabilitarse o limitarlo mucho haciendo un retardo del apuntado en carabinas para evitar quicks que con ratón es imposible de hacer.

Por cierto, no funciona con miras telescópicas.

@Parallax_Snake
Deshabilita el seguimiento y listo [beer]
descoat escribió:Como dije, sólo tienes que ponerte la carabina del SMLe y hacer quicks a media distancia uno tras otro. Se folla al ratón y teclado, @anonymus . Los que no se lo creen es porque no lo han probado aún.

Aquí teneis el top 100 de la carabina SMLE:

https://battlefieldtracker.com/bf1/lead ... e44e94c68c


¿Veis alguno de PC entre esos 100? [facepalm]


Lo que no puedes es intentarlo a corta distancia porque no tienes velocidad de giro contra un ratón y ahí te funden.
Es para saber la distancia de fuego y posicionarte bien. Mientras tengas en cuenta eso y dispares al instante, es demasiada ventaja. Yo no podría hacer mucho en la One sin cobertura frente a uno con carabina, entre otras cosas porque uso el gewer 95 que necesita dos disparos y el otro no falla porque le regala la baja el aim assist.

Para colmo, aciertas a todos los blancos detrás del humo, del fuego, en la niebla...va al cuerpo ( es un aimbot ). En Pc debería deshabilitarse o limitarlo mucho haciendo un retardo del apuntado en carabinas para evitar quicks que con ratón es imposible de hacer.

Por cierto, no funciona con miras telescópicas.

@Parallax_Snake
Deshabilita el seguimiento y listo [beer]

Ya hombre hay posiciones en el mapa y armas que con mando son fácil si estás en la posición justa y a la distancia justa o detrás de algún objeto , eso me queda claro, pero en giros rápidos pierdes , en franco pierdes, en distancias cortas en movimiento pierdes, todo depende de muchas situaciones. Yo solo te digo que gente del mismo nivel con las mismas horas ( unas con pad y otras con teclado ) mismo nivel repito, ratón y teclado mejores kill seguro ...
Hola a todos;

Era yo un fiel seguidor del bad company 2 de la 360 y hace poco que me dio por jugar en PC. Estaba pensando en pillarme BF 1, pero en algunas ocasiones he leído a gente que ha dejado de jugar porque dice que es insoportable el tema de los que juegan con "trampas" y eso.

¿Es cierto eso? ¿tan jodida está la experiencia de juego por ese tema?

Un saludo a todos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lokolokal mas de 200h y no he tenido ni una partida mala ni aun he visto a esos con puntuaciones de 130 - 3.....
pero aqui hay mucho erudito que te dira que el juego da asco que les va fatal y que mueren mucho .... pero la realidad es que el juego va bien desde el primer dia, yo lo juego todo en ultra con reshade y me va a mas de 100fps.... que algun dia haya alguna partida mala de lag o lo que sea como en todo juego online....
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@descoat Te he enviado solicitud a Origin, cuando tengamos un rato lo probamos.

La cosa es que no siempre te los vas a encontrar a la distancia perfecta para el aim assist, se dan muchas otras situaciones (como que te vengan por la espalda, etc) en las sigo creyendo que el ratón aventaja al pad. Por tanto seguiré reticente hasta que no se me demuestre [fiu].

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo querria saber como coj++++ se desbloquean armas... o no se puede?

Estoy con la prueba gratis de 10horas y con las armas de inicio no mato una ptua mierda, son malisimas...tampoco mataré mucho con las buenas pero al menos...

gracias
Orto2 escribió:Yo querria saber como coj++++ se desbloquean armas... o no se puede?

Estoy con la prueba gratis de 10horas y con las armas de inicio no mato una ptua mierda, son malisimas...tampoco mataré mucho con las buenas pero al menos...

gracias

Se pueden desbloquear sin problemas solo que necesitas ciertos "requisitos", uno de ellos es subir de nivel con la clase que uses, a cierto nivel de soldado se van desbloqueando sus correspondientes armas, el nivel en si no es el nivel de tu soldado, es el nivel que tengas con la clase, ¿ok? :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Orto2 escribió:Yo querria saber como coj++++ se desbloquean armas... o no se puede?

Estoy con la prueba gratis de 10horas y con las armas de inicio no mato una ptua mierda, son malisimas...tampoco mataré mucho con las buenas pero al menos...

gracias

Se pueden desbloquear sin problemas solo que necesitas ciertos "requisitos", uno de ellos es subir de nivel con la clase que uses, a cierto nivel de soldado se van desbloqueando sus correspondientes armas, el nivel en si no es el nivel de tu soldado, es el nivel que tengas con la clase, ¿ok? :)


Eso lo entiendo, le di 500h al bf3, pero veo que subo y no se desbloquea nada
@Orto2

Tienes que ir a personalizar soldado y gastar los créditos que te dan al subir de nivel para desbloquear las armas y versiones que quieras, creo que a partir de nivel 2 y 3 de clase.

Saludoss
AdryCRM escribió:@descoat Te he enviado solicitud a Origin, cuando tengamos un rato lo probamos.

La cosa es que no siempre te los vas a encontrar a la distancia perfecta para el aim assist, se dan muchas otras situaciones (como que te vengan por la espalda, etc) en las sigo creyendo que el ratón aventaja al pad. Por tanto seguiré reticente hasta que no se me demuestre [fiu].

Un saludo.


Eso has de probarlo tú. Ponte el mando y listo que es sencillo de ver en menos de un minuto. Usa un arma de médico y verás de qué va el tema o la carabina SMLE.

@Orto2
Las armas de inicio en asalto y explorador, son de lo mejorcito. La mp18 versión trinchera es una barbaridad.
El SMLE también es de lo mejor en rifles.
La de médico sí que no es gran cosa con el cei rigotti y la de apoyo si le pillas el tranquillo no va nada mal.
@descoat Yo solo ya lo he probado, y soy un puñetero manco, me pelan. Lo que quiero es probar con alguien que maneje con mando.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Orto2 tienes que comprarlas no se desbloquean, vas ganando "creditos" con cada partida....
KYKUR88 escribió:@Orto2

Tienes que ir a personalizar soldado y gastar los créditos que te dan al subir de nivel para desbloquear las armas y versiones que quieras, creo que a partir de nivel 2 y 3 de clase.

Saludoss

Exacto, eso quería decir yo, pero con prisas no se puede :P
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
KYKUR88 escribió:@Orto2

Tienes que ir a personalizar soldado y gastar los créditos que te dan al subir de nivel para desbloquear las armas y versiones que quieras, creo que a partir de nivel 2 y 3 de clase.

Saludoss

Exacto, eso quería decir yo, pero con prisas no se puede :P


Imagen
AdryCRM escribió:@descoat Yo solo ya lo he probado, y soy un puñetero manco, me pelan. Lo que quiero es probar con alguien que maneje con mando.


Tienes cientos de vídeos en youtube acerca del aim assist con gente que sabe manejar un controller de forma decente

https://youtu.be/Mo6Jjzw72VA

Sólo con ese ya te das cuenta de la ventaja tan brutal sabiendo usarlo.
descoat escribió:
AdryCRM escribió:@descoat Yo solo ya lo he probado, y soy un puñetero manco, me pelan. Lo que quiero es probar con alguien que maneje con mando.


Tienes cientos de vídeos en youtube acerca del aim assist con gente que sabe manejar un controller de forma decente

https://youtu.be/Mo6Jjzw72VA

Sólo con ese ya te das cuenta de la ventaja tan brutal sabiendo usarlo.

Lo que está clarísimo es que este Battlefield lo han casualizado al maximo, solo tenéis que compararlo con el Star Wars Battlefront, es exactamente lo mismo, ambos tienen las mismas "posibilidades" y personalización en cuanto a armas, o sea, ninguna, es el mismo estilo de juego, la misma manera de jugar, lo dicho, casualizado, está todo masticado no hay "profundidad" en el juego no hay nada que hacer salvo... "matar", no hay estrategias ni nada parecido, y es por eso mismo que el juego me parece una mierda, ya no hablamos ni del ping ni del pong (que esa es otra), este BF1 lo han quedado mas simple que el mecanismo de un chupete, tremendamente falso en muchiiiisimos aspectos y con muy poco contenido en el juego base, no hay miras que desbloquear y hay armas que todavía no están ni balanceadas (y nunca lo estarán porque parece que los de EA solo juegan con asalto y les mola, a las demás clases... que les jodan, así de simple), es por todo esto que el juego termina por aburrir enseguida (y si todavía no estás aburrido háztelo mirar :P ), porque es que no hay nada que hacer, todo lo desbloqueas antes de que llegues al nivel 100 y como te descuides en el nivel 50 ya lo tienes todo con lo que... ¿que haces?, ¿para que sirve jugar?.... en fin, eso es lo que opino y me da igual si viene el payaso de turno a decirme que no paro de llorar porque me la pela.
Yo es que Star wars directamente me da un poco de grima. El juego ya ni te cuento así que jamás compraría ese producto.

El battlefield 3 lo pillé hace años para la xbox 360 con el premium y lo disfruté el poco tiempo que le di caña.

Éste es que no es ni de lejos aquel bf3 que sí me llegó a enamorar. Eso sí, es el más bonito que he visto jamás y los efectos especiales junto a las físicas son de quitarse el sombrero.

El bad company 2 jugué a la demo pero no nos enganchó a la gente del clan.

A ver si saco tiempo y grabo algo con el mando en el Pc pero es que el shadowplay me tiene hasta los mismísimos porque en cuanto se actualiza ( lo hace sólo ) dejo de poder grabar y toca desinstalar los drivers enteros y volverlos a instalar. Si reinstalo el geforce experience tampoco funciona. Es un bug que nos pasa a algunos.
Si teneis algún consejo para saber por qué me pasa...
@descoat Cuando actualizas los drivers se queda bug. Aunque sale el Shadowplay activado no funciona. Te metes en Geforce Experience, lo desactivas, lo vuelves a activar y te funcionará. A mí me pasa siempre y lo arreglo así

Sobre lo otro, poder personalizar un arma no hace mejor a un juego. Preferiría que fuera tan simple como el mecanismo de un chupete, como era Battlefield 1942. Eso sí era un Battlefield, y el Vietnam y el 2.
El juego esta tan casualizado y falta de contenido , que hay gente que juega mono clase , mono arma y el medico no lo toca ni con un palo , snipers que dicen que no campean con un BPM de 0.2 , gente que piensa que las ligeras son igual que en BF4 , gente que dice que lo importante es ganar pero tiene menos de un 50% de victorias , gente que dice que no se juega al objetivo y nunca se mete en bandera a capturar , gente que dice que siempre se juegan las mismas armas y se olvida de las M16 , Ak 971 , Ace 23 , Mg4 , Famas.

GG WP
No soy un entendido pero me pregunto que tipo de personalización habría en la Gran Guerra para todo tipo de armas. Me pregunto que tipos de miras habría para subfusiles y fusiles semiautomáticos tipo reflex, acog, de 2-3-4 aumentos......y sileciadores.... buffff seguro que los había a porrillo.
Estoy deseando que llegue el día en que salga COD WW2, eso si que será un juegazo y bien optimizado para PC, nada de lag y un online perfecto como toda la saga. Seguro que habrá una personalización de la ostia y por fin podré jugar con mi MP-18 de color rosita, mi preferido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fonlu algunos no saben ni lo que compran XD.....
@fonlu Tampoco quiero jugar con un arma de color rosa, no me refería a eso.

Lo que quería decir es que en cuanto a tema de personalización o posibilidades en el soldado en BF1 son muy básicas, si, vale que en la 1ª Guerra Mundial no habría mucha variedad de armas pero al igual que se han tomado ciertas "licencias" incoherentes también podrían haber hecho algo con las armas por ejemplo, mas que nada porque eso de tirar una "bengala" y que el enemigo quede "marcado"... no creo que estuviese presente en la 1ª Guerra Mundial, o las armas esas que matan de 1 tiro a una distancia determinada, o correr 1Km con una ametralladora pesada a cuestas, granadas, munición... etc y cuando hay un muro de 3 metros de alto saltarlo como quien salta por encima de un adoquín, o "regenerarse" tu vida pasado un tiempo... etc, etc, son cosas en las que se han tomado ciertas libertades para hacer el juego mas jugable, y lo entiendo, pero ya que se han tomado esas libertades en unas cosas... no entiendo porqué en otras no lo han hecho.

El tema de los silenciadores... lo mismo, ¿no había silenciadores en la 1ª Guerra Mundial?... me apostaría a que si que los había, y en lo referente a las miras y dado que esto es un videojuego y no tiene porqué ser 100% fiel a la realidad por lo antes comentado pues... podrían haber puesto miras menos intrusivas aunque no existiesen en su dia pero que ayudasen a que el apuntar fuese algo mas cómodo, o lo mismo que las armas en si, ¿porqué tienes que jugar por narices con las armas de cada clase?, ¿porqué no poder ir de medico con C4, ametralladora ligera y una pistola Frommer Stop?, seguramente eso si que se podría hacer en la 1ª Guerra Mundial, pero el juego no lo permite, y como eso mil cosas mas, y con eso es a lo que me refería con lo del tema de la personalización, no ir con un arma rosa y un camuflaje amarillo dando saltos de conejo por todos lados :P

Un saludo.

PD: ... algunos no saben ni lo que hablan. (no va por tí fonlu)
Senegio escribió:@descoat Cuando actualizas los drivers se queda bug. Aunque sale el Shadowplay activado no funciona. Te metes en Geforce Experience, lo desactivas, lo vuelves a activar y te funcionará. A mí me pasa siempre y lo arreglo así

Sobre lo otro, poder personalizar un arma no hace mejor a un juego. Preferiría que fuera tan simple como el mecanismo de un chupete, como era Battlefield 1942. Eso sí era un Battlefield, y el Vietnam y el 2.


Muchas gracias crack!
¿Cómo se desactiva el geforce experience? ¿O te refieres a que me desloguee con la cuenta?
@Parallax Snake creo es fácil de entender, BATTLEFIELD siempre se ha caracterizado por tener clases y dentro de cada clase tienes determinadas armas y accesorios por escoger. No me imagino un sanitario en mitad del fregao con una MG15 y cargao de explosivos, un fúsil carabina para defensa y dale gracias. Vamos a ver es un juego ni 40% simulador, donde saltas muros imposibles, regeneras vida como bien dices, las vengalas....... y un largo etc. Si fuese realista un simple disparo de revólver nº3 te arrancaría la cabeza y entonces es cuando te quejarías de verdad.
Yo debo ser muy raro porque con la clase que más he matado a lo largo de 290h es con el sanitario, y diría que con el Selbstlader M1916. Ahora estoy probando la RSC 1917 de fábrica y 2 tiros dados son una baja, si lo pillas que va aunque sea por poco tocado uno bueno a la cabeza basta. En cuanto a miras normalmente prefiero las de hierro, oasea suelo jugar con las armas versión de fábrica por tener mayor visibilidad, es cuestión de práctica. En la mayoría de casos la prefiero a la óptica que el cacharrazo te quita mucha visión.
Os parecerá extraño pero en la versión de la One, la clase de médico está petada porque el aim assist va muy bien con estas armas.

Eso sí, los servidores dan pena. Si en Pc se fuma las balas, en consola es deprimente. Todo ello pagando por el online [qmparto]
Yo tengo dos problemas con BF1 a la hora de jugar, 1 es que no veo un carajo con las miras de hierro y el otro que no consigo pillarle el patrón de disparo a ningún arma semiautomática, mis balas suelen ir a cuenca aun cuando estoy apuntado al enemigo, no llego a entender como corregir la dispersión pero veo que algunas veces haciendo lo mismo las balas salen rectas una tras otra sin apenas dispersión.

Alguna idea para mejorar en este aspecto?

@descoat En consola no es que solo se fume las balas es que estas jugando con unos frames inestables y un input Lag de hostia por lo que de lo que ves a lo que realmente esta pasado no tiene nada que ver, me pasaba mucho en la Xbox 360 que eran todo insta kill prácticamente en BF 4 y cuando jugabas con amigos en equipo contrario te decian si te he metido un cargador.
descoat escribió:
Senegio escribió:@descoat Cuando actualizas los drivers se queda bug. Aunque sale el Shadowplay activado no funciona. Te metes en Geforce Experience, lo desactivas, lo vuelves a activar y te funcionará. A mí me pasa siempre y lo arreglo así

Sobre lo otro, poder personalizar un arma no hace mejor a un juego. Preferiría que fuera tan simple como el mecanismo de un chupete, como era Battlefield 1942. Eso sí era un Battlefield, y el Vietnam y el 2.


Muchas gracias crack!
¿Cómo se desactiva el geforce experience? ¿O te refieres a que me desloguee con la cuenta?


Ninguna de las dos, me refería que desactivases el Shadowplay y lo volvieses a activar desde el Geforce Experience. Porque cuando actualizas los drivers, aunque Shadowplay sale activado, no funciona.

Por ejemplo acabo de instalar la versión 384.76 de los drivers. Justo antes de instalarla funcionaba Shadowplay. He actualizado los drivers (instalación personalizada y marcar la casilla de "realizar instalación correcta") y ya no funciona

Imagen

Imagen

Pero entrando ahí, en la opción de grabar y luego personalizar, aceptas todo como lo dejaste antes y te sales y ya funciona. Ojo si tienes el micro desactivado como lo tengo yo, porque aunque salga desactivado en la foto... se activa solo (así que tienes que activarlo y desactivarlo de nuevo).

Yo siempre lo he arreglado así, desde que salió Shadowplay hace como 4 años. Ya podrían arreglar este bug, porque no es otra cosa [carcajad]
@fonlu Si, BF va por clases y cada una de ellas con sus armas... hasta Battlefield 4 (y no recuerdo si BF3 tambien), en el cual tenías unas armas genéricas (las carabinas en el caso de BF4) las cuales te las podías poner en la clase que te diera la real gana, eso en BF1 ha desaparecido, ahora prima la sencillez y es precisamente eso lo que no me gusta, me gusta ir subiendo de nivel e ir desbloqueando cosas, aunque luego no las use :P pero coño, desbloquear algo, poder ponerle cosillas a las armas (miras, lasers... etc, todo ello hablando de BF4 por ejemplo, claro), pero aquí en BF1 es que no le puedes ni poner una bayoneta al arma que quieras, ya te viene "puesta" como quien dice, realmente la personalización en ese aspecto da pena, las miras de hierro dan pena muchas de ellas y no las puedes cambiar a algo que visualmente te ayude a apuntar, no, no me gusta jugar con miras de hierro, pero es que hay armas que no ayudan a jugar con ellas, pongo el ejemplo de la Madsen, cuando apuntas con la mira ésta no se difumina impidiendo una "localización" normal del objetivo, puede parecer una chorrada pero las demás armas si que tienen esa "difuminación" en las miras, no se, a mi todo esto me parece muy limitado, de verdad, una vez lo desbloqueas TODO en todas las clases y estás en nivel 50 o así... ¿para que sirve seguir jugando?, es que no lo veo nada claro, menos aun como he dicho la pobrísima personalización de tu soldado y de sus armas, a mi personalmente me parece todo demasiado simple, mucho, casual a tope.
Muchas gracias @Senegio. Cuando ocurra te tendré a mano por si me lio jajajaj.

@Xpartaco85
Los bajos frames sí, con lo cual hay input lag, pero son también los server porque lo noto. Probablemente están trabajando a un tickrate mucho menor al del pc... no me extrañaría nada.
En mi caso uso monitor sin input lag ( el del pc ) y lo testeo todo offline. La inmediatez de respuesta la noto.
Por supuesto que juego con cable ethernet.

Quieras o no, un 50% de la gente me va a ver más tarde que yo a ellos por culpa del input lag de sus televisores, ya que aunque jueguen con el modo gaming, no son comparables a un monitor y eso me da ventaja en el juego.

Lo que desconozco es si la APU de estas consolas hace throtlling con el calor. De ser así, bajaría las frecuencias y sí que daría mucho input lag. Tengo que cambiar la pasta térmica porque no lo he hecho nunca desde que la pillé hace 4 años.
@descoat Claro que hacen throtlling, tanto la XBOX ONE como la PS4 , si no tienes garantía puedes hacerles un MOD para que le entre mejor flujo de aire, es muy sencillo simplemente con una corona le haces un agujero en la parte superior justo encima donde se encuentra el ventilador de turbina, le colocas un filtro anti-polvo y si quieres puedes añadir un ventilador extra conectado por USB para que meta aun mas aire.
Creo que tambien puedes comprar carcasas ya modificadas que incorporan ventiladores, pero lo mas económico y funcional es hacer lo que te comento.
@Parallax Snake Clases desde siempre, que recuerde desde Battlefield 1942 primero que jugué pasando por Bad Company 2, el 3 y 4. Intento comprenderte pero macho que personalización quires que lleven armas de la WW1. Es que no hay más cera que la que arde. En cuanto a las bayonetas se pueden quitar y poner, se supone se "gana" algo de estabilidad.
10144 respuestas