[HO] Battlefield 1

@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?


No, eso lo arreglas como lo hice yo:

Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe

Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.

La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag [beer]
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?

Te contesto yo, ... si... pero no, usan una cosilla llamada "lag switch" (te dejo este video algo antiguo pero en el que se ve como funciona) https://youtu.be/WI8BkQiUAl0 en las conexiones de antes con 3Mb y similares el efecto del lag switch era ese, ahora lo que puedes observar es como le metes un cargador entero por la espalda y no haces hitmarker porque realmente... no está ahí (aunque si lo veas), lo mismo que cuando te encuentras cara a cara con alguno que se mueve hacia un lado y otro a una velocidad fuera de lo normal, es el mismo principio, antes se usaba un "interruptor" fisico para hacerlo el cual podías tenerlo incluso acoplado a tu mando, pero a dia de hoy hay programas los cuales te hacen el lag switch sin necesidad de tocar cable alguno, las interrupciones se hacen en milisegundos con lo cual... no te expulsan de la partida, eso si, el "lag" se te puede disparar a 160 o mas, pero no es un lag real, para el que usa esa trampa no lo es, para los demas... si, ahí es donde radica la trampa, solo te tienes que fijar que cuando salen los que usan chetos sus pings están en la mierda (igual hasta con 600ms de ping) eso hace que te cueste hasta solamente apuntarles, y ya ni te digo matarles.


Aunque tambien puede ser que tengas algún archivo "corrupto" como te acaba de comentar @descoat , prueba su metodo primero y si te sigue pasando... lo mas probable es que sean chetos.

Un saludo
descoat escribió:
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?


No, eso lo arreglas como lo hice yo:

Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe

Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.

La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag [beer]


¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.
rubentb escribió:
descoat escribió:
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?


No, eso lo arreglas como lo hice yo:

Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe

Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.

La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag [beer]


¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.

Se te olvida que esto es Battlefield 1, aquí puede pasar de todo :P
rubentb escribió:
descoat escribió:
Diskover escribió:@descoat A veces me ocurre que disparo a alguien y es como si no le hubiese hecho absolutamente nada.

Supongo que usaran de vez en cuando chetos de imbecilidad o algo así, ¿no?


No, eso lo arreglas como lo hice yo:

Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe

Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.

La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag [beer]


¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.


Lo descubrí en los foros de battlefield con un usuario que tenía desconexiones como yo y un moderador le recomendó hacer eso. Cuando lo hice, el lag que tenía y los problemas de hitmarkers desaparecieron al mismo tiempo que los problemas de desconexión.

Esta última vez no se me desconectaba de la partida pero sí muchísimo lag y sin que contasen los hitmarkers pero funcionó igualmente. No sé el mecanismo por el cual se arregla, la verdad.

@Parallax
Es posible, jejej pero a mí ya me va bien de nuevo desde que hice eso.
descoat escribió:
rubentb escribió:
descoat escribió:
No, eso lo arreglas como lo hice yo:

Vete a la carpeta de Origin y al final de todo hay dos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe

Ejecutas el primero y clica la opción Reparar. Te pedirá que reinicies y lo haces. Luego el otro y lo mismo.

La siguente vez que entres a las partidas ya tienes resuelto el problema de hitmarkers y lag [beer]


¿Que tiene que ver el lag, y los hitmarkers, con instalar las librerias de Visual C++?.


Lo descubrí en los foros de battlefield con un usuario que tenía desconexiones como yo y un moderador le recomendó hacer eso. Cuando lo hice, el lag que tenía y los problemas de hitmarkers desaparecieron al mismo tiempo que los problemas de desconexión.

Esta última vez no se me desconectaba de la partida pero sí muchísimo lag y sin que contasen los hitmarkers pero funcionó igualmente. No sé el mecanismo por el cual se arregla, la verdad.

@Parallax
Es posible, jejej pero a mí ya me va bien de nuevo desde que hice eso.

Cuando te lo comenté hace días creo que te lo tomaste a cachondeo, pero te lo vuelvo a repetir, YO sin tocar nada de nada... ahora mismo (y toco madera) juego a no mas de 70ms de ping, antes de 120ms para abajo no había nada, ¿que ha podido pasar? NPI, pero ahora mismo si me quejase si que me podrían llamar Troll.

Por cierto, sigo opinando lo mismo sobre los puntos 1 y 2 comentado anteriormente, eso es lo que le hace falta a cualquier juego online que se precie, y en el caso de BF1... obviamente también.
Que se hagan mirar ya lo de repartir los battlepacks, en serio no puede ser que quedes como MVP de la partida, haciendo un 21-4, quedando el primero del equipo y enviando tú mismo las 3 palomas de guerra y ni siquiera te den un puto batllepack, así lo único que consiguen en mi caso es que se me quiten las ganas de jugar directamente.
Salu2.
Vaya tela como está el puto jueguito hoy, entramos en semana santa y parece que han estado repartiendo claves de chetos a todo el mundo, jamás me había encontrado tanto puto cheto de mierda en un juego, JAMÁS, es jodidamente increible, creo que esperaré a que pasen estas fiestas de mierda para volver a jugar porque no puede ser que después de casi una semana que iba fenomenal... llegamos ahora y se vuelve a convertir en mierda pura el juego, he visto pings de hasta 999ms... gente haciendose 54-0 y cosas similares que cuando los pillas por la espalda al juego este de las narices "se le olvida" que le estoy disparando al enemigo, aparte de que noto mas pesado al soldado y mis armas disparan como mas lento, venga ya DICE, vete a tomar por culo con tu puto juego y con tu "compensation lag", a mi no me jodas, con lo contento que yo estaba.... en fin, la misma porquería de siempre, ¡ha vuelto Battlefield!... yu-huuu.

Adios

PD: @indomitus88 con eso hay que darles de comer aparte también, incluso en Conquista he quedado el primero en puntos y en todo un par de veces y no he visto ni un battlepacks de esos de de refilón, ya no se ni de que color son
No os entra en la cabeza que los battlepacks son aleatorios? :-?
playtower escribió:No os entra en la cabeza que los battlepacks son aleatorios? :-?


Lo que yo tenía entendido es que el mvp de la partida se llevaba uno y el resto se sorteaban, pero de ahí a que se sorteen todos y de igual lo bien que hayas jugado no me parece equitativo de ningún modo.

Desde mi punto de vista así no fomentas el jugar a los objetivos y tengo vistas varias partidas como todo el equipo pasa de hacer nada sólo esperando que llegue el final de ronda a ver si con suerte le cae un battlepack.
Salu2.
Los battlepacks son completamente aleatorios, partidas en las que he sido mvp y no me he llevado nada y otras que he hecho una mierda de partida y me he llevado uno.

Diría que lo mejor para sacarlos es partidas rápidas de dominación.
Ahora te dan créditos por quedar bien al final de la partida.

¿Os acordais del hacker que os dije el otro día que hacía headshots con el ruso de infantería en plena niebla? Pues volví a verlo con la otra cuenta que tngo y seguía con un ping de 160ms. Esta vez hacía headshots como panes en milésimas de segundo cada vez que disparaba con la a10 de posta.
Por el chat decía siempre lo mismo: noob y que él llevaba 3000 horas de ahí que hiciera esos 90% de headshots al galope, sentado o en el baño.

Se llama Rogue-pamu_love por si os lo encontrais algún día y moris de instakill. Varios hacker que me he encontrado y amenazado de reportar, hacen siempre lo mismo, insultos y nunca dejan de usar el hack. Mirando sus cuentas siguen con sus niveles y sin ser baneados con el tiempo.

No sirve PARA NADA reportar y ellos lo saben, de ahí que lo usen a diario sin miedo y sin pudor.
¿A vosotros se os inicia el juego? De repente al origin le ha dado la real gana de no iniciarme el BF1 y me lo cierra.
Salu2.
Reinstala origin sin desinstalar. A mi me pasó hace unos meses y se soluciona.
Pues no me sirvió porque ya lo había probado xD Pues nada, toca volver a meterlo todo desde 0 a ver si así funciona.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues no me sirvió porque ya lo había probado xD Pues nada, toca volver a meterlo todo desde 0 a ver si así funciona.
Salu2.
Si usas DX11 y has actualizado Win10 a la creators update, pon DX12 y se soluciona. Lo unico que para entrar en el juego, cambia a modo ventana (alt+enter) para así poder entrar y cambiar. Yo tuve que probar varias veces.
salu2.
<<Lu>> escribió:
indomitus88 escribió:Pues no me sirvió porque ya lo había probado xD Pues nada, toca volver a meterlo todo desde 0 a ver si así funciona.
Salu2.
Si usas DX11 y has actualizado Win10 a la creators update, pon DX12 y se soluciona. Lo unico que para entrar en el juego, cambia a modo ventana (alt+enter) para así poder entrar y cambiar. Yo tuve que probar varias veces.
salu2.


Gracias por la ayuda crack¡¡. Por cierto el tema de este juego con DX12, ¿como está? ¿Se puede usar en condiciones?
Salu2.
indomitus88 escribió:Gracias por la ayuda crack¡¡. Por cierto el tema de este juego con DX12, ¿como está? ¿Se puede usar en condiciones?
Salu2.
A mi personalmente me da algún tironcillo a veces, como si cargara algo, mientras que en DX11 va mejor.
Yo cuando se pueda jugar bien en DX11, cambio de nuevo.
SALu2.
En serio, ¿que es el fin de semana de usar macros en el puto juego? No paro de toparme gente haciendome instant kills con la puta M1907 de médico, pero dispara a una rapidez que no es ni medio normal. Parece que se hubieran metido a jugar todos los pros de este puto juego a la vez....

A ver también cuando se hacen mirar algún que otro bug de que el soldado no salta por un muro o se queda atascado intentando saltar. Eso más que a veces por mucho que quemes la Q no marca a los objetivos ni a 15 míseros metros de distancia.
Salu2.
indomitus88 escribió:En serio, ¿que es el fin de semana de usar macros en el puto juego? No paro de toparme gente haciendome instant kills con la puta M1907 de médico, pero dispara a una rapidez que no es ni medio normal. Parece que se hubieran metido a jugar todos los pros de este puto juego a la vez....

A ver también cuando se hacen mirar algún que otro bug de que el soldado no salta por un muro o se queda atascado intentando saltar. Eso más que a veces por mucho que quemes la Q no marca a los objetivos ni a 15 míseros metros de distancia.
Salu2.

Si, este finde es el finde de las macros, y de los chetos también, a mi me han disparado como si de una 1918 se tratase con la MKIII creo que se llama (rifle francotirador), disparaba que no veas a que velocidad, eso si, todos los tiros en la cabeza, (joder que puntería ¿no?), y luego gente con 400 y pico de pings prácticamente inmortales, desde luego este finde se han lucido la hostia.

Ah si, y lo de "marcar" al enemigo... apaga y vámonos, eso funciona cuando al juego le sale de los huevos, lo mismo que cuando el enemigo dispara que NO SALE en el minimapa, pero no se como coño se las arreglan... que yo cuando disparo todo el puto planeta me ve, es increible.

Por cierto, el arma de apoyo MADSEN cualquiera de sus versiones tiene un "bug", y es que NO se difumina la mira cuando apuntas con ese arma, lo cual hace que no veas una mierda, si a eso le sumas el puñetero cargador que lo tiene arriba y es mas grande que toda la leche... vaya tela, la mejor arma se va a la mierda, luego hay armas que le meten una cadencia de 600 balas por minuto y que podría ser magnífica, pero le ponen 20 balas (que ridículo), la verdad la clase de apoyo me sigue sin convencer, aunque también puede ser que esté asqueado del juego, todo es posible y nada me guste ya, pero no deja de ser cierto lo que he dicho (sobretodo lo de la madsen, que al ser de la clase de apoyo supongo que se quedará así para siempre, que ridículo).

Un saludo.
Me he comprado el Battlefield 1 con todos sus DLCs en un momento de locura xD. ¿Qué tipo de calibración de sonido elijo? Tengo unos Astro A40, así que tienen 5.1

¿Grabación bélica es la opción buena?
Senegio escribió:Me he comprado el Battlefield 1 con todos sus DLCs en un momento de locura xD. ¿Qué tipo de calibración de sonido elijo? Tengo unos Astro A40, así que tienen 5.1

¿Grabación bélica es la opción buena?

Yo usaba grabación belica con los anteriores auriculares.

Ahora uso Surround.

Y con Surround se escucha un poco mejor.
4 victorias y una derrota, la derrota en la última partida en el mapa de Operación del petróleo, que me parece muy difícil. Hemos completado los dos primeros mapas pero en el último (creo que es el mapa de la beta) capturar los últimos 3 puntos ha sido imposible.

Teníamos 2 y cuando íbamos a pillar el tercero nos quitaban uno [snif]

Juegazo de momento
Me da unos bajones de FPS el juego que me hace dificil jugar con normalidad. No se a que puede ser debido, ya que he trasteado las configuraciones del juego en todo lo que he podido y nada.

Procesador AMD FX 8350
12 GB ram
Nvidia 1070

La oclusión ambiental se la quité.

Alguien puede decirme que leche le pasa al puto juego?
dj_king232 escribió:Me da unos bajones de FPS el juego que me hace dificil jugar con normalidad. No se a que puede ser debido, ya que he trasteado las configuraciones del juego en todo lo que he podido y nada.

Procesador AMD FX 8350
12 GB ram
Nvidia 1070

La oclusión ambiental se la quité.

Alguien puede decirme que leche le pasa al puto juego?

¿Le tienes puesto al juego DirectX12?, porque si es así es mejor DX11, ponerle la escala de representacion al 100% y quitar los dos ultimos ajustes en las opciones avanzadas de vídeo (no te puedo decir cuales son porque he terminado por desinstalar el juego, realmente me tiene muy muy quemado), prueba con eso, si no te va bien... puedes probar a "reparar" el juego en Origin y ya por ultimo si eso tampoco... en la carpeta Origin verás dos archivos .exe llamados vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe, ejecutas el primer archivo, reparas y pruebas (este ultimo método lo dejó caer aquí el compañero @descoat :) ), si ya con todo eso no te va pues... tira el juego :P

Un saludo
Buenas
dj_king232 escribió:Me da unos bajones de FPS el juego que me hace dificil jugar con normalidad. No se a que puede ser debido, ya que he trasteado las configuraciones del juego en todo lo que he podido y nada.

Procesador AMD FX 8350
12 GB ram
Nvidia 1070

La oclusión ambiental se la quité.

Alguien puede decirme que leche le pasa al puto juego?


Yo tengo i5, 1070 y 16gb de ram. Noto bajada de fps en Soissons (se escribe asi?) sobre todo. Cuando hay mucha acumulación de humo y explosiones. Yo lo achaco al procesador ya que me ocurre muy pocas veces y la cpu se pone al 99%. EL resto del tiempo todo genial en ultra.Como indica el compañero Parallax Snake, lo tengo en DirectX11.

Parallax Snake escribió:Ah si, y lo de "marcar" al enemigo... apaga y vámonos, eso funciona cuando al juego le sale de los huevos, lo mismo que cuando el enemigo dispara que NO SALE en el minimapa, pero no se como coño se las arreglan... que yo cuando disparo todo el puto planeta me ve, es increible.

Con el "spot" o "marcar" nunca he tenido problemas. Tiene un cooldown si pulsas 2 o 3 veces y no marcas a nadie ( a veces, sobre todo si está lejos, tiene que estar muy centrado en la mira).Te esperas unos segundos y ya vuelve a marcar.
El disparar o no es independiente de salir en el minimapa. Para salir en el minimapa tienes que estar marcado. Bien por alquien o por una bengala. Desde el puesto de pasajero en un avión se marca muy bien. Con un solo golpe de tecla marcas a todos lo camper de una colina

Senegio escribió:4 victorias y una derrota, la derrota en la última partida en el mapa de Operación del petróleo, que me parece muy difícil. Hemos completado los dos primeros mapas pero en el último (creo que es el mapa de la beta) capturar los últimos 3 puntos ha sido imposible.

Teníamos 2 y cuando íbamos a pillar el tercero nos quitaban uno [snif]

Juegazo de momento


Después de la operación de las colinas de Verdún (que es imposible casi), para mi esa es la mas jodida. Sobre todo la última parte.
El modo operaciones es el que me resulta más divertido, en 64 players. Muy caótico todo

Un saludo, y a ver si coincidimos [beer]
Hola gente. Espero que hayais descansado la semana santa [beer]

Tengo que dar también mucha información respecto a battlefield 1 y los problemas con soluciones que he encontrado:

1. Lo primero que hice, desesperado ya del lag es preguntar a la gente con la que estaba jugando porque me decían que moría constantemente de melé y a mí nunca me dejaba activar el botón o acción de melé por muchas veces que hiciese clic.
Me dijeron después de hablar un rato que mi problema estaba en el PC y decidí cortar por lo sano.

Otro de los síntomas es que mis vídeos el sonido estaba por delante siempre de la imágen como unos 2 segundos de lag grabados con nvidia shadowplay. No era problema del shadowplay ni de la gráfica porque cuando pasé a la 1080 gtx, me siguió haciendo lo mismo y había limpiado con el DDU uninstaller para eliminar los registros del driver.

2. Formateé el disco duro y el ssd y luego instalé todo de nuevo:

3. Sorpresa: Por primera vez cuando disparaba veía el sonido e imágen al instante. Era algo que no había experimentado antes. El lag de imágen ingame había desaparecido y todo era mucho más fluido, con más fps.

4. Instalé el razer synaptic y noté cierto input lag. Lo he desinstalado ya que investigué y parece ser que lo causa este programa de gestión de periféricos Razer.

Por último he revisado la documentación de EA junto a DICE sobre las soluciones a problemas de conexión y rendimiento y entre los consejos estaba borrar la memoria caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar, etc. A ver si cuelgo el link cuando llegue a casa.

Mis consejos:

1 -Desinstalar el juego y borrar las carpetas para reinstalar de nuevo a los que les dé esos tirones o problemas varios ya que parece que va acumulando archivos con el tiempo que lo enlentecen o actualizaciones que no parchean bien.
2 -No usar el razer synaptic. A pelo con el ratón si es razer.
3 -Ejecutar el vcredist x64 y x86 ( darle a reparar ) en los problemas de conexión/ desconexión.


Espero que sirva a alguien como solución y si no, poneros en contacto con atención al cliente de EA.
Buenas, hace escasas semanas que pille el bf1 (mas bien tuve potra y me toco en una caja random de gmg) y decir que a pesar de haberme dado varios dolores de cabeza (petadas y demas) estoy disfrutandolo como un enano, es posible adquirir el season pass mas barato de alguna manera? me parece exagerado 50 euros por unos dlcs.
Se que puedes comprar juegos cambiando de region la tienda de origin y demas pero nunca lo he intentando con dlc's para un juego que ya tengo, alguien ha probado o tiene alguna idea?.
Saludos.
88% de victorias, veremos lo que dura la racha xD. Hay algunas operaciones que son un caos con tanto montículo y árboles [carcajad]
descoat escribió:Hola gente. Espero que hayais descansado la semana santa [beer]

Tengo que dar también mucha información respecto a battlefield 1 y los problemas con soluciones que he encontrado:

1. Lo primero que hice, desesperado ya del lag es preguntar a la gente con la que estaba jugando porque me decían que moría constantemente de melé y a mí nunca me dejaba activar el botón o acción de melé por muchas veces que hiciese clic.
Me dijeron después de hablar un rato que mi problema estaba en el PC y decidí cortar por lo sano.

Otro de los síntomas es que mis vídeos el sonido estaba por delante siempre de la imágen como unos 2 segundos de lag grabados con nvidia shadowplay. No era problema del shadowplay ni de la gráfica porque cuando pasé a la 1080 gtx, me siguió haciendo lo mismo y había limpiado con el DDU uninstaller para eliminar los registros del driver.

2. Formateé el disco duro y el ssd y luego instalé todo de nuevo:

3. Sorpresa: Por primera vez cuando disparaba veía el sonido e imágen al instante. Era algo que no había experimentado antes. El lag de imágen ingame había desaparecido y todo era mucho más fluido, con más fps.

4. Instalé el razer synaptic y noté cierto input lag. Lo he desinstalado ya que investigué y parece ser que lo causa este programa de gestión de periféricos Razer.

Por último he revisado la documentación de EA junto a DICE sobre las soluciones a problemas de conexión y rendimiento y entre los consejos estaba borrar la memoria caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar, etc. A ver si cuelgo el link cuando llegue a casa.

Mis consejos:

1 -Desinstalar el juego y borrar las carpetas para reinstalar de nuevo a los que les dé esos tirones o problemas varios ya que parece que va acumulando archivos con el tiempo que lo enlentecen o actualizaciones que no parchean bien.
2 -No usar el razer synaptic. A pelo con el ratón si es razer.
3 -Ejecutar el vcredist x64 y x86 ( darle a reparar ) en los problemas de conexión/ desconexión.


Espero que sirva a alguien como solución y si no, poneros en contacto con atención al cliente de EA.

Buenas, yo uso razer y uso el "razer synaptic" y todo funciona correctamente, nada de tirones ni cosas raras, juego en alto, con una 970 a una media de 90 fps con Gysnc , eso si mi procesador es un i7 6700...

A mí el programa de Razer me va simplemente perfecto, de hecho lo utilizo en diferentes juegos cargando perfiles y nada de problemas .

Has mirado los hz de refresco del ratón ? En 1000hz no suele funcionar bien algunos juegos, es recomendable ponerlo a 500hz o a cero .

Si te diera problemas yo casi que descartaría eso, no deja de ser un programa para la utilización del ratón, buscaría la rata por otro lado .

Un saludo
@senegio lo has comprado en alguna oferta interesante?
A mí no me da tirones tampoco el Synaptic ni cosas raras; ya somos dos. Pero sí un poco de input lag y eso ya sí que no me mola. Es posible que sea por la combinación de hardware que tengo y que necesite cambiar dentro de poco el i7 3770k pero por ahora estoy esperando a ver qué saca intel que no sea un horno ( i7 7700k ) [+risas]

La sensación de poca fluidez en algunos mapas de bf1 no era del Synapse. Se solucionaron formateando e instalando todo desde cero. Ahora va sobre la seda.


Yo tengo un Razer mamba TE y va perfecto a pesar de ser láser.
También tengo un Logitech G403 Prodigy que es el que más uso. Éste me da 160ms de response time en el test de aimbooster con algún 150. El razer me dá 180 con algún 160 y pico. Hablo de ratones a pelo sin controladores, pero estos son de generación con memoria flash que almacena los settings de mapeado de botones y dpi, así que los programas como bien dices son accesorios. también hay que entender que el response time depende de la rapidez que tengas y reflejos así que los testeo siempre al mismo tiempo, porque hay veces que uno es más lento porque tiene sueño o está cansado.

Pondré los hz a 500 hasta que me pille el nuevo procesador/placa y memoria ddr4 [beer]
Paboh escribió:@senegio lo has comprado en alguna oferta interesante?


No especialmente, en Origin está a 32€ si tienes Origin Access. Pero hablando con los amigos nos hemos calentado porque buscábamos algo diferente (ya fuera del tridente Counte Strike, Rainbow Six y Overwatch) y lo hemos pillado aprovechando que la oferta acaba mañana
Senegio escribió:
Paboh escribió:@senegio lo has comprado en alguna oferta interesante?


No especialmente, en Origin está a 32€ si tienes Origin Access. Pero hablando con los amigos nos hemos calentado porque buscábamos algo diferente (ya fuera del tridente Counte Strike, Rainbow Six y Overwatch) y lo hemos pillado aprovechando que la oferta acaba mañana

¿Te has peleado con la consola o que ?
Disfruta el juego, es un juegazo de los pies a la cabeza.
Pues yo estoy descubriendo el juego de nuevo y disfrutando de cosas que antes no podía hacer como por ejemplo usar todas las armas de médico y poder curar. Antes me era jodido usar las semiautomáticas por el lag ya que terminaba el cargador y sólo le podía quitar el 30%. Ahora estoy disfrutando cada una de ellas y encima puedo curar ya que me cargo al que dejó fiambre al compañero y puedo curarlo.

Está muy chula esta clase. Hasta ayer sólo podía usar la selbsdtlader que tiene 25 balas XD

Lo que me distusta de ser médico es pegarme el curro de limpiar la zona para poder curar al caido y cuando llegas y te juegas el fuego cruzado le da a skip a falta de pocos metros... }:/
Es que te la juegas y te dejan vendido. No le deis a renacer, tened paciencia [beer]

Para el parche de Mayo van a permitir marcar al compañero caido para que sepa que alguien tiene la intención de ir a curarte.
descoat escribió:Pues yo estoy descubriendo el juego de nuevo y disfrutando de cosas que antes no podía hacer como por ejemplo usar todas las armas de médico y poder curar. Antes me era jodido usar las semiautomáticas por el lag ya que terminaba el cargador y sólo le podía quitar el 30%. Ahora estoy disfrutando cada una de ellas y encima puedo curar ya que me cargo al que dejó fiambre al compañero y puedo curarlo.

Está muy chula esta clase. Hasta ayer sólo podía usar la selbsdtlader que tiene 25 balas XD

Lo que me distusta de ser médico es pegarme el curro de limpiar la zona para poder curar al caido y cuando llegas y te juegas el fuego cruzado le da a skip a falta de pocos metros... }:/
Es que te la juegas y te dejan vendido. No le deis a renacer, tened paciencia [beer]

Para el parche de Mayo van a permitir marcar al compañero caido para que sepa que alguien tiene la intención de ir a curarte.

Si, y lo que mas gracia me va a hacer, el que solo puedas recargar munición si el apoyo suelta la caja, y le quitan 1 granada anticarro al asalto... jojojo, lo que me voy a reir, si por mi fuera... y por todo lo que he sufrido... es que no daba munición... ni a 5€ la bala, anda y que se jodan... jajaja :P
Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos

Teclado y ratón.
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos


Cuanto te acostumbres al ratón te entrarán 7 tipos de cáncer distintos al volver a jugar un shooter con mando. No hay color.
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos

Realmente he de reconocer que con teclado y ratón tienes mas precisión y eres mas rapido a la hora de girarte y apuntar... etc, pero hay una cosa que a mi por lo menos el teclado+ratón no me da, y es el poder jugar espanzurrado en el sillón ya que en mi caso el PC lo tengo conectado a la TV en el salón, y otra cosa, siempre he visto mas "natural" apuntar y disparar con un mando que con el teclado+ratón, un gatillo del mando es lo mas parecido a un gatillo real de un arma, no hay comparación posible entre hacer "click" en un ratón o pulsar un gatillo igual que en el juego, pero como he dicho antes... con el teclado+ratón tienes precisión absoluta, eso no te lo da ni un mando ni el steam controller ni nada de nada.

También decir que a lo mejor, para pilotar un avión... etc, igual es mas fácil con un mando, lo mismo que para un juego de coches, mejor un mando, no se, para un juego de plataformas, de lucha... etc, mejor con mando también, para los shooter... teclado+ratón, (si te acostumbras, claro, porque yo no puedo, me es imposible).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
garpini94 escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando en el pc pero no me decido todavia si seguir con el ratón o jugar con el mando, que me recomendais para estos juegos, ya que no llevo mucho en esto.
Saludos

Realmente he de reconocer que con teclado y ratón tienes mas precisión y eres mas rapido a la hora de girarte y apuntar... etc, pero hay una cosa que a mi por lo menos el teclado+ratón no me da, y es el poder jugar espanzurrado en el sillón ya que en mi caso el PC lo tengo conectado a la TV en el salón, y otra cosa, siempre he visto mas "natural" apuntar y disparar con un mando que con el teclado+ratón, un gatillo del mando es lo mas parecido a un gatillo real de un arma, no hay comparación posible entre hacer "click" en un ratón o pulsar un gatillo igual que en el juego, pero como he dicho antes... con el teclado+ratón tienes precisión absoluta, eso no te lo da ni un mando ni el steam controller ni nada de nada.

También decir que a lo mejor, para pilotar un avión... etc, igual es mas fácil con un mando, lo mismo que para un juego de coches, mejor un mando, no se, para un juego de plataformas, de lucha... etc, mejor con mando también, para los shooter... teclado+ratón, (si te acostumbras, claro, porque yo no puedo, me es imposible).

Un saludo.

Esta claro que para shooter es mejor un ratón y un teclado pero para todo lo demás el mando es lo más cómodo, si tienes puesto el pc en el salón, evidetemente lo tuyo es el mando, al fin al cabo lo que tienes es una consola " más potente" .
Voy a intentar un tiempo con el teclado y raton jajaj a ver que tal, que con el mando ya es de la costumbre de las consolas, pero bueno habra que probar algo nuevo XD
PD: si quereis agregarme y jugamos unas partidas que del cambio de la play al pc juego casi siempre solo. Mi id es mgarpini
garpini94 escribió:Voy a intentar un tiempo con el teclado y raton jajaj a ver que tal, que con el mando ya es de la costumbre de las consolas, pero bueno habra que probar algo nuevo XD
PD: si quereis agregarme y jugamos unas partidas que del cambio de la play al pc juego casi siempre solo. Mi id es mgarpini


Yo venía como tú de consolas y mando. Desde diciembre estoy en Pc y tardé un mes y medio en adaptarme perfectamente. Empieza con sensibilidad en 8 y 800 dpi en el ratón. Luego vas subiendo la sensibilidad si necesitas más. Los dpi no los toques a no ser que prefieras 400 dpi y 16 de sensibilidad que sería algo similar. Los ratones de antes era mejor llevarlos a los 400 dpi porque lo demás era interpolado. Los de ahora escalan muy bien y 800 dpi es igual de bueno que a 400. La sensibilidad en el juego depende del arma y de tu estilo.
Te agrego esta noche [beer]

Mira esta página de tu perfil y ahí puedes ver cualquier progreso en el tiempo tanto por clases, como por armas o general. Así ves lo que mejoras con teclado y ratón. No te desesperes porque vale la pena ese par de meses de adaptarse

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/mgarpini
@descoat Ahora mismo tengo el raton en 4000 dpi, me falta comprarme un teclado en condiciones, porque ahora estoy usando el del mac. Ahora toca esperar a adaptarse mejor jajaja.
Gracias por la pagina esa la iré viendo a ver si mejoro
Saludos
¿Y donde se mira/cambia los dpi del raton?
Parallax Snake escribió:¿Y donde se mira/cambia los dpi del raton?

Yo los cambio en el programa de ozone que trae el raton.
garpini94 escribió:@descoat Ahora mismo tengo el raton en 4000 dpi, me falta comprarme un teclado en condiciones, porque ahora estoy usando el del mac. Ahora toca esperar a adaptarse mejor jajaja.
Gracias por la pagina esa la iré viendo a ver si mejoro
Saludos


4000 dpi es mucho. Prueba con 800 y 8 de sensibilidad y subes hasta 10 en unas semanas poco a poco y ya nos dirás :)

He pedido un teclado corsair K65 rapidfire y me llega en unos dias. Cuando lo vea te digo qué tal pero he oido hablar muy bien de él porque tiene teclas de marcación rápida al poder ponerle un recorrido de uno o dos mm. Por ahora estoy usando un razer orbwaver o como se llame. Es uno de esos que lo tienes todo en una mano pero el recorrido es mucho más largo y pierdes tiempo [looco]

Otra cosilla que te puede ir muy bien es quitar toda la aceleración de windows, incluso la residual.

@Parallax
Los dpi se cambian desde el software de gestión de tu ratón. Normalmente puedes asignar varios ( 1, 2, 3, 4 y hasta 5 sensibilidades distintas ) lo puedes programar como quieras por ejemplo, tres pasos con 400, 600 y 800 dpi ). Incluso puedes cambiar los dpi en ambos ejes X e Y donde uno es la sensibilidad en horizontal y el otro en vertical. Puede ser interesante por si te gusta tener 800dpi en horizontal y 1000 en vertical o combinacines que te sientas comodo.

¿Qué ratón tienes?
descoat escribió:
garpini94 escribió:@descoat Ahora mismo tengo el raton en 4000 dpi, me falta comprarme un teclado en condiciones, porque ahora estoy usando el del mac. Ahora toca esperar a adaptarse mejor jajaja.
Gracias por la pagina esa la iré viendo a ver si mejoro
Saludos


4000 dpi es mucho. Prueba con 800 y 8 de sensibilidad y subes hasta 10 en unas semanas poco a poco y ya nos dirás :)

He pedido un teclado corsair K65 rapidfire y me llega en unos dias. Cuando lo vea te digo qué tal pero he oido hablar muy bien de él porque tiene teclas de marcación rápida al poder ponerle un recorrido de uno o dos mm. Por ahora estoy usando un razer orbwaver o como se llame. Es uno de esos que lo tienes todo en una mano pero el recorrido es mucho más largo y pierdes tiempo [looco]

Otra cosilla que te puede ir muy bien es quitar toda la aceleración de windows, incluso la residual.

@Parallax
Los dpi se cambian desde el software de gestión de tu ratón. Normalmente puedes asignar varios ( 1, 2, 3, 4 y hasta 5 sensibilidades distintas ) lo puedes programar como quieras por ejemplo, tres pasos con 400, 600 y 800 dpi ). Incluso puedes cambiar los dpi en ambos ejes X e Y donde uno es la sensibilidad en horizontal y el otro en vertical. Puede ser interesante por si te gusta tener 800dpi en horizontal y 1000 en vertical o combinacines que te sientas comodo.

¿Qué ratón tienes?

Tengo un "combo" de Logitech, uno normalito supongo, el MK235 si no me equivoco, pero vamos, que yo juego con mando si o si, aunque no quiera, no puedo jugar de otra manera.
Pues no me extraña que sufras en combate, compañero [+risas] ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.

Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.

Sin ir más lejos, activar el vsync te da input lag.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Un ratón wireless en una zona saturada de señal, te dá input lag...

Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.

Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios :p

Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.
10144 respuestas