[HO] Battlefield 1

descoat escribió:
vergil escribió:a 20 y pico euros creo que me lo voy a pillar xD


Haces bien. Disfrútalo, es un buen precio.

Este fin de semana he descubierto otra cosa respecto a los servidores. Como empezo a irme mal, volví a poner en DMZ el router y tener menos lag ( creo que es el router el que puede estar tocando las narices ).
Una vez lo hice, pasé de tener 60ms a 80ms de ping a ver muchos servidores en amarillo sobre los 100ms.

Creo que abrir puertos hizo que aparecieran servers que antes no encontraba porque siempre me aparecían en verde hasta el día de hoy.


Tio, creo que llevas un rallote impresionante con los ping y lo lag. Yo juego en 2 sitios diferentes, uno con Ono y el otro movistar. No he tocado nada del router en ninguno nunca, si acaso la pass. Y me va igual en los 2. El ping dependerá de la distancia y puede ser desde 40 hasta 300 en mi caso. Si te salen todos los servers con ping alto, cambia algún parámetro del buscador de servers, que te muestre los que estén llenos por ejemplo, y verás todo el rango de pings.
El 90% de las veces que alguiendo te mata, es porque es más bueno que tu, simplemente. Es mejor aprender porque te han matado e internar mejorar, que buscar culpables en chetos , ping y netcodes varios .
De buen rollo [beer]
Y bueno, es mi opinión nada mas
FumaT escribió:
descoat escribió:
vergil escribió:a 20 y pico euros creo que me lo voy a pillar xD


Haces bien. Disfrútalo, es un buen precio.

Este fin de semana he descubierto otra cosa respecto a los servidores. Como empezo a irme mal, volví a poner en DMZ el router y tener menos lag ( creo que es el router el que puede estar tocando las narices ).
Una vez lo hice, pasé de tener 60ms a 80ms de ping a ver muchos servidores en amarillo sobre los 100ms.

Creo que abrir puertos hizo que aparecieran servers que antes no encontraba porque siempre me aparecían en verde hasta el día de hoy.


Tio, creo que llevas un rallote impresionante con los ping y lo lag. Yo juego en 2 sitios diferentes, uno con Ono y el otro movistar. No he tocado nada del router en ninguno nunca, si acaso la pass. Y me va igual en los 2. El ping dependerá de la distancia y puede ser desde 40 hasta 300 en mi caso. Si te salen todos los servers con ping alto, cambia algún parámetro del buscador de servers, que te muestre los que estén llenos por ejemplo, y verás todo el rango de pings.
El 90% de las veces que alguiendo te mata, es porque es más bueno que tu, simplemente. Es mejor aprender porque te han matado e internar mejorar, que buscar culpables en chetos , ping y netcodes varios .
De buen rollo [beer]
Y bueno, es mi opinión nada mas


No me quejo de que me maten mucho en ningún momento. Tengo la suerte de tener facilidad para los shooters aunque sea un novato en Pc y eso se refleja en mis partidas pero bueno, si tú quieres hablar de lo que no se ha comentado ya no es mi problema.

Esto es un foro de battlefield; se habla sobre el juego y de su conexión con los parches etc y se pone en común. Otros han puesto algo parecido sobre que le aparezcan tras un parche servidores con mucho ping.

Lo que comparo es mi línea del trabajo y la de casa siendo un problema constante la de casa y una gozada la del trabajo a pesar de ser la misma compañía y por fibra con el mismo tipo de router. Es algo que puede ayudar a quien tiene el problema.

Y no soy un usuario torpe que no sabe lo que es el lag; es aquel que cuando has girado la esquina, caes muerto y no antes o cuando te agachas y mueres una vez te has tumbado detrás de un muro alto o cuando te lanzan una granada de humo, por muy rápido que seas al ponerte la máscara, siempre me deja a 40% de vida cuando todos es al 80% y eso es porque llevaba un rato asfixiándome sin que me llegase la señal del humo. También el hecho de disparar a otro, darle 100% y morir viendo que el otro está al 100% de vida ( había muerto antes de disparar ).

No caigo en el error de decir que en los cara a cara tengo lag, porque eso es difícilmente medible ya que entra a escena la capacidad de esquivar, moverte, apuntar, cubrirte, el tiempo de respuesta de cada uno, etc, por eso lo he obviado.

La diferencia entre quejarse para criticar y aportar puntos negativos muy bien detallados y cómo los afronta es que el primero es un troll y el segundo es un miembro de una comunidad que colabora y cuando encuentra la solución, la dice para que sirva a otros. Lo digo porque a veces nos olvidamos de los demás cuando algo lo has resuelto pasas de compartirlo y al resto que le den y se lo busquen por su cuenta. Para mí eso es egoismo, así de claro.

@Parallax
Luego te leo y contesto. Cuidado con el Piolin que va con la porra!
Pues ahora te contesto respecto a lo del parche:
No noto nada la verdad (igual que siempre), ni para bien ni para mal. Tampoco me había enterado que existía ese parche. Este fin de semana lo que sí ví era una nueva versión del CTE.
descoat escribió:No noto nada la verdad (igual que siempre), ni para bien ni para mal. Tampoco me había enterado que existía ese parche. Este fin de semana lo que sí ví era una nueva versión del CTE.

No, si da igual, al final me puse a descargarlo pero he tardado mas en bajarlo que en dejarlo de jugar, maaadre mia como está el juego, yo lo recordaba mal, pero no tanto, es mas falso que los COD, que ya es decir, mueres estando bastante a cubierto... gente que se abalanza sobre ti, te pones a dispararle y termina por apuñalarte (una gilipolez como un castillo, no me jodas) y tiros que "doblan esquinas, rocas... etc), todo un lujo si señor, y luego es que yo sigo insistiendo en lo mismo, las miras no ayudan, y ya si vas con apoyo... la verdad, se han cargado esa clase pero bien, ¿para que sirve?, si ni siquiera tienes dinamita ni nada parecido para destruir los blindados, ¿la bayesta?... que inutilidad contra un blindado, le quita entre poco y menos, ¿las armas?... cadencia muy lenta, precisión ridícula, si, las ametralladoras ligeras tienen un monton de municion por cargador, pero vamos, a 500 balas por minuto... te puedes morir del asco hasta que te cargas a alguien, que esa es otra, igual acabas en cero coma con alguien como que le metes balas por un tubo y a mi por lo menos no me sale ni el hitmarker a veces... ridículo, cualquier otra arma de cualquier otra clase es mucho mejor que las armas del apoyo, de verdad, mira que me gustaba jugar con el en BF3 o BF4, pero en BF1... es una clase muerta, y el que diga lo contrario... no tiene ni idea.

Encima el enemigo tampoco sale en el minimapa si no los "marcas" o te los marca tu equipo, eso es ideal para los francotiradores, y bueno, en general para todos, excepto para ti, que hay veces que parece que llevo una luz intermitente en la cabeza porque saben donde estoy antes de doblar una esquina, la verdad, no recordaba como estaba el juego, y maldita sea, si lo llego a saber... me habría estado quieto y no lo habría vuelto a descargar, es ridículo el juego, y espérate, que no se cuantos servidores en Europa te salen a ti, pero a mi si me salen 4... ya son muchos.

Un saludo.
Yo me estoy empezando a aburrir. Los mapas nuevos me han durado 1 mes.
Tienen que poner competitivo o algo porque el matar por matar acaba cansando
Tardamuchi escribió:Yo me estoy empezando a aburrir. Los mapas nuevos me han durado 1 mes.
Tienen que poner competitivo o algo porque el matar por matar acaba cansando

Eso es muy cierto y lo noté nada mas empezar a jugar a el, no sabía lo que era... pero has dado en el clavo, BF1 se ha convertido en un "matar por matar", nada mas, solo veo en este juego a gente con la clase asalto, la 1918... y francotiradores apostados en el quinto coño sin aportar nada a la partida a ver si como quiera dan un poco por culo, pero que ni toman banderas ni nada, solo se limitan a matar y punto.

No se, pero en los anteriores BF tenías unos "objetivos", aparte de las armas que tardabas bastante mas en desbloquearlas, y ahí si que veía a gente ir a capturar banderas, reanimar a la gente, soltar munición... etc, no se, todo mas "fluido", o mas "jugar en equipo por un objetivo", (te lo dice alguien que a BF3 le metió mas de 1800 horas), ¿pero aquí?... aqui solo veo el "matar por matar" que tu comentas... y ya está, es como un COD en su TCT, solo que las partidas de COD duran 5mins y las de BF1 duran 20mins, pero acabas igual de cansado, vamos, que juegas 3 o 4 partidas... y ya estás aburrido, en BF3 yo por ejemplo me pasaba TARDES enteras jugando y luego seguía por la noche otras tantas horas, y aqui con los desbloqueos... pues lo mismo, compras el arma y ya la tienes "a tope", no hay nada mas que ponerle ni nada (aparte de que de una misma arma hay hasta 3 configuraciones, pero no deja de ser la misma), yo ahora mismo que apenas habré jugado unas 35 horas... tengo "creditos" de esos que no se que hacer con ellos porque he comprado TODAS las armas de TODAS las clases y aun así son cerca de 15.600 creditos que no se que hacer con ellos porque no valen para nada mas :( ... desde luego a este juego le falta contenido por todos lados, eso, y la "casualización" de la saga, que ha quedado mas simple que el mecanismo de un chupete, en ese aspecto me recuerda tambien muchísimo a SW Battlefront, es el mismo "concepto e ideas" por así decirlo, una lástima.
BATTLEFIELD 1 esta muerto ... asi de simple..me arrepiento de tenerlo.. sin mas..
MAKUTOR escribió:BATTLEFIELD 1 esta muerto ... asi de simple..me arrepiento de tenerlo.. sin mas..

Yo he jugado mucho menos de lo que esperaba jugar.

Y no es por falta de PC...
Respecto a lo aburrido o poco contenido del juego, si pones un tipo de partida buscar y destruir o plantar una bomba 5 vs 5; este battlefield lo peta. Así de claro. Los guionistas lo pueden adaptar a la primera guerra mundial tipo trincheras laberínticas donde puedas llegar al punto por varios sitios y saldría un modo cojonudo. Por ejemplo acceder a un bunquer para robar unos documentos o bien inutilizar con dinamita un puente, hay mil ideas.

Los puristas dirán que eso no es un battlefield pero las guerras también son con escaramuzas tácticas para inutilizar objetivos o robar documentos.

Es el tipo de partida que no aburre nunca si los mapas están bien pensados y equilibrado.
Se están aburriendo hasta los youtubers que han dejado de lado al juego para meterse en otros como el battlegrounds.

Lo que deberían es regalar el premium a todos y a los que lo compramos, darnos un 50% de descuento en el próximo battlefield. Es mi opinión.
Parallax Snake escribió:
Tardamuchi escribió:Yo me estoy empezando a aburrir. Los mapas nuevos me han durado 1 mes.
Tienen que poner competitivo o algo porque el matar por matar acaba cansando

Eso es muy cierto y lo noté nada mas empezar a jugar a el, no sabía lo que era... pero has dado en el clavo, BF1 se ha convertido en un "matar por matar", nada mas, solo veo en este juego a gente con la clase asalto, la 1918... y francotiradores apostados en el quinto coño sin aportar nada a la partida a ver si como quiera dan un poco por culo, pero que ni toman banderas ni nada, solo se limitan a matar y punto.

No se, pero en los anteriores BF tenías unos "objetivos", aparte de las armas que tardabas bastante mas en desbloquearlas, y ahí si que veía a gente ir a capturar banderas, reanimar a la gente, soltar munición... etc, no se, todo mas "fluido", o mas "jugar en equipo por un objetivo", (te lo dice alguien que a BF3 le metió mas de 1800 horas), ¿pero aquí?... aqui solo veo el "matar por matar" que tu comentas... y ya está, es como un COD en su TCT, solo que las partidas de COD duran 5mins y las de BF1 duran 20mins, pero acabas igual de cansado, vamos, que juegas 3 o 4 partidas... y ya estás aburrido, en BF3 yo por ejemplo me pasaba TARDES enteras jugando y luego seguía por la noche otras tantas horas, y aqui con los desbloqueos... pues lo mismo, compras el arma y ya la tienes "a tope", no hay nada mas que ponerle ni nada (aparte de que de una misma arma hay hasta 3 configuraciones, pero no deja de ser la misma), yo ahora mismo que apenas habré jugado unas 35 horas... tengo "creditos" de esos que no se que hacer con ellos porque he comprado TODAS las armas de TODAS las clases y aun así son cerca de 15.600 creditos que no se que hacer con ellos porque no valen para nada mas :( ... desde luego a este juego le falta contenido por todos lados, eso, y la "casualización" de la saga, que ha quedado mas simple que el mecanismo de un chupete, en ese aspecto me recuerda tambien muchísimo a SW Battlefront, es el mismo "concepto e ideas" por así decirlo, una lástima.


Da igual lo que hagan, el BF anterior siempre es el mejor:

Battlefield 3: El bad company 2 era mejor y la gente si que capturaba...
Imagen


Battlefield 4: El battlefield 3 era mucho mejor que esto...
Imagen


Como se puede ver, la gente en BF3 no captura, no da munición, no revive, los snipers se tumban... Es decir, mismo plan que aquí. Esto no es nuevo.

Un saludo
Yo linkeé una respuesta igual de hace 2 años y pico que di en el hilo de BF4, con la misma cantinela que aquí. Ya me río del tema, porque no se puede hacer otra cosa ante tantas tonterías; como a mi me va a mal o no mato nada el juego es una mierda.
Pues debo de llevar ya unas doscientas horitas. Y hacia muchisimo tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego. Estoy bastante contento con el juego en general,eso si, hecho en falta mas operaciones, sobre todo en las que el bando Central resulto vencedor sobre los aliados.
Batalla de Tannenberg (espero que la pongan con la expansion de Rusia, pues fue una escabechina.), Desastre de Galliopoli (Grande el inutil de Churchill), La derrota de Caporeto... Y asi hay muchas mas. Entiendo que a los nazis nunca les hagan campañas en este tipo de juegos por los efectos que pueden tener de cara a los Flanders... Pero de los Imperios centrales no entiendo la discriminacion.
yo no es que sea un gran amante de los FPS, pero de vez en cuando me gusta echar alguna partida y la verdad es que BF4 me parece una pasada. He tenido dudas de pillar el 1, pero viendo los últimos comentarios, creo que paso [tomaaa]
loixartx escribió:yo no es que sea un gran amante de los FPS, pero de vez en cuando me gusta echar alguna partida y la verdad es que BF4 me parece una pasada. He tenido dudas de pillar el 1, pero viendo los últimos comentarios, creo que paso [tomaaa]


Ni caso a los llorones, lo que lees es simplemente mentira. El problema lo tendrán ellos en su casa, en el nodo de su zona o vete a saber qué, pero no es un problema del juego.

Esto es lo que pretenden, consolarse ellos mismos; como yo no puedo disfrutarlo voy a intentar que no lo disfrute más gente.
Rotison escribió:
Parallax Snake escribió:
Tardamuchi escribió:Yo me estoy empezando a aburrir. Los mapas nuevos me han durado 1 mes.
Tienen que poner competitivo o algo porque el matar por matar acaba cansando

Eso es muy cierto y lo noté nada mas empezar a jugar a el, no sabía lo que era... pero has dado en el clavo, BF1 se ha convertido en un "matar por matar", nada mas, solo veo en este juego a gente con la clase asalto, la 1918... y francotiradores apostados en el quinto coño sin aportar nada a la partida a ver si como quiera dan un poco por culo, pero que ni toman banderas ni nada, solo se limitan a matar y punto.

No se, pero en los anteriores BF tenías unos "objetivos", aparte de las armas que tardabas bastante mas en desbloquearlas, y ahí si que veía a gente ir a capturar banderas, reanimar a la gente, soltar munición... etc, no se, todo mas "fluido", o mas "jugar en equipo por un objetivo", (te lo dice alguien que a BF3 le metió mas de 1800 horas), ¿pero aquí?... aqui solo veo el "matar por matar" que tu comentas... y ya está, es como un COD en su TCT, solo que las partidas de COD duran 5mins y las de BF1 duran 20mins, pero acabas igual de cansado, vamos, que juegas 3 o 4 partidas... y ya estás aburrido, en BF3 yo por ejemplo me pasaba TARDES enteras jugando y luego seguía por la noche otras tantas horas, y aqui con los desbloqueos... pues lo mismo, compras el arma y ya la tienes "a tope", no hay nada mas que ponerle ni nada (aparte de que de una misma arma hay hasta 3 configuraciones, pero no deja de ser la misma), yo ahora mismo que apenas habré jugado unas 35 horas... tengo "creditos" de esos que no se que hacer con ellos porque he comprado TODAS las armas de TODAS las clases y aun así son cerca de 15.600 creditos que no se que hacer con ellos porque no valen para nada mas :( ... desde luego a este juego le falta contenido por todos lados, eso, y la "casualización" de la saga, que ha quedado mas simple que el mecanismo de un chupete, en ese aspecto me recuerda tambien muchísimo a SW Battlefront, es el mismo "concepto e ideas" por así decirlo, una lástima.


Da igual lo que hagan, el BF anterior siempre es el mejor:

Battlefield 3: El bad company 2 era mejor y la gente si que capturaba...
Imagen


Battlefield 4: El battlefield 3 era mucho mejor que esto...
Imagen


Como se puede ver, la gente en BF3 no captura, no da munición, no revive, los snipers se tumban... Es decir, mismo plan que aquí. Esto no es nuevo.

Un saludo

Ante lo que has comentado yo solo puedo decir que en Bad Company 2 jugaba con todas sus clases, ya que TODAS eran muy divertidas de jugar, llevases o no munición para repartir a los compañeros... YO nunca tuve carencia de ella.

En Battlefield 3 llegué hasta nivel 90 o así jugando de INGENIERO y tampoco tuve carencia de munición, y también jugaba con todas las clases, incluso con el francotirador, la gente SI que capturaba banderas a lo loco, encima el tema de las "especializaciones" era genial, en una patrulla cada uno se ponía una cosa... y si todos se ponían cosas diferentes era fantástico, te podías encontrar con que eras mas resistente a las explosiones, podías llevar una granada mas... etc.

En Battlefield 4 he de reconocer que ahí si que había carencia de munición, casi nadie jugaba de apoyo... menos yo, me encantaba jugar de apoyo, tender "trampas" con el C4 a los blindados tenía su "aquel" también.

Pero llegamos a Battlefield 1 y... las "especializaciones" de BF3 han desaparecido, las personalizaciones de las armas o soldados... también han desaparecido, jugar en patrulla da exactamente igual, no hay "beneficio" por hacerlo, la clase apoyo ha sido marginada hasta la saciedad, y la clase "sniper" (por no llamarla la "clase seta") tiene unos rifles de francotirador que matan de 1 tiro aunque te den en el pecho desde la otra punta del mapa, (y sin exagerar, que me ha pasado), las armas del asalto están "chetadas", entre el poco retroceso que tienen y su alta cadencia... haces destrozos, y por eso mismo el 80% de la gente juega como asalto, la clase apoyo... ¿para que sirve sinceramente?, es que no lo veo, sus armas son de baja cadencia, su daño es normalito, las "granadas" de la bayestas dan risa contra un tanque, joder, si hasta el asalto tiene unas granadas que con 2 te has ventilado un blindado o has quedado hecho pura mierda un tanque de esos tochos, ¿que coños esperas hacer con las granadas "anti-tanque" a un blindado normal?, si hasta para destruir una simple moto necesitas 2 impactos directos... ridículo.

El "spoteo" en BF1 también deja mucho que desear ya que no aparece el enemigo en el minimapa a no ser que esté marcado, y aun asi al poco tiempo... desaparece, puedes tener a medio equipo enemigo disparando a tu lado y no saber ni que están ahí, en los anteriores BF si que aparecían en el minimapa al disparar (por eso también habían silenciadores, cosa que en BF1 igual se les ha olvidado).

Pero sobretodo, lo que hace que este BF1 sea un juego "de matar y matar" es que colaborar en equipo o patrulla... no hace que tu obtengas NADA de beneficio, no te "recompensan" con nada, con lo cual... ¿para que vas a jugar en equipo?, para eso es mejor ir en plan "Lobo Solitario" y todos felices y contentos, la patrulla solo vale para reaparecer en ellos y poco mas, no hay "juego en equipo" propiamente dicho, aparte de que te dan mas puntos por matar que por capturar (otra vez igual de ridículo ¿no?).

Todo esto desde mi punto de vista/opinion personal, claro.

PD: @Metalhead ... si si, todo es mentira claro, es mentira que la clase apoyo esté marginada y no se sepa que "pinta" en este juego, también es mentira que casi todo el mundo juega con la clase asalto y una 1918, también es mentira que BF1 está casualizado haciendo desaparecer un montón de cosas que si que había en anteriores BF como la personalización del soldado o las armas, tambien será mentira que hay armas "repetidas" quedando unas 4 o 5 amas principales diferentes por clase, también será mentira de que haya rifles de francotirador que maten de 1 tiro desde a tomar por culo, y por supuesto... obviamente también será mentira que el juego tenga lag cuando entra gente de otros continentes a jugar en los servidores que no les "toca", claaaro que si, todo es mentira, el juego va de fábula y es perfecto, genial ;) ;)
Metalhead no se trata de llorones y no llorones .. no as entendido el concepto.. sera capaz de haberte creido lo de amigos premium y que dice escucha la comunidad y todo eso..pobre iluso.. amigos premium es simplemente recuperar a jugardores porque bt 1 a caido pero bien.. solo quedan jugadores a los que lo unico que les importa es su k/d y camperos varios que se divierten con eso..Metalhead lo de que battlefield 1 esta muerto no es algo que nos inventemeos los supuestos llorones como asi nos llamas, es porque es simplemente eso .. a caido en picado y muchisimos jugadores nos hemos ido a otra cosa mariposa... el juego no esta bien planteado .. asi de simple..
Deberiais de probar el modo hardcore sin hud. Cambiaria radicalmente vuestra opinion.

Es mas, solo por ese modo merece la pena echarle el rato a este bf1. A mi el modo casual/arcade me parece una soberana mierda (desde el 3, incluyendolo) pero jugar hardcore sin hud me parece una sacada de chorra. Me ha conquistado

Pd: en casual y con apoyo (y bar telescopica) me hago mejor k/d que la mayoria de los asaltos. Hay que pillar un buen sitio para apostarse y caen hasta los snipers. Y a eso sumale el mortero, y reparto munición a tutiplen. Eso si, siempre disparando tumbado. 3 tiros de bar y cae quien quieras. Ez

El asalto solo favorece a los runners. A veces parecen jugadores de quake fuera de su entorno. El problema de este bf1 es la agilidad de los personajes. Es absurda. Si le bajasen velocidad a todos los personajes los asalto comerian mierda.

Empece como médico pero ahora no me saca de apoyo ni dios. Y te aseguro que la cobertura de humo que doy con el mortero para que mi escuadra avabce nos ha dado muchiiiiiisimas banderas en conquista.
Henkka360 escribió:Deberiais de probar el modo hardcore sin hud. Cambiaria radicalmente vuestra opinion.

Es mas, solo por ese modo merece la pena echarle el rato a este bf1. A mi el modo casual/arcade me parece una soberana mierda (desde el 3, incluyendolo) pero jugar hardcore sin hud me parece una sacada de chorra. Me ha conquistado

Pd: en casual y con apoyo (y bar telescopica) me hago mejor k/d que la mayoria de los asaltos. Hay que pillar un buen sitio para apostarse y caen hasta los snipers. Y a eso sumale el mortero, y reparto munición a tutiplen. Eso si, siempre disparando tumbado. 3 tiros de bar y cae quien quieras. Ez

El asalto solo favorece a los runners. A veces parecen jugadores de quake fuera de su entorno. El problema de este bf1 es la agilidad de los personajes. Es absurda. Si le bajasen velocidad a todos los personajes los asalto comerian mierda.

Empece como médico pero ahora no me saca de asalto ni dios. Y te aseguro que la cobertura de humo que doy con el mortero para que mi escuadra avabce nos ha dado muchiiiiiisimas banderas en conquista.

Me encanta tu manera de ver este juego, y te lo digo en serio, ¿de verdad que hay modo hardcore sin hud?, lo digo porque hace tiempo creo recordar haberlo buscado y no lo encontré, o no encontré servidores (ya no me acuerdo que fué).

Un saludo.

PD: Si todo el mundo jugase como tu has dicho que juegas... este BF1 sería otra cosa distinta, lo que pasa es que todo lo que yo me he encontrado ha sido todo lo antes comentado, no tiene lógica este juego tal y como yo lo veo, menos aún cuando usas la clase apoyo si no es tirado y alejado del enemigo, pero tampoco demasiado alejado, porque luego parece que tus balas es que ni llegan, con respecto a los francotiradores... pues no se que decirte, a mi es que me ven por el rabillo del ojo... y ya estoy muerto, el 99% de las veces de 1 solo tiro, lo juro.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Pero llegamos a Battlefield 1 y... las "especializaciones" de BF3 han desaparecido, las personalizaciones de las armas o soldados... también han desaparecido, jugar en patrulla da exactamente igual, no hay "beneficio" por hacerlo, la clase apoyo ha sido marginada hasta la saciedad, y ,la clase apoyo... ¿para que sirve sinceramente?, es que no lo veo, sus armas son de baja cadencia, su daño es normalito, las "granadas" de la bayestas dan risa contra un tanque,


El tema personalización puedo estar de acuerdo en que es más escaso, igual que con la situación de la clase asalto que por algo es la clase menos jugada. Ahora vamos al lío:

Parallax Snake escribió:la clase "sniper" (por no llamarla la "clase seta") tiene unos rifles de francotirador que matan de 1 tiro aunque te den en el pecho desde la otra punta del mapa, (y sin exagerar, que me ha pasado)


Mentira. Matan de un tiro en el pecho si estás en el tramo de máximo daño de la bala, que suele ser un 20% del recorrido total de esta y es diferente en cada rifle.

Parallax Snake escribió: las armas del asalto están "chetadas", entre el poco retroceso que tienen y su alta cadencia... haces destrozos, y por eso mismo el 80% de la gente juega como asalto,


Las armas de asalto no hacen una mierda a la que te alejas un poco, que para eso son asaltos, para ir en primera línea. Cualquier médico, sniper o tu amado apoyo se los ventila a la que hay una mínima distancia entre ellos. Es la clase más jugada igual que lo ha sido siempre el Ingeniero en otros Battlefields, la clase que controla los vehículos es siempre la clase más jugada.

Parallax Snake escribió:joder, si hasta el asalto tiene unas granadas que con 2 te has ventilado un blindado o has quedado hecho pura mierda un tanque de esos tochos, ¿que coños esperas hacer con las granadas "anti-tanque" a un blindado normal?, si hasta para destruir una simple moto necesitas 2 impactos directos... ridículo.


"Hasta el asalto tiene granadas anti-tanque"... es que el Asalto es LA CLASE antitanque. Para eso tiene también un rifle antitanque, y minas antitanque, granadas antitanque, dinamita...

Parallax Snake escribió:El "spoteo" en BF1 también deja mucho que desear ya que no aparece el enemigo en el minimapa a no ser que esté marcado, y aun asi al poco tiempo... desaparece, puedes tener a medio equipo enemigo disparando a tu lado y no saber ni que están ahí, en los anteriores BF si que aparecían en el minimapa al disparar (por eso también habían silenciadores, cosa que en BF1 igual se les ha olvidado).


Si hubieran metido silenciadores en la gran guerra de 1914 hubiera sido una buena patada a los libros de historia. Aunque ya veo que muchos de por aquí le cascarían una mirilla de punto rojo a una MP18, con dos cojones. Metamos también las bayonetas en los BFs modernos. no vaya a ser que se casualicen por tener pocos accesorios.

Parallax Snake escribió:Pero sobretodo, lo que hace que este BF1 sea un juego "de matar y matar" es que colaborar en equipo o patrulla... no hace que tu obtengas NADA de beneficio, no te "recompensan" con nada, con lo cual... ¿para que vas a jugar en equipo?, para eso es mejor ir en plan "Lobo Solitario" y todos felices y contentos, la patrulla solo vale para reaparecer en ellos y poco mas, no hay "juego en equipo" propiamente dicho, aparte de que te dan mas puntos por matar que por capturar (otra vez igual de ridículo ¿no?).


Mentira. Te dan el doble de puntuación por TODO al hacerlo en patrulla (supresión, ayudas a bajas, reabastecimiento, curaciones, reapariciones, etc). Y lo de que te dan más puntos por matar es otra mentira. Quitarle una bandera a un enemigo te da sobre los 1.000 puntos (creo que no llega, se queda en 900 y algo) más los puntos de las kills si te llevas a alguno por delante durante la captura. Matar a alguien = 100 puntos. Tienes que matar a 9-10 tíos para igualar lo que te da una bandera.

Parallax Snake escribió:Todo esto desde mi punto de vista/opinion personal, claro.


Una cosa es tu opinión y otra cosa es que afirmes cosas que no son ciertas.
Parallax Snake escribió:cuando usas la clase apoyo si no es tirado y alejado del enemigo, pero tampoco demasiado alejado, porque luego parece que tus balas es que ni llegan, con respecto a los francotiradores... pues no se que decirte, a mi es que me ven por el rabillo del ojo... y ya estoy muerto, el 99% de las veces de 1 solo tiro, lo juro.

Un saludo.


Por algo se llama clase de Apoyo.

Tumbado con el tripode desplegado aumentas la precision, normal y realista. Y es apoyo porque das municion a tus compañeros y haces fuego de cobertura, tambien ayuda a la supresion, ese efecto hace que el enemigon dificulte al apuntar.

Y no demasiado lejos, evidentemente. No querras disparar desde el extremo del mapa y hacer blanco.

Una cosa es ser realista en un juego pero se nos olvida que es un juego. Hay que balancear la jugabilidad, y que te maten desde el otro extremo del mapa no es divertido.

Los francotiradores hay gente buena, yo no suelo matar de un disparo si no es en la cabeza. Suelo disparar al bulto si esta en movimiento.

Pero admito que hay gente experta que tiene esa habilidad.
Parallax Snake escribió:la clase "sniper" (por no llamarla la "clase seta") tiene unos rifles de francotirador que matan de 1 tiro aunque te den en el pecho desde la otra punta del mapa, (y sin exagerar, que me ha pasado)


Mentira. Matan de un tiro en el pecho si estás en el tramo de máximo daño de la bala, que suele ser un 20% del recorrido total de esta y es diferente en cada rifle.
Pues que alguien me explique cómo me han podido matar con el SMLE MKIII un francotirador estando en su base y yo tomando la bandera "E" en el siguiente mapa... (lo he buscado por internet para no hacer la captura yo).. DE 1 SOLO TIRO y yo estando al 100% de vida.
Imagen
Parallax Snake escribió: las armas del asalto están "chetadas", entre el poco retroceso que tienen y su alta cadencia... haces destrozos, y por eso mismo el 80% de la gente juega como asalto,


Las armas de asalto no hacen una mierda a la que te alejas un poco, que para eso son asaltos, para ir en primera línea. Cualquier médico, sniper o tu amado apoyo se los ventila a la que hay una mínima distancia entre ellos. Es la clase más jugada igual que lo ha sido siempre el Ingeniero en otros Battlefields, la clase que controla los vehículos es siempre la clase más jugada.

Pero eso no quita que tengan una alta cadencia y minimo retroceso ¿no?, porque es de lo que me quejo, no de que me maten a 100m con esas armas, aparte de que no hay NINGUNA parecida a esas armas para ninguna otra clase.

Parallax Snake escribió:joder, si hasta el asalto tiene unas granadas que con 2 te has ventilado un blindado o has quedado hecho pura mierda un tanque de esos tochos, ¿que coños esperas hacer con las granadas "anti-tanque" a un blindado normal?, si hasta para destruir una simple moto necesitas 2 impactos directos... ridículo.


"Hasta el asalto tiene granadas anti-tanque"... es que el Asalto es LA CLASE antitanque. Para eso tiene también un rifle antitanque, y minas antitanque, granadas antitanque, dinamita...

Pues por eso mismo digo que no se que narices pinta el apoyo en todo esto cuando le das encima una bayesta con granadas anti-carro que no le hacen ni cosquillas a las motos con sidecar, para eso que le den un tirachinas porque la bayesta+granadas anti-carro contra cualquier vehiculo... es tan efectivo como el tirachinas.
Parallax Snake escribió:El "spoteo" en BF1 también deja mucho que desear ya que no aparece el enemigo en el minimapa a no ser que esté marcado, y aun asi al poco tiempo... desaparece, puedes tener a medio equipo enemigo disparando a tu lado y no saber ni que están ahí, en los anteriores BF si que aparecían en el minimapa al disparar (por eso también habían silenciadores, cosa que en BF1 igual se les ha olvidado).


Si hubieran metido silenciadores en la gran guerra de 1914 hubiera sido una buena patada a los libros de historia. Aunque ya veo que muchos de por aquí le cascarían una mirilla de punto rojo a una MP18, con dos cojones. Metamos también las bayonetas en los BFs modernos. no vaya a ser que se casualicen por tener pocos accesorios.

Pero esto no es la guerra REAL, es un puñetero videojuego, no es fiel a la realidad al 100%, sino la clase apoyo casi ni se podría mover con todo lo que lleva encima, bueno, ni las demás clases, y sin embargo... joder, si hasta saltas muros de 2 metros de altura como si nada, o te puedes pasar todo el rato corriendo que el soldado ni se cansa, ¿que tendrá que ver?.
Parallax Snake escribió:Pero sobretodo, lo que hace que este BF1 sea un juego "de matar y matar" es que colaborar en equipo o patrulla... no hace que tu obtengas NADA de beneficio, no te "recompensan" con nada, con lo cual... ¿para que vas a jugar en equipo?, para eso es mejor ir en plan "Lobo Solitario" y todos felices y contentos, la patrulla solo vale para reaparecer en ellos y poco mas, no hay "juego en equipo" propiamente dicho, aparte de que te dan mas puntos por matar que por capturar (otra vez igual de ridículo ¿no?).


Mentira. Te dan el doble de puntuación por TODO al hacerlo en patrulla (supresión, ayudas a bajas, reabastecimiento, curaciones, reapariciones, etc). Y lo de que te dan más puntos por matar es otra mentira. Quitarle una bandera a un enemigo te da sobre los 1.000 puntos (creo que no llega, se queda en 900 y algo) más los puntos de las kills si te llevas a alguno por delante durante la captura. Matar a alguien = 100 puntos. Tienes que matar a 9-10 tíos para igualar lo que te da una bandera.

MENTIRA NO, ¿solo obtienes mas puntos por jugar en patrulla?, ¿en serio?, y lo de capturar una bandera... bueno, eso será si la capturas desde principio a fin, pero a lo que yo me refiero es que en BF3 por ejemplo cada uno de la patrulla se podía poner una especialización diferente y gracias a eso y al jugar juntos el "beneficio" de hacerlo era inmediato y visible, (creo que me he explicado).
Parallax Snake escribió:Todo esto desde mi punto de vista/opinion personal, claro.


Una cosa es tu opinión y otra cosa es que afirmes cosas que no son ciertas.[/quote]
Te garantizo que TODO es cierto, y te lo he demostrado, salvo lo del francotirador que no tengo un video de ello, pero desde luego no me quejaría de algo que no ha pasado, ¿para que hacerlo?, desde luego si me quejo de algo es porque hay que quejarse de las cosas que no funcionan, obviamente también preferiría estar jugando a BF1 antes que estar escribiendo por aquí mentiras o cosas que no son, pero si lo hago... por algo será ¿no?, no me lo estoy inventando vaya.
A los que preguntaban por el server sin HUD. Sin ir más lejos hay un alemán (schlachtfeld der alte saecke) que siempre está lleno y no lleva hud, modo hardcore. Eso sí, es necesario el DLC.

Imagen

Desde luego yo mientras ese server esté lleno soy feliz.

¿Por cierto dónde se puede comprar el dlc separado más barato?

Para que veais la diferencia de jugar con o sin Hud.. la sensación de inmersión es enorme. Parece otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=196s
¿Alguien sabe si se han cargado otra vez el BF1 con la última update en tema de sli? Gracias.
Salu2.
aun no se puede comprar they shall not pass suelto?? me manda siempre al premium pass
Parallax Snake escribió:
Parallax Snake escribió:la clase "sniper" (por no llamarla la "clase seta") tiene unos rifles de francotirador que matan de 1 tiro aunque te den en el pecho desde la otra punta del mapa, (y sin exagerar, que me ha pasado)


Mentira. Matan de un tiro en el pecho si estás en el tramo de máximo daño de la bala, que suele ser un 20% del recorrido total de esta y es diferente en cada rifle.
Pues que alguien me explique cómo me han podido matar con el SMLE MKIII un francotirador estando en su base y yo tomando la bandera "E" en el siguiente mapa... (lo he buscado por internet para no hacer la captura yo).. DE 1 SOLO TIRO y yo estando al 100% de vida.


casi todas las armas del explorador pueden matar de un solo tiro a la cabeza (excepto la gewehr .95 ,que no tiene estadistas de un disparo al cabeza), si se puede, ne este juego la caida de bala es mucho menor que en anteriores juegos de la saga (la martini es la que tiene mas caida de bala)
pero si dices que fue pecho ahi si lo dudo mucho, ya huele trampas.

por cierto me puse aver videos reales de la lebel 1886 y no veo en ninguno que hacen eso de agregar un bala u otra cosa cuando la cargas completamente,esa animacion parece que fuera un bug o similar.
luismakina escribió:aun no se puede comprar they shall not pass suelto?? me manda siempre al premium pass


Sí se puede, búscalo en la web de origin. En Corea estaba a 13 con algo, el ahorro es pequeño. No sé si estará bien de precio en algún otro pais.
jam007 escribió:
Parallax Snake escribió:
Parallax Snake escribió:la clase "sniper" (por no llamarla la "clase seta") tiene unos rifles de francotirador que matan de 1 tiro aunque te den en el pecho desde la otra punta del mapa, (y sin exagerar, que me ha pasado)


Mentira. Matan de un tiro en el pecho si estás en el tramo de máximo daño de la bala, que suele ser un 20% del recorrido total de esta y es diferente en cada rifle.
Pues que alguien me explique cómo me han podido matar con el SMLE MKIII un francotirador estando en su base y yo tomando la bandera "E" en el siguiente mapa... (lo he buscado por internet para no hacer la captura yo).. DE 1 SOLO TIRO y yo estando al 100% de vida.


casi todas las armas del explorador pueden matar de un solo tiro a la cabeza (excepto la gewehr .95 ,que no tiene estadistas de un disparo al cabeza), si se puede, ne este juego la caida de bala es mucho menor que en anteriores juegos de la saga (la martini es la que tiene mas caida de bala)
pero si dices que fue pecho ahi si lo dudo mucho, ya huele trampas.

por cierto me puse aver videos reales de la lebel 1886 y no veo en ninguno que hacen eso de agregar un bala u otra cosa cuando la cargas completamente,esa animacion parece que fuera un bug o similar.

Hombre, digo que me dió en el pecho porque si me hubiese dado en la cabeza ya sabes que cuando sale quien te ha matado si te ha dado en la cabeza se ve el icono ese del casco alemán con la diana, y no lo tenía, con lo cual... realmente me pudo dar en cualquier parte del cuerpo, lo cual todavía es mas mosqueante aun, y ya para rizar el rizo si que te puedo decir que se hizo un 59-4, de francotirador allí en su base, te juro que solo se escuchaba cada dos por tres el "zumbido" del francotirador disparando y siempre se cargaba a alguien.

Lo de la animación que comentas tambien me he fijado en ella y si tuviera que apostar... diría que está hecha para que no recargues tan rápido, vamos, que está hecha a propósito para ralentizar tu recarga.
Henkka360 escribió:A los que preguntaban por el server sin HUD. Sin ir más lejos hay un alemán (schlachtfeld der alte saecke) que siempre está lleno y no lleva hud, modo hardcore. Eso sí, es necesario el DLC.

Imagen

Desde luego yo mientras ese server esté lleno soy feliz.

¿Por cierto dónde se puede comprar el dlc separado más barato?

Para que veais la diferencia de jugar con o sin Hud.. la sensación de inmersión es enorme. Parece otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=196s


Coño, este video lo vi hace unos meses y me impresiono.

Pero esta claro que tienes una clara desventaja jugar asi.

Si hubiera un modo donde todos jugaran en las mismas condiciones seria impresionante.
Parallax Snake escribió:casi todas las armas del explorador pueden matar de un solo tiro a la cabeza (excepto la gewehr .95 ,que no tiene estadistas de un disparo al cabeza), si se puede, ne este juego la caida de bala es mucho menor que en anteriores juegos de la saga (la martini es la que tiene mas caida de bala)
pero si dices que fue pecho ahi si lo dudo mucho, ya huele trampas.

por cierto me puse aver videos reales de la lebel 1886 y no veo en ninguno que hacen eso de agregar un bala u otra cosa cuando la cargas completamente,esa animacion parece que fuera un bug o similar.

Hombre, digo que me dió en el pecho porque si me hubiese dado en la cabeza ya sabes que cuando sale quien te ha matado si te ha dado en la cabeza se ve el icono ese del casco alemán con la diana, y no lo tenía, con lo cual... realmente me pudo dar en cualquier parte del cuerpo, lo cual todavía es mas mosqueante aun, y ya para rizar el rizo si que te puedo decir que se hizo un 59-4, de francotirador allí en su base, te juro que solo se escuchaba cada dos por tres el "zumbido" del francotirador disparando y siempre se cargaba a alguien.

Lo de la animación que comentas tambien me he fijado en ella y si tuviera que apostar... diría que está hecha para que no recargues tan rápido, vamos, que está hecha a propósito para ralentizar tu recarga.[/quote]

si recordaras cual e el nombre del jugador podrias buscarlo en paginas como battlefieldtracker, en la seccion de GAME REPORTS y ver si se ve algo extraño ,ahi tambien podria ver que server esta jugando y de nuevo verlo a ver si esta jugando si trampas
clamp escribió:
Henkka360 escribió:A los que preguntaban por el server sin HUD. Sin ir más lejos hay un alemán (schlachtfeld der alte saecke) que siempre está lleno y no lleva hud, modo hardcore. Eso sí, es necesario el DLC.

Imagen

Desde luego yo mientras ese server esté lleno soy feliz.

¿Por cierto dónde se puede comprar el dlc separado más barato?

Para que veais la diferencia de jugar con o sin Hud.. la sensación de inmersión es enorme. Parece otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=196s


Coño, este video lo vi hace unos meses y me impresiono.

Pero esta claro que tienes una clara desventaja jugar asi.

Si hubiera un modo donde todos jugaran en las mismas condiciones seria impresionante.


¿Que desventaja? Si es el server el que no tiene HUD, todos juegan sin él, no?
Darkcaptain escribió:
clamp escribió:
Henkka360 escribió:A los que preguntaban por el server sin HUD. Sin ir más lejos hay un alemán (schlachtfeld der alte saecke) que siempre está lleno y no lleva hud, modo hardcore. Eso sí, es necesario el DLC.

Imagen

Desde luego yo mientras ese server esté lleno soy feliz.

¿Por cierto dónde se puede comprar el dlc separado más barato?

Para que veais la diferencia de jugar con o sin Hud.. la sensación de inmersión es enorme. Parece otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=196s


Coño, este video lo vi hace unos meses y me impresiono.

Pero esta claro que tienes una clara desventaja jugar asi.

Si hubiera un modo donde todos jugaran en las mismas condiciones seria impresionante.


¿Que desventaja? Si es el server el que no tiene HUD, todos juegan sin él, no?


No habia leido el resto del post [+risas]

Pues me lo apunto, habra que probarlo me llama bastante [oki]
Creo que los servers hardcore oficiales de Dice tambien funcionan sin HUD pero suelen estar vacios. La gracia del que he puesto esque entre otras cosas el daño esta aumentado, asi que nada de entrar a saco paco en los edificios. Y tambien se hace mas facil defender posiciones.

El server triunfa, la cola media para entrar todas las tardes es de 7-10 y por las noches incluso mas. A ver si ponen mas como este ya que algunos creados como hardcore simplemente suben el daño de todo y ya esta, o como mucho limitan armamento a rifle de cerrojo. Lo demas lo dejan igual.

Lo de quitar la regeneracion de salud me parece un triunfo. Todas las patrullas llevan siempre un medico y tienen mucho curro. Nada de ver medicos asaltar bunkeres a lo rambo.
que modos suele jugar la gente, ultimamente siempre que entro en operaciones esta vacio y tarda mucho en llenarse :(
Acabo de ver que ese server tiene fuego amigo activado.

Pff nada olvidalo.
Darkcaptain escribió:
clamp escribió:
Henkka360 escribió:A los que preguntaban por el server sin HUD. Sin ir más lejos hay un alemán (schlachtfeld der alte saecke) que siempre está lleno y no lleva hud, modo hardcore. Eso sí, es necesario el DLC.

Imagen

Desde luego yo mientras ese server esté lleno soy feliz.

¿Por cierto dónde se puede comprar el dlc separado más barato?

Para que veais la diferencia de jugar con o sin Hud.. la sensación de inmersión es enorme. Parece otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=196s


Coño, este video lo vi hace unos meses y me impresiono.

Pero esta claro que tienes una clara desventaja jugar asi.

Si hubiera un modo donde todos jugaran en las mismas condiciones seria impresionante.


¿Que desventaja? Si es el server el que no tiene HUD, todos juegan sin él, no?

Supongo que se refiere a la desventaja que tienes si vas con cualquier clase excepto con francotirador ya que te estos se pueden "parapetar" donde les de la real gana y como ni los puedes marcar y ni sale desde donde te mataron pues... son los reyes del campeo, puedes cargarte a quien quieras sin delatarte, y hay cada gente mas cerda que se aprovechan de estas circunstancias que al final no se que dará mas asco en si, si el juego "normal" o el Hardcore en el que solo hay francotiradores por todos lados esperando simplemente a cazarte, una lástima la cantidad de gente "tóxica" que hay en este tipo de juegos, con tal de "ganar"... hacen de todo, pasan de ser personas a auténticos HDP, ahora bien, tambien hay gente noble, pero son muy muy pocos, cada dia que pasa me estoy dando cuenta que los juegos PvP dan mas asco, sea por el juego... sea por las personas...o sea por los creadores de los juegos que muchas veces lo ponen todo "a huevo" para convertirte en el mayor cerdo posible, una pena, jugar online antes era divertidísimo, ¿cuando hemos llegado a este punto?, ¿cuando se ha perdido la esencia?.... en fin :(

Un saludo.
Tan facil como no permitir rifles con mirilla. Que vayan con la de hierro a pelo.

Aun no se ha dado eso en ninguna partida. Es mas, suele haber pocos snipers. A este modo de juego suelen darle mas puretillas y squads premade.

Y si, claro que tiene fuego amigo. Es modo realista. Como red orchestra.

Y no idealicemos el pasado, cuando jugaba a q3 arena estaba todo lleno de subnormales.

Os poneis muy manriquianos con el ubi sunt y con "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Henkka360 escribió:Tan facil como no permitir rifles con mirilla. Que vayan con la de hierro a pelo.

Aun no se ha dado eso en ninguna partida. Es mas, suele haber pocos snipers. A este modo de juego suelen darle mas puretillas y squads premade.

Y si, claro que tiene fuego amigo. Es modo realista. Como red orchestra.

Y no idealicemos el pasado, cuando jugaba a q3 arena estaba todo lleno de subnormales.

Os poneis muy manriquianos con el ubi sunt y con "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Con lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" tampoco es así (aunque para mi si, la verdad), te puedo decir y hablando en terminos generales sobre mi experiencia online tanto en consolas como en PC ahora que... yo antes (cuando estaba "de moda" X360/PS3) jugaba mas al online de los juegos que al modo 1 jugador, y en ningun momento sentí lo que antes describí, si, había "camperos" pero eran muy muy pocos, casi inexistentes, y esa "mala baba" por parte de los demás... no la llegué a sentir en ningún momento, no sentí malicia alguna cuando jugaba online y a Red Dead Redemption le metí mas de 1500 horas, a BF3 unas 1800 horas, unas 900 horas a BF4, a los COD como WaW o Black Ops creo que llegué a rayar los DVD´s por decir algo de la cantidad de horas metidas en ellos, son solo unos ejemplos, pero lo que he visto desde digamos... 2013 hasta ahora... es que ha habido momentos que me daban ganas de tirar la consola el PC o lo que fuese por la ventana.

Personalmente si que te puedo decir que he "sufrido" muchísimo jugando online desde 2013 mas o menos hasta ahora, camperos por doquier, lamers, Trolls... y toda la jerga que te puedas imaginar metidos en los juegos y "simplemente" (lo pongo entre comillas) entran a dar por culo, si no recuerdo mal y lo digo en serio, hace al menos 3 o 4 años que no me lo paso bien jugando online por culpa de esos indeseables, y mira que he probado tipos de juegos, pero aparte de que en todos ellos siempre está el "gilipollas de turno"... ultimamente parece que está todo lleno de ellos, repito, hace 3 o 4 años que no disfruto jugando online, y es una pena, porque hay gente realmente estupenda que juega online y te lo pasas genial junto a ellos porque saben jugar, no es que sean buenos jugando, quiero decir que saben de que va eso de "jugar online", conocen las reglas e intentan disfrutar y como antes he comentado... yo antes no veía a toda esta plaga de gentuza, quizás tena mala suerte, pero me está pasando, y lo odio.
Buenas, suelo jugar conquista, es el modo que más me gusta. acabo de pillar el dlc, en partida rápida no hay manera de jugar todos los mapas del juego mas los nuevos del dlc? si le doy a conquista del the shey dont pass solo juego en los mapas del dlc....
El tema del fuego amigo es que el spam de granadas explosiones y muertes por tus compañeros en general.

Es por lo que no juego en hardcore en este BF1.

Con lo bien que estaba en BF4 y anteriores...
@clamp totalísimamente de acuerdo contigo, así de simple ;)
@Parallax Snake Y yo te digo que a mi precisamente fué la comunidad de xbox 360 y ps3 con la "casualización" del juego online la que estropéo toda la experiencia. El surgimiento de los niños rata y de los trolls asquerosos.

¿Antes? Muy feliz jugando a Ultima Online, The Conquerors, Ghost Recon, Call of Duty 2 (éste lo recuerdo con especial cariño), etc.. online, en pc, y con una comunidad de puta madre (Recuerdo tener que entrar a IRC para buscar gente con la que jugar).

Me hace gracia que digas que lo de ahora es peor que lo de 360/ps3 cuando es precisamente la misma morralla. El salto se dio justo con esas consolas.


En cuanto a lo de fuego amigo sí fuego amigo no, cualquier fps de equipo mínimamente realista lo tiene activado. La gracia está en mirar y asegurarte de que no hay compañeros tuyos en medio antes de tirar una granada. Se supone que busca el realismo, y es un MUST en el modo hardcore. Recuerdo mis primeras partidas en Red Orchestra (especialmente el 2). Yo y mi gatillo fácil hicimos más por la victoria enemiga que el propio equipo enemigo. Ahí aprendi a observar antes de disparar. Obviamente en el modo casual de Battlefield eso significa ser lento y perder en casi todas las partidas, provocando una gran frustración. Pero bueno ya sabeis lo que opino del modo "for pussies".
@Henkka360 Más que casualización, yo diría que en la generación ps360 el juego online se popularizó e incluso se masificó. Antes de eso el juego online en consolas era casi testimonial, pero con la ps360 llegó el boom del online, tanto que parecía que todos los juegos tenían que tener modos multijugador, incluso los que no lo necesitaban, como Bioshock 2. En PC el juego online ya existía desde muchos años antes, yo también iba al IRC al canal de Jedi Knight para buscar gente con la que jugar, aunque con la conexión de 56k y jugando por IP, la mayoría de las veces las partidas iban horriblemente mal.

Yo no pienso que cualquier tiempo pasado fuera mejor, solemos acordarnos de lo bueno, pero no de lo malo. Tampoco pienso que ahora haya muchos más imbéciles que antes, pero al haber más cantidad de gente jugando, hay más cantidad de imbéciles. Pero con la cantidad, variedad y calidad de juegos online que hay hoy día, yo no cambio este momento por el pasado (hablando en temas de videojuegos).
Como se pasan con el premium, vale más que el juego xD.

A ver si de aquí poco se empieza a ver por 30eurillos al menos.
Henkka360 escribió:@Parallax Snake Y yo te digo que a mi precisamente fué la comunidad de xbox 360 y ps3 con la "casualización" del juego online la que estropéo toda la experiencia. El surgimiento de los niños rata y de los trolls asquerosos.

¿Antes? Muy feliz jugando a Ultima Online, The Conquerors, Ghost Recon, Call of Duty 2 (éste lo recuerdo con especial cariño), etc.. online, en pc, y con una comunidad de puta madre (Recuerdo tener que entrar a IRC para buscar gente con la que jugar).

Me hace gracia que digas que lo de ahora es peor que lo de 360/ps3 cuando es precisamente la misma morralla. El salto se dio justo con esas consolas.


En cuanto a lo de fuego amigo sí fuego amigo no, cualquier fps de equipo mínimamente realista lo tiene activado. La gracia está en mirar y asegurarte de que no hay compañeros tuyos en medio antes de tirar una granada. Se supone que busca el realismo, y es un MUST en el modo hardcore. Recuerdo mis primeras partidas en Red Orchestra (especialmente el 2). Yo y mi gatillo fácil hicimos más por la victoria enemiga que el propio equipo enemigo. Ahí aprendi a observar antes de disparar. Obviamente en el modo casual de Battlefield eso significa ser lento y perder en casi todas las partidas, provocando una gran frustración. Pero bueno ya sabeis lo que opino del modo "for pussies".

Por eso mismo llevo todo lo comentado diciendo que es desde mi punto de vista y/o opinion personal, porque yo si que me lo pasé bomba en XBOX360 y su juego online, de veras que si, y cuando he empezado a notar todo lo que comenté antes fue sobre 2013 en PS4 sobretodo (que también la tuve) y la comunidad allí daba asco, desde los fanboys acerrimos cortos de mente... a todo lo demás, jugando a BF4 mismamente (ya que estamos hablando de Battlefield) me encontraba cada cerdada de campeonato, muy tóxico todo.

Cuando me pasé a XBOX ONE lo unico que allí había y notaba era... "competición", siempre, por todo, con toda la gente que allí conocí todo eran estadísticas de quien era el mejor en este o en aquel videojuego... yo he conseguido este logro y tu no... y en el juego online mas de lo mismo, por así decirlo... "valía cualquier cosa para ganar/ser el mejor", un ascazo.

Y hace poco llego al PC después de vender consola y sus juegos ¿y que me encuentro?... pues la suma de aquella gente tóxica de PS4 mas los de XBOX ONE añadiéndole cerdadas como "macros" "aimbot" y chetadas a tutiplen, quizás como te comenté antes... yo haya tenido mala suerte con todo esto del online y no he parado de toparme con gente impresentable y por eso mismo mi opinion sobre esto es la que has leido, no puedo opinar de otra manera ¿no crees?.

Me gustaría comprarme un videojuego, poner su multijugador y jugar tranquilamente para divertirme (como siempre intento hacer), no juego en plan "competitivo" por decirlo así, ni juego por el K/D tampoco, simplemente intento jugar para pasarmelo bien pero al final por unos u otros motivos de los anteriormente citados... es imposible.

En fin.
Parallax Snake escribió:Y hace poco llego al PC después de vender consola y sus juegos ¿y que me encuentro?... pues la suma de aquella gente tóxica de PS4 mas los de XBOX ONE añadiéndole cerdadas como "macros" "aimbot" y chetadas a tutiplen, quizás como te comenté antes... yo haya tenido mala suerte con todo esto del online y no he parado de toparme con gente impresentable y por eso mismo mi opinion sobre esto es la que has leido, no puedo opinar de otra manera ¿no crees?.

Me gustaría comprarme un videojuego, poner su multijugador y jugar tranquilamente para divertirme (como siempre intento hacer), no juego en plan "competitivo" por decirlo así, ni juego por el K/D tampoco, simplemente intento jugar para pasarmelo bien pero al final por unos u otros motivos de los anteriormente citados... es imposible.



Yo últimamente le estoy dando bastante a juegos online, tanto cooperativo como competitivo: BF1, Titanfall 2, Overwatch, The Division, Rainbox Six Siege, Rocket League, Rust, Ark, Miscreated, CS GO, ayer me compré el Playerunknown's Battlegrounds... Y yo me lo paso de lujo. Juego solo, porque no tengo nadie con quien jugar y en general no soy de los mejores, pero a mí me da igual, yo me lo paso igual de bien con todos. Tampoco creo que me encuentre con mucha gente impresentable, sí es cierto que en algunos juegos como CS GO hay quien abusa del micrófono y se pone a gritar o pone música, pero lo que hago es que silencio el chat de voz y listo, tan feliz.

Yo creo que más que los juegos en sí o la comunidad, el problema está en la actitud con la que afrontarlos.
rugrande escribió:Yo creo que más que los juegos en sí o la comunidad, el problema está en la actitud con la que afrontarlos.

Pues entonces tengo que ser yo que estoy hasta los putos huevos de todo esto ya que creo que aun habiendo jugado a BF1, Titanfall, Planetside 2 o yo que se cuantos mas en PC, en TODOS los juegos he acabado hasta la polla por unos u otros motivos, seré yo que solo veo lo negativo en los juegos, en BF1 ME JODE que me maten de un puto tiro pese a estar metiendoles cargadores casi enteros por la espalda, pues no señor, no se mueren, se giran y en cero coma... ya estoy muerto, el enemigo dispara y no se marcan ni en el minimapa ni nada y yo parece que voy con una puta luz y gritando "estoy aqui, estoy aqui" porque en todo momento saben donde estoy vamos, es lamentable y frustrante, aparte de que no me gustan las miras de hierro y aqui me las tengo que tragar por cojones, en TITANFALL 2 estoy hasta las narices también de que el juego vaya a tirones (como si tuviese stuttering) y cuando giro la camara no va suave, va a putos tirones, y los enemigos hay veces que corren mas que mis balas, lo mejor son las repeticiones que se parecen a lo que yo he visto... lo mismo que un huevo a una castaña, en nada.

Y podría seguir con los demás juegos, si, al final voy a ser yo, sea como sea... estoy hasta los huevos de los juegos online, me dan puto asco.

PD: Me compré el ARK y lo tuve que devolver, con el i7 6700k,16Gb y GTX970... me iba fatal, 60fps... una mierda, y ya que mencionas el RUST... ¿sabes si se puede jugar con mando?, ¿está en Español?.
Buenas, suelo jugar conquista, es el modo que más me gusta. acabo de pillar el dlc, en partida rápida no hay manera de jugar todos los mapas del juego mas los nuevos del dlc? si le doy a conquista del the shey dont pass solo juego en los mapas del dlc...
luismakina escribió:Buenas, suelo jugar conquista, es el modo que más me gusta. acabo de pillar el dlc, en partida rápida no hay manera de jugar todos los mapas del juego mas los nuevos del dlc? si le doy a conquista del the shey dont pass solo juego en los mapas del dlc...

Creo que a día de hoy NO hay servidores con una "mezcla" de mapas, aunque los marques todos para buscar partidas dará igual, solo habrá partidas con los mapas "base", otras con los mapas de un DLC, otras con los mapas de otro DLC... etc, es una castaña de cojones, y de ahí nuestras quejas (la de la comunidad de BF) sobre lo de "dividir a la Comunidad", de ahí viene eso, de tu "problema", que es en general de todos, BF no deja mezclar mapas, al menos por ahora no, ahora bien, que mas adelante puedas alquilar un servidor y te den opciones para hacerlo... quien sabe, pero "de serie"... no hay nada y los servidores oficiales tampoco ofrecen eso que tu quieres, no se, supongo que tendrás que esperar o bien buscar servidores con los DLC´s que tengas, es una pena, pero la cosa está así.

Todo esto lo digo porque no he visto nada parecido en cuanto a servidores se refiere, pero si alguien sabe algo al respecto... que lo diga, igual estoy equivocado, pero juraría que no he visto nada de eso.

Un saludo. ;)
Me estoy aficionando a jugar Conquista y no sé si es que tienen mi culo grabado todos los aviones, porque me lanzan petardos cada vez que subo a la superficie [poraki]

Salvo por los aviones, me está gustando cuanto más juego a conquista. Cuando sepa bien el mecanismo, me podré meter en el hardcore ese que decís pero a mí lo de esperar tanto tiempo en cola, como que no porque tengo poco tiempo libre y no puedo estar 15 min perdidos.
descoat escribió:Me estoy aficionando a jugar Conquista y no sé si es que tienen mi culo grabado todos los aviones, porque me lanzan petardos cada vez que subo a la superficie [poraki]

Salvo por los aviones, me está gustando cuanto más juego a conquista. Cuando sepa bien el mecanismo, me podré meter en el hardcore ese que decís pero a mí lo de esperar tanto tiempo en cola, como que no porque tengo poco tiempo libre y no puedo estar 15 min perdidos.


Te dije que Conquista era lo mejor; la curva de aprendizaje hay que pasarla sí o sí. Ya verás como después no vas a jugar a otra cosa.
@Metalhead

operaciones es el modo bueno pero ultimamente siempre suele estar vacio cuando entro [snif] .
10144 respuestas