[HO] Battlefield 1

@descoat Ya te acepté, que no habia entrado anoche al final [fiu]
descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero [+risas] ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.

Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.

Sin ir más lejos, activar el vsync te da input lag.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Un ratón wireless en una zona saturada de señal, te dá input lag...

Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.

Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios :p

Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.

Bueno, ya te digo que de input-lag... lo minimo de lo minimo, mas que nada porque el mando que uso es el de X360 o el de ONE que los uso por cable, con lo cual... cero input-lag, mi TV sin el "Modo Juego" activado el retraso y según el fabricante es de 6ms, si activo el modo juego son 4ms, inapreciable en ambos casos aunque juego con el modo activado sin pérdida de calidad de imagen.

Ciertamente si que activo el v-sync pero como queda a 60hz (60fps) que es lo que ofrece la TV... no "sufro" tampoco con el input-lag porque no lo aprecio, y si, se que todo suma pero en mi caso es lo minimo de lo minimo, aparte de que como comenté antes... tengo que jugar con el mando como un campeón por 2 motivos, uno de ellos es que debido a una lesión en mi mano izquierda hace años colocarme en la posición WASD... es doloroso, asi es que... mando, que con el juego cómodo, y el segundo motivo es por tener el PC en el salón, no puedo tener ahí el teclado+ratón para jugar, es incomodísimo a mas no poder, ni la mesa ni el sillón tienen la altura exacta para hacerlo confortable, y ya por último... levo desde 1981 jugando con Joysticks/pads/mandos... etc, con lo que intentar adaptarme al teclado+ratón es inviable, o me faltan manos... o me sobran dedos :P (pero sobretodo por el punto primero de este comentario).

Es curioso pero en este BF1 es donde peor me va todo en cuando a "lag" o "sufrimiento" me refiero, y mira que he jugado a shooters online, si sumamos todo (miras de hierro que no me gustan y no me dejan ver con claridad, enemigos que no salen en el minimapa, muertes de instant kill a mogollón y otras cosas mas...) si lo sumas todo... no puedo decir bajo ningún concepto de que el juego me esté gustando al 100% y que lo esté disfrutando, y sihe seguido jugando a BF1 ha sido porque no tengo $$$ para pillarme otro (me gasté lo que tenía en el PC) asi es que... ajo y agua, al menos hasta que salga SW Battlefront 2 que tiene una pinta increíble (todo esto basándome en los videos mostrados, claro).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero [+risas] ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.

Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.

Sin ir más lejos, activar el vsync te da input lag.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Un ratón wireless en una zona saturada de señal, te dá input lag...

Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.

Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios :p

Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.

Bueno, ya te digo que de input-lag... lo minimo de lo minimo, mas que nada porque el mando que uso es el de X360 o el de ONE que los uso por cable, con lo cual... cero input-lag, mi TV sin el "Modo Juego" activado el retraso y según el fabricante es de 6ms, si activo el modo juego son 4ms, inapreciable en ambos casos aunque juego con el modo activado sin pérdida de calidad de imagen.

Ciertamente si que activo el v-sync pero como queda a 60hz (60fps) que es lo que ofrece la TV... no "sufro" tampoco con el input-lag porque no lo aprecio, y si, se que todo suma pero en mi caso es lo minimo de lo minimo, aparte de que como comenté antes... tengo que jugar con el mando como un campeón por 2 motivos, uno de ellos es que debido a una lesión en mi mano izquierda hace años colocarme en la posición WASD... es doloroso, asi es que... mando, que con el juego cómodo, y el segundo motivo es por tener el PC en el salón, no puedo tener ahí el teclado+ratón para jugar, es incomodísimo a mas no poder, ni la mesa ni el sillón tienen la altura exacta para hacerlo confortable, y ya por último... levo desde 1981 jugando con Joysticks/pads/mandos... etc, con lo que intentar adaptarme al teclado+ratón es inviable, o me faltan manos... o me sobran dedos :P (pero sobretodo por el punto primero de este comentario).

Es curioso pero en este BF1 es donde peor me va todo en cuando a "lag" o "sufrimiento" me refiero, y mira que he jugado a shooters online, si sumamos todo (miras de hierro que no me gustan y no me dejan ver con claridad, enemigos que no salen en el minimapa, muertes de instant kill a mogollón y otras cosas mas...) si lo sumas todo... no puedo decir bajo ningún concepto de que el juego me esté gustando al 100% y que lo esté disfrutando, y sihe seguido jugando a BF1 ha sido porque no tengo $$$ para pillarme otro (me gasté lo que tenía en el PC) asi es que... ajo y agua, al menos hasta que salga SW Battlefront 2 que tiene una pinta increíble (todo esto basándome en los videos mostrados, claro).

Un saludo.


Bueno, dado que me conozco bien el tema de input lag, puedo asegurarte que ningún fabricante te lo indica en las especificaciones y has de buscártelo o calcular con herramientas profesionales, sólo te ponen el grey to grey y eso es algo totalmente distinto.
El tiempo de cambio de color del píxel afecta al ghosting. El input lag es el tiempo de respuesta desde que la señal le entra hasta que se plasma. Los mejores dispositivos en cuanto a input lag son los monitores. Los televisores están por detrás y menos un panel VA o un ips o s-ips, etc. Comprar un TV con panel TN es tirar el dinero y sólo estos te garantizan inputs lag mínimos.
Los paneles sony son los que menos input lag tienen y el rey en ese aspecto tiene 17ms ( KDL-55W950B ). Dime el modelo de tu TV y lo encuentras aquí:

https://displaylag.com/display-database/

Sobre que no hay input lag en los mandos de la 360 por llevar cable, es algo equivocado. Me gustaría que investigases más sobre el tema. Sólo en ratones hay variabilidades importantes y las mediciones que se hacen te dan una idea de que vá más allá de lo estimado. Ya sólo con el recorrido de los gatillos es suficiente para perder un tiempo y ni te digo sobre la zona muerta de los sticks.
4ms de input lag en una tele? Jugando con mando en servidores con gente con teclado y ratón? Con Vsync activado?? Luego que si me matan y no lo entiendo. Ay dios mío...
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero [+risas] ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.

Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.

Sin ir más lejos, activar el vsync te da input lag.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Un ratón wireless en una zona saturada de señal, te dá input lag...

Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.

Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios :p

Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.

Bueno, ya te digo que de input-lag... lo minimo de lo minimo, mas que nada porque el mando que uso es el de X360 o el de ONE que los uso por cable, con lo cual... cero input-lag, mi TV sin el "Modo Juego" activado el retraso y según el fabricante es de 6ms, si activo el modo juego son 4ms, inapreciable en ambos casos aunque juego con el modo activado sin pérdida de calidad de imagen.

Ciertamente si que activo el v-sync pero como queda a 60hz (60fps) que es lo que ofrece la TV... no "sufro" tampoco con el input-lag porque no lo aprecio, y si, se que todo suma pero en mi caso es lo minimo de lo minimo, aparte de que como comenté antes... tengo que jugar con el mando como un campeón por 2 motivos, uno de ellos es que debido a una lesión en mi mano izquierda hace años colocarme en la posición WASD... es doloroso, asi es que... mando, que con el juego cómodo, y el segundo motivo es por tener el PC en el salón, no puedo tener ahí el teclado+ratón para jugar, es incomodísimo a mas no poder, ni la mesa ni el sillón tienen la altura exacta para hacerlo confortable, y ya por último... levo desde 1981 jugando con Joysticks/pads/mandos... etc, con lo que intentar adaptarme al teclado+ratón es inviable, o me faltan manos... o me sobran dedos :P (pero sobretodo por el punto primero de este comentario).

Es curioso pero en este BF1 es donde peor me va todo en cuando a "lag" o "sufrimiento" me refiero, y mira que he jugado a shooters online, si sumamos todo (miras de hierro que no me gustan y no me dejan ver con claridad, enemigos que no salen en el minimapa, muertes de instant kill a mogollón y otras cosas mas...) si lo sumas todo... no puedo decir bajo ningún concepto de que el juego me esté gustando al 100% y que lo esté disfrutando, y sihe seguido jugando a BF1 ha sido porque no tengo $$$ para pillarme otro (me gasté lo que tenía en el PC) asi es que... ajo y agua, al menos hasta que salga SW Battlefront 2 que tiene una pinta increíble (todo esto basándome en los videos mostrados, claro).

Un saludo.


El Vsync te mete input lag tengas los FPS y los Hz de monitor que tengas, ya que fuerza a este a esperar X tiempo para refrescar un frame. Pero vamos, ahora que dices cómo juegas no me extraña nada que no estés disfrutando de este juego como se debe y comprendo todas tus quejas; que por otra parte no son culpa del juego como has afirmado en anteriores ocasiones.
@Metalhead Pero si no le pongo el v-sync al juego le sale un tearing de cagarse ya que los fps superan a los hz de la TV y es un asco, puse el contador de frames y superaba los 100fps

De lo que me he quejado siempre ha sido sobre lo que yo he experimentado con el videojuego, cuando en otros no he tenido problemas de ningún tipo, aún habiendo jugado a juegos con mayor cantidad de gente (siempre pongo el ejemplo de Planetside 2 que te puedes juntar con miles de jugadores), la cosa es que desde la ultima actualización de BF1 el ping se me queda en unos 69ms... 70ms... o por ahí anda cuando antes era sobre 120ms, y yo no he tocado nada ni en mi PC ni la linea ni nada, asi es que... fuese lo que fuese... ahora no está.

Jugar con mando es lo unico que puedo hacer (como antes he explicado), incluso en la TV puedo poner el modo 100hz pero no me gusta como se ve, prefiero 60hz-60fps, llámame raro :P


@descoat ... mi modelo de TV no lo encuentro, aparte de que en su día le toqué el firmware y le puse otro modelo que ahora mismo ni recuerdo cual es, hace años de aquello, en esta tele se podía hacer ya que el chip programable era el mismo que de los modelos superiores pero "capado" para modelos inferiores (supongo que harán eso para abaratar costes o vete tu a saber).

@pupegbl ... en otros juegos no me pasa incluso teniendo mas ping que en BF1, yo sigo diciendo que es cosa de los servidores de BF, y si no puedo jugar con otra cosa que no sea con un mando pues... jugaré con un mando ¿no?, ¿que estoy en desventaja?, si, lo se, y no tengo problemas con eso, pero si a un tio que tengo a 5 metros le meto un cargador entero por la espalda o de frente y el me mata y resulta que después de morir me dice el juego que ese enemigo tiene el 100% de vida y que me ha matado de 1 o 2 tiros con una simple pistola pues... perdona que te diga, pero no me lo creo, si veo gente VOLANDO, matando a todo el mundo y haciendose un 149-0 pues... no creo que tampoco sea culpa mia, todo eso lo he visto/sufrido, y eso no es culpa ni de jugar con mando... ni de mi TV ni de mi internet.


Un saludo a todos ;)
¿Alguna recomendación para hacerse con el Premium a través de alguna oferta? Es que bufff, con el contenido adicional actual desembolsar todo de golpe me parece un poco exagerado :O
Pues en ese caso ponle mínimo 100ms de input lag de tu tv ....y soy generoso. Con eso lo raro es no morir constantemente. Ni con una Ametralladora de 100 balas te aseguras darle alguna a alguien en movimiento a no ser que hagas ráfaga cruzada de atrás a delante del cuerpo para ver donde hace hitmarker.
descoat escribió:Pues en ese caso ponle mínimo 100ms de input lag de tu tv ....y soy generoso. Con eso lo raro es no morir constantemente. Ni con una Ametralladora de 100 balas te aseguras darle alguna a alguien en movimiento a no ser que hagas ráfaga cruzada de atrás a delante del cuerpo para ver donde hace hitmarker.

¡Que va a tener 100ms de input lag, no seas bestia!, ¿cuantas veces lo tendré que repetir?, venga, una vez mas, por ti colega ;)

En CUALQUIER juego, incluido BF1, no noto retraso entre lo que veo en pantalla con el movimiento que hago, todo se ajusta al milímetro, sin retrasos de ningún tipo, es decir, hago cualquier movimiento o pulso un botón e instantáneamente se ejecuta, recuerdo cuando en su día compré los Guitar Hero (con la TV que tengo ahora mismo recién comprada como quien dice), y estos videojuegos tenían un "compensador" de input lag por si te "atrasabas" en pulsar correctamente, y no lo modifiqué nunca, no hacía falta, aquel "compensador" podías ajustarlo de 0ms a 200ms, no me hizo falta, siempre jugué con 0ms.

Se cuando tengo input lag, con street fighter IV en PS3 cuando pulsabas un botón había un retraso de unos 20ms entre lo que hacías y la velocidad de respuesta, se notaba un huevo, yo lo notaba un montón también, con esto quiero decir que el input lag que pueda yo tener por culpa de la TV es imperceptible, te lo garantizo, lo notaría, se notaría, es decir, que se que como maximo el input lag de mi TV no llega a 20ms ni de coña, lo notaría al igual que lo noté en su día con SF IV, aunque si es menos ya ni lo noto ni nada.

Me he pasado media tarde buscando cual era el modelo en el que gracias al cambio del frimware convertí la TV, pero nada, no encuentro nada por internet, mi TV es de 2010 si no recuerdo mal, lo unico que si te puedo decir a todo esto es que no tengo el PC por hdmi conectado a la TV, lo tengo con su cable VGA y debido a eso la TV se comporta como un monitor de PC, lo que si que me acuerdo es que la TV daba 400hz de refresco, no 100hz como comenté anteriormente, y de verdad te digo que si no noto input lag es porque es minimo, y desde luego no tiene 100ms, también de memoria te puedo decir que en su día estaba igualada en todo con las Sony Bravia, y costaban igual, de hecho la primera TV que me compré fue la Bravia pero se cascó a la semana y opté por cambiarla por esta ya que ambas tenían todo igual, se que tiene un panel LED y nada de ghosting, no se que mas puedo decir.

Un saludo

PD: Hay muchas partidas en las que he quedado entre los 6 primeros de los 64 totales, cais siempre acabo en positivo (aunque sea por uno solo de diferencia entre lo que he matado y he muerto), todo esto jugando con mando, con esto quiero decir que si tuviese todo ese input lag... no daría una, no puede ser que en unas partidas me haga un 27-4, en otras un 23-12 y en otras un 2-17 cuando precisamente no he cambiado de servidor y por haber entrado otro tipo de gente ni mas buena ni mas mala que los que estabamos, "misteriosamente" no consigo matar a nadie o casi nadie, eso lo noto en las partidas en las que los enemigos se mueven como "Flash", cosa que eso no lo puedes hacer ni con teclado+ratón, lo he probado, asi es que se perfectamente que en las partidas que de repente me vuelvo "manco"... se que pasa algo raro, quizás alguien de otro continiente que entra a jugar y fastidia el "equilibrio" del servidor... quizás el servidor que está saturado... no lo se, pero si que noto que a veces el juego "falla", lo noto, y es en ese momento cuando los enemigos parecen hechos de adamantium, porque no mueren ni a la de tres y yo muero con instant kill como quien dice, eso no lo causa el inpt lag ni de mi TV ni del mando ni de nada, porque de ser asi... siempre sería el mismo problema con TODOS los juegos, cosa que no ocurre.
Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Te refieres a que se bajan de ellos y salen corriendo a la que le metes dos castañas bien dadas?, ¿o a que no saben como usarlos entrando a bocajarro en cualquier sitio lleno de enemigos muriendo en cuestión de segundos?, porque cuando me he montado de copiloto en un tanque... me da miedo, todavía no he visto a nadie que sepa usar un tanque y usarlo como se tiene que usar, yo tampoco soy un experto que coño, pero hay cosas "obvias" que no se deben hacer con un tanque, lo mismo que con los aviones, que parecen autobuses, gente que coge el avión, dan 2 vueltas... y se tiran en paracaidas dejandote totalmente descolocado y si te descuidas... mueres cuando cae el avion contra el suelo.
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Te refieres a que se bajan de ellos y salen corriendo a la que le metes dos castañas bien dadas?, ¿o a que no saben como usarlos entrando a bocajarro en cualquier sitio lleno de enemigos muriendo en cuestión de segundos?, porque cuando me he montado de copiloto en un tanque... me da miedo, todavía no he visto a nadie que sepa usar un tanque y usarlo como se tiene que usar, yo tampoco soy un experto que coño, pero hay cosas "obvias" que no se deben hacer con un tanque, lo mismo que con los aviones, que parecen autobuses, gente que coge el avión, dan 2 vueltas... y se tiran en paracaidas dejandote totalmente descolocado y si te descuidas... mueres cuando cae el avion contra el suelo.


Yo me refería especialmente a los que cogen el tanque y no salen del spawn, es decir, no ayudan a capturar puntos con ellos cuando evidentemente la ventaja que dan es incalculable.

Y claro, se quedan en el spawn tirando cañonazos desde el quinto pino y ni ayudan ni dejan ayudar. Prefiero a los que se suicidan con el tanque, al menos con los suicidas sabes que otro podrá coger el tanque y aprovecharlo, pero con los campers inútiles no.

Pero vamos, ver a alguien que sepa usarlo de verdad... Difícil, difícil. Yo sólo pido que no se queden en el spawn, ya ves que pido poco xD
Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Y gracias a las opciones de sensibilidad se juega muy bien con mando
cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Y gracias a las opciones de sensibilidad se juega muy bien con mando


Yo también juego con mando y sin ningún problema. Es más, la mayoría de veces acabando entre los 10 primeros, así que sufrir, lo que se dice sufrir, poco. Más bien me divierto bastante.

No sé bien el motivo de esta especie de inquina, de caza de brujas a los que juegan con mando en PC.

Paz!
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Te refieres a que se bajan de ellos y salen corriendo a la que le metes dos castañas bien dadas?, ¿o a que no saben como usarlos entrando a bocajarro en cualquier sitio lleno de enemigos muriendo en cuestión de segundos?, porque cuando me he montado de copiloto en un tanque... me da miedo, todavía no he visto a nadie que sepa usar un tanque y usarlo como se tiene que usar, yo tampoco soy un experto que coño, pero hay cosas "obvias" que no se deben hacer con un tanque, lo mismo que con los aviones, que parecen autobuses, gente que coge el avión, dan 2 vueltas... y se tiran en paracaidas dejandote totalmente descolocado y si te descuidas... mueres cuando cae el avion contra el suelo.



Hola compañero, lo de los aviones me identifico porq yo vvoy a saco la mayoria de veces a capturar banderas y una de las formas mas rapidas en llegar a ellas es con el avion.

Los tanques igual lo uso casi q de plataforna para llegar a un sitio y que venga la peña a capturar, yo es q muy bueno jugando no soy asi q yo voy sin cabeza a pillar sitio donde nadie me vea y disparo a todo lo q se menea jajajja [+risas]
JonpaXII escribió:
cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Y gracias a las opciones de sensibilidad se juega muy bien con mando


Yo también juego con mando y sin ningún problema. Es más, la mayoría de veces acabando entre los 10 primeros, así que sufrir, lo que se dice sufrir, poco. Más bien me divierto bastante.

No sé bien el motivo de esta especie de inquina, de caza de brujas a los que juegan con mando en PC.

Paz!

Si, a mi me tienen frito con eso, si los que jugamos con mando en PC ya sabemos que desventajas hay contra los que juegan con teclado+ratón, pero eso no explica todo lo que yo he comentado anteriormente, el que mueras estando a salvo en una cobertura... no es culpa del mando, el que mueras de instant kill... tampoco es culpa del mando, que le metas a un enemigo 30 balas en el cuerpo, se gire y de 2 tiros acabe contigo... no es culpa del mando, y coño, que haya gente volando por el mapa haciendo matanzas tipo 149-0 y similares... tampoco es culpa del mando, y sobretodo... que seas bueno o manco jugando... no es culpa de que juegues con mando o con teclado+ratón, ya que puedes ser un cojo mental que no da una jugando con teclado+ratón, o sea, que el hecho de que juegues con mando no te hace ser ni mejor ni peor que los demás, lo mismo que con teclado+ratón, no solo con usarlo ya eres "pro", creo que no.

En consolas todos juegan con mando... "por cojones", en PC al menos hay elección, puedes jugar hasta con una alfombra de baile al Dark Souls incluso, pero eso si, juegas con mando a un shooter en PC... y estás maldito como poco, no lo entiendo.

Un saludo
pupegbl escribió:4ms de input lag en una tele? Jugando con mando en servidores con gente con teclado y ratón? Con Vsync activado?? Luego que si me matan y no lo entiendo. Ay dios mío...


+100000
Aglún grupillo que juegue de vez en cuando por aquí?, Me compré el juego de salida , pero no lo tiene ninguno de mis colegas y apenas lo he tocado.. Kalypso9, en origin igual que aquí.
Parallax Snake escribió:
JonpaXII escribió:
cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Y gracias a las opciones de sensibilidad se juega muy bien con mando


Yo también juego con mando y sin ningún problema. Es más, la mayoría de veces acabando entre los 10 primeros, así que sufrir, lo que se dice sufrir, poco. Más bien me divierto bastante.

No sé bien el motivo de esta especie de inquina, de caza de brujas a los que juegan con mando en PC.

Paz!

Si, a mi me tienen frito con eso, si los que jugamos con mando en PC ya sabemos que desventajas hay contra los que juegan con teclado+ratón, pero eso no explica todo lo que yo he comentado anteriormente, el que mueras estando a salvo en una cobertura... no es culpa del mando, el que mueras de instant kill... tampoco es culpa del mando, que le metas a un enemigo 30 balas en el cuerpo, se gire y de 2 tiros acabe contigo... no es culpa del mando, y coño, que haya gente volando por el mapa haciendo matanzas tipo 149-0 y similares... tampoco es culpa del mando, y sobretodo... que seas bueno o manco jugando... no es culpa de que juegues con mando o con teclado+ratón, ya que puedes ser un cojo mental que no da una jugando con teclado+ratón, o sea, que el hecho de que juegues con mando no te hace ser ni mejor ni peor que los demás, lo mismo que con teclado+ratón, no solo con usarlo ya eres "pro", creo que no.

En consolas todos juegan con mando... "por cojones", en PC al menos hay elección, puedes jugar hasta con una alfombra de baile al Dark Souls incluso, pero eso si, juegas con mando a un shooter en PC... y estás maldito como poco, no lo entiendo.

Un saludo


Eso siempre ha pasado en Battlefield, yo este BF1 no lo tengo, pero recuerdo como si fuera ayer el Bad Company 2 y el BF3 donde la gente no moría ni a escopetazos y se giraba y te mataba de un disparo/cuerpo a cuerpo sin despeinarse... y yo juego con ratón xD
¿Con qué escala de resolución es lo normal para jugar? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Con qué escala de resolución es lo normal para jugar? Gracias de antemano.
Salu2.


Yo suelo jugar a 100 %, también depende de la gráfica que tengas, mas resolucion mas chupa, aunque ganas algo de nitidez
indomitus88 escribió:¿Con qué escala de resolución es lo normal para jugar? Gracias de antemano.
Salu2.

100%

Pero con la 1070 creo que puedes llevarlo a 125 sin problema.
Es que lo tenía al 150 (no se como se pusó así el sólo? y no pasaba de 70 fps. Bajándolo al 100% siempre juego por encima de 100 fps. Probaré mañana a ponerlo al 125% a ver que tal va.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es que lo tenía al 150 (no se como se pusó así el sólo? y no pasaba de 70 fps. Bajándolo al 100% siempre juego por encima de 100 fps. Probaré mañana a ponerlo al 125% a ver que tal va.
Salu2.


Yo tengo la 1070 a una resolución de 125% y me oscila entre 75-90 sin ningún problema.

Un saludo.
Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.

Un saludo.

PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas
¿Que es la escala de resolución ? Y que influye tenerla a 100 que a 150?

Gracias
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.

Un saludo.

PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.



Hay unos q es mejor salir de la partida y repotar porq te pueden amargar la experiencia. Creo q EA/DICE se la suda. Ultimamente hay mas chetos nose si en las partidas Premium tambien y nos dejen a los demas abandonados.

Tambien me suelo encontrar partidas con una diferencia avismal de jugadores en un ejercito q en otro. 15 contra 30 por poner un ejemplo.

Los q tienen premium pass les pasa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@andres21 os pasan cosas muy raras, parece que teneis la negra... XD yo mas de 200h de juego y no he tenido ningun tipo de problema asi que me joda la experiencia, como mucho habre jugado un par de partidas donde habia alguno raro pero nada mas.... el juego va perfecto desde el dia que salio, que ya es de agradecer viendo los antecedentes..... tiene sus carencia y es que se ha casualizado mucho mas que los anteriores y se ha llenado de niños ratas llorones, y es una pena..... a ver si al siguiente vuelve a los origenes... y meten mas personalizacion, caida de bala....etc etc....
anonymus escribió:¿Que es la escala de resolución ? Y que influye tenerla a 100 que a 150?

Gracias


Es renderizar a una resolución mayor de la que tienes configurada, de esa manera se gana una mayor calidad visual a costa de rendimiento.
andres21 escribió:
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.

Un saludo.

PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.



Hay unos q es mejor salir de la partida y repotar porq te pueden amargar la experiencia. Creo q EA/DICE se la suda. Ultimamente hay mas chetos nose si en las partidas Premium tambien y nos dejen a los demas abandonados.

Tambien me suelo encontrar partidas con una diferencia avismal de jugadores en un ejercito q en otro. 15 contra 30 por poner un ejemplo.

Los q tienen premium pass les pasa?


Los premium sólo tenemos acceso a otros mapas más y a supuestamente tener prioridad en la cola para entrar en un servidor. Los battlepacks son otra chorrada extra :p

Así, que te confirmo que tenemos los mismos hackers y los mismos desequilibrios en partidas.

Como se puede adjuntar un vídeo del hacker en cuestión en el que demuestres que está haciendo trampas, igual es algo que ayuda definitivamente al baneo. Nunca lo he intentado así que al que me toque las narices bien, le hago una película en su honor.
Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas


Es que si lo pongo en ventana sin bordes, el juego va bien de fps, pero la imagen se ve como rascando en todo momento y nada fluída. Probaré esta tarde a ver. Gracias compi.
Salu2.
rubentb escribió:
anonymus escribió:¿Que es la escala de resolución ? Y que influye tenerla a 100 que a 150?

Gracias


Es renderizar a una resolución mayor de la que tienes configurada, de esa manera se gana una mayor calidad visual a costa de rendimiento.

Gracias. [oki]
indomitus88 escribió:
Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas


Es que si lo pongo en ventana sin bordes, el juego va bien de fps, pero la imagen se ve como rascando en todo momento y nada fluída. Probaré esta tarde a ver. Gracias compi.
Salu2.

Es que ese es un problema de sobras conocido, se llama Tearing, solo puedes evitarlo de 2 maneras posibles, la primera es activando el v-sync, y la segunda es "diciendo" al juego que lo mueva a los Hz de tu monitor/TV, ahora bien, como suba o baje de esos Hz de tu monitor... Tearing al canto, es decir, rascadas a tutiplen, aunque en el juego tengas 100fps, lo ideal es v-sync, en las tarjetas nvidia hay diferentes v-sync, los hay desde el fijo, a los adptables, mira con cual juegas mejor y sin rascadas y listos ;) (eso si, hay v-sync´s que te meten input-lag, pero si vas sobrado de CPU y GPU... el input-lag es una anécdota, si, no lo eliminas al 100% pero es el precio a pagar por tener una imagen estable sin Tearing).

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indomitus88 un poco raro prueba a ver a ponerlo en ventana con bordes y ponte el programa "Borderless Gaming" yo lo juego asi y va de lujo con la escala de resolucion a mas del 150% y los fps a mas de 100 fluido, todo en ultra con reshade..., ves probando hasta que des con la clave
Yo juego a escala 100% y va perfecto. Jugar a mayor % de resolución quita muchos fps comparado con aliasing así que es mejor activar este antes de la escala de resolución. He visto muchos vídeos comparando rendimientos y no se ve apenas diferencia pero sí quita frames a casporro. Hablo de 150% en adelante.

Por cierto @Parallax el tema del lag switch que comentaste el otro día, hay algún youtuber famosete que me da la nariz que lo usa. Demasiados tirones veo yo justo cuando le están cascando y termina matándole él al otro a pesar de empezar a disparar mucho después.
Además no deja rastro al anticheto. Para mí son lo peor.
Parallax Snake escribió:
indomitus88 escribió:
Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas


Es que si lo pongo en ventana sin bordes, el juego va bien de fps, pero la imagen se ve como rascando en todo momento y nada fluída. Probaré esta tarde a ver. Gracias compi.
Salu2.

Es que ese es un problema de sobras conocido, se llama Tearing, solo puedes evitarlo de 2 maneras posibles, la primera es activando el v-sync, y la segunda es "diciendo" al juego que lo mueva a los Hz de tu monitor/TV, ahora bien, como suba o baje de esos Hz de tu monitor... Tearing al canto, es decir, rascadas a tutiplen, aunque en el juego tengas 100fps, lo ideal es v-sync, en las tarjetas nvidia hay diferentes v-sync, los hay desde el fijo, a los adptables, mira con cual juegas mejor y sin rascadas y listos ;) (eso si, hay v-sync´s que te meten input-lag, pero si vas sobrado de CPU y GPU... el input-lag es una anécdota, si, no lo eliminas al 100% pero es el precio a pagar por tener una imagen estable sin Tearing).

Un saludo.


Mi monitor es de 144 hz y juego con g-sync.

Lo que si tengo es flickering a ratos con mi SLI, tan pronto lo tengo como no. ¿Alguno sabéis si lo piensan arreglar?
Salu2.
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.

Un saludo.

PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.


Master race
Puma 117 escribió:
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.

Un saludo.

PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.


Master race

Bueno, al menos no pago por unos servidores chusteros de XBOX ONE (los de X360 iban fenomenal) que están en EEUU y que Microsoft trate al mercado Español como lerdos, aparte de ahorrarme o el PSN Plus (en PS4) o XBOX LIVE GOLD en XBOX, también con la "Master Race" su comunidad es mucho mas rica y hay millones de videojuegos, muchísimo mas baratos que en Consola (no metamos ahí los Free to Play) aunque los compres en tiendas de China, con lo cual... si, jode tener que aguantar a esos mierdas pero a cambio te llevas todo lo bueno que tiene la "Master Race" que no es moco de pavo, asi es que...

Un saludo

PD: Todo esto te lo dice alguien que lleva jugando a videojuegos desde 1980 y habiendo tenido las ultimas consolas (XONE y PS4) y casi todas las anteriores.

PD2: Si lo dices también porque en consolas no hay chetos pues... no se que decirte, todavía recuerdo los chetos de Red Dead Redemption en X360 o el poder jugar con el perfil modificado en PS3, en XONE y PS4 poco mas tardarán, a no ser que ya estén por ahí pululando ;)


@indomitus88 decirte que si has probado con los ultimos Drivers oficiales de nvidia, los 381.65 y también recordarte NO actualizar a través de Geforce Experience de manera automática que por lo visto provoca que incluso desaparezca el Panel de Control de nvidia por culpa de la ultima actualización de Windows 10, la Creators Update esa, que también vuelve a poner muchas cosas de manera predeterminada, creo que deberías de mirar esas cosillas a ver que tal ;)
¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.
Pues el tiempo que hace que no juego.... el juego ahora esta muerto por eso y muchas cosas mas... una lastima...
descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.


Pues acaban de matar el juego. Porque si ya había bastante gente que lo dejaba por imposible por los cerdos que juegan así, ahora que ya no hay nada "vigilando" directamente la gente no volverá sabiéndolo.

Yo ayer me quemé bastante, porque la gente que no tiene un pijo de skill (automático 1918) se dedica a usar la M1907 de médico con macro. A eso súmale el 1918 con macro o sin ella y los chetos, resultado ... juego muerto a lo largo de este año y si no ya lo veréis.

Es más bonito preocuparse de llevarse todo el pastel con el alquiler de servidores que estan a medias tintas, sacar el premium pass, tener un sistema de reparto de battlepacks paupérrimo, pero que se entiende al ver que los venden y un largo etcétera.
Salu2.
¿Que el juego esta muerto? Yo siempre veo a mucha gente jugando.

Puede ser que sea un ciego pero ¿que tipo de chetos hay?, yo no he visto nada raro la verdad.
También tengo que decir que yo no juego mucho.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
/__________ hay mucho...
\

@anonymus yo creo que hay un submundo y dos bf1, por que ni esta vacio ni hay tanto cheto como se quiere mostrar..... a saber donde coño y como jugais....
lo que veo es que cuando os matan lo facil es decir que hay chetos.... no he visto ni una partida en mas de 200h de juego a nadie con una puntacion 150 - 5 por poner un ejemplo..... el juego va fino.... para mi lo criticable es que se haya vuelto mas casual, y menos customizacion..... luego ya que cada uno.....
Soulsnake escribió:/__________ hay mucho...
\

@anonymus yo creo que hay un submundo y dos bf1, por que ni esta vacio ni hay tanto cheto como se quiere mostrar..... a saber donde coño y como jugais....
lo que veo es que cuando os matan lo facil es decir que hay chetos.... no he visto ni una partida en mas de 200h de juego a nadie con una puntacion 150 - 5 por poner un ejemplo..... el juego va fino.... para mi lo criticable es que se haya vuelto mas casual, y menos customizacion..... luego ya que cada uno.....


Pues chico, que suerte que en 200 horas de juego no hayas visto una sóla partida en donde la Feedkill sólo muestra a un único jugador matando de headshots.

Para seguir muy poco has jugado a ningún BF porque la macro en las armas huele a distancia, sobre todo cuando en un arma de repetición o semiautomática te hacen instant kill sin que puedas reaccionar. Oye no se, igual tú tienes pulsaciones de 0,5 ms entre cada una, pero los mortales tardamos bastante más que eso, pero bueno.

La próxima vez os hago una captura de pantalla intentando encontrar un servidor de palomas de guerra a una hora normal, que igual el ciego soy yo y aunque ponga "no se han encontrado servidores" igual debajo de la frase hay un listado y no lo veo.
Salu2.
hit está baneado por "Troll"
http://bf1stats.com/

33.000 personas de pico para un juego de la saga battlefield me parece un poco pirrico pero vamos que es normal,esta saga desde bf b.c2 va de mal en peor

-control de los servers
-modtools
-cada vez mas casualizado
-tema macros cada vez mas extendido
-política agresiva de dlcs

Y otras tantas cosas que me dejo en el tintero
descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.


Porqué dices que está desactivado?, no está baneando gente?.
rubentb escribió:
descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.


Porqué dices que está desactivado?, no está baneando gente?.


Negativo. Es más, si te fijas de vez en cuando en el chat, ya no aparece el mensaje de FF "fulanito ha sido baneado". Yo no lo sabía porque hacía tiempo que no entraba, dado que voy jugándolo por rachas y no había caído en la cuenta de eso hasta que lo ha comentado el compañero.

Por lo que comenta, el FF baneaba gente con rachas legales, asique una chapuzada curiosa.
Salu2.
Soulsnake escribió:/__________ hay mucho...
\

@anonymus yo creo que hay un submundo y dos bf1, por que ni esta vacio ni hay tanto cheto como se quiere mostrar..... a saber donde coño y como jugais....
lo que veo es que cuando os matan lo facil es decir que hay chetos.... no he visto ni una partida en mas de 200h de juego a nadie con una puntacion 150 - 5 por poner un ejemplo..... el juego va fino.... para mi lo criticable es que se haya vuelto mas casual, y menos customizacion..... luego ya que cada uno.....



A saber donde coño juegas tu, damos la formula porq ya te digo en 1 de cada 4 partidas hay chetos q se les nota la forma tan descarada de dar bajas sin morir apenas 2 o 4 veces por partida y alguna vez he visto un 80 - 0 y creo q habra q ser extremadamente bueno o yo soy extremadamente manco
indomitus88 escribió:Negativo. Es más, si te fijas de vez en cuando en el chat, ya no aparece el mensaje de FF "fulanito ha sido baneado". Yo no lo sabía porque hacía tiempo que no entraba, dado que voy jugándolo por rachas y no había caído en la cuenta de eso hasta que lo ha comentado el compañero.

Por lo que comenta, el FF baneaba gente con rachas legales, asique una chapuzada curiosa.
Salu2.


Que los avisos globales estén desactivados, no quiere decir que no estén baneando jugadores.
10144 respuestas