[HO] Battlefield 1

En los foros de battlefield 1 podeis ver las quejas y peticiones para que vuelvan a activar el anticheat y los de EA sin decir palabra en semanas. Hay un ambiente muy caldeado y la gente está harta del aumento de tramposos por km2.

Aquí teneis el link:

https://forums.battlefield.com/es-es/ca ... munidad-pc


@Soulsnake
Dime tu ID y añádeme como amigo, no te arrepentirás, soy un niño bueno. Sólo quiero ver que tienes de verdad repelente anticheto.
hit escribió:http://bf1stats.com/

33.000 personas de pico para un juego de la saga battlefield me parece un poco pirrico pero vamos que es normal,esta saga desde bf b.c2 va de mal en peor

-control de los servers
-modtools
-cada vez mas casualizado
-tema macros cada vez mas extendido
-política agresiva de dlcs

Y otras tantas cosas que me dejo en el tintero

La de gente que ha migrado a consola ... 95.000 + 50000 usuarios en consolas frente a 30.000 en pc ... guauuuu.


Está claro donde está el dinero y donde se fijan primero .
hit está baneado por "Troll"
@anonymus Yo de eso saco que el juego cada dia se esta casualizando mas y eso para mi que llevo jugando a esto desde bf2 pues...sobran las palabras
Yo recuerdo los buenos tiempos de Battlefield 2, 2142 e incluso Bad Company 2 que eran divertidísimos. Los actuales ya no me divierten como antes...
anonymus escribió:
hit escribió:http://bf1stats.com/

33.000 personas de pico para un juego de la saga battlefield me parece un poco pirrico pero vamos que es normal,esta saga desde bf b.c2 va de mal en peor

-control de los servers
-modtools
-cada vez mas casualizado
-tema macros cada vez mas extendido
-política agresiva de dlcs

Y otras tantas cosas que me dejo en el tintero

La de gente que ha migrado a consola ... 95.000 + 50000 usuarios en consolas frente a 30.000 en pc ... guauuuu.


Está claro donde está el dinero y donde se fijan primero .


No , el motivo por el que las versiones de consola tengan mas poblacion, es por el simple echo de la diversificación, aquí hay mucho mas donde elegir en el genero , esto es como ir a un restaurante , puedes ir a menu(consola) o a la carta (Pc).
hit está baneado por "Troll"
el destrozo de la saga battlefield ahora se llama diversificación? ok
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hit mezcla de las dos cosas, este tiene poco aliciente de seguir jugando, no hay nada competitivo, y lo malo que se desbloquea todo muy rapidamente, para que dan tantas moneditas si sobran.....
@rubentb bueno, eso es algo relativo, también es verdad que la gente prefiere jugar en consola, mucha gente de los que tienen el juego en consola tienen pc . Los crios juega a la "play" .

Si que es cierto que en pc hay más shooter y más variedad pero Bf es bf ..
Ayer me desesperé de las muertes gratuitas de los aviones. Fuí el que más banderas defendió y eso que entré a mitad de partida pero es que siempre venía un avión y otro y otro con bombas infinitas y matando constantemente a todo mi equipo. Es tedioso el tema de vehículos por no hablar del spawn a tu espalda. Tenía cogida una bandera y no había nadie, me voy para arriba a defender la otra más cercana y por detrás empiezan a dispararme desde la propia badera que dejé 10 segundos antes.... pero no uno.... 5 tios!!!

Se han cargado el juego porque hagas lo que hagas, por mucho que limpies la zona y te curres la retaguardia, te deja vendido, igual que con el tema de vehículos.

Cansado me fuí a TCT por equipos que al menos no hay vehículos y como me conozco a los hacker de siempre y nunca son baneados, cuando los veo me largo. Ayer tocó el turno de john wick db. Lo ponían fino por el chat y el tío se reía constantemente además de burlarse de la peña.
Siempre van con ping de 145 a 160. Curioso que se vayan al segundo escalón del compensation lag.

Yo todo aquel que saque en muertes el 25% del equipo para arriba, ya empiezo a sospechar y casi nunca fallo cuando me meto en su cámara: Son pésimos jugadores, ni se cubren ni buscan cobertura, movimientos patosos pero oye lo que es aim y saber donde están los demás son un portento. Típico jugador que sin chetos se arrastra como una babosa. Aún no he visto un tramposo que sepa jugar bien y tenga cobertura el 80% del tiempo porque no les hace falta.

El tema es que llevan meses entrando a los servers noche tras noche siendo recriminados por los compañeros y no se cortan un pelo ni los banean a pesar de que todos los reportan. La pantomima de EA con el reporte... como si sirviese de algo.
@descoat ayer el compañero @parallax_snake y yo estabamos en una partida y nos pasaba exactamente lo mismo, mas q divertirnos saliamos asqueados. En la ultima partida q nos hechamos era la unica decente

Recuerdo un sniperxxxx q me cazaba a la primera siempre aun cubriendote el tio te mataba aun atravezando paredes, era increible.

Es una pena q no se controle este tema, yo soy manco lo admito pero otra cosa es q haya mucho listo por hay y te amarguen el rato.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
@Soulsnake @playtower

Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.
andres21 escribió:@Soulsnake @playtower

Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.

Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.
playtower escribió:
andres21 escribió:@Soulsnake @playtower

Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.

Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.



Podeis compartir vuestro id para ver vuestras partidas si no os importa.

Tal vez seamos nosotros los q lloramos por llorar
andres21 escribió:
playtower escribió:
andres21 escribió:@Soulsnake @playtowe


Podeis compartir vuestro id para ver vuestras partidas si no os importa.

Tal vez seamos nosotros los q lloramos por llorar

No es necesario, puedes ver retransmisiones de bt1en pc por twitcht por ejemplo.
De todas formas, mi id es el mismo, playtower,
playtower escribió:
andres21 escribió:@Soulsnake @playtower

Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.

Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.

Es que en la "play" tienes autoapuntado, y así sois todos pro, claro claro, luego habría que ver realmente como va el juego porque me da risa solo el pensarlo con los "pedazo" de servidores que Sony se gasta, tela.

Ten en cuenta que si alguien se queja de lo que sea, tal vez sea porque no va la cosa como debería de ir no?, porque sino... ¿para que quejarse?, y en PC ahora que no está lo del FF... bueno, esto es un nido de tramposos, unos mas obvios que otros, pero de todas maneras se notan de cojones los que llevan mierdas (auto-aim, sin recoil, macros... etc, no todos los "chetos" vuelan o son inmortales).
Parallax Snake escribió:
playtower escribió:
andres21 escribió:@Soulsnake @playtower

Series los pro de este hilo, porq vamos no es llorar es q el juego entra en decadencia ya ni EA/DICE controla.

Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.

Es que en la "play" tienes autoapuntado, y así sois todos pro, claro claro, luego habría que ver realmente como va el juego porque me da risa solo el pensarlo con los "pedazo" de servidores que Sony se gasta, tela.

Ten en cuenta que si alguien se queja de lo que sea, tal vez sea porque no va la cosa como debería de ir no?, porque sino... ¿para que quejarse?, y en PC ahora que no está lo del FF... bueno, esto es un nido de tramposos, unos mas obvios que otros, pero de todas maneras se notan de cojones los que llevan mierdas (auto-aim, sin recoil, macros... etc, no todos los "chetos" vuelan o son inmortales).


Yo juego en pc y tambien lo tuve en ps4
Que yo sepa sois vosotros los que jugais con vsinc,con mandos repanchingaos en el sofa, 4000dpi, resoluciones raras, y demas
Despues claro, no sabes tirar granadas con la clase de apoyo, y venis a tirar basura al juego.
A mi me da la impresion de que todo lo que no entendeis, o no sabéis como os han matado , es por que pensais que son chetos y demas..
Que si, que chetos y bugs hay , pero todo os pasa a los mismos de siempre
PD: si jugaras en ps4 pro( en ps4 standar no he jugago, no puedo hablar)en vez de especular, igual se te quitaba la risa esa de la que hablas.
Es mas, para tu forma de jugar al bt1 , te recomiendo la ps4, igual te llevabas una alegria.
playtower escribió:
Parallax Snake escribió:
playtower escribió:Yo de pro tengo poco, solo la ps4,,,
Yo juego y no me pasan ni la cuarta parte de las cosas que os pasan a los mismos de siempre, no se, parece que todo lo malo os ocurre a vosotros.

Es que en la "play" tienes autoapuntado, y así sois todos pro, claro claro, luego habría que ver realmente como va el juego porque me da risa solo el pensarlo con los "pedazo" de servidores que Sony se gasta, tela.

Ten en cuenta que si alguien se queja de lo que sea, tal vez sea porque no va la cosa como debería de ir no?, porque sino... ¿para que quejarse?, y en PC ahora que no está lo del FF... bueno, esto es un nido de tramposos, unos mas obvios que otros, pero de todas maneras se notan de cojones los que llevan mierdas (auto-aim, sin recoil, macros... etc, no todos los "chetos" vuelan o son inmortales).


Yo juego en pc y tambien lo tuve en ps4
Que yo sepa sois vosotros los que jugais con vsinc,con mandos repanchingaos en el sofa, 4000dpi, resoluciones raras, y demas
Despues claro, no sabes tirar granadas con la clase de apoyo, y venis a tirar basura al juego.
A mi me da la impresion de que todo lo que no entendeis, o no sabéis como os han matado , es por chetos y demas..
Que si, que chetos y bugs hay , pero todo os pasa a los mismos de siempre

Pues no señor, he probado a usar teclado+ratón, con resoluciones "normales (1920x1080 por ejemplo) y la cuestión no es lo que tu comentas, ya te digo yo que con la clase de Asalto usando la m1918 me han disparado desde unos 100 metros (lo se porque estaba al lado de una bandera la cual me indicaba que estaba a 97m) y me han dado todos los tiros, he muerto de instant-kill como quien dice, o gente a la cual la pillas por la espalda, disparas tu primero y sabes que le has dado porque el indicador de impacto te salta, se gira, te mata y el juego te indica que se ha quedao al 100% de vida, como comprenderás eso no es culpa ni por jugar con mando ni con v-sync ni con nada, y eso que tengo entre 68 y 74ms de ping, sin pérdidas de paquetes ni nada, pero lo que comento es así, sería una tontería quejarse por quejarse pudiendo estar en el juego jugando, pero no nos dejan disfrutar de el, que hay gente a cascoporro usando macros para evitar los recoils de las armas, y eso realmente lo sabe cualquiera que preste un poquito de atención, y ya si te pones en modo espectador ves cada cosa que te cagas, desde gente que llevaba a lo mejor un 56-0 en cuanto estás observándole... coño, se vuelve manco de repente, perdona pero no me lo creo y como eso... mucho mas.

En un principio pensé en ponerme a grabarlos, pero es que al final en lugar de jugar me voy a pasar todo el tiempo grabando y editando videos para demostrar al que no se lo crea todo lo que pasa, y luego ¿que?, ¿también vendrá la gente a decir que lo que se ha visto en esos vídeos son imaginaciones mias?, ¿que es culpa de mi conexión a internet cuando en otros juegos no me pasa?, pues no, paso de malgastar así el tiempo, y te lo vuelvo a repetir, si alguien, incluso tu, se queja de algo... lo mas logico es que sea porque algo le duele (o en el caso de los videojuegos, porque algo vaya mal), que aqui influyen otras cosas como el modo en el que juegas, las horas seguidas, los servidores... en fin, hay muchas partidas que se juegan muy bien, todo hay que decirlo, pero ¿porqué narices de buenas a primeras pasas de jugar bien a "sufrir"?... ese es el quid de la cuestión, pero claro, luego ves a gente con pings de 400ms y pico, o Rusos duros como Lobezno y... el juego se vuelve insufrible, ¿cambiar de servidor?, claro, ayer mismo me pasé toda la tarde cambiando de servidores, me pasé mas tiempo buscando servidores que jugando, no es logico esto, lo mismo que las armas, ¿porqué hay veces que te cargas a cualquiera con 5 o 6 tiros y otras veces necesitas cargadores casi enteros?......... yo sigo diciendo que al juego le pasa algo, no siempre le pasa, pero cuando ocurre... se convierte en una soberana mierda, y eso no es ni por jugar con mando, ni con v-sync ni con resoluciones "raras", eso lo tengo yo clarísimo.

Mas aun después de haberle metido como le metí al BF3 mas de 1500 horas y al BF4 mas de 900... se muy bien cuando me matan "limpiamente" y cuando pasan cosas raras, no es mi primer shooter.

Un saludo.

PD: He jugado en XONE y en PS4 a juegos online, que también las tuve, ¿porqué te crees que estoy en PC?, porque ahí es mucho peor, asi es que... si, me río y me descojono de Sony, y de Microsoft, y de pagar 50€ al año por usar unos servidores de mierda (los de X360 funcionaban de lujo, los de ONE... bueno, dejémoslo).
[quote="Parallax Snake"][quote="playtower"][quote="Parallax Snake"]

Pues para no querer malgastar el tiempo, te pasas en el hilo media vida, esperando a que alguien postee para venir a quejarse y llorar. Y ya que entras en el modo espectador, no te cuesta nada grabar unos clips para demostrar lo que dices.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@playtower yo lo tengo ya ignorado, desde q salio el bf1 no ha parado de echar mierda, desinformar, mentir... Al final el hilo da asco, no se habla nada del juego.... No tiene ni idea de configurar su pc, y lo deben de ... bastante en el juego, pero la culpa siempre es del juego.....y chetos chetos everywhere lol
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Creo que ya he escrito en este hilo lo que voy a decir ahora. Cuando me apetece, me pongo con el BF1, me echo unas conquistas, o asaltos, o TCT, lo que me apetezca, a veces en patrulla con amigos, otras veces sólo. El juego va estupendo, tengo 36 de ping en las partidas, no veo nada raro ni por asomo. Llevo como 160 horas echadas y a lo sumo he visto 2 chetos en todo este tiempo. Me meto en este hilo y siempre los de siempre diciendo lo putomismo de siempre. Os lo digo sin acritud, pero ya cansa leer los mismos párrafos todos los dias. DICE no está leyendo vuestras quejas aquí. Id al foro de DICE y plasmarlo ahí, y si tan descontentos estais, la solución es no jugar a BF1 para no seguir generando bilis en vuestro organismo.

Por cierto, juedo sin Vsync, a 75Hz en ultrapanorámico, y con ratón y teclado, a lo mejor el cheto soy yo. Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@playtower De eso nada, al hilo he venido también a ayudar y a hablar sobre el juego, cuando ha ido bien lo he dicho y cuando va mal también, de eso trata un foro, de compartir opiniones, y mi opinión es tan válida como la de cualquiera, tire "mierda" o "flores", y lo vuelvo a repetir, si alguien se queja (o al revés) por algo será ¿no?.

Lo de grabar clips es un coñazo, y lo sabes, total para que?, te podría poner de ejemplo un par de vídeos de TaisonTV de su serie "Cazando Chetos" y así los ves tu también, aunque ya te darás cuenta por ti mismo cuando te pase, no te preocupes, y oye, que no soy el unico que se queja por aquí del juego, si, lo hago de manera muy impetuosa, pero siempre respetando a la gente, no como otros que esos si que tiran mierda, pero no al juego, sino a la gente, ese tipo de gente es la que sobra tanto como los chetos de BF1 (y eso de que iba a pasar de escribir mas por aquí, joder, nadie lo diría que parece que está también mas pendiente de lo que escribo por aquí para criticarme que estando jugando).

@soulsnake ... para tenerme ignorado no paras de nombrarme ¿violarme?, jajaja BF1 es un videojuego, no la vida real, creo que tienes los términos equivocados y no te enteras, tu si que tienes violada tu cabeza macho, que infantil que eres, crece de una vez majete, que ya te he dicho que me dejes en paz y que ni me nombres, que pareces tonto, que no te enteras, que pesado, vete a jugar a BF1 con lo que te gusta y deja de estar pendiente de lo que escribo que parece que no tienes vida propia chaval.
Soulsnake escribió:@hit mezcla de las dos cosas, este tiene poco aliciente de seguir jugando, no hay nada competitivo, y lo malo que se desbloquea todo muy rapidamente, para que dan tantas moneditas si sobran.....


Entiendo que de eso sí se puede hablar.

Agrégame a Origin. Danos tu ID si no es inconveniente y si hay algún cheto en tus partidas lo cuelgo y lo debatimos.

@playtower, te intento agregar pero no te encuentra.
En PSN sí te he visto:

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... /playtower
descoat escribió:
Soulsnake escribió:@hit mezcla de las dos cosas, este tiene poco aliciente de seguir jugando, no hay nada competitivo, y lo malo que se desbloquea todo muy rapidamente, para que dan tantas moneditas si sobran.....


Entiendo que de eso sí se puede hablar.

Agrégame a Origin. Danos tu ID si no es inconveniente y si hay algún cheto en tus partidas lo cuelgo y lo debatimos.

@playtower, te intento agregar pero no te encuentra.
En PSN sí te he visto:

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... /playtower

Perdon, en Origin soy Prrymon-Playtowr
@playtower Ok gracias.

Imagino que éste:

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... n-Playtowr

Tienes estadísticas calcadas a las de Ps4 lo cual es difícil de conseguir cuando pasas de consola a PC por el salto que hay a no ser que ya jugaras con ratón y teclado anteriormente.
A mí me costó un poco acostumbrarme, un mes y medio aproximadamente pero desde febrero ya estoy más cómodo. También he sido jugador de PSN pero con la Ps3.

En cuanto llegue a casa te agrego. Verás un pajarito amarillo muy mono; ese soy yo

[beer]
La peña ya empieza con los glitches del juego, hoy he visto como en el Bosque de Argonne, en Conquista, se pueden subir al techo de donde está la bandera B, los he visto subirse por la parte de fuera, donde están los cañones que no funcionan.

La verdad es que así se rompe todo el juego, no solo subió uno, sino que al momento ya estaba toda la patrulla allí, un horror, reportados a EA obviamente.
Parallax Snake escribió:La peña ya empieza con los glitches del juego, hoy he visto como en el Bosque de Argonne, en Conquista, se pueden subir al techo de donde está la bandera B, los he visto subirse por la parte de fuera, donde están los cañones que no funcionan.

La verdad es que así se rompe todo el juego, no solo subió uno, sino que al momento ya estaba toda la patrulla allí, un horror, reportados a EA obviamente.


A ver si lo parchean.

Por cierto tengo sorpresitas [beer]
descoat escribió:
Parallax Snake escribió:La peña ya empieza con los glitches del juego, hoy he visto como en el Bosque de Argonne, en Conquista, se pueden subir al techo de donde está la bandera B, los he visto subirse por la parte de fuera, donde están los cañones que no funcionan.

La verdad es que así se rompe todo el juego, no solo subió uno, sino que al momento ya estaba toda la patrulla allí, un horror, reportados a EA obviamente.


A ver si lo parchean.

Por cierto tengo sorpresitas [beer]

mmmm.... ¿sorpresitas?... cuenta cuenta XD
Bueno, os cuento XD


Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h.

Para los que crean que son vídeos que recopilé estas semanas, sólo tienen que poner el nombre del tramposo y buscarlo en:

https://battlefieldtracker.com

Os pongo un ejemplo: Yo soy éste y esas son mis estadísticas:


https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... YellowBird


Si veis arriba de todo pone Overview, live tracking y game reports. Pues ahí es donde clicamos y nos sale esto que son las partidas que has jugado y contra quien lo hiciste, con las estadísticas de cada uno:

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... rd/matches


Una vez desplegamos las partidas, vamos a la partida en concreto que es esta:


https://battlefieldtracker.com/bf1/matc ... YellowBird

Si os fijais, yo hice un 4:1 que son los primeros dos minutos de partida o tres. Salí de sniper y maté a un hacker que conozco de sobra, así que me dejé morir y corrí a grabarlo. El hacker es: ROGUE-Pamu_love que lo vereis en la lista arriba del todo.

La partida del hacker:



https://www.youtube.com/watch?v=V2L7BTUSI1s



Esa es la siguiente partida que hizo y la que he subido para que se vea completa. Mirad al final del vídeo el chat porque no tiene desperdicio. Hasta se puede intuir en su último mensaje su lengua materna. Os ruego que en cada vídeo que suba, comprobeis la partida donde ha jugado en ese mapa y veais que efectivamente es de ese día y al mismo tiempo que los reporteis en Origin linkeando el vídeo .

Al cheto de ayer lo subiré esta noche.

Espero que no se vea esto como un ánimo de hacer quedar mal a nadie, sino concienciarnos de que sin un anticheto esto es un descontrol y la gente sigue creyendo que el FF está activado cuando no lo está y en los foros de habla inglesa están borrando todos los posts que preguntan por qué no se activa de nuevo.
@descoat vamos q tenemos tela de sobra y mas.

Luego nos llamaran de todo en el hilo por este tema.
@descoat te llevas un +1 como una Catedral de grande, eso para empezar, ya he reportado al indivíduo, he visto tu video, like por supuesto, y como nota final diré que muchas, no, muchísimas veces muero así como mata el tipo ese, de 1 tiro mal dado sin saber ni cómo me ha visto entre el humo o yo haciendo supresión, pero bueno, todavía saldrá alguno diciendo que es que el tio ese juega bien y no lleva nada [carcajad] [carcajad]

Un saludo y ya iré comentando
Parallax Snake escribió:@descoat te llevas un +1 como una Catedral de grande, eso para empezar, ya he reportado al indivíduo, he visto tu video, like por supuesto, y como nota final diré que muchas, no, muchísimas veces muero así como mata el tipo ese, de 1 tiro mal dado sin saber ni cómo me ha visto entre el humo o yo haciendo supresión, pero bueno, todavía saldrá alguno diciendo que es que el tio ese juega bien y no lleva nada [carcajad] [carcajad]

Un saludo y ya iré comentando


Si os fijais, este lleva aimbot como una catedral siempre haciendo headshots y disparando donde le da la gana. Cuando pilla la perosa, hasta mata disparando a la gente a uno o dos metros del cuerpo.
Luego en el chat se pone muy gracioso diciendo que tiene twitch, que es PRO y que es el 10 del mundo [qmparto]

Si lo reportamos entre varios adjuntando el link del vídeo, lo pueden banear y se dejará de reir de la gente como podeis leer en el chat.
Si no adjuntamos el vídeo, no harán nada.
descoat escribió:Bueno, os cuento XD


Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h. .


La idea para querer llevar la razon,no esta mal, pero es como si yo pusiera:
Dado que entiendo que haya gente que solo ve tramposos pero quieren ver las pruebas de que no hay tantos y en cierta medida puede que lo necesiten, voy a subir cada dia videos en relacion 200/1 de gente que no es cheto, Seran grabados en el transcurso de esas 24h.
por cada cheto subido , subire 200 partidas de gente jugando que no es cheto.
playtower escribió:
descoat escribió:Bueno, os cuento XD


Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h. .


La idea para querer llevar la razon,no esta mal, pero es como si yo pusiera:
Dado que entiendo que haya gente que solo ve tramposos pero quieren ver las pruebas de que no hay tantos y en cierta medida puede que lo necesiten, voy a subir cada dia videos en relacion 200/1 de gente que no es cheto, Seran grabados en el transcurso de esas 24h.
por cada cheto subido , subire 200 partidas de gente jugando que no es cheto.



Esto se va convertir en un reto muy interesante, a mi me parece el compañero @descoat ha hecho un trabajo estupendo subiendo al hilo toda esta informacion.

Creo q un juego justo es mas divertido ;)
andres21 escribió:
playtower escribió:
descoat escribió:Bueno, os cuento XD


Dado que entiendo que haya gente que no ve tramposos pero quieren ver las pruebas y en cierta medida puede que las necesiten, voy a subir cada día un vídeo de un cheto. Serán cazados en el transcurso de esas 24h. .


La idea para querer llevar la razon,no esta mal, pero es como si yo pusiera:
Dado que entiendo que haya gente que solo ve tramposos pero quieren ver las pruebas de que no hay tantos y en cierta medida puede que lo necesiten, voy a subir cada dia videos en relacion 200/1 de gente que no es cheto, Seran grabados en el transcurso de esas 24h.
por cada cheto subido , subire 200 partidas de gente jugando que no es cheto.



Esto se va convertir en un reto muy interesante, a mi me parece el compañero @descoat ha hecho un trabajo estupendo subiendo al hilo toda esta informacion.

Creo q un juego justo es mas divertido ;)


A mi tambien me parece interesante, pero tambien se podria crear un hilo para reportar chetos, asi no se desvirtuaria mas el hilo de lo que esta
@playtower
Ni tanto ni tan calvo. No hay un % de chetos alto, Hay lo que dije en su día que es un par por noche y suelo jugar unas 7 partidas más o menos repartidas en dos o tres servers o a veces en el mismo.

Estos pocos arruinan ese server hasta que se larga.

La página de chetos más conocida para Pc en battlefield 1 tiene en estos momentos a casi 200 personas viendos sus hilos. Registrados hay miles y gente que ha leido alguna vez sus mierdas, ya ni te cuento. Todos esos no van a por setas, sino para hacer funcionar el cheto de turno.


Eso dista mucho de la experiencia de algunos que nunca os los encontrais a pesar de tener 300h. Que no digo que no, pero debo tener mala suerte que todos los dias o casi todos pillo a uno. Y como son reincidentes, te los encuentras constantemente noche tras noche y copan muchos servidores.

En mi caso, creo que es obvio que no me quejo mucho de que me maten porque tengo la suerte de matar más de lo que recibo en forma de plomo, así que las quejas van por el lado de denunciar que no está activado el FF porque es un agujero grande para estos indeseables y aparecen en las partidas más de lo que nos pensamos.

La mayoría de veces no nos damos cuenta porque son 32 vs 32 jugadores pero en los servers con 24 o 32 jugadores ya hueles la mierda más fácilmente porque te los encuentras sí o sí y me jode que mi equipo gane con uno de estos o que me lo cruce y sepa siempre donde estoy como es el caso de:



https://www.youtube.com/watch?v=GA0Bj-g7Ixg


Ese lo encontré ayer y me dí cuenta que llevaba wallhack porque sabía siempre donde estaba así que me puse modo espectador y lo que ví es un tio que no tiene ni idea de jugar pero quedaba siempre primero a pesar de ser muy limitado.

Si quereis que deje de subir vídeos, lo hago y si quereis ponerlo en otro hilo, pues subimos a los chetosos que encontremos para poder reportarlos con el link pertinente.
@descoat
Pues no se,, sera que tengo suerte, pero cuando yo juego no suelo ver cosas raras ni gente volando, ni tios que maten 80-0 ni cosas de esas
Yo tios volando tampoco, ni 80/0, ni invisibles, ni nada de lo que sale en los vídeos del famoso canal de youtube.

La mayoría parecen puntuaciones normales o de buen jugador. Pero a pesar de que soy novato en Pc, no lo soy en el mundo de los shooters.

Para explicarlo de otro modo te diré que cuando uno aprende que el aim y los reflejos son sólo el 30% de lo que es un buen jugador, entonces es cuando te das cuenta quien tienes en frente, no porque te mate rápido sino por donde te ha matado y qué ha hecho cuando lo has vuelto a ver. Hay mil engaños, quiebros, cosas que no son dispararte a la cabeza. El bueno nunca te subestima, se cubre constantemente. El cheto sabe que no fallará y por eso no se cubre. Además de valientes está el cementerio lleno pero eso no es aplicable a quien sabe donde mora don diablo.
Cread un hilo con nombre "Battlefield 1 - Chetos y paranoias". Es una idea que os regalo.
El Youtuber ese que sube vídeos de chetos que le manda la gente ya ha comentado varias veces que en BF1 es extremadamente raro ver uno, que él lleva más de 600 horas y sólo ha visto 2 en sus partidas. Los que os encontráis chetos en prácticamente cada partida debéis de tener un don sobrenatural o algo por el estilo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pondre algo relacionado con el juego, que la verdad podrian o deberian poner esta herramienta en todos los juegos, por que se hacen unas capturas muy guapas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Metalhead escribió:El Youtuber ese que sube vídeos de chetos que le manda la gente ya ha comentado varias veces que en BF1 es extremadamente raro ver uno, que él lleva más de 600 horas y sólo ha visto 2 en sus partidas. Los que os encontráis chetos en prácticamente cada partida debéis de tener un don sobrenatural o algo por el estilo.


Ese youtuber recibe diariamente muchos vídeos de chetos y todos terminan siendo confirmados. Lo tiene petado. Para no haberlos es gracioso la cantidad que salen de debajo e las piedras.
Además trabaja para EA. Dato importante que omites.
Encima cuenta historias sobre su relación directa con DICE en la que le aseguran que los banean todos, bla, bla, bla... por no decir que cada vez que busca a uno y no lo encuentra dice que es que ya lo han baneado lo cual es no tener ni pajolera idea de cómo funciona el sistema de búsquedas y la política de privacidad restrictiva.... todo un erudito del battlefield si señor.

Y lo dice sabiendo que el FF está desactivado y nunca va a hacer un tracking de los reportes, ni lo van a banear jamás pero te deja caer unas historias para no dormir que quedan de PM en un vídeo de youtube y él como el héroe que reporta y salva a la peña.

Lo segundo:
¿600h?

Este es su perfil: https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/TaisonTV
Yo ahí veo menos de 300h.

Lo tercero:
Me hablas del tio que se pone a llorar en sus vídeos cuando le zurran con rockets AT llamándolos mierdas y cobardes porque es una partida de palomas de guerra y no hay tanques pero luego él va por ahí con el mismo lanzapepos haciéndose el gracioso contra la artillería y las granadas antitanque contra la artillería?

¿El mismo que llora por decir que son cobardes por matarle por la espalda y mata él con su gracia y salero al resto de la misma forma?

¿El mismo que se descojonaba diciendo que trabajaba de teleoperador de telefónica y que cuando llamaba la gente les decía a todo que no procede a sabiendas que no era cierto y beneficiar a la empresa???

Muy agudo y astuto seguimiento a alguien que es coherente y no miente por pasta.


Por cierto para terminar con el tema ya os cuento algo gracioso de anoche y os sitúo:

Dos hacker en la misma partida. Uno de ellos en modo espectador grabando partidas de otro y en un momento por el chat se enzarzan a discutir. Un tercero amigo de DICE (se llama así a los 40 europeos que tienen la chapa que reconoce la dedicación a la comunidad ) pidiendo los vídeos sobre el hacker para banearlo y mandarlo a DICE pero lo gracioso es que el que es grabado ha recibido headshots del que le graba a casporro y mató al equipo entero de headshots.
La cosa es que había dejado de jugar porque tenía a 3 en modo espectador grabándolo y pidió como condición para volver a jugar que miráramos las estadísticas de headshots del que le estaba reportando.

Sorpesa: el tío era de los mejores del mundo en las listas de headshots... otro hacker más.

Todo este chat en inglés lo grabé para la posteridad y que si quereis os lo subo porque no tiene desperdicio... era un dálogo de chetos donde apareció hasta saddam hussein, prostitución, hermanas y muchas más sorpresas [qmparto]

Al márgen de estos dos, me tropecé con dos más en las 7 partidas que hice. Uno de ellos me hacía headshots en décimas de segundo cada vez que respawneaba... y con niebla.


Por cierto, esta semana se hará público el parche con la actualización que venimos testeando los que tenemos el CTE. Habrá nuevas características para los médicos y se capa la munición dando al asalto un valor extra.
descoat escribió:
Metalhead escribió:El Youtuber ese que sube vídeos de chetos que le manda la gente ya ha comentado varias veces que en BF1 es extremadamente raro ver uno, que él lleva más de 600 horas y sólo ha visto 2 en sus partidas. Los que os encontráis chetos en prácticamente cada partida debéis de tener un don sobrenatural o algo por el estilo.


Ese youtuber recibe diariamente muchos vídeos de chetos y todos terminan siendo confirmados. Lo tiene petado. Para no haberlos es gracioso la cantidad que salen de debajo e las piedras.
Además trabaja para EA. Dato importante que omites.
Encima cuenta historias sobre su relación directa con DICE en la que le aseguran que los banean todos, bla, bla, bla... por no decir que cada vez que busca a uno y no lo encuentra dice que es que ya lo han baneado lo cual es no tener ni pajolera idea de cómo funciona el sistema de búsquedas y la política de privacidad restrictiva.... todo un erudito del battlefield si señor.

Y lo dice sabiendo que el FF está desactivado y nunca va a hacer un tracking de los reportes, ni lo van a banear jamás pero te deja caer unas historias para no dormir que quedan de PM en un vídeo de youtube y él como el héroe que reporta y salva a la peña.

Lo segundo:
¿600h?

Este es su perfil: https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/TaisonTV
Yo ahí veo menos de 300h.

Lo tercero:
Me hablas del tio que se pone a llorar en sus vídeos cuando le zurran con rockets AT llamándolos mierdas y cobardes porque es una partida de palomas de guerra y no hay tanques pero luego él va por ahí con el mismo lanzapepos haciéndose el gracioso contra la artillería y las granadas antitanque contra la artillería?

¿El mismo que llora por decir que son cobardes por matarle por la espalda y mata él con su gracia y salero al resto de la misma forma?

¿El mismo que se descojonaba diciendo que trabajaba de teleoperador de telefónica y que cuando llamaba la gente les decía a todo que no procede a sabiendas que no era cierto y beneficiar a la empresa???

Muy agudo y astuto seguimiento a alguien que es coherente y no miente por pasta.


Por cierto para terminar con el tema ya os cuento algo gracioso de anoche y os sitúo:

Dos hacker en la misma partida. Uno de ellos en modo espectador grabando partidas de otro y en un momento por el chat se enzarzan a discutir. Un tercero amigo de DICE (se llama así a los 40 europeos que tienen la chapa que reconoce la dedicación a la comunidad ) pidiendo los vídeos sobre el hacker para banearlo y mandarlo a DICE pero lo gracioso es que el que es grabado ha recibido headshots del que le graba a casporro y mató al equipo entero de headshots.
La cosa es que había dejado de jugar porque tenía a 3 en modo espectador grabándolo y pidió como condición para volver a jugar que miráramos las estadísticas de headshots del que le estaba reportando.

Sorpesa: el tío era de los mejores del mundo en las listas de headshots... otro hacker más.

Todo este chat en inglés lo grabé para la posteridad y que si quereis os lo subo porque no tiene desperdicio... era un dálogo de chetos donde apareció hasta saddam hussein, prostitución, hermanas y muchas más sorpresas [qmparto]

Al márgen de estos dos, me tropecé con dos más en las 7 partidas que hice. Uno de ellos me hacía headshots en décimas de segundo cada vez que respawneaba... y con niebla.


Por cierto, esta semana se hará público el parche con la actualización que venimos testeando los que tenemos el CTE. Habrá nuevas características para los médicos y se capa la munición dando al asalto un valor extra.


Lo primero, no sigo a ese Youtuber, los vídeos que he visto de él son los que se han puesto en este hilo, y en un par de ellos dice lo que he comentado. No sé si trabaja para alguien, pero si su interés es salvaguardar una buena imagen del juego sobre todas las cosas, que es lo que estás dando a entender, no veo muy inteligente que haga recopilaciones de chetos y los confirme todos.

Y no digo que no haya chetos, digo y afirmo que no los hay NI DE LEJOS en la proporción que contáis aquí, que es absurda. Por otra parte, que enseñe tantos vídeos de chetos no quiere decir que el juego esté plagado. Si yo pido a la gente que me mande vídeos de X obviamente lo que único que se va a ver van a ser muchas X. Que pida vídeos de gente que no es cheta y comparamos las proporciones, aunque igual se tiene que comprar un cuantos cientos de teras más para almacenarlos todos.

Lo segundo, ese es el tiempo que estás "vivo" dentro de la partida, que es lo que se usa para calcular los puntos/tiempo, muertes/tiempo, muertes/tiempo de cada arma, etc. Si te vas a la Biblioteca de Origin y seleccionas Battlefield te mostrará las horas totales que llevas jugadas.

Lo tercero, además de que me la suda bastante ese tipo de "prensa amarilla", no sé qué tiene que ver con que haya muchos o pocos chetos.

Igual no me encuentro ningún cheto porque los acaparáis todos vosotros, no encuentro otra explicación lógica.
Ya tenéis más de uno ganas de andar sufriendo sin necesidad.

Se supone que los miles de juegos que hay en el mercado están para hacernos disfrutar. Ya sea por contenido, historia, temática, dificultad, etc. En cuanto un juego no nos da ese placer es para borrarlo del Pc. Para sufrimiento ya tenemos el trabajo y el día a día. Yo compre el Bf1 de salida, le he echado más de 140 horas y en cuanto dejo de divertirme lo desinstalé. Seguramente dentro de unos meses volveré a darle otra oportunidad, a día de hoy me aburre el sistema de matar más que los demás sin otro aliciente.

Sin animo de ofender a nadie, pero lo que estoy aquí leyendo a diario es el mayor de los absurdos. Si no estas a gusto con un juego no lo juegues, punto. Si ves que una empresa no te ofrece lo que prometió o pasa de sus jugadores dale la espalda, es lo que más le puede doler a EA, que sus servidores se queden vacíos. En el futuro no le des un solo euro en los próximos lanzamientos, métela en tu lista negra de desarrolladoras. Pero aquí veo uno que es masoca y sigue jugando por mas que cada día dice que ha desinstalado el juego y otro que va hacer de policía buscando chetos.

En serio, la vida hay que vivirla y disfrutarla. Ningún puñetero juego merece el más mínimo de los mosqueos que se leen a diario en los foros.
Hablais del "youtuber" Tyson ??

Si es asin yo no le haria ni caso, he visto algun k otro video suyo, decir que no sabe ni de lo k habla la mitad de las veces y la otra mitad va borracho por no hablar lo lameculos k llega a ser y lo malo k es joder !!
Si estas todo el dia viciando y eres un pakete .... Retirate hombre !
KraistGp escribió:Hablais del "youtuber" Tyson ??

Si es asin yo no le haria ni caso, he visto algun k otro video suyo, decir que no sabe ni de lo k habla la mitad de las veces y la otra mitad va borracho por no hablar lo lameculos k llega a ser y lo malo k es joder !!
Si estas todo el dia viciando y eres un pakete .... Retirate hombre !


Ese es. Lo de beber alcohol mientras juega o exponer públicamente la imágen de su bebé en sus vídeos es algo en lo que no me meto pero él sabrá lo que hace. Eso sí, lo de que habla aveces sin tener ni idea, te doy la razón.

@Metalhead
Lo que hace en esos vídeos es dar imágen de que reportando el cheto ha terminado de hacerlo en cuanto Electronic arts los banea cosa que es falsa. También da a entender que si no encuentra un nick es porque EA lo ha baneado... falso otra vez porque o bien es un usuario que ha puesto restricción a la hora de ser encontrado o se ha cambiado el nick o es un error. Muchas veces pillo a uno y al ir a reportarlo no lo encuentra sin tener caracteres raros.

Eso no es malo para EA sino bueno porque te dice que hay pocos y los pocos van a darles su escarmiento y la gente contenta con el placebo. Trabajo fino.

No sé exactamente a qué te refieres con "NI DE LEJOS en la proporción que contáis aquí"
¿Donde has visto una proporción dada por nadie? Lo que he escrito yo lo puedes citar sin problema y lo de mis compañeros también.
Que tú no te encuentres ninguno es o bien porque no te enteras ( dicho en el buen sentido ) o bien porque nunca te metes en TCT de forma seguida que es a lo que suelo jugar. En conquista aún no he localizado a ninguno pero no soy jugador habitual.


@Dani_B
En mi caso me gusta bastante el juego lo cual no impide que hable de los fallos. Si no, no estaría jugando a diario. Me gustan las grandes guerras clásicas y las armas con miras de hierro sin puntos rojos o miras holográficas. Lo que pasa es que ahora mismo el hecho de que DICE haya quitado el FF es un coladero de tramposos y en los foros se ha de saber para no confundir a la gente.

Supongo que hay alguno que no les interesa que se sepa este tipo de informaciones sobre la deshabilitación del FF salvo hablar de implementar competitivos para cuatro gatos o decir que el juego se desbloquea todo cuando no tendrán más de una clase a nivel 50 si es que llega pero el caso es quejarse de que no les deja alicientes a los que van de Pro. Todo menos dejarnos sus ID por si les vemos algo raro en sus estadísticas, pero por esas casualidades de la vida al final uno se entera de todo, ¿verdad?.

Por cierto, creo que hemos aportado más información sobre las actualizaciones, mapas y cosas nuevas del CTE que los que sólo quieren hablar de cosas buenas. Curioso [sati]
10144 respuestas