[HO] Battlefield 1

los sniper en masa se están cargando la jugabilidad del juego, de vez en cuando me gusta jugar de franco pero normalmente juego siempre con apoyo. se hace infumable ya el tema de los camperos snipers, siempre hay 15 al menos por equipo y se quedan campeando por esquinas y es levantarse y morir de un tiro, deberían poner un límite en partida....
Yo juego con sniper pero a tumba abierta, el tema es lo que dice el compañero, las setas de toda la vida, me sorprende ver a tios con nivel 110 subidos en tejaditos que solo asoman la cabeza o en una esquina del mapa... que gracia tiene jugar asi? que lo haga un novato tiene un pase, pero yo no le veo la gracia, para eso es mejor jugar a un juego de tiro al plato...
Parallax Snake escribió:
luismakina escribió:Buenas, suelo jugar conquista, es el modo que más me gusta. acabo de pillar el dlc, en partida rápida no hay manera de jugar todos los mapas del juego mas los nuevos del dlc? si le doy a conquista del the shey dont pass solo juego en los mapas del dlc...

Creo que a día de hoy NO hay servidores con una "mezcla" de mapas, aunque los marques todos para buscar partidas dará igual, solo habrá partidas con los mapas "base", otras con los mapas de un DLC, otras con los mapas de otro DLC... etc, es una castaña de cojones, y de ahí nuestras quejas (la de la comunidad de BF) sobre lo de "dividir a la Comunidad", de ahí viene eso, de tu "problema", que es en general de todos, BF no deja mezclar mapas, al menos por ahora no, ahora bien, que mas adelante puedas alquilar un servidor y te den opciones para hacerlo... quien sabe, pero "de serie"... no hay nada y los servidores oficiales tampoco ofrecen eso que tu quieres, no se, supongo que tendrás que esperar o bien buscar servidores con los DLC´s que tengas, es una pena, pero la cosa está así.

Todo esto lo digo porque no he visto nada parecido en cuanto a servidores se refiere, pero si alguien sabe algo al respecto... que lo diga, igual estoy equivocado, pero juraría que no he visto nada de eso.

Un saludo. ;)


Hace dos días si que encontré un par de servers que tenían todos los mapas poniendo en el buscador por nombre "all maps". Uno era alemán y estaba vacío. El otro chino con un ping de 300 y pico. Debería haber unos server premium donde estén todos los mapas.
luismakina escribió:los sniper en masa se están cargando la jugabilidad del juego, de vez en cuando me gusta jugar de franco pero normalmente juego siempre con apoyo. se hace infumable ya el tema de los camperos snipers, siempre hay 15 al menos por equipo y se quedan campeando por esquinas y es levantarse y morir de un tiro, deberían poner un límite en partida....

melyou1978 escribió:Yo juego con sniper pero a tumba abierta, el tema es lo que dice el compañero, las setas de toda la vida, me sorprende ver a tios con nivel 110 subidos en tejaditos que solo asoman la cabeza o en una esquina del mapa... que gracia tiene jugar asi? que lo haga un novato tiene un pase, pero yo no le veo la gracia, para eso es mejor jugar a un juego de tiro al plato...


Si, es que esa es otra, niveles altos jugando en plan "guarro", como bien dice el compañero melyou1978, subidos por ahí en sitios "imposibles", o alejados en los bordes del mapa colocados de tal manera que no puedas llegar a ellos o no puedas matarlos a no ser que hagas lo mismo que ellos.

Y como luismakina comenta... es que hay un montón de ellos por equipo, ¿15 dices?... ¿donde hay que firmar para que SOLO haya 15 snipers por equipo?, porque eso lo firmo YA, y no solo están los snipers, es que por si en BF3 o BF4 no estuviéramos hartos de los rifles DMR (MK11 Mod 0, M39 o SKS)... ahora van y los "cachondos" de DICE crean una clase exclusiva para eso solo, la clase "medico", que entre los medicos con sus DMR y los Snipers que matan de 1 tiro... no se cómo alguien juega con otra clase que no sea ninguna de esas dos...jajaja, que yo me pregunto... ¿tan pocos puntos dan a los medicos por reanimar a la gente?, porque últimamente y pese a ver pasar medicos al lado mio cuando estoy muerto tirado en el suelo... NADIE revive, parece que eso de revivir está en fase de extinción, como los betatesters de los juegos :P

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
luismakina escribió:los sniper en masa se están cargando la jugabilidad del juego, de vez en cuando me gusta jugar de franco pero normalmente juego siempre con apoyo. se hace infumable ya el tema de los camperos snipers, siempre hay 15 al menos por equipo y se quedan campeando por esquinas y es levantarse y morir de un tiro, deberían poner un límite en partida....

melyou1978 escribió:Yo juego con sniper pero a tumba abierta, el tema es lo que dice el compañero, las setas de toda la vida, me sorprende ver a tios con nivel 110 subidos en tejaditos que solo asoman la cabeza o en una esquina del mapa... que gracia tiene jugar asi? que lo haga un novato tiene un pase, pero yo no le veo la gracia, para eso es mejor jugar a un juego de tiro al plato...


Si, es que esa es otra, niveles altos jugando en plan "guarro", como bien dice el compañero melyou1978, subidos por ahí en sitios "imposibles", o alejados en los bordes del mapa colocados de tal manera que no puedas llegar a ellos o no puedas matarlos a no ser que hagas lo mismo que ellos.

Y como luismakina comenta... es que hay un montón de ellos por equipo, ¿15 dices?... ¿donde hay que firmar para que SOLO haya 15 snipers por equipo?, porque eso lo firmo YA, y no solo están los snipers, es que por si en BF3 o BF4 no estuviéramos hartos de los rifles DMR (MK11 Mod 0, M39 o SKS)... ahora van y los "cachondos" de DICE crean una clase exclusiva para eso solo, la clase "medico", que entre los medicos con sus DMR y los Snipers que matan de 1 tiro... no se cómo alguien juega con otra clase que no sea ninguna de esas dos...jajaja, que yo me pregunto... ¿tan pocos puntos dan a los medicos por reanimar a la gente?, porque últimamente y pese a ver pasar medicos al lado mio cuando estoy muerto tirado en el suelo... NADIE revive, parece que eso de revivir está en fase de extinción, como los betatesters de los juegos :P

Un saludo.


En qué quedamos, en que hay MÍNIMO 15 snipers por equipo y médicos con DMR chetas o que el 80% de la gente juega asalto por sus armas chetas ? Las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser XD
No sé pero yo no veo por ningún lado que la clase de explorador esté chetada ni sea la más usada. Dame un asalto con rocket AT y te garantizo que si sabe jugar, hace hasta de francotorador con ese misil. Y si se cabe mover y el francotirador no es experto, no le da ninguna a la carrera porque parecen superratón.

Por no hablar de los médicos con el 8 de autocarga de tirador que destrozan a cortas por su cadencia y son muy precisos a largas.


Ayer en conquista, ví un clan de españoles que pillaban la oruga, el avión y el resto de apoyo o asalto. Todos quedaban sobre las 50 muertes y morian casi nada. Mi equipo con muchos francotiradores, caían como chinches y perdimos la partida.
Los vehículos sí son un cheto.

A mi personalmente me reviven casi todos los médicos que hay cerca y cuando yo voy de matasanos, también me dedico a curar antes que a matar. Igual teneis mala suerte o les caeis mal [qmparto]
@Metalhead touchè. Yo soy de letras pero tampoco me salen sus numeros.

Sigo diciendolo, bf1 no merece la pena en casual. Pasate al hardcore y erección segura.
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:
luismakina escribió:los sniper en masa se están cargando la jugabilidad del juego, de vez en cuando me gusta jugar de franco pero normalmente juego siempre con apoyo. se hace infumable ya el tema de los camperos snipers, siempre hay 15 al menos por equipo y se quedan campeando por esquinas y es levantarse y morir de un tiro, deberían poner un límite en partida....

melyou1978 escribió:Yo juego con sniper pero a tumba abierta, el tema es lo que dice el compañero, las setas de toda la vida, me sorprende ver a tios con nivel 110 subidos en tejaditos que solo asoman la cabeza o en una esquina del mapa... que gracia tiene jugar asi? que lo haga un novato tiene un pase, pero yo no le veo la gracia, para eso es mejor jugar a un juego de tiro al plato...


Si, es que esa es otra, niveles altos jugando en plan "guarro", como bien dice el compañero melyou1978, subidos por ahí en sitios "imposibles", o alejados en los bordes del mapa colocados de tal manera que no puedas llegar a ellos o no puedas matarlos a no ser que hagas lo mismo que ellos.

Y como luismakina comenta... es que hay un montón de ellos por equipo, ¿15 dices?... ¿donde hay que firmar para que SOLO haya 15 snipers por equipo?, porque eso lo firmo YA, y no solo están los snipers, es que por si en BF3 o BF4 no estuviéramos hartos de los rifles DMR (MK11 Mod 0, M39 o SKS)... ahora van y los "cachondos" de DICE crean una clase exclusiva para eso solo, la clase "medico", que entre los medicos con sus DMR y los Snipers que matan de 1 tiro... no se cómo alguien juega con otra clase que no sea ninguna de esas dos...jajaja, que yo me pregunto... ¿tan pocos puntos dan a los medicos por reanimar a la gente?, porque últimamente y pese a ver pasar medicos al lado mio cuando estoy muerto tirado en el suelo... NADIE revive, parece que eso de revivir está en fase de extinción, como los betatesters de los juegos :P

Un saludo.


En qué quedamos, en que hay MÍNIMO 15 snipers por equipo y médicos con DMR chetas o que el 80% de la gente juega asalto por sus armas chetas ? Las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser XD

Depende de la partida tio, hay muchas partidas, muchísimas en las que solo veo snipers y medicos por todos lados, y otras solo asaltos como quien dice con la ya "famosa" m1918 esa, no es cuestión de que salgan o no las cuentas, supongo que será por los jugadores y el mapa ¿verdad?, en amiens yo solo me encuentro con asaltos y la m1918 y en Suez el 90% son francotiradores/medicos con sus DMR´s, en los demas mapas es una "mezcolanza" de ellos, pero ya te digo que básicamente y aún viendo un montón de francotiradores... no es nada comparado con los asaltos que me encuentro, y no es ese el "problema" mas grave por decirlo de alguna manera, es el COMO juegan y de verdad que sigo sin saber a día de hoy que coño pinta en este juego la clase de apoyo que me da que está "en tierra de nadie", se han cargado esa clase... pero bien, eso si, todo bajo mi punto de vista claro está, pero vamos entiendelo como quieras que no pasa nada :P

PD: Como dato curioso pongo este video que acabo de encontrar, es de hace un mes pero bueno... https://www.youtube.com/watch?v=T-G_KS1a0xw

PD2: Creo que no lo he dicho, pero todo esto es en Conquista grande (64 jugadores), y ahí si que salen las cuentas :P
¿Que los francotiradores están chetadas ? Yo no suelo matar de un tiro casi nunca, tengo que terminar con la pipa fuera a corta distancia.

Eso sí, si le meto en la cabeza, un tiro y una muerte..
Joder, si usas el automático eres un novato, si usas escopeta idem, si eres manco y te quedas campeando lejos de los objetivos también los haces mal, si pillas un tanque y matas es por que están rotísimos, ¿tampoco podemos usar la clase de médico? pues nada que todo el mundo saque a pasear la kolibrí [toctoc]

En mi opinión, las clases, vehículos y armas están ahí para usarlas, que cada uno use lo que quiera.
Si estuviese rota la clase de explorador, vería a todos con rifles en la mayoría de partidas de TCT que son un pañuelo y la mayoría van con la automático en parejas como la guardia civil [qmparto]

En el desierto en conquista y en amiens, no se va a jugar igual. Cada mapa tiene sus peculiaridades. No veo a Simo Hayha con un arma de asalto por la nieve, la verdad, ni a un francotirador en Kosovo en plena plaza del pueblo con un traje fosforito gritando que es muy macho y que vengan a por él. Cada clase se ha de usar con cabeza.

Si hay francotiradores, se le flanquea, usa bombas de humo, granadas de gas para que no pueda apuntar, se le hace fuego de cobertura con un médico o apoyo mientras van a por él los asaltos... o si te mata uno, te pones el rifle y te lo cargas, así de sencillo si es que eres capaz de ser igual de rápido apuntando a su cabeza.
Las armas estan rotas, los veiculos chetos, las clases rotisimas,el lag es insufrible ..Coño pues jugar a otra cosa¡¡
PD: yo aparte de los setas sniper estoy contento con el juego
Un saludo¡¡
descoat escribió:Si estuviese rota la clase de explorador, vería a todos con rifles en la mayoría de partidas de TCT que son un pañuelo y la mayoría van con la automático en parejas como la guardia civil [qmparto]

En el desierto en conquista y en amiens, no se va a jugar igual. Cada mapa tiene sus peculiaridades. No veo a Simo Hayha con un arma de asalto por la nieve, la verdad, ni a un francotirador en Kosovo en plena plaza del pueblo con un traje fosforito gritando que es muy macho y que vengan a por él. Cada clase se ha de usar con cabeza.

Si hay francotiradores, se le flanquea, usa bombas de humo, granadas de gas para que no pueda apuntar, se le hace fuego de cobertura con un médico o apoyo mientras van a por él los asaltos... o si te mata uno, te pones el rifle y te lo cargas, así de sencillo si es que eres capaz de ser igual de rápido apuntando a su cabeza.

Explícame tu cómo narices tiras tu bombas de humo o de gas cuando vas de apoyo, claro, cambias de clase ¿no?, pues por eso mismo he "dejado caer" que la clase apoyo está en tierra de nadie, vale un poco para todo... y no vale para nada a la vez, de lo que me quejo es que si que veo a gente con snipers pegandote un tiro y matarte (y no me dan en el cabezón), encima a veces me matan desde a tomar por culo, en ese mapa en Conquista si el francotirador está en su base (mas atrás de la bandera "A" y yo estoy tomando "E" y me mata de 1 tiro que NO me ha dado en la cabeza... ¿que esperas que piense sobre eso?... ¿macros?, ¿Aimbot?, ¿suerte?... ¿un jugador mega-pro?... en fin, que esto no va a ninguna parte porque o yo no consigo explicarme o vosotros no me entendéis.

Un saludo.
Imagen
Parallax Snake escribió:Explícame tu cómo narices tiras tu bombas de humo o de gas cuando vas de apoyo, claro, cambias de clase ¿no?

No. Las granadas de humo y gas las puede equipar y tirar la clase apoyo como cualquier otra clase.
Tan fácil como ponerte tú de sniper y ver si es posible dar desde a tomar por saco en la cabeza. Si te matan así es porque el tio es un crack y hay que aplaudirle, no criticarle. Si sospechas de chetos, reporte o te largas de la partida si abusa.

Para tirar granadas de gas o lo que quieras, puedes usar la clase de explorador, la de apoyo, la de médico... [beer]
playtower escribió:
Parallax Snake escribió:Explícame tu cómo narices tiras tu bombas de humo o de gas cuando vas de apoyo, claro, cambias de clase ¿no?

No. Las granadas de humo y gas las puede equipar y tirar la clase apoyo como cualquier otra clase.

Pues a mi no me deja equiparlas, comprarlas tampoco me aparecen en tono "gris" como no seleccionable, y con lo que decís ahora estoy pensando si no es un bug (otro mas para la colección) o algo parecido, lo mismo que intentar iniciar el juego desde el icono del escritorio, si lo hago desde allí SIEMPRE me sale el juego en modo ventana y no puedo cambiarlo desde el propio juego, ni siquiera pulsando alt+enter, si quiero jugar a pantalla completa tengo que iniciar primero Origin y luego el juego desde mi biblioteca, también se me crashea el juego si intento hacer una captura con la tecla "impr.pant", ¿son errores en si del juego o que coño pasa?, porque esto ya da que pensar :( :(
Veo que hay gente quejándose de que cada vez hay menos jugadores.. ¿Rebaja del precio inminente? Que quiero probarlo [+risas] [+risas] [+risas]
http://bf1stats.com/

34.500 jugadores en pc de media os parece poco???

Es un juegazo con todas las letras. Yo me lo paso pipa y eso que siempre suelo jugar solo pero intentando cooperar lo maximo posible con mi escuadra.

Me hace gracia cuando viene uno y dice: los snipers estan OP. Luego viene otro y suelta: los tanques estan OP. Los de asalto estan OP, los medicos estan OP, los aviones estan OP... coño, todo el puñetero juego esta OP jajaja. No sera que hay que aprender como funciona cada cosa y adaptarse olvidandote de los anteriores bf?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bonhart es una constante ya aqui las quejas absurdas...
lo de sniper lo unico que seria criticable seria en dominacion por que ahi se nota mucho y si todos son snipers se peirde la partida... en conquista es facil cargarselos...sobretodo el erudito que te mata y no se mueve que hay muchos que se creen invisibles XD
Una duda respecto a los desafíos de la comunidad, ¿hay que hacer 25 muertes en total comprendido entre los días 4 hasta el 9 de abril en el caso de la skin "PTFU" Hutier"?, o 25 muertes en una partida?, la de los explosivos habré contabilizado mas de 50 en muchaaas partidas ratataaaa , espero que no sea 25 muertes en 1 partida con explosivos, por que la chapa de Aries le pueden dar por donde amargan los pepinos [reojillo]

Veo la chapa en cuestión dentro del juego en su respectiva sección pero no esta desbloqueada y estoy en dudas si es cuando finalize el plazo o es que lo estoy haciendo mal en ambos casos ,y seria entonces en una partida única esa contabilización de muertes y no en varias como hice hasta ahora,como lo entendéis vosotros ¬_¬

https://www.battlefield.com/es-es/calen ... cale=es-es



Un saludo ya me diréis [decaio]
Aerin2k16 escribió:Una duda respecto a los desafíos de la comunidad, ¿hay que hacer 25 muertes en total comprendido entre los días 4 hasta el 9 de abril en el caso de la skin "PTFU" Hutier"?, o 25 muertes en una partida?, la de los explosivos habré contabilizado mas de 50 en muchaaas partidas ratataaaa , espero que no sea 25 muertes en 1 partida con explosivos, por que la chapa de Aries le pueden dar por donde amargan los pepinos [reojillo]

Veo la chapa en cuestión dentro del juego en su respectiva sección pero no esta desbloqueada y estoy en dudas si es cuando finalize el plazo o es que lo estoy haciendo mal en ambos casos ,y seria entonces en una partida única esa contabilización de muertes y no en varias como hice hasta ahora, ya me diréis como lo entendéis vosotros ¬_¬

https://www.battlefield.com/es-es/calen ... cale=es-es



Un saludo ya me diréis [decaio]


Para mi deja bastante claro que es en total, no en una sola partida. Eso sí, las bajas hay que hacerlas en mapas del DLC.

PD:

Creo que he batido mi récord de bajas [uzi]
Imagen
Ok,gracias lo que pensaba :p si no seria todo un reto el de los explosivos,ante la duda acabo de hacer un operaciones del dlc en el que hice 50 muertes eso si casi me hacen las mismas a mi [facepalm]
El juego en sí está chulo pero llegas a un punto que ya le has sacado el jugo y al haber probado todo, hecho de todo, desbloqueado todo ya no tiene más que ofrecerte. No es como el CS:GO que gracias a el competitivo y ser tan estratégico es ETERNO pese a ser lo mismo casi desde hace 15 años

En el nivel 91 me he quedado. Ahora me limito a sacar las chapitas a jugar un poco los mapas nuevos según vayan saliendo y punto
Pues por primera vez tengo que quejarme pero desde el jueves no doy encontrado partidas en operaciones. Casi siempre servidores vacios...
Ayer podía jugar sin problemas pero hoy me pasa constantemente lo que en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SAL7nVnE1hw

Lo he puesto para que se reproduzca desde los 19 segundos.
Hoy estaba de médico con la selbstlader en conquista y normalmente mato siempre de 3 disparos pero es que le daba 5 y terminaba muriendo a manos del contrario que le quedaba el 65% de vida, osea que sólo le había dado 1 disparo de los 5. Así todas las partidas. De sniper imposible; ni si quiera quietos.
No sé si es tema de servidores en el día de hoy. A ver si alguno se ha metido esta mañana o mediodía y nos puede decir.
@Marat

me pasa como a ti, yo suelo jugar exclusivamente operaciones, y sobre todo la rotacion de la fortaleza de fao/suez/sinai y desde hace ya un par de semanas siempre entro a uno vacio.
Tambien he visto comentar que los mapas de la expansion suelen estar vacio, no se si por que la expansion ha pinchado al menos en pc.
PERCHE escribió:@Marat

me pasa como a ti, yo suelo jugar exclusivamente operaciones, y sobre todo la rotacion de la fortaleza de fao/suez/sinai y desde hace ya un par de semanas siempre entro a uno vacio.
Tambien he visto comentar que los mapas de la expansion suelen estar vacio, no se si por que la expansion ha pinchado al menos en pc.


En conquista y TCT sí hay mapas del DLC con jugadores, al menos hasta ayer.
descoat escribió:Ayer podía jugar sin problemas pero hoy me pasa constantemente lo que en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SAL7nVnE1hw

Lo he puesto para que se reproduzca desde los 19 segundos.
Hoy estaba de médico con la selbstlader en conquista y normalmente mato siempre de 3 disparos pero es que le daba 5 y terminaba muriendo a manos del contrario que le quedaba el 65% de vida, osea que sólo le había dado 1 disparo de los 5. Así todas las partidas. De sniper imposible; ni si quiera quietos.
No sé si es tema de servidores en el día de hoy. A ver si alguno se ha metido esta mañana o mediodía y nos puede decir.

..... jejeje.... pues te vas a reir, pero si te has dado cuenta llevo al menos 2 dias sin quejarme, pues eso, no me puedo creer que esté jugando a BF1 con solo... "60ms de ping", ¡lo juro!, yo no he hecho nada y el juego me va genial, ¿habran tocado algo en los servidores?... seguramente, porque ayer si que noté que al entrar en Origin le costaba una barbaridad (luego el juego iba bien).

Y si, he jugado tambien esta mañana y hace un rato, ahora vuelvo otra vez a el, y sin problemas, ¿suerte?, NPI pero parece otro juego oye.
Pues nada será que nos quieren boicotear a los canarios [qmparto]

Espero que esta noche no vaya así porque da rabia lo mal que me iba y probé 3 servidores. Ayer fino y sin problemas.
descoat escribió:Pues nada será que nos quieren boicotear a los canarios [qmparto]

Espero que esta noche no vaya así porque da rabia lo mal que me iba y probé 3 servidores. Ayer fino y sin problemas.

Por cierto, ahora que he vuelto a jugar a BF1... me preguntaba cómo era posible encontrar pocos servidores y con pings un poco altos (de 100 para arriba), y he dado con la solución, la cosa está en los FILTROS, poniendo, Europa, y marcando los "huecos libres" en NINGUNO, 1-5, 6-10... salen los servidores que están llenos, pues si ordenas los servidores por ping y eliges uno de ellos aunque esté en 64/64... ¡¡puedes entrar!!, si, igual en algunos realmente están los 64 jugadores pero por regla general... eliges uno de ellos, te ponen en cola de 1 y en segundos estás dentro, eso si, si ves que tardas mucho en entrar es porque realmente está completo, pero yo suelo esperar un poco, y en 1min o así... ya entra.

Ordenando eso por ping y aunque me ponga un ping de unos 70ms... al final cuando entro por lo general son 10ms menos de lo que te ponía, me parece a mi que los filtros no funcionan bien, solo está el hecho de que muchas veces te dice que están completos los servidores y no es así, prueba ;)

PD: Los servidores que a mi por lo menos me van bien son aquellos que empiezan por 59... y los que empiezan por 60...
Mi problema no es ese, siempre tengo pings de 60 a 80 y me encuentra partidas con huecos.

Lo que me pasa a mí es lo del vídeo que puse. Esta noche he vuelto a meterme en muchos servers y en todos me está pasando algo raro, disparo y no doy hitmarkers. Por primera vez me cuesta mucho quedar en positivo y sólo puedo matar si no me ven y con un cargador entero.

No entiendo nada. He reseteado el router por si acaso y tampoco va fino. No toqué nada desde ayer y me estaba marchando bien los últimos dias pero es que ahora no puedo matar ni con un automático.

El juego tampoco me pone pérdida de paquetes ni nada. Es como si me hubiesen metido de golpe en un server que esté en groenlandia y sin el lag compensation.
Tardamuchi escribió:El juego en sí está chulo pero llegas a un punto que ya le has sacado el jugo y al haber probado todo, hecho de todo, desbloqueado todo ya no tiene más que ofrecerte. No es como el CS:GO que gracias a el competitivo y ser tan estratégico es ETERNO pese a ser lo mismo casi desde hace 15 años

En el nivel 91 me he quedado. Ahora me limito a sacar las chapitas a jugar un poco los mapas nuevos según vayan saliendo y punto


Yo estoy igual que tú pero en el 73. Le he metido como unas 160 horas y aunque es cierto que es un juegazo, se echan en falta desbloqueables para sacarle mucho más partido :D
Ya pude resolver el problema.

Es por culpa de las actualizaciones del juego que en mi caso me machaca los archivos ejecutables que encontramos en la carpeta principal de origin al final de la lista. Con darle a reparar y reiniciar ya dejas de tener pérdida de hitmarkers y vuelve todo a la normalidad.

Todo esto son cosas que DICE no cuenta ni soluciona y tienes que buscarte la vida para resolverlo. Puede también causarte problemas de desconexión y se resuelve de la misma forma.


Cambiando de tema, decir que anoche pude probar el nuevo mapa de noche ( Nivelle nights ). Es una especie de trincheras y los tanques puedes ponerle focos.

Un poco caótico porque en la oscuridad y con niebla, todos los gatos son pardos pero me gustó.
Eso sí, hay implementado un nuevo compensation lag en el cual los que tienen pings muy altos, son invencibles; así de claro. Hubo uno que tenía 170 o 180 que me imagino que sería americano y lo acribillé a balazos por la espalda con la 1911 en varias ocasiones y no marcó un sólo hitmarker pero se giraba y pum. El tío llevaba una K/D de 10 o más, osea que no era el único que no podía cargármelo. Entre europeos no había problemas.

Eso sí es una jodienda si no lo resuelven o vetan entrar a los que no sean europeos porque si no, vamos a irnos todos a los servers americanos y los americanos a los nuestros.
No se puede dejar entrar a gente con pings tan altos a un servidor o más bien, deberían agrupar a gente por similitud de pings si no saben hacer mejor el compensation lag.
descoat escribió:Ya pude resolver el problema.

Es por culpa de las actualizaciones del juego que en mi caso me machaca los archivos ejecutables que encontramos en la carpeta principal de origin al final de la lista. Con darle a reparar y reiniciar ya dejas de tener pérdida de hitmarkers y vuelve todo a la normalidad.

Todo esto son cosas que DICE no cuenta ni soluciona y tienes que buscarte la vida para resolverlo. Puede también causarte problemas de desconexión y se resuelve de la misma forma.


Cambiando de tema, decir que anoche pude probar el nuevo mapa de noche ( Nivelle nights ). Es una especie de trincheras y los tanques puedes ponerle focos.

Un poco caótico porque en la oscuridad y con niebla, todos los gatos son pardos pero me gustó.
Eso sí, hay implementado un nuevo compensation lag en el cual los que tienen pings muy altos, son invencibles; así de claro. Hubo uno que tenía 170 o 180 que me imagino que sería americano y lo acribillé a balazos por la espalda con la 1911 en varias ocasiones y no marcó un sólo hitmarker pero se giraba y pum. El tío llevaba una K/D de 10 o más, osea que no era el único que no podía cargármelo. Entre europeos no había problemas.

Eso sí es una jodienda si no lo resuelven o vetan entrar a los que no sean europeos porque si no, vamos a irnos todos a los servers americanos y los americanos a los nuestros.
No se puede dejar entrar a gente con pings tan altos a un servidor o más bien, deberían agrupar a gente por similitud de pings si no saben hacer mejor el compensation lag.

Eso ya lo he dicho un trillón de veces, el problema mas gordo al jugar online sea en BF1 o en cualquier otro es que no hay filtros de ping por regiones ni por nada, lo ideal seria...

Primero; poner filtros por ping en los servidores para que así solo jueguen aquellos con pings similares dentro de la limitacion puesta, es decir, que si el servidor tiene un filtrado de ping puesto a digamos... 100ms, cualquiera por encima de ese ping no entra en ese servidor, entraría en los servidores de 100ms de ping hacia arriba y jugaría con aquellos que tengan su mismo ping, o similar.

Segundo; no dejar seleccionar región en la que jugar, es decir, si eres Europeo automaticamente juegas en servidores de Europa, si eres Americano en servidores de EEUU... etc, y si quieren dejar que puedas elegir en que región quieres jugar... el primer punto antes comentado tiene que existir si o si.

Y ya está, solo siguiendo esos dos simples pasos el juego online sería disfrutable con mínimo lag y jugaríamos todos en igualdad de condiciones, mas simple que el mecanismo de un chupete, y eso hasta lo se yo, que no soy experto en redes ni nada similar, ¿porqué narices no lo hace EA/DICE que ellos si saben como hacerlo y se lo llevamos pidiendo desde BF3?... aaahhh.... ni puñetera idea, eso es lo que escuchan a la Comunidad, eso si, para meter parches innecesarios que la mayoria ni ha pedido(otras cosas si)... para eso si que tienen tiempo, hay que joderse.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el primer punto ya esta en todos los battle con ping alto te tiran fuera..... lo segundo pues mira quien quiera juagr al otro lado del charco no puede por que a ti te apetece XD.... y si queires jugar con algun amigo..... seguir echando bilis del juego...
Soulsnake escribió:el primer punto ya esta en todos los battle con ping alto te tiran fuera..... lo segundo pues mira quien quiera juagr al otro lado del charco no puede por que a ti te apetece XD.... y si queires jugar con algun amigo..... seguir echando bilis del juego...

El primer punto NO ESTÁ implementado, si no sabes de lo que hablas mejor te callas o te informas mejor, lo cual no quita que si tienes un ping elevadísimo y tu conexión es un asco no te deje jugar, pero eso es porque pierdes sesión con el juego, no porque esté implementado lo que antes comenté, que filtros por ping NO HAY, (y si tuviese buena conexión tu "amigo" del otro lado del charco... no pasaría nada, podríais jugar juntos sin problemas, lo que pasa es que los que vienen del otro lado del charco tienen un ping elevadísimo, obviamente por la distancia a los servidores de Europa, y por eso y para evitar estas cosas les ponen servidores dedicados allí, aquí y donde hagan falta, no solo existen los servidores Europeos), solo tienes que observar que cuando entras en una partida puedes jugar con gente de ping bajísimos junto con pings de 140 o 170ms, si existiese el filtrado de ping TODOS tendríamos pings similares dentro del juego, cosa que no ocurre, lo dicho, antes de decir cosas sin sentido mejor te informas antes, no pasa nada por no saber las cosas, puedes preguntar, incluso puedes buscarlo por google, es mas, coño, si hasta puedes entrar en los foros oficiales (si, existen) del juego, y allí ya te enteras de todo, eso si, si de verdad te interesa el juego, porque aquí ahora mismo no estamos hechando bilis del juego, eres tu el que viene aquí a picar a la gente, ..
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si esta desde bf 3 que cuando tienes un ping muy alto te tiran de la partida, pero bueno hay que ser especialito para seguir jugando si tienes un ping alto :S....
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Soulsnake escribió:si esta desde bf 3 que cuando tienes un ping muy alto te tiran de la partida, pero bueno hay que ser especialito para seguir jugando si tienes un ping alto :S.... , pero claro un tio que lleva solo 20h al juego y que no le gusta mejora dar lecciones.... pero bueno paso totalmente, el hilo es una mierda.... no se habla de otra cosa que de basura.... a ver si tienes tu que informarte mejor, no se unos cursillitos de informatica te vendria genial XD

Pero eso no es FILTRADO POR PING, ¿que es lo que no entiendes?, ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Soulsnake escribió:....

Es que haber pagado ese dinero para poder despotricar a gusto sobre el juego y con ello segun tu fastidiarte a ti... solo con eso ha merecido la pena.

PD: He jugado 109 horas, eso si que es masoquismo y no estar pendiente de lo que opina la gente todo el puto día ;) ... jajaja

PD2: Lo he editado yo, no merece mas la pena todo esto ¿verdad?
Que no ha triunfado el modo fanatico? No concibo ningún battlefield sin jugar a ese modo... y nunca encuentro partidas.
En cambio en modo dios si que hay.

He restablecido filtros y demás pero nada, no encuentro nada.
Solo 3 personas jugando en hardcore en toda europa. [mad]
Algun lugar donde comprarlo a buen precio....Gracias
@Tecmok Si, en instant-gaming lo tienes por 30€, un precio realmente bueno, yo me lo pillé ahí mismo hace unos meses por 32€ asi es que... si, es un precio cojonudo y una tienda realmente confiable ;)

Te pongo el enlace directo de paso ;) https://www.instant-gaming.com/es/1421-comprar-key-origin-battlefield-1/
Parallax Snake escribió:@Tecmok Si, en instant-gaming lo tienes por 30€, un precio realmente bueno, yo me lo pillé ahí mismo hace unos meses por 32€ asi es que... si, es un precio cojonudo y una tienda realmente confiable ;)

Te pongo el enlace directo de paso ;) https://www.instant-gaming.com/es/1421-comprar-key-origin-battlefield-1/


Muchas gracias @Parallax Snake
karatfur escribió:Que no ha triunfado el modo fanatico? No concibo ningún battlefield sin jugar a ese modo... y nunca encuentro partidas.
En cambio en modo dios si que hay.

He restablecido filtros y demás pero nada, no encuentro nada.
Solo 3 personas jugando en hardcore en toda europa. [mad]


Mira a ver el server ese que dice el compañero unos hilos atrás. Según comenta está lleno y con cola.

Ayer fue el despelote porque se metieron 4 laggers y dos de los lagger eran chetos.
Se hacían ratios de 10 a 18/1 osea ago así como 30/2 o 17/1 y tenían pings de 160ms el que era cheto descarado y 240 los otros uno de ellos también tramposo.

Osea que ni los echó el juego por ping alto que dice el compañero ni los demás podían matarlos.
El cheto estaba toda la partida poniendo a parir a uno porque decía que estaba haciendo trampas... tócate los huevos [qmparto]
Me puse de espectador y el tio mataba de un tiro con un arma con daño máximo al 80%, hacía headshots con niebla a puñados y disparase donde disparase siempre le daba hitmarker. Era un paquete soberano como se movía y apuntaba pero iba de pro insultando a todo dios.

Así que se está poniendo de moda los lagger... sólo faltaba eso.

Respecto a os hacker, me dí un voltio por las páginas de chetos más importantes que hay para btf1 y tienen foros organizados y todo explicando cómo evitar que te pillen, etc con miles de foreros y registrados.

Además ya están saliendo para el playerunknowns o como se llame. Es la lacra de esta plataforma, la verdad.
Y yo me pregunto ¿donde esta la puñetera gracia de los cheetos?
Pues que es un coladero. El mejor sistema anticheto se llamaba Premium. Las 2 semanas de antelación en el parche francés era una gozada, no me encontré con casi chetos, nadie se arriesga a palmar 50€ del premium más lo que te costara el juego.
Fue inventarse lo del amigos Premium y joderse todo otra vez.

Yo he dejado de jugar
Yo en operaciones pocos chetos veo la verdad.
Diskover escribió:Y yo me pregunto ¿donde esta la puñetera gracia de los cheetos?


Quedar por delante de los demás constantemente. No disfrutan del juego ni de lo que ofrece sino que buscan satisfacer su ego personal porque en el fondo hay poco respeto al resto.

1.-Algunos es porque son terriblemente malos como el de ayer y en vez de terminar 1/17, se marca un 25/2.

2.-Otros porque tienen demasiados complejos de inferioridad y sólo les queda las trampas para destacar.

3.-Otros son muy competitivos y no aceptan perder ni ser segundos.

4.-Otros terminan comprando el cheto de pago porque están hartos de los tramposos y quieren jugar con las mismas cartas pero se cepillan también a los que jugamos limpio.


El sistema antichetos nunca los banea porque no los puede detectar y esa es la verdadera razón por la cual siguen y aumenta el número. Lo podeis comprobar en los foros de chetos guiris y se jactan de ello.

Luego están los que se ponen signos delante del nick y es complicado buscarlos para reportar o ver sus estadísticas de precisión que es donde ves realmente al cheto.

Mirad el aimbot y wallhack descarado de este tio que pillé hace un par de meses:

https://www.youtube.com/watch?v=bOsXAOcrm7Q

Ahora mirad sus estadísticas en precisión de la automático a ver si cuadra con lo que habeis visto que suele usarla de cadera y desde a tomar por saco:

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... th/weapons


Pues así es como se cazan a estos indeseables. Lo gracioso es que por mucho que lo han reportado ya varios, nunca lo banean ni resetean sus estadísticas pero así es el mundo hacker que sólo pillan a los tontos. Pero al menos públicamente ves que encima es malo y ni se molesta en pillar cobertura porque sabe donde está cada uno.
Eso sí, partida tras partida sigue jodiendo al resto y lo que casi siempre ocurre es que se meten en TCT equipo que es un nido de chetos.
10144 respuestas