[HO] Battlefield 1

Merece la pena hoy en día el b4? en qué estado está? tengo todos los dlcs pero no el juego en pc, y como desinstalé el V, me está dando mono de darle. El b4 le dí en su día bien en One, en pc sólo pruebas del access.
Edito: finalmente lo instalé y jugué ayer. He vuelto a divertirme. Pero si es cierto que se necesitan muchas balas para matar, contra algunos parece que estaba jugando al halo, y otros enemigos más alejados, directamente no da ni hitmaker.
Soulblad3 escribió:Merece la pena hoy en día el b4? en qué estado está? tengo todos los dlcs pero no el juego en pc, y como desinstalé el V, me está dando mono de darle. El b4 le dí en su día bien en One, en pc sólo pruebas del access.
Edito: finalmente lo instalé y jugué ayer. He vuelto a divertirme. Pero si es cierto que se necesitan muchas balas para matar, contra algunos parece que estaba jugando al halo, y otros enemigos más alejados, directamente no da ni hitmaker.

Yo le di bastante hará unos 5 meses y con mi internet basura de adsl me funcionaban bien 3 servidores, todos los demas o te matan al instante sin llegar ni a verlos practicamente o las balas.no impactan, para colmo de esos 3 servidores que me funcionaban bien me banean permanentemente por matar a los admins varias veces. Un juegazo pero eso de poder banearte por la cara sin pruebas, me ha jodido toda la experiencia.
@Lekrinstance Le daría como 7 tardes, jugando fanático con fuego amigo, luego me harté y lo desinstalé. No va fina la conexión y los contínuos cambios de rotación en los servers y tal me tenían mareado. [toctoc]
Soulblad3 escribió:@Lekrinstance Le daría como 7 tardes, jugando fanático con fuego amigo, luego me harté y lo desinstalé. No va fina la conexión y los contínuos cambios de rotación en los servers y tal me tenían mareado. [toctoc]

Es una pena porque es un juegazo la verdad, los rusos se lo pasan pipa, veia a rusos hasta a 2 de ping durante toda la partida
En octubre sale un update con batallas en el Pacífico? me pareció verlo en las noticias... nada que es del v... xd

Me lo puse el otro día y me he reenganchado otra vez, que juegazo, mas de 150 horas tengo metidas y sigue apeteciendo.
Hola, tengo el ea play, y disponible para bajarme el bf4 bf1 bf5... Cual funcionará mejor? En cuanto a servidores, cantidad de gente... De los tres el bf4 me encantó, pero no me sirve si no encuentro partida o si me va con lag.
antonio2212 escribió:Hola, tengo el ea play, y disponible para bajarme el bf4 bf1 bf5... Cual funcionará mejor? En cuanto a servidores, cantidad de gente... De los tres el bf4 me encantó, pero no me sirve si no encuentro partida o si me va con lag.


los 3 tienen gente de sobra, obviamente de mas viejo a mas nuevo hay de menos a más, pero hasta en bf3 hay muchos servidores activos
Para mi el bf1es el mejor sin duda! Cada vez que entro a jugar después de pasar una temporada sin darle me sigue sorprendiendo y entreteniendo igual. Una pena lo del 5 la verdad. Llevo jugando desde el bad company 2 a todos y sigue sin atraerme nada. :)
caf escribió:Para mi el bf1es el mejor sin duda! Cada vez que entro a jugar después de pasar una temporada sin darle me sigue sorprendiendo y entreteniendo igual. Una pena lo del 5 la verdad. Llevo jugando desde el bad company 2 a todos y sigue sin atraerme nada. :)


Lo mismo digo y ahora ya poniendo de fondo el disco de sabaton the great war el bf1 ya es un orgasmo audiovisual bélico insuperable. Los DICE (que son una compañia que me encantan sus juegos) se pueden dedicar a otra cosa porque no van a conseguir nada mejor que bf1, es el fps bélico perfecto. ¿A qué te refieres con "lo del 5"? El V casi no lo jugué.
@Dark_Crystal en mi opinión no se siente como el resto de juegos. Cuando lo probé en la beta parecía un juego totalmente diferente. Más lento, menos frenético, y esas son las características que para mí definen la saga. Si no me convence en lo jugable y en lo técnico lo veo por debajo del bf1, simplemente es que ni me apetece comprarlo. Creo que le ha pasado a mucha gente. Me he ido informando de los cambios y las decisiones que se tomaban durante el post lanzamiento y parece ser que todo ha sido un tanto surrealista, cambiando cómo se sentía el juego en varias ocasiones. Tanto bandazo solo me genera más dudas. Así que si disfruto tanto del bf1 no he visto necesario cambiar y mira que ha estado tirado de precio, pero no es por eso. Esperemos que aprendan para el próximo y creen un producto a la altura del resto [fiu]
BF 1, simplemente es una obra de arte. El V a su lado esta bien pero no se pueden comparar. La inmersión que te da es inmensa, la nostalgia, incluso tengo en spotify su soundtrack. Que estarían pensando cuando estaban haciendo el V al no meter a los rusos en toda una segunda guerra mundial? WTF!
He retomado el BF1 hace unos días y no os parece que ¿la escopeta 10-A de cazador sigue muy chetada? Me ha estado acribillando un tío toda la partida y daba igual la distancia a la que estuviera, siempre me mataba de un tiro, como si estaba a 20 metros. No la recordaba tan chetada la verdad.
Salu2.
Battlefield y escopetada chetada es algo que lleva siendo tradicion creo que desde el 3, en el 5 es igual.
elcapoprods escribió:Battlefield y escopetada chetada es algo que lleva siendo tradicion creo que desde el 3, en el 5 es igual.

Usas-12 en Battlefield 3 [qmparto]
Pues que la peña después de tanto tiempo siga necesitando usar las macros de ratón para matar con ciertas armas, ya tiene cojones... Hay que ser manco de narices para usar esa mierda.
Salu2.
Buenas, mañana, miercoles nos vamos a meter al modo de asalto aéreo de 19:00 a 20:30h de españa. A ver si nos juntamos unos cuantos a darnos de leches con los aviones
Buscad en el buscador en el modo de asalto aéreo alas 19:00 (supongo que será el único que haya gente en ese momento) o escribidme por privado si quereis entrar al discord a jugar en compañia
Imagen
Buenas gente me gustaría empezar a darle desde el pc a un Battlefield,cual tiene más gente online el 5 o el 1? , Sabrian responderme?, gracias de antemano
APELOBOY escribió:Buenas gente me gustaría empezar a darle desde el pc a un Battlefield,cual tiene más gente online el 5 o el 1? , Sabrian responderme?, gracias de antemano

En el 1 siempre veo servidores petados de gente y con mapas mejores que el 5, y más variados.

En el 5 también hay servers llenos pero creo que menos y los mapas son mejores los del 1.
Pues mil gracias,entonces ya tengo Battlefield.aunq en realidad me gusta más las armas modernas y eso
APELOBOY escribió:Buenas gente me gustaría empezar a darle desde el pc a un Battlefield,cual tiene más gente online el 5 o el 1? , Sabrian responderme?, gracias de antemano

Buenas, yo por darte una opinion distinta a la de @elcapoprods . Te digo que depende de lo que busques.
Son battlefield bastante diferentes. Para mi battlefield 1 tiene varias cosas mejores que bfv:
- servidores privados (servidores con rotaciones personalizadas, duración más larga, hardcore)
- mayor variedad de mapas pero necesitarás el premium para jugar a la mayoría de mapas
- trajes mucho más currados y acorde con el ambiente en el que están
- más modos de juego
Y las cosas en las que Bfv es mejor:
- No tiene premium y por eso se juegan todos los mapas.
- Mejor jugabilidad, fomentando más el juego en equipo. Puntos de patrulla para gastar en artillerías o tanques
- tiempo para matar (time to kill) mas corto dando sensación de que es más satisfactorio disparar. Casi todas las armas matan a casi cualquier distancia (pero claro, se necesita habilidad)
- No tiene titanes (gente blindada). Tódos los jugadores son iguales.
- No tiene colosos, vehiculos enormes que aparecen en el bando perdedor cuando van 100 puntos por detrás. Aportan poco o nada a la partida nada más que darle un premio a los perdedores para que puedan campear en esos vehiculos
- No tiene premium, con lo cual todos los mapas y modos de juego son accesibles.

Diría que bfv tiene bastantes mas jugadores, pero es irrelevante ponerlo como ventaja ya que en ambos juegos vas a encontrar partida muy facil, y en bf1 en los mapas base sin problemas (en el premium hay menos servidores)
pues gracias ya me pusiste la duda de nuevo aunq parece mas divertido el 5 ahora jaja

mil gracias
Después de muchos años he vuelto a jugar.

Tremendo juegazo, mil veces mejor que esa cosa llamada Battlefield V.
Esta gratis con Twitch Prime. Aprovechad!
https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1

Si alguien quiere jugar con gente en Europa, que me mande un MP.
fulfidor escribió:Esta gratis con Twitch Prime. Aprovechad!
https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1

Si alguien quiere jugar con gente en Europa, que me mande un MP.


¿Dan el revolution o el basico pelado? :-?
speedro escribió:
fulfidor escribió:Esta gratis con Twitch Prime. Aprovechad!
https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1

Si alguien quiere jugar con gente en Europa, que me mande un MP.


¿Dan el revolution o el basico pelado? :-?

Pelado jajaja
Pero ya tienes mapas para no aburrirte en un par de meses. A mi parecer, los mejores mapas de bf1 son los básicos en general.
El 2 de agosto dan el 5.
elcapoprods escribió:El 2 de agosto dan el 5.


Me parece que no lo dan. En la página pone "vuelve el 2 de agosto y participa en un sorteo de Battlefield V".

Aún así habrá que apuntarse por si acaso.
buenas es normal que con un i7 10700 la cpu vaya al 85 por ciento en este juego? madre mia [boing]
@franc86
Si, este juego es muy cpu dependiente, yo con mi 8700k me pasa algo similar, vigila temperaturas.
Buenas, es algo particular, o el juego no esta muy bien optimizado ?

Un saludo!
Yo lo he jugado con un 2500k y una GTX 1060 a 1080p y sin problema. No me parece que esté mal optimizado
Senegio escribió:Yo lo he jugado con un 2500k y una GTX 1060 a 1080p y sin problema. No me parece que esté mal optimizado


Lo juego con el PC de mi firma, en resolución 2k con todo en ULTRA, y no veas los trompicones que me da...
Quizás sea del disco duro, que lo tengo un poco cascao...

Un saludo.
@ales_pauleta Yo lo he jugado tanto en un SSD como en un NVMe y sin más problemas, ya te digo. Lo mismo es que el 6700 a 1440p y todo a tope sufre demasiado, prueba a no jugarlo todo en ultra a ver qué tal te va.
Senegio escribió:@ales_pauleta Yo lo he jugado tanto en un SSD como en un NVMe y sin más problemas, ya te digo. Lo mismo es que el 6700 a 1440p y todo a tope sufre demasiado, prueba a no jugarlo todo en ultra a ver qué tal te va.


Lo estuve probando en auto ( se pone en medio todo ) y es jugable, pero da rabia no poder jugarlo en Ultra [uzi] [uzi]
Crees que lastra el procesador?, lo tengo con OC a 4,5Ghz

Un saludo
ikki1988 escribió:@franc86
Si, este juego es muy cpu dependiente, yo con mi 8700k me pasa algo similar, vigila temperaturas.

muy cpu dependiente o mal optimizado no se,es que es raro que con una cpu casi nueva vaya asi con un juego del 2016,pero bueno...a mi me va bien sin lagazos ,juego a 2k en ultra a 165hz con la 3080, tema temperaturas la cpu a unos 70g y la grafica no sube de 65, pero me resulto raro el uso de cpu,como siga la misma tonica el nuevo battelfield me va a consumir un 150 de uso jajaaj [sonrisa]
Tienes que tener Twitch prime o como funciona la cosa para que te regalen la key?

Un saludo.
Maduin escribió:Tienes que tener Twitch prime o como funciona la cosa para que te regalen la key?

Un saludo.


es con Amazon prime , activas prime gaming y puede acceder a la key del juego , Amazon prime en mi caso lo tengo de pago , pero los que no lo tengáis podéis activarlo 30 días gratis , una vez pasado ese periodo hay que pagar asiq ue con cancelar la suscripción vale

salu2

PD: a mi el juego me va finísimo a 4k Ultra incluso le sobra potencia a la GPU , es un juego ya viejete , eso si , sigue viéndose muy bien
Bio81 escribió:
Maduin escribió:Tienes que tener Twitch prime o como funciona la cosa para que te regalen la key?

Un saludo.


es con Amazon prime , activas prime gaming y puede acceder a la key del juego , Amazon prime en mi caso lo tengo de pago , pero los que no lo tengáis podéis activarlo 30 días gratis , una vez pasado ese periodo hay que pagar asiq ue con cancelar la suscripción vale

salu2

PD: a mi el juego me va finísimo a 4k Ultra incluso le sobra potencia a la GPU , es un juego ya viejete , eso si , sigue viéndose muy bien


Yo tengo amazon prime, donde es exactamente?

EDITO: ya esta, canjeado...

Un saludo.
Maduin escribió:
Bio81 escribió:
Maduin escribió:Tienes que tener Twitch prime o como funciona la cosa para que te regalen la key?

Un saludo.


es con Amazon prime , activas prime gaming y puede acceder a la key del juego , Amazon prime en mi caso lo tengo de pago , pero los que no lo tengáis podéis activarlo 30 días gratis , una vez pasado ese periodo hay que pagar asiq ue con cancelar la suscripción vale

salu2

PD: a mi el juego me va finísimo a 4k Ultra incluso le sobra potencia a la GPU , es un juego ya viejete , eso si , sigue viéndose muy bien


Yo tengo amazon prime, donde es exactamente?

Un saludo.


inicias sesion aqui https://gaming.amazon.com/intro con tu cuenta de Amazon prime , activas prime gaming , luego en la sección juegos con prime reclamas tu key a parte del battlefield 1 hay mas juegos

salu2
(mensaje borrado)
Battlefield 1 en 2021. No es cheater, es que tiene una silla gamer.



Preparandome para lo que será el nuevo Battlefield [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ales_pauleta escribió:Buenas, es algo particular, o el juego no esta muy bien optimizado ?

Un saludo!

El juego está bien optimizado, pero es muy exigente.
Eddie11 escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas, es algo particular, o el juego no esta muy bien optimizado ?

Un saludo!

El juego está bien optimizado, pero es muy exigente.


Con el Battlefield V me pasa lo mismo, ya va siendo hora de jubilar mi i7 6700k [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ales_pauleta con ese micro no deberías tener porblema alguno, tu porblema vendrá en la gráfica, tengo un colega que juega con ese micro 24gb de ram a 3200 y una 1080ti y va sobradisimo. Hablando de 1080p claro está. Tanto este como bfv.
metalgear escribió:@ales_pauleta con ese micro no deberías tener porblema alguno, tu porblema vendrá en la gráfica, tengo un colega que juega con ese micro 24gb de ram a 3200 y una 1080ti y va sobradisimo. Hablando de 1080p claro está. Tanto este como bfv.


Juego a 2k con una 3070
10144 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203