[HO] Batman: Arkham Origins

El prosas escribió:
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.



Pues ya prefiero no saberlo, por que lo estoy descargando xD, esto es la primera vez que ocurre, y si realmente lo han acabado sacando en cualquier tienda ya no hay nada que hacer, me jode, por coleccionarlos físicamente, pero bueno, por uno tampoco voy a armar el grito en el cielo.




Por uno? ya acabarás en la época digital, ya ... [risita]
El prosas escribió:
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.



Pues ya prefiero no saberlo, por que lo estoy descargando xD, esto es la primera vez que ocurre, y si realmente lo han acabado sacando en cualquier tienda ya no hay nada que hacer, me jode, por coleccionarlos físicamente, pero bueno, por uno tampoco voy a armar el grito en el cielo.


Dime que no lo has comprado directamente de steam por 50 euros y has sido 1 poco inteligente por dios...
KailKatarn escribió:


Por uno? ya acabarás en la época digital, ya ... [risita]



Antes me hago asexual.
666777 escribió:
Razielus escribió:Hay unos drivers nuevo de Nvidia, probadlos tambien para ver si evitan el error.


Pero eso es basico, cualquier manual de juego, antes venia en papel, te decia en la pagina uno que habia que sentarse a instalar un juego nuevo, habiendo terminado de mear, de lo gordo, e hidratado, ademas de tener instalado lo ultimo en drivers de grafica.


pues no lo habia mirado por que el sabado instalé w8.1 y pensaba que no habria salido ningun driver nuevo, pero al darle al geforce experience de los huevos se me ha puesto a bajar drivers y demás y parece que se me ha arreglado :))

eso si, en physx al entrar al juego me pone desactivado, y creo que me empezó a petar cuando lo activé....
wildchild_bcn escribió:
666777 escribió:
Razielus escribió:Hay unos drivers nuevo de Nvidia, probadlos tambien para ver si evitan el error.


Pero eso es basico, cualquier manual de juego, antes venia en papel, te decia en la pagina uno que habia que sentarse a instalar un juego nuevo, habiendo terminado de mear, de lo gordo, e hidratado, ademas de tener instalado lo ultimo en drivers de grafica.


pues no lo habia mirado por que el sabado instalé w8.1 y pensaba que no habria salido ningun driver nuevo, pero al darle al geforce experience de los huevos se me ha puesto a bajar drivers y demás y parece que se me ha arreglado :))

eso si, en physx al entrar al juego me pone desactivado, y creo que me empezó a petar cuando lo activé....


Yo cuando instalo los drivers de Nvidia, no instalo los dos de 3D vision ni el de Nvidia Experience. Contra menos cosas innecesarias mejor. Instalacion personalizada de drivers.

Aun asi creo que muchos juegos se van a pegar de bruces con Win 8, jugar a un juego con este SO es todo un reto. Has de hacer casi magia.

Activa con esa tarjeta el Pshyx en normal, y quita la oclusion. El juego va suave. Hay dos ajustes mas en Dx11, balancea o baja alguno a ver si es eso.
666777 escribió:Yo cuando instalo los drivers de Nvidia, no instalo los dos de 3D vision ni el de Nvidia Experience. Contra menos cosas innecesarias mejor. Instalacion personalizada de drivers.

Aun asi creo que muchos juegos se van a pegar de bruces con Win 8, jugar a un juego con este SO es todo un reto. Has de hacer casi magia.

Activa con esa tarjeta el Pshyx en normal, y quita la oclusion. El juego va suave. Hay dos ajustes mas en Dx11, balancea o baja alguno a ver si es eso.

el 3d vision lo dejo por que lo tengo enchufado a una tv 3d, y el experience me gusta por ver un poco lo que me recomienda en juegos y a partir de ahi ya ir jugando yo :)
la config que tengo ahora me tira bastante guay la verdad... y no tengo ganas de poner el physx y que vuelva a petarme XDD se nota mucho?
Juego probado un ratillo...
1. Ningun problema bajo win 8.1. Eso si, con los ultimos drivers de todo :)
2. Como me esperaba y como es logico...ausencia total del factor sorpresa. Es como "un mas de los mismo" lo cual no significa para nada que vaya a ser mala noticia. Eso si, he de jugarlo mas horas para ser justo.
3. Rendimiento igual al City pero sin los problemas iniciales que tuvo con el dx11. Eso si, hay niveles altos en los graficos que consumen bastante y no aportan un cambio realmente significativo a lo que se muestra en pantalla.
4. El doblaje, para mi gusto, deja bastante que desear.
Por cierto, antes de meterse uno en el barco del pinguino seria mejor subir un poco el personaje, ya que el boss final hace honor a que se llamara el Terminator antes de que Chuache se apropiara del nombre (hay dejo esa recomendacion), joder, dos horas en normal para petarlo (y aun descubriendo su rutina el huevon me costo una hora)
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!... Me han conseguido una version rusa oficial del juego en steam y viene en español.. LATINO, T__________T
alguna idea de porque en ocasiones me baja el uso de GPU a 50% en ambas y sin embargo tengo menos de 60fps???
Ademas, otra cosa rara es que si quito el vsync el maximo de uso de gpus es del 72%!!! :-? :-? :-? ... tengo los 13.10b2... :(
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.


A Game también ha llegado:

Imagen
da alegria ver que todavia hay gente que compra en fisico :)
En la segunda antena de enigma creo que he desencadenado un bug, por el cual ahora el juego se queda cargando la partida eternamente vamos que se ha corrompido la partida (y con lo que me costó pasar a terminator)
Al final haciendo alt tab se le quito el bucle
lomacalomoreno escribió:alguna idea de porque en ocasiones me baja el uso de GPU a 50% en ambas y sin embargo tengo menos de 60fps???
Ademas, otra cosa rara es que si quito el vsync el maximo de uso de gpus es del 72%!!! :-? :-? :-? ... tengo los 13.10b2... :(




Los batman se caracterizan en ir como el culo a los que usamos amd/ati y suele solucionarse via drivers. El city en una hd7970 duplicó el rendimiento via drivers.

Yo de momento lo tengo aparcado porque me hace extraños y eso que uso los catalyst 13.11 beta 3.
Korpas escribió:
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.


A Game también ha llegado:

Imagen


Sois muy crueles pobre prosas con lo que le habra costado comerse su orgullo y comprarlo digital pensando que le retrasaban el fisico, y aqui todos restregandoselo al pobre xD

Me lo imagino en su casa tirandose de los pelos con cara desencajada...

666777 escribió:
wildchild_bcn escribió:
pues no lo habia mirado por que el sabado instalé w8.1 y pensaba que no habria salido ningun driver nuevo, pero al darle al geforce experience de los huevos se me ha puesto a bajar drivers y demás y parece que se me ha arreglado :))

eso si, en physx al entrar al juego me pone desactivado, y creo que me empezó a petar cuando lo activé....


Yo cuando instalo los drivers de Nvidia, no instalo los dos de 3D vision ni el de Nvidia Experience. Contra menos cosas innecesarias mejor. Instalacion personalizada de drivers.

Aun asi creo que muchos juegos se van a pegar de bruces con Win 8, jugar a un juego con este SO es todo un reto. Has de hacer casi magia.

Activa con esa tarjeta el Pshyx en normal, y quita la oclusion. El juego va suave. Hay dos ajustes mas en Dx11, balancea o baja alguno a ver si es eso.


Yo le tengo miedo al w8, queria ponerlo, pero siempre veo por los hilos que alguien tiene algun que otro problema(muchas son tonterias si pero tambien cuentan), luego vi alguna comparativa de rendimiento y w7 sale vencedor con un mejor rendimiento, y ahora encima veo que tambien sale vencedor el w8 vs 8.1 ya se me queda una cara... no se hasta que punto seran fiables esas comparativas pasando los benchmarks 3D Mark etc, pero se me quita cualquier intencion de pasarme al w8, yo no se que le pasa a microsoft lo que le cuesta sacar un os en condiciones...
OJITO, no se si será a mi solo pero después de luchar con
Deathstroke, me ha salido por la puerta donde está el despacho del pinguino y no hay ninguna salida posible porque hay que salir por la puerta del ring al lado de deathstroke...
a volverlo a empezar de nuevo.....
s.goncio escribió:OJITO, no se si será a mi solo pero después de luchar con
Deathstroke, me ha salido por la puerta donde está el despacho del pinguino y no hay ninguna salida posible porque hay que salir por la puerta del ring al lado de deathstroke...
a volverlo a empezar de nuevo.....

Se hecha de menos alguna indicacion dentro de los edificios...

Recordais el fallo de antes, pues el causante es peor, ya que en la tercera torre de comunicaciones, la que entrais por una ventana y al activarla se cierra en una trampa, pues de algun modo no puedo trepar con el personaje estando colgado y mirando videos en internet, deberia aparecer la opcion de trepar, la cual no aparece, bugazo al canto. Vamos he seguido por otro lado y pasando de la torre hasta ver cual es el fallo
Edito a posteriori: al parecer es un fallo que le ha pasado a mas gente, asi que cuidadin con la torre de comunicaciones de la zona de la comisaria, si usais el decodificador en ella al parecer no aparece el comando trepar y os quedais encerrados y da igual si cargais la partida o no. Empiezo a sospechar que el retraso de la edición física era para arreglar fallos asi
Habéis probado el multijugador? Como engancha, y muy divertido la verdad.
XxAlfOxX escribió:Habéis probado el multijugador? Como engancha, y muy divertido la verdad.


Jodidamente divertidisimo con batman y robin xDDD
Por cierto he empezado otro slot para ver Sí el fallo del save y la pelea con cocodrilo ahora la he hecho con un huevo de bugs tanto gráficos cono de sonido. En la primera partida de hecho El juego se colgo
Lo que a mí me pasa es, espero, un bug. Cuando estoy parado, la sensibilidad del mouse es bajisima, cuesta dios y ayuda mover un poco la cámara. Cuando estoy moviendome el mouse tiene la sensibilidad normal, la que debería tener.
silfredo escribió:
s.goncio escribió:OJITO, no se si será a mi solo pero después de luchar con
Deathstroke, me ha salido por la puerta donde está el despacho del pinguino y no hay ninguna salida posible porque hay que salir por la puerta del ring al lado de deathstroke...
a volverlo a empezar de nuevo.....

Se hecha de menos alguna indicacion dentro de los edificios...

Recordais el fallo de antes, pues el causante es peor, ya que en la tercera torre de comunicaciones, la que entrais por una ventana y al activarla se cierra en una trampa, pues de algun modo no puedo trepar con el personaje estando colgado y mirando videos en internet, deberia aparecer la opcion de trepar, la cual no aparece, bugazo al canto. Vamos he seguido por otro lado y pasando de la torre hasta ver cual es el fallo
Edito a posteriori: al parecer es un fallo que le ha pasado a mas gente, asi que cuidadin con la torre de comunicaciones de la zona de la comisaria, si usais el decodificador en ella al parecer no aparece el comando trepar y os quedais encerrados y da igual si cargais la partida o no. Empiezo a sospechar que el retraso de la edición física era para arreglar fallos asi


Me ha pasado lo mismo. Despues de usar el descodificador no funciona el comando trepar y me quedo encerrado.

Para aclararlo un poco, esto solo pasa en la version de "Jack Sparrow" o en el original tambien?
Bonhart escribió:
silfredo escribió:
s.goncio escribió:OJITO, no se si será a mi solo pero después de luchar con
Deathstroke, me ha salido por la puerta donde está el despacho del pinguino y no hay ninguna salida posible porque hay que salir por la puerta del ring al lado de deathstroke...
a volverlo a empezar de nuevo.....

Se hecha de menos alguna indicacion dentro de los edificios...

Recordais el fallo de antes, pues el causante es peor, ya que en la tercera torre de comunicaciones, la que entrais por una ventana y al activarla se cierra en una trampa, pues de algun modo no puedo trepar con el personaje estando colgado y mirando videos en internet, deberia aparecer la opcion de trepar, la cual no aparece, bugazo al canto. Vamos he seguido por otro lado y pasando de la torre hasta ver cual es el fallo
Edito a posteriori: al parecer es un fallo que le ha pasado a mas gente, asi que cuidadin con la torre de comunicaciones de la zona de la comisaria, si usais el decodificador en ella al parecer no aparece el comando trepar y os quedais encerrados y da igual si cargais la partida o no. Empiezo a sospechar que el retraso de la edición física era para arreglar fallos asi


Me ha pasado lo mismo. Despues de usar el descodificador no funciona el comando trepar y me quedo encerrado.

Para aclararlo un poco, esto solo pasa en la version de "Jack Sparrow" o en el original tambien?

Funciona en la normal asi que el problema no es la sparrow
Yo no tengo ninguno de esos problemas, de hecho el rendimiento es excelente, el único bug que me he encontrado es que al intentar pasar por una de esas pequeñas aberturas que se abren pisando un botón de enigma, quedarme pillado entre ella y morir del daño que me hace.
El juego es original obviamente, me reservo lo que pienso sobre los "sparrows"...
hablando de bugs... no se si fue un fallo pero me quede whaat???
me cargué a Electrocutioner de una ostia, fue a empezar la pelea, le di una ostia y saltó la animación que batman le estaba metiendo una patada en la boca :O y ahi acabó la pelea
Elbos-Rod escribió:Yo no tengo ninguno de esos problemas, de hecho el rendimiento es excelente, el único bug que me he encontrado es que al intentar pasar por una de esas pequeñas aberturas que se abren pisando un botón de enigma, quedarme pillado entre ella y morir del daño que me hace.
El juego es original obviamente, me reservo lo que pienso sobre los "sparrows"...


No todos somos sparrows puros, algunos somos circunstanciales o casuales, y no te enseño la libreria de mi steam o de mis dos armarios de juegos originales, me reservo la opinion, tampoco sobre juegos originales como los que han usado GFWL que en dos ocasiones me obligaron a formatear para instalar el programa de tocahuevos que llevaba...

Tampoco te dire que aun teniendo el Windows 8 original, tuve que contactar telefonicamente con microsoft para poder instalarlo con una clave nueva que me han dado despues de una tarde no pudiendo instalarlo con la que me mandaron por correo electronico. Y que pese a tenerlo todo instaladito, instalo este juego y no me deja jugar porque le falta algo que microsoft (Windows) no instala ella, porque si no es tactil y tal, los juegos de pc no les importan y te tienes que buscar la vida... DLLs de Dx para jugar en pc, pero si te meten instalados y con calzador obligado los drivers de unas pantallas tactiles que ni tengo ni me voy a comprar.
¿Decias de los sparrows? Pues ya te he dicho lo que querias saber despues de haber pagado a Microsoft su SO y querer instalarlo siquiera, y luego pretender jugar en su magnifico nuevo SO.

En cuanto al juego, si lo tienes original y sale un bug... Te lo comes normalmente igual. Con Bioshock Infinite me lo baje en la misma hora de salida en steam y era un desastre de juego hasta que diez dias despues empezaron a parchear...

En cuanto a este juego, ha salido depurado salvo los CF en amd. El resto lo jugamos bien y fluido. Incluso en W8. Si quieres te digo una lista de juegos que aun siendo originales, en w8 no puedes jugarlo, y eso que los poseo y originales tanto digital como en fisico.

A veces pagar 50 euros y no poder jugarlo, cuando llegas a casa, pese a que el resto de juegos te van bien, pues igual fastidia, me ha pasado varias veces, aunque nunca con esos precios de 50 euros, pero pongamos el caso del BF4.


por wildchild_bcn 26 Oct 2013 09:36

hablando de bugs... no se si fue un fallo pero me quede whaat???



Sigue jugando, no es un bug.
Una pregunta gente, a deathstroke sabes si tienes el dlc en los desafíos. Esos desafíos que son los entrenamientos en la
batcueva
?

Otra pregunta, como se mataban a los que tienen una puerta como escudo, creo recordar que era saltandoles por encima pero no hay manera.
666777 escribió:
Elbos-Rod escribió:Yo no tengo ninguno de esos problemas, de hecho el rendimiento es excelente, el único bug que me he encontrado es que al intentar pasar por una de esas pequeñas aberturas que se abren pisando un botón de enigma, quedarme pillado entre ella y morir del daño que me hace.
El juego es original obviamente, me reservo lo que pienso sobre los "sparrows"...


No todos somos sparrows puros, algunos somos circunstanciales o casuales, y no te enseño la libreria de mi steam o de mis dos armarios de juegos originales, me reservo la opinion, tampoco sobre juegos originales como los que han usado GFWL que en dos ocasiones me obligaron a formatear para instalar el programa de tocahuevos que llevaba...

Tampoco te dire que aun teniendo el Windows 8 original, tuve que contactar telefonicamente con microsoft para poder instalarlo con una clave nueva que me han dado despues de una tarde no pudiendo instalarlo con la que me mandaron por correo electronico. Y que pese a tenerlo todo instaladito, instalo este juego y no me deja jugar porque le falta algo que microsoft (Windows) no instala ella, porque si no es tactil y tal, los juegos de pc no les importan y te tienes que buscar la vida... DLLs de Dx para jugar en pc, pero si te meten instalados y con calzador obligado los drivers de unas pantallas tactiles que ni tengo ni me voy a comprar.
¿Decias de los sparrows? Pues ya te he dicho lo que querias saber despues de haber pagado a Microsoft su SO y querer instalarlo siquiera, y luego pretender jugar en su magnifico nuevo SO.

En cuanto al juego, si lo tienes original y sale un bug... Te lo comes normalmente igual. Con Bioshock Infinite me lo baje en la misma hora de salida en steam y era un desastre de juego hasta que diez dias despues empezaron a parchear...

En cuanto a este juego, ha salido depurado salvo los CF en amd. El resto lo jugamos bien y fluido. Incluso en W8. Si quieres te digo una lista de juegos que aun siendo originales, en w8 no puedes jugarlo, y eso que los poseo y originales tanto digital como en fisico.

A veces pagar 50 euros y no poder jugarlo, cuando llegas a casa, pese a que el resto de juegos te van bien, pues igual fastidia, me ha pasado varias veces, aunque nunca con esos precios de 50 euros, pero pongamos el caso del BF4.


por wildchild_bcn 26 Oct 2013 09:36

hablando de bugs... no se si fue un fallo pero me quede whaat???



Sigue jugando, no es un bug.


Conmigo no te justifiques que pirateas juegos que me da igual, cada uno verá lo que hace.
Soy el unico que se lo esta pasando en dificil?
wildchild_bcn escribió:hablando de bugs... no se si fue un fallo pero me quede whaat???
me cargué a Electrocutioner de una ostia, fue a empezar la pelea, le di una ostia y saltó la animación que batman le estaba metiendo una patada en la boca :O y ahi acabó la pelea

No es un fallo, es una coña.
silfredo escribió:
wildchild_bcn escribió:hablando de bugs... no se si fue un fallo pero me quede whaat???
me cargué a Electrocutioner de una ostia, fue a empezar la pelea, le di una ostia y saltó la animación que batman le estaba metiendo una patada en la boca :O y ahi acabó la pelea

No es un fallo, es una coña.

jajajajajaja Yo tambien me quede flipao xD Ahora ando ya algo mas avanzado, pero poco mas
Acabo de salir del Final Offer (el barco)


PARA CAMBIAR IDIOMAS Y EN PROXIMAS HORAS LOS SUBTITULOS
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 8889111#-1

No he probado nada, a ver si completa el tutorial poniendo lo de los subtitulos y si que lo hare cuando me pase el juego en español completo
Primer bug que me como, al lado de la Comisaria, la antena de radio... Entro por la ventana, desactivo la antena y zasca, no puedo salir por la trampilla de ventilación.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 090092#_=_

No contiene ningún spoiler.
Elbos-Rod escribió:Primer bug que me como, al lado de la Comisaria, la antena de radio... Entro por la ventana, desactivo la antena y zasca, no puedo salir por la trampilla de ventilación.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 090092#_=_

No contiene ningún spoiler.


Estamos unos cuantos igual XD
Espero que lo solucionen pronto.
Elbos-Rod escribió:Primer bug que me como, al lado de la Comisaria, la antena de radio... Entro por la ventana, desactivo la antena y zasca, no puedo salir por la trampilla de ventilación.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 090092#_=_

No contiene ningún spoiler.

Yo añado mas a ese fallo, no es usar el codificador, con la nueva partida me he ido de paseo por la zona y da igual si activas o no el asunto, no puedes trepar por ese conducto.
Por cierto, hay quien reporta que si estas en cuclillas cuando usas la garra puedes entrar, personalmente no me funciona, pero a algunos si. Al menos visto los foros, junto a la pelea con Killer Croc son los mayores bugs del juego.
Señores, el spoiler mas grande del juego (O eso creo yo) te lo dan desde el inicio del juego xD Me marca que voy en el 10% de juego
PORQUE TIENE LA MISMA VOZ MASCARA NEGRA, QUE EL JOKER?
El joker esta actuando como mascara negra xD Esto te enteras sobre el 15% de juego ...
En cuento a rendimiento, va a tope a 80-100 fps con el equipo de mi firma. Sin embargo, en ciertos puntos, sobretodo al entrar en nuevas estancias, los fps caen a 50 y el efecto es bastante horrible. Alguien sabe como solucionarlo? O mas bien, que parametro bajar de las opciones graficas para solucionarlo o al menos atenuarlo?

Merci!!!
KailKatarn escribió:
lomacalomoreno escribió:alguna idea de porque en ocasiones me baja el uso de GPU a 50% en ambas y sin embargo tengo menos de 60fps???
Ademas, otra cosa rara es que si quito el vsync el maximo de uso de gpus es del 72%!!! :-? :-? :-? ... tengo los 13.10b2... :(




Los batman se caracterizan en ir como el culo a los que usamos amd/ati y suele solucionarse via drivers. El city en una hd7970 duplicó el rendimiento via drivers.

Yo de momento lo tengo aparcado porque me hace extraños y eso que uso los catalyst 13.11 beta 3.



gracias por la respuesta...la verdad esque estoy empezando a preocuparme por mis 6870 y AMD en el sentido de que los ultimos 3 drivers me han funcionado de manera DESASTROSA!! [+furioso] ...acabo de instalar los 13.11b6 y estamos en las mismas que con los 2 anteriores, si pongo el vsync (sea donde sea) el rendimiento cae un 30/40% nada menos (si por ejemplo antes podia alcanzar 55fps en un momento dado, si pongo el vsync cae a 30/35 porque el uso de las GPUs cae sin ningun motivo...ademas todos los juegos que he probado funcionan desastrosos, con saltos y problemas brutales...no se que cojones esta pasando pero me estoy empezando a cabrear mucho...no se porque demonios estan jodiendo el uso de la GPU de repente en mis 6870!!! [+furioso] [+furioso]
lomacalomoreno escribió:gracias por la respuesta...la verdad esque estoy empezando a preocuparme por mis 6870 y AMD en el sentido de que los ultimos 3 drivers me han funcionado de manera DESASTROSA!! [+furioso] ...acabo de instalar los 13.11b6 y estamos en las mismas que con los 2 anteriores, si pongo el vsync (sea donde sea) el rendimiento cae un 30/40% nada menos (si por ejemplo antes podia alcanzar 55fps en un momento dado, si pongo el vsync cae a 30/35 porque el uso de las GPUs cae sin ningun motivo...ademas todos los juegos que he probado funcionan desastrosos, con saltos y problemas brutales...no se que cojones esta pasando pero me estoy empezando a cabrear mucho...no se porque demonios estan jodiendo el uso de la GPU de repente en mis 6870!!! [+furioso] [+furioso]




Gracias por tu aviso ahora porque he visto que han salido los beta 6 y voy a probarlo. De todas formas tienes que pensar que últimamente se están centrando ya en la arquitectura GCN (vamos, las series HD77xx en adelante) en el tema de los drivers y están dejando bastante de lado ya las series antiguas.

Yo, sinceramente, de ser tú vendería ese CF e intentaría hacerme con una HD7950, HD7970 o una 280x porque con una sola tarjeta sacarás más rendimiento que con ese crossfire y te olvidarás de temas de drivers, stuttering, etc ... al usar una sola tarjeta.

Un saludo!
DSCS escribió:Señores, el spoiler mas grande del juego (O eso creo yo) te lo dan desde el inicio del juego xD Me marca que voy en el 10% de juego
PORQUE TIENE LA MISMA VOZ MASCARA NEGRA, QUE EL JOKER?
El joker esta actuando como mascara negra xD Esto te enteras sobre el 15% de juego ...


Y la gente cambiando el audio al ingles porque no les gustaba el doblaje de mascara negra XD [plas] [plas] [qmparto]
KailKatarn escribió:
lomacalomoreno escribió:gracias por la respuesta...la verdad esque estoy empezando a preocuparme por mis 6870 y AMD en el sentido de que los ultimos 3 drivers me han funcionado de manera DESASTROSA!! [+furioso] ...acabo de instalar los 13.11b6 y estamos en las mismas que con los 2 anteriores, si pongo el vsync (sea donde sea) el rendimiento cae un 30/40% nada menos (si por ejemplo antes podia alcanzar 55fps en un momento dado, si pongo el vsync cae a 30/35 porque el uso de las GPUs cae sin ningun motivo...ademas todos los juegos que he probado funcionan desastrosos, con saltos y problemas brutales...no se que cojones esta pasando pero me estoy empezando a cabrear mucho...no se porque demonios estan jodiendo el uso de la GPU de repente en mis 6870!!! [+furioso] [+furioso]



Hombre, entiendo que se centren mas en las nuevas arquitecturas, pero lo que no puede ser esq sea a costa de joder a las anteriores!!!...no pido que mejoren el rendimiento de mis 6870, pero al menos que no lo fastidien no??...ademas, acabo de darme cuenta trasteando de que el problema esta en el "frame pacing"...si lo activo ocurre el problema del mal uso de las gpus, si lo desactivo todo vuelve a la normalidad. La cosa esq si bien esta funcionalidad supone una perdida de rendimiento, esta no deberia ser superior al 3/5% lo que no justifica la bestialidad perdida que yo tengo (ademas del mal uso de las gpus)...y por otro lado anteriores versiones de drivers tb traen ya el frame pacing y no me dan problemas, asi que sin duda es culpa de AMD sin mas!!...

En cuanto a cambiarme pues si, ya me gustaria ;) , pero el problema es la pasta jeje...venderia mi crossfire pero necesitaria primero hacerme con una 7950/7970 previamente y no tengo el dinero...te interesa un cross de 6870??jejeje XD

un saludo!!




Un saludo!
Me encanta, lo tengo todo al máximo, con el FXAA en alto ( el SMAA no que consume una barbaridad) las físicas al máximo y el resto a tope, salvo la oclusión desactivada, y de momento va suave, veremos cuando salga a los exteriore volando y tal.


Es de momento igual que el CITY en todo, pero con nueva historia, mejores gráficos, sombras, luces y esas physx que hace mucho ambientalmente. Muy buenos los menús me gustan con esa estética.


Y un Sweetfx para rematarlo,saque fotos que se guardan con el Impr pant con las versiones Sweetfx, pero no sé donde diablos ha ido guardándolas, si alguien más está usando ese sistema para sacar fotos, que me diga en que carpeta por que en las del juego no los veo en ninguna parte.
Bonhart escribió:
DSCS escribió:Señores, el spoiler mas grande del juego (O eso creo yo) te lo dan desde el inicio del juego xD Me marca que voy en el 10% de juego
PORQUE TIENE LA MISMA VOZ MASCARA NEGRA, QUE EL JOKER?
El joker esta actuando como mascara negra xD Esto te enteras sobre el 15% de juego ...


Y la gente cambiando el audio al ingles porque no les gustaba el doblaje de mascara negra XD [plas] [plas] [qmparto]

Por cosas como esa, me esta encantando el juego! [poraki]
La historia, para mi, es hasta pa hacer una peli!!
Lastima que Heath Ledger muriera :/
yo lo acabo de pillar en g2play por 19€

a la espera de q se descarge
EDIN escribió:yo lo acabo de pillar en g2play por 19€

a la espera de q se descarge


hola, lo he comprado ahora mismo en esa misma web, cuanto tardan en enviarte la key?
Edito: recibido después de 10 minutos.
9 horas de juego y solo 13% [boing]

Alguien tiene ya algun cromo de batman repe? Tengo a copperhead
Me faltan:
Bane, Batman, DeathStroke, Killer Croc y Firefly
xtagox escribió:
EDIN escribió:yo lo acabo de pillar en g2play por 19€

a la espera de q se descarge


hola, lo he comprado ahora mismo en esa misma web, cuanto tardan en enviarte la key?
Edito: recibido después de 10 minutos.


ni 10 min lo mio ha sido inmediato casi XD
han podido dejar el juego con idioma inglés y subtitulo en español?
¿Por qué cuando edito los controles pone en todo mouse1? Incluso en los iconos del gameplay sale siempre que use el mouse1... U_U
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que habeis probado este...las ayudas que indican cuando te van a golpear, siguen activadas en modo dificil? Porque en Arkham city me fastidio bastante ver que las habian puesto, cuando en el asylum no estaban. Vamos, la tipica casualizacion.

Obviamente cuento con que siga asi.
971 respuestas
14, 5, 6, 7, 820