[HO] Batman: Arkham Origins

SgtHeineken escribió:¿No habrá GOTY de este?

La edicion pc se ha renombrado a edicion DOTY (Disaster Of The Year)
silfredo escribió:
SgtHeineken escribió:¿No habrá GOTY de este?

La edicion pc se ha renombrado a edicion DOTY (Disaster Of The Year)


Este es el orignis, no el knight [+risas]
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:
SgtHeineken escribió:¿No habrá GOTY de este?

La edicion pc se ha renombrado a edicion DOTY (Disaster Of The Year)


Este es el orignis, no el knight [+risas]

Huy, pense que era el Kinght, la costumbre de que este en el top diez de los post
Estoy en un punto de la historia en el que no puedo avanzar, exactamente despues de la pelea contra Deathstroke no puedo salir por ninguna parte todas las puertas estan cerradas :-? . Que hay que hacer?
La edición GOTY de este se llama COMPLETE EDITION aunque después de mirar y remirar por webs, ebay, etc, al final he hecho lo que me aconsejó un compañero del foro, comprar el origins a secas y luego el dlc, en mi caso, de manera digital, con lo cuál he pagado en total unos 18€ y pico, mientras que la complete edition que trae lo mismo la más barata la he encontrado entorno a los 25€.

Mi consejo es que compres el origins por un lado y el seasson pass por el otro. En ebay el seasson pass me costó 3,90€ y el juego a UK por 15,30€ al cambio si no recuerdo mal. Yo lo he hecho así porque los tengo todos hasta la fecha en formato físico, puedes ahorrarte bastante más dinero comprándolo todo de manera digital.
Salu2.
puf pues en ubiplay ucrania estuvieron ambas cosas tiradas y salio incluso un bundle con el complete, mucho más barato.
Tengo una duda. Instalé el juego el otro día, le metí el seasson pass, pero ¿como narices puedo jugar la campaña con otro traje distinto? Hoy en la batcueva he estado mirando todos los trajes que tengo, me dice que seleccione el que quiera, pero sólo sale la opción de salir y no de escoger el traje para jugar con él.

Se que una vez que me pase el juego, si inicio una nueva partida+ puedo escoger traje, pero en la actual pensé que podría empezar casi desde el principio con el que yo quisiera (y eso que el de batman 1 millón es hortera de cojones xD)
Salu2.
Buenas, ¿alguien que tenga el Season o el Cold cold heart me podría decir si esta campaña DLC se puede jugar de mano inicialmente, como el de Harley del City, o hay que completar la historia principal o desbloquearla de algún modo?
davixola escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Season o el Cold cold heart me podría decir si esta campaña DLC se puede jugar de mano inicialmente, como el de Harley del City, o hay que completar la historia principal o desbloquearla de algún modo?

Me acuerdo que era independiente de la partida, pero no sabría decirte si estaba desbloqueado directamente o tenias que pasarte antes la historia, diría que no porque no tiene nada que ver, pero solo son especulaciones.
Un saludo!
Gracias @quimico2008

Buenos días, he pedido desarchivar este post porque quiero jugar la saga de Batman, ya que he comprado un pack muy barato donde venían todos los juegos + dlc's.

La cosa es que no se que orden seguir para jugarlos. Juego por orden de salida y me como spoilers o juego en orden de trama??? Si es mejor jugar por orden de trama... que orden tengo que seguir?

Gracias. [beer]
@davidbangtheory
El orden cronológico sería Origins>Asylum>City>Knight, pero no lo recomendaría, ya que Asylum es el único que no es de mundo abierto y podría parecer "un paso atrás" después de jugar Origins.

Yo te recomendaría jugarlos en el orden de salida Asylum>City>Origins>Knight. Sin embargo, no descartaría obviar Origins en función de como vayas a jugarlos: sin dejar mucho tiempo entre juego y juego, es más fácil verse saturado por la saga, especialmente si juegas con intención completista.
He empezado por Asylum. Así que te haré caso y los jugaré por orden de salida, más que nada porque he pensado que si sigo el orden cronológico de la historia, cuando me toque por ejemplo jugar a un juego más antiguo me dará pereza por los gráficos y la jugabilidad.

Muchas gracias @dr_yomismo !!! [beer]
@davidbangtheory yo los tengo en fisico he empezado por el asylum, he acabado hace nada el city y seguire por el origins y el Knight...vamos en el orden de salida...el orden como te indican seria otro pero me pasa como con star wars veo/juego todo segun se lanzo [beer] ...eso si con descanso entre juego y juego que por muy buena que sea esta saga, todo cansa
davidbangtheory escribió:Gracias @quimico2008

Buenos días, he pedido desarchivar este post porque quiero jugar la saga de Batman, ya que he comprado un pack muy barato donde venían todos los juegos + dlc's.

La cosa es que no se que orden seguir para jugarlos. Juego por orden de salida y me como spoilers o juego en orden de trama??? Si es mejor jugar por orden de trama... que orden tengo que seguir?

Gracias. [beer]

Donde puedo encontrar el pack a buen precio?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Asylum no es mundo abierto, pero precisamente un paso atras no seria, porque le da un buen repaso a todos los demas en cuanto a diseño de niveles.
@Mj90 pues si te digo la verdad no se donde lo compre, creo que en cdkeys. Busca por esas páginas que seguro que hay buenas ofertas o algún bundle como el que encontré yo con todo. [bye]
Dr_Yomismo escribió:@davidbangtheory
El orden cronológico sería Origins>Asylum>City>Knight, pero no lo recomendaría, ya que Asylum es el único que no es de mundo abierto y podría parecer "un paso atrás" después de jugar Origins.

Yo te recomendaría jugarlos en el orden de salida Asylum>City>Origins>Knight. Sin embargo, no descartaría obviar Origins en función de como vayas a jugarlos: sin dejar mucho tiempo entre juego y juego, es más fácil verse saturado por la saga, especialmente si juegas con intención completista.


¿Pero no decían que el Knight era aparte de los otros 3 y que la historia no tenía nada que ver?
Salu2.
indomitus88 escribió:
Dr_Yomismo escribió:@davidbangtheory
El orden cronológico sería Origins>Asylum>City>Knight, pero no lo recomendaría, ya que Asylum es el único que no es de mundo abierto y podría parecer "un paso atrás" después de jugar Origins.

Yo te recomendaría jugarlos en el orden de salida Asylum>City>Origins>Knight. Sin embargo, no descartaría obviar Origins en función de como vayas a jugarlos: sin dejar mucho tiempo entre juego y juego, es más fácil verse saturado por la saga, especialmente si juegas con intención completista.


¿Pero no decían que el Knight era aparte de los otros 3 y que la historia no tenía nada que ver?
Salu2.

El knight tiene totalmente que ver. Pasa después del city. La trilogia original es la del Asylum, City y Knight. El origins no lo hizo rocksteady y funciona a modo de precuela.
OKGARCIA escribió:
indomitus88 escribió:
Dr_Yomismo escribió:@davidbangtheory
El orden cronológico sería Origins>Asylum>City>Knight, pero no lo recomendaría, ya que Asylum es el único que no es de mundo abierto y podría parecer "un paso atrás" después de jugar Origins.

Yo te recomendaría jugarlos en el orden de salida Asylum>City>Origins>Knight. Sin embargo, no descartaría obviar Origins en función de como vayas a jugarlos: sin dejar mucho tiempo entre juego y juego, es más fácil verse saturado por la saga, especialmente si juegas con intención completista.


¿Pero no decían que el Knight era aparte de los otros 3 y que la historia no tenía nada que ver?
Salu2.

El knight tiene totalmente que ver. Pasa después del city. La trilogia original es la del Asylum, City y Knight. El origins no lo hizo rocksteady y funciona a modo de precuela.


Mira si tiene que ver que a efectos practicos es una continuación justo despues del city como dice el compañero.

A mi gusto, el origins, es increible, aunque también hay que decir que desconozco totalmente la historia de batman original, no se hasta qué punto es fiel.

Un saludo
971 respuestas
116, 17, 18, 19, 20