[HO] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 5, 620
Por los videos, parece un mod del city, veremos... al menos será entretenido, pero pocas novedades.
precarga finalizada, 17.7GB.
Hay forma de elegir la carpeta de destino a la hora de precargar? Esq me lo descarga automáticamente en el disco duro principal y lo quiero en el otro.
hola a todos,quiero preguntar acerca de las secciones de pc,es la primera vez que e comprado un pc con una grafica decente y al comprarlo me regalan el batman este,queria preguntar si hay alguna seccion en eol,para cambiar codigo digital con alguien y tal,ya que no me interesa en absoluto el juego,no por nada sino porque a lo unico que juego es a juegos de futbol,gta y disparos,si hay alguna seccion para cambiar codigos aqui o algo decidmelo supongo que esto no va aqui,un saludo y gracias de ante mano
JCR escribió:hola a todos,quiero preguntar acerca de las secciones de pc,es la primera vez que e comprado un pc con una grafica decente y al comprarlo me regalan el batman este,queria preguntar si hay alguna seccion en eol,para cambiar codigo digital con alguien y tal,ya que no me interesa en absoluto el juego,no por nada sino porque a lo unico que juego es a juegos de futbol,gta y disparos,si hay alguna seccion para cambiar codigos aqui o algo decidmelo supongo que esto no va aqui,un saludo y gracias de ante mano



hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29160
clockwok escribió:
JCR escribió:hola a todos,quiero preguntar acerca de las secciones de pc,es la primera vez que e comprado un pc con una grafica decente y al comprarlo me regalan el batman este,queria preguntar si hay alguna seccion en eol,para cambiar codigo digital con alguien y tal,ya que no me interesa en absoluto el juego,no por nada sino porque a lo unico que juego es a juegos de futbol,gta y disparos,si hay alguna seccion para cambiar codigos aqui o algo decidmelo supongo que esto no va aqui,un saludo y gracias de ante mano



hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29160

gracias por la info y perdon por ponerlo donde no iba
Alguien sabe si tendra bloqueo de zona, lo digo porque me atraen tanto las ofertas de amazon (36 euros al cambio pero te dan un vale de 10 dolares para guardar para los dlcs) o nuuvem (26 pavos)
silfredo escribió:Alguien sabe si tendra bloqueo de zona, lo digo porque me atraen tanto las ofertas de amazon (36 euros al cambio pero te dan un vale de 10 dolares para guardar para los dlcs) o nuuvem (26 pavos)

Es Region Free.
Salvixxx escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si tendra bloqueo de zona, lo digo porque me atraen tanto las ofertas de amazon (36 euros al cambio pero te dan un vale de 10 dolares para guardar para los dlcs) o nuuvem (26 pavos)

Es Region Free.

Gracias por la ibfo
UP! Que tengo la precarga completitaaaaaaaaaaa!!
Ansia viva oigaaaa!! [looco]
wyld escribió:precarga finalizada, 17.7GB.



Ocupa mas o menos como el 2º Batman
Coño, sale en 6 horas en Steam y ya circula por los siete mares :-|
que ganas le tengo (precargando) y ya me queda menos para catarlo [Ooooo]
Esta noche a las 00:00 se podrá jugar o tocará esperarse hasta mañana a las 18:00h ?
Al final donde lo habeis pillado barato con el DLC de reserva?
Compré en su día el juego para PC y luego me enteré que se retrasó la versión física hasta el 8 de noviembre. Hasta ahí bien. Hoy Xtralife me ha enviado la confirmación del envío del juego en versión física y para PC. ¿No se había retrasado? :-?
Ben Mattes, el productor de Batman: Arkham Origins, ha hablado de la presión que han sufrido en Warner Bros. Montreal durante el desarrollo del juego.

"Muchos fans decían: 'No son Rocksteady, no pueden hacer un juego de Arkham'. Y había cierta preocupación en la organización de que no fuéramos capaces de ofrecer ese sabor especial que tienen los juegos de Rocksteady", dijo Mattes.

"Además, dentro de nuestro equipo la gente pensaba cosas como '¿y si estamos mordiendo algo más de lo que podemos masticar? ¿Estamos seguros de poder ponernos a la altura de lo que hizo esta gente? ¿Nos merecemos estar sobre este suelo santo?', pero no estaríamos aquí ahora si no hubiésemos sentido que teníamos una oportunidad. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos hecho".

"Simplemente no quieres ser aquel que la cagó y llevó una de las mejores sagas de todos los tiempos a la mediocridad. No quieres eso en tu CV. 'Sí, soy el chico que convirtió un 96 de nota en un 60, eso es por lo que se me conoce'. Así que creo que tuvimos una motivación extra y un deseo de crear algo realmente genial".

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Llegará mañana de forma oficial a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.


http://www.vandal.net/noticia/135064394 ... m-origins/

En una horas las reviews...
Donde lo habeis pillado barato? Quiero el DLC :P
...
Editado por metalgear. Razón: Aqui no es lugar para intercambiar ni vender (hilo intercambios / cv)
Gaiden escribió:
Ben Mattes, el productor de Batman: Arkham Origins, ha hablado de la presión que han sufrido en Warner Bros. Montreal durante el desarrollo del juego.

"Muchos fans decían: 'No son Rocksteady, no pueden hacer un juego de Arkham'. Y había cierta preocupación en la organización de que no fuéramos capaces de ofrecer ese sabor especial que tienen los juegos de Rocksteady", dijo Mattes.

"Además, dentro de nuestro equipo la gente pensaba cosas como '¿y si estamos mordiendo algo más de lo que podemos masticar? ¿Estamos seguros de poder ponernos a la altura de lo que hizo esta gente? ¿Nos merecemos estar sobre este suelo santo?', pero no estaríamos aquí ahora si no hubiésemos sentido que teníamos una oportunidad. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos hecho".

"Simplemente no quieres ser aquel que la cagó y llevó una de las mejores sagas de todos los tiempos a la mediocridad. No quieres eso en tu CV. 'Sí, soy el chico que convirtió un 96 de nota en un 60, eso es por lo que se me conoce'. Así que creo que tuvimos una motivación extra y un deseo de crear algo realmente genial".

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Llegará mañana de forma oficial a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.


http://www.vandal.net/noticia/135064394 ... m-origins/

En una horas las reviews...


A mi si me preocupa que se note el cambio de desarrollador. Esp y la incognita del rendimiento inicial despues de la mala experiencia al principo de la salida del anterior Batman con el dx11.
Veremos a ver...ya va quedando menos...
Saldra en audio castellano?
El Conde escribió:Saldra en audio castellano?


Sí, está traducido y doblado a nuestro idioma.
Dume escribió:y la incognita del rendimiento inicial despues de la mala experiencia al principo de la salida del anterior Batman con el dx11.


Rendimiento bueno. Con todo a tope Vsync y 3D vision lo muevo super fluido. (460 SLI)

Lo que no me gusta ... y nada, es que el que dobla al joker en los otros dobla a Black mask...

Buscando la forma ya de poner las voces en inglés
Lo tengo en precarga completa todavía... Espero hasta mañana?
Eso poned impresiones del rendimiento que interesa mucho :p
Buenas!

Ya esta disponible en steam! Se me está descargando una especie de actualización y a correr!

Saludos!
Dorkirt escribió:
Dume escribió:

Lo que no me gusta ... y nada, es que el que dobla al joker en los otros dobla a Black mask...

Buscando la forma ya de poner las voces en inglés


¿No dobla al Joker el mismo que los dos anteriores juegos, o es que el actor de doblaje dobla a los dos personajes?
Señores, menudo FAIL lo de la voz de Black Mask en Español, yo lo estoy jugando en Inglés y no se nota, SPOILERACO.
Estoooo como se pone el juego en español? A mi me salen voces y subtitulos en ingles. El juego es el que daban con la promocion al comprar una tarjeta nvidia, pero vamos que el juego deberia ser la version europea no?

En los archivos del juego he mirado y vienen todos los idiomas en carpetas...

Edit: vale ya se como se hace, desde preferencias del juego en steam cambias el idioma y se descarga el pack de voces en español...he pecado de novato xdd.
Korpas escribió:Señores, menudo FAIL lo de la voz de Black Mask en Español, yo lo estoy jugando en Inglés y no se nota, SPOILERACO.


Que guay gracias al doblaje nos comemos un spoiler... no se porque pero me lo imagino.
Dorkirt escribió:
Dume escribió:y la incognita del rendimiento inicial despues de la mala experiencia al principo de la salida del anterior Batman con el dx11.


Rendimiento bueno. Con todo a tope Vsync y 3D vision lo muevo super fluido. (460 SLI)

Lo que no me gusta ... y nada, es que el que dobla al joker en los otros dobla a Black mask...

Buscando la forma ya de poner las voces en inglés



¿Las voces vienen en castellano? En los otros Batman creo que venían en castellano por defecto , ¿No?
"y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación"

Es que tocate los cojones, como coño se va a explorar mucho si nos lo van a colar aparte..., vaya puto cancer de generacion, que asco [+furioso]
Korpas escribió:Señores, menudo FAIL lo de la voz de Black Mask en Español, yo lo estoy jugando en Inglés y no se nota, SPOILERACO.


sabes si es la misma voz que le han puesto en este tráiler?

http://www.youtube.com/watch?v=k2oOxEfHKyI (al final del video)

si es asi no esta nada mal
-=NokYA=- escribió:"y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación"

Es que tocate los cojones, como coño se va a explorar mucho si nos lo van a colar aparte..., vaya puto cancer de generacion, que asco [+furioso]

Sólo por eso hay que comprarlo rebajado, por cabrones.
StroggKhasius escribió:
Korpas escribió:Señores, menudo FAIL lo de la voz de Black Mask en Español, yo lo estoy jugando en Inglés y no se nota, SPOILERACO.


sabes si es la misma voz que le han puesto en este tráiler?

http://www.youtube.com/watch?v=k2oOxEfHKyI (al final del video)

si es asi no esta nada mal


Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado.
Korpas escribió:
StroggKhasius escribió:
Korpas escribió:Señores, menudo FAIL lo de la voz de Black Mask en Español, yo lo estoy jugando en Inglés y no se nota, SPOILERACO.


sabes si es la misma voz que le han puesto en este tráiler?

http://www.youtube.com/watch?v=k2oOxEfHKyI (al final del video)

si es asi no esta nada mal


Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado, solo he leído lo que han puesto y si es verdad que se nota tanto es una putada, no digo más...


Imdb marca para Joker y Blackmask dos actores de doblaje distintos en ingles
Y si dejamos el temita? Yo creo que es mejor, para nuestra salud mental :o
a esperar la edicion goty con descuento, aunque eso signifique esperar años, ya lo hice con los otros dos
JackL escribió:
Imdb marca para Joker y Blackmask dos actores de doblaje distintos en ingles



Mejor no seguir hablando del tema para no molestar a nadie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces Black mask es el joker? no entiendo o entendi bien???
joder tios, voy por el principio!!! [buuuaaaa]
javitoto escribió:
Entonces Black mask es el joker? no entiendo o entendi bien???
joder tios, voy por el principio!!! [buuuaaaa]


Según parece con el doblaje en español han sido tan cazurros de poner la misma voz del Joker de las anteriores entregas para la voz de Black Mask, por lo tanto parece que algo guele mal. Yo he empezado jugando en Inglés pero vamos...gracias a las sospechas y a que aquí no se para de hablar del tema pues ya me temo lo peor.


El juego acaba de salir y seguro que mas de una persona no quiere entrar al hilo y tragarse spoilers, sean o no sean ciertos. Y ahora....¿Vamos a tener que recurrir a un moderador para que se deje de hablar del tema? Jugad al juego y dejadlo ya, gracias.
Supongo que si no se habla del rendimiento es que la cosa va bien. Al menosen este aspecto.
que tal me ira con la gtx 770 lightning

Espero correrlo al maximo 1080p :)
y lo mas importante, que lo hayan optimizado !
Catado un ratejo, en resumen:

- Producto totalmente continuista de arkham city, con unas cuantas mejoras/añadidos interesantes: asaltos en curso, tipo por ejmeplo los de los juegos de spiderman, para meterte en el papel de superheroe; investigaciones algo mas profundas; batcueva con opcion de entrar a los desafios de combate y demases desde ahi, asi com cambiarse el traje; viaje rapido con la nave; mapeado mas grande en general al incluir otra parte de la ciudad cruzando un puente etc..luego con las horas pues iran saliendo las secundarias y demas, pero bueno, la fachada inicial es esa.

- De rendimiento anda mejor que el city...yo el city sin necesidad de ponerlo todo al maximo me petardeaba sobretodo al volar, en cambio este con practicamente todo al maximo, incluido el AA, 60 estables incluso volando.

Vamos, en resumen, pues es eso, un city con nuevas features, otro contexto, otros malos y mejor optimizado, lo que en mi opinion, son todo buenas noticias.

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Os hablo un poco de rendimiento:


AMD x6 1075T@4'2ghz
AMD HD7870XT (HD7930)@ 1200//1500


Con esa config con absolutamente todo a tope (1920x1080 AA TXAA HIGH y DX11) me va exactamente como el Arkham City, vamos, en interiores estoy por encima de 60 fps todo el rato pero aún no he visto exteriores salvo una terraza donde bajaba algo.

En general para estar recién salido sin ningún patch y drivers sin pulir ... va bastante potable. Si en vuestro pc el city iba bien ... este irá perfecto también.


PD: Eso sí, eso que os comento es sin Physx pues uso AMD/ATi.

PD2: Es bastante pijotero para el OC de la gráfica, es el primer juego que me hace subir aun más el voltaje para mantenerla estable a 1200mhz, ni la beta del bf4 me fue inestable :S. De hecho aún no he conseguido hacerlo estable con el OC de siempre :S, supongo que será tema de drivers o que necesite algun patch pues el resto me van perfectos, ninguno me cuelga como me hace este con el OC de gráfica.
Gracias a los dos por la info de rendimiento. [oki]
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo definitivamente lo dejo aparcado hasta nuevo patch o drivers de amd/ati. No sé por qué es el único juego que me cuelga en el momento que tengo hecho algo de OC a la gráfica. Si la dejo por defecto va perfecto pero en cuanto le hago OC ... cuelga. De hecho he estado probando ahora el Arkham City un buen rato y no he tenido ningún tipo de cuelgue (con OC a la HD7870XT a 1220//1550), absolutamente ninguno así que o es tema de drivers o el juego necesita algun patch.

Eso sí después de probar el city y probar este otra vez después os puedo decir que el rendimiento es bastante similar y ya no lo digo a ojo sino a ciencia cierta.

Un saludo.
Para los jugadores en Windows 8.1 (con los ultimos updates oficiales) y ultimos drivers de Nvidia.

El juego da error en arranque porque no encuentra estas librerias que en Win7 si las tiene debido a los Directx ya trillados.

Dlls que pide en Windows 8.1: (Bajarlas e instalarlas en Windows/system o System32) Pues algunas hay que ponerlas en system (sin 32) tambien.

d3dcompiler_43.dll
d3dx11_43.dll
xinput1_3.dll

Y creo que una mas, que no recuerdo.


Otra solucion es irse dentro del juego a esta ruta:
Batman Arkham Origins\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y ejecutar DXSETUP
Alguien lo ha comprado en GMG? (GreenManGaming)
Querria saber si viene por separado los Batman Asylum y City, porque ya los tengo y querria regalarlos ...
971 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620