[HO] Batman: Arkham Origins

Realmente es superior graficamente al anterior?? Yo esq lo tengo todo a tope...y veo algunos dientes de sierra y como que no se ve muy definido todo. No se si es mi juego que va loco...
El prosas escribió:Por lo visto las misiones de detective ( unas 15) se van desbloqueando con el porcentaje de paquete de datos que debemos ir cogiendo a Enigma por todo gotham, estaba haciéndolo ya de por sí por que son divertidos con el uso del batarang, las plataformas ect....pero ahora vuelve a existir una razón más aún de peso para agarrar absolutamente todos los paquetes escondidos por la ciudad...., que la de acabar simplemente la sidequest del Enigma, el poder hacer las 14 misiones secundarias restantes del detective, que es de lo mejor que tiene el juego en cuanto a material extra.


Vamos obligatorio, esto además alarga considerablemente el juego.



Eso no lo tengo yo muy claro.
LLevo siete misiones de detective (cerradas) y no he cogido muchos paquetes. Pero son un placer ponerse a ello con las misiones de detective-csi.

Acabadas tambien las misiones de armas de Pinguino. Ha estado bien. No eran muchas.
666777, mira dentro del juego donde las opciones del menú, que vas pasando con la Q, hasta que llegas a los bloques de msiones, y ves a la última de detective, te dicen el porcentaje de datos de recolección de enimgma + otros ( que no se cuales son) que necesitas para poder ir accediendo a cada una. A no ser que se desbloqueen con el avance de la historia, cosa que yo ahí no sabría decirte por que llevo poco

( acabo de entrar en el barco) después de los francos al desacerme sigilosamente de ellos





Respecto al juego, es claramente un título más que digno a la labor de rocksteady, es un CITY 2 sin muchos cambios por ahora por lo que llevo visto, pero que funciona a las mil maravillas, con nuevos personajes, historia, mejor apartado artístico y visual a todos los niveles, y es espectacular.

Tiene muy buenos detalles, y los extras están a la altura por lo que voy viendo al igual que ocurriía en el anterior, mismanente por poneros un ejemplo tienes la RADIO ONLINE en la cual te puedes poner a escuchar cada X tiempo diferentes emisoras y por ejemplo los discursos que da Anarky directamente duran más de 5 minutos ¡¡¡¡.

O volver a tu Batcueva ( muy buen detalle par el juego ) y hablar con Alfred cada vez que avanzas un poco en la historia para mantener discursos acerca de los progresos con él.

Uno de los mejores títulos del año, pero de calle.


matete18 escribió:Realmente es superior graficamente al anterior?? Yo esq lo tengo todo a tope...y veo algunos dientes de sierra y como que no se ve muy definido todo. No se si es mi juego que va loco...



Es superior, tanto tecnicamente, artisticamente, en luces, sombras , efectos, detalles, las physx al máximo...se ve claramente en su conjunto.

Y si hablamos de interiores da un paso bastante evidente respecto al City.



Imagen

Imagen

Imagen
Pongo las del city para que veais más el salto grafico respecto al anterior y si es verdad que el nuevo tiene más interiores, más currados, (en el City ya fue un gran esfuerzo currarse la ciudad y el juego en general pues en este ya tienen medio echas las bases más jodidas, quizás en interiores se parece más al 1 en cuanto a pasillos cerrados) y mejor iluminación etc

PERO ME QUEDO CON EL TRAJE CLASICO

Sin tenerlo a tope (mi gráfica es AMD):
Imagen
Imagen
Imagen


De todos modos las capturas que hace steam en jpeg son de muy baja calidad.
Hay un gran punto en este juego que a mucha gente le va a pasar inadvertido. La cantidad de documentacion, amor y mensajes ocultos a lo largo de los mapas, interiores y exteriores.

Usando la tecla de zoom, puedes estar mucho rato descubriendo mensajes en maquinas de escribir, paneles con investigaciones, libros y carteles con actuaciones, etc.

Eso la inmensa mayoria de juegos, pasan de poner nada parecido. Con que haya una pared lisa que romper y un arma cuanto mas gorda mejor en un baul...
¿Soy al único que le resulta pesado?. El juego me gusta, esta bien pero noto que estoy jugando a lo mismo que las dos entregas anteriores. Ya me debe faltar poco para terminarlo por primera vez y la experiencia ha sido buena pero no se....siento que la diferencia entre el City y el Origins es demasiado pequeña.
Estoy contra Bane y jooooooooder... que dificil xD es el que mas me ha costado ... (Me lo estoy pasando en dificil)
Y otro bug. Encima del modo historia y no me deja continuar.
No le da la gana descrifrarme la señal de la policía. Lo hago exacto como he visto en 2 walkthrough.

Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PavnzhlETmo
en 6:26 yo lo hago en el mismo sitio, con la misma mision y nada. Me la descifra pero no salen la conversacion de los tipos.


Me están entrando ganas hasta de desinstalarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
¿Alguien decía que el doblaje es malo? Es muy parecido al del Asylum o el City, vamos un doblaje bastante bueno para lo que nos tienen acostumbrados ciertas compañías.

No he avanzado demasiado aún (1hora), pero joder
¿no es demasiado cantoso que Mascara Negra tenga exactamente la misma voz que el Joker? Desde luego si va a ser una sorpresa de la trama no se lo han currado mucho, y si no lo es, podían haber cogido a otro actor de doblaje, o que por lo menos se esforzara en cambiar la voz.


Saludetes
Sin duda es una cagada el doblaje.

si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
No se si alguien lo ha posteado ya pero me he dado cuenta de algo

si tenéis problemas de rendimiento en nvidia - hoy he formateado y al jugar al origins he notado que iba fatal comparado con antes de formatear.

la diferencia: antes tenia una instalación de drivers solo con el driver de la gráfica y los physixs , y al formatear he metido toda la morralla a saber: audio, nvidia experience, 3dvision....

alguno de los componentes fastidiaba algo, ha sido quitar todo y hacer una instalacion solo de drivers y physixs y vuelve a ir perfecto

ahi lo dejo por si a alguien le sirve(PD en mi opinión era el experiencie)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
Siguiendo con la ronda de bugs hay va uno, si vais haciendo la quest de los paquetes de armas del pinguino, habra una caja de armas dentro de un camion a la cual no podreis disparar con el disruptor, si os ocurre, hacer lo que hizo que pudiera pasar el asunto, poner vision de detective, asi podreis disparar a la caja de marras.
Otro fallo molesto es mas de diseño que un bug, en la sidequest del sombrero es un coñazo disparar a las farolas hasta que te das cuenta de que hay que entrar y salir de la rejilla electrica, otro fallo de la mierda de camara fija de esa zona esta en que muchas veces batman se va para los lados de la pared a volar.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.

si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD

Sin duda, no es ninguna cagada.
Leelo si quieres
El Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
y aunque sepamos cual es la voz del joker, intentan mas o menos ocultarla, aunque lo hayan hecho mal ...
¿soy el unico que nota que el juego calienta y fuerza muchisimo la grafica y cpu? veo temperaturas que ni con el crysis xd

por cierto el juego esta bastante bien y veo que si sera 1 poco largo si vas a por el 100%
DSCS escribió:
Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.

si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD

Sin duda, no es ninguna cagada.
Leelo si quieres
El Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
Ya lo se, por eso lo digo, que te jode el momento xD
Gromber escribió:
DSCS escribió:
Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.

si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD

Sin duda, no es ninguna cagada.
Leelo si quieres
El Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
Ya lo se, por eso lo digo, que te jode el momento xD

Pero y ocreo que aunque el intento a sido algo fallido, intentan ocultarla un poco... aunque no demasiado ...
Vamos, que yo me lleve una sorpresa por mucho que la voz de mascara negra se le pareciese a la de el Joker xD


Añado:
Todo dios estabamos pensando que era una cagada de doblaje en vez de lo que luego pasaria ... creo que es una buena jugada xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ruli kmg escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22


pues yo tengo una gtx 660 ti con los ultimos driver oficiales de nvidia (331.58) y noto un monton de microparones acusadisimos!!

de verdad a nadie mas le pasa??
labor escribió:
Ruli kmg escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22


pues yo tengo una gtx 660 ti con los ultimos driver oficiales de nvidia (331.58) y noto un monton de microparones acusadisimos!!

de verdad a nadie mas le pasa??

0 problemas con una gtx 680 y los drivers 331.58
DSCS escribió:
Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.

si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD

Sin duda, no es ninguna cagada.
Leelo si quieres
El Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
y aunque sepamos cual es la voz del joker, intentan mas o menos ocultarla, aunque lo hayan hecho mal ...

Si se puede decir que fue una cagada, ya que utilizaron el mismo doblador para el personaje, lo que jodio la sorpresa, ya que en Arkham city Mark Hammil (alias Luke Skywalker) llevaba doblando al personaje desde la mitica serie de animacion dijo que se retiraba del personaje. Por lo que en VO la sorpresa fue mayor, pero aqui la jodieron al poner el mismo doblador (cagada por parte de Warner)
el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ruli kmg escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22


que configuracion grafica tienes??

todo el ultra incluido la psyxc??
jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?

Digamos que es una version dopada del segundo, en la que ya Gotham ha aumentado y mucho de tamaño. El problema es que en muchos aspectos es el mismo juego que el anterior. Aparte de que da la impresion en el tema de argumento de ser un reboot, ya que Batman usa una armadura mas cercana a la de la trilogia de Nolan que la de los comics (que era la que usaba en los juegos de Rocksteady), las calles basicamente siguen el diseño del anterior juego pero menos hechas polvo y para justificar la ausencia de coches en las calles, esta vez la excusa es una tormenta de nieve (desde Max Payne justificando calles vacias). Vamos que tal y como lo estoy viendo, entre los bugs y lo que estoy jugando, casi mejor hubiera esperado un par de meses a que bajara por debajo de los 26 euros que me costo. Por lo menos se han currado las fases tipo CSI, que si bien estaban , al menos ahora el juego da un salto de calidad frente a la anterior parte. Eso si, no se como sera la version consolera, pero aqui han pegado un enorme salto grafico, sospecho que porque la version PC sera la base de las versiones ps4 y one (aunque el bajo rendimiento en tarjetas ati significara que esas versiones estan por pulir)
jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?


Es uno de esos casos enque, seguramente, con lo empirico bajo el brazo, es probablemente el Batman mas compleot de los 3, en el sentido de que tiene las virtudes del city, en cuanto entorno abierto, secundarias y extras varios por el escenario, combate dinamico etc, con evidentemente las virtudes del primero que de cho ya conservó el city, sque vienen siendo sobretodo el diseño jugable de las fases en interiores, tirando del sigilo y demases, con ademas, sus propios añadidos, esto es, un sistema investigacion mas complejo, eventos aleatorios en curso en los que puedes intervenir o no, ciudad mas grande al abarcar tambien la otra parte de gotham que en el city era evidentemente inaccesible, y todo parece apuntar que los combates contra bosses estan mejor diseñados tambien.

En el otro lado de la balanza, tenemos lo de siempre, lo abstracto, o sease, no tiene evidentemente el factor sorpresa o de "novedad" a nivel conceptual y jugable del city, por lo que, realmente al final la decision de adquirir o no este juego, se resume a: tienes mas ganas de lo misom que el city, con añadidos? o por contra: el concepto del city crees que no da para mas y te saturaria y aburriria a las pocas horas una propuesta igual como es esta? y en base a lo que te respondas, pues decide xD
labor escribió:
Ruli kmg escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22


que configuracion grafica tienes??

todo el ultra incluido la psyxc??


el physx no lo tengo activado ni la oclusion ambiental. yo deje de actualizar drivers hace tiempo ya que notaba cosas raras con los siguientes
La fórmula del City, fue tan buena, que no hay por que cambiarla, para mí sigue funcionando, y en mi caso, sobre todo los peceros (sin consolas) teníamos este año ya hambre de un título de estas características...


Y este juego ha venido que ni anillo al dedo, estoy disfrutando igual que con el City, como mínimo, objetivamente es el más completo de los tres como dijeron por arriba y es un juego de 9, si no fuera por que los análisis han preferido criticar el motivo de que no tenga cambios ( posiblemente si los hubiese tenido también los habrían criticado xD y me temo que las notas serian más bajas.)


Cuando os paseis la msión del barco, veréis el cambio tan considerable que tiene el juego en interiores, aparte de algunas fotos que voy a dejar de texturas y paletas con luces y sombras para que os vayáis haciendo una idea, los que dudan de si ha dado cambio gráfico o no.


Si os atreveis entrad en el spoiler, son tres fotos panorámicas que si no os dicen de que juego es, no pensaríais que es de este batman.

Imágenes en spoilers

ImagenImagenImagen



Y unas cuantas de interiores.





Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:
jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?


Es uno de esos casos enque, seguramente, con lo empirico bajo el brazo, es probablemente el Batman mas compleot de los 3, en el sentido de que tiene las virtudes del city, en cuanto entorno abierto, secundarias y extras varios por el escenario, combate dinamico etc, con evidentemente las virtudes del primero que de cho ya conservó el city, sque vienen siendo sobretodo el diseño jugable de las fases en interiores, tirando del sigilo y demases, con ademas, sus propios añadidos, esto es, un sistema investigacion mas complejo, eventos aleatorios en curso en los que puedes intervenir o no, ciudad mas grande al abarcar tambien la otra parte de gotham que en el city era evidentemente inaccesible, y todo parece apuntar que los combates contra bosses estan mejor diseñados tambien.

En el otro lado de la balanza, tenemos lo de siempre, lo abstracto, o sease, no tiene evidentemente el factor sorpresa o de "novedad" a nivel conceptual y jugable del city, por lo que, realmente al final la decision de adquirir o no este juego, se resume a: tienes mas ganas de lo misom que el city, con añadidos? o por contra: el concepto del city crees que no da para mas y te saturaria y aburriria a las pocas horas una propuesta igual como es esta? y en base a lo que te respondas, pues decide xD


Pero entonces, parece que este origins sea lo que tenia que ser el city? no lo he jugado, pero como entiendo que es tan parecido, realmente si quiero jugar a este origins es necesario que juegue al city osea jugarlo independientemente de sea antes o despues, o podria pasar de el y centrarme en este y el asylum?

Es que como parece que la mayoria lo ponen como otro city pero mejorado, no me queda claro, porque si realmente no me va a aportar nada el city teniendo este, osea me refiero a que vale tendra su propia historia contextual obviamente pero perderia toda esa esencia que luego con el origins me transmitiria mas de lo mismo por lo que voy leyendo.

No se si me explico, en resumen, es relevante el city realmente? en su global, podria jugar a este y al asylum, y ya quizas mas adelante hacerme el city?

Parece un juego muy completo este origins, pero parece que este un poco en conflicto con el city.
Son dos historias diferentes, y son igual de necesarios jugar, tanto el City como este, no se puede prescindir de ninguno por que tengan la msma fórmula, las historias son otras, los personajes otros, aunque se mezclen algunos en ambos juegos y otros sean exclusivos de cada uno, se suceden en dos épocas diferentes...

Son dos títulos insustituibles y obligados, son dos grandes juegos que te van a dar horas y horas si te gustan sus extras, el combate que tienen, la buena diversidad de enemigos que hay, esta fórmula es un acierto, uno de los mayores en los últimos años en un videojuego, no se puede dejar escapar ninguno de ambos.

Y e ASylum si no lo has jugado tampoco, es igual de necesario, aquí no hay relevancia uno sobre otro, son tres pepinos de juegos, sobre todo estos dos últimos, y son juegos que salen de la media en todos los sentidos.

Ahora con este ORIGINS, se puede decir claramente que se ha generado una saga de tres títulos continuada con una calidad como muy pocas sagas en los últimos diez años, una saga que no pierde , si no que empezó genial y a ido a mejor.
El prosas escribió:Son dos historias diferentes, y son igual de necesarios jugar, tanto el City como este, no se puede prescindir de ninguno por que tengan la msma fórmula, las historias son otras, los personajes otros, aunque se mezclen algunos en ambos juegos y otros sean exclusivos de cada uno, se suceden en dos épocas diferentes...

Son dos títulos insustituibles y obligados, son dos grandes juegos que te van a dar horas y horas si te gustan sus extras, el combate que tienen, la buena diversidad de enemigos que hay, esta fórmula es un acierto, uno de los mayores en los últimos años en un videojuego, no se puede dejar escapar ninguno de ambos.

Y e ASylum si no lo has jugado tampoco, es igual de necesario, aquí no hay relevancia uno sobre otro, son tres pepinos de juegos, sobre todo estos dos últimos, y son juegos que salen de la media en todos los sentidos.


Vale ya me quedo mas tranquila, entiendo que cada uno es un juego unico, su historia, su tiempo etc todo es evidente, pero como veo que muchos se quedan con ese es mas de lo mismo al gastar esa esencia ya en el city, que no es algo malo, pero obviamente el que jugase solo este juego le transmitiria muchas mas nuevas sensaciones que el que haya jugado al city es logico.

Pero entonces me pregunto si la mejor opcion es jugarlos cronologicamente y asi aprovechar la mejor relacion de sensaciones con este origin de partida, aunque por otro lado seria ir de mas a menos, pero la experiencia inicial seria multiorgasmica y podria compensarlo.

Es un dilema, aunque yo en mi caso ya no puedo hacerlo, ya he comenzado el asylum, entonces ya es mejor que siga con el city y luego origin? que hariais en mi caso, o ahora que estais jugando ya a este origin que hariais en vuestro caso si tuvierais que comenzar de cero, jugarlos cronologicamente o por orden de salida?
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Son dos historias diferentes, y son igual de necesarios jugar, tanto el City como este, no se puede prescindir de ninguno por que tengan la msma fórmula, las historias son otras, los personajes otros, aunque se mezclen algunos en ambos juegos y otros sean exclusivos de cada uno, se suceden en dos épocas diferentes...

Son dos títulos insustituibles y obligados, son dos grandes juegos que te van a dar horas y horas si te gustan sus extras, el combate que tienen, la buena diversidad de enemigos que hay, esta fórmula es un acierto, uno de los mayores en los últimos años en un videojuego, no se puede dejar escapar ninguno de ambos.

Y e ASylum si no lo has jugado tampoco, es igual de necesario, aquí no hay relevancia uno sobre otro, son tres pepinos de juegos, sobre todo estos dos últimos, y son juegos que salen de la media en todos los sentidos.


Vale ya me quedo mas tranquila, entiendo que cada uno es un juego unico, su historia, su tiempo etc todo es evidente, pero como veo que muchos se quedan con ese es mas de lo mismo al gastar esa esencia ya en el city, que no es algo malo, pero obviamente el que jugase solo este juego le transmitiria muchas mas nuevas sensaciones que el que haya jugado al city es logico.

Pero entonces me pregunto si la mejor opcion es jugarlos cronologicamente y asi aprovechar la mejor relacion de sensaciones con este origin de partida, aunque por otro lado seria ir de mas a menos, pero la experiencia inicial seria multiorgasmica y podria compensarlo.

Es un dilema, aunque yo en mi caso ya no puedo hacerlo, ya he comenzado el asylum, entonces ya es mejor que siga con el city y luego origin? que hariais en mi caso, o ahora que estais jugando ya a este origin que hariais en vuestro caso si tuvierais que comenzar de cero, jugarlos cronologicamente o por orden de salida?



Haz eso sin dudarlo, juégate los tres cronológicamente, Asylum es el más flojo para mí de los tres, y sin embargo es un grandísimo juego a su vez, en sus momentos que salió, solo que City se pasó de la linealidad al terreno "sandbox" y genero unos extras y unas formas de ejecutar las mecánicas muy superiores, consiguendo en conjunto un título mucho mejor que Asylum, más disfrutable para los que les gusta rasgar en los extras, por que lo merecen aquí, un título de mayor escala, imagina Alien el octavo pasajero y luego Aliens el regreso... pues algo así, aunque ojo para mí esas dos películas merecen la misma calificación, pero para que te hagas una idea en cuanto al concepto abstracto de dimensión de ambas películas.

City es muy épico, para mí junto con shadowman, los dos mejores videojuegos de un superhéroe basados en un comic que ha dado la historia.


Desde luego esta Origins forma parte de la saga, no como podíamos pensar en un comienzo al no ser realizado por rocksteady, pero podría ser un título realizado por ellos perfectamente ya que es idéntico en su concepto y mecánicas, salvo algunas novedades para mejor, y bueno la epicidad fílmica que se nota con la Warner detrás, y ciertos matices mas quizás de Caballero oscuro de nolan., como la música o según voy viendo el carácter de batman, o ciertos detalles de la trilogía fílmica.
¿Se ha resuelto ya la descarada diferencia entre activar msaa en Nvidia a hacerlo con Amd a favor de la primera en cuanto a rendimiento, que era de casi el 300% mas en fps usando una nvdia?
Cuando se dice que se parece mucho al city, es porque la mecanica y desarrollo es el mismo, es decir, entorno abierto (que de echo, la mitad del mismo es el mapa del city + una parte nueva), con misiones principales y secundarias y "puzzles/coleccionables", pero sin llegar a ser sandbox , bajo al concepto de sandbox tradicional, ni en tamaño ni en posibilidades, sino algo a caballo entre el sandbox y el juego lineal, y de echo, combina ambos conceptos, ya que la inmensa mayoria de misiones principales, son en interiores donde el juego toma otro enfoque, pero dentro de compartir todo eso, evidentemente son juegos con tramas distintas, personajes distintos (algunos repiten, pero evidentemente en otro contexto) y con añadidos propios ya mencionados con anterioridad. Respecto a asylum, es el menos parecido entre los 3, ya que era mas lineal, el escenario no era un pasillo 100%, sino algo mas bien tipo bioshock, pudiendo recorrer las estancias alante y atras cuando se queria, pero no era un entorno definitivamente abierto (aunque pequeño) como los otros 2.

Lo unico esque pasa lo de siempre, hay gente que con una vez, ya tiene de sobras sobre un concepto X y mas con poco tiempo de margen entre 2 entregas, y otros que piensan que si una formula ha funcionado a la perfeccion, porque no repetirla añadiendo 4 cosas, otro contexto etc? y en base a esas 2 filosofias radicarán las mas que probables 2 vertientes de analisis de este batman, el que entienda el continuismo como algo bueno y necesario y el que lo entienda como una lacra, pero vamos, esto es aplicable a cualquier saga con un concepto base X de secuelas continuistas, es decir, casi todas xD.
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?
Yo no se que quereis que os diga, me vicie al city almenos 3 o 4 veces, en modo normal, dificil y plus, sacando todos los riddlers y el platino y este a mi, obviamente me suena a arkham city, porq lo vicie tanto que me lo sé todo, pero aun asi, es flipante, el nivel de detalle, del entorno y del propio batman, laa rayadas en la armadura, los escenarios, y la historia me esta gustando mucho.

Cuando acabe el juego, entonces dire en que posicion de los tres está
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
StroggKhasius escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?


window 8 [triston] y tu??
es obvio que el city es el mejor claro, supera al asylum en todo, como he leido por ahí yo me tomo el asylum como un bioshock, una mezcla de linealidad explorable, pudiendo hacer todos los extras sin problemas, a pesar de que el avance es claro.

Con el city rompieron lo enseñado, es decir, poder ir por gotham volando y con el gancho y teniendo esa burrada de secundarias? Joder, esque es brutal. Y con este tenemos lo mismo en cuanto a concepto, peor de historia, personajes, y demás extras son diferentes, muy diferentes, y a mi me está gustando.

Como habría sido posible superar al city? Esta claro, hacer una Gotham viva, donde pudieses ir con el batwing o el batmovil como te plazca, en plan gta pero manteniendo la esencia del city. Dificil de hacer y trabajoso, pero oye, que en 2 años y medio hayan sacado este juego, que en mi opinion es de calidad, solo digo que bravo. Cuando me lo pase lo juzgaré y posicionaré entre los 3.
EDIN escribió:es obvio que el city es el mejor claro, supera al asylum en todo, como he leido por ahí yo me tomo el asylum como un bioshock, una mezcla de linealidad explorable, pudiendo hacer todos los extras sin problemas, a pesar de que el avance es claro.

Con el city rompieron lo enseñado, es decir, poder ir por gotham volando y con el gancho y teniendo esa burrada de secundarias? Joder, esque es brutal. Y con este tenemos lo mismo en cuanto a concepto, peor de historia, personajes, y demás extras son diferentes, muy diferentes, y a mi me está gustando.

Como habría sido posible superar al city? Esta claro, hacer una Gotham viva, donde pudieses ir con el batwing o el batmovil como te plazca, en plan gta pero manteniendo la esencia del city. Dificil de hacer y trabajoso, pero oye, que en 2 años y medio hayan sacado este juego, que en mi opinion es de calidad, solo digo que bravo. Cuando me lo pase lo juzgaré y posicionaré entre los 3.



Bueno son dos años, pero warner con todo su presupuesto y con todas las mecánicas, algunos modelos, ect...ya realizados por rocksteady les han ahorrado mucha labor. Sobre lo que comentas de lo que te gustaría que hubiera sido, quien sabe...Rocksteady está casi seguro trabajando en el nuevo batman para dentro de quizás dos años o así, y van a estar mas años trabajando con él, que el tiempo que estuvieron del Asylum al City, asi que quien sabe las mejoras que encontraremos.
Prosas, creo que confundes Ubisoft Montreal con Warner Bros. Games Montreal, que es el estudio que hace Arkham Origins. Ubi ni pincha ni corta en este juego (por fortuna). [+risas]
Heavy Soul escribió:Prosas, creo que confundes Ubisoft Montreal con Warner Bros. Games Montreal, que es el estudio que hace Arkham Origins. Ubi ni pincha ni corta en este juego (por fortuna). [+risas]



Sí, se me fue la pinza xD, de hecho más atrás nombre a Warner y su mano como se nota en ciertos detalles con este juego sobre la saga de Nolan.
labor escribió:
StroggKhasius escribió:
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??


Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?


window 8 [triston] y tu??



Windows 8.1, a mi me pega tironcillos en las escenas, al principio
StroggKhasius escribió:Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?


window 8 [triston] y tu??[/quote]


Windows 8.1, a mi me pega tironcillos en las escenas, al principio[/quote]

yo en w7 64bits con una GTX 650 y un amd 8 nucleos va fino fino sin cortes ni bajadas bruscas con todo al tope, mucho mejor que el city, y me sorprende xDDD
EDIN escribió:
StroggKhasius escribió:Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?


window 8 [triston] y tu??



Windows 8.1, a mi me pega tironcillos en las escenas, al principio[/quote]

yo en w7 64bits con una GTX 650 y un amd 8 nucleos va fino fino sin cortes ni bajadas bruscas con todo al tope, mucho mejor que el city, y me sorprende xDDD[/quote]

bueno yo ya e descubierto lo que es, y es el physx, me da tironcillos pequeños cuando se ve que esta cargando algo, tanto en el juego como en las escenas si lo desactivo totalmente suave, no se si serán los drivers o cosa del juego, con el arkham city 0 problemas.
Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?
EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?


Para jugar con un mando en PC yo sólo recomiendo Pinnacle Game Profiler

Cremita pura :)
¿Alguna manera de cambiar el FOV?.
morrisong escribió:¿Alguna manera de cambiar el FOV?.


Yo no he sabido, y lo pregunte nada mas salir. Seria de agradecer, pero en este es moderada la apertura de patas, los he visto mas abiertos en lanzamientos AAA, lo que es de chiste es que juegos Indie lleven algunos ajuste de FOV y las superproducciones ni lo pongan. Increible.

Este juego:
Lo voy a llamar recoleccion por la ciudad gothica, en un dia de nieve. Madre del verbo divino en camiseta. Docenas y docenas de coleccionables.
A600 escribió:
EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?


Para jugar con un mando en PC yo sólo recomiendo Pinnacle Game Profiler

Cremita pura :)



¿Es que no soporta mando nativo como en los anteriores batman?
971 respuestas