El prosas escribió:Por lo visto las misiones de detective ( unas 15) se van desbloqueando con el porcentaje de paquete de datos que debemos ir cogiendo a Enigma por todo gotham, estaba haciéndolo ya de por sí por que son divertidos con el uso del batarang, las plataformas ect....pero ahora vuelve a existir una razón más aún de peso para agarrar absolutamente todos los paquetes escondidos por la ciudad...., que la de acabar simplemente la sidequest del Enigma, el poder hacer las 14 misiones secundarias restantes del detective, que es de lo mejor que tiene el juego en cuanto a material extra.
Vamos obligatorio, esto además alarga considerablemente el juego.
LLevo siete misiones de detective (cerradas) y no he cogido muchos paquetes. Pero son un placer ponerse a ello con las misiones de detective-csi.
Acabadas tambien las misiones de armas de Pinguino. Ha estado bien. No eran muchas.
( acabo de entrar en el barco) después de los francos al desacerme sigilosamente de ellos
matete18 escribió:Realmente es superior graficamente al anterior?? Yo esq lo tengo todo a tope...y veo algunos dientes de sierra y como que no se ve muy definido todo. No se si es mi juego que va loco...

Sin tenerlo a tope (mi gráfica es AMD):
No le da la gana descrifrarme la señal de la policía. Lo hago exacto como he visto en 2 walkthrough.
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=PavnzhlETmo
en 6:26 yo lo hago en el mismo sitio, con la misma mision y nada. Me la descifra pero no salen la conversacion de los tipos.
¿no es demasiado cantoso que Mascara Negra tenga exactamente la misma voz que el Joker? Desde luego si va a ser una sorpresa de la trama no se lo han currado mucho, y si no lo es, podían haber cogido a otro actor de doblaje, o que por lo menos se esforzara en cambiar la voz.
si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
Siguiendo con la ronda de bugs hay va uno, si vais haciendo la quest de los paquetes de armas del pinguino, habra una caja de armas dentro de un camion a la cual no podreis disparar con el disruptor, si os ocurre, hacer lo que hizo que pudiera pasar el asunto, poner vision de detective, asi podreis disparar a la caja de marras.
Otro fallo molesto es mas de diseño que un bug, en la sidequest del sombrero es un coñazo disparar a las farolas hasta que te das cuenta de que hay que entrar y salir de la rejilla electrica, otro fallo de la mierda de camara fija de esa zona esta en que muchas veces batman se va para los lados de la pared a volar.
Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
El Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
y aunque sepamos cual es la voz del joker, intentan mas o menos ocultarla, aunque lo hayan hecho mal ...
Ya lo se, por eso lo digo, que te jode el momento xDDSCS escribió:Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
Sin duda, no es ninguna cagada.
Leelo si quieresEl Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
Gromber escribió:Ya lo se, por eso lo digo, que te jode el momento xDDSCS escribió:Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
Leelo si quieresEl Joker esta actuando como Mascara Negra desde el inicio del juego
Pero y ocreo que aunque el intento a sido algo fallido, intentan ocultarla un poco... aunque no demasiado ...
Vamos, que yo me lleve una sorpresa por mucho que la voz de mascara negra se le pareciese a la de el Joker xD
Todo dios estabamos pensando que era una cagada de doblaje en vez de lo que luego pasaria ... creo que es una buena jugada xD
Ruli kmg escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
No. Uso una Gtx 580 con drivers 314.22
labor escribió:Ruli kmg escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
pues yo tengo una gtx 660 ti con los ultimos driver oficiales de nvidia (331.58) y noto un monton de microparones acusadisimos!!
de verdad a nadie mas le pasa??
DSCS escribió:Gromber escribió:Sin duda es una cagada el doblaje.si hubieran echo lo que ocurre en esta entrega, en el primer arkham, no pasaría nada, pero joder que ya hemos jugado a 2 anteriores y la voz del Joker la tenemos rete oida.... xD
y aunque sepamos cual es la voz del joker, intentan mas o menos ocultarla, aunque lo hayan hecho mal ...
Ruli kmg escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?
jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?
labor escribió:Ruli kmg escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
que configuracion grafica tienes??
todo el ultra incluido la psyxc??

Zack_VII escribió:jas1 escribió:el juego esta bien? a la altura de los dos anteriores?
Es uno de esos casos enque, seguramente, con lo empirico bajo el brazo, es probablemente el Batman mas compleot de los 3, en el sentido de que tiene las virtudes del city, en cuanto entorno abierto, secundarias y extras varios por el escenario, combate dinamico etc, con evidentemente las virtudes del primero que de cho ya conservó el city, sque vienen siendo sobretodo el diseño jugable de las fases en interiores, tirando del sigilo y demases, con ademas, sus propios añadidos, esto es, un sistema investigacion mas complejo, eventos aleatorios en curso en los que puedes intervenir o no, ciudad mas grande al abarcar tambien la otra parte de gotham que en el city era evidentemente inaccesible, y todo parece apuntar que los combates contra bosses estan mejor diseñados tambien.
En el otro lado de la balanza, tenemos lo de siempre, lo abstracto, o sease, no tiene evidentemente el factor sorpresa o de "novedad" a nivel conceptual y jugable del city, por lo que, realmente al final la decision de adquirir o no este juego, se resume a: tienes mas ganas de lo misom que el city, con añadidos? o por contra: el concepto del city crees que no da para mas y te saturaria y aburriria a las pocas horas una propuesta igual como es esta? y en base a lo que te respondas, pues decide xD
El prosas escribió:Son dos historias diferentes, y son igual de necesarios jugar, tanto el City como este, no se puede prescindir de ninguno por que tengan la msma fórmula, las historias son otras, los personajes otros, aunque se mezclen algunos en ambos juegos y otros sean exclusivos de cada uno, se suceden en dos épocas diferentes...
Son dos títulos insustituibles y obligados, son dos grandes juegos que te van a dar horas y horas si te gustan sus extras, el combate que tienen, la buena diversidad de enemigos que hay, esta fórmula es un acierto, uno de los mayores en los últimos años en un videojuego, no se puede dejar escapar ninguno de ambos.
Y e ASylum si no lo has jugado tampoco, es igual de necesario, aquí no hay relevancia uno sobre otro, son tres pepinos de juegos, sobre todo estos dos últimos, y son juegos que salen de la media en todos los sentidos.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Son dos historias diferentes, y son igual de necesarios jugar, tanto el City como este, no se puede prescindir de ninguno por que tengan la msma fórmula, las historias son otras, los personajes otros, aunque se mezclen algunos en ambos juegos y otros sean exclusivos de cada uno, se suceden en dos épocas diferentes...
Son dos títulos insustituibles y obligados, son dos grandes juegos que te van a dar horas y horas si te gustan sus extras, el combate que tienen, la buena diversidad de enemigos que hay, esta fórmula es un acierto, uno de los mayores en los últimos años en un videojuego, no se puede dejar escapar ninguno de ambos.
Y e ASylum si no lo has jugado tampoco, es igual de necesario, aquí no hay relevancia uno sobre otro, son tres pepinos de juegos, sobre todo estos dos últimos, y son juegos que salen de la media en todos los sentidos.
Vale ya me quedo mas tranquila, entiendo que cada uno es un juego unico, su historia, su tiempo etc todo es evidente, pero como veo que muchos se quedan con ese es mas de lo mismo al gastar esa esencia ya en el city, que no es algo malo, pero obviamente el que jugase solo este juego le transmitiria muchas mas nuevas sensaciones que el que haya jugado al city es logico.
Pero entonces me pregunto si la mejor opcion es jugarlos cronologicamente y asi aprovechar la mejor relacion de sensaciones con este origin de partida, aunque por otro lado seria ir de mas a menos, pero la experiencia inicial seria multiorgasmica y podria compensarlo.
Es un dilema, aunque yo en mi caso ya no puedo hacerlo, ya he comenzado el asylum, entonces ya es mejor que siga con el city y luego origin? que hariais en mi caso, o ahora que estais jugando ya a este origin que hariais en vuestro caso si tuvierais que comenzar de cero, jugarlos cronologicamente o por orden de salida?
StroggKhasius escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?
y tu?? EDIN escribió:es obvio que el city es el mejor claro, supera al asylum en todo, como he leido por ahí yo me tomo el asylum como un bioshock, una mezcla de linealidad explorable, pudiendo hacer todos los extras sin problemas, a pesar de que el avance es claro.
Con el city rompieron lo enseñado, es decir, poder ir por gotham volando y con el gancho y teniendo esa burrada de secundarias? Joder, esque es brutal. Y con este tenemos lo mismo en cuanto a concepto, peor de historia, personajes, y demás extras son diferentes, muy diferentes, y a mi me está gustando.
Como habría sido posible superar al city? Esta claro, hacer una Gotham viva, donde pudieses ir con el batwing o el batmovil como te plazca, en plan gta pero manteniendo la esencia del city. Dificil de hacer y trabajoso, pero oye, que en 2 años y medio hayan sacado este juego, que en mi opinion es de calidad, solo digo que bravo. Cuando me lo pase lo juzgaré y posicionaré entre los 3.
Heavy Soul escribió:Prosas, creo que confundes Ubisoft Montreal con Warner Bros. Games Montreal, que es el estudio que hace Arkham Origins. Ubi ni pincha ni corta en este juego (por fortuna).
labor escribió:StroggKhasius escribió:labor escribió:notais microparones (shuttering) en las escenas de videos??
Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?
window 8y tu??
StroggKhasius escribió:Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?
y tu??[/quote]EDIN escribió:StroggKhasius escribió:Si, lo noto y es algo molesto, ¿Qué Windows usas?
window 8y tu??
EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?
morrisong escribió:¿Alguna manera de cambiar el FOV?.
Lo voy a llamar recoleccion por la ciudad gothica, en un dia de nieve. Madre del verbo divino en camiseta. Docenas y docenas de coleccionables.
A600 escribió:EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?
Para jugar con un mando en PC yo sólo recomiendo Pinnacle Game Profiler
Cremita pura