[HO] Batman: Arkham Origins

EDIN escribió:yo lo acabo de pillar en g2play por 19€

a la espera de q se descarge


Para evitarte sustos, (La key RUSA te saldra en MEJICANO al inicio..) vete a la carpeta de los ficheros de configuracion del multi y del single player y busca uno que s ellama User.engine, ahi tienes que cambiar donde pone languaje, las 3 letras a ESN, y se pondra en ESPAÑOL xD

A ver si arreglan ya el online, que es un vicio pero no se guardan los niveles :(
Notais mucha diferencia entre msaa a 4x y a 8x? Y entre msaa y txaa vamos los dos que hay no se si se escriben asi porque escribo de memoria.
Estos meses tenía dudas sobre el material extra y sus sidequest ..... pero después de 3 horas o 4 habiendo empezado con alguna y mirando el panel de estadísticas tiene toda la pinta de que están trabajadas a la misma altura que el City en cuanto a solidez y narrativa,....no sé si en la misma cantidad y variedad que el City, pero de momento están a la altura.


Dicho esto, volvemos a estar ante un gran juego de Batman, un juego de los que hay que diseminarlos y sacarlos jugo a sus extras por que parece ser que en el mayor de los casos si que merecen la pena, tiene toda la pinta de ser un gran título ( de los mejores del año en cuanto a contenido, dedicación, puesta en escena y calidad) y las revistas simplemente se han quejado de que no ha innovado, cosa que agradezco, por que la fórmula en su conjunto del City es una joya, y me parece fantástico esto a no otras cosas de otras sagas con recortes y transformando dicha franquicia haciendo una cagarruta.

Me alegro por Ubi, aunque se apostaban el prestigio con este juego, y de ese modo parece que se lo han sabido tomar perfectamente en serio y a la altura que merece, al menos es la impresión que me está dando en estas primeras horas. Se nota Warner en el sentido de que parece mucho más fílmico este título, con más movimiento, por ciertos planos ect...

Las luchas contra minbosses o bosses, en plena nieve son espectaculares con el Physx a tope ( la nieve, esas congestiones de gases que se mueven según pasas, las hojas, el agua,y más efectos), lucen de jodida maravilla y más cuando estas luchando... con estos tonos tan característicos de paletas y modelados de esta saga, pero esta vez aún más pronunciados.

Los interiores como veis aquí están mucho más trabajados y detallados que en el City por decir algo:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo solo diré una cosa. La primera vez que vas a la Batcueva es un frikiorgasmo de espasmos incontrolables.

Eso si, ya he tenido dos bugs de quedarse el personaje encajado entre texturas y no poder moverse. AltF4 y reabres el juego y se pasan pero rompen mucho el ritmo.
Me han soltado tipica frase para Superman xD
Exactamente no se como era, porque me la han dicho hace horas xD
Pero era algo asi "Ve a una cabina y cambiate de traje" [carcajad]
A ver si alguien sabe la frase exacta xD
A alguien se le ha quedado aquí trabado, osea sin poder subir para dentro del túnel, me quedo agarrado y lo único que puedo es descolgarme, es en una de las misiones secudarias del enigma, cuando vas a la segunda zona y entras por la parte trasera en un alto que hay un cristal que puedes romper y entrar dentro de una habitación.


Imagen
Si es un bug que le a pasado a mucha gente. Tendras que dejar esa torre hasta que salga un parche, no se si se puede solucionar de alguan forma.
Ps2XxXPs3 escribió:Si es un bug que le a pasado a mucha gente. Tendras que dejar esa torre hasta que salga un parche, no se si se puede solucionar de alguan forma.



Pero si dejo esa torre no puedo continuar con las sidequest del enigma no? por que me piden coger unos tantos de esa zona, o ¿puedo ir a otra zona de gothan y seguir avanzando con la trama de enigma?

Puedes ponerme el enlace donde le sucede a más gente? Haber si dicen algo por allí..
Hola, no he jugado a los anteriores, ¿es necesario jugarlos para enterarse de todo?

Otra cosa cuando estas al final del combate que queda solo un enemigo y te dice para hacer un combo final ¿que hay que pulsar B e Y a la vez para hacerlo? porque no lo consigo de hacer de momento...
No se puede solucionar, o yo no e encontrado nada al respecto, estoy igual.

http://www.youtube.com/watch?v=AUhU5DGKXeI
Ps2XxXPs3 escribió:No se puede solucionar, o yo no e encontrado nada al respecto, estoy igual.

http://www.youtube.com/watch?v=AUhU5DGKXeI

Yo también, justo ahora estoy ahí colgado sin poder subir }:/
Qamaris escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:No se puede solucionar, o yo no e encontrado nada al respecto, estoy igual.

http://www.youtube.com/watch?v=AUhU5DGKXeI

Yo también, justo ahora estoy ahí colgado sin poder subir }:/


A mi también me pasa. Habrá que esperar a que parcheen.
Esta el otro bug, el del barco, que no te deja salir de el. Asi que ojo con esos bugs.
Gray Fox- escribió:
Qamaris escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:No se puede solucionar, o yo no e encontrado nada al respecto, estoy igual.

http://www.youtube.com/watch?v=AUhU5DGKXeI

Yo también, justo ahora estoy ahí colgado sin poder subir }:/


A mi también me pasa. Habrá que esperar a que parcheen.


Hay miles de personas con ese BUG, por lo que he ido viendo en internet.

Acabo de solucionarlo, pero mediante otro "bug" ( o salto imposible xD) xD., pero que se puede llevar a cabo perfectamente.



Miraos este video, lo que teneis que hacer básicamente es pararos en esa tubería y en la esquina de ella.... donde os quedais apollados sin que parezca que hay soporte en sí, agacharos e ir tirando con la S hacia adelante pero agachados, entonces batman ira haciendo intentos de saltos hasta que tengáis la suerte de que en una de esos pegue un salto IRREAL hacia arriba y podáis entrar en la torre sin necesidad de tener que esperar a que solucionen ese fallo de entrar por la otra parte.

Teneis que tener las physx activadas a tope para solucionarlo, no os desesperéis, hay gente que ha estado una hora, a mí me salió a los 5 minutos de estar intentándolo pero haciéndolo como os digo...siempre en dirección a la esquina de la tubería con la S, si haceis lo que digo, tirad agachados siempre hacia el lado de la esquina de la tubería en dirección a la cámara.




http://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw
Juer,que pena,esperaremos a que saquen parches para solucionarlo,ayer lo probé en casa de un conocido y tiene una pinta fantástica.
Se hace rápido eso, no esperéis a parches, si se hace siguiendo esos pasos en nada os veis al batman volando por encima de la torre y pudiendo seguir con la sidequest del Enigma.
Tenía los dos anteriores y este no podía faltar. Ya se está descargando... ¡qué pintaza!

¿El bug que comentáis está a mucho de empezar a jugar? Igual lo que hago es rejugar Arkham City mientras sacan el parche...

Salu2
sUL escribió:Tenía los dos anteriores y este no podía faltar. Ya se está descargando... ¡qué pintaza!

¿El bug que comentáis está a mucho de empezar a jugar? Igual lo que hago es rejugar Arkham City mientras sacan el parche...

Salu2



Está al principio, una vez sales de la linealidad de principio y sales a la ciudad, haces primero una zona del enigma, pues luego en la siguiente zona de la nueva torre, pero vamos que es solucionable.
El prosas escribió:A alguien se le ha quedado aquí trabado, osea sin poder subir para dentro del túnel, me quedo agarrado y lo único que puedo es descolgarme, es en una de las misiones secudarias del enigma, cuando vas a la segunda zona y entras por la parte trasera en un alto que hay un cristal que puedes romper y entrar dentro de una habitación.


Imagen


Me ha pasado dentro de la 2ª torre, pero me da la impresión de que realmente el bug es que aun no podriamos entrar ahi ya que si te fijas en los anclajes de la ventana exterior se necesita una garfio que yo al menos aun no tengo.

EDITO: Vale acabo de leer los ultimos comentarios y voy a probar el metodo "El prosas" thx!
gengawl, el bug se puede solucionar, arriba esta puesto lo que hay que hacer, de todos modos eso de los anclajes no puede ser, creo haber subido por un túnel asi por la pared y sin problemas anteriormente.
El prosas escribió:gengawl, el bug se puede solucionar, arriba esta puesto lo que hay que hacer, de todos modos eso de los anclajes no puede ser, creo haber subido por un túnel asi por la pared y sin problemas anteriormente.


En lo de los anclajes tiene razon, lo que pasa es que depende de como hagas las misiones, el orden que sigas. Pero el bug sale igual cuando entras.
jajaja otro bugazo en el 1er enfrentamiento con deathstroke
En una contra le he enganchado con el garfio he tirado de el, se desequilibra y le he metido tal capón con el codo que ha desaparecido, me he quedado solo en el mapa jajajaja
gengawl escribió:jajaja otro bugazo en el 1er enfrentamiento con deathstroke
En una contra le he enganchado con el garfio he tirado de el, se desequilibra y le he metido tal capón con el codo que ha desaparecido, me he quedado solo en el mapa jajajaja


Lo ha desintegrado con el puñetazo [+risas] [+risas]
¿Los guantes de choque te los da Alfred o los tienes que pillar en artilugios del menú? Los necesito para poner en marcha una máquina para poder agarrar un paquete de enigma.

Una pregunta sobre los paquetes de extorsión de enigma, una vez que completas por ejemplo una cadena entera "de paquete de extorsión 14", se activa algún texto de enigma o ocurre algo aparte de ser puros coleccionables? si implementan algo a la narrativa de la trama quiero decir.
gengawl escribió:
El prosas escribió:A alguien se le ha quedado aquí trabado, osea sin poder subir para dentro del túnel, me quedo agarrado y lo único que puedo es descolgarme, es en una de las misiones secudarias del enigma, cuando vas a la segunda zona y entras por la parte trasera en un alto que hay un cristal que puedes romper y entrar dentro de una habitación.


Imagen


Me ha pasado dentro de la 2ª torre, pero me da la impresión de que realmente el bug es que aun no podriamos entrar ahi ya que si te fijas en los anclajes de la ventana exterior se necesita una garfio que yo al menos aun no tengo.

EDITO: Vale acabo de leer los ultimos comentarios y voy a probar el metodo "El prosas" thx!

Probablemente esa torre se diseño para entrar con el gancho de Deathstroke pero todo dios entra con el normal, pero el fallo al estar acotado a la version pc huele a un bug por falta de testeo de esta version, como todo lo que esta ocurriendo con las tarjetas amd, que da la impresion que probaron el juego con modelos nuevos y los modelos de mas de dos años es donde vienen los fallos como lo del cocodrilo y la escena con una joven Barbara Gordon.
lomacalomoreno escribió:Hombre, entiendo que se centren mas en las nuevas arquitecturas, pero lo que no puede ser esq sea a costa de joder a las anteriores!!!...no pido que mejoren el rendimiento de mis 6870, pero al menos que no lo fastidien no??...ademas, acabo de darme cuenta trasteando de que el problema esta en el "frame pacing"...si lo activo ocurre el problema del mal uso de las gpus, si lo desactivo todo vuelve a la normalidad. La cosa esq si bien esta funcionalidad supone una perdida de rendimiento, esta no deberia ser superior al 3/5% lo que no justifica la bestialidad perdida que yo tengo (ademas del mal uso de las gpus)...y por otro lado anteriores versiones de drivers tb traen ya el frame pacing y no me dan problemas, asi que sin duda es culpa de AMD sin mas!!...

En cuanto a cambiarme pues si, ya me gustaria ;) , pero el problema es la pasta jeje...venderia mi crossfire pero necesitaria primero hacerme con una 7950/7970 previamente y no tengo el dinero...te interesa un cross de 6870??jejeje XD

un saludo!!




Un saludo!





Después de haber estado jugando un par de horas te confirmo que a mi también me pasa. El juego necesita un parche para AMD/ATi urgentemente pues cae sin ningún sentido el uso de la GPU. Por ejemplo a mi me va casi todo el rato al 66% de uso y pega picos a 100% y vuelve a caer hasta estando quieto y mirando al mismo lado todo el rato.

Yo personalmente creo que me voy a esperar al parche para jugarlo dignamente. No entiendo por qué a los usuarios de AMD/ATi nos pasa siempre lo mismo con los batman. Del city a este el motor no ha cambiado tantísimo como para estar siempre con las mismas, aunque claro ... es uno de los buques insignia de Nvidia así que tampoco me extraña tanto.
Para el que se quiera hypear con los villanos que ya te muestran al comienzo del juego, solo que aquí en una feria con toda la gente gritando.


http://www.youtube.com/watch?v=eyk4RY_WUoo
Yo lo estoy jugando con un Sli de 670 OC y ni un pero. Va suave como la seda con todo a tope y a 1080p.
Igualito que el anterior Batman, que como activara ciertas características de DirectX11 el juego bajaba de los 60 constantemente.
De momento he llegado hasta el combate con Deathstroke.

Mi opinión es que gráficamente es superior a los anteriores, sobre todo por el detallismo y juegos de luces en interiores. El combate contra múltiples enemigos es muy fluido pero creo que tiene menos variedad en animaciones que otras entregas. Y bueno de momento lo mas importante son los combates contra luchadores de nombre como son Croc o Deathstroke. Ahí es donde veo el principal fallo del juego pues tienen mecánicas realmente simples y repetitivas. Supuestamente aquí es donde más deberías sentir el ser Batman y simplemente no están al nivel. Me recuerda mucho a Deux Ex Human Revolution en este aspecto.

De la historia no hablo porque llevo poco pero parece estar a un nivel muy alto.
franaloper escribió:De momento he llegado hasta el combate con Deathstroke.

Mi opinión es que gráficamente es superior a los anteriores, sobre todo por el detallismo y juegos de luces en interiores. El combate contra múltiples enemigos es muy fluido pero creo que tiene menos variedad en animaciones que otras entregas. Y bueno de momento lo mas importante son los combates contra luchadores de nombre como son Croc o Deathstroke. Ahí es donde veo el principal fallo del juego pues tienen mecánicas realmente simples y repetitivas. Supuestamente aquí es donde más deberías sentir el ser Batman y simplemente no están al nivel. Me recuerda mucho a Deux Ex Human Revolution en este aspecto.

De la historia no hablo porque llevo poco pero parece estar a un nivel muy alto.

esta claro que se han currado porque saldrá una versión para las nuevas consolas
El bug ese pasa tambien conlas nvidia o solo las amd?
aioma escribió:El bug ese pasa tambien conlas nvidia o solo las amd?

Cual de ellos?, si son los bugs de algunas escenas, creo que son de amd.
me he quedado un poco chof con el juego na mas empezar a jugarlo...no porque sea igual que todos y demás...mas bien porque el city para mi que lucía mil veces mejor...

a seguir dandole caña...a ver si me engancha
El juego esta bien, en conjunto, pero a mi me empieza a agobiar cierto punto del juego:

Las docenas y docenas de coleccionables que hay por el mapa ya dispersos, y algunos tienes que ir como a coger setas para poder avanzar, docenas y docenas de ellos, de todo tipo.

Yo quiero jugar misiones, no tener que hacer de recolector como en otros juegos para poder avanzar.

Es uno de los puntos negativos que veo.

Algunas misiones no puedes avanzar si no te pules la ciudad recogiendo setas.
m4x1m0 escribió:me he quedado un poco chof con el juego na mas empezar a jugarlo...no porque sea igual que todos y demás...mas bien porque el city para mi que lucía mil veces mejor...

a seguir dandole caña...a ver si me engancha



City luce peor que este juego.

Origins es mejor visualmente, técnicamente, y hast artísticamente....ya sea por detalles interiores que le da un repaso, por el tema de physx que es un espectáculo cuando se junta varias partículas de estas o en lucha, los personajes, la iluminación ect.... la arquitectura de gotham y sus edificios, vamos está mucho mejor aquí todo que en CITY.

Sigue jugando y ya te darás cuenta.
El prosas escribió:
m4x1m0 escribió:me he quedado un poco chof con el juego na mas empezar a jugarlo...no porque sea igual que todos y demás...mas bien porque el city para mi que lucía mil veces mejor...

a seguir dandole caña...a ver si me engancha



City luce peor que este juego, ya sea por detalles interiores que le da un repaso, por el tema de physx que es un espectáculo cuando se junta varias partículas de estas o en lucha, los personajes, la iluminación ect.... la arquitectura de gotham y sus edificios, vamos está mucho mejor aquí todo que en CITY.

Sigue jugando y ya te darás cuenta.


La impresión de los primeros minutos no es buena (que tan poco es mala...sólo que en un inicio esperaba más)...espero que tengas razón y me calle la boca [oki]
m4x1m0 escribió:
El prosas escribió:
m4x1m0 escribió:me he quedado un poco chof con el juego na mas empezar a jugarlo...no porque sea igual que todos y demás...mas bien porque el city para mi que lucía mil veces mejor...

a seguir dandole caña...a ver si me engancha



City luce peor que este juego, ya sea por detalles interiores que le da un repaso, por el tema de physx que es un espectáculo cuando se junta varias partículas de estas o en lucha, los personajes, la iluminación ect.... la arquitectura de gotham y sus edificios, vamos está mucho mejor aquí todo que en CITY.

Sigue jugando y ya te darás cuenta.


La impresión de los primeros minutos no es buena (que tan poco es mala...sólo que en un inicio esperaba más)...espero que tengas razón y me calle la boca [oki]



Desde el principio se ve que está mejor realizado, solo hay que ver los detalles de las tuberías, del entorno, de las sombras, de las paredes, de sus texturas, sus filtros, el propio batman y su traje, los carteles, los detalles de las mesas con objetos diversos..... de los interiores vamos de todo..... si lo estas jugando con todo al máximo y con las phyxs a tope, se ve desde el mismo comienzo, pero el juego va a más y más, y yo llevo 10 horas pero vamos, poco hice de trama, ya que me lie con Enigma y a dar ostias por gotham y mirar detalles.
silfredo escribió:
aioma escribió:El bug ese pasa tambien conlas nvidia o solo las amd?

Cual de ellos?, si son los bugs de algunas escenas, creo que son de amd.


Me refiero al bug de enigma ese que no se puede trepar y entrar por el hueco ese
Pues la estetica y tal, me luce menos a mi tambien que el City, no se, el traje y la cuidad me gustan menos, así como los enemigos y tal... no digo que no me guste el juego, pero visualmente no me atrae tanto, si pongo capturas del city es que es flipante todavía hoy.
Alguien que sepa ingles y que cuando llegue a este sitio, intente seguir lo que va poniendo, que me he quedado con la intriga:

Dentro de la comisaria hay diversas maquinas de escribir, hacer zoom al papel que hay enrollado, y ver lo que pone. Igual entre todas pone algo interesante.
Un asunto que me llama la atención, recurrente en los Arkham, es que a pesar de ese ambiente decadente y viejuno, lleno de televisores de tubo setenteros, máquinas de escribir y otros armatostes de la última glaciación, aparezcan a menudo teléfonos móviles de última generación cuyas tarjetas sim nos resuelven la papeleta una y otra vez. Es como si Gotham tuviese un embargo tecnológico del que únicamente se salvan Batman y la telefonía móvil [sonrisa]
Qamaris escribió:Un asunto que me llama la atención, recurrente en los Arkham, es que a pesar de ese ambiente decadente y viejuno, lleno de televisores de tubo setenteros, máquinas de escribir y otros armatostes de la última glaciación, aparezcan a menudo teléfonos móviles de última generación cuyas tarjetas sim nos resuelven la papeleta una y otra vez. Es como si Gotham tuviese un embargo tecnológico del que únicamente se salvan Batman y la telefonía móvil [sonrisa]

Y tienen Internet también. Que estoy jugando ahora al City, y en una de las conversaciones que escuchas de los matones, uno de ellos comenta que su madre (XD) le mandó un enlace por internet para ver un vídeo de los acontecimientos finales del Asylum. XD
Pua escribió:
Qamaris escribió:Un asunto que me llama la atención, recurrente en los Arkham, es que a pesar de ese ambiente decadente y viejuno, lleno de televisores de tubo setenteros, máquinas de escribir y otros armatostes de la última glaciación, aparezcan a menudo teléfonos móviles de última generación cuyas tarjetas sim nos resuelven la papeleta una y otra vez. Es como si Gotham tuviese un embargo tecnológico del que únicamente se salvan Batman y la telefonía móvil [sonrisa]

Y tienen Internet también. Que estoy jugando ahora al City, y en una de las conversaciones que escuchas de los matones, uno de ellos comenta que su madre (XD) le mandó un enlace por internet para ver un vídeo de los acontecimientos finales del Asylum. XD

Cierto, y en Asylum Joker también amenaza con colgar en internet un vídeo de sus fechorías. Imagino que navegarán en esos modernos teléfonos, porque los ordenadores portátiles que aparecen en los 3 juegos también son de los que funcionan directamente en binario XD
A nivel visual pasa lo que comenté hace varias paginas, que está mas cuidado tecnicamente, pero que como el 90% del tiempo estamos en la ciudad, y la ciudad esta siempre nevada, hay una predominancia de dicha textura en la mayoria de las superficies, haiendolo visualmente mas monotematico y "soso" que el city que etsaba mas despejado, y por tanto pues daba mas sensacion, sobretodo en panoramicas, de variedad, pero bueno, mas que algo tecnico, seria cuestion de diseño y de logica.

He avanzado ya hasta despues:

De lo del pinguino, con el combate contra deathstroke.


Buen boss por cierto, y de momento sigo pensando lo mismo, és la base del city con novedades jugables, mas mapa, mas enemigos en general, y otro contexto, asi que, por lo menos en mi caso, lo que se esperaba.
A mí me pasa un poco al contrario. La nieve me parece todo un acierto para romper el gris predominante que tenía City, me gusta bastante más el contraste de Origins. A nivel técnico y de diseño le doy un poquito más a este último, y en historia por ahora van a la par, si bien el comienzo de Arkham City para mí está muy por encima de los otros dos.
En una hora llevo 2 bugs de puertas que no se abren y me hacen reiniciar la partida para poder continuar. Esto empieza a parecer un juego de Bethesda.
La nieve respecto a como va cayendo yo lo veo un acierto, está bien realizada en el movimiento dispar de como cae del cielo, y en escenas de lucha o mismamente en esas cámaras lentas que se hace a veces entre jefes o con enemigos urbanos le da un toque muy chulo ambiental.

Me he fijado que por ejemplo si tiras un batarang y cae en la nieve se hunde se forma un hundimiento, no recuerdo si estó estaba implementado en City.
Si queréis pasar el benchmark interno del juego, haced lo siguiente:


1. Localizáis vuestro juego en la biblioteca de steam.
2. Boton derecho del ratón -> propiedades
3. Pulsáis el botón ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO
4. Escribís: benchmark (tal cual, sin comillas, sin guión sin nada).
5. Arrancáis el juego.



Un saludo.



AMD x6 1075T@4.2ghz // HD7870XT (HD7930)@1200/1500 // Todo al MAX 1920x1080, sin Physx y TXAA HIGH


Imagen
Por lo visto las misiones de detective ( unas 15) se van desbloqueando con el porcentaje de paquete de datos que debemos ir cogiendo a Enigma por todo gotham, estaba haciéndolo ya de por sí por que son divertidos con el uso del batarang, las plataformas ect....pero ahora vuelve a existir una razón más aún de peso para agarrar absolutamente todos los paquetes escondidos por la ciudad...., que la de acabar simplemente la sidequest del Enigma, el poder hacer las 14 misiones secundarias restantes del detective, que es de lo mejor que tiene el juego en cuanto a material extra.


Vamos obligatorio, esto además alarga considerablemente el juego.
971 respuestas
15, 6, 7, 8, 920