[HO] Batman: Arkham Origins

Por si teneis dudas en comprarlo.. http://www.youtube.com/watch?v=jublv36R_Zk

Aqui teneis un gameplay :)
Korpas escribió:
Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado.


Una pregunta, ya que estas en ingles, ¿Que tal la voz de Troy Baker como el Joker? (Es uno de las cosas por as que rejugare el juego, porque la verdad que en el NYCC sonaba MUY bien)

¿Alguien lo ha probado con Phsyx, que tal el rendimiento? (Y sobre todo que tarjeta utilizaba)
Una dudilla para los que hayáis comenzado a jugar:
¿Es un juego estilo sandbox como su segunda parte o es mas lineal como el Assylum?

Pregunto esto porque (creo que soy el único) aún pareciéndome ambos una obra de arte, me gustó mucho mas Arkham Assylum. No se, el hecho de hacerlo "mundo abierto" (Entre comillas, ya que no era muy grande) le quitó, para mi, algo de personalidad al juego. Amén de estar mucho mejor la historia de la primera parte.
este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???
Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???

Este juego es el 1ºero, cronologicamente hablando.

Alguien puede decirme como ponerme como DeathStroke? Lo he comprado en GMG, pero no se si he perdido la oferta esa o no ... Lo he comprado cuando aún aparecia, pero segun lo he comprado ya no habia rastro de la oferta ...
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???

Este juego es el 1ºero, cronologicamente hablando.

Alguien puede decirme como ponerme como DeathStroke? Lo he comprado en GMG, pero no se si he perdido la oferta esa o no ... Lo he comprado cuando aún aparecia, pero segun lo he comprado ya no habia rastro de la oferta ...


No leeis lo que comprais verdad? XD Deathstroke es para los desafios
rheed escribió:
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:este batman sigue la historia del atkham city o es otro juego distinto???

Este juego es el 1ºero, cronologicamente hablando.

Alguien puede decirme como ponerme como DeathStroke? Lo he comprado en GMG, pero no se si he perdido la oferta esa o no ... Lo he comprado cuando aún aparecia, pero segun lo he comprado ya no habia rastro de la oferta ...


No leeis lo que comprais verdad? XD Deathstroke es para los desafios

Ok, pues no, no lo he leido xD Pero me parece bien mientras pueda usarlo.
Me preocupa eso, que cuando lo he ido a comprar, existia la oferta del DLC y una vez comprado ya no. Asi que no se si he sido el primer gili que se ha quedado sin el por ya ser dia 25, o ser el ultimo suertudo que lo tiene [+risas]
JackL escribió:
Korpas escribió:
Como he dicho, lo juego en Inglés y las voces en Español no las he escuchado.


Una pregunta, ya que estas en ingles, ¿Que tal la voz de Troy Baker como el Joker? (Es uno de las cosas por as que rejugare el juego, porque la verdad que en el NYCC sonaba MUY bien)

¿Alguien lo ha probado con Phsyx, que tal el rendimiento? (Y sobre todo que tarjeta utilizaba)


Pues aún no he visto al Joker, sorry... [+risas]

El physx me va genial con todo a tope y a 1080p, tengo una GTX 680.
666777 escribió:Para los jugadores en Windows 8.1 (con los ultimos updates oficiales) y ultimos drivers de Nvidia.

El juego da error en arranque porque no encuentra estas librerias que en Win7 si las tiene debido a los Directx ya trillados.

Dlls que pide en Windows 8.1: (Bajarlas e instalarlas en Windows/system o System32) Pues algunas hay que ponerlas en system (sin 32) tambien.

d3dcompiler_43.dll
d3dx11_43.dll
xinput1_3.dll

Y creo que una mas, que no recuerdo.


Otra solucion es irse dentro del juego a esta ruta:
Batman Arkham Origins\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y ejecutar DXSETUP


Pues ya nos diras como obtienes control total de sistem32 en 8.1, yo no lo logro ni de coña, por lo que no ouedo agregar los dll.
Vaaaaale pues tengo a DeathStroke! [sonrisa]
Habeis probado el Online? Yo voy a pasarme el juego y luego ya lo jugaré.
Pero...¿no se retrasaba la versión PC física?

Entonces esto que me ha llegado a casa es un holograma en 5 o 6 dimensiones?

Imagen
Joanastic escribió:Pero...¿no se retrasaba la versión PC física?

Entonces esto que me ha llegado a casa es un holograma en 5 o 6 dimensiones?

Imagen

En el o los discos saldrá el Trololo! [+risas]
Wenas!

El juego os corre fluido a 60fps?
Ayer estube jugando 15 minutillos y con todo a tope menos Physx, me tiraba fluido a 60fps.
Pero hoy he activado el Physx a tope y me pega unos bajones que tela, si lo pongo medio no tanto, pero tambien se notan bastante en algunos puntos.

Es normal o tengo que preocuparme? Tengo i7 3770k y una 770gtx de 2gb

Saludos!
boxariel escribió:
666777 escribió:Para los jugadores en Windows 8.1 (con los ultimos updates oficiales) y ultimos drivers de Nvidia.

El juego da error en arranque porque no encuentra estas librerias que en Win7 si las tiene debido a los Directx ya trillados.

Dlls que pide en Windows 8.1: (Bajarlas e instalarlas en Windows/system o System32) Pues algunas hay que ponerlas en system (sin 32) tambien.

d3dcompiler_43.dll
d3dx11_43.dll
xinput1_3.dll

Y creo que una mas, que no recuerdo.


Otra solucion es irse dentro del juego a esta ruta:
Batman Arkham Origins\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y ejecutar DXSETUP


Pues ya nos diras como obtienes control total de sistem32 en 8.1, yo no lo logro ni de coña, por lo que no ouedo agregar los dll.


Como mejor opcion haz lo que pongo en el ultimo parrafo, pues los habia puesto de manera manual, y luego he visto el DXSETUP que han modificado para que vaya en windows 8. Ejecutalo y se te iran agregando los dlls ellos solos en teoria.

Si no te lo hace bien, ve a control panel y dentro de la opcion carpetas pon ver todas las carpetas.
Te bajas el dll, y como supongo abras arrancado con privilegios de administrador, te dejara copiar los dlls en la carpeta system32 y system de windows 8.1

El juego con el Physx conectado (no lo he probado a quitar), pero supongo que sera en general en el juego, de vez en cuando se queda con algun microparon que fastidia.
De normal el juego parece bien optimizado.

El doblaje en español es de justito a malo, para ser una superproduccion, de la WB.

Mensajepor Deliverance 25 Oct 2013 13:04

Wenas!

El juego os corre fluido a 60fps?
Ayer estube jugando 15 minutillos y con todo a tope menos Physx, me tiraba fluido a 60fps.
Pero hoy he activado el Physx a tope y me pega unos bajones que tela, si lo pongo medio no tanto, pero tambien se notan bastante en algunos puntos.

Es normal o tengo que preocuparme? Tengo i7 3770k y una 770gtx de 2gb

Saludos!


Seran los bajones que tengo a veces, esos mismos. Yo con pshyx activada
Llevo 1 hora
Para mi, juegazo; Mas serio que los anteriores; QUIERO UNA PELI YA! [+risas]
DSCS escribió:Llevo 1 hora
Para mi, juegazo; Mas serio que los anteriores; QUIERO UNA PELI YA! [+risas]


¿Otra pelicula? Pero si hay ya una coleccion. El juego es mas simple que el mecanismo de una galleta. Que manera de simplificar los juegos. Al final nos pondran un pad con dos botones: Uno para avanzar y otro para dar mamporrazos.

Interaccion con el escenario de pena. Si alguien abre un cajon o tira un armario que lo diga.
Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.
Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.


La hipocresia de siempre, segun sagas, un trabajo continuista da para goty, en otras, da para machacarlo xD me recuerda cada vez mas a las manos en el futbol xDDDD no hay un criterio logico que puedas seguir, porque leyendo un par por encima, es lo unico "negativo importante" que le ven O.o, por lo que ya digo, muy ironico que un juego que viene siendo muy parecido a uno que tubo notas de 10, con alguna mejora, si bien entiendo que debe tener menos nota que el antertior, ni mucho menos 3 o 4 puntos menos solo por parecerse, absurdo xD, pero vamos, que la industria ya hace mucho que perdio credibilidad, por mi parte lo que llevo y espero es un city con menos impacto que el city, y con algunas mejoras jugables.
Zack_VII escribió:
Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.


La hipocresia de siempre, segun sagas, un trabajo continuista da para goty, en otras, da para machacarlo xD me recuerda cada vez mas a las manos en el futbol xDDDD no hay un criterio logico que puedas seguir, porque leyendo un par por encima, es lo unico "negativo importante" que le ven O.o, por lo que ya digo, muy ironico que un juego que viene siendo muy parecido a uno que tubo notas de 10, con alguna mejora, si bien entiendo que debe tener menos nota que el antertior, ni mucho menos 3 o 4 puntos menos solo por parecerse, absurdo xD, pero vamos, que la industria ya hace mucho que perdio credibilidad, por mi parte lo que llevo y espero es un city con menos impacto que el city, y con algunas mejoras jugables.


Opino lo mismito!!
Ui, pues no sé si habréis leído alguna, pero las hay que ponen el juego a caer de un burro. A priori, sin haber jugado al juego aún, sólo por lo visto y leído de primeras impresiones de otros usuarios, me parece que no hay para tanto. Es lo que dices Zack, es en momentos como estos en que uno se plantea muchas cosas respecto a la indústria. ¿Por qué Uncharted 3, siendo una fórmula tanto o más continuista dentro de su trilogía, se llevó muchas notas cercanas al 10 y en cambio este nuevo Batman no? Porque vamos, ves el resumen de las reviews y en todas el motivo de mayor peso para criticarlo negativamente es lo del continuismo... Que uno puede estar de acuerdo o no, pero te das cuenta que el criterio cambia de un título a otro sin ofrecer argumentaciones demasiado sólidas al respecto. En fin, un sinsentido.
Deliverance escribió:Wenas!

El juego os corre fluido a 60fps?
Ayer estube jugando 15 minutillos y con todo a tope menos Physx, me tiraba fluido a 60fps.
Pero hoy he activado el Physx a tope y me pega unos bajones que tela, si lo pongo medio no tanto, pero tambien se notan bastante en algunos puntos.

Es normal o tengo que preocuparme? Tengo i7 3770k y una 770gtx de 2gb

Saludos!

pues a mi no me da tirones de momento, aunque si es verdad que solo he llegado al 1 boss
eso si he notado que en dificil me esta constando mas, el tiempo de reaccion del contraataque me parece bastante mas corto. o a lo mejor esque hace tiempo que jugue al city y estoy mas patoso [carcajad]
Aqui uno que se espera a la GOTY cuando esté a un precio decente, esta vez no voy a pecar como hice con los otras dos entregas ;)
He avanzado mas en el juego.

Yo a este juego le daria mas nota que a los Fifa, COD, MOH, Battlefield.

¿Porqué?

Pues porque conforme avanzas en el juego por lo menos tiene algo en lo que agarrarse en si mismo.
Hay unos personajes, una libertad de accion moderada, unos graficos (Si bien con el escenario se interactua mas bien nada y se destruye menos aun, salvo lo dictado por el juego), pero la ambientacion esta muy conseguida. Los movimientos son suaves.

Asi que no es para un 9, porque tiene unas carencias que son de risa y pena para un juego AAA de 2013, ya que no todo son graficos, ha de haber interaccion con el escenario, por lo menos en este juego... Aparte de otras cosas.

Para mi esta muy por encima de los juegos mencionados en el primer parrafo.


Se ve que los tirones eran al principio. Ahora el juego va bien.

De lo visto en 2013, es de lo mejor que han sacado en conjunto como juego nuevo. Aunque sigo diciendo que por mucho que el escenario sea bonito, colores, tonos, detalles... Si no puedes hacer nada con el, ni se rompe una caja... Pues por mucho Physx que le metan y mucho DC comic, el juego ahi pincha y ocurre como en Bioshock 3, muy bonito pero interaccion cero.

El juego es lo que es. Y no lo considero una maravilla, pero para mi un notable seria mas o menos lo justo. Es un AAA, con graficos que engañan, pero que con el escenario solo haces que pisarlo, saltar y volar sobre el. ¬_¬
Obafemi escribió:Ui, pues no sé si habréis leído alguna, pero las hay que ponen el juego a caer de un burro. A priori, sin haber jugado al juego aún, sólo por lo visto y leído de primeras impresiones de otros usuarios, me parece que no hay para tanto. Es lo que dices Zack, es en momentos como estos en que uno se plantea muchas cosas respecto a la indústria. ¿Por qué Uncharted 3, siendo una fórmula tanto o más continuista dentro de su trilogía, se llevó muchas notas cercanas al 10 y en cambio este nuevo Batman no? Porque vamos, ves el resumen de las reviews y en todas el motivo de mayor peso para criticarlo negativamente es lo del continuismo... Que uno puede estar de acuerdo o no, pero te das cuenta que el criterio cambia de un título a otro sin ofrecer argumentaciones demasiado sólidas al respecto. En fin, un sinsentido.


Hace poco otro caso identico....Beonyd two souls, te lees varios analisis y se le critica, oh sorpresa, pues el concepto, la mecanica, la poca jugabilidad, que dices, ok, es un concepto tan particular que puede ser que a detemrinadas revistas no les cuaje, aunque esas mismas revistas ensalzaron heavy rain xD, pero mas ironico aun, porque dices...bueno, heavy rain fue hace tiempo, pueden haber cmabiado los criterios...pero esque esas mismas revistas, tildaron el año pasado! de goty al walking dead, que se rige en los mismo parametros "jugables" de la sobras de Quantic dream xD vamos, que hace 4 dias, la falta de jugabilidad no era un lastre sino algo a elogiar y daba para goty, pero ahora mismo, es una lacra insuperable xDDDD Videogame community, serious bussines.
A mí lo que más me jode es tener que esperar hasta el 8 de noviembre, mientras estais todos ya volando por esos rascacielos. Está claro que hay mucho fanboy que como no sale del esperma de Rocksteady el juego ya es de 6 o malo.


¿Como son las sidequest? Podeis poner los tipos que hay, mantienen el tipo frente a las de City?
Obafemi escribió:Ya están saliendo las primeras reviews, la mayoría de las cuales le sitúan en el terreno que va del 7 al 8, destacando como principal punto negativo la excesiva linea continuista respecto a los anteriores títulos de la "trilogía". Algo que por otra parte, muchos ya esperabamos. Por lo demás, se hace hincapié en que, en lineas generales, es un buen juego y que no desentona excesivamente al lado del trabajo de Rocksteady.


Entiendo este tipo de analisis que se hacen pero por esa regla de tres, los cod, battlefield, fifas, pes, etc deberian no pasar del 5 :)
Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD
Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD


Pues me decantaria que el lio lo tienes en el CF, como suele ocurrir. Asi que te toca esperar a drivers nuevos, seguramente.

A mi me va genial con casi todo alto, mucho mejor que la demo del BF4. Me ha dado unos tironcillos en una zona pero en el resto va de lujo.
Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD



No, no eres el unico...a quien le pueda servir, le dire que los bajones que dices se deben simplemente al teselado (nvidia) ya que si te fijas solo ocurre cuando te "acercas" a la capa (teselada) de batman...yo lo he solucionado añadiendo el exe del juego en el CCC y modificando el nivel de teselado maximo a x4 o x8 y NO SE PIERDE NADA de CALIDAD en el teselado (o sea, se ve exactamente igual) y no da absolutamente ninguna bajada de fps...supongo que los de nvidia habran puesto un teselado absurdo de x10000000000000 como ya han hecho otras veces sin ningun sentido para joder a AMD (seguro que la capa tiene 100000000000000 de triangulos cuando con 1000 se ve igual ya que se supera la cantidad que se pueden ver por pixel)... enfin, haced eso y se os arreglara... :)

Lo que no tiene sentido tampoco es que al poner el PhysX en medio (lo que permite a AMD) el juego pega unas rascadas increibles sin ningun motivo especialmente en las cinematicas (luego los papelitos volando van perfectamente, lo cual es absurdamente estupido XD )...pero aun hay algo mas que SI que es un problema...NO hay PROFILE para el crossfire por lo que hay problemas de rendimiento en segun que casos...en el mio el juego va suave como la mantequilla al maximo (sin PhysX) con un uso de GPUs del 60% de media...sin embargo, en la pelea primera con el lagarto en la nieve, los fps bajan a unos 45 y el uso de GPUs desciende a un 48/50% sin ninguna razon, y no hay forma de arreglarlo...o sea, q tengo 45 fps y mis graficas estan al 50% (podria tener unos 90fps en ese momento si todo funcionara ok)...supongo que sera cosa de profiles(drivers de AMD) pero el caso esq he probado con una sola grafica y TAMBIEN pasa!! :-? :-? , esto si que me ha extrañado, no se usa la GPU al maximo (y no es problema de CPU ni VRAM)...no se si os pasa a alguno pero me gustaria saberlo...

Un saludo
me ha arrancado la primera vez, pero la segunda me da este error al llegar alas 4 ranuras de guardado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguna idea?? ya probé las dll de directx y las tengo todas...

edit:
tengo windows 8.1 x64
wildchild_bcn escribió:me ha arrancado la primera vez, pero la segunda me da este error al llegar alas 4 ranuras de guardado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguna idea?? ya probé las dll de directx y las tengo todas...

edit:
tengo windows 8.1 x64


Prueba esto pues tengo 8.1 como sabes lo mismo que tu, y tu pc es parecido al mio, en la misma linea:
Ves al ejecutable de Steam, el que te marca que da error, y con el boton derecho propiedades, marca la casilla ejecutar el programa como administrador. Aplica y acepta.

el de dentro de binaries/win32 del juego single player.
Me estoy tentando, creo que no voy a poder aguantar hasta el 8 de noviembre, sería la primera vez que compro una versión digital teniendo una en físico disponible ( aunque en este caso sea para una semana después), a lo mejor lo acabo cojiendo hoy, me lo voy a pensar.
666777 escribió:
wildchild_bcn escribió:me ha arrancado la primera vez, pero la segunda me da este error al llegar alas 4 ranuras de guardado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguna idea?? ya probé las dll de directx y las tengo todas...

edit:
tengo windows 8.1 x64


Prueba esto pues tengo 8.1 como sabes lo mismo que tu, y tu pc es parecido al mio, en la misma linea:
Ves al ejecutable de Steam, el que te marca que da error, y con el boton derecho propiedades, marca la casilla ejecutar el programa como administrador. Aplica y acepta.

el de dentro de binaries/win32 del juego single player.


A mi me paso exactamente el mismo error, me salió cuando puse en las opciones gráficas que activara el Physx y varias cosas mas (quizás las sobrecargue un poco). Desinstale el juego, lo volví a bajar, no toque casi nada en opciones y por ahora me va bien. No tengo ni idea porque da ese fallo, a mi me paso así y por ahora se ha solucionado de ese modo.
Batman se acerca a un malo, y el malo malote le dice:

- Nooo, no me pegues, tuve un infancia dificil. [+risas] [+risas]


por Razielus 25 Oct 2013 18:34

A mi me paso exactamente el mismo error, me salió cuando puse en las opciones gráficas que activara el Physx y varias cosas mas (quizás las sobrecargue un poco). Desinstale el juego, lo volví a bajar, no toque casi nada en opciones y por ahora me va bien. No tengo ni idea porque da ese fallo, a mi me paso así y por ahora se ha solucionado de ese modo.


Yo en w81 tengo el phyx activado y lo demas en alto, y no me ha dado ese error. Este W81 esta aun verde.
Hay unos drivers nuevo de Nvidia, probadlos tambien para ver si evitan el error.
Razielus escribió:Hay unos drivers nuevo de Nvidia, probadlos tambien para ver si evitan el error.


Pero eso es basico, cualquier manual de juego, antes venia en papel, te decia en la pagina uno que habia que sentarse a instalar un juego nuevo, habiendo terminado de mear, de lo gordo, e hidratado, ademas de tener instalado lo ultimo en drivers de grafica.
¿Alguien sabe como poner las voces en ingles y el texto en español?

Lo he intentado haciendo lo mismo que en el Arkham City pero no funcionó :(
rco251 escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en ingles y el texto en español?

Lo he intentado haciendo lo mismo que en el Arkham City pero no funcionó :(

Yo tambien quiero saber como hacer esto, para cuando me lo pase en español completo.

Ahora mismo ando contra DeathStroke. ME ENCANTA!
lomacalomoreno escribió:
Predy23 escribió:Soy el unico al que le va francamente mal? De AMD al menos, parece que las nvidia van genial pero yo con un crossfire de 6950 y un i7 a 4Ghz suele andar a 40-50 con bajones a 10 fps, al maximo y con msaa. Por ejemplo justo al empezar cuando aparece el tipo que va a darle una paliza a otro se me va a los 10fps durante unos segundos, luego sube a 40 luego baja a 20. Es insufrible y me parece que mi Pc tiene potencia de sobra para mover esto, el city me iba perfecto y hasta la beta del bf4 me rondaba los 60 en ultra no jodas xD



No, no eres el unico...a quien le pueda servir, le dire que los bajones que dices se deben simplemente al teselado (nvidia) ya que si te fijas solo ocurre cuando te "acercas" a la capa (teselada) de batman...yo lo he solucionado añadiendo el exe del juego en el CCC y modificando el nivel de teselado maximo a x4 o x8 y NO SE PIERDE NADA de CALIDAD en el teselado (o sea, se ve exactamente igual) y no da absolutamente ninguna bajada de fps...
Yo eso lo hacía en el City y el juego se ve de lujete. Tentado en el Origins pa pc, pues lo he catado en consola y puf que diferencia grafica la verdad.
Pero con el de pc hay un salto tecnico sobre los anteriores en pc, o en la misma linea?
DSCS escribió:
rco251 escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en ingles y el texto en español?

Lo he intentado haciendo lo mismo que en el Arkham City pero no funcionó :(

Yo tambien quiero saber como hacer esto, para cuando me lo pase en español completo.

Ahora mismo ando contra DeathStroke. ME ENCANTA!

Lo único que logre hasta ahora fue ponerlo en español de Mexico, pero en ingles no pude todavía y no encuentro en ningún lado sobre como hacerlo.
Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.
Hola compañeros,tengo una duda: no he jugado a ningun batman de pc y quiero empezar ya,pero como veo que este batman origins trata sobre los origenes de batman no se si jugar este primero o jugarlos segun orden de lanzamiento,que me recomendais? XD
i5 2500k@4000 y 760 oc 2GB y SSD crucial m4 8GB ddr3

va perfecto todo a tope con physix al máximo solo poniendo el AA en fXAA- no necesito mas
pero vamos con txaa también iba muy muy bien

algún tironcillo da-creo que por el physix pero en situaciones muy esporádicas y no molesta

tiene cosas mejores y cosas peores que el city, solo he jugado media hora y en el plano técnico muy contento me va mejor que el city incluso, eso sí la historia de momento no me llama mucho
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.

Compro el juego 2 veces?
Pickman escribió:Hola compañeros,tengo una duda: no he jugado a ningun batman de pc y quiero empezar ya,pero como veo que este batman origins trata sobre los origenes de batman no se si jugar este primero o jugarlos segun orden de lanzamiento,que me recomendais? XD
Lanzamiento, así además te da tiempo a que baje de precio este y los otros estan tirados en sus versiones GOTY.
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.
Tecnicamente es el city algo mas detallado, pero pasa que al estar todo nevado, pues tampoco esque se note mucho, ya que evidentemente el echo de que casi todas las superficies esten nevadas, le da un monotexturizado que quizá luce menos que el city, aunque es algo mas artistico que tecnico.

Llevo poco asi que secundarias no he visto, lo que si me han saltado ya son 5 o 6 eventos aleatorios de estos de crimenes en curso, que puedes o no intervenir, que creo que le dan bastante salsa al asunto,lo hacen menos mecanico que antes, el componente de aleatoriedad de que tu estes yendo con la mente puesta en hacer X y de repoente recibas un mensaje por radio de que está pasando tal a tales metros, y puedas intervenir le da pues eso, un plus a nivel de inmersion y evidentemente jugable.
LLevo varias horas de juego, y tengo que decir que el juego da una libertad mas o menos alta, se agradece.
Esta depurado en su motor, para hacer una comparacion gasta menos recursos y se calienta mucho menos la grafica que con S.Decay el de zombies.
El juego va fino, el control es exquisito (juego con pad 360). Dx11 y Physx. Calidad alta de graficos.

Deja cambiar bastantes cosas graficamente pero el FOV es muy alto a mi parecer, asi que si alguien sabe como bajarlo, se lo agradeceria que lo expusiera.

Me gusta las misiones que me van saliendo, pero algunos doblajes de pjs no me llenan, otros son muy buenos.

La historia pues no es de lo mejor, pero bueno, otros AAA hay mucho peores en eso.

Es un juego que te permite hacer las cosas de varias maneras distintas en ciertos momentos, o mejor dicho acometerlas. Por supuesto no podia faltar la version Arkam de los postes de palomas de AC.

Escenarios en que solo puedes mover-alterar-romper lo que el juego te deja, por mucho que lo desees. Y en muchas ocasiones sientes que solo tocas o vuelas sobre el escenario, que si hubieran puesto un papel pintado de cisnes o gaviotas... Daba igual.

De momento y sin ver reviews del juego, me esta gustando. No he tenido fallos en w81, salvo los mencionados de las DLLs que al ejecutar el setupDX se ha solucionado.

Asi que en definitiva, es un juego en el que si han pensado para los de pc, y me esta gustando mas que el anterior, pese a que algunos dicen que no es el estudio de los anteriores.


Una cosa pesima: ¿Ande andara la sincronizacion labial cuando hablan? Muy mal eso.
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Dos semanas era esperar demasiado, descargando, 28 gigas ¡¡¡¡ buen orgasmo.


Pero no decian al final que no se retrasaba en pc y que solo en wiiu? si ya lo estan comprando en fisico algunos por aqui en el hilo, de xtrealife.



Pues ya prefiero no saberlo, por que lo estoy descargando xD, esto es la primera vez que ocurre, y si realmente lo han acabado sacando en cualquier tienda ya no hay nada que hacer, me jode, por coleccionarlos físicamente, pero bueno, por uno tampoco voy a armar el grito en el cielo.
971 respuestas
13, 4, 5, 6, 720