[HO] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 520
Obafemi escribió:Tanda de noticias relativas al juego, que tengo el hilo muy descuidado [+risas]

Hace unos días se anunció que habría el cada vez más típico "Pase de temporada" y que incluirá 6 DLCs. 2 de ellos serán contenido jugable que expandirá la historia del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/137141/ ... temporada/

Uno de estos dos, titulado "Iniciación", nos pondrá en la piel de Bruce Wayne en Asia, antes de convertirse en Batman y en pleno aprendizaje de sus habilidades de combate en manos del maestro ninja Kirigi.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-in-asia

En este mismo artículo se comenta que su duración estará sobre las 12 horas (sin contar la búsqueda de coleccionables) y que habrá un modo de dificultad extra al completar el juego, el modo "I Am the Night", en el que habrá muerte permanente.



Pues para mí esto es decepción, creo que el Arkham city me duro poco más de 40 horas, haciendo todo, vamos que este título aunque su estructura y mecánicas sean básicamente las mismas del anterior estaremos ante un juego menor, pero bueno sinceramente si lo iban a rellenar de tonterías y no iban a saber estructurarlo tan bien como Rockstady con todos sus extras, mejor que lo acorten y no que lo alarguen.
El prosas escribió:Pues para mí esto es decepción, creo que el Arkham city me duro poco más de 40 horas, haciendo todo, vamos que este título aunque su estructura y mecánicas sean básicamente las mismas del anterior estaremos ante un juego menor, pero bueno sinceramente si lo iban a rellenar de tonterías y no iban a saber estructurarlo tan bien como Rockstady con todos sus extras, mejor que lo acorten y no que lo alarguen.


Pienso igual. Pese a que evidentemente más horas de juego hubiera sido lo deseable, al final lo que importa es que no metan horas con contenido totalmente de relleno, que poco o nada aporta a la experiencia jugable y acaban empañando el resultado final. No recuerdo cuánto me duró Arkham City (yo creo que no llegué a las 40 ni de lejos, quizá 20 y pico o así), pero es que claro, estamos hablando de uno de los mejores juegos que ha dado de sí la generación actual, lo situaría fácilmente en mi top 5 particular, por lo que me parece hasta normal que este Origins sea un título inferior en todos sus apartados. Aunque bueno, eso está por ver también, habrá que probarlo en primera persona antes.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Permitira jugar sin la ayuda de los contraataques de inicio como el asylum? O tendre que pasarme el juego una vez en una dificultad que no quiero como con el city?


Y a la hora de subir niveles... me "obligaran" a subir con un enorme mensaje como en el city? O podre escoger yo si quiero subir o no como en el asylum?
borr0ka escribió:Permitira jugar sin la ayuda de los contraataques de inicio como el asylum? O tendre que pasarme el juego una vez en una dificultad que no quiero como con el city?


Y a la hora de subir niveles... me "obligaran" a subir con un enorme mensaje como en el city? O podre escoger yo si quiero subir o no como en el asylum?


Hasta que saquen demo, serña difícil responder a esas dudas xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Solo la puedes intercambiar en el hilo correspondiente, nada de ventas.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La única, verdadera e importante pregunta sobre este juego es ¿necesitará games for windows? porque si es así, lo va a comprar el tato.
Pink Agustín escribió:La única, verdadera e importante pregunta sobre este juego es ¿necesitará games for windows? porque si es así, lo va a comprar el tato.


Nope, dijeron que se basarían solo en Steam. Con esto de que GFW ha cerrado ningún juego lo llevara.

Por cierto, necesito referencias. He leído sobre la duración del juego etc etc. A los que habéis jugado a Arkham City, y leísteis en su dia sobre la duración del juego ¿Que os parece? ¿Es la misma duración la de las review de AC que las de AO?
Es que hubo gente que el AC les fue corto y a mi me pareció que tuvo una duración buena (tarde lo mio en pasármelo la verdad).
JackL escribió:Por cierto, necesito referencias. He leído sobre la duración del juego etc etc. A los que habéis jugado a Arkham City, y leísteis en su dia sobre la duración del juego ¿Que os parece? ¿Es la misma duración la de las review de AC que las de AO?
Es que hubo gente que el AC les fue corto y a mi me pareció que tuvo una duración buena (tarde lo mio en pasármelo la verdad).


Los desarrolladores hablan de unas 12 horas para pasarse el juego, contando trama principal + sidequests, sin contar los coleccionables. Es posible que ande por allí el tema, quizá un poco menos, pues ya sabemos que en ocasiones las compañías tienden a tirar alto por si acaso. El tema es que me parece recordar que a mi, Arkham City me duró sobre las 25 horas, recolectando sólo 200 y pico de los 400 enigmas que había por recoger (es decir, que incluso podría haberle dedicado más tiempo). Muchos usuarios me parece recordar que estuvieron en esos tiempos para acabarse el juego, siempre y cuando uno no fuera directo a completar la historia principal y punto, que entonces todo se reduce drásticamente. Pero vamos, que todo apunta a que Origins va a quedar lejos de la segunda entrega. Sin embargo, creo que puede estar más o menos a la par que Arkham Asylum, que si no recuerdo mal, tardé algo menos de 15 horas en ventilármelo. Eso sí, el planteamiento de la primera entrega era mucho menos "abierto" que en AC, por lo que en parte es lógico que su duración fuera inferior.
Obafemi escribió:
JackL escribió:Por cierto, necesito referencias. He leído sobre la duración del juego etc etc. A los que habéis jugado a Arkham City, y leísteis en su dia sobre la duración del juego ¿Que os parece? ¿Es la misma duración la de las review de AC que las de AO?
Es que hubo gente que el AC les fue corto y a mi me pareció que tuvo una duración buena (tarde lo mio en pasármelo la verdad).


Los desarrolladores hablan de unas 12 horas para pasarse el juego, contando trama principal + sidequests, sin contar los coleccionables. Es posible que ande por allí el tema, quizá un poco menos, pues ya sabemos que en ocasiones las compañías tienden a tirar alto por si acaso. El tema es que me parece recordar que a mi, Arkham City me duró sobre las 25 horas, recolectando sólo 200 y pico de los 400 enigmas que había por recoger (es decir, que incluso podría haberle dedicado más tiempo). Muchos usuarios me parece recordar que estuvieron en esos tiempos para acabarse el juego, siempre y cuando uno no fuera directo a completar la historia principal y punto, que entonces todo se reduce drásticamente. Pero vamos, que todo apunta a que Origins va a quedar lejos de la segunda entrega. Sin embargo, creo que puede estar más o menos a la par que Arkham Asylum, que si no recuerdo mal, tardé algo menos de 15 horas en ventilármelo. Eso sí, el planteamiento de la primera entrega era mucho menos "abierto" que en AC, por lo que en parte es lógico que su duración fuera inferior.


No había pensado en plantear en Batman AO como Batman AA. Quizás vayan por ahí los tiros en cuanto a duración.
Lo que me esta haciendo plantearme si esperarme o no ha sido en realidad culpa del pase de temporada. Si no existiera el pase de temporada, y durara lo mismo que el AA, no tendría queja la verdad. Pero eso de que en el pase de temporada hayan metido dos historias extras mas... se me hace un poco rastrero la verdad.
Aun así, si pillara el juego tal cual, sin pase de temporada, por mi parte esperare a que el pase de temporada este "regalado" en amazon.
JackL escribió:No había pensado en plantear en Batman AO como Batman AA. Quizás vayan por ahí los tiros en cuanto a duración.
Lo que me esta haciendo plantearme si esperarme o no ha sido en realidad culpa del pase de temporada. Si no existiera el pase de temporada, y durara lo mismo que el AA, no tendría queja la verdad. Pero eso de que en el pase de temporada hayan metido dos historias extras mas... se me hace un poco rastrero la verdad.
Aun así, si pillara el juego tal cual, sin pase de temporada, por mi parte esperare a que el pase de temporada este "regalado" en amazon.


Sí, yo al menos así lo intuyo, un juego con características similares a las de AC fácilmente puede ver que su duración sobrepasa las 10 horas en cuanto a su trama, por lo que entiendo que AO será un concepto mucho más lineal y similar a AA (¡vaya lío de siglas! [+risas] ).

El pase de temporada es algo que se está asentando en la industria de forma un tanto preocupante. Era previsible que este juego no fuera una excepción, más viendo que en AC también sacaron unos cuantos DLCs con personajes y tal, pero bueno... También está por ver que tal contenido extra valga realmente la pena, que estamos hartos de ver como esos DLCs que "expanden" la trama, al final resultan ser historias de 2-3 horas que aportan poco o nada al juego en sí.
La verdad, no tengo esperanza alguna en que éste Batman se acerque un mínimo a las cotas de magistralidad de Batman AA y Batman AC.

Estoy esperando que eliminen de una vez por todas GFWL de éstos dos títulos para volver a rejugarlos (para el que no lo sepa están en proceso de eliminar GFWL y Securom y pasarlos a SteamWorks con logros, almacenado en la nube, etc).

En éste Batman no tengo muchas esperanzas, ojalá y me equivoque.
sergio_mikkos escribió:La verdad, no tengo esperanza alguna en que éste Batman se acerque un mínimo a las cotas de magistralidad de Batman AA y Batman AC.

Estoy esperando que eliminen de una vez por todas GFWL de éstos dos títulos para volver a rejugarlos (para el que no lo sepa están en proceso de eliminar GFWL y Securom y pasarlos a SteamWorks con logros, almacenado en la nube, etc).

En éste Batman no tengo muchas esperanzas, ojalá y me equivoque.


En efecto, la gente de WB está en un buen charco, porque el legado de los dos Batman anteriores es muy pesado y es inevitable que los veamos como unos "intrusos" en esta saga. Pero igualmente, al tener las expectativas tan bajas, quizá después nos sorprenden con un título más que digno. No sé, lo suyo es darles el beneficio de la duda al menos y, a las muy malas, tomarse este Arkham Origins como un aperitivo antes del nuevo Batman en el que está trabajando Rocksteady para la nueva generación.
Muy de acuerdo con el tema del pase de temporada. Por desgracia es algo que incluso se ve venir. El problema es pagar por una historia extra y te dure... 1 hora (Que fue mi caso con el DLC de Arkham City, menos mal que fueron unos 5$)

Preview de la BSO

https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... iew-batman
vamos, yo no tengo ninguna duda de que va a ser peor que os dos anteriores
ya las imágenes promocinales con los guantes electricos no huelen bien que digamos

y otra cosa AC fue bastante peor que AAsylum, únicamente era mas tocho, pero como juego
el primero era mucho mas redondo

lo bueno vendrá con el próximo batman de rocksteady aunque ojala me sorprendan y me tenga que comer mis palabras
Uff, pues a mi el City me gustó mucho más que el primero. De hecho a mi me costó rejugarlo tras pasarme el City. Mola mucho la ciudad abierta e ir de aquí para allá xD
Personalmente ambos me parecen magistrales.
El primero tiene un mejor diseño artístico y aparte fue la novedad.
El segundo es mucho más basto, tiene un mayor mundo por explorar y más cosas que hacer.

No podría quedarme con ninguno.
En ambos el Unreal Engine 3 luce de escándalo, que sumándole los efectos PhysX hacen también del juego una delicia visual.
Me recomendais los dos anteriores?, he oido gente que habla maravillas de los juegos de batman.
Yo te los recomiendo si, los he jugado los dos y de vez en cuando sigo animándome a entrar a pegar unos vuelos y unos mamporros gratuitos con el murcielaguín xD A poco que te giuste el personaje son juegos muy llamativos y bien realizados.
Retraso en la versión física del juego hasta el 8 de noviembre. Tal retraso no afectará a la versión digital, que en principio está fechada para el 25 de octubre.

http://www.vandal.net/noticia/135064372 ... -en-wii-u/
djgizbo escribió:40 minutos de gameplay pc

http://www.youtube.com/watch?v=SQT0xofVXnQ

Yo creo que eso no es de pc...lo primero que salen son los botones del dual shock XD
estan hablando de physx asi que es pc
Cierto...el tema es que entre que está oscuro y es offscreen no se ve mucha calidad que digamos..
Yo me esperaré a la goty del año que viene creo :P
Gaiden escribió:
djgizbo escribió:40 minutos de gameplay pc

http://www.youtube.com/watch?v=SQT0xofVXnQ

Yo creo que eso no es de pc...lo primero que salen son los botones del dual shock XD


Lo dices de coña no?

La primera imagen muestra el menu de graficos o el "Esc" etc, lo de los mandos de ps3 a estas alturas no es indicador de nada, al parecer muchos devs los usan como nosotros xD.

Sino mira el trailer del GTAV que decian que era ps3 por los iconos...

Otro

http://www.youtube.com/watch?v=aOSxxbs7aJs

Ademas que es el evento de nvidia

edit hay mas videos de mejor calidad pero cortos, a ver si los encuentro.
Le tengo ganas a este batman. Los dos anteriores fueron para mi de lo mejorcito de los ultimos años.
Obafemi escribió:Retraso en la versión física del juego hasta el 8 de noviembre. Tal retraso no afectará a la versión digital, que en principio está fechada para el 25 de octubre.

http://www.vandal.net/noticia/135064372 ... -en-wii-u/


Dos semanas de retraso!? No lo entiendo, y por qué la edición en digital no? Lo tenía reservado en físico pero no se si podre aguantar dos semanas sin él y pillarme la digital. [+risas]
esta semana recibí un correo por parte de amazon informando sobre el retraso, alguien sabe de alguna buena oferta en alguna pagina para la versión digital?
Viendo esos gameplays está claro que el juego va a durar mas de las 12 horas que dicen, vamos ¿un mundo abierto que duré haciendo todo 12 horas? Pero que se han fumado esta gente
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sabeis si el tema de los enigmas y coleccionables es como Arkham Asylum o es el desproposito absurdo de Arkham city?
EduAAA escribió:Sabeis si el tema de los enigmas y coleccionables es como Arkham Asylum o es el desproposito absurdo de Arkham city?

hombre, lo del Arkham City yo lo veo un poco mejor, que se hacía más difícil conseguirlos todos (tengo la partida al 100% en el Assylum y al 63% en el City tras casi el doble de horas de juego)
EduAAA escribió:Sabeis si el tema de los enigmas y coleccionables es como Arkham Asylum o es el desproposito absurdo de Arkham city?


¿Perdón?
...
Por cierto, he probado el método para pasar las partidas de GFWL a Steam explicado aquí: http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 05289/#p11 y puedo confirmar que funciona perfectamente.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
bujero escribió:
EduAAA escribió:Sabeis si el tema de los enigmas y coleccionables es como Arkham Asylum o es el desproposito absurdo de Arkham city?


¿Perdón?
...
Por cierto, he probado el método para pasar las partidas de GFWL a Steam explicado aquí: http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 05289/#p11 y puedo confirmar que funciona perfectamente.

pero esto funciona si el juego ya nos los borro?

Porque yo no tenia ni idea de que pasaria esto del GFWL, y de repente resulta que no estan mis partidas. Vamos, que ni hice copia de mis partidas ni nada, han desaparecido de un dia para otro.
elol escribió:
bujero escribió:
EduAAA escribió:Sabeis si el tema de los enigmas y coleccionables es como Arkham Asylum o es el desproposito absurdo de Arkham city?


¿Perdón?
...
Por cierto, he probado el método para pasar las partidas de GFWL a Steam explicado aquí: http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 05289/#p11 y puedo confirmar que funciona perfectamente.

pero esto funciona si el juego ya nos los borro?

Porque yo no tenia ni idea de que pasaria esto del GFWL, y de repente resulta que no estan mis partidas. Vamos, que ni hice copia de mis partidas ni nada, han desaparecido de un dia para otro.


Léete el enlace, según dicen precisamente tienes que crear partida nueva y empezar a sustituir movidas. Yo probaré esta semana si tengo hueco. Al menos la tranquilidad de que no se pierden datos.

Respecto al origins a ver qué nos encontramos. Lo espero con ganas y habiendo costado 20€ salga como salga será buena compra
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vale, repito la pregunta para que a los que les gusta que haya 3 enigmas en un area de 1 metro cuadrado no se quejen.

¿ El sistema de enigmas sera como arkham asylum donde se pueda pasar el juego casi al 100% estando atento segun te pasas la historia, o habra que dedicarse a buscar enigmas como en arkham city ?
No sé si alguien lo ha comentado, pero en GreenMan Gaming tienen el juego a 34,50€ utilizando el siguiente código: GMG25-GRV7N-YY833

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... am-origins
Yo creo lo que lo voy a pillar aquí, que es la mas barata que he visto que te traiga lo de Deathstroke y además creo que hay por ahi algun cupón de desccuento. Lo pongo por si os interesa. https://cdkeys.com.au/products/Batman%3 ... Bonus.html
¿Alguno habéis comprado aquí antes?
En nuveem lo teneis a 26,XX pero lo de deathstroke creo que no lo tienen
EduAAA escribió:Vale, repito la pregunta para que a los que les gusta que haya 3 enigmas en un area de 1 metro cuadrado no se quejen.

¿ El sistema de enigmas sera como arkham asylum donde se pueda pasar el juego casi al 100% estando atento segun te pasas la historia, o habra que dedicarse a buscar enigmas como en arkham city ?


Es que yo no veo nada de malo en el sistema de enigmas del City, tienes la historia principal y aparte tienes los coleccionables, que si quieres los haces antes, durante o despues de pasarte la historia principal, o si quieres no los haces.

No es un "desproposito absurdo" en absoluto.
Es cierto el rumor de un retraso hasta el dia 8 de Noviembre? o se sigue manteniendo el 25 de este mes?
EL retraso al día 8 es solo para la versión de WiiU y a la versión FÍSICA de PC ;)
Muchas gracias compañero!!! [bye]
Habrá que esperar dos semanas, con tantos lanzamientos atrasados para el 2014, este año tiene los últimos 3 meses mucho más suaves que lo que fue los dos años anteriores, pero bueno, asi se descansa un poco quizás, que menudos atracones.
White Knight escribió:EL retraso al día 8 es solo para la versión de WiiU y a la versión FÍSICA de PC ;)


Eso quiere decir que en Steam y mediante keys se podrá comprar a finales de esta semana?
F1R3F0X escribió:
White Knight escribió:EL retraso al día 8 es solo para la versión de WiiU y a la versión FÍSICA de PC ;)


Eso quiere decir que en Steam y mediante keys se podrá comprar a finales de esta semana?


A no ser que haya algún cambio más por ahora sí ;)
De hehco yo ya he visto a algún trade vendiendo la precompra por 20€, un precio bastante jugoso.
SayK escribió:De hehco yo ya he visto a algún trade vendiendo la precompra por 20€, un precio bastante jugoso.

Si, está muy bien, pero ojo porque no trae el DLC de Deathstroke ya que son keys promocionales de Nvidia.
con este juego es indispensable esperar a la goty en steam por 10 euros maximo. Sino acabas gastando los 70-80 eipos que es lo que ellos calculan que se sacan ahora por las ventas en la salida. Eso si no compras la key en alguna pagina de keys, en ese caso acabas gastando un pastizal igualmente, pero algo menos
Yo como tengo juegos acumulados para jugar las proximas 3 decadas esperare a que baje.
Ya se puede precargar,para jugarlo el 24.
Qué ganas tengo de catarlo!!
971 respuestas
1, 2, 3, 4, 520