[HO] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 520
Soy yo, o veo peores graficos que los otros batman..... ¿?
Pues no se decirte, a lo mejor si han hecho una ciudad muy grande han tenido que sacrificar algo de detalle, ni idea, no llego a apreciarlo.

Por cierto, en el trailer Batman ha matado a un tipo?
rendor escribió:Por cierto, en el trailer Batman ha matado a un tipo?


Es Batman, seguro que lo "salva" en el último instante.
Beelzebul escribió:Soy yo, o veo peores graficos que los otros batman..... ¿?


cierto, si me dicen que es de psp vita me lo creo.
Por cierto, aparece el nuevo diseño de Bane en el trailer
En las conferencia he visto calidad grafica, pero no me ha dado sensacion de velocidad, incluso parones. No se si seria mi conexion de porqueria o que.

Este pinta bien.
A priori, por el video gameplay, parece que será algo conservador y continuista respecto a Arkham City, lo cual tampoco es que esté mal del todo teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la generación. Aunque bueno, una cosa es ser respetuosos con el trabajo de Rocksteady y la otra es pasarse de prudentes. Esperemos que las novedades no se limiten a 2 o 3 gadgets nuevos para Batman y se animen a introducir algo más de cosecha propia.
Sí, realmente es un calco en sus mecánicas, posiblemente no han querido hacer cambios para no recibir críticas del público, teniendo en cuenta que la creación no es de ellos, puede que sea un Arkham city pero con otra historia y personajes y pocas mejoras.

Por mí, vale, si van a hacer algo mal, prefiero que mantenga estos cánones, y ya con la nueva entrega que está desarrollando Rockstady para la nueva generación metan cosas y cambios gordos, que son los padres de esta ip.

No sé si habéis visto que dicen " el primer capítulo de este reinicio" o algo así, vamos que vamos a tener a Rockstady por un lado y a estos por otro, al final puede que tengamos batmans como con el caso de los AC, casi uno cada año o cada dos años a lo mucho durante un periodo.
Los dos Batman anteriores fueron absolutas genialidades.

Espero que no se note en demasía con ésta nueva entrega la ausencia de Rocksteady en su desarrollo. Miedo me da...
Sí, WB parece más preocupada por no cabrear a la comunidad de fans de los Batman de Rocksteady que otra cosa, pero a mí me gustaría ver alguna cosa que les dé identidad propia como desarrolladores. Sobre todo si contemplamos un futuro en el que, como bien apunta Prosas, pinta a que podrían adoptar un modelo CoD/AC viendo el éxito que ha cosechado la franquicia entre crítica y público y entonces sí que entraríamos en un territorio peligroso en lo que respecta al desgaste del protagonista.
Algunas imágenes nuevas.
ImagenImagenImagenImagen
Nestor_otaku escribió:Demo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=xwsCpF3P25c


bueno la cosa no pinta mal, muy parecido a City, espero que pulan un poco algunas animaciones y el acabado grafico, la jugabilidad parece que es buena y dinamica.
Hace unas cuantas semanas hubo el debate sobre cuál sería el doblador de Batman en el juego. Pues bien, días atrás se confirmó que no sería Kevin Conroy, sino Roger Craig Smith (doblador de Sonic o Ezio Auditore, entre otros) el que se encargaría del papel. Además, al Joker no va a doblarlo Mark Hamill como en los anteriores Arkham, sino Troy Baker, una de las voces más activas de la industria en los últimos tiempos.

http://www.gmanetwork.com/news/story/31 ... -after-all
Nuevo villano al que tocará enfrentarse: Copperhead. En este caso, una versión femenina del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=cXD4ZSSqQfw
Obafemi escribió:Hace unas cuantas semanas hubo el debate sobre cuál sería el doblador de Batman en el juego. Pues bien, días atrás se confirmó que no sería Kevin Conroy, sino Roger Craig Smith (doblador de Sonic o Ezio Auditore, entre otros) el que se encargaría del papel. Además, al Joker no va a doblarlo Mark Hamill como en los anteriores Arkham, sino Troy Baker, una de las voces más activas de la industria en los últimos tiempos.

http://www.gmanetwork.com/news/story/31 ... -after-all

mientras que en la española siga siendo el mismo me vale, ya no me imagino otra vez para batman
Han anunciado la edición coleccionista, (pongo la imágen de PS3):

Imagen
Gambitt escribió:Han anunciado la edición coleccionista, (pongo la imágen de PS3):

Imagen



Se ha anunciado y no va a salir en PC.

Esta esdición solo aparecera en PS3 y Xbox
¿Se sabe si volverá a usar la mierda de GFWL?
Del foro oficial:
The PC version of Batman: Arkham Origins requires the Steam client to install and play.


Y seria raro que la edicion coleccionista no salga en PC, ya que si lo hicieron la de los 2 anteriores
LoNe-WoLf escribió:Del foro oficial:
The PC version of Batman: Arkham Origins requires the Steam client to install and play.


Y seria raro que la edicion coleccionista no salga en PC, ya que si lo hicieron la de los 2 anteriores

Ya, pero las anteriores en steam tb, que las tengo, tb usan gfwl, y dudo mucho que vaya a volver a pillar algo que use ese sistema. No puedo jugar el dlc de harley del arkham city pq en steam no se vende, solo en gfwl al precio que les sale de los huevos. Lo mismo me pasa con el dirt 3, hace más de 2 años que sacaron el dlc de montecarlo, en steam no se vende el dlc, y si lo quiero comprar en gfwl cuesta lo mismo que cuando salió...y va a ser que no :(
Gaiden escribió:Ya, pero las anteriores en steam tb, que las tengo, tb usan gfwl, y dudo mucho que vaya a volver a pillar algo que use ese sistema.

En los anteriores en requisitos dice que se necesita GFWL, en este no, y de los anteriores, al principio solo la version de Steam del City necesitaba Steam(obvio [+risas]) es ultimamente que las keys de otras tiendas necesitan Steam
Gaiden escribió:No puedo jugar el dlc de harley del arkham city pq en steam no se vende

Este ? http://store.steampowered.com/app/200891


Y si alguien no lo a visto, se rumorea que a Asylum/City les van a quitar GFLW, al menos en Steam, por las actualizaciones en el registro.
Puede ser por esto que las keys que se venden necesitan Steam
Si te fijas aunque es su ficha no se vende, solo figura el City a 20 eurazos.

Gaiden escribió:Ya, pero las anteriores en steam tb, que las tengo, tb usan gfwl, y dudo mucho que vaya a volver a pillar algo que use ese sistema. No puedo jugar el dlc de harley del arkham city pq en steam no se vende, solo en gfwl al precio que les sale de los huevos. Lo mismo me pasa con el dirt 3, hace más de 2 años que sacaron el dlc de montecarlo, en steam no se vende el dlc, y si lo quiero comprar en gfwl cuesta lo mismo que cuando salió...y va a ser que no :(



No te pierdes nada sin jugar el DLC, no tien historia y jugablemente es lo mismito además de corto y limitado a la zona ¿industrial? de la ciudad. Una puta mierda vamos, menuda decepción yo que me esperaba un tour de force de Harley con alguna locura ahora que ya no pinta nada
sin acompañante
y lo único que hace a secuestrar a un par de policías patanes. Incluso su boss battle es un remiendo de la de Dos caras con Catwoman.
Anda pues es cierto, no me habia fijado que ya no se venden los DLC por separado, al igual que en Amazon y otra tienda, porque antes si [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Gaiden escribió:Ya, pero las anteriores en steam tb, que las tengo, tb usan gfwl, y dudo mucho que vaya a volver a pillar algo que use ese sistema.

En los anteriores en requisitos dice que se necesita GFWL, en este no, y de los anteriores, al principio solo la version de Steam del City necesitaba Steam(obvio [+risas]) es ultimamente que las keys de otras tiendas necesitan Steam

No va a requerir GFWL, porque está abandonado y no recibe actualizaciones desde hace muchísimo tiempo, además GFWL no está disponible en mi región por lo tanto el Arkham City no me aparece en la tienda pero el Arkham Origins si por lo que es seguro que no lo va a tener. Ya ningún juego lo utiliza y ojalá que se lo saquen al Asylum y al City porque no aporta nada, mas bien molesta.
Para variar otro juego que no sacan coleccionista para PC. Ya les vale, esto parece que ya se va convirtiendo en algo normal para nosotros. Que pena porque tengo las 2 de los anteriores.
Beelzebul escribió:Para variar otro juego que no sacan coleccionista para PC. Ya les vale, esto parece que ya se va convirtiendo en algo normal para nosotros. Que pena porque tengo las 2 de los anteriores.



A mi tambien me jode mucho, yo también tengo las coleccionita de los anteriores y esta es la mas pepina y justo no la sacan.

[buuuaaaa]
Tráiler de la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=lVl0UPEyCjo

Y por otro lado, se confirma que uno de los escenarios del juego va a ser la Batcueva.
Nueva Promocion de Nvidia, regalan el juego si compras una grafica de la serie 600 o 700 GTX.
Mas detalles aqui: http://www.nvidia.es/object/batman-arkh ... eContent=2

Yo estoy por pillarme una nueva grafica xD
Esperando ansioso para echarle en guante, son unas delicias estos Batman, y a falta de muchas aventuras asi es de agradecer. [buenazo]
http://www.youtube.com/watch?v=9q4yQbyur2c

Típico video en el que se muestran la bondades del PhysX. No es gran cosa, pero ante la escasez de noticias sobre el juego... pues eso.
no tiene campaña cooperativa????


Un saludo!
buenas, resulta que yo he comprado un producto de nvidia y me han regalado un codigo del juego para steam. No me gusta.... lo dejo ahi...
samr9 escribió:buenas, resulta que yo he comprado un producto de nvidia y me han regalado un codigo del juego para steam. No me gusta.... lo dejo ahi...

¿Me lo regalas entonces?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso q vas a hacer? :D lo regalas? lo vendes... :D por cuanto... etc etc :D
yo tambien me lo e pillado con la promocion gtx 660 TI peroooooo voy a quedarmelo :) ya os contare... es el 1º juego que tengo de la saga... deberia jugar antes los 2 primeros?
elares escribió:yo tambien me lo e pillado con la promocion gtx 660 TI peroooooo voy a quedarmelo :) ya os contare... es el 1º juego que tengo de la saga... deberia jugar antes los 2 primeros?

Pues hombre, son 2 juegazos, así que si.
Los dos primeros seguro que hay que jugarlos para entender todo el argumento, aunque Origins sea precuela de ambos.
(mensaje borrado)
Buenas, lo he puesto anteriormente, pero repito . Me han regalado el juego por compras en internet de productos para el PC, y no es un juego que me llame la atención. Si alguien le interesa por privado podemos hablar.
samr9 escribió:Buenas, lo he puesto anteriormente, pero repito . Me han regalado el juego por compras en internet de productos para el PC, y no es un juego que me llame la atención. Si alguien le interesa por privado podemos hablar.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s28110
Tanda de noticias relativas al juego, que tengo el hilo muy descuidado [+risas]

Hace unos días se anunció que habría el cada vez más típico "Pase de temporada" y que incluirá 6 DLCs. 2 de ellos serán contenido jugable que expandirá la historia del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/137141/ ... temporada/

Uno de estos dos, titulado "Iniciación", nos pondrá en la piel de Bruce Wayne en Asia, antes de convertirse en Batman y en pleno aprendizaje de sus habilidades de combate en manos del maestro ninja Kirigi.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-in-asia

En este mismo artículo se comenta que su duración estará sobre las 12 horas (sin contar la búsqueda de coleccionables) y que habrá un modo de dificultad extra al completar el juego, el modo "I Am the Night", en el que habrá muerte permanente.
12 horas que si lo dicen ellos es pq en realidad serán 10 con suerte, y el resto del juego lo han sacado y nos lo venden en un pase de temporada...es decir, nos vemos en la edición completa del año que viene a precio peo.
Gaiden escribió:12 horas que si lo dicen ellos es pq en realidad serán 10 con suerte, y el resto del juego lo han sacado y nos lo venden en un pase de temporada...es decir, nos vemos en la edición completa del año que viene a precio peo.


Ojo, que dice que las 12 horas son sumando la trama principal y las sidequests, es decir, que yendo al grano podemos hablar de bastante menos de 10 horas. [+risas]
Si os interesa el Origins, buscad códigos en eBay que con la broma de que los regalan con las GTX desde la 660 se está vendiendo mucho y muy bien. Yo lo pude pillar en una subasta por 16€.
Se sabe si volverá a salir catwoman o si será controlable de nuevo?
Gaiden escribió:12 horas que si lo dicen ellos es pq en realidad serán 10 con suerte, y el resto del juego lo han sacado y nos lo venden en un pase de temporada...es decir, nos vemos en la edición completa del año que viene a precio peo.



Sparrow edition y a correr.Al año cuando salga la version GOTY completa a menos de la mitad es cuando caera.(Como los anteriores Batman)
lostzilla escribió:Se sabe si volverá a salir catwoman o si será controlable de nuevo?


No estoy seguro, pero diría que no, al menos no he leído nada al respecto. Lo que sí se sabe es que se podrá controlar a Deathstroke mediante DLC, en una especie de "Challenge mode" o algo por el estilo.
Obafemi escribió:
lostzilla escribió:Se sabe si volverá a salir catwoman o si será controlable de nuevo?


No estoy seguro, pero diría que no, al menos no he leído nada al respecto. Lo que sí se sabe es que se podrá controlar a Deathstroke mediante DLC, en una especie de "Challenge mode" o algo por el estilo.


Pues vaya bajón. Cambiarnos a catwoman por Deathstroke es una putada xD
La verdad es que catwoman era de lo mejor del anterior juego. Espero que por lo menos haga un cameo.
971 respuestas
1, 2, 3, 4, 520