[HO] BATMAN Arkham Knight

@ZedHqX4 Claro yo con una gigabyte r9 290 de 4gb me pasaba que cuando llevaba una hora jugadas me empezaba a pegar tirones el juego, y con salir y volver a entrar se arreglaba, y eso según miré en foros era por la vram, que en este juego se satura, y que quede claro que es porque está mal hecho evidentemente, a ver si ni con 4gb se va a poder jugar jajaja
@spiderrrboy No, pero hay una parte en especifico donde no es problema de fuga de memoria, es demasiada carga poligonal. En especial una que tengo muy presente en uno de los escondites del pingüino, hay unas cajas en un pequeño cuarto.

En Sionis Industries al sureste de Bleake Island.
Bueno,gracias por la info,ya sabia que tendria bajones,almenos espero poder disfrutalo pese a esas cosas.Ya se que con la grafica (sobretodo la vram) no podria jugarlo a tope,pero me conformo,no soy exigente jaja. llevaba tiempo detras de el y lo vi barato y me tiré a el sin pensar luego en el rendimiento xD
@ZedHqX4 Pues en mi caso no distinguía de zonas, pasaba sobre todo con el batmovil, era jugar una hora o un poco más y ya me iba a saltitos...
Se sabe si la Goty que han anunciado hace un par de días saldrá también en PC?
@spiderrrboy Pues imagino que ya dependera del equipo, a mi dejo de petarme aun cuando me pase a windows 10
Chris_Chocobo escribió:Se sabe si la Goty que han anunciado hace un par de días saldrá también en PC?

Por ahora se duda, de hecho el juego, desde la salida del ultimo dlc, esta abandonado para pc, la unica esperanza que queda es que la comunidad haga un mod que de estabilidad al juego.
Hace un tiempo que cuando intento jugar, me sale la imagen del juego y acto seguido me sale un mensaje de que el juego ha dejado de funcionar.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
ornitorrinco345 escribió:Hace un tiempo que cuando intento jugar, me sale la imagen del juego y acto seguido me sale un mensaje de que el juego ha dejado de funcionar.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

¿Has probado a reparar la cache del juego desde steam?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ornitorrinco345 escribió:Hace un tiempo que cuando intento jugar, me sale la imagen del juego y acto seguido me sale un mensaje de que el juego ha dejado de funcionar.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

si desinstalandolo y no volviendo a jugar..... asi te ahorras cabreos y mala hostia.... por que es infumable, me lo pase con el 2 parche que sacaron y aun se podia jugar medio decente, luego ya la volvieron a cagar y a mi ahora me va petadisimo... asi que lo desinstale... una pena por que es un gran juego como batman, pero nos la han metido doblada
ornitorrinco345 escribió:Hace un tiempo que cuando intento jugar, me sale la imagen del juego y acto seguido me sale un mensaje de que el juego ha dejado de funcionar.
¿Alguien sabe como arreglarlo?


Muy posiblemente se daño o el juego o tu instalacion de windows, es uno de los problemas del PC gaming, tambien dependes del SO. Intenta hacer una verificacion del los archivos del juego, si no se arregla, tocara reinstalar windows.
Soy muy fan de la saga de videojuegos de batman, los tengo todos en steam pero este último no me atreví por la optimización, me he metido hace poco en la pagina del juego en steam y en los reseñas recientes aparece extremadamente positivos, ha mejorado el rendimiento de verdad? viendo mi pc (que está abajo en la firma) podría jugarlo aunque fuese en bajo cerca de los 60fps?
LuisAc0sta escribió:Soy muy fan de la saga de videojuegos de batman, los tengo todos en steam pero este último no me atreví por la optimización, me he metido hace poco en la pagina del juego en steam y en los reseñas recientes aparece extremadamente positivos, ha mejorado el rendimiento de verdad? viendo mi pc (que está abajo en la firma) podría jugarlo aunque fuese en bajo cerca de los 60fps?



No conozco mucho o casi nada los AMD, pero si te puedo comfirmar que despues de varios updates, el juego ya es perfectamente jugable. Eso si, desconecta las opciones de nvidia works si te da la opcion porque joden demasoado el rendimiento.
La verdad que con NVIDIA y un i5 aun sin tener un rendimiento perfecto se deja jugar bastante bien... es una pena que no hayan podido optimizarlo más, para equipos más modestos porque como juego es un 10.
Menos mal que le puse mas ram al pc,se va a mas de 8gbs gastados xD. Pregunta bastante de noob. ¿Se puede cargar algo en la ram en vez de la vram? Lo digo porque segun pone,si lo pongo en medio pasaria de la vram que tengo,pero estube jugando un rato al principio del juego cuando coge el coche y demas y todo ok de momento.
Por cierto,si lo capo a 30, ¿que opcion de v-sync recomendais?Veo que hay dos o tres
astarothbcn escribió:Menos mal que le puse mas ram al pc,se va a mas de 8gbs gastados xD. Pregunta bastante de noob. ¿Se puede cargar algo en la ram en vez de la vram? Lo digo porque segun pone,si lo pongo en medio pasaria de la vram que tengo,pero estube jugando un rato al principio del juego cuando coge el coche y demas y todo ok de momento.
Por cierto,si lo capo a 30, ¿que opcion de v-sync recomendais?Veo que hay dos o tres


Desafortunadamente no, la velocidad de transferencia entre ram y gpu no es tan rapida, por eso tienen su propia ram. Se tendria que cambiar el diseño para usar una memoria unificada, como en las consolas de actual generación.
LuisAc0sta escribió:Soy muy fan de la saga de videojuegos de batman, los tengo todos en steam pero este último no me atreví por la optimización, me he metido hace poco en la pagina del juego en steam y en los reseñas recientes aparece extremadamente positivos, ha mejorado el rendimiento de verdad? viendo mi pc (que está abajo en la firma) podría jugarlo aunque fuese en bajo cerca de los 60fps?


Yo tengo un Intel Quad Core Q9400, 8 gb DDR2 de ram y una GTX 660 y ayer me lo compré en una pagina de keys por menos de 10 euros.
He estado jugando sin tocar ninguna opción de video (como viene por defecto, solo he cambiado la resolución) y juego a 1920x1080 y a mi me va perfecto (bueno, con algun tironcillo sin importancia).

Saludos.
Lástima el horroroso trato que nos está dando WB a los peceros últimamente...entre la mala optimización de este juego, que dejaron el MKX roto e incompleto y que el Injustice 2 no saldrá...se cubren de gloria. Como no salga el Shadow of Mordor 2, les quemo las oficinas.
RayoSombrio escribió:Lástima el horroroso trato que nos está dando WB a los peceros últimamente...entre la mala optimización de este juego, que dejaron el MKX roto e incompleto y que el Injustice 2 no saldrá...se cubren de gloria. Como no salga el Shadow of Mordor 2, les quemo las oficinas.

WB, para mí, está muerta. Ya dije en este hilo tras lo que hicieron con Arkham Knight que no iban a volver a ver un euro más por mi parte, y después de lo que hicieron con Mortal Kombat y ahora con Injustice 2 más todavía. Si ellos no me respetan como usuario de PC que soy, yo no pienso respetar a WB y sus juegos hasta nueva orden.
zosimo rocks escribió:
RayoSombrio escribió:Lástima el horroroso trato que nos está dando WB a los peceros últimamente...entre la mala optimización de este juego, que dejaron el MKX roto e incompleto y que el Injustice 2 no saldrá...se cubren de gloria. Como no salga el Shadow of Mordor 2, les quemo las oficinas.

WB, para mí, está muerta. Ya dije en este hilo tras lo que hicieron con Arkham Knight que no iban a volver a ver un euro más por mi parte, y después de lo que hicieron con Mortal Kombat y ahora con Injustice 2 más todavía. Si ellos no me respetan como usuario de PC que soy, yo no pienso respetar a WB y sus juegos hasta nueva orden.


Por mi parte igual. Parece mentira que a día de hoy nos respeten más empresas tradicionalmente consoleras como Square Enix, Bandai Namco o Capcom que una que siempre ha sido multiplataforma. Esto es una falta de respeto intolerable. Y ahora que caigo, el remaster de los Batman tampoco lo han sacado en PC. Mucho tendrán que cambiar su actitud hacia el pc para que les vuelva a comprar algo.
RayoSombrio escribió:
zosimo rocks escribió:
RayoSombrio escribió:Lástima el horroroso trato que nos está dando WB a los peceros últimamente...entre la mala optimización de este juego, que dejaron el MKX roto e incompleto y que el Injustice 2 no saldrá...se cubren de gloria. Como no salga el Shadow of Mordor 2, les quemo las oficinas.

WB, para mí, está muerta. Ya dije en este hilo tras lo que hicieron con Arkham Knight que no iban a volver a ver un euro más por mi parte, y después de lo que hicieron con Mortal Kombat y ahora con Injustice 2 más todavía. Si ellos no me respetan como usuario de PC que soy, yo no pienso respetar a WB y sus juegos hasta nueva orden.


Por mi parte igual. Parece mentira que a día de hoy nos respeten más empresas tradicionalmente consoleras como Square Enix, Bandai Namco o Capcom que una que siempre ha sido multiplataforma. Esto es una falta de respeto intolerable. Y ahora que caigo, el remaster de los Batman tampoco lo han sacado en PC. Mucho tendrán que cambiar su actitud hacia el pc para que les vuelva a comprar algo.

Hasta Konami y Tecmo Koei sacan ya sus juegos en PC.

La sensación que tengo es que no lo sacan en PC porque no están convencidos de sacar un producto a la altura. Eso, o que directamente sudan de esforzarse en sacar un juego optimizado para PC, y para sacar un producto al nivel de MKX y que me vuelvan a llover hostias (y reembolsos en Steam) mejor no lo saco. También digo que para sacar un Injustice 2 en PC como el último Mortal Kombat casi mejor no sacarlo.

PD: Yo agradezco que no saquen el remaster de Arkham Asylum y City en PC, más que nada porque no hace falta. Me extrañará mucho si el remaster de PS4 y One luce igual que en PC al máximo. Arkham City al máximo y con DX11 activado (que, 4 años y medio después, ya funciona bien) se merienda a ese remaster.
zosimo rocks escribió:Hasta Konami y Tecmo Koei sacan ya sus juegos en PC.

La sensación que tengo es que no lo sacan en PC porque no están convencidos de sacar un producto a la altura. Eso, o que directamente sudan de esforzarse en sacar un juego optimizado para PC, y para sacar un producto al nivel de MKX y que me vuelvan a llover hostias (y reembolsos en Steam) mejor no lo saco. También digo que para sacar un Injustice 2 en PC como el último Mortal Kombat casi mejor no sacarlo.

PD: Yo agradezco que no saquen el remaster de Arkham Asylum y City en PC, más que nada porque no hace falta. Me extrañará mucho si el remaster de PS4 y One luce igual que en PC al máximo. Arkham City al máximo y con DX11 activado (que, 4 años y medio después, ya funciona bien) se merienda a ese remaster.


Bueno, el remaster creo que utiliza un motor más actualizado. No sé si en la práctica se verá igual o peor que las versiones de PC. El problema de WB es que son una empresa console friendly. Por eso siempre delegan los ports de PC a terceros estudios en vez de hacerlos ellos directamente. Por eso te digo, que es muy gracioso que una empresa occidental ahora le haga ascos al PC mientras varias editoras japonesas estén apostando por los compatibles.
RayoSombrio escribió:
zosimo rocks escribió:Hasta Konami y Tecmo Koei sacan ya sus juegos en PC.

La sensación que tengo es que no lo sacan en PC porque no están convencidos de sacar un producto a la altura. Eso, o que directamente sudan de esforzarse en sacar un juego optimizado para PC, y para sacar un producto al nivel de MKX y que me vuelvan a llover hostias (y reembolsos en Steam) mejor no lo saco. También digo que para sacar un Injustice 2 en PC como el último Mortal Kombat casi mejor no sacarlo.

PD: Yo agradezco que no saquen el remaster de Arkham Asylum y City en PC, más que nada porque no hace falta. Me extrañará mucho si el remaster de PS4 y One luce igual que en PC al máximo. Arkham City al máximo y con DX11 activado (que, 4 años y medio después, ya funciona bien) se merienda a ese remaster.


Bueno, el remaster creo que utiliza un motor más actualizado. No sé si en la práctica se verá igual o peor que las versiones de PC. El problema de WB es que son una empresa console friendly. Por eso siempre delegan los ports de PC a terceros estudios en vez de hacerlos ellos directamente. Por eso te digo, que es muy gracioso que una empresa occidental ahora le haga ascos al PC mientras varias editoras japonesas estén apostando por los compatibles.


Pero practicamente todos lo hacen asi, la version de PC se la encargan a una compañia externa, y los equipos internos trabajan en el juego principal.
La versión PC de los dos primeros batmans se ve mejor inclusive usando un motor grafico mas antiquiado. Con texturas mas detalladas inclusive que el "remaster".
Acabo de comprarme el juego y ya está instalado y actualizado.

Mi equipo es un i7 5820K, con 16GB de RAM y una GTX 970. He estado viendo el programa de nvidia que te optimiza los juegos, y veo que me deja unas opciones algo pobres, como el filtro Trilineal, las sombras normales, me quita la lluvia y los rayos de luz mejorados... ¿No tengo equipo para una configuración con los gráficos más potentes?.

He probado a cambiar esos ajustes en el juego para poner anisotrópico x16, y cosas así, y el juego va bien.

¿Qué me recomendáis?

EDITO: Es imposible jugar con el teclado, ¿no?. Menuda configuración para los combos y demás. ¿Alguién se lo ha pasado así, o tendré que comprarme un mando?
DevilKeeper escribió:Acabo de comprarme el juego y ya está instalado y actualizado.

Mi equipo es un i7 5820K, con 16GB de RAM y una GTX 970. He estado viendo el programa de nvidia que te optimiza los juegos, y veo que me deja unas opciones algo pobres, como el filtro Trilineal, las sombras normales, me quita la lluvia y los rayos de luz mejorados... ¿No tengo equipo para una configuración con los gráficos más potentes?.

He probado a cambiar esos ajustes en el juego para poner anisotrópico x16, y cosas así, y el juego va bien.

¿Qué me recomendáis?

EDITO: Es imposible jugar con el teclado, ¿no?. Menuda configuración para los combos y demás. ¿Alguién se lo ha pasado así, o tendré que comprarme un mando?

Definitivamente no es un juego diseñado para jugar con teclado.
Valkyrjur escribió:
DevilKeeper escribió:Acabo de comprarme el juego y ya está instalado y actualizado.

Mi equipo es un i7 5820K, con 16GB de RAM y una GTX 970. He estado viendo el programa de nvidia que te optimiza los juegos, y veo que me deja unas opciones algo pobres, como el filtro Trilineal, las sombras normales, me quita la lluvia y los rayos de luz mejorados... ¿No tengo equipo para una configuración con los gráficos más potentes?.

He probado a cambiar esos ajustes en el juego para poner anisotrópico x16, y cosas así, y el juego va bien.

¿Qué me recomendáis?

EDITO: Es imposible jugar con el teclado, ¿no?. Menuda configuración para los combos y demás. ¿Alguién se lo ha pasado así, o tendré que comprarme un mando?

Definitivamente no es un juego diseñado para jugar con teclado.


Y le diria mas, que cuanto antes se compre un mando mejor, yo era que no jugaba con mando ni a los plataformas, solo al fifa, pero una vez ya empiezas a acomodarte no hay color, todos los juegos vienen diseñados para jugarlos con mando, es la realidad, hasta los fps en tercera persona, como el the division, te das cuenta que esta pensando con el mando en mente, y es una pena..
@spiderrrboy ¿Y qué mando me recomiendas?. Es el primer juego que compro para mi nuevo pc, soy mas de las consolas de Nintendo, pero le tenía ganas a este juego. El caso es que tenía un gamepad por casa, un Trustmaster, y le he estado configurando con el emulador del mando de xBox 360, pero no termina de funcionar bien.

Según juegas, detecta pulsaciones que no son, como ir corriendo y sacar el menú de armas, o dar el golpe con la capa... es imposible jugar.

No sé si me vale la pena invertir en un mando de xbox o en un gamepad normal y emularle.
DevilKeeper escribió:@spiderrrboy ¿Y qué mando me recomiendas?. Es el primer juego que compro para mi nuevo pc, soy mas de las consolas de Nintendo, pero le tenía ganas a este juego. El caso es que tenía un gamepad por casa, un Trustmaster, y le he estado configurando con el emulador del mando de xBox 360, pero no termina de funcionar bien.

Según juegas, detecta pulsaciones que no son, como ir corriendo y sacar el menú de armas, o dar el golpe con la capa... es imposible jugar.

No sé si me vale la pena invertir en un mando de xbox o en un gamepad normal y emularle.


Si vas a empezar a jugar en pc, la inversion en un mando de xbox ( one o 360, tu escoges ) es de las mejores inversiones que vas a hacer :)
DevilKeeper escribió:@spiderrrboy ¿Y qué mando me recomiendas?. Es el primer juego que compro para mi nuevo pc, soy mas de las consolas de Nintendo, pero le tenía ganas a este juego. El caso es que tenía un gamepad por casa, un Trustmaster, y le he estado configurando con el emulador del mando de xBox 360, pero no termina de funcionar bien.

Según juegas, detecta pulsaciones que no son, como ir corriendo y sacar el menú de armas, o dar el golpe con la capa... es imposible jugar.

No sé si me vale la pena invertir en un mando de xbox o en un gamepad normal y emularle.


Siempre que sea un mando de consola funcionan bastante bien.

Para mandos Dualshock estan estas opciones que funcionan tanto como xinput (el protocolo de los de 360) o Dinput

para DS2 o DS3 con cable:
[/spoiler]

para DS2, DS3 o DS4 con cable (es una nueva version del anterior):


para DS3 via inalambrica:


Si te gusta mas el mando pro controller de wii u


Los tengo todos menos la revision del Universal Adapter y funcionan muy bien, si tienes ya alguno de los mandos puede ser mas barato. Su mayor ventaja es que para windows en modo xinput funcionan como mando de 360 con cable asi que funcionan perfectamente con TODOS los juegos que usen Xinput.

Para DS3 y DS4, si tienes un dongle usb compatible, esta el SCP Xinput wrapper que no necesita que compres algo mas. O para DS4 el DS4Windows http://ds4windows.com/ que personalmente no me gusta.

Despues esta el de 360 que personalmente te lo recomiendo con cable por que es mas compatible que el inalambrico para algunos juegos que dan problemas (los primeros assassins creed, marvel ultimate alliance, final fantaxy 9, alguno que otro indie.... tengo que ponerme a hacer una lista para cada que explico esto [carcajad] )

Y por ultimo el de One, que quizas quieras esperar a que salga el modelo S que supuestamente tambien sera compatible con bluetooth asi que no tendrias que comprar ademas el adaptador inalambrico si quieres jugar sin cables. El unico PERO de este, es que tiene los mismos problemas que el inalabrico de 360.

Y luego esta el cronusmax que tiene muchas funcionalidades pero cuesta lo mismo que un mando.
@ZedHqX4 @rheed Muchas gracias por las respuestas. Al final he comprado un mando de 360 original en Amazon. Es una inversión bastante cara, pero supongo que algo de provecho la sacaré, aunque sólo sea con éste juego.
DevilKeeper escribió:@ZedHqX4 @rheed Muchas gracias por las respuestas. Al final he comprado un mando de 360 original en Amazon. Es una inversión bastante cara, pero supongo que algo de provecho la sacaré, aunque sólo sea con éste juego.

Pues si te a costado cara,tendrias que haberte comprado el de la one,no hay color...
pdriko31 escribió:
DevilKeeper escribió:@ZedHqX4 @rheed Muchas gracias por las respuestas. Al final he comprado un mando de 360 original en Amazon. Es una inversión bastante cara, pero supongo que algo de provecho la sacaré, aunque sólo sea con éste juego.

Pues si te a costado cara,tendrias que haberte comprado el de la one,no hay color...


Pues 30€, y de momento ya me parece carísimo para un único juego que tengo en PC. No termina de gustarme eso de que todo sea digital, y menos en PC que de aquí a unos años puede que ni arranque el juego...

El de One se me iba a los 50 y no me merece la pena.
DevilKeeper escribió:
Pues 30€, y de momento ya me parece carísimo para un único juego que tengo en PC. No termina de gustarme eso de que todo sea digital, y menos en PC que de aquí a unos años puede que ni arranque el juego...

El de One se me iba a los 50 y no me merece la pena.


Y porque no iba a arrancar en unos años cuando juegos salidos en steam de hace 20 años siguen funcionando?

El sistema digital + Steam es uno de los mejores inventos de este mundillo; no te tienes que preocupar de si se raya el CD, la tienda esta abierta 24 horas al dia, encuentras keys de juegos tiradas de precio, te lo puedes bajar siempre que quieras, etc. Solo veo ventajas.
Bonhart escribió:
DevilKeeper escribió:
Pues 30€, y de momento ya me parece carísimo para un único juego que tengo en PC. No termina de gustarme eso de que todo sea digital, y menos en PC que de aquí a unos años puede que ni arranque el juego...

El de One se me iba a los 50 y no me merece la pena.


Y porque no iba a arrancar en unos años cuando juegos salidos en steam de hace 20 años siguen funcionando?

El sistema digital + Steam es uno de los mejores inventos de este mundillo; no te tienes que preocupar de si se raya el CD, la tienda esta abierta 24 horas al dia, encuentras keys de juegos tiradas de precio, te lo puedes bajar siempre que quieras, etc. Solo veo ventajas.

+99 hay gente que no ve más allá de las consolas,yo era uno de ellos,menos mal que se me calló la venda.
DevilKeeper escribió:Pues 30€, y de momento ya me parece carísimo para un único juego que tengo en PC. No termina de gustarme eso de que todo sea digital, y menos en PC que de aquí a unos años puede que ni arranque el juego...

El de One se me iba a los 50 y no me merece la pena.


Si de aqui a 30 años no funciona un juego en formato digital, ten por seguro que el físico tampoco va a funcionar, porque es exactamente lo mismo.
DevilKeeper escribió:
pdriko31 escribió:
DevilKeeper escribió:@ZedHqX4 @rheed Muchas gracias por las respuestas. Al final he comprado un mando de 360 original en Amazon. Es una inversión bastante cara, pero supongo que algo de provecho la sacaré, aunque sólo sea con éste juego.

Pues si te a costado cara,tendrias que haberte comprado el de la one,no hay color...


Pues 30€, y de momento ya me parece carísimo para un único juego que tengo en PC. No termina de gustarme eso de que todo sea digital, y menos en PC que de aquí a unos años puede que ni arranque el juego...

El de One se me iba a los 50 y no me merece la pena.


Te iria muy bien despertarte, creo que has estado unos cuantos años dormido y te has perdido unas cuantas cosas :)
pues yo si lo comprendo al compañero, cuando chape steam que pasara con esos miles de juegos que hemos comprado? (que ni hemos comprado, solo hemos comprado el derecho a usarlos)...
RockmanGC escribió:pues yo si lo comprendo al compañero, cuando chape steam que pasara con esos miles de juegos que hemos comprado? (que ni hemos comprado, solo hemos comprado el derecho a usarlos)...

Cuando "chape" steam,no habrá ni consolas XDD
el principal problema no es que chape steam si no que con la salida de un nuevo windows, el juego deje de ser compatible como me pasa a mi con dead rising 3 (juego muy reciente) que no tira bien en W10.
por otra parte, el tema del mando, cambie el de 360 por el de One y me arrepiento mucho, mira que la cruceta del de 360 era mala, pues anda que la cruceta del de la One es peor todavía y los materiales inferiores, ahora voy a venderlo y no se que hacer si cogerme el de steam o esperarme hasta que saquen el nuevo mando actualizado y tirar mientras con el de ps3.
Bueno, ¿el juego al final va bien? Tengo un I5 6600k, 16 gigas DDR4 y una Geforce gtx 1070, ¿Lo podré jugar al máximo? ¿O me olvido completamente de él?

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, ¿el juego al final va bien? Tengo un I5 6600k, 16 gigas DDR4 y una Geforce gtx 1070, ¿Lo podré jugar al máximo? ¿O me olvido completamente de él?

Saludos.


Con una 1070 lo vas a poder mover perfectamente incluso a 4K.
El juego funciona perfectamente a día de hoy, y como juego, es de lo mejorcito que he jugado en los últimos años.

No hagas caso a más de un escocido que no sé a cuento de qué sigue insistiendo en que el juego funciona mal actualmente.
@sergio_mikkos Chachi, ¿Merece la pena los DLC? Es que en los otros Batman no me gustaron por suerte no me los compre.

Saludos.
@sergio_mikkos @AlterNathan corroboró esa información.
Lo tengo desde el día 1 así que sufri todo el periplo al inicio. Actualmente ya está solucionado. Tengo una 970 y me a con todo a full menos humo y física de papeles de nvidia entre 58 y 60 muy estables. Ya sea a pie, volando o con el batmovil que era lo que daba más problemas.

Como juego, es el mejor Batman de todos con permiso de Assylum que fue la verdadera novedad de la IP con sus mecánicas a lo metroidvania que me encantaron en su momento.
AlterNathan escribió:@sergio_mikkos Chachi, ¿Merece la pena los DLC? Es que en los otros Batman no me gustaron por suerte no me los compre.

Saludos.


No lo sé. No los he probado, estoy a la espera de una rebaja sustancial en el season pass para hacerme con ellos. Ganas les tengo desde luego, pero sinceramente, no creo que merezcan demasiado la pena.
Pues nada me lo he comprado sin DLCs, me va a 60 fps estables por ahora con todo al máximo, juego a 1080p; por ahora no me ha petado, ni BSOD, ni me ha sacado al escritorio.

Saludos.
Estoy disfrutando del juego desde este fin de semana, pillé en Kinguin la Premium Edition (con season pass), por 14€.

Me está pareciendo brutal, el mejor de todos, sobretodo por como está contada la historia. Parece una peli!

Además gráficamente es brutal y va finísimo como lo han dejado.

Va siempre fijo a 90Fps y mi 980Ti máximo 70% de carga. Todo al máximo y todos los Gameworks activados.

Una cosa os quería preguntar, no me permite quitar el capado de FPS, sólo me da a escoger entre 30, 60 y 90.

En algún video que vi por internet, si que permitía seleccionar 0 en esta opción, y así iba al máximo de fps, pero en mi caso no me aparece este valor.

Sabéis si desde el juego puedo modificarlo para jugar a 120Fps como permite mi monitor? O tengo que pasar si o si a tocar INIs del juego?
Estoy a punto de comprarlo (otra vez) funciona con SLI ? Alguien lo ha probado?
leonigsxr1000 escribió:Estoy a punto de comprarlo (otra vez) funciona con SLI ? Alguien lo ha probado?


El sli no va.
NBRuJaDo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy a punto de comprarlo (otra vez) funciona con SLI ? Alguien lo ha probado?


El sli no va.
Vaya...queria jugarlo a 4k...pues otra vez será, gracias compañero.
6295 respuestas