[HO] BATMAN Arkham Knight

ecoter2 escribió:Ayer me decidí a comprar en una web el batman, lo había jugado en xbox one, pero quería probar en pc, y cual es mi sorpresa que al meter el código en steam, tengo no solo el arkham knight, también el asylum, city, origins y el blackgate. Pues genial XD


En que web fué y que versión? cdkeys y la premium quizás?
Fanzelda escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me decidí a comprar en una web el batman, lo había jugado en xbox one, pero quería probar en pc, y cual es mi sorpresa que al meter el código en steam, tengo no solo el arkham knight, también el asylum, city, origins y el blackgate. Pues genial XD


En que web fué y que versión? cdkeys y la premium quizás?


debido a los fallos que tuvo en el lanzamiento, que incluso lo retiraron de la venta, regalaron todos los juegos de la saga en compensación...Lo que desconocía es que todavía los estaban regalando.
elhopillo escribió:
Fanzelda escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me decidí a comprar en una web el batman, lo había jugado en xbox one, pero quería probar en pc, y cual es mi sorpresa que al meter el código en steam, tengo no solo el arkham knight, también el asylum, city, origins y el blackgate. Pues genial XD


En que web fué y que versión? cdkeys y la premium quizás?


debido a los fallos que tuvo en el lanzamiento del juego, que incluso retiraron de la venta el juego, regalaron todos los juegos de la saga en compensación...Lo que desconocía es que todavía los estaban regalando.


Si, si estoy al tanto, y se rumoreaba que en esta web aun había claves que te activaban los demás, de ahí la pregunta...ya que lleva tiempo estancado de precio sin bajar más si al menos regalan el blackgate que es el que me falta pues igual me hago la idea de que es un poco más barato... XD
Fanzelda escribió:
ecoter2 escribió:Ayer me decidí a comprar en una web el batman, lo había jugado en xbox one, pero quería probar en pc, y cual es mi sorpresa que al meter el código en steam, tengo no solo el arkham knight, también el asylum, city, origins y el blackgate. Pues genial XD


En que web fué y que versión? cdkeys y la premium quizás?

Sí, fue en cdkeys y no era la versión premium, es la normal que vale un poco más de 12€
Los siguen regalando, a mi me regalaron este con la compra de una gtx 970 y hace un par de semanas se me puso para poder descargarlos todos.
Por cierto, si decido jugarlos todos, el blackgate sustituye a alguno? Leí algo de que era parecido al city por la historia o no se si estoy confundido.

Saludos
Damon05 escribió:Los siguen regalando, a mi me regalaron este con la compra de una gtx 970 y hace un par de semanas se me puso para poder descargarlos todos.
Por cierto, si decido jugarlos todos, el blackgate sustituye a alguno? Leí algo de que era parecido al city por la historia o no se si estoy confundido.

Saludos
forma parte de la trama del Origins, va despues de este.
Sabeis si aun seguiran arreglado cosas o ya es la version definitiva y asi se queda?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis si aun seguiran arreglado cosas o ya es la version definitiva y asi se queda?????.

Un saludo.

Me da a mi que se queda asi, tiene toda la pinta.
Una duda de las secundarias:

- Las de enigman, el % de su progreso, incluye tambien los enigmas que hay por la ciudad no? no solo las misiones relativas al tema de catwoman no? vaya, que no hay forma de saber cuanto de esas en concreto llevas no?
Zack_VII escribió:Una duda de las secundarias:

- Las de enigman, el % de su progreso, incluye tambien los enigmas que hay por la ciudad no? no solo las misiones relativas al tema de catwoman no? vaya, que no hay forma de saber cuanto de esas en concreto llevas no?

Exacto es el global de todo, tanto las misiones de catwoman como los trofeos.
Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen
Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen

Consiguiendo el 100% accedes al final de verdad.
Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen



No te quiero spoilear pero cuando te acabas las misiones de la milicia que son las que dices, te enfrentas a un villano bastante conocido en el universo de Batman....ya depende de ti si eso te compensa para hacerlas o no
Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen


La imagen brutal.
Zack_VII escribió:
P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen


¿Y esa captura? Parece de comic :O
El juego gráficamente está muy currado, me ha encantado, de lo mejor que he jugado este año (aunque el juego sea del año pasado)
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen



No te quiero spoilear pero cuando te acabas las misiones de la milicia que son las que dices, te enfrentas a un villano bastante conocido en el universo de Batman....ya depende de ti si eso te compensa para hacerlas o no


Pero te refieres a acabar SOLO esas que son puestos de avanzada, o a TODAS de ese estilo: bombas, puestos, blindados etc? Si es lo 2o, por un combate no me viene de ahi XD me lo veo en youtube y au antes de forzarme a hacer el 100% de secundarias que no me llenan, prefiero centrarme en las que si lo hace que son las demas XD.

@Valkyrjur Y el 100% imaigno que implica los 200 enigmas no? XD, ni me lo planteo, youtube y apa XD.

Me gustan varias de las secundarias del juego, lo veo a buen nivel en lineas generales en cuanto a contenido secundario, pero no para sacar el 100% la verdad.

roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen


¿Y esa captura? Parece de comic :O


Pues es ingame, modo foto, sin reshade ni nada, simplemente uno de los filtros de color que trae el modo foto que le dio ese toque tan pecualiar que se aprecia en la captura [Ooooo]
Zack te recomiendo hacerlas, aunque no suponen una carga argumental importante si que son combates interesantes. Quizas no tanto lo del coche pero los puntos de control y las torres de vigilancia molan.

A mi francamente el juego me ha defraudado un poco. A nivel grafico es tremendo pero le falta algo de chicha. Ni un solo combate contra un boss con alguna mecanica especial o algo.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman XD.

Y otra duda del tema secundarias:

- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?

Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.

P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen



No te quiero spoilear pero cuando te acabas las misiones de la milicia que son las que dices, te enfrentas a un villano bastante conocido en el universo de Batman....ya depende de ti si eso te compensa para hacerlas o no


Pero te refieres a acabar SOLO esas que son puestos de avanzada, o a TODAS de ese estilo: bombas, puestos, blindados etc? Si es lo 2o, por un combate no me viene de ahi XD me lo veo en youtube y au antes de forzarme a hacer el 100% de secundarias que no me llenan, prefiero centrarme en las que si lo hace que son las demas XD.

@Valkyrjur Y el 100% imaigno que implica los 200 enigmas no? XD, ni me lo planteo, youtube y apa XD.

Me gustan varias de las secundarias del juego, lo veo a buen nivel en lineas generales en cuanto a contenido secundario, pero no para sacar el 100% la verdad.

roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: Una captura que ma quedao chula:

Imagen


¿Y esa captura? Parece de comic :O


Pues es ingame, modo foto, sin reshade ni nada, simplemente uno de los filtros de color que trae el modo foto que le dio ese toque tan pecualiar que se aprecia en la captura [Ooooo]


Si, desgraciadamente es eso que dices, todas de ese estilo, e incluso una vez acabes esas que te marca, te saltarán más de cada una y ya cuando acabes esas ya te salta la lucha contra el villano que te digo, que tampoco es nada memorable, yo si me las pasé porque aunque a nivel de objetivos no fuese gran cosa si que me gustó que normalmente cada una tenías que planificarlas en cuanto a habilidades, gadgets ibas a usar, vamos que si te gustaban los cubiles de mounstros, liberación de bichos en pueblos,... del The Witcher 3 estos no te tienen que desagradar, creo que a nivel jugable tienen más chicha, y lo que comentas al final, muy muy desgraciadamente, LA GRAN CAGADA DE ESTE JUEGO, es obligarte a recoger los 243 coleccionables de enigma para ver el verdadero final del juego (para mi el único final, el otro está incompleto), me parece una verguenza supeditar todo un climax final a la recolección de enigmas que son un verdadero coñazo, y eso que cuando acabe el juego creo que tenia como 150 recogidos, pero es que los 100 que me quedaban pasé totalmente y me miré ese final por youtube, la mejor decisión que he tomado jejeje
PD: Si puedes juega a las misiones del season pass, el de temporada de infamia, son las misiones que buscas, son secundarias de 4 villanos con trasfondo y argumento propio :)
Si, saqué el seasson pass por 6€ XD, asi que ya ando con las de infamia, ya llevo mas de la mitad de las del sombrerero y la liga de la justicia y ayer empecé las del cococrilo, amen del preludio con batgirl y harley. Esas junto a las del vampiro, azrael, el asesinato, enigma, el del lanzallamas y apurando los bomberos y las del pinguino son las que las veo asi con algo de xixa argumental y demas que son interesantes de hacer, el resto, como dices jugablemente estan bien ojo, a mi me gustan, pero me gustan mas de eso que si me encuentro una la hago, mas entendiendolas casi como si fuesen eventos aleatorios que no secundarias en si, vamos no para hacer el 100%, que encima muchas hay que buscar a ojo, ni salen xD y no me gustan tanto como para perder tiempo buscando.

El final ese lo veré por youtube como digo, y el combate contra le boss tambien xD.
Está a 16€ la premium en G2A. Merece la pena teniendo un q6600 a 3.2 y una gtx960 4gb? o me va a ir como el culo :(
pepetu escribió:Está a 16€ la premium en G2A. Merece la pena teniendo un q6600 a 3.2 y una gtx960 4gb? o me va a ir como el culo :(

Por el tema gráfico no vas a tener problemas pero te va a machacar la CPU, tendrás la pantalla congelada durante segundos, mínimo hay que irse a los i5 o los fx de ahora
Una pregunta tonta: llevo como unas 3 horas de juego y estoy en:

Acabo de salvar a la ciudad de la toxina y he destruido la planta química


Y todavía no han salido misiones secundarias (solamente he rescatado al principio del juego a un bombero y he resuelto un crimen), pero después de eso he jugado como 2 horas y todavía no me ha salido nada.

Por cierto, rendimiento muy aceptable con un i5 4690k y con una 280x, niveles de texturas en medio y detalle en alto.
Bloqueado eso si a 40 fps ya que el baile de fps andaba entre 40-60 fps, y me mareaba.
Por fin me hecho con el juego. El batmóvil mola mil. ¿Hay batcueva en este juego? Llevo poquito.
Tecnicamente lo veo bastante bien, no noto bajones de fps ni nada.
Yo lo he probado , con una R9 390X nueva que he pillado y lo que noto es que, o va cerca de 60 o baja alrededor de 30. No hay termino medio....
Antes cuando tenia una Nvidia, con el Triple Buffer en el panel, esto tenia mas o menos solución (aunque no siempre)
¿Que se puede hacer ahora con una grafica AMD?

Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Yo lo he probado , con una R9 390X nueva que he pillado y lo que noto es que, o va cerca de 60 o baja alrededor de 30. No hay termino medio....
Antes cuando tenia una Nvidia, con el Triple Buffer en el panel, esto tenia mas o menos solución (aunque no siempre)
¿Que se puede hacer ahora con una grafica AMD?

Gracias de antemano

Tirar de radeonpro.
Ok, gracias

Iremos probando
@kal_el_ Las secundarias se van mostrando conforme avanza la historia, para el punto en el que estas ya deberias de tener muchas por hacer. Escucha los reportes de los helicopteros y las pandillas, asi es como las encuentras muchas de ellas.
ZedHqX4 escribió:@kal_el_ Las secundarias se van mostrando conforme avanza la historia, para el punto en el que estas ya deberias de tener muchas por hacer. Escucha los reportes de los helicopteros y las pandillas, asi es como las encuentras muchas de ellas.

Muchas gracias. Ya he avanzado más en la trama y ya tengo bastantes.

Por cierto lo mejor que he jugado este año. Y jugar con el traje de Batfleck mola mil!!!!!
Este lunes es bastante posible que anuncien los dos primeros arkham remasterizados, o alguna noticia sobre un juego de batman

https://www.youtube.com/watch?v=2iyR0hsRGc8

Como lo veis? descabellado? [carcajad]
putojefe escribió:Este lunes es bastante posible que anuncien los dos primeros arkham remasterizados, o alguna noticia sobre un juego de batman

https://www.youtube.com/watch?v=2iyR0hsRGc8

Como lo veis? descabellado? [carcajad]

Para PC una gilipollez, para xbx one y ps4 ok, pero en pc no veo que haga falta.
Buenas,

Me pase ayer el juego y la verdad es que me encanto, es un juegazo.
Que os parecen los dlcs que amplian la historia, merecen la pena?
Buenas,

Yo lo empecé ayer. Me hice con el premium y la verdad que por ahora me gusta y mucho. Lo peor que le veo es esas bajadas de fps inexplicables (ya sabemos que es debido por ser mal portado a PC) de ir a 60 como una roca a caer a 5 fps de sopetón. He probado con poner los archivos modificados por si iba mejor, pero nada.

Mi equipo

-i5 6500
-z170 msi tomahawk
-8 g RAM gskill 3200mhz
-xfx 380x OC 4g

Discos duros tradicionales, pronto caerá un ssd.

¿Sabéis como evitar esas caídas tan exageradas?
Es raro que te pase eso porque después de los múltiples parches el juego ya va fino. Quizá sea tema del disco duro mecánico.
NBRuJaDo escribió:Es raro que te pase eso porque después de los múltiples parches el juego ya va fino. Quizá sea tema del disco duro mecánico.


Podría ser... ahora que lo dices. Cuando pasa rasquea el disdo duro...tendré que adelantar la compra del ssd o pillarme un disco duro nuevo.
frangp escribió:
NBRuJaDo escribió:Es raro que te pase eso porque después de los múltiples parches el juego ya va fino. Quizá sea tema del disco duro mecánico.


Podría ser... ahora que lo dices. Cuando pasa rasquea el disdo duro...tendré que adelantar la compra del ssd o pillarme un disco duro nuevo.


Pillate un buen ssd para el sistema operativo y los juegos, que es otro mundo.
Pues si, ya que mi disco duro principal de 500g puede tener unos 6 años. Y un secundario 250 de backup/varios..

Un ocz trion 150 240g...por 65€...¿sería idóneo?
Despues de mucho tiempo pensando en comprarlo (me llama bastante la atencion) lo he pillado en una web de keys,a un tio que tenia un 98% de reputacion buena,ahora solo espero que me funcione medianamente bien jaja.Hasta que no ha estado por debajop de 9 no queria comprarlo,leyendo la de problemas que tuvo,aunque espero que esten solucionados todos.
EDIT: con 2 de vram solo se puede poner el juego en bajo y todo desactivado??? Y para caparlo a 30,¿que tipo de v-sync me recomendais?
Estoy jugándolo y no me hago, por qué los iconos de las secundarias no salen en el mapa? Y pillo recepciones de radio diciendo no sé que la azotea de un edifico, ¿cómo se de que edificio hablan? Aparece una flecha y una distancia durante un segundo y se quita y me deja vendido. Solo me marca bien dónde están las principales.
Anunciado versión Goty para julio,con todos los contenidos,mas el coche de batman vs superman.
pdriko31 escribió:Anunciado versión Goty para julio,con todos los contenidos,mas el coche de batman vs superman.

El coche de batman v superman ya lo daban con el season pass, que yo lo tengo, no es algo novedoso.
a los pceros lo regalaron sin tener nada, así como el traje de la pelicula
Valkyrjur escribió:
pdriko31 escribió:Anunciado versión Goty para julio,con todos los contenidos,mas el coche de batman vs superman.

El coche de batman v superman ya lo daban con el season pass, que yo lo tengo, no es algo novedoso.

Huele que en PC no anunciaran nada ya que todavia sigue sin estar arreglado el juego. Ademas por si no fuera poco desastre lo que tiene el ultimo Batman de pc, encima ahora internet se ha llenado de videos de coña donde la version pc de los anteriores se mea graficamente en el remaster para consolas (solo gana en alguna cosa y en el resto pierde frente a unas versiones pc de mas de cinco años)
Vuelvo a preguntar,con solo 2 de vram se tiene que poner todo al minimo y los efectos en off? En cambio luego ves algun video de youtube mas o menos la misma grafica y lo ponen mas alto y parece que les va bien,pero a mi todo en minimo me sale la barra que sobrepasa la vram :S
astarothbcn escribió:Vuelvo a preguntar,con solo 2 de vram se tiene que poner todo al minimo y los efectos en off? En cambio luego ves algun video de youtube mas o menos la misma grafica y lo ponen mas alto y parece que les va bien,pero a mi todo en minimo me sale la barra que sobrepasa la vram :S

No todo es gpu, ¿que equipo tienes?
Valkyrjur escribió:
astarothbcn escribió:Vuelvo a preguntar,con solo 2 de vram se tiene que poner todo al minimo y los efectos en off? En cambio luego ves algun video de youtube mas o menos la misma grafica y lo ponen mas alto y parece que les va bien,pero a mi todo en minimo me sale la barra que sobrepasa la vram :S

No todo es gpu, ¿que equipo tienes?


i5 4590, 8gb ram ddr3 gtx 960 2gb. Lo que me marca el juego en las opciones es el uso de vram,y cuando subo mas sale en rojo,pone que al minimo ya casi gasta los 2 de vram
Mira,con mi mismo equipo (misma cpu,grafica,ram,..)
https://www.youtube.com/watch?v=4Y361s9G4Go
¿Y has probado a jugar con todo al maximo me nos las opciones de nvidia o es que lo preguntas por que no te deja poner las opciones mas altas?
Valkyrjur escribió:¿Y has probado a jugar con todo al maximo me nos las opciones de nvidia o es que lo preguntas por que no te deja poner las opciones mas altas?


No lo he probado,pero al ver que enseguida me dice que consumira mas vram y que podria dar problemas...me ha extrañado.Lo tengo capado a 30 como me recomendaron,eso si.
EDIT:vale,las tesxturas si tengo que ponerlas en abjo,sino se queda sin vram y pega tirones,pero lo demas si puedo subirlo,no influye casi en el consumo de vram.Ire probando a ver
@astarothbcn De repente te vas a encontrar con pequeños tirones o pausas y con esa grafica si lo pones a 1080, en algunas partes aun capandolo a 30fps te va a dar caidas de framerate
6295 respuestas