Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.
Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.
Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.
Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.
LoKiYo escribió:Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.
Una duda cuando has comprado en g2a a la hora de pagar ponéis lo de fuera de UE para el IVA?
Rey Arturo escribió:Gracias @ionesteraX, le echaré un vistazo. Que preset usas exactamente?
NucelarGen escribió:....no arranca con windows 10. Hace el amago de empezar y peta , probado el BMT x64 ( un configurador externo) y nada
Rey Arturo escribió:Por cierto @ionesteraX cómo haces capturas del juego usando el reshade? A mi con el Fraps me salen todas negras.
WaNeT escribió:probe en su dia la version del caribe para ver como iba y no me iba demasiado bien logicamente. Ahora que se ha relanzado, merece la pena que me lo compre? tengo un i5 4460 y una gtx 780, me ira decentemente? (yo soy conformista mientras tire a 60fps aunque no este todo en alto)
ionesteraX escribió:Rey Arturo escribió:Por cierto @ionesteraX cómo haces capturas del juego usando el reshade? A mi con el Fraps me salen todas negras.
Las pillo con el afterburner, es lo mejor así juntas en el mismo sitio medir temps., hacer overclock, tocar ventiladores y hacer fotos.

Marat escribió:Creo que ya vi la pregunta algunas veces pero nunca la respuesta...
El pase de temporada merece la pena? Estoy planteandome seriamente comprarlo ahora que acabe el Tomb Raider.

Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:
Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:
Sale con sweetfx activado o no. De qué podrá ser?
KaBuTTo escribió:Se sabe si van a seguir mejorando el juego?, para que vaya mejor digo. Por cierto, yo tengo w10 y me va el juego, a tirones pero va.
Alejandro_Tomas escribió:KaBuTTo escribió:Se sabe si van a seguir mejorando el juego?, para que vaya mejor digo. Por cierto, yo tengo w10 y me va el juego, a tirones pero va.
El desarrollo y el soporte para este juego ya concluyeron.
No verás nada más de forma oficial.
Learsiziur escribió:Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:
Sale con sweetfx activado o no. De qué podrá ser?
A mi me pasa igual,misma barra mismo sitio, será cosa de drivers supongo.
Nexus_VII escribió:Todo a full 1080p 970 g1 6700k 16gb ram solo bajones con el batmovil por lo demas suave, suave minimos de 55, claro esta que estoy en el principio llevaré unas 3 horas pero sorprendido del rendimiento después de leer que a dado tantos problemas.
.Dume escribió:Nexus_VII escribió:Todo a full 1080p 970 g1 6700k 16gb ram solo bajones con el batmovil por lo demas suave, suave minimos de 55, claro esta que estoy en el principio llevaré unas 3 horas pero sorprendido del rendimiento después de leer que a dado tantos problemas.
Lo pillas despues de 2 o 3 parches...aun asi, veras que no anda del todo fino. Yo al final lo ponia todo a full sin las perafernalias de nvidia y capado a 50hz.
Rey Arturo escribió:Tienes nvidia? Qué versión de drivers usas? Yo estoy con los penúltimos, ya que leí que los últimos daban problemas.
Learsiziur escribió:Rey Arturo escribió:Tienes nvidia? Qué versión de drivers usas? Yo estoy con los penúltimos, ya que leí que los últimos daban problemas.
AMD 280x, últimos crimson, me da que no sacamos nada en claro entre ambos, jaja.
Rey Arturo escribió:Pues yo iría descartando drivers, porque he ido reculando hasta 5 drivers anteriores y nada, sigue pasando xD
Ya puede ser cosa del SO. Yo uso W7 Ultimate 64 bits actualizado.
, que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido
y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores. Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas, que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido
y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.
THumpER escribió:Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas, que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido
y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.
Hostia pues yo tambien tengo un i5 de 3,3 con la 970 y no tuve tantos problemas como tu xD en lo general me fue bastante jugable donde pude disfrutarlo. Yo lo deje a 60 fps con las luces de nvidia activadas y los demas parametros de estos quitados. En los otros aspectos pues texturas en alto, sombras bajas y detalle normal creo.
Tenia bajadas a 45fps con el batmovil o cuando bajaba en picado al planear, lo tipico pero no era algo tan grave que fuera imposible de jugar como lo que comentas. En tema de ram solo tengo 8, 2GB mas que tu pero no creo que sea eso. La verdad es que es raro que teniendo un pc casi calcado al mio tengas todos esos problemas. Aunque bueno en juegos cuando le da la vara con el pc tengas el hardware que tengas... es todo sufrimiento.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
Hostia pues yo tambien tengo un i5 de 3,3 con la 970 y no tuve tantos problemas como tu xD en lo general me fue bastante jugable donde pude disfrutarlo. Yo lo deje a 60 fps con las luces de nvidia activadas y los demas parametros de estos quitados. En los otros aspectos pues texturas en alto, sombras bajas y detalle normal creo.
Tenia bajadas a 45fps con el batmovil o cuando bajaba en picado al planear, lo tipico pero no era algo tan grave que fuera imposible de jugar como lo que comentas. En tema de ram solo tengo 8, 2GB mas que tu pero no creo que sea eso. La verdad es que es raro que teniendo un pc casi calcado al mio tengas todos esos problemas. Aunque bueno en juegos cuando le da la vara con el pc tengas el hardware que tengas... es todo sufrimiento.
Tema ram, tengo 2 modulos de 4 y 2, y según leí, que no se hasta que punto es leyenda urbana, al no ser iguales no trabajan en paralelo realmente y estas practicamente usando solo la de maxima capacidad, vaya, la de 4.....asi que salvo que fuese por eso, que se colpasen los 4 que estaria teoricamente usando, no lo entiendo.... quizá me planteo pillarme 8 o 12 y eso que descarto, veremos....pero da rabia porque solo este me da problemas xD, bueno, y en ark, pero vaya, no creo que sea casualdiad que sean 2 de los peores optimizados en general
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
pucheros escribió:Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
Tu problema definitivamente es la RAM, yo lo jugaba con 8GB de RAM y despues de jugar un rato empezaban los tironcillos espontaneos, amplié a 12GB de RAM porque el mismo Rocksteady saco un comunicado diciendo que "Debido a la manera de gestionar la RAM en Windows 10, es necesario 12GB para correrlo fluidamente", efectivamente como te digo, amplié a 12GB y se soluciono todo, lo gracioso es que en el afterburner se ve que nunca usa mas de 7GB de RAM sin importar si tengo 8 o 12 instaladas, asi que no se para que quiere las 12GB, es algo extraño.
Eso si note que usaba 1GB menos de archivo de paginacion que antes, antes me usaba hasta 11GB de paginacion y ahi es donde comenzaba a petar, ahora no pasa de 10GB y no tironea.

diecc escribió:Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.
diecc escribió:Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.
por lo demás no me puedo quejar jugando todo al máximo.
a ver si lo encuentro a buen precio y me hago con él! diecc escribió:Muchas gracias!Me habéis convencido![]()
a ver si lo encuentro a buen precio y me hago con él!
:Zack_VII escribió:A mi, quitando los problemas que ando teniendo de sttutering, sonido que se corta etc con el xD, como producto, hasta lo que llevo visto, me parece tambien ciertamente el mejor batman en todos los sentidos, tanto en calidad promedio del contenido secundario, sobretodo si se tiene el sesson pass, como la accion, el sigilo, la implementacion del coche, la ciudad, la narrativa, la historia, los detalles, las investigaciones....si acaso como ya se ha apuntado alguna vez, la ausencia de combates contra bosses al estilo de entregas anteriores, que en ese punto, teoricamente flojea, pero por lo demas, es un gran juego.
Por cierto, mola mil poder llevar el traje del caballero oscuro:
Y el modo foto en si que es otro vicio: