[HO] BATMAN Arkham Knight

Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.

Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.
Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.

Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.


Puedes usar el MasterEffect va perfectamente, mira arriba a la izq. foto tomada hace un minuto:

Imagen
Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.

Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.

Una duda cuando has comprado en g2a a la hora de pagar ponéis lo de fuera de UE para el IVA?
....no arranca con windows 10. Hace el amago de empezar y peta , probado el BMT x64 ( un configurador externo) y nada

[snif]
Gracias @ionesteraX, le echaré un vistazo. Que preset usas exactamente?

LoKiYo escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias, al final lo he comprado la versión premium por 18 euros en g2a.

Ahora tengo el problema del sweetfx. Tenía uno llamada better darkness con buena pinta pero no va. De hecho no va ninguno de los que probado, o no hacen nada o dan crasheos.
Alguno que funcione con el último parche? En caso contrario, hay alguna manera de volver al parche anterior o algunos drivers de nvidia que haga que funcione el sweetfx? Uso W7.

Una duda cuando has comprado en g2a a la hora de pagar ponéis lo de fuera de UE para el IVA?


He puesto la segunda opción que sale (EU Business...) para saltarme lo del IVA, que por lo que he leído es un timazo bueno. Vamos, que no creo que nadie piense que lo que estos tíos recaudan de "IVA" vaya a las arcas españolas xD
Rey Arturo escribió:Gracias @ionesteraX, le echaré un vistazo. Que preset usas exactamente?


Ninguno, lo toco yo a mano, pero vamos que no deberias tener problemas en meterle cualquiera con el mastereffect.

NucelarGen escribió:....no arranca con windows 10. Hace el amago de empezar y peta , probado el BMT x64 ( un configurador externo) y nada

[snif]


Yo estoy en w10 sin problemas con el juego, mirate drivers y demas o que este actualizado el w10 ya que debería irte bien.
Pues ni hay manera ..., me rindo
Se sabe si van a seguir mejorando el juego?, para que vaya mejor digo. Por cierto, yo tengo w10 y me va el juego, a tirones pero va.
Por cierto @ionesteraX cómo haces capturas del juego usando el reshade? A mi con el Fraps me salen todas negras.
Rey Arturo escribió:Por cierto @ionesteraX cómo haces capturas del juego usando el reshade? A mi con el Fraps me salen todas negras.


Las pillo con el afterburner, es lo mejor así juntas en el mismo sitio medir temps., hacer overclock, tocar ventiladores y hacer fotos.
WaNeT escribió:probe en su dia la version del caribe para ver como iba y no me iba demasiado bien logicamente. Ahora que se ha relanzado, merece la pena que me lo compre? tengo un i5 4460 y una gtx 780, me ira decentemente? (yo soy conformista mientras tire a 60fps aunque no este todo en alto)
Creo que ya vi la pregunta algunas veces pero nunca la respuesta...

El pase de temporada merece la pena? Estoy planteandome seriamente comprarlo ahora que acabe el Tomb Raider.
ionesteraX escribió:
Rey Arturo escribió:Por cierto @ionesteraX cómo haces capturas del juego usando el reshade? A mi con el Fraps me salen todas negras.


Las pillo con el afterburner, es lo mejor así juntas en el mismo sitio medir temps., hacer overclock, tocar ventiladores y hacer fotos.


Gracias. Al final era el panel de nvidia el que me estaba haciendo la puñeta.

Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:

Imagen

Sale con sweetfx activado o no. De qué podrá ser?
He probado la versión del caribe, y el juego es una pasada, aún sin la actualización que le metieron me va muy decente, así que lo mas seguro que pille la versión premiun por 18€ que trae el season pass
Marat escribió:Creo que ya vi la pregunta algunas veces pero nunca la respuesta...

El pase de temporada merece la pena? Estoy planteandome seriamente comprarlo ahora que acabe el Tomb Raider.


Eso depende de cada uno, si te lo has acabado y tienes ganas de más pues entonces si lo merece y más por los 8€ que sale, yo le estoy dando ahora y bastante contento de la compra, a mi me durara bastante ya que me paro a hacer foticos y tal, si se va con un cohete en el culo puede ser que algun dlc en concreto decepcione por durar tan poco.

Aparte estan todas las skins y tal que son secundarias pero le dan más vidilla, yo voy con el coche y el look de la primera peli:

Imagen
Imagen

Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:


No aprecio esa barra en la foto, sube otra que se vea mas claro a ver si lo sacamos en claro.
Yo si ya se pasó el juego no lo recomendaría, porque lo que más vale del season pass es lo de temporadas de infamia, que añade 4 misiones secundarias más con 4 villanos diferentes, y son para hacerlas según se va a avanzando en la historia, imagino que porque van en relación a las habilidades y experiencia que vas adquiriendo, a mi me daría pereza tener que hacerlas ahora una vez completado todo el juego y habiéndole dado 80 horas al mismo...
Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:

Sale con sweetfx activado o no. De qué podrá ser?


A mi me pasa igual,misma barra mismo sitio, será cosa de drivers supongo.
KaBuTTo escribió:Se sabe si van a seguir mejorando el juego?, para que vaya mejor digo. Por cierto, yo tengo w10 y me va el juego, a tirones pero va.


El desarrollo y el soporte para este juego ya concluyeron.

No verás nada más de forma oficial.
Gracias por las respuestas. [beer]
Alejandro_Tomas escribió:
KaBuTTo escribió:Se sabe si van a seguir mejorando el juego?, para que vaya mejor digo. Por cierto, yo tengo w10 y me va el juego, a tirones pero va.


El desarrollo y el soporte para este juego ya concluyeron.

No verás nada más de forma oficial.


Gracias por responder.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final a caído en kinguin por 11,56€ si no llega a ser por tema de parches lo hubiese jugado versión sparrow y después comprado cuando estuviese mas barato XD
Te aseguro que son euros muy bien invertidos, JUEGAZO [tadoramo]

Una captura que hice con el modo foto, ojo posibles spoilers

Imagen


Voy por el 45% y me lo estoy pasando teta [looco]
Learsiziur escribió:
Rey Arturo escribió:Ahora que lo tengo mas o menos como quiero, me encuentro otro problema. Una barra vertical a la izquierda de la pantalla que no sé por qué sale:

Sale con sweetfx activado o no. De qué podrá ser?


A mi me pasa igual,misma barra mismo sitio, será cosa de drivers supongo.


Tienes nvidia? Qué versión de drivers usas? Yo estoy con los penúltimos, ya que leí que los últimos daban problemas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo a full 1080p 970 g1 6700k 16gb ram solo bajones con el batmovil por lo demas suave, suave minimos de 55, claro esta que estoy en el principio llevaré unas 3 horas pero sorprendido del rendimiento después de leer que a dado tantos problemas.

PD: Récord de temperaturas en mi pc pico mas alto GPU 55 CPU 66
Nexus_VII escribió:Todo a full 1080p 970 g1 6700k 16gb ram solo bajones con el batmovil por lo demas suave, suave minimos de 55, claro esta que estoy en el principio llevaré unas 3 horas pero sorprendido del rendimiento después de leer que a dado tantos problemas.


Lo pillas despues de 2 o 3 parches...aun asi, veras que no anda del todo fino. Yo al final lo ponia todo a full sin las perafernalias de nvidia y capado a 50hz.
Pues yo debo ser gafe o algo porque ami el juego, tanto en alto com en bajo, con la 970, 6gb de ram, y el i5 a 3.3ghz, que en cualquier otro juego actual los muevo a minimos de 50 en alto-ultra y alguuuuuna rara excepcion de momentos puntuales a 45, en este me sigue yendo a 60, pero con bajones MUY HABITUALES a 40 o menos en conduccion, a vece splaneando, y sigo teniendo alguna mini congelacion que otra....asi que al final he decidido caparlo a 30, ponerlo al maxime y apa XD.

Pillé el seasson pass en g2a por cierto, que anda a 6€, asi que decidí reempezarlo, jugando primero los dlc que pertocan y demas, y a ver si esta vez me lo paso ya del tirón, que el juego lo vale.
Dume escribió:
Nexus_VII escribió:Todo a full 1080p 970 g1 6700k 16gb ram solo bajones con el batmovil por lo demas suave, suave minimos de 55, claro esta que estoy en el principio llevaré unas 3 horas pero sorprendido del rendimiento después de leer que a dado tantos problemas.


Lo pillas despues de 2 o 3 parches...aun asi, veras que no anda del todo fino. Yo al final lo ponia todo a full sin las perafernalias de nvidia y capado a 50hz.


Yo también lo capé a 50Hz sin efectos (con una 980), pero el jodido juego sigue bajando hasta 45fps en raras ocasiones y baila bastantes veces a 48-50fps produciendo un stuttering molesto cuando vas volando rápido por encima de la ciudad. Al final lo juego como @Zack_VII en modo consola con mejoras.
Me lancé a por una key, y muy gratamente sorprendido.
Cero caídas, 60 como una roca, con todo a tope y lo de la lluvia de nvidia (los demás de nvidia off).
i4790k + 970 g1 + 16ram.
Llevo seis horas aproximadamente
Rey Arturo escribió:Tienes nvidia? Qué versión de drivers usas? Yo estoy con los penúltimos, ya que leí que los últimos daban problemas.


AMD 280x, últimos crimson, me da que no sacamos nada en claro entre ambos, jaja.
Learsiziur escribió:
Rey Arturo escribió:Tienes nvidia? Qué versión de drivers usas? Yo estoy con los penúltimos, ya que leí que los últimos daban problemas.


AMD 280x, últimos crimson, me da que no sacamos nada en claro entre ambos, jaja.


Pues yo iría descartando drivers, porque he ido reculando hasta 5 drivers anteriores y nada, sigue pasando xD
Ya puede ser cosa del SO. Yo uso W7 Ultimate 64 bits actualizado.
Rey Arturo escribió:Pues yo iría descartando drivers, porque he ido reculando hasta 5 drivers anteriores y nada, sigue pasando xD
Ya puede ser cosa del SO. Yo uso W7 Ultimate 64 bits actualizado.


W10, el caso que con GTA V me paso algo parecido y era cosa del msaa, pero en este, quitando los distintos AA que usa, nada.
@RaD3R a mi me lo regalaron con la gtx 970 pero al final me lo acabe pasando en la PS4 por toda la movida que hubo en su salida. No obstante sigo hechandole vistazos a cada update a ver que tal anda.
Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Hostia pues yo tambien tengo un i5 de 3,3 con la 970 y no tuve tantos problemas como tu xD en lo general me fue bastante jugable donde pude disfrutarlo. Yo lo deje a 60 fps con las luces de nvidia activadas y los demas parametros de estos quitados. En los otros aspectos pues texturas en alto, sombras bajas y detalle normal creo.

Tenia bajadas a 45fps con el batmovil o cuando bajaba en picado al planear, lo tipico pero no era algo tan grave que fuera imposible de jugar como lo que comentas. En tema de ram solo tengo 8, 2GB mas que tu pero no creo que sea eso. La verdad es que es raro que teniendo un pc casi calcado al mio tengas todos esos problemas. Aunque bueno en juegos cuando le da la vara con el pc tengas el hardware que tengas... es todo sufrimiento.
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Hostia pues yo tambien tengo un i5 de 3,3 con la 970 y no tuve tantos problemas como tu xD en lo general me fue bastante jugable donde pude disfrutarlo. Yo lo deje a 60 fps con las luces de nvidia activadas y los demas parametros de estos quitados. En los otros aspectos pues texturas en alto, sombras bajas y detalle normal creo.

Tenia bajadas a 45fps con el batmovil o cuando bajaba en picado al planear, lo tipico pero no era algo tan grave que fuera imposible de jugar como lo que comentas. En tema de ram solo tengo 8, 2GB mas que tu pero no creo que sea eso. La verdad es que es raro que teniendo un pc casi calcado al mio tengas todos esos problemas. Aunque bueno en juegos cuando le da la vara con el pc tengas el hardware que tengas... es todo sufrimiento.


Tema ram, tengo 2 modulos de 4 y 2, y según leí, que no se hasta que punto es leyenda urbana, al no ser iguales no trabajan en paralelo realmente y estas practicamente usando solo la de maxima capacidad, vaya, la de 4.....asi que salvo que fuese por eso, que se colpasen los 4 que estaria teoricamente usando, no lo entiendo.... quizá me planteo pillarme 8 o 12 y eso que descarto, veremos....pero da rabia porque solo este me da problemas xD, bueno, y en ark, pero vaya, no creo que sea casualdiad que sean 2 de los peores optimizados en general XD
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Hostia pues yo tambien tengo un i5 de 3,3 con la 970 y no tuve tantos problemas como tu xD en lo general me fue bastante jugable donde pude disfrutarlo. Yo lo deje a 60 fps con las luces de nvidia activadas y los demas parametros de estos quitados. En los otros aspectos pues texturas en alto, sombras bajas y detalle normal creo.

Tenia bajadas a 45fps con el batmovil o cuando bajaba en picado al planear, lo tipico pero no era algo tan grave que fuera imposible de jugar como lo que comentas. En tema de ram solo tengo 8, 2GB mas que tu pero no creo que sea eso. La verdad es que es raro que teniendo un pc casi calcado al mio tengas todos esos problemas. Aunque bueno en juegos cuando le da la vara con el pc tengas el hardware que tengas... es todo sufrimiento.


Tema ram, tengo 2 modulos de 4 y 2, y según leí, que no se hasta que punto es leyenda urbana, al no ser iguales no trabajan en paralelo realmente y estas practicamente usando solo la de maxima capacidad, vaya, la de 4.....asi que salvo que fuese por eso, que se colpasen los 4 que estaria teoricamente usando, no lo entiendo.... quizá me planteo pillarme 8 o 12 y eso que descarto, veremos....pero da rabia porque solo este me da problemas xD, bueno, y en ark, pero vaya, no creo que sea casualdiad que sean 2 de los peores optimizados en general XD


Pues seria una buena opcion el incrementar mas la ram. Hoy en dia 6 de ram es algo justo por todo lo que se avecina y si luego salen malos ports que comen mas de lo normal, pasan estas cosas. Yo no se si todos esos problemas es por la ram, pero de cara al futuro irias mejor creo yo con 8 o 12. De Vram no creo que tengas problemas porque si es la 970 entonces tendras 4. Minimiza el juego y abre el administrador de tareas y a ver cuanta ram estas usando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo con la 970 g1 un 6700k y 16 de ram juego casi perfecto si no fuera por algun paroncillo con el batmovil después de leer que daba tantos problemas me quede asombrada de como me iba.
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Tu problema definitivamente es la RAM, yo lo jugaba con 8GB de RAM y despues de jugar un rato empezaban los tironcillos espontaneos, amplié a 12GB de RAM porque el mismo Rocksteady saco un comunicado diciendo que "Debido a la manera de gestionar la RAM en Windows 10, es necesario 12GB para correrlo fluidamente", efectivamente como te digo, amplié a 12GB y se soluciono todo, lo gracioso es que en el afterburner se ve que nunca usa mas de 7GB de RAM sin importar si tengo 8 o 12 instaladas, asi que no se para que quiere las 12GB, es algo extraño.

Eso si note que usaba 1GB menos de archivo de paginacion que antes, antes me usaba hasta 11GB de paginacion y ahi es donde comenzaba a petar, ahora no pasa de 10GB y no tironea.
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Hay poquitos con mejores graficos que este Batman y debes contar que usa el unreal engine 3 llevado al limite y eso le pasa factura.

Basicamente para responderte rapido, te hace falta más RAM, con 8 te ira mejor que no perfecto segun resolución, tira ese modulo de 2 que usas y ponle otro de 4 para sumar 8 que no te costara ni lo que vale un cafe :P
pucheros escribió:
Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .

No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas :-| , que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos, tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido XD y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.


Tu problema definitivamente es la RAM, yo lo jugaba con 8GB de RAM y despues de jugar un rato empezaban los tironcillos espontaneos, amplié a 12GB de RAM porque el mismo Rocksteady saco un comunicado diciendo que "Debido a la manera de gestionar la RAM en Windows 10, es necesario 12GB para correrlo fluidamente", efectivamente como te digo, amplié a 12GB y se soluciono todo, lo gracioso es que en el afterburner se ve que nunca usa mas de 7GB de RAM sin importar si tengo 8 o 12 instaladas, asi que no se para que quiere las 12GB, es algo extraño.

Eso si note que usaba 1GB menos de archivo de paginacion que antes, antes me usaba hasta 11GB de paginacion y ahi es donde comenzaba a petar, ahora no pasa de 10GB y no tironea.


Afterburner por defecto viene configurado para monitorizar hasta 8GB, si quieres que te monitorice 12 tienes que poner 12288 en límite máximo.

Imagen

Yo voy por el 60% del juego y me da pena que se acabe [buuuaaaa]
Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.
diecc escribió:Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.


Yo jugué al Asylum y me encantó, al segundo jugué poco. Este Arkham Knight es una auténtica pasada, si te gustaron los otros, este no será menos.
diecc escribió:Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.


Para que te hagas una idea si esta guapo o no , ami estos juegos no me van demasiado los anteriores los probe un rato y los deje de lado , pero el ultimo la verdad me tiene enganchado

Lo unico el rendimiento que suele dar bajones bastante molestos pero bueno , ami por lo menos en general me va bastante bien y se peude disfrutar
diecc escribió:Buenas!!!He estado jugando al Arkham City y me ha gustado bastante, a los que hayan jugado a los dos, ¿mejora mucho este juego al anterior?.


Este juego es Arkham City repotenciado 20 veces, es el simulador perfecto de Batman, la historia es mas seria y mas oscura, ademas de mucho mas dramática, y en cuanto jugabilidad tambien le da un repaso, varios personajes jugables, nuevos combos, herramientas, el Batimovil, y muchas cosas mas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff dentro del puto cepelin si que e notado una buena bajada de FPS XD por lo demás no me puedo quejar jugando todo al máximo.
Muchas gracias!Me habéis convencido [sonrisa] [sonrisa] a ver si lo encuentro a buen precio y me hago con él!
diecc escribió:Muchas gracias!Me habéis convencido [sonrisa] [sonrisa] a ver si lo encuentro a buen precio y me hago con él!


Compralo ya que en mi opinion es el mejor de la saga, es lo que debio ser el city, de salida lo compre yo por unos 13€ si no me falla la memoria o sea que ahora lo regalaran con las bolsas de pipas.
A mi, quitando los problemas que ando teniendo de sttutering, sonido que se corta etc con el xD, como producto, hasta lo que llevo visto, me parece tambien ciertamente el mejor batman en todos los sentidos, tanto en calidad promedio del contenido secundario, sobretodo si se tiene el sesson pass, como la accion, el sigilo, la implementacion del coche, la ciudad, la narrativa, la historia, los detalles, las investigaciones....si acaso como ya se ha apuntado alguna vez, la ausencia de combates contra bosses al estilo de entregas anteriores, que en ese punto, teoricamente flojea, pero por lo demas, es un gran juego.

Por cierto, mola mil poder llevar el traje del caballero oscuro:

Imagen


Y el modo foto en si que es otro vicio XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:A mi, quitando los problemas que ando teniendo de sttutering, sonido que se corta etc con el xD, como producto, hasta lo que llevo visto, me parece tambien ciertamente el mejor batman en todos los sentidos, tanto en calidad promedio del contenido secundario, sobretodo si se tiene el sesson pass, como la accion, el sigilo, la implementacion del coche, la ciudad, la narrativa, la historia, los detalles, las investigaciones....si acaso como ya se ha apuntado alguna vez, la ausencia de combates contra bosses al estilo de entregas anteriores, que en ese punto, teoricamente flojea, pero por lo demas, es un gran juego.

Por cierto, mola mil poder llevar el traje del caballero oscuro:

Imagen


Y el modo foto en si que es otro vicio XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El traje del caballero oscuro mola mucho, además hace a batman no tan cachas me parece a mi jejeje lo que no se si es impresión mia pero creo que no está tan trabajado como el original, el que viene por defecto, a nivel de texturas, de efectos de mojado sobre la capa,.. no se será trauma mio pero me parecía que el original se veía mejor, aunque por diseño me gustase más el del caballero oscuro
Ayer me decidí a comprar en una web el batman, lo había jugado en xbox one, pero quería probar en pc, y cual es mi sorpresa que al meter el código en steam, tengo no solo el arkham knight, también el asylum, city, origins y el blackgate. Pues genial XD
6295 respuestas