zenith464 escribió:Sabeis por que puede ser que cuando sale el Batmovil se me queda totalmente colgado el juego? Vamos, tengo que reiniciar el PC por que se queda la pantalla en negro.
Valkyrjur escribió:zenith464 escribió:Sabeis por que puede ser que cuando sale el Batmovil se me queda totalmente colgado el juego? Vamos, tengo que reiniciar el PC por que se queda la pantalla en negro.
Primero verifica que tengas los ultimos drivers para tu grafica. Tambien ejecuta reparar cache del juego en steam para descartar que algun archivo del juego este corrupto.
eloyole escribió:He acavado la historia principal
Ng+ o sigo hasta acabar secundarias? Que aconsejáis?
Mojo_Fett escribió:Menudo juegazo, lo que llevo jugando me está encantando.
Pero a ver si me podéis ayudar.
Cuando me pongo a jugar, al principio me va bastante bien, sin bajadas de fps ni nada, pero cuando llevo un rato jugando empieza a pegar tirones y el audio se entrecorta. Por lo que he visto que pasa, es que el uso de memoria de la GPU pega bajones (del 0%), sabéis alguna solución. He buscado y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado ninguna solución.
Valkyrjur escribió:liumg escribió:Hola, al final como quedo la conversión con los updates, ¿me recomendais comprarlo teniendo en cuenta que tengo un i5 4590 + gtx 960 de 2gb+ 8 de ram? ¿Podría jugarlo a calidad consola, con framerate estable a 30?
Perfectaamente. a 30 fps si te da con una 960.
axis100 escribió:Nuevo parche para el juego:
"A hotfix for Batman: Arkham Knight was released today and contains the following update:
Addressed an issue with combat speed. FreeFlow combat speed now increases in line with successful consecutive critical strikes."
https://community.wbgames.com/t5/Batman ... -p/1068900
Vaya bateria de mejoras... darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
GTpro escribió:darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
Yo con una HD 7950 30fps como rocas con todo al máximo menos las sombras en medio, ni dándole caña a tope con el coche me baja de los 29fps, en cambio al activar las sombras en alto se va todo a la mierda al ir en coche. Así que que en PC es buena opción si tienes una GPU mejor que la mía.
darkandrew1989 escribió:GTpro escribió:darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
Yo con una HD 7950 30fps como rocas con todo al máximo menos las sombras en medio, ni dándole caña a tope con el coche me baja de los 29fps, en cambio al activar las sombras en alto se va todo a la mierda al ir en coche. Así que que en PC es buena opción si tienes una GPU mejor que la mía.
La gtx 780. Lo que dices, mientras no me baje de 30fps con casi todo en alto se supone que me tengo que conformar, porque ya estaria mejor que en consolas, pero madre mia que asco de optimizacion, yo acostumbro a jugar en torno a 60 fps. Que para eso me costo casi 500 euritos la grafica en su dia.
Dustito escribió:¿Alguna forma de probar el juego para ver como va sin comprarlo?
He estado mirando por los mares y no esta con los últimos parches...
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
Pablogamer escribió:darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
Compara tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
Valkyrjur escribió:Pablogamer escribió:darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
Compara tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
Ese video no es representativo de la calidad actual de la versión PC.Fijate en la fecha del video, es justo de su lanzamiento cuando salio sin determinados efectos como el de lluvia sobre los personajes que si tenían la version de XONE y PS4.
Pablogamer escribió:@battman80 Tienes razón, no me había fijado en la fecha del vídeo pero igualmente con una 780 si quiere mantener los 60 fps no creo que pueda poner los efectos de nVidia que consumen muchisimos recursos.
Wild_art escribió:Me acabo de pillar este juego hoy mismo y la verdad es que está muy bien lo poco que he jugado.
A excepción del humo de Nvidia lo tengo todo activado al máximo, limitado a 90 fps y a 1080; he de decir que el juego va muy bien y con el contador todo el rato en marcha no lo he visto bajar de 60 fps en ningún momento, excepto en algunas escenas que parecen estar grabadas a 30.
Por lo general me ronda los 80 fps, oscilando entre 70 y 90, según situaciones; esto con una 970 y un 5820k, todo configurado como viene de serie.
El dato gracioso de todo esto es que para mi sorpresa, al abrir el gforce experience y ver la configuración recomendada por el programilla me he tenido que reir... Resulta que lo debería jugar todo en nivel medio/normal y con todos los gameworks desactivados. Sólo faltaba poner al final de la lista de recomendaciones que me comprase una Titan X para poderlo jugar a mas de 30 fps...
Que os parece!?![]()
Bueno dicho esto, y con la decepción de no poder activar el humo que es una pasada, sobretodo en el batmovil, he de decir que el juego es muy bueno y en la línea de los anteriores, y no digo más porque aun no le he jugado sufieciente.
Un saludo!
RaD3R escribió:Wild_art escribió:Me acabo de pillar este juego hoy mismo y la verdad es que está muy bien lo poco que he jugado.
A excepción del humo de Nvidia lo tengo todo activado al máximo, limitado a 90 fps y a 1080; he de decir que el juego va muy bien y con el contador todo el rato en marcha no lo he visto bajar de 60 fps en ningún momento, excepto en algunas escenas que parecen estar grabadas a 30.
Por lo general me ronda los 80 fps, oscilando entre 70 y 90, según situaciones; esto con una 970 y un 5820k, todo configurado como viene de serie.
El dato gracioso de todo esto es que para mi sorpresa, al abrir el gforce experience y ver la configuración recomendada por el programilla me he tenido que reir... Resulta que lo debería jugar todo en nivel medio/normal y con todos los gameworks desactivados. Sólo faltaba poner al final de la lista de recomendaciones que me comprase una Titan X para poderlo jugar a mas de 30 fps...
Que os parece!?![]()
Bueno dicho esto, y con la decepción de no poder activar el humo que es una pasada, sobretodo en el batmovil, he de decir que el juego es muy bueno y en la línea de los anteriores, y no digo más porque aun no le he jugado sufieciente.
Un saludo!
No sé por donde irás, pero planeando en skyline (alto por encima de la ciudad) baja a 50fps e incluso menos, y además bailan todo el rato dando una sensación de stuttering bastante molesta, aunque depende de lo susceptible que seas a estas cosas. Lo mismo con el batmovil, pero menos frecuente. Tengo una 980 y un i7 4790k, es un tema que los desarrolladores han dejado abandonado. En mi caso, la sensación me molesta tanto que lo juego capado a 30fps (y todas las opciones al max, por supuesto).
Por cierto, nunca he entendido que la gente limite el framerate a 90fps o incluso más, si el ojo humano apenas puede distinguir matices en el movimiento de un polígono tridimensional a más de 60 imágenes por segundo. En fin, disfrútalo como mejor puedas porque es un juegazo.
hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...
hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...
ionesteraX escribió:hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...
Lleva mucho tiempo a unos 8€, no veo que lo hayan bajado más pasame el link si lo ves más barato, yo tambien lo tengo pensado pillar en acabarme el xcom2, por lo que se hay dos dlc que son de historia y serian 2 o 3h, despues las skins y demas.
El juego al acabar indica 120% no 100% como muchos deciis.Ytri escribió:Bueno juego terminado, y cuando digo terminado es terminado de verdad... que aqui hay muchos que dicen juego terminado cuando han acabado solo la misión principal del Espantapajaros....señores, os falta mas del 80% para acabar el juego![]()
El juego al acabar indica 120% no 100% como muchos deciis.
He acabado todas las misiones principales + riddler trophies + todos los dlc y me ha costado unas 98h conseguirlo (sin buscar por youtube las soluciones, currandomelo yo solo).
He de decir que el final del juego con todas las misiones principales + riddler es EPICO, mucho mas que cuando solo te pasas la misión principal.... y diré mas, para mi, el juego no queda completamente cerrado, la secuencia final es MUY reveladora....
Decir que el juego me ha encantado en todos los sentidos, los riddler trophies son algo pesados pero no deja de ser puzles repartidos por el mapa que hay que resolver, eso nos da mas horas de juego....También he de decir que para no agobiarme con los riddler trophies lo que he hecho ha sido combinar las misiones del DLC con la recojida de trofeos, es mas ameno...
Acabé el juego sin necesidad del lanzador de hielo, estuve preguntandome durante todo el juego para que y cuando lo necesitaría, hasta que me encontre con ciertos trofeos de riddler que lo requieren, es cuando necesité buscarlo....
Una pregunta RockSteady tiene pensado sacar mas DLCs en el futuro? o el sesson pass acaba con lo que ya existe?
RaD3R escribió:Por cierto, nunca he entendido que la gente limite el framerate a 90fps o incluso más, si el ojo humano apenas puede distinguir matices en el movimiento de un polígono tridimensional a más de 60 imágenes por segundo. En fin, disfrútalo como mejor puedas porque es un juegazo.
Ytri escribió:@Jorge85 Yo he jugado con la 970 y un CPU peor que el tuyo... incluso con menos RAM y con casi todo en alto ningun problema 60 fps constantes en 1080p.
Ytri escribió:Sabeis si van a sacar nuevo contenido DLC? o el desarrollo ya está totalmente abandonado?
Saludos.
Rey Arturo escribió:Van a sacar alguna edición game of the year o algo así? Donde está mas barato para pillarlo con todo el DLC?