[HO] BATMAN Arkham Knight

y en GMG que siguen sin soltar la key para ir haciendo precarga, tengo que esperar hasta mañana, sin fibra porque a los de vagostar no les sale d elos webos pasar por mi zona pero si que estan a 3 min de donde vivo y encima con ADSL 10megas. Que desgracia la mia joder [enfado1]
Bueno pues comprado en IG por 18€, ahora a esperar...

Estaba pensando en comprar la Premium pero no me fío un pelo de que sea tan barata.
Alguien sabe cuando suele mandar Instantgaming las claves? Es mi primera vez en la web
Th3Zephyr escribió:Alguien sabe cuando suele mandar Instantgaming las claves? Es mi primera vez en la web


Pues esto es lo que dicen en su Web: En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
Las claves de G2A.com las estan dando ya. No querais saber cuanto marca los 37 gigas para 6 megas....... [buuuaaaa]
Valkyrjur escribió:Precargando a todo trapo.
Imagen


madre mia unos can tanto y otros con tan poco, viva la igualdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Th3Zephyr escribió:Alguien sabe cuando suele mandar Instantgaming las claves? Es mi primera vez en la web


Insta-gaming, en mi experiencia, va mandando las claves desde el momento que ellos las van teniendo, en estricto orden de reserva. Si la precarga ha saltado hoy y las estan mandando ya (no se si ya las estan mandando a gente, no he leido paginas atras), y tienen acumulados digamos 2 meses de reservas, a quien la comprado hoy, o hace nada, le va a tardar en tocar el turno, puede que hoy todo el dia, puede que mañana o pasado, depende de cuanta cola acumulada tengan.

A ellos les compré me parece que fue el Mortal Kombat X 7 dias antes de la salida me parece que fue, y la clave me la entregaron en la tarde-noche del dia que empezaron a mandarlas. Si les escribes un mensaje en atencion al cliente preguntandoles eso, que lo has comprado, que ya esta la precarga y que cuando tendras la key, te responderan exactamente esto que te digo, que las estan enviando a tajo, y que te tocará cuando te toque, va a depender de cuanto tengan acumulado, pero se pasan el dia mandandolas, asi que tranquilo que seguramente a lo largo del dia de hoy la recibas, aunque sea esta noche.
Activada la precarga en Ps4... 10 horitas, a ver lo que bajo con 10 megas de mierda xD
precargando yo tambien!

Imagen

ya podrian lanzarlo esta noche y no tener que esperar ya a mañana :_

No se qué tendrá dew diferencia con la que pone Pre order (Deberia ser Harley Queen)... espero que no me haya dejado robar como un tonto ...
Comprada la season pass hace 3 minutos y ya descargando!

Imagen
DSCS escribió:

No se qué tendrá dew diferencia con la que pone Pre order (Deberia ser Harley Queen)... espero que no me haya dejado robar como un tonto ...


La pre-order debería de ir con dlc sí o sí, mientras que la otra no. Además la key del primero se entrega antes de la salida oficial, mientras que el otro en teoría no, aunque con tantos dlcs diferentes y tantas opciones de compra, no hay nada seguro. Valiente chapuza hacen cada vez que sale un juego de Rocksteady/Warner.
Yo lo compre en fast2play con el pase de temporada muy muy barato el jueves pasado y me dieron la clave al momento. Se sabe cuando se podra jugar?
lasttroy escribió:
DSCS escribió:

No se qué tendrá dew diferencia con la que pone Pre order (Deberia ser Harley Queen)... espero que no me haya dejado robar como un tonto ...


La pre-order debería de ir con dlc sí o sí, mientras que la otra no. Además la key del primero se entrega antes de la salida oficial, mientras que el otro en teoría no, aunque con tantos dlcs diferentes y tantas opciones de compra, no hay nada seguro. Valiente chapuza hacen cada vez que sale un juego de Rocksteady/Warner.

Ya, ya, pero es que antes he hablado con el chat online y me dice que tendré a Harley porque tengo el Season Pass .... Le he dicho que si, pero si no es reserva ahora no se tendría.
No tienen mucha idea los vendedores :/
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el season pass barato?
Grefusa escribió:Yo lo compre en fast2play con el pase de temporada muy muy barato el jueves pasado y me dieron la clave al momento. Se sabe cuando se podra jugar?


Espero que hoy a las 00h.Osea el día 23.
Yo lo acabo de comprar en f2play también.Nunca me han fallado
DSCS escribió:Ya, ya, pero es que antes he hablado con el chat online y me dice que tendré a Harley porque tengo el Season Pass .... Le he dicho que si, pero si no es reserva ahora no se tendría.
No tienen mucha idea los vendedores :/


Si los vendedores son muy listos. Según tengo entendido, con el Season Pass sí va incluido el dlc de Harley Queen, pero lo dejarán descargar cuando acabe la exclusividad, que creo son un par de meses. Aunque como digo, no han dejado nada claro sobre estos temas. Esperemos que se den cuenta de las continuas cagadas que hacen y den una alegría a los consumidores.
Valkyrjur escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir el season pass barato?

No se si existe más barato, pero en Instant Gaming lo tienes a 18,XX

@hedtrip como muy pronto a la 1 AM me parece que ha sido siempre.
Mi version g2a preorder, viene en teoria pelada, o no pone nada en su descripcion de extra, si decis que hay varias versiones, es un lio esto.
Lo pongo en spoiler pero no revelo nada, es una simple especulación sobre Arkham Knight (personaje)...
¿Cabe pensar que sea un personaje ya conocido pero con una armadura? Ya hubo "sorpresa" (y entrecomillo porque fue bastante fail por el doblaje) en Origins con Máscara Negra, dudo que Rocksteady se cargase realmente a Joker en Arkham City pero la idea que eso sugiere resulta demasiado obvia...
Qamaris escribió:Lo pongo en spoiler pero no revelo nada, es una simple especulación sobre Arkham Knight (personaje)...
¿Cabe pensar que sea un personaje ya conocido pero con una armadura? Ya hubo "sorpresa" (y entrecomillo porque fue bastante fail por el doblaje) en Origins con Máscara Negra, dudo que Rocksteady se cargase realmente a Joker en Arkham City pero la idea que eso sugiere resulta demasiado obvia...


Si hay algo que he aprendido a base de años leyendo comic americano es que...

...tanto en marvel como en DC las muertes van con billete de ida y vuelta...nunca es lo que parece y esta no va a ser una excepción seguro
pero que puta broma es esta?

Imagen

Antes me ponia que la key no se daria hasta la fecha de lanzamiento, hoy vuelve a mirar ¿y dice que no quedan?.

Me estan empezando a tocar los cojones pero bien.
Ya podrian dejar jugar esta tarde, menudas ganas tengo...
Grefusa escribió:Ya podrian dejar jugar esta tarde, menudas ganas tengo...

Imagen
m4x1m0 escribió:
Grefusa escribió:Ya podrian dejar jugar esta tarde, menudas ganas tengo...

Imagen



jajaja, grande!
Aprovecho para dejar enlace a los nuevos drivers 353.30 de Nvidia.

http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 6504/en-us
m4x1m0 escribió:
Qamaris escribió:Lo pongo en spoiler pero no revelo nada, es una simple especulación sobre Arkham Knight (personaje)...
¿Cabe pensar que sea un personaje ya conocido pero con una armadura? Ya hubo "sorpresa" (y entrecomillo porque fue bastante fail por el doblaje) en Origins con Máscara Negra, dudo que Rocksteady se cargase realmente a Joker en Arkham City pero la idea que eso sugiere resulta demasiado obvia...


Si hay algo que he aprendido a base de años leyendo comic americano es que...

...tanto en marvel como en DC las muertes van con billete de ida y vuelta...nunca es lo que parece y esta no va a ser una excepción seguro

Dudo MUCHO, que hayan creado un personaje OFICIAL de DC para que sea el Joker con traje.
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:
Qamaris escribió:Lo pongo en spoiler pero no revelo nada, es una simple especulación sobre Arkham Knight (personaje)...
¿Cabe pensar que sea un personaje ya conocido pero con una armadura? Ya hubo "sorpresa" (y entrecomillo porque fue bastante fail por el doblaje) en Origins con Máscara Negra, dudo que Rocksteady se cargase realmente a Joker en Arkham City pero la idea que eso sugiere resulta demasiado obvia...


Si hay algo que he aprendido a base de años leyendo comic americano es que...

...tanto en marvel como en DC las muertes van con billete de ida y vuelta...nunca es lo que parece y esta no va a ser una excepción seguro

Dudo MUCHO, que hayan creado un personaje OFICIAL de DC para que sea el Joker con traje.



Eso yo lo llevo yo pensando desde que me entere de que el jocker estaba muerto. Pero no creo que sea Arkham Knight sino que habra alguna cosa mas. Porque demasiado insisten en las publicidades de que el espantapajaros lleva la voz cantante. Pero nada, mañana salimos de dudas.
battman80 escribió:
Th3Zephyr escribió:Alguien sabe cuando suele mandar Instantgaming las claves? Es mi primera vez en la web


Insta-gaming, en mi experiencia, va mandando las claves desde el momento que ellos las van teniendo, en estricto orden de reserva. Si la precarga ha saltado hoy y las estan mandando ya (no se si ya las estan mandando a gente, no he leido paginas atras), y tienen acumulados digamos 2 meses de reservas, a quien la comprado hoy, o hace nada, le va a tardar en tocar el turno, puede que hoy todo el dia, puede que mañana o pasado, depende de cuanta cola acumulada tengan.

A ellos les compré me parece que fue el Mortal Kombat X 7 dias antes de la salida me parece que fue, y la clave me la entregaron en la tarde-noche del dia que empezaron a mandarlas. Si les escribes un mensaje en atencion al cliente preguntandoles eso, que lo has comprado, que ya esta la precarga y que cuando tendras la key, te responderan exactamente esto que te digo, que las estan enviando a tajo, y que te tocará cuando te toque, va a depender de cuanto tengan acumulado, pero se pasan el dia mandandolas, asi que tranquilo que seguramente a lo largo del dia de hoy la recibas, aunque sea esta noche
.


Muchas gracias por la respuesta tío.

Acaban de poner esto en su twitter: https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 0805486592

Así que con un poquito de suerte (y suponiendo que lo desbloqueen hoy a las 00:00) puedo darle caña.
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:
Qamaris escribió:Lo pongo en spoiler pero no revelo nada, es una simple especulación sobre Arkham Knight (personaje)...
¿Cabe pensar que sea un personaje ya conocido pero con una armadura? Ya hubo "sorpresa" (y entrecomillo porque fue bastante fail por el doblaje) en Origins con Máscara Negra, dudo que Rocksteady se cargase realmente a Joker en Arkham City pero la idea que eso sugiere resulta demasiado obvia...


Si hay algo que he aprendido a base de años leyendo comic americano es que...

...tanto en marvel como en DC las muertes van con billete de ida y vuelta...nunca es lo que parece y esta no va a ser una excepción seguro

Dudo MUCHO, que hayan creado un personaje OFICIAL de DC para que sea el Joker con traje.

Yo ignoraba que Arkham Knight hubiera sido "oficialmente adoptado" por DC, pensé que no trascendería de este juego. Teniendo en cuenta que además sería repetir esquema, ahora tampoco creo que sea el Joker. Lo que sí supongo es que éste sigue vivo.
De los que os lo habeis bajado y andaseis justos de espacio, al final la precarga ocupa solo lo que pide el juego, o el doble como antaño' que veo que nadie ha comentado nada desde que lo pregunté, pero varios habeis precargado, asi que a ver si alguien se ha fijado
Cada dia le tengo mas asco a Steam.

Lo ultimo es que hasta mañana a las 7 de la tarde no se puede jugar.

Ya bastante puteante es tener el juego en fisico y no poder usarlo que ahora tambien te eligen la hora a la que puedes jugar, lamentable.
Bueno, pues a esperar a las keys de instant gaming con paciencia (si, aún más paciencia [buuuaaaa] [+risas] ).

A ver si a lo largo de la tarde hay suerte y empiezan a darnos las claves :)
me acaba de llegar la clave de G2A y la compre esta mañana. activada y descargando.
Lo de no poder jugar hasta mañana a las 7... me parece lamentable.

Debería ser como en consola a las 12-1 de la mañana a jugar y fuera.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:De los que os lo habeis bajado y andaseis justos de espacio, al final la precarga ocupa solo lo que pide el juego, o el doble como antaño' que veo que nadie ha comentado nada desde que lo pregunté, pero varios habeis precargado, asi que a ver si alguien se ha fijado



Siempre que hay precarga, hay que reservar el doble de espacio para que pueda descomprimir los archivos. En este caso como ocupa 37 GB, reservar unos 80 GB para que descomprima sin problema alguno.


adriM21 escribió:Lo de no poder jugar hasta mañana a las 7... me parece lamentable.

Debería ser como en consola a las 12-1 de la mañana a jugar y fuera.



Eso no depende de Steam, si no de la distribuidora ya que es ella la que pone el horario de lanzamiento en las plataformas
Yo no tengo mucha idea al respecto, pero en los pasados "grandes lanzamientos" se suponía que se podia jugar el mismo día a las 7 de la tarde, y resultó que esa misma noche lo desbloquearon. Como ya digo, esto lo digo de oidas...
Es un poco pua si, aunque no es por ser el batman eh xD steam funciona asi, hay 2 opciones, o se desbloquea alas 00.00 o 1.00 am del dia que sale, que a veces pasa, o a las 7 de la tarde cuando se actualiza la tienda por estos lares.

hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:De los que os lo habeis bajado y andaseis justos de espacio, al final la precarga ocupa solo lo que pide el juego, o el doble como antaño' que veo que nadie ha comentado nada desde que lo pregunté, pero varios habeis precargado, asi que a ver si alguien se ha fijado



Siempre que hay precarga, hay que reservar el doble de espacio para que pueda descomprimir los archivos. En este caso como ocupa 37 GB, reservar unos 80 GB para que descomprima sin problema alguno.


Ya si yo mismo lo exliqué, pero he leido por ahi que steam cambió eso y ya no hace falta, pero no se si es un bulo o que...voy a probar, que como tenga los 300mb de telefonica, acabo antes comprobandolo yo.. .
duirr escribió:Yo no tengo mucha idea al respecto, pero en los pasados "grandes lanzamientos" se suponía que se podia jugar el mismo día a las 7 de la tarde, y resultó que esa misma noche lo desbloquearon. Como ya digo, esto lo digo de oidas...


A ver si suena la flauta.
Por lo menos el The Witcher 3 lo desbloquearon en gog galaxy unas horas antes.
No se pierde nada por probar esta noche a ver que pasa a partir de las 0:00 :)
duirr escribió:Yo no tengo mucha idea al respecto, pero en los pasados "grandes lanzamientos" se suponía que se podia jugar el mismo día a las 7 de la tarde, y resultó que esa misma noche lo desbloquearon. Como ya digo, esto lo digo de oidas...


Ya te confirmo yo que no.

Que hasta que la cuenta no llega a 0 ahi no juega nadie.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:Es un poco pua si, aunque no es por ser el batman eh xD steam funciona asi, hay 2 opciones, o se desbloquea alas 00.00 o 1.00 am del dia que sale, que a veces pasa, o a las 7 de la tarde cuando se actualiza la tienda por estos lares.

hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:De los que os lo habeis bajado y andaseis justos de espacio, al final la precarga ocupa solo lo que pide el juego, o el doble como antaño' que veo que nadie ha comentado nada desde que lo pregunté, pero varios habeis precargado, asi que a ver si alguien se ha fijado



Siempre que hay precarga, hay que reservar el doble de espacio para que pueda descomprimir los archivos. En este caso como ocupa 37 GB, reservar unos 80 GB para que descomprima sin problema alguno.


Ya si yo mismo lo exliqué, pero he leido por ahi que steam cambió eso y ya no hace falta, pero no se si es un bulo o que...voy a probar, que como tenga los 30mb de telefonica, acabo antes comprobandolo yo.. .



Ni idea, la ultima vez que hice una precarga fue con el GTA V y tuvimos que mantener el doble de espacio para descomprimir. Tan fácil como comprobarlo a la hora que se ponga a desencriptar los archivos
Ahora confirmaré algo, que le quedan solo 15 minutillos y he empezado la descarga con tan solo 50GB libres, por lo que si me da problemas de espacio esque si o si pide el doble, sino, puede que lo hayan actualizado y no haga falta ya.

P.D: Yo esto lo descubrí con FFXIII, que liberé unos 60gb y todo el rato, durante la descarga, se me quedaba sin espacio y yo :-? ....entonces busqué y encontré lo de que necesitas el doble de espacio para precargar y fue un [+furioso] total, porque ya me habia costado liberar 60 XD, asi que veremos ahora, si veo que pide el doble, casi que me espero a que salga que total con la fibra en 30 mins lo tengo.. .
voy justo en el SSD , quitariais espacio de ahi o lo pongo en el disco duro mecanico?
No os fiéis mucho de lo que ponga Steam, he tenido casos en los que ponía lo típico de que se desbloqueaba a las 7 y al final cambiaron a las 00:00 del día anterior, en este caso al ser un lanzamiento bastante "tocho" igual lo permiten o no, veremos.
Pero Zack, aunque te lo bajes, no vas a poder comprobar eso hasta que descomprima archivos, cuando den suelta ¿No?

Yo en cuanto a megas no te puedo ayudar, tiene espacio de sobra el disco. No me da margen de error ahi.
EdwardK escribió:No os fiéis mucho de lo que ponga Steam, he tenido casos en los que ponía lo típico de que se desbloqueaba a las 7 y al final cambiaron a las 00:00 del día anterior, en este caso al ser un lanzamiento bastante "tocho" igual lo permiten o no, veremos.

correcto, aun puede cambiar la hora.
Daicon escribió:
EdwardK escribió:No os fiéis mucho de lo que ponga Steam, he tenido casos en los que ponía lo típico de que se desbloqueaba a las 7 y al final cambiaron a las 00:00 del día anterior, en este caso al ser un lanzamiento bastante "tocho" igual lo permiten o no, veremos.

correcto, aun puede cambiar la hora.


Anunciar una determinada hora para luego desbloquearlo antes es una buena medida para intentar no colapsar el servidor. Sea como sea, toca esperar :)
666777 escribió:Pero Zack, aunque te lo bajes, no vas a poder comprobar eso hasta que descomprima archivos, cuando den suelta ¿No?

Yo en cuanto a megas no te puedo ayudar, tiene espacio de sobra el disco. No me da margen de error ahi.


El caso como digo esque con FFXIII al menos, era a medida que se bajaba, que me vaciaba el disco duro, y era precarga tambien, asi que en principio si, salvo que aquel funcionase de forma distinta al resto.

P.D: No entiendo nada xD, se me han bajado casi 20gb en nada, 10 minutos a medias de 28-30 y pico mb, y ahora, de repente, porque si, despues del fmaoso mensaje de "ocupado, escribiendo en disco" no em pasa de 5mb/s Oo...ahora no llega ni al MB....apaga y vamonos XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:
666777 escribió:Pero Zack, aunque te lo bajes, no vas a poder comprobar eso hasta que descomprima archivos, cuando den suelta ¿No?

Yo en cuanto a megas no te puedo ayudar, tiene espacio de sobra el disco. No me da margen de error ahi.


El caso como digo esque con FFXIII al menos, era a medida que se bajaba, que me vaciaba el disco duro, y era precarga tambien, asi que en principio si, salvo que aquel funcionase de forma distinta al resto.

P.D: No entiendo nada xD, se me han bajado casi 20gb en nada, 10 minutos a medias de 28-30 y pico mb, y ahora, de repente, porque si, despues del fmaoso mensaje de "ocupado, escribiendo en disco" no em pasa de 5mb/s Oo...ahora no llega ni al MB....apaga y vamonos XD



A ver... las precargas siempre han sido así. Te descarga archivos encriptados y el día de lanzamiento lo desencripta en la carpeta de instalación del juego y hasta que no termina no se borran los archivos temporales encriptados. Por lo cual, siempre vas a necesitar el doble de espacio en un juego precargado. Facil y sencillo, esto siempre será así con Steam.

Las precargas vienen bien, para gente que no tenga fibra y tengamos que estar descargando el juego varios dias.
Pero en el caso de los que tenéis fibra, se pueden esperar a que lancen el juego y bajarlo en 20-30 minutos y evitándose el proceso de desencriptar que lleva otro buen rato.


Sobre tu problema "ocupado, escribiendo en disco". ¿de que velocidad es tu disco duro? Tambien puede ser que haya otros procesos utilizando ese disco duro y por eso te baje la velocidad
Acabo de darle a la descarga del juego y va super rapido [360º]

Imagen

Es increible ver como rinden estos 2 megas de bajada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego me lo regalaron con la gtx970. Porque ni harto de vino me compro un juego digital, esta conexión es pesima y ridicula.
Y paso de dejar el ordenador encendido 2 dias y pico para descargar este juego, que le den por el c***. Se irà descargando los ratos en que este en el pc. Creo que lo estrenare para la segunda semana de Julio jajaja

Leí por ahí que eran 55 gigas, porque solo me aparecen 37,1gb?

hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:
666777 escribió:Pero Zack, aunque te lo bajes, no vas a poder comprobar eso hasta que descomprima archivos, cuando den suelta ¿No?

Yo en cuanto a megas no te puedo ayudar, tiene espacio de sobra el disco. No me da margen de error ahi.


El caso como digo esque con FFXIII al menos, era a medida que se bajaba, que me vaciaba el disco duro, y era precarga tambien, asi que en principio si, salvo que aquel funcionase de forma distinta al resto.

P.D: No entiendo nada xD, se me han bajado casi 20gb en nada, 10 minutos a medias de 28-30 y pico mb, y ahora, de repente, porque si, despues del fmaoso mensaje de "ocupado, escribiendo en disco" no em pasa de 5mb/s Oo...ahora no llega ni al MB....apaga y vamonos XD



A ver... las precargas siempre han sido así. Te descarga archivos encriptados y el día de lanzamiento lo desencripta en la carpeta de instalación del juego y hasta que no termina no se borran los archivos temporales encriptados. Por lo cual, siempre vas a necesitar el doble de espacio en un juego precargado. Facil y sencillo, esto siempre será así con Steam.

Las precargas vienen bien, para gente que no tenga fibra y tengamos que estar descargando el juego varios dias.
Pero en el caso de los que tenéis fibra, se pueden esperar a que lancen el juego y bajarlo en 20-30 minutos y evitándose el proceso de desencriptar que lleva otro buen rato.


Sobre tu problema "ocupado, escribiendo en disco". ¿de que velocidad es tu disco duro? Tambien puede ser que haya otros procesos utilizando ese disco duro y por eso te baje la velocidad


Es mejor esperar a mañana para empezar la descarga y así evitar todo este proceso de desencriptamiento? Teniendo en cuenta que lo podre jugar a mediados de Julio?
6295 respuestas