[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

Y todos los que comentais habeis entrado en la eshop? solo por curiosidad, yo hace días que no enciendo la N3ds
Rubiiko escribió:Y todos los que comentais habeis entrado en la eshop? solo por curiosidad, yo hace días que no enciendo la N3ds


Yo he entrado hoy y puedo seguir entrando sin problemas
Yo estoy en emunand 10.4 y el dia de hoy y toda la semana he estado entrando al online pero mi consola esta banneada del online, de todas maneras todos estamos conscientes de que hay riesgo , hay que andar con cautela
Bueno después de que el foro me ha ayudado tanto con mi consola, intentare ser reciproco y comentar mi caso.

Yo tengo aproximadamente dos semanas jugando con .cias online entrando a la eshop y no me ha pasado nada, mi esposa juega Animal Crossing New Left online y yo juego Zelda TriForce Heroes hasta el día de hoy sigo usando la consola sin ningún problema.
Yo tenia la intencion de poner los dns que bloquean los servidores de ninty, pero lo olvide y no lo hice :p . y actualize a 10.5 entre a la eshop y aqui sigo (por ahora)(aun asi no juego en linea)

En MI OPINION PERSONAL!!!!! creo que los baneos con cias se deben por ahora por:

1.-Jugar juegos online que aun no son publicados en regiones especificas (ejem: MHX).

2.-Chetos, chetos y mas chetos. Que al final del dia, esto no le veo mal (ya no quiero otra pesadilla estilo Mario Kart Wii, que empezando la carrera, caparazon azul!!!!).

3.- Por no respetar las politicas de ninty, esto vease como se vea, tanto del lado de ninty o como del lado de los usuarios, en este link un pequeño gran ejemplo de ello:
http://atomix.vg/2016/01/25/los-riesgos-del-consumo-de-juegos-digitales/

Aun asi recuerden que cualquier tipo de mod, queda fuera de las politicas de ninty. Asi que el bann siempre es una posibilidad!

Salu2
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Más bien diría yo:

Uso de flashcards sin cabecera propia para jugar online (sólo pública).

Uso de cheats.
Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?
eldani19 escribió:Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?

Mejor ignórala y busca la actualización en .cia
eldani19 escribió:Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?


Yo no he tenido problemas actualizando los juegos desde la eshop, pero como ya mencionaron si no quieres arriesgar puedes buscar los updates por separado.
Tyiiop escribió:
eldani19 escribió:Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?


Yo no he tenido problemas actualizando los juegos desde la eshop, pero como ya mencionaron si no quieres arriesgar puedes buscar los updates por separado.
pablo_1999 escribió:
eldani19 escribió:Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?

Mejor ignórala y busca la actualización en .cia

De acuerdo, gracias compañeros! =) Hay gente que dice que siguen actuando con normalidad y tal... y cero porblemas pero la verdad que me da bastante miedo el tema del baneo. [mad]
eldani19 escribió:Hola, justo ahora he metido una .cia no legitima, región EUR del Majoras Mask 3D y me ha saltado un aviso de actualización del juego. Para poder actualizar el juego me pide iniciar sesión en Nintendo Network, ¿Me recomendáis ignorar la actualización?


Simplemente, no actualices. Dicha actualización arregla algunos bugs y/o glitchs que no hacen injugable el juego.
MAXAITA escribió:La cosa esta asi

si juegas con juegos bajados
si juegas con trampas
si juegas con dlc que son pagados y aun asi te vale
si juega a juegos online y haces trampas en esos juegos


No te vengas a quejar que por que te banearon asi de simple sino quieres que te baneen

Usa juegos originales
No uses trampas
Si quieres un DLC y no lo puedes comprar aguantate
Juegas juegos Online pero paga por las microtransacciones o aguantate hasta que obtegas tiempo o jugadas gratis.

Nunca se podra saber con seguridad que formas ellos comprueban para banearte hay teorias y tu puedes tratar de minimizar el riesgo pero el riego siempre esta y a veces es cuestion de suerte.


Yo uso Juegos bajados en CIa, no uso dlc pagados, no juego juegos en linea y aqui estoy todavia puede ser que hoy en la tarde me baneen pero por el momentos estoy vivo.


Que onda Eolianos pasaba por aqui viendo como cundia el panico de esta situacion, y este comentario me parecio acertado si no quieres ser baneado minimiza los riesgo y no use juegos de otra region en consolas de otra region y por ahora eviten los dlc pasen desapercibidos por un tiempo, y con respecto a tu ultima linea es algo contraproducente y graciosa

" Yo uso Juegos bajados en CIa, no uso dlc pagados, no juego juegos en linea y aqui estoy todavia puede ser que hoy en la tarde me baneen pero por el momentos estoy vivo "
si juegas con .Cias y no usa dlc y Tampoco te conectas al online tu riezgo de Baneo es de 0 obviamente si no te conectas, ademas quizas no tendrias problemas con los dlc si solo juegs ofline quien lo sabra?? Tu Solamente salud2,
recuerden tengan bajo perfil en online.
Si es verdad o es fake esto de ban por usar CIAs? bueno yo he descargado cias,apenas actualize mi emuNand a 10.5 pero no he usado cias ni el online en esta actualizacion;he visto un video de yakara donde dice como arreglar el error al entrar a la eShop pero nada mas,bueno esperare respuestas y noticias :O
AnimeroDaniel escribió:Si es verdad o es fake esto de ban por usar CIAs? bueno yo he descargado cias,apenas actualize mi emuNand a 10.5 pero no he usado cias ni el online en esta actualizacion;he visto un video de yakara donde dice como arreglar el error al entrar a la eShop pero nada mas,bueno esperare respuestas y noticias :O


Yo creo que el tema de lso baneos es debido a utiliar juegos de distinta region que no hayan salido para nuestras consolas, estilo el MHX que es para JAP usarlo en una EUR. Y por otro lado el uso de Cheats en el online. Si haces un uso normal, y con cias de tu misma region no creo que tengas problemas. Esto es lo que yo creo
Yo hoy jugué 2 hrs Omega Zapire legit en línea y 1 hr smash backup con update y dlc descargados de la e-shop, claro estoy en 10.3 y sólo pokémon suffle junto con bagde arcade no puedo jugar debido al error de actualizar la consola.
Esperó que tras actualizar no haya problemas , pero eh leído que no han habido ban de cia ( a excepción de muy pero muy pocos casos del MHX)
jhonmiket escribió:
MAXAITA escribió:La cosa esta asi

si juegas con juegos bajados
si juegas con trampas
si juegas con dlc que son pagados y aun asi te vale
si juega a juegos online y haces trampas en esos juegos


No te vengas a quejar que por que te banearon asi de simple sino quieres que te baneen

Usa juegos originales
No uses trampas
Si quieres un DLC y no lo puedes comprar aguantate
Juegas juegos Online pero paga por las microtransacciones o aguantate hasta que obtegas tiempo o jugadas gratis.

Nunca se podra saber con seguridad que formas ellos comprueban para banearte hay teorias y tu puedes tratar de minimizar el riesgo pero el riego siempre esta y a veces es cuestion de suerte.


Yo uso Juegos bajados en CIa, no uso dlc pagados, no juego juegos en linea y aqui estoy todavia puede ser que hoy en la tarde me baneen pero por el momentos estoy vivo.


Que onda Eolianos pasaba por aqui viendo como cundia el panico de esta situacion, y este comentario me parecio acertado si no quieres ser baneado minimiza los riesgo y no use juegos de otra region en consolas de otra region y por ahora eviten los dlc pasen desapercibidos por un tiempo, y con respecto a tu ultima linea es algo contraproducente y graciosa

" Yo uso Juegos bajados en CIa, no uso dlc pagados, no juego juegos en linea y aqui estoy todavia puede ser que hoy en la tarde me baneen pero por el momentos estoy vivo "
si juegas con .Cias y no usa dlc y Tampoco te conectas al online tu riezgo de Baneo es de 0 obviamente si no te conectas, ademas quizas no tendrias problemas con los dlc si solo juegs ofline quien lo sabra?? Tu Solamente salud2,
recuerden tengan bajo perfil en online.



perdon si juego uno el moster hunter x de ahi nada de esos que se pagan a eso me referia como el de las banditas jajajajaj gracias no habia caido en el error.
Si estuvieramos ante una oleada de baneos yo creo que la cosa ya se habria expandido mucho más, pero por ahora los únicos que sabemos que han sido baneados son los que han hecho el idiota con las siguientes acciones:

- Jugar online con juegos parcheados/hackeados
- Jugar online con cheats
- Jugar online con juegos cuyos DLC han sido instalados mediante .cia sin haberlos comprado

Cosas que, por cierto, son de ley, sobre todo considerando que ya que instalas un legi cia que acaba registrado como original en tu NNID al menos compra los putos dlc

Yo juego casi diariamente con los legit cia de Animal Crossing New Leaf, Mario Kart 7 y Pokémon X y aquí sigo, tras la actualización 10.5.0 he jugado a juegos instalados mediante cias ilegítimos, entrado a la eShop e incluso comprado DLC de Steel Diver Subwars.

Es obvio, y quien no se lo esperara es novato en esto o miente como un bellaco, que Nintendo reaccionará ante cualquier irregularidad que se cometa en su servicio online, sobre todo tras las debacles de DS y Wii, quienes la critican por ello en mi opinión no tienen ni idea.
carlosds93 escribió:
Memnoch92 escribió:Te están pidiendo que aclares si es cia legítimo o no, si has usado cheats, si es de otra región etc.

Pero si encima te cachondeas... Pues a tomar viento compi, que ya aclararemos el asunto con tu ayuda o no... ;)

Si estoy exponiendo mi problema y viene un pagafantas que lo único que dice es compi y para colmo viene otro a reírle las gracias, apaga y vámonos.


Bueno con esto tenemos mas que suficiente para desacreditarte :D

Ale lo dicho, a joderse con el ban, y listo que hasta el dia de hoy, no hay ni un solo caso de ban por cias. ( el famoso caso de gba temp, no lo fue, lo que recibio fue ban del monster hunter x. )

No alimenten mas al Troll que ya sabemos lo que pasa, y tampoco mojarlo :D
Pues yo juego al fire emblem fates japo traducido, con su dlc de la tercera ruta mas las misiones chorras del dragon gate, los DLC del Awakening instalados, mi backup del Zafiro Alfa (hacerlo con 3ds2cia lo hace ilegitimo) con modificaciones y partida modificada con PkHeX y aún sigo vivo, eso si, emu 10.3 (A ver cuando me da por actualizar el NTR...) y nunca entro a la eshop, siempre actualizo instalando las actualizaciones
parece que todo se esta calmando vaya susto me lleve q justo cuando me compre el doningo la consola empezaron todos estos troleos
Depressed Osaka escribió:Si estuvieramos ante una oleada de baneos yo creo que la cosa ya se habria expandido mucho más, pero por ahora los únicos que sabemos que han sido baneados son los que han hecho el idiota con las siguientes acciones:

- Jugar online con juegos parcheados/hackeados
- Jugar online con cheats
- Jugar online con juegos cuyos DLC han sido instalados mediante .cia sin haberlos comprado

Cosas que, por cierto, son de ley, sobre todo considerando que ya que instalas un legi cia que acaba registrado como original en tu NNID al menos compra los putos dlc

Yo juego casi diariamente con los legit cia de Animal Crossing New Leaf, Mario Kart 7 y Pokémon X y aquí sigo, tras la actualización 10.5.0 he jugado a juegos instalados mediante cias ilegítimos, entrado a la eShop e incluso comprado DLC de Steel Diver Subwars.

Es obvio, y quien no se lo esperara es novato en esto o miente como un bellaco, que Nintendo reaccionará ante cualquier irregularidad que se cometa en su servicio online, sobre todo tras las debacles de DS y Wii, quienes la critican por ello en mi opinión no tienen ni idea.

Con lo de legit cia, te refieres a que has extraido los cia de un cartucho? Soy novatillo en esto aun. [ayay]

loloxere escribió:parece que todo se esta calmando vaya susto me lleve q justo cuando me compre el doningo la consola empezaron todos estos troleos

Yo también la tengo desde este fin de semana [carcajad] parece que con esto del CFW y demás se están vendiendo como churros. Por ahora parece que no pasa nada y si pasara, pues mira habría que aguantarse. De todas formas, si tu juegas offline y sin entrar a la eshop, nunca podrías ser baneado.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
mrmiguebass escribió:.


Pues por lo que tu dices, al final será por eso, por usar cheats online...
Editado por egarrote. Razón: Quote
Deberían cambiar el titulo del hilo de que también banena por cías.

Es que, la polémica esta servida en bandeja de plata. XD XD

Por el momento no ha habido NINGUN bando por usar cías, solo por usar cheats, nada mas.

Lo digo para que quede claro.

Saludos
SoteBcn escribió:
mrmiguebass escribió:.


Pues por lo que tu dices, al final será por eso, por usar cheats online...
es lo mas logico hay que tener en cuenta que desde que salio el downgrade mucha gente instalo cfw y no todos son expertos en este tema por lo que yo creo que se han puesto a hacer barbaridades con sus savs y cosas asi y les ha caido un ban saludos !
Editado por egarrote. Razón: Quote
mrmiguebass escribió:
SoteBcn escribió:
mrmiguebass escribió:.


Pues por lo que tu dices, al final será por eso, por usar cheats online...
es lo mas logico hay que tener en cuenta que desde que salio el downgrade mucha gente instalo cfw y no todos son expertos en este tema por lo que yo creo que se han puesto a hacer barbaridades con sus savs y cosas asi y les ha caido un ban saludos !

Ojalá haya sido por eso, la gente que se aprovecha de la liberación de las consolas para usar cheats online... cawento
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pero los CFW existen desde hace unos años, no creo que sólo sea por eso, debe haber algo más.

Jugando online, pero con un dedo de frente, no pasa absolutamente nada.
Hoy mismo me he hecho con una 3ds y ahora al ver esto estoy un poco perdido.
Hasta ahora tenia entendido que era necesario un cartucho R4 para poder cargar juegos pero he leído también que se puede poner un CFW.
La 3Ds está en la versión 4.5.0 -E
¿Que debería hacer, comprar un r4 o meterle el custom firmware?
¿Hay alguna ventaja de uno respecto al otro?
Lo escribo en este hilo porque mi intención era jugar online con ella en cuanto pudiera pero al parecer la nueva actualización no se sabe bien bien porque nos está cazando.
joan96694 escribió:Hoy mismo me he hecho con una 3ds y ahora al ver esto estoy un poco perdido.
Hasta ahora tenia entendido que era necesario un cartucho R4 para poder cargar juegos pero he leído también que se puede poner un CFW.
La 3Ds está en la versión 4.5.0 -E
¿Que debería hacer, comprar un r4 o meterle el custom firmware?
¿Hay alguna ventaja de uno respecto al otro?
Lo escribo en este hilo porque mi intención era jugar online con ella en cuanto pudiera pero al parecer la nueva actualización no se sabe bien bien porque nos está cazando.

De momento no están cazando a nadie, solo a la gente que va de listilla y rebasa los límites. Hay que ser consecuente con tus actos. Es 100% recomendable que uses un CFW, es gratuito y se instala directamente en la sd de la consola.
eldani19 escribió:De momento no están cazando a nadie, solo a la gente que va de listilla rebasa los límites. Hay que ser consecuente con tus actos. Es 100% recomendable que uses un CFW, es gratuito y se instala directamente en la sd de la consola.


Gracias! hay alguno en especial que esté funcionando bien? y como decía, la quiero para jugar online, al poner un cfw la máquina se quedará con una versión de sistema; nintendo hace que no se pueda iniciar los nuevos juegos o conectarte si no tienes la ultima versión?
joan96694 escribió:
eldani19 escribió:De momento no están cazando a nadie, solo a la gente que va de listilla rebasa los límites. Hay que ser consecuente con tus actos. Es 100% recomendable que uses un CFW, es gratuito y se instala directamente en la sd de la consola.


Gracias! hay alguno en especial que esté funcionando bien? y como decía, la quiero para jugar online, al poner un cfw la máquina se quedará con una versión de sistema; nintendo hace que no se pueda iniciar los nuevos juegos o conectarte si no tienes la ultima versión?

Hay varios, yo por ejemplo uso el ReiNand y me va de lujo. El cfw consiste en emular la nand interna de la consola en la tarjeta sd y de esta forma poder actualizarla a la ultima versión oficial de nintendo sin modificar la version real de la consola. Es decir que al encender la consola puedes elegir entre arrancar el firmware existente en la consola o el virtual creado en la tarjeta de memoria.
joan96694 escribió:
eldani19 escribió:De momento no están cazando a nadie, solo a la gente que va de listilla rebasa los límites. Hay que ser consecuente con tus actos. Es 100% recomendable que uses un CFW, es gratuito y se instala directamente en la sd de la consola.


Gracias! hay alguno en especial que esté funcionando bien? y como decía, la quiero para jugar online, al poner un cfw la máquina se quedará con una versión de sistema; nintendo hace que no se pueda iniciar los nuevos juegos o conectarte si no tienes la ultima versión?


si es o3ds rxtools (rxmode), si es n3ds reinand...

usa los hilos adecuados para ello porfa, que este es de los baneos solo :P
Menuda bola de nieve sin fundamento se está formando en torno a los baneos... Y todo por 4 y imágenes que 3 son la misma. Así nos va.

PD: Los baneos son los padres.
manucabal está baneado por "Flamer"
Poniendonos ya en modo conspiranoico 100%, podria Nintendo en una de sus actualizaciones sinsentido como esta, colarnos alguna especie de identificador que detecte si la consola tiene CFW instalado y asi entonces actuar en consecuencia con el baneo?
Lo veo mas sencillo que lo de identificar cias.
Un saludo
manucabal escribió:Poniendonos ya en modo conspiranoico 100%, podria Nintendo en una de sus actualizaciones sinsentido como esta, colarnos alguna especie de identificador que detecte si la consola tiene CFW instalado y asi entonces actuar en consecuencia con el baneo?
Lo veo mas sencillo que lo de identificar cias.
Un saludo

O simplemente ser mas malvada t hacer un truco de magia para que cuando actualicemos la emuNAND, l consola detecta que es emuNANd y de inmediato se va para la SysNAND, ¿no les parece cruel? =)
o sea.... que nada de nada todavia....si es que hay que ser bocachancla gritando a los 4 vientos que viene el coco de los CIAS y se acabo la fiesta....


nada , de momento nada confirmado...asi que se queda en bulo mas falso que un billete de 30 euros

por cierto la actualizacion perfecta

saludos!!!
Es la primera vez que escucho que banean por el uso de usar dlc no adquiridos en la eshop. ¿Está esto acreditado?
hellionz escribió:o sea.... que nada de nada todavia....si es que hay que ser bocachancla gritando a los 4 vientos que viene el coco de los CIAS y se acabo la fiesta....


nada , de momento nada confirmado...asi que se queda en bulo mas falso que un billete de 30 euros

por cierto la actualizacion perfecta

saludos!!!

yo como ya dije uso muchisimo mhx y nada de ban. esto es como dices tu huele a trolleo que no veas xD
manucabal escribió:Poniendonos ya en modo conspiranoico 100%, podria Nintendo en una de sus actualizaciones sinsentido como esta, colarnos alguna especie de identificador que detecte si la consola tiene CFW instalado y asi entonces actuar en consecuencia con el baneo?
Lo veo mas sencillo que lo de identificar cias.
Un saludo


que algo estan haciendo es obvio...pero aun se nos escapa...imagino que los gurus del scene estaran analizando el tema por si se ve algo sospechoso

de momento ya llevamos un dia de nuevo FW y no ha pasado nada....a lo mejor la nueva actualizacion simplemente es por tapar alguna vulnerabilidad que habian dejado en 10.4 y han corrido antes que se descubriese y taparla...que siempre vamos a lo malo y a lo mejor 10.4 tiene alguna sorpresa

un saludo
En vista de las conspiraciones, la verdad es que a mí no me afectaría demasiado un baneo en la 3DS, pero ¿qué pasa con el NNID? Tengo el NNID en la Wii U y temo que me restrinja también del acceso Online.

Ahora mismo estoy jugando con la Emunand linkeada a la SysNand, si en Emunand no he iniciado sesión en nada, ¿tengo el mismo NNID que la Sysnand? Deslinkeando la Sysnand mediante su formateo he leído que mi NNID pasa a la Emunand, lo que me gustaría es deslinkear la Emunand de cualquier NNID para que en caso de ban solo afecte a mi 3DS, ¿es posible?
Lioreuz escribió:En vista de las conspiraciones, la verdad es que a mí no me afectaría demasiado un baneo en la 3DS, pero ¿qué pasa con el NNID? Tengo el NNID en la Wii U y temo que me restrinja también del acceso Online.

Ahora mismo estoy jugando con la Emunand linkeada a la SysNand, si en Emunand no he iniciado sesión en nada, ¿tengo el mismo NNID que la Sysnand? Deslinkeando la Sysnand mediante su formateo he leído que mi NNID pasa a la Emunand, lo que me gustaría es deslinkear la Emunand de cualquier NNID para que en caso de ban solo afecte a mi 3DS, ¿es posible?


Si haciendo el formateo desde la emunand, sólo que te recomiendo usar tinyformat, de esa manera no te genera el error del NNID.

Pues yo no eh sufrido algún ban, eso si no eh entrado en la e-shop por el problema de que borra los mini juegos del streetpass a pesar de haberlos adquirido
eldani19 escribió:Con lo de legit cia, te refieres a que has extraido los cia de un cartucho? Soy novatillo en esto aun. [ayay]


Los legit cia son juegos ripeados de consolas que los traen preinstalados. No pasa con todos (por mi experiencia, NSMB2 y OOT fallan) pero la mayoría se registran como propios en la eShop, permitiéndote redescargarlos si los borras.
Depressed Osaka escribió:
eldani19 escribió:Con lo de legit cia, te refieres a que has extraido los cia de un cartucho? Soy novatillo en esto aun. [ayay]


Los legit cia son juegos ripeados de consolas que los traen preinstalados. No pasa con todos (por mi experiencia, NSMB2 y OOT fallan) pero la mayoría se registran como propios en la eShop, permitiéndote redescargarlos si los borras.

aaaaah vale compi gracias =)
Y suponiendo que Nintendo te banee por jugar online con dlc sin pagar, ¿sería un baneo de por vida, no?
Al menos hasta conseguir servidores alternativos, como el Wiimfi de Wii.
Stickybones escribió:Y suponiendo que Nintendo te banee por jugar online con dlc sin pagar, ¿sería un baneo de por vida, no?
Al menos hasta conseguir servidores alternativos, como el Wiimfi de Wii.


A saber si llegan a haber esos servidores. Yo espero que el baneo, en caso de haberlo, se dé en la NNID y no en la @MAC de la consola. Pero por lo que he leído son baneos temporales.
Llevo jugando a mario kart 7, zelda triforce heroes durante todo el día de hoy en 10.5 reynand de mi new 3ds y nada, va perfecto, eshop perfecto mas de lo mismo, yo creo que eso de que banean los .cia fue un malentendido de algun usuario. Lo dicho online y eshop sin problemas todo el dia de hoy al menos y mira que llevo enganchada de 4-5 horas. Saludos.
TomaFestival escribió:Llevo jugando a mario kart 7, zelda triforce heroes durante todo el día de hoy en 10.5 reynand de mi new 3ds y nada, va perfecto, eshop perfecto mas de lo mismo, yo creo que eso de que banean los .cia fue un malentendido de algun usuario. Lo dicho online y eshop sin problemas todo el dia de hoy al menos y mira que llevo enganchada de 4-5 horas. Saludos.


yo lo definiria como trolleo del usuario...pero weno...de momento todo ok!!!!

saludos!!!
Misma duda que @Lioreuz: ¿si te banean del online de 3DS y tu NNID está asociado a una WiiU te quedas también sin poder acceder al online de la sobremesa?
En 3ds hay 3 tipos de baneo, uno que se hace por juego (es decir te banean de x juego), y 2 por consola; una temporal y otra definitiva. Y estos ban se dan por estas situaciones:

1.- Cheats y Hacks (en especial en Pokemon, que es la que más baneos ha provocado y el reciente badge arcade) - Baneo por juego.
2.- Insultos, amenazas y troleo. - Baneo a consola ó juego temporal.
3.- Uso de backups con cabeceras públicas. (Gateway y Sky3ds) - Baneo por juego y en algunos casos temporal.
4.- Uso de tarjetas de crédito robadas ó clonadas, así como cuentas chinas para comprar en la eshop. (consolas que venden en ebay, amazon, etc con muchos juegos comprados de la eshop según ellos "legalmente") - Baneo a consola permanente.

Son los casos comprobados hasta ahora. Sólo un usuario de gbatemp había dicho que lo habían baneado por jugar MHX en cia, pero cuando le pidieron pruebas para confirmarlo, el volvió a postear sólo para decir que era un problema de la instalación del juego y luego no volvió a decir nada. Así que a dia de hoy, no existe ningún caso de baneo por el uso de juegos en cia.

salu2
Ya, ya, pero preguntaba si los baneos (sean por el caso que sean y temporales o no) se ciñen sólo a la propia consola o si a alguien que tenga 3DS y WiiU le dejarían sin online en ambas. Era una pregunta hipotética, más por curiosidad que otra cosa.
1303 respuestas