[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

Ante esto sólo puedo decir:
Todo termino señores, no tenemos escapatoria
(gif de lovejoy de los simpsons)
con cia de momento que se sepa solo hay un par de casos confirmados como mucho...y por lo que se lee, esta pasando con los CIA de regiones diferentes a la que esta la consola o bien descargando actualizaciones de la eshop desde el cia ....alegal

con una practica normal no creo que afecte aun ....aunque ya avise unos post atras...nada es seguro y un dia hilaran mas fino

saludos!!!
Pero... como sabe Nintendo si tenemos puesto un cartucho físico o un CIA?

Supongo que si utilizamos algún DLC que no hayamos comprado es seguro que te banean... porque está registrado en tu cuenta, pero si solo juegas online con un CIA no creo que pase nada... (aunque habra que hacer nuestros propios backups en vez de bajarlos de internet?)
Ario Vaquerizo escribió:Coño egarrote, justo iba a contestar cuando has unido los hilos xD.

Según leo en gbatemp solo pasa con el MHX, el resto de cosas dicen que siguen funcionando bien:

Hmm this is interesting.

I'm using the cia I made I am not able to go online multiplayer with it.
It says "Error 002-0107" "This 3DS online services has been restricted by Nintendo"
However it's MHX only.
Other online enabled 3DS games work online fine and so does the eShop and other online functionality.

I have a feeling it's my CIA


Aquí el enlace al post del hilo en el que lo comenta: https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-tra ... st-5832512

Así que creo que es pronto todavía para afirmar que sean baneos por usar CIA, mas aun cuando el post de gbatemp que comento es de noviembre del año pasado y no parece que se haya extendido.
Pienso lo mismo ademas el muchacho fue al unico aqui le salto el error, ademas de que el juego que usaron tiene parches, yo entre apenas al online del mario kart 7 y jugue sin problemas, solo no deben esparcir el panico, es lo correcto, hay que esperar a algo mas seguro.
si el sistema es comparar los CIAS que tienes comprados....si no tienes cuenta no te deberia pasar nada (como es mi caso) ...a ver que pasa..pero de momento no estan surgiendo casos a lo bestia y me extraña ya que mucha gente hoy dia con el afloramiento de los CFW utilizan CIAS para jugar online

saludos
Una preguntita;

¿Para eliminar los cias completamente basta con borrarlos desde la configuración en EmuNAND (y datos adicionales, y quitarlos del registro de los que usan streetpass) y/o accediendo a programas en configuración dentro de sysnand, ¿verdad?

Es que no quiero que mi 3DS resulte baneada... la estoy "desmodificando" xD (la tengo mucho cariño y tiene mucha historia xD)

Un Saludo ^^
Yo he actualizado el triforce heroes desde eshop y sin problema (por ahora) xD
Pero entonces solo están baneando a gente que instala cias ilegales y entra en la eshop, no? Porque se supone que los bundles con cias legítimos no los tienen comprados, pero si instalados.
Se sabe si la gente baneada con CIA del MHX había utilizado Sky3DS o similar anteriormente?
Yo aún no le he dado al online del MHX (di qu eno entro a la eshop ni por asomo) pero sí que tengo enlazado el NNID, no sé, este asunto me deja con la mosca detrás de la oreja
a alguien baneado 2 veces le han quitado el ban?
Me parece que esta cundiendo el panico cuando el único usuario que ha sido baneado lo ha sido únicamente del MHX de una región distinta a la suya y solamente de ese juego...
yo me acabo de comprar la 3ds xl y leyendo esto casi me entran ganas de revenderla...xD mi intencion principal es jugar a pokemon en competitivo y usar algun pograma para conseguir y retocar los pokemon (siempre dentro de lo legal nada de dopaciones fuera de lo.maximo)existen baneos por usar estos pogramas?
Bueno, estaba jugando al smash bros y de repente me ha hecho como que se me lagueaba y me ha tirado de la partida, y cuando he querido entrar me salía esta imagen (he probado con otros juegos como pokémon zafiro alfa y triforce heroes y me sale la misma pantalla, y en la eshop más de lo mismo), ¿qué puedo hacer para que me quiten el baneo? Adjunto la imagen para que la veáis vosotros mismos:

Imagen
carlosds93 escribió:Bueno, estaba jugando al smash bros y de repente me ha hecho como que se me lagueaba y me ha tirado de la partida, y cuando he querido entrar me salía esta imagen (he probado con otros juegos como pokémon zafiro alfa y triforce heroes y me sale la misma pantalla, y en la eshop más de lo mismo), ¿qué puedo hacer para que me quiten el baneo? Adjunto la imagen para que la veáis vosotros mismos:

Imagen

¿Estabas usando una flashcard o la versión cia de los juegos?... Si ya te banearon, lo que tendrás que hacer es esperar a que te desbaneen al menos un par de semanas. Y, a la próxima, evitar en lo posible hacer algo que genere baneos (como jugar con flashcards y juegos 3ds con cabeceras públicas). ¡Saludos!
Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.
Que diferencia hay entre un CIA legitimo y uno normal?
carlosds93 escribió:Bueno, estaba jugando al smash bros y de repente me ha hecho como que se me lagueaba y me ha tirado de la partida, y cuando he querido entrar me salía esta imagen (he probado con otros juegos como pokémon zafiro alfa y triforce heroes y me sale la misma pantalla, y en la eshop más de lo mismo), ¿qué puedo hacer para que me quiten el baneo? Adjunto la imagen para que la veáis vosotros mismos:

Imagen



Hostias!!!!! entonces te han baneado usando un cia del smash bros.

Yo ahora mismo estoy jugando al smash en reinand con una 10.4 . Desistalando el CFW no me fio.
ch4mi escribió:Que diferencia hay entre un CIA legitimo y uno normal?


Un CIA legítimo es aquel que está firmado por Nintendo y permite ser instalado en cualquier consola sin necesidad de CFW (por eso de que que está firmado). Dicho CIA pertenece a un juego que ha venido preinstalado en una consola (por ejemplo el Majora's Mask 3D o Mario Kart 7). Además, al instalarlo, pasa a ser legalmente tuyo dado que lo puedes descargar de la eShop las veces que quieras (a excepeción del NSMB2: Special Edition).

Y el normal, pues lo contrario. No está firmado por Nintendo y tiene que usarse sí o sí desde un CFW
ch4mi escribió:Que diferencia hay entre un CIA legitimo y uno normal?

Que el legitimo es legal y el otro no lo es.
Jaja jajaja.

No. Un cía Legitimo es aquel que no necesita hacks o CFW para iniciarlo, pero si necesita hacks para instalarlo. En especial Kernel Exploit de ARM11.

Un Cía "no legitimo" necesita cfw para iniciarlo, para poder saltarse la comprobación de firmas de la 3DS.
carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.

:O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!
fmkid escribió:
carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.

:O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!

Habrá que saber la versión de su consola y la del CIA... Yo juego con todo EUR y hasta la fecha, cero problemas
fmkid escribió:
carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.

:O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!


pero la cosa es si uno entra ala eshp? entonces si uno ya no entra no deberian de banear o si?
fmkid escribió:
carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.

:O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!

Ya. Toco jugar offline. Que triste. Esto es mas triste que ver 22 perros cojos.

Jajajaja okno. Va a tocar evitar entrar a la eshop. Igual, las actualizacioned también están en formato cía, así que no es tan necesario entrar a la eshop.
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:
carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.

:O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!

Ya. Toco jugar offline. Que triste. Esto es mas triste que ver 22 perros cojos.

Jajajaja okno. Va a tocar evitar entrar a la eshop. Igual, las actualizacioned también están en formato cía, así que no es tan necesario entrar a la eshop.


yo entre 2 vces la semana pasada habr si no me da ban :/
abner50 escribió:
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió: :O ¡Ups!... ¡Qué mala noticia! [facepalm] (Tenía la esperanza de que hubiera sido un baneo por usar flashcard, ¡sin ofensas! XD )... ¿Así que el asunto del baneo con CIAS se está poniendo más grave cada vez? [uzi]... ¡Mala cosa!

Ya. Toco jugar offline. Que triste. Esto es mas triste que ver 22 perros cojos.

Jajajaja okno. Va a tocar evitar entrar a la eshop. Igual, las actualizacioned también están en formato cía, así que no es tan necesario entrar a la eshop.


yo entre 2 vces la semana pasada habr si no me da ban :/

Pero es que esto empezó creo hace 2 dias
DLoro5 escribió:
ch4mi escribió:Que diferencia hay entre un CIA legitimo y uno normal?


Un CIA legítimo es aquel que está firmado por Nintendo y permite ser instalado en cualquier consola sin necesidad de CFW (por eso de que que está firmado). Dicho CIA pertenece a un juego que ha venido preinstalado en una consola (por ejemplo el Majora's Mask 3D o Mario Kart 7). Además, al instalarlo, pasa a ser legalmente tuyo dado que lo puedes descargar de la eShop las veces que quieras (a excepeción del NSMB2: Special Edition).

Y el normal, pues lo contrario. No está firmado por Nintendo y tiene que usarse sí o sí desde un CFW


What? Pero si hay webs que tienen "Legit CIAs" para descargar. Significa eso que esos CIAs pasan a ser juegos legales de tu propiedad si los instalas? Si es así me parece muy, muy fuerte.
Eso significa que si los tienes en una emunand, y abres la Eshop desde la nand, no hay baneo, verdad?
bueno eso de los baneos hay que agarrarlo con pizas.

Te pueden haber baneado cuando jugabas un cia pero has jugado algun otro juego anteriormente con cabezera publica? has hecho trampa en algun juego ejemplo pokemons.

He jugado el moster hunter x y no me han baneado lo he jugado desde la traduccion 3 y hasta el momento sin problemas.
ch4mi escribió:
DLoro5 escribió:
Un CIA legítimo es aquel que está firmado por Nintendo y permite ser instalado en cualquier consola sin necesidad de CFW (por eso de que que está firmado). Dicho CIA pertenece a un juego que ha venido preinstalado en una consola (por ejemplo el Majora's Mask 3D o Mario Kart 7). Además, al instalarlo, pasa a ser legalmente tuyo dado que lo puedes descargar de la eShop las veces que quieras (a excepeción del NSMB2: Special Edition).

Y el normal, pues lo contrario. No está firmado por Nintendo y tiene que usarse sí o sí desde un CFW


What? Pero si hay webs que tienen "Legit CIAs" para descargar. Significa eso que esos CIAs pasan a ser juegos legales de tu propiedad si los instalas? Si es así me parece muy, muy fuerte.


Lo que es ilegal es descargarlos. Una vez instalados, son legalmente tuyos.
MAXAITA escribió:bueno eso de los baneos hay que agarrarlo con pizas.

Te pueden haber baneado cuando jugabas un cia pero has jugado algun otro juego anteriormente con cabezera publica? has hecho trampa en algun juego ejemplo pokemons.

He jugado el moster hunter x y no me han baneado lo he jugado desde la traduccion 3 y hasta el momento sin problemas.

Tienes razón... ¡También existen esas posibilidades! [oki]

A mí, personalmente, me importa poco o nada lo del tema de jugar online (ya que no suelo hacerlo), pero sí que me da cosa lo de entrar a la eShop y que te baneen por usar cias. ¡Ojalá y esto no siga pasando a mayores! ¡Saludos!

Tefery escribió:Eso significa que si los tienes en una emunand, y abres la Eshop desde la nand, no hay baneo, verdad?

Mmmm... Pues eso depende de muchos factores, y uno de ellos es ¿cómo vas a entrar a eShop desde SysNAND sin haberla actualizado? (Ya sé que se pueden instalar los módulos nver y cver, pero yo no correría tal riesgo). ¡Saludos!

DLoro5 escribió:Lo que es ilegal es descargarlos. Una vez instalados, son legalmente tuyos.

En teoría sería así... Pero si es cierto lo de que Nintendo está escaneando los cias para saber si son adquiridos legalmente o no, ya tú me dirás cómo hacer con los "legit cia" inclusive, si se supone que la consola no los traía instalados por defecto todos (cuando mucho, uno, si es que la consola es un modelo "bundle"). ¡Saludos!
Era casi un hecho que algo asi tenia que pasar, despues de que se publico el downgrade la cantidad de consolas con cfw se incremento exponencialmente [bad] [bad]

Por el puro morbo acabo de entrar a la eshop y parece funcionar bien, eso si yo tengo ningun identificador de nity puesto en la consola (iNN).

Asi que por ahora pondre los dns que bloquean los servidores de ninty, y ha esperar que surga mas info y alguna forma de evitar los banns

Salu2
¿Los DNS siguen siendo los mismos verdad compañeros?

107.211.140.065

Tanto como en la primaria como en la secundaria.

Saludos.
Pues nada, a jugar desconectado de internet hasta que se aclare todo. No me preocupa porque no juego online, pero la verdad es que es una putada xD.
NeroxPlayer escribió:¿Los DNS siguen siendo los mismos verdad compañeros?

107.211.140.065

Tanto como en la primaria como en la secundaria.

Saludos.

Sí. ¡Saludos!

Ario Vaquerizo escribió:Pues nada, a jugar desconectado de internet hasta que se aclare todo. No me preocupa porque no juego online, pero la verdad es que es una putada xD.

Estoy contigo, compañero. ¡Saludos!
Tengo la teoría de que estos baneos se dan sólo si usas/usabas cias de otra región online....
Rawrr16 escribió:Tengo la teoría de que estos baneos se dan sólo si usas/usabas cias de otra región online....

Es posible, pero es un avance para ver que pueden escanearte los juegos y quien dice que eso avance para los baneos... aunque banearte por usar un juego de otra region es un poco de HDP.
sagamaru escribió:
Rawrr16 escribió:Tengo la teoría de que estos baneos se dan sólo si usas/usabas cias de otra región online....

Es posible, pero es un avance para ver que pueden escanearte los juegos y quien dice que eso avance para los baneos... aunque banearte por usar un juego de otra region es un poco de HDP.


Si viviesen en el siglo XXI y quitasen el Region Block con una actualización (sería de las pocas actualizaciones que hacen algo útil) habría menos modificaciones de consolas (por no decir otra cosa) y esto no pasaría, pero bueno allá ellos. Que me parece muy fuerte que DS, por ejemplo, fuesen Region Free y en las siguientes generaciones hayan dado tres pasos hacia atrás...

PD: Esto es igual que con el NNID y los juegos asociados a la consola y no a la cuenta (aunque ahora con el Nintendo Account, a ver qué hacen...)
DLoro5 escribió:PD: Esto es igual que con el NNID y los juegos asociados a la consola y no a la cuenta (aunque ahora con el Nintendo Account, a ver qué hacen...)


A mi me lo vas a contar, que me robaron la WiiU y tengo una nueva en casa desde reyes sin poderla usar porque a los amigos de Nintendo se les hace un mundo desvincular mi cuenta de la consola antigua para que la pueda usar en la nueva.

Igualito que con la PS4 y la ONE, que fueron dos clicks para desvincular y ala, a iniciar sesion en las nuevas.

Y perdonad el offtopic, pero es que el tema de las cuentas de Nintendo me enciende xD.
carlosds93 escribió:Bueno, estaba jugando al smash bros y de repente me ha hecho como que se me lagueaba y me ha tirado de la partida, y cuando he querido entrar me salía esta imagen (he probado con otros juegos como pokémon zafiro alfa y triforce heroes y me sale la misma pantalla, y en la eshop más de lo mismo), ¿qué puedo hacer para que me quiten el baneo? Adjunto la imagen para que la veáis vosotros mismos:

Http://oi68.tinypic.com/mugyhd.jpg


una pregunta, instalastes el cia del smash legitimo o no era legitimo?, instalastes los dlcs?, y que version del smash tienes?, te comento porque yo en rxtools instale el smash legit (osea el juego es legal), pero la verion que creo que es la 1.13 y los dlc no son legit por eso te pregunto
Entonces... con no entrar a la eshop por si acaso ¿ya vale?
cad123 escribió:
carlosds93 escribió:Bueno, estaba jugando al smash bros y de repente me ha hecho como que se me lagueaba y me ha tirado de la partida, y cuando he querido entrar me salía esta imagen (he probado con otros juegos como pokémon zafiro alfa y triforce heroes y me sale la misma pantalla, y en la eshop más de lo mismo), ¿qué puedo hacer para que me quiten el baneo? Adjunto la imagen para que la veáis vosotros mismos:

Http://oi68.tinypic.com/mugyhd.jpg


una pregunta, instalastes el cia del smash legitimo o no era legitimo?, instalastes los dlcs?, y que version del smash tienes?, te comento porque yo en rxtools instale el smash legit (osea el juego es legal), pero la verion que creo que es la 1.13 y los dlc no son legit por eso te pregunto


carlosds93, que usabas archivos .cia o una flashcart?
Lynzy escribió:
carlosds93, que usabas archivos .cia o una flashcart?


Usó un CIA

carlosds93 escribió:Usaba versión cia porque me instalé el reynand (última versión) en 10.4.


Hasta que se aclare no entraré ni a la eShop. Me duele porque quiero bajar la demo del Bravely Second cuando salga en febrero... Pero bueno, seguro que estará por ahí el cia XD.
propongo que antes de que entreis en histeria colectiva, se expongan aqui los casos de baneos con CIA, de iwal manera que se hacian antes con los baneos por cabecera privada...ya no solo por curiosidad...sino por ver cuantos casos tenemos....porque de momento aqui he leido como mucho 2 y no me queda muy claro si es baneo o torpeza del usuario

un saludo
Pues viendo el tema, ahora que iba a disfrutar de esta consola a tope, jugaré desconectado hasta que se aclare el tema, merece la pena hacer ese sacrificio.
A mí lo de los baneos me sigue sonando a cuento chino
Yo sigo pensando que es por jugar con juegos de otra región a tu consola...
Todos pensamos igual, creo yo. Y no necesitan ni escanear nada. Si estás jugando online, tendrán un servidor por región...y si tú te conectas desde España a un servidor americano, está claro que algo falla.
manucabal está baneado por "Flamer"
largeroliker escribió:Todos pensamos igual, creo yo. Y no necesitan ni escanear nada. Si estás jugando online, tendrán un servidor por región...y si tú te conectas desde España a un servidor americano, está claro que algo falla.


Eso yo creo que no tiene mucho sentido
No puedes tener una consola region usa y un juego region usa?
Hay mucha gente que compra las consolas de importacion.
Un saludo
Todo son especulaciones, no se puede afirmar tan a la ligera que no hay peligro de ban usando CFW cuando todo tiene sus riesgos. ¿Cuáles son a día de hoy? No podemos más que especular, pues unos afirman que es por jugar juegos de otra región, otros que es porque a fin de cuentas banean por usar CIAS, y luego un pantallazo de un baneo por haber jugado Smash Bros en una supuesta emuNAND 10.4, cuyo afectado del ban no ha proporcionado más información acerca de ello... Sospechoso.

Habrá que esperar y punto, no ganaremos nada lanzando afirmaciones al azar o especulando acerca de ello. Lo único que ganamos es generar temor a los usuarios novatos. En resumen; paciencia, que no tardará en salir información.
Y los baneos no pueden haber sido por usar cheats?
1303 respuestas