[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

1, 2, 3, 4, 527
Actualización: Al parecer, los baneos por CIA son solo un rumor.

fmkid escribió:
dragosmex escribió:No debería actualizarse el título del hilo? Lo del baneo por cias ya se ha visto que no es cierto...
Memnoch92 escribió:Opino lo mismo. El usuario que fue baneado jugando al Smash no indicó en ningún momento que fuera en la consola o en el juego, y el otro caso que se ha dado fue por el error del usuario de GBAtemp, el cual si no me equivoco según éste su supuesto baneo se dio en 10.4, no en 10.5

Yo actualizaría el título para no dar paso a futuras confusiones o temores, aunque eso sí, no ser avariciosos y andaros con ojo, cosa que siempre deberíamos tener en cuenta.

Por el momento y hasta la siguiente actualización no hsy nada por lo que temer por lo que estamos viendo.
JesTelZz escribió:Así que usando CIAS no hay riesgo alguno de baneo, si acaso el propio juego no te deja entrar a internet (Caso del fire emblem fates, que si tienes armas sólo del enemigo o clases imposible no te deja entrar en online), pero borrando todos los datos se arregla.

Por favor, que el op vuelva a editar el título, por los trolleos de la gente esto se esta volviendo una bola de nieve gigantesta cuando es todo lo contrario. Por ahora no hay riesgo alguno.

De momento, he hecho un reporte al hilo, para que algún moderador tome en consideración estas sugerencias, si hay lugar de ello. ¡Saludos!

----------------------------
Nueva oleada:

sony_j escribió:Ya se esta empezando a banear gente que esta usando .CIA con el siguiente error: 002-0107.


Segun he leido en GBATEMP los baneos suelen ser cuando entras en la EShop, Ahora cuando le das a la EShop la tienda hace un scan de los juegos/DLC que has jugado y lo mira en tu lista de juegos comprado y en la inactividad desde la ultima vez que entrastes en la EShop.

Quiere decir que si juegas un .CIA Monster hunter X y entras en la EShop y en tu lista de juegos comprados no esta,al hacer el scan te puede caer un BAN.

Dejo una foto de un amigo que ha sido afectado.

Imagen


---------------

Hilo actualizado dado que los baneos son una realidad.

Casos: hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913_s70#p1738176700
Recuento: hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913_s390#p1738265920

Wiki (aún por construir): wiki/Baneos_de_Juego_Online_con_Flashcards_%28Nintendo_3DS%29


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje antiguo:

Antes de nada, que no cunda el pánico. Todavía está verde esto y aún quedan cosas por aclararse. Pero lo dejo por aquí porque creo que es algo bastante importante y que interesa a todos:

Un usuario de gbatemp ha reportado que no puede usar las funciones online de los juegos ni acceder a la lista de amigos, con el siguiente código de error: Error Code 002-0102.

Varios usuarios, en el mismo hilo, han comentado que sufren el mismo problema. Por otro lado, en maxconsole encontramos que varias personas de diferentes regiones también tienen el mismo error.

Pero vamos a la parte importante. El creador del hilo de gbatemp ha contactado con Nintendo, y según él le han dicho que definitivamente es un ban.

Estos son los datos que sabemos por ahora:

    Se ha dado tanto en usuarios de Gateway como en usuarios de Sky3DS.
    Se ha dado tanto en emunand como en sysnand.
    No parece estar relacionado con la actualización 9.5, ya que hay usuarios que han sufrido el error en 9.4.
    Según un usuario del hilo de gbatemp, borrando los datos de conexión y volviendo a conectar se le ha solucionado. El resto de usuarios han probado y no han tenido la misma suerte.
    Parece ser que todos han usado cabeceras públicas.

Si el testimonio del usuario que dice que ha solucionado el error es cierto, es muy probable que se trate de algún error de servidor, aunque es raro que de todos solo él haya podido hacerlo. Por otro lado, supuestamente Nintendo ha confirmado que se trata de un ban, y el tema de las cabeceras públicas tendría mucho sentido.

Gbatemp: http://gbatemp.net/threads/error-code-0 ... ed.380654/
Maxconsole: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... elp-me-out!

Actualización:

Imagen
Estaba claro que mas tarde o mas temprano nintendo iba a empezar a banear y los que usan cabeceras publicas son los mas faciles de detectar.

Saludos
Yo por eso uso .cia para los juegos con online.
Mi duda es, para juegos offline, aunque juegue conectado me afectaría o sería recomendable jugar con wifi quitado?
Saludos!!!

PD: Ahora hay que ser cautos xd
Aunque el baneo haya tenido lugar tanto en sysNAND como en emuNAND con diferentes versiones a 9.5... teniendo en cuenta que esto se ha producido "hoy", seguro que ha coincidido la actualización a 9.5 con algún ajuste que hayan hecho en los servidores para detectar las cabeceras.
Alguien me dice ¿que son, para que sirven y donde se meten las cabeceras? No entiendo para que sirven.

Yo creo que sacarán algún modo para que Nintendo al banear a alguien entre en un tipo de bucle o banee una 3ds "falsa" es decir que sea virtual o simplemente que no exista
jochemali escribió:Alguien me dice ¿que son, para que sirven y donde se meten las cabeceras? No entiendo para que sirven.

Yo creo que sacarán algún modo para que Nintendo al banear a alguien entre en un tipo de bucle o banee una 3ds "falsa" es decir que sea virtual o simplemente que no exista


Nintendo tiene control completo del sistema por lo que se le podra poner trabas pero por poder puede detectarlo todo. Las cabeceras son los datos del chip de la rom son unicos de cada cartucho y son necesarios para jugar online.

Saludos
Seguramente me llegue el gateway mañana o pasado. No se si contactar con. Gateway. Me popodría decir como instalar emunand y actualizarla o esperar y jugar con cartucho.. Mi pregunta es tengo un cartucho original con Online. Hay alguien de Mallorca que me pueda ayudar?
Raugo escribió:
jochemali escribió:Alguien me dice ¿que son, para que sirven y donde se meten las cabeceras? No entiendo para que sirven.

Yo creo que sacarán algún modo para que Nintendo al banear a alguien entre en un tipo de bucle o banee una 3ds "falsa" es decir que sea virtual o simplemente que no exista


Nintendo tiene control completo del sistema por lo que se le podra poner trabas pero por poder puede detectarlo todo. Las cabeceras son los datos del chip de la rom son unicos de cada cartucho y son necesarios para jugar online.

Saludos


¿Entonces si no se juega online con las roms, no ocurriría nada, no? :-?
argentys escribió:
Raugo escribió:
jochemali escribió:Alguien me dice ¿que son, para que sirven y donde se meten las cabeceras? No entiendo para que sirven.

Yo creo que sacarán algún modo para que Nintendo al banear a alguien entre en un tipo de bucle o banee una 3ds "falsa" es decir que sea virtual o simplemente que no exista


Nintendo tiene control completo del sistema por lo que se le podra poner trabas pero por poder puede detectarlo todo. Las cabeceras son los datos del chip de la rom son unicos de cada cartucho y son necesarios para jugar online.

Saludos


¿Entonces si no se juega online con las roms, no ocurriría nada, no? :-?


Aún es pronto para asumir eso. No se sabe muy bien las razones exactas de estos supuestos baneos.
witcherano escribió:Seguramente me llegue el gateway mañana o pasado. No se si contactar con. Gateway. Me popodría decir como instalar emunand y actualizarla o esperar y jugar con cartucho.. Mi pregunta es tengo un cartucho original con Online. Hay alguien de Mallorca que me pueda ayudar?


En el hilo de Gateway la gente ayuda, te lo dejo por aqui
hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Yo creo, y no estoy seguro, pero que si juegas con emunand y un cartucho original, no debería haber ningun problema. Solo ocurre con las roms y los juegos online.
A mi me huele a una oleada de baneo como en antaño con la xbox 360, ojalá me equivoque
tengo un cartucho dead or alive dimensions si uso la cabecera con el mario kart 7 me banearan
witcherano escribió:tengo un cartucho dead or alive dimensions si uso la cabecera con el mario kart 7 me banearan


Como deberías haber leído en el primer post, aún no hay información concreta sobre esto y nadie sabe nada con seguridad.

Pero obviamente, si usas tus propias cabeceras tienes menos riesgo.
Bueno viendo lo mezquina que es Nientiendo en lo que respecta a su infraestructura no dudadria se trate de que sus servers sean basura de hace 20 años..Tomando en cuenta la sobresaturacion actual por el CN creo que es posible que tengan un desmonje con el mugrero que tienen ahi..
Como anecdota yo tras formatear mi sysnand (despues de un downgrade) note que en mi emunand ya no podia acceder a la tienda ni al miiverse pero podia jugar en linea (curiosamente) lo que solucione haciendo una emunand aparte y revinculando la tienda otra vez..
No se si se refiera a este "banneo" lo que me ocurrio pero igual solo sea ahogarse en un vaso con agua..
Y no podria ser que el baneo se deba a cuando la gente separan la sysnand de la emunand, seria dos configuraciones diferentes para una misma id de consola (de ahi el fallo de que muchos no pueden entrar en la cuenta de nintendo tras formatear para separar las nand, ya que te pide que estes concectado a internet para poder desvincular la cuenta de nintendo de la id de la consola)
Una duda que tengo: Cuando se habla de usar tus propias cabeceras, realmente se habla del cart ID de la cabecera, ¿no? Porque el chip ID no es algo "único" en cada cartucho, por no decir que al inyectar una cabecera propia, el chip ID cambia cuando el tamaño del backup es distinto. Vamos, que lo importante es que tengan el cart ID de la cabecera privada, ¿me equivoco? ¿o tiene que ser todo exactamente igual (chip ID incluido)?

PD: ¿Qué opinas de esto @CrusardGameamos?

Dr Katts escribió:No se si se refiera a este "banneo" lo que me ocurrio pero igual solo sea ahogarse en un vaso con agua..


No, eso es otra cosa.

Ninoh-FOX escribió:Y no podria ser que el baneo se deba a cuando la gente separan la sysnand de la emunand, seria dos configuraciones diferentes para una misma id de consola (de ahi el fallo de que muchos no pueden entrar en la cuenta de nintendo tras formatear para separar las nand, ya que te pide que estes concectado a internet para poder desvincular la cuenta de nintendo de la id de la consola)


No, hay gente que ha sufrido el baneo con la emunand separada de la sysnand, gente que ha sufrido el baneo con la emunand unida a la sysnand, y gente que ha sufrido el baneo desde la sysnand directamente (usuarios de Sky3DS).
Se sabe de alguien con este problema que nunca haya usado flashcard sino solo cartuchos originales?
Seria interesante saber si esa gentr ha usado cheats en juegos..... pokemon y demás...
Sky 3ds, que yo sepa corregidme si me equivoco, no importa cambiar cabecera para jugar online. Creo que esto es un poco pronto para saberlo, o los españoles somos los unicos que no nos banean o no se. :-| :-|
Bueno, lo de los cheats podria tener sentido, que baneen a todos esos flojos, hijos de una hien* que en vez de tirarse 80h para entrenar a tope a un pokémon potente lo editan en 5min con casi todos los atributos a tope XD (todo esto dicho con cariño)
No creo sea eso (por cheats) ya que en la generacion anterior jamas se molesto por hacer algo al respecto...Asi que dudo sea esa cuestion..
Por otra parte habria que ver si se refiere a el "header" del juego o a la consola (descartando sea por separar sysnand de emunand) ya que me en mi caso ese numero de error me lo llego a dar por esta cuestion (corrigiendo la tienda ya podia entrar y jugar con normalidad) logico tendriamos que ver si se da con originales..
Porque si es baneo sospecho que esto va de que la sky mete un header con el disk writer para jugar en linea y quizas eso pueda ser el fallo..Por desgracia no hay suficiente informacion para tener una respuesta exacta al respecto..
A mi ese código de error me saltó un par de veces en el smash, que es una copia directa de un backup original mio así que no hay posibilidad de que la cabecera sea publica, de todas formas reiniciando recuerdo que se solucionó...
hola he comprado una sky3ds y en la web oficial pone que funciona en la versión 9.5...
Me preguntaba ,¿si pongo el online, corro algun riesgo de baneo? :-? :-? :-?
Ando un poco verde en estos temas.... [buuuaaaa]
Gracias!
Nintendo expone el error en cuestión en su página web:

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US

En teoría, no son baneos, parece que son simples errores.
Valefor escribió:Sky 3ds, que yo sepa corregidme si me equivoco, no importa cambiar cabecera para jugar online. Creo que esto es un poco pronto para saberlo, o los españoles somos los unicos que no nos banean o no se. :-| :-|

Te equivocas XD
Ten en cuenta que la plantilla que tienes lo usan miles de personas, por lo tanto, habra miles de personas jugando al mario kart online con la misma cabecera, asi que noentiendo se cabrea y baneo para todos XD

Esperate un poco a que salgan mas casos XD
ducckke escribió:Seria interesante saber si esa gentr ha usado cheats en juegos..... pokemon y demás...


No, los afectados han declarado que no han usado cheats. Aunque no estaría mal que empezaran a banear a los tramposos.

Valefor escribió:Sky 3ds, que yo sepa corregidme si me equivoco, no importa cambiar cabecera para jugar online. Creo que esto es un poco pronto para saberlo, o los españoles somos los unicos que no nos banean o no se. :-| :-|


No, Sky 3DS usa automáticamente una cabecera pública predefinida en los juegos.

Jolti135 escribió:Nintendo expone el error en cuestión en su página web:

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US

En teoría, no son baneos, parece que son simples errores.


Lo que ocurre es que el creador del hilo de gbatemp dijo que contactó con Nintendo y le aseguraron de que se trataba de un ban. Así que, o este código puede derivarse también de un baneo, o el OP miente, o en Nintendo le contaron una milonga.
para mi lo que hizo el tio ese fue lo peor , en vez de buscar el error por internet , va y le habla DIRECTAMENTE a nintendo , ole tus huevos , dales toda la informacion que necesiten gogo !
masterzero escribió:para mi lo que hizo el tio ese fue lo peor , en vez de buscar el error por internet , va y le habla DIRECTAMENTE a nintendo , ole tus huevos , dales toda la informacion que necesiten gogo !


Esa suposición no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el tío le haya contado a Nintendo que usa flashcart o le haya dado su DNI o información sobre el número de veces que va al baño al día. Les habrá dicho que no puede conectarse y Nintendo le habrá dicho que es ban. Vamos, no sé de dónde sacas que esa persona haya tenido que darle toda la información de X o Y a Nintendo.
Proelio escribió:
masterzero escribió:para mi lo que hizo el tio ese fue lo peor , en vez de buscar el error por internet , va y le habla DIRECTAMENTE a nintendo , ole tus huevos , dales toda la informacion que necesiten gogo !


Esa suposición no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el tío le haya contado a Nintendo que usa flashcart o le haya dado su DNI o información sobre el número de veces que va al baño al día. Les habrá dicho que no puede conectarse y Nintendo le habrá dicho que es ban. Vamos, no sé de dónde sacas que esa persona haya tenido que darle toda la información de X o Y a Nintendo.


Evidentemente que no le habra dicho que tiene una flashcard , solo faltaria. Pero es que no tendria que haberles ni dirigido la palabra
masterzero escribió:
Proelio escribió:
masterzero escribió:para mi lo que hizo el tio ese fue lo peor , en vez de buscar el error por internet , va y le habla DIRECTAMENTE a nintendo , ole tus huevos , dales toda la informacion que necesiten gogo !


Esa suposición no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el tío le haya contado a Nintendo que usa flashcart o le haya dado su DNI o información sobre el número de veces que va al baño al día. Les habrá dicho que no puede conectarse y Nintendo le habrá dicho que es ban. Vamos, no sé de dónde sacas que esa persona haya tenido que darle toda la información de X o Y a Nintendo.


Evidentemente que no le habra dicho que tiene una flashcard , solo faltaria. Pero es que no tendria que haberles ni dirigido la palabra

Y por que?
Oye noentiendo, tengo un problema, y ya esta XD
Yo tambien lo haria XD, es mas, en WII hay mucha gente que ha recurrido sus baneos de esta forma
masterzero escribió:
Proelio escribió:
masterzero escribió:para mi lo que hizo el tio ese fue lo peor , en vez de buscar el error por internet , va y le habla DIRECTAMENTE a nintendo , ole tus huevos , dales toda la informacion que necesiten gogo !


Esa suposición no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el tío le haya contado a Nintendo que usa flashcart o le haya dado su DNI o información sobre el número de veces que va al baño al día. Les habrá dicho que no puede conectarse y Nintendo le habrá dicho que es ban. Vamos, no sé de dónde sacas que esa persona haya tenido que darle toda la información de X o Y a Nintendo.


Evidentemente que no le habra dicho que tiene una flashcard , solo faltaria. Pero es que no tendria que haberles ni dirigido la palabra


¿Por qué no? Si tienes un problema con la consola y no le encuentras solución, ¿a quién le vas a preguntar? ¿Al panadero de tu calle?
Proelio escribió:Una duda que tengo: Cuando se habla de usar tus propias cabeceras, realmente se habla del cart ID de la cabecera, ¿no? Porque el chip ID no es algo "único" en cada cartucho, por no decir que al inyectar una cabecera propia, el chip ID cambia cuando el tamaño del backup es distinto. Vamos, que lo importante es que tengan el cart ID de la cabecera privada, ¿me equivoco? ¿o tiene que ser todo exactamente igual (chip ID incluido)?

PD: ¿Qué opinas de esto @CrusardGameamos?


Acabo de verlo jaja

Pues el CartID es la Key, la cabecera, y el ChipID son los datos de la tarjeta, es decir, capacidad y ensamblador (Y creo que algo mas XD)
Asi que no pasaria nada si se repite el ChipID, aun asi, prefiero no arriesgarme, y jugar con juegos instalaods, y dejar el 3DZ con cabeceras publicas y privadas de lado un poco, aun asi, todas mis cabeceras son privadas XD
Yo jamas he jugado online en la 3ds. recien he instalado un cia de un juego always online xD y queria empezar a jugarlo pero luego de ver todo esto mejor no lo juego :S
Ojala se solucione pronto todo. ( ayer actualice mi 3ds con la emunand 9.5 y no he sido baneado)
emulation escribió:Yo jamas he jugado online en la 3ds. recien he instalado un cia de un juego always online xD y queria empezar a jugarlo pero luego de ver todo esto mejor no lo juego :S
Ojala se solucione pronto todo. ( ayer actualice mi 3ds con la emunand 9.5 y no he sido baneado)


Es evidente que con .cias no hay problema. El punto son las cabeceras.
Talexius escribió:
emulation escribió:Yo jamas he jugado online en la 3ds. recien he instalado un cia de un juego always online xD y queria empezar a jugarlo pero luego de ver todo esto mejor no lo juego :S
Ojala se solucione pronto todo. ( ayer actualice mi 3ds con la emunand 9.5 y no he sido baneado)


Es evidente que con .cias no hay problema. El punto son las cabeceras.


O jugar a un juego online en formato .cia pero que no existe en la eshop, solo en tarjeta.
Porque ya me diras como canta, "uiii, alguien juega online con la ID de la consola a un juego que no vendemos en la eshop".
Baneo al canto porque es imposible que juegue legalmente desde un .cia en esas condiciones.

PD: ¿existe ya alguna forma de pasar de .3ds a .cia en la 9.2? O aun solo es posible en la 4.5
Sylvestre escribió:
Talexius escribió:
emulation escribió:Yo jamas he jugado online en la 3ds. recien he instalado un cia de un juego always online xD y queria empezar a jugarlo pero luego de ver todo esto mejor no lo juego :S
Ojala se solucione pronto todo. ( ayer actualice mi 3ds con la emunand 9.5 y no he sido baneado)


Es evidente que con .cias no hay problema. El punto son las cabeceras.


O jugar a un juego online en formato .cia pero que no existe en la eshop, solo en tarjeta.
Porque ya me diras como canta, "uiii, alguien juega online con la ID de la consola a un juego que no vendemos en la eshop".
Baneo al canto porque es imposible que juegue legalmente desde un .cia en esas condiciones.

No se si detectara a que juego estas jugando, pero usa la ID de tu consola, y esa ID es unica XD

Lo que si es raro (Y canta mucho) es que 1000 personas jueguen a juegos distintos (o al mismo) al mismo tiempo con la misma cabecera
CrusardGameamos escribió:
Sylvestre escribió:O jugar a un juego online en formato .cia pero que no existe en la eshop, solo en tarjeta.
Porque ya me diras como canta, "uiii, alguien juega online con la ID de la consola a un juego que no vendemos en la eshop".
Baneo al canto porque es imposible que juegue legalmente desde un .cia en esas condiciones.

No se si detectara a que juego estas jugando, pero usa la ID de tu consola, y esa ID es unica XD

Lo que si es raro (Y canta mucho) es que 1000 personas jueguen a juegos distintos (o al mismo) al mismo tiempo con la misma cabecera


Por logica Nintendo tiene que saber a que juego estas jugando online, sino ¿como saben con que otros jugadores debes de conectarte?
Asi que ID de consola mas un juego con online que no existe en digital (que solo se deberia de identificarse con la cabecera), es ponerte un faro avisando para que te baneen.

De todas formas pocos juegos habra que tengan online y que no esten en la eShop.

Edit: y aun sin saber como lo tienen montado Nintendo, no creo que le cueste hacer una busqueda cruzando de tablas en su base de datos para saber si la ID de la consola tiene comprado en la eShop al juego que esta jugando online.
Asi que no aseguraria tan alegremente eso que con los .cia's no hay problemas, porque tal como comento diria que es mas facil pillar a la gente que juega online con .cia's que con los que juegas con .3dz con cabeceras privadas/propias.
Sylvestre escribió:
CrusardGameamos escribió:
Sylvestre escribió:O jugar a un juego online en formato .cia pero que no existe en la eshop, solo en tarjeta.
Porque ya me diras como canta, "uiii, alguien juega online con la ID de la consola a un juego que no vendemos en la eshop".
Baneo al canto porque es imposible que juegue legalmente desde un .cia en esas condiciones.

No se si detectara a que juego estas jugando, pero usa la ID de tu consola, y esa ID es unica XD

Lo que si es raro (Y canta mucho) es que 1000 personas jueguen a juegos distintos (o al mismo) al mismo tiempo con la misma cabecera


Por logica Nintendo tiene que saber a que juego estas jugando online, sino ¿como saben con que otros jugadores debes de conectarte?
Asi que ID de consola mas un juego con online que no existe en digital (que solo se deberia de identificar con la cabecera), es ponerte un faro avisando para que te baneen.

De todas formas pocos juegos habra que tengan online y que no esten en la eShop.


Todos los juegos en formato 3DS estan en los servidores de noentiendo, te lo digo que te lo pedes bajar en formato RAW desde los servidores de Update de noentiendo, aunque es un poco useles XD

Y lo de conectarse online, creo que depende mas del juego que de los servidores XD
Proelio escribió:
masterzero escribió:
Proelio escribió:
Esa suposición no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el tío le haya contado a Nintendo que usa flashcart o le haya dado su DNI o información sobre el número de veces que va al baño al día. Les habrá dicho que no puede conectarse y Nintendo le habrá dicho que es ban. Vamos, no sé de dónde sacas que esa persona haya tenido que darle toda la información de X o Y a Nintendo.


Evidentemente que no le habra dicho que tiene una flashcard , solo faltaria. Pero es que no tendria que haberles ni dirigido la palabra



¿Por qué no? Si tienes un problema con la consola y no le encuentras solución, ¿a quién le vas a preguntar? ¿Al panadero de tu calle?


Quizas en internet donde mas que seguramente encuentres mas gente que les ha pasado lo mismo que a ti y ya han hallado solucion , la cual esta perfectamente detallada y documentada en un foro como este por ejemplo?
Y porque los .cia no tienen riesgo de baneo? es lo mismo que usar un .3ds no?
kakaroto296 escribió:Y porque los .cia no tienen riesgo de baneo? es lo mismo que usar un .3ds no?


Los .cia no tienen cabecera
masterzero escribió:Quizas en internet donde mas que seguramente encuentres mas gente que les ha pasado lo mismo que a ti y ya han hallado solucion , la cual esta perfectamente detallada y documentada en un foro como este por ejemplo?


El creador del hilo abrió el hilo antes de contactar con Nintendo, y nadie tenía ni puta idea. En gbatemp no tienen ni idea de por qué le está pasando eso a la gente, ese código de error lo único que indica es que no te puedes conectar al punto de acceso, lo cual puede estar causado por mil cosas. Así que en EOL mucho menos "detallada y documentada" está la solución.

Sigo sin verle sentido a eso de "no debería haber contactado con Nintendo". Lo de la información es completamente absurdo porque no sé de dónde van a sacar la información de tu vida si no les dices tú mismo que usas un flashcart. Por lo que contactar con Nintendo es algo completamente normal.
rafaelito24 escribió:
kakaroto296 escribió:Y porque los .cia no tienen riesgo de baneo? es lo mismo que usar un .3ds no?


Los .cia no tienen cabecera


Usan la ID de la consola para conectarse online en vez de la cabecera unica que tienen los juegos de cartucho .3dz
Pero lo dicho antes, estais dando una seguridad sobre los .cia's que no es muy realista. A Nintendo le vasta comprobar si la ID de consola ha comprado en la eShop el juego al que estas jugando online para saber si estas usando un flashcard.

Edit: me da a mi que con la llegada del Monster Hunter 4U van a llegar buenas oleadas de baneos
Sylvestre escribió:
rafaelito24 escribió:
kakaroto296 escribió:Y porque los .cia no tienen riesgo de baneo? es lo mismo que usar un .3ds no?


Los .cia no tienen cabecera


Usan la ID de la consola para conectarse online en vez de la cabecera unica que tienen los juegos de cartucho .3dz
Pero lo dicho antes, estais dando una seguridad sobre los .cia's que no es muy realista. A Nintendo le vasta comprobar si la ID de consola ha comprado en la eShop el juego al que estas jugando online para saber si estas usando un flashcard.


Los juegos preinstalados no estan registrados tampoco en la eshop. Aunque si, si ven que esta jugando a varios cias que no estan registrados en la eshop ya es mas sospechoso. De todas formas por querer nintendo podria detectar quien tiene instalada una emunand y banear a todo dios.

Saludos
Una pregunta tonta, para los juegos .3ds sería recomendable jugar con wifi desconectado? (modo offline claramente)
Raugo escribió:Los juegos preinstalados no estan registrados tampoco en la eshop. Aunque si, si ven que esta jugando a varios cias que no estan registrados en la eshop ya es mas sospechoso. De todas formas por querer nintendo podria detectar quien tiene instalada una emunand y banear a todo dios.

Saludos


Supongo yo que cuando salen de fabrica las consolas con juegos preinstalados ya habran puesto que la ID de esa consola tiene acceso a tal juego de la eShop.
Lo pregunto desde el desconocimiento, pero si borras un juego preinstalado, se podra volver a descargar de la eShop, no?

rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, para los juegos .3ds sería recomendable jugar con wifi desconectado? (modo offline claramente)


Los .3ds no se pueden conectar nunca, dan error al intentarlo, asi que creo que da igual si tienes wifi o no.
Sylvestre escribió:
Raugo escribió:Los juegos preinstalados no estan registrados tampoco en la eshop. Aunque si, si ven que esta jugando a varios cias que no estan registrados en la eshop ya es mas sospechoso. De todas formas por querer nintendo podria detectar quien tiene instalada una emunand y banear a todo dios.

Saludos


Supongo yo que cuando salen de fabrica las consolas con juegos preinstalados ya habran puesto que la ID de esa consola tiene acceso a tal juego de la eShop.
Lo pregunto desde el desconocimiento, pero si borras un juego preinstalado, se podra volver a descargar de la eShop, no?

rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, para los juegos .3ds sería recomendable jugar con wifi desconectado? (modo offline claramente)


Los .3ds no se pueden conectar nunca, dan error al intentarlo, asi que creo que da igual si tienes wifi o no.

Nop, calve generica y a cascarla XD
Te lo digo porque tengo el MK7, el Mario3DLand y el MH3 instalados en sysNAND y corriendo sin GW mode XD
Sylvestre escribió:
Raugo escribió:Los juegos preinstalados no estan registrados tampoco en la eshop. Aunque si, si ven que esta jugando a varios cias que no estan registrados en la eshop ya es mas sospechoso. De todas formas por querer nintendo podria detectar quien tiene instalada una emunand y banear a todo dios.

Saludos


Supongo yo que cuando salen de fabrica las consolas con juegos preinstalados ya habran puesto que la ID de esa consola tiene acceso a tal juego de la eShop.
Lo pregunto desde el desconocimiento, pero si borras un juego preinstalado, se podra volver a descargar de la eShop, no?

rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, para los juegos .3ds sería recomendable jugar con wifi desconectado? (modo offline claramente)


Los .3ds no se pueden conectar nunca, dan error al intentarlo, asi que creo que da igual si tienes wifi o no.

Gracias por la respuesta xD
Sylvestre escribió:
Raugo escribió:Los juegos preinstalados no estan registrados tampoco en la eshop. Aunque si, si ven que esta jugando a varios cias que no estan registrados en la eshop ya es mas sospechoso. De todas formas por querer nintendo podria detectar quien tiene instalada una emunand y banear a todo dios.

Saludos


Supongo yo que cuando salen de fabrica las consolas con juegos preinstalados ya habran puesto que la ID de esa consola tiene acceso a tal juego de la eShop.
Lo pregunto desde el desconocimiento, pero si borras un juego preinstalado, se podra volver a descargar de la eShop, no?


No, tal y como dice Crusard es una clave generica y se puede volver a descargar pero eso es porque mira en el ticket.db si tiene ese juego en la lista. Esos juegos por tener clave generica se pueden instalar como cias legitimos en otras consolas (si extraes el ticket) asi que fijate si es generico [carcajad]

Saludos
1303 respuestas
1, 2, 3, 4, 527