[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

SoteBcn escribió:Y los baneos no pueden haber sido por usar cheats?

yo la verdad estoy bastante cagado porque mi unico motivo para usar cfw era jugar mhx u.u llevo jugandolo desde que salio el downgrade todavia no he entrado ni una sola vez en la eshop desde que tengo cfw he desvinculado mi nnid por seguridad hay algo mas que pueda hacer para evitar en la medida de lo posible un ban? la verdad solo uso mi 3ds para monster hunter y pokemon sino se quedaria pillando polvo...
manucabal escribió:
largeroliker escribió:Todos pensamos igual, creo yo. Y no necesitan ni escanear nada. Si estás jugando online, tendrán un servidor por región...y si tú te conectas desde España a un servidor americano, está claro que algo falla.


Eso yo creo que no tiene mucho sentido
No puedes tener una consola region usa y un juego region usa?
Hay mucha gente que compra las consolas de importacion.
Un saludo

Claro que sí, la conexión es el aviso, ahí es cuando comprueban y banean en consecuencia.
manucabal está baneado por "Flamer"
largeroliker escribió:
manucabal escribió:
largeroliker escribió:Todos pensamos igual, creo yo. Y no necesitan ni escanear nada. Si estás jugando online, tendrán un servidor por región...y si tú te conectas desde España a un servidor americano, está claro que algo falla.


Eso yo creo que no tiene mucho sentido
No puedes tener una consola region usa y un juego region usa?
Hay mucha gente que compra las consolas de importacion.
Un saludo

Claro que sí, la conexión es el aviso, ahí es cuando comprueban y banean en consecuencia.


Puede ser...
De todas formas me quedo en emunand 10.4 por el momento hasta nuevo aviso.
@carlosds93 ¿puedes dar mas informacion? Es decir, has usado DLC , cheats, el cia del smash era legitimo, si has usado otro tipo de juegos que no fuesen de la region de la consola etc..
SoteBcn escribió:Y los baneos no pueden haber sido por usar cheats?


Eso es otra especulación, o teoría según quieras llamarle. Alguien dará con el quid de la cuestión tarde o temprano, pero yo sigo pensando que el pantallazo del ban es muy sospechoso...

Yo si no supiera como desbanear mi consola ya habría escrito mil mensajes para informarme acerca de ello, no sólo dos y ahí lo dejo...
Memnoch92 escribió:
SoteBcn escribió:Y los baneos no pueden haber sido por usar cheats?


Eso es otra especulación, o teoría según quieras llamarle. Alguien dará con el quid de la cuestión tarde o temprano, pero yo sigo pensando que el pantallazo del ban es muy sospechoso...

Yo si no supiera como desbanear mi consola ya habría escrito mil mensajes para informarme acerca de ello, no sólo dos y ahí lo dejo...

¡Tienes tanta razón!... Por el momento, los únicos baneos 100% confirmados, que yo sepa, son:

- Uso de flashcard con juegos que traen cabeceras públicas en modo online.
- Uso de cheats para el Nintendo Badge Arcade (y esto sólo banea el uso de dicha aplicación).

No estoy seguro si con el uso de cheats para juegos online también se banee, pero supongo que sí... Lo que respecta a los CIAS pues habrá que seguir esperando hasta que toda la información esté 100% confirmada, que hasta ahora, como han dicho ya por acá, se reporta un usuario externo (de GBATemp) y el supuesto caso de @carlosds93, pero no se dan detalles más allá de la posible causa real de baneo.

¡Así que calma de momento y tratar de tomar las mínimas precauciones en cualquier caso! ¡Saludos!
Y si todo esto es un complot de Nintendo para que le cojamos miedo a jugar online con cias, algo así como una guerra psicológica en la que no se busca detener al enemigo, sino reducir su moral y por tanto su poder de ataque?
AdryGL escribió:Y si todo esto es un complot de Nintendo para que le cojamos miedo a jugar online con cias, algo así como una guerra psicológica en la que no se busca detener al enemigo, sino reducir su moral y por tanto su poder de ataque?

Acabas de resumir las oleadas de baneos y los baneos selectivos. Hace años que existen en otras plataformas.
Buenas, veréis a un amigo ayer por la noche le apareció el error 002-0107 pero hace media encendió su consola y continuaba con el error, pero entro a configuración y le dio a actualizar, y empezó la actualización y ya puedo volver a usar el online, cfw rxtools. old 3ds
fmkid escribió:
Memnoch92 escribió:
SoteBcn escribió:Y los baneos no pueden haber sido por usar cheats?


Eso es otra especulación, o teoría según quieras llamarle. Alguien dará con el quid de la cuestión tarde o temprano, pero yo sigo pensando que el pantallazo del ban es muy sospechoso...

Yo si no supiera como desbanear mi consola ya habría escrito mil mensajes para informarme acerca de ello, no sólo dos y ahí lo dejo...

¡Tienes tanta razón!... Por el momento, los únicos baneos 100% confirmados, que yo sepa, son:

- Uso de flashcard con juegos que traen cabeceras públicas en modo online.
- Uso de cheats para el Nintendo Badge Arcade (y esto sólo banea el uso de dicha aplicación).

No estoy seguro si con el uso de cheats para juegos online también se banee, pero supongo que sí... Lo que respecta a los CIAS pues habrá que seguir esperando hasta que toda la información esté 100% confirmada, que hasta ahora, como han dicho ya por acá, se reporta un usuario externo (de GBATemp) y el supuesto caso de @carlosds93, pero no se dan detalles más allá de la posible causa real de baneo.

¡Así que calma de momento y tratar de tomar las mínimas precauciones en cualquier caso! ¡Saludos!


Aquí he explicado que lo del usuario de Gbatemp no fue un baneo. La confusión sale de una persona que lo citó fuera de contexto, y por cierto el post ¡era de Noviembre!
viewtopic.php?p=1740713198

Por cierto, en el Smash te banean si usas cheats/datos modificados.
Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.
carlosds93 escribió:Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.


Asumo que en el caso del Smash con modificar la consola ya la metes a la lista negra. Sólo ocurre en el caso del Smash y suelen ser casos aleatorios.
carlosds93 escribió:Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.



Puedes aclarar entonces tu caso?
No creo que esta sea la mejor respuesta, y mas siendo el tema tan complicado compi.

¿es posible que usaras un cia modificado de alguna manera?
¿Estabas usando los dlc en cia y el juego cia legit?

Ayudanos de alguna manera compi :D
Sigo pensando que es tema de región... Yo jugué el sábado con un colega mío, los dos por Internet.

Yo: n3ds xl reinand 3.0, emunand 10.4, jugando al SSB EUR con dlc
El: o3ds xl rxtools 3.0, emunand 10.4 jugando al SSB EUR sin dlc

Y ninguno tiene ban... Y el ha seguido jugado más

O el compañero ha hecho algo que se le escapa y por eso le han baneado, o lo veo un poco tómbola...

También he actualizado juegos desde eshop y la info que aparece en el tique o factura (la que parece que Nintendo recopila) es el número de serie de la consola (en mi caso QEH1010...) y creo recordar que el titleid del juego, de ahí mi sospecha que sea ban por región...
Es decir que no podremos jugar Mk7 online? >:v
ColoSinfonia escribió:Es decir que no podremos jugar Mk7 online? >:v


Nadie ha dicho eso, sólo que nos andemos con ojo...
C4rBi escribió:
carlosds93 escribió:Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.



Puedes aclarar entonces tu caso?
No creo que esta sea la mejor respuesta, y mas siendo el tema tan complicado compi.

¿es posible que usaras un cia modificado de alguna manera?
¿Estabas usando los dlc en cia y el juego cia legit?

Ayudanos de alguna manera compi :D

pa k kieres saber eso jajajaja salu2 y yo no soy 100trifico compi.

Estoy diciendo que no uso cheats, y tampoco uso hack roms.
carlosds93 escribió:
C4rBi escribió:
carlosds93 escribió:Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.



Puedes aclarar entonces tu caso?
No creo que esta sea la mejor respuesta, y mas siendo el tema tan complicado compi.

¿es posible que usaras un cia modificado de alguna manera?
¿Estabas usando los dlc en cia y el juego cia legit?

Ayudanos de alguna manera compi :D

pa k kieres saber eso jajajaja salu2 y yo no soy 100trifico compi.

Estoy diciendo que no uso cheats, y tampoco uso hack roms.


Te están pidiendo que aclares si es cia legítimo o no, si has usado cheats, si es de otra región etc.

Pero si encima te cachondeas... Pues a tomar viento compi, que ya aclararemos el asunto con tu ayuda o no... ;)
Me da que ha utilizado Sky3DS con cabecera pública o vete tu a saber, no aclara nada y encima viene con chulería...

Parece troll la verdad
sigo insistiendo...o trolleo o ineptitud....siguen pasando las horas y siguen sin haber muestras de esos supuestos baneos...y ahora hay muchisima gente usando CIAS....yo diria que se ha quintuplicado como minimo...y no han aparecido ni la mitad de reportes que aparecieron en su dia con la ola de baneos por las cabeceras publicas

asi que todavia NO ME LO CREO

saludos!!!
carlosds93 escribió:
C4rBi escribió:
carlosds93 escribió:Ni uso cheats ni sé cómo usarlos, y tampoco me considero lo suficientemente gilipollas como para arriesgarme a modificar la consola para meter cheats y que por ello me la dejen en ladrillo.



Puedes aclarar entonces tu caso?
No creo que esta sea la mejor respuesta, y mas siendo el tema tan complicado compi.

¿es posible que usaras un cia modificado de alguna manera?
¿Estabas usando los dlc en cia y el juego cia legit?

Ayudanos de alguna manera compi :D

pa k kieres saber eso jajajaja salu2 y yo no soy 100trifico compi.

Estoy diciendo que no uso cheats, y tampoco uso hack roms.


Básicamente queremos saber estos detalles para compararlo con futuros bans y ver si hay alguna coincidencia. Ya sabemos que no has usado cheats, pero no sabemos si era un cia normal o un legit cia, si tienes instalado el dlc o no, si has entrado a eShop anteriormente o no, o si has usado tambien alguna flashcart tipo Sky3DS online o no.

Se que estar baneado es un putadon suficiente como para estar de mala leche, pero esos datos podrían ayudar a evitar baneos de otros usuarios en un futuro, hoy por ti mañana por mi XD

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
@lyncy pasa del tema, no especifica y solo se limita a decir que le han baneado y esta con chulerias.
Que vuelva a la cueva y nosotros seguimos jugando con nuestras consolas [360º]
!!!!!!!! HASTA EL DIA DE AYER NO BANEADO !!!!!!!!!


Yo nunca he usado pokemos ni nada de esos en linea , no he usado juegos con cabezera publica para jugar

He jugado el moster hunter 4 U ese era mi copia sacada de mi cartucho original nunca tuve problemas nunca jugando en linea es obvio mi cabezera era privada.

He jugado el moster hunter x traducido sin ningun problema quizas nintendo pone especial cuidado en juegos que son propios digo yo.

No he jugado el Bandage ni he hecho trampas en juego online.



Pienso que si estas baneado igual es que no te conectes y no jugar si te van a banear te banean sino pues no. Yo no tengo cuenta de nintendo que pueda perder nada asi que me da igual si me banean o no por que igual no voy a poder jugar los moster hunter en linea.


Para los que pasan solo metiendo miedo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Memnoch92 escribió:Te están pidiendo que aclares si es cia legítimo o no, si has usado cheats, si es de otra región etc.

Pero si encima te cachondeas... Pues a tomar viento compi, que ya aclararemos el asunto con tu ayuda o no... ;)

Si estoy exponiendo mi problema y viene un pagafantas que lo único que dice es compi y para colmo viene otro a reírle las gracias, apaga y vámonos.
Editado por egarrote. Razón: Spam
manucabal escribió:@lyncy pasa del tema, no especifica y solo se limita a decir que le han baneado y esta con chulerias.
Que vuelva a la cueva y nosotros seguimos jugando con nuestras consolas [360º]


Tiene pinta de troll, yo no le creería la verdad. Llevo jugando online desde ayer y no tengo ningún tipo de baneo (Smash bros).

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
carlosds93 escribió:
Memnoch92 escribió:Te están pidiendo que aclares si es cia legítimo o no, si has usado cheats, si es de otra región etc.
Pero si encima te cachondeas... Pues a tomar viento compi, que ya aclararemos el asunto con tu ayuda o no... ;)

Si estoy exponiendo mi problema y viene un pagafantas que lo único que dice es compi y para colmo viene otro a reírle las gracias, apaga y vámonos.

Al que nombras como el compi solo te ha preguntado para poder determinar mejor a que se puede deber el ban. Entiendo que estés cabreado pero nadie te ha obligado a usar productos piratas, que ya has dejado muy claro la forma que tienes de adquirir los juegos y encima vas faltando a los que te intentan ayudar. Muy bien chico. Está claro que la educación no es lo tuyo
Editado por egarrote. Razón: Quote
argentona26 escribió:Al que nombras como el compi solo te ha preguntado para poder determinar mejor a que se puede deber el ban. Entiendo que estés cabreado pero nadie te ha obligado a usar productos piratas, que ya has dejado muy claro la forma que tienes de adquirir los juegos y encima vas faltando a los que te intentan ayudar. Muy bien chico. Está claro que la educación no es lo tuyo

Hay formas de preguntar y la suya no ha sido la correcta. Y buenas columpios debes tener en casa porque lo acabas de demostrar vastamente. Mira mi forma de adquirir los juegos (que me parece hasta gracioso que de toda la peñita que está precisamente rondando por este foro al que ataques con ese argumento nefasto sea a mí y encima te equivoques):
Imagen

Y no falto al respeto a los que me intentan ayudar, se lo falto al que se ríe de mi problema, estoy diciendo que utilicé el smash bros (que por cierto, ORIGINAL, el problema es que el cia de los dlc y no he leído a ninguno al que hayan baneado por usarlo). Si estoy exponiendo mi problema, pongo pruebas del baneo, digo los juegos que he probado y para que venga un pavo a llamarme compi preguntando lo que ya he escrito, a mí no me cuesta nada ponerme a su altura y humillarlo.

Que quede claro que soy una persona completamente legal, he sido siempre de jugar a juegos preferiblemente originales para que unos mocosos se descarguen esos mismos juegos gratis y que en vez de disfrutarlos como haría cualquier persona con dos dedos de frente se preocupan más en dar por culo con los putos cheats jodiendo las experiencias de los demás usuarios (para que terminen baneándome a mí, posoktioposok).

Y los que dudan del baneo porque "no tengo pruebas", ¿queréis más perspectivas de foto del baneo? Porque me salta la misma pantalla en cualquier juego que pruebo online.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@carlosds93 es seguramente por el tema de los dlc, seria lo mas normal, si alguien entiende mejor que te lo diga pero ya ha habido casos de ban por el badge arcade tambien.

Y no pongas la pagina donde descargas los cias, creo que va contra las normas borralo antes de que un mod lo vea por si acaso.
@argentona26 y @carlosds93 Este hilo no es para discutir sobre esos temas, ya tenemos otros:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-te-gusta-la-nueva-actualizacion-2-2-de-gateway-3ds_1978051
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268
Por favor, sigamos con el tema que nos vamos. No habrá mas avisos. [ginyo]

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manucabal escribió:
largeroliker escribió:Todos pensamos igual, creo yo. Y no necesitan ni escanear nada. Si estás jugando online, tendrán un servidor por región...y si tú te conectas desde España a un servidor americano, está claro que algo falla.


Eso yo creo que no tiene mucho sentido
No puedes tener una consola region usa y un juego region usa?
Hay mucha gente que compra las consolas de importacion.
Un saludo


Por eso mismo, pero a los de Nintendo, no les cuadra que entres en un server americano, con una consola EUR, cuando tinene bloqueo regional, pero si juegas a Juego USA en consola USA si les cuadra. La ubicación, (donde estes en ese momento no influye)
Osea que banearon a Carlos por instalar Cias de los dlcs de SSB? Pero porque?
reka escribió:@carlosds93 es seguramente por el tema de los dlc, seria lo mas normal, si alguien entiende mejor que te lo diga pero ya ha habido casos de ban por el badge arcade tambien.

Y no pongas la pagina donde descargas los cias, creo que va contra las normas borralo antes de que un mod lo vea por si acaso.

Pero lo de Badge Arcade es por usar cheats ¿no? no es lo mismo que DLC.
¿Alguna vez ha baneado Nintendo por instalar DLCs "a lo bruto"?
Lloyd Irving escribió:
reka escribió:@carlosds93 es seguramente por el tema de los dlc, seria lo mas normal, si alguien entiende mejor que te lo diga pero ya ha habido casos de ban por el badge arcade tambien.

Y no pongas la pagina donde descargas los cias, creo que va contra las normas borralo antes de que un mod lo vea por si acaso.

Pero lo de Badge Arcade es por usar cheats ¿no? no es lo mismo que DLC.
¿Alguna vez ha baneado Nintendo por instalar DLCs "a lo bruto"?


Eso parece raro ya que yo tengo instalado en el Smash un dlc( el de ryu, cloud etc) y he jugado varias veces online sin que pase nada :/
Lloyd Irving escribió:
reka escribió:@carlosds93 es seguramente por el tema de los dlc, seria lo mas normal, si alguien entiende mejor que te lo diga pero ya ha habido casos de ban por el badge arcade tambien.

Y no pongas la pagina donde descargas los cias, creo que va contra las normas borralo antes de que un mod lo vea por si acaso.

Pero lo de Badge Arcade es por usar cheats ¿no? no es lo mismo que DLC.
¿Alguna vez ha baneado Nintendo por instalar DLCs "a lo bruto"?

Por lo que lei en este foro, si, es por cheats. Pero al fin y al cabo es el mismo problema, nintendo saca esto para conseguir dinero y tu se lo estas sacando gratis.
Yo creo que una cosa es jugar online y otra entrar en la eshop.

¿Y de verdad os parece tan descabellado pensar que una tienda online lleve por cuenta lo comprado/instalado y lo que no?

Saludos.
Africa escribió:Yo creo que una cosa es jugar online y otra entrar en la eshop.

¿Y de verdad os parece tan descabellado pensar que una tienda online lleve por cuenta lo comprado/instalado y lo que no?

Saludos.

Opino exactamente igual que tu, no veo extraño que revise lo que tienes instalado por si hay alguna actualización o algo así.
De todas formas sólo podemos especular ya que tenemos muy poca información de como se han obtenido esos bans. Esperemos que con la colaboración de todoa acabemos sabiendo que es lo que está sucediendo y así ponerle remedio
argentona26 escribió:
Africa escribió:Yo creo que una cosa es jugar online y otra entrar en la eshop.

¿Y de verdad os parece tan descabellado pensar que una tienda online lleve por cuenta lo comprado/instalado y lo que no?

Saludos.

Opino exactamente igual que tu, no veo extraño que revise lo que tienes instalado por si hay alguna actualización o algo así.
De todas formas sólo podemos especular ya que tenemos muy poca información de como se han obtenido esos bans. Esperemos que con la colaboración de todoa acabemos sabiendo que es lo que está sucediendo y así ponerle remedio


Es que es eso justamente; especulaciones y discutir por discutir. Así no llegamos a nada en claro y menos sin conocer detalles técnicos, como es en mi caso.

Viendo cómo se le da bombo a éste tema... Ni horas tardarán en darse a conocer detalles al respecto, yo por si acaso me curo de espantos y no instalaré ni CIAS ni dlcs.
Y yo que me creía invencible con mis CIAs XD
¿Están dando ban por jugar con cartuchos online teniendo CIAS instaladas?

¿Banean el NNID completo o solo la consola? ¿Afectaria una Wii U si tengo mi NNID vinculado a una?
La cosa esta asi

si juegas con juegos bajados
si juegas con trampas
si juegas con dlc que son pagados y aun asi te vale
si juega a juegos online y haces trampas en esos juegos


No te vengas a quejar que por que te banearon asi de simple sino quieres que te baneen

Usa juegos originales
No uses trampas
Si quieres un DLC y no lo puedes comprar aguantate
Juegas juegos Online pero paga por las microtransacciones o aguantate hasta que obtegas tiempo o jugadas gratis.

Nunca se podra saber con seguridad que formas ellos comprueban para banearte hay teorias y tu puedes tratar de minimizar el riesgo pero el riego siempre esta y a veces es cuestion de suerte.


Yo uso Juegos bajados en CIa, no uso dlc pagados, no juego juegos en linea y aqui estoy todavia puede ser que hoy en la tarde me baneen pero por el momentos estoy vivo.
Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!
38285761 escribió:Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!


Lee un par de páginas del tema, no más, sólo un par bastan, porque así te responderás tú a esa pregunta.
y por ultima vez hoy insisto

DONDE ESTAN LOS REPORTES DE BAN POR CIA?

al menos en este foro no existen y dadas las respuestas de la persona que lo reporto...para mi hoy dia hay 0

dejad de inventar bulos y venid con datos plz

saludos!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
hellionz escribió:y por ultima vez hoy insisto

DONDE ESTAN LOS REPORTES DE BAN POR CIA?

al menos en este foro no existen y dadas las respuestas de la persona que lo reporto...para mi hoy dia hay 0

dejad de inventar bulos y venid con datos plz

saludos!!!


Yo he sacado en conclusion que los baneos es una excusa perfecta para los trolleos
hellionz escribió:y por ultima vez hoy insisto

DONDE ESTAN LOS REPORTES DE BAN POR CIA?

al menos en este foro no existen y dadas las respuestas de la persona que lo reporto...para mi hoy dia hay 0

dejad de inventar bulos y venid con datos plz

saludos!!!

yo tambien lo creo me lleve un buen susto para nada xD
1303 respuestas