[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

No debería actualizarse el título del hilo? Lo del baneo por cias ya se ha visto que no es cierto...
dragosmex escribió:No debería actualizarse el título del hilo? Lo del baneo por cias ya se ha visto que no es cierto...


Opino lo mismo. El usuario que fue baneado jugando al Smash no indicó en ningún momento que fuera en la consola o en el juego, y el otro caso que se ha dado fue por el error del usuario de GBAtemp, el cual si no me equivoco según éste su supuesto baneo se dio en 10.4, no en 10.5

Yo actualizaría el título para no dar paso a futuras confusiones o temores, aunque eso sí, no ser avariciosos y andaros con ojo, cosa que siempre deberíamos tener en cuenta.

Por el momento y hasta la siguiente actualización no hsy nada por lo que temer por lo que estamos viendo.
@Covcha, han baneado en pokémon sólo en combates por puntos, y la única vez que lo hicieron que yo conozca fue por usar a Serperior con su habilidad oculta... Y fue un anuncio del que aún no he conocido ningún baneo

He conocido a muchísimas personas que usan chetos en pokémon y no han caído NADIE. En los Worlds el Top8 son pokémons creados, además del propio filtro de pokémon del juego... PERO BANEADO NO ESTAS.

Así que usando CIAS no hay riesgo alguno de baneo, si acaso el propio juego no te deja entrar a internet (Caso del fire emblem fates, que si tienes armas sólo del enemigo o clases imposible no te deja entrar en online), pero borrando todos los datos se arregla.

Por favor, que el op vuelva a editar el título, por los trolleos de la gente esto se esta volviendo una bola de nieve gigantesta cuando es todo lo contrario. Por ahora no hay riesgo alguno.
JesTelZz escribió:@Covcha, han baneado en pokémon sólo en combates por puntos, y la única vez que lo hicieron que yo conozca fue por usar a Serperior con su habilidad oculta... Y fue un anuncio del que aún no he conocido ningún baneo

He conocido a muchísimas personas que usan chetos en pokémon y no han caído NADIE. En los Worlds el Top8 son pokémons creados, además del propio filtro de pokémon del juego... PERO BANEADO NO ESTAS.

Así que usando CIAS no hay riesgo alguno de baneo, si acaso el propio juego no te deja entrar a internet (Caso del fire emblem fates, que si tienes armas sólo del enemigo o clases imposible no te deja entrar en online), pero borrando todos los datos se arregla.

Por favor, que el op vuelva a editar el título, por los trolleos de la gente esto se esta volviendo una bola de nieve gigantesta cuando es todo lo contrario. Por ahora no hay riesgo alguno.


Del Pokemon banean en combates por puntos si usas chetos para añadirte pokemillas y las vinculas con PGL (entre otras), cosa que me pasó a mí en su momento.
dragosmex escribió:No debería actualizarse el título del hilo? Lo del baneo por cias ya se ha visto que no es cierto...
Memnoch92 escribió:Opino lo mismo. El usuario que fue baneado jugando al Smash no indicó en ningún momento que fuera en la consola o en el juego, y el otro caso que se ha dado fue por el error del usuario de GBAtemp, el cual si no me equivoco según éste su supuesto baneo se dio en 10.4, no en 10.5

Yo actualizaría el título para no dar paso a futuras confusiones o temores, aunque eso sí, no ser avariciosos y andaros con ojo, cosa que siempre deberíamos tener en cuenta.

Por el momento y hasta la siguiente actualización no hsy nada por lo que temer por lo que estamos viendo.
JesTelZz escribió:Así que usando CIAS no hay riesgo alguno de baneo, si acaso el propio juego no te deja entrar a internet (Caso del fire emblem fates, que si tienes armas sólo del enemigo o clases imposible no te deja entrar en online), pero borrando todos los datos se arregla.

Por favor, que el op vuelva a editar el título, por los trolleos de la gente esto se esta volviendo una bola de nieve gigantesta cuando es todo lo contrario. Por ahora no hay riesgo alguno.

De momento, he hecho un reporte al hilo, para que algún moderador tome en consideración estas sugerencias, si hay lugar de ello. ¡Saludos!
Buenas, estoy a punto de comprar una 3ds y me planteo una flashcard. Es cierto el tema de que te pueden banear? en los últimos comentarios es todo muy confuso. Saludos.
Rakal escribió:Buenas, estoy a punto de comprar una 3ds y me planteo una flashcard. Es cierto el tema de que te pueden banear? en los últimos comentarios es todo muy confuso. Saludos.


te pueden banear si tienes una SKY3DS y utilizas cabeceras publicas (las cabeceras que trae el programa por defecto)....no hay mas motivos para que te baneeen

si quieres conocer conceptos...tendras que navegar un poco
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
perdon x la pregunta un poco novata que voi a hacer....los cias instalados en un cfw son cias con cabeceras privadas y los de flash card son publicas?
manucabal está baneado por "Flamer"
loloxere escribió:perdon x la pregunta un poco novata que voi a hacer....los cias instalados en un cfw son cias con cabeceras privadas y los de flash card son publicas?


Los cias se podria decir que son privadas al ir asociadas con la id de la consola, y los de el Sky3ds son publicas y son con las que te banean
Un saludo
Título del hilo y primer post actualizados :=)
Proelio escribió:Título del hilo y primer post actualizados :=)

Gracias compi, a ver en que queda todo esto y si al final no se confirma ninguno mejor. XD

Salu2!
egarrote escribió:
Proelio escribió:Título del hilo y primer post actualizados :=)

Gracias compi, a ver en que queda todo esto y si al final no se confirma ninguno mejor. XD

Salu2!

Pues viendo muchos otros hilos al respecto de lo mismo en GBATemp, parece que todo se queda en un rumor infundado por no sé quién y no sé por qué XD. Aquí algunos hilos al respecto (y en todos al final se concluye que todo es por lo menos un rumor sin fundamento):

https://gbatemp.net/threads/mhx-anyone- ... ng.405256/
https://gbatemp.net/threads/ban-with-cia-dlc.412426/
https://gbatemp.net/threads/how-to-inst ... ne.406023/
http://gbatemp.net/threads/rumor-fw-10- ... 07.412213/
https://gbatemp.net/threads/question-ou ... ia.410455/

¡Saludos!
Me le heido paginas y paginas en esta web y en otras y solo he visto dos o tres fotos de baneados. Ademas ninguno por usar un cia la verdad que fue bueno cambiar el titulo del hilo. Gracias.

Pero siempre la espada de damocles pende sobre nosotros los piratas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
si formulas la pregunta de otra manera....iwal te respondemos...pero el sparrow extremo esta penado aqui...asi que al menos intenta no ser tan.....directo

saludos
Milton884 escribió:.


Podéis leeros algunas páginas para variar, que no serán más de dos o tres para llegar a la conclusión de que en teoría no, pues han habido casos de supuestos baneos y han resultado ser equivocaciones, fake etc. Yo lo he jugado en JAP y Region Free y aquí sigo xd
Editado por egarrote. Razón: Quote
Yo iría más allá y quitaría lo de "rumor", si no hay pruebas fundadas de nada.

Empezaría a ser un rumor cuando se demuestre un caso de baneo con cias, que según leo, de momento ninguno. No sé, yo lo veo así.
Leyendo esto https://gbatemp.net/threads/ban-with-cia-dlc.412426/ parece que no hay señas de nadie que haya sido baneado por usar cias de .dlc, creía que estaba confirmado los baneos por uso de los .dlc (sin previa compra en la eshop, claro)...
Stickybones escribió:Yo iría más allá y quitaría lo de "rumor", si no hay pruebas fundadas de nada.

Empezaría a ser un rumor cuando se demuestre un caso de baneo con cias, que según leo, de momento ninguno. No sé, yo lo veo así.


son rumores cuando uno dice que lo banearon por usar cias o no estar seguro si fue por el cia u otra cosa. Si dieran pruebas entonces dejaría de ser rumor y se convertiría ya en verdad :P

saludos =) y gracias a todos por sus opiniones me ayudo este tema a sacarme algunas dudas sobre el baneo que también tenía dudas ^-^'
Verifico y si quieren foto después,tengo cia de Hyrule Warriors,no me han baneado sigo ocupando ESHOP y todo normal
D-Kawaii escribió:Verifico y si quieren foto después,tengo cia de Hyrule Warriors,no me han baneado sigo ocupando ESHOP y todo normal


Es que no existe ningún baneo por uso de CIA's, pero el autor del hilo y moderadores no quieren quitar dicho rumor del titulo del hilo.

salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
covcha escribió:
D-Kawaii escribió:Verifico y si quieren foto después,tengo cia de Hyrule Warriors,no me han baneado sigo ocupando ESHOP y todo normal


Es que no existe ningún baneo por uso de CIA's, pero el autor del hilo y moderadores no quieren quitar dicho rumor del titulo del hilo.

salu2


No existe baneo como bien dices, por eso pone expresamente en el titulo RUMOR, no hay necesidad de quitarlo porque no se sabe a ciencia cierta si te banean o no, todo son suposiciones, de ahi la palabra rumor ;)
Chicos unas preguntas tengo ganas de comprarme la sky3ds+, pero con estos acontecimientos me siento algo asustado y paranoico [comor?] [comor?] [comor?] .

La cosa es que el uso que le daría seria para jugar juegos offline ¿Me banearian por eso? :-? :-? :-? y en el caso de que no me baneen ¿Es necesario ir al menú de la 3ds y borrarle la conexion wi-fi? [mad] [mad] [mad] , o seria demasiada paranoia xD.

De antemano muchas gracias, suerte a todos, ojala no baneen a nadie mas y saludos a todos.
manucabal está baneado por "Flamer"
David17forces escribió:Chicos unas preguntas tengo ganas de comprarme la sky3ds+, pero con estos acontecimientos me siento algo asustado y paranoico [comor?] [comor?] [comor?] .

La cosa es que el uso que le daría seria para jugar juegos offline ¿Me banearian por eso? :-? :-? :-? y en el caso de que no me baneen ¿Es necesario ir al menú de la 3ds y borrarle la conexion wi-fi? [mad] [mad] [mad] , o seria demasiada paranoia xD.

De antemano muchas gracias, suerte a todos, ojala no baneen a nadie mas y saludos a todos.


No te asustes jaja
Si vas a jugar offline no hay ningun problema, de hecho con la sky puedes entrar en la eshop y actualizar sin riesgo ninguno a que te baneen, el problema viene si vas a jugar online, pero como no lo vas a hacer pues no pasa nada [oki]
David17forces escribió:Chicos unas preguntas tengo ganas de comprarme la sky3ds+, pero con estos acontecimientos me siento algo asustado y paranoico [comor?] [comor?] [comor?] .

La cosa es que el uso que le daría seria para jugar juegos offline ¿Me banearian por eso? :-? :-? :-? y en el caso de que no me baneen ¿Es necesario ir al menú de la 3ds y borrarle la conexion wi-fi? [mad] [mad] [mad] , o seria demasiada paranoia xD.

De antemano muchas gracias, suerte a todos, ojala no baneen a nadie mas y saludos a todos.


Es demasiada paranoia, no te banean por jugar offline, incluso puedes sacar una cabecera privada y aumenta tu nivel de seguridad.
migualon escribió:no,,si entendi eso victor2004 solo que estoy viendo que habra varios tipos de baneo
porque a mi

smash
new super mario bro 2
one piece red world

no me dejaba bajar contendio descargable (Dlc) desde el mismo juego
al darle comprar o descargar hace un login ,, y alos 2 segundo me botaba el error codigo 005-5964


tendre que conseguir un 3ds baneado por con 9.2
espero encontar les platicare que paso


dejen les platico

consegui una 3ds baneada ala eshop con el error
error 005-5964

la consola es sysnad 4.5 -u
y cambie la emunand a 10.5 eur

ya pude entrar ala eshop europea
se creeo una nueva ID network .
hasta ahorita todo funciona normal.

los juegos que pidan actualiacion EUR los podre actualisar desde ahi mismo.
Cuanto dura el ban 002-0102? A un amigo le ha salido usando gateway en una old xl 9.2.
cartablanca10 escribió:Cuanto dura el ban 002-0102? A un amigo le ha salido usando gateway en una old xl 9.2.

creo que en algunos casos 2 semanas o 3 pero si no se le desbanea en ese tiempo es para siempre
David17forces escribió:Chicos unas preguntas tengo ganas de comprarme la sky3ds+, pero con estos acontecimientos me siento algo asustado y paranoico [comor?] [comor?] [comor?] .

La cosa es que el uso que le daría seria para jugar juegos offline ¿Me banearian por eso? :-? :-? :-? y en el caso de que no me baneen ¿Es necesario ir al menú de la 3ds y borrarle la conexion wi-fi? [mad] [mad] [mad] , o seria demasiada paranoia xD.

De antemano muchas gracias, suerte a todos, ojala no baneen a nadie mas y saludos a todos.


Pues hombre, creería que para la sky3ds+ también se aplica eso de rumor, porque he estado jugando online con varios juegos, como zelda tri-force heroes, bravely default, monster hunter 4 y super smash bros con un header privado que extraje de pokémon, no sé si el Y o Zafíro Alfa (las primeras letras del chip id son c2, que tengo entendido que es el más común) y no ha dado ningún lio, ni siquiera el error 002-0123; también se puede actualizar desde la e-shop sin siquiera introducir el header privado. Donde se supone que sí es fijo que se den baneos es con el uso de cheats o modificaciones a los save's, como pasa mucho con pokémon, donde modifican mostruosamente los pokemon.

Si decide hacerse con la sky3ds+ visite el hilo técnico o la wiki, que @manucabal ha editado el manual para mostrar cómo se puede introducir el header, cosa que no toma 5 minutos si ya tiene un header listo.
Al final parece que todo fue humo, pero siempre es bueno ser precavido, yo sigo jugando online pero no me arriesgo con cias que no son de mi region o juegos que no han salido aun como el caso de MH X, esperemos que Nintendo no tome medidas al respecto pronto ya que apenas estoy disfrutando.
Pero callemonos!!!

Que le estamos dando ideas a ninti [facepalm] [facepalm] XD
Hola. Con la Sky3DS Boton Azul, se puede entrar al eshop y actualizar un Juego sin riesgo de ban?.
Milton884 escribió:Hola. Con la Sky3DS Boton Azul, se puede entrar al eshop y actualizar un Juego sin riesgo de ban?.

Sí.
mrmiguebass escribió:
cartablanca10 escribió:Cuanto dura el ban 002-0102? A un amigo le ha salido usando gateway en una old xl 9.2.

creo que en algunos casos 2 semanas o 3 pero si no se le desbanea en ese tiempo es para siempre


mira, a mi me han baneado 2 veces (si, fui muy estupido). La primera me banearon por 2 semanas y la segunda por 3 semanas (la cual fue hace poco) por usar cabeceras publicas, asi que calcula mas o menos ese tiempo. Ahora soy full cia e.e [360º]
pelto03 escribió:
mrmiguebass escribió:
cartablanca10 escribió:Cuanto dura el ban 002-0102? A un amigo le ha salido usando gateway en una old xl 9.2.

creo que en algunos casos 2 semanas o 3 pero si no se le desbanea en ese tiempo es para siempre


mira, a mi me han baneado 2 veces (si, fui muy estupido). La primera me banearon por 2 semanas y la segunda por 3 semanas (la cual fue hace poco) por usar cabeceras publicas, asi que calcula mas o menos ese tiempo. Ahora soy full cia e.e [360º]


Hola yo también he sido muy estúpido pues llevo 2 semanas con mi segundo ban... por usar cabeceras públicas con sky3ds.
Pensaba que este ya sería permanente, pero leyendo tu comentario dices que te han desbaneado una segunda vez? Ahora que uso cias y vendí la sky3ds espero que también me desbaneen por segunda vez [carcajad]
mira, a mi me han baneado 2 veces (si, fui muy estupido). La primera me banearon por 2 semanas y la segunda por 3 semanas (la cual fue hace poco) por usar cabeceras publicas, asi que calcula mas o menos ese tiempo. Ahora soy full cia e.e [360º][/quote]

Hola yo también he sido muy estúpido pues llevo 2 semanas con mi segundo ban... por usar cabeceras públicas con sky3ds.
Pensaba que este ya sería permanente, pero leyendo tu comentario dices que te han desbaneado una segunda vez? Ahora que uso cias y vendí la sky3ds espero que también me desbaneen por segunda vez [carcajad][/quote]
no amigo a mi no me han baneado nunca solo se que en algunos casos de amigos mios si les han desbaneado pero a otros les banearon una vez y nunca los desbanearon asique si es la segunda vez las posibilidades de desbaneo yo creo que son bien pocas. te deseo mucha suerte ^^
no amigo a mi no me han baneado nunca solo se que en algunos casos de amigos mios si les han desbaneado pero a otros les banearon una vez y nunca los desbanearon asique si es la segunda vez las posibilidades de desbaneo yo creo que son bien pocas. te deseo mucha suerte ^^

Bueno, en realidad me refería al comentario del compañero pelto03 [ginyo]
maikal escribió:
no amigo a mi no me han baneado nunca solo se que en algunos casos de amigos mios si les han desbaneado pero a otros les banearon una vez y nunca los desbanearon asique si es la segunda vez las posibilidades de desbaneo yo creo que son bien pocas. te deseo mucha suerte ^^

Bueno, en realidad me refería al comentario del compañero pelto03 [ginyo]


a vale fallo mio entonces sorry ;p
cartablanca10 escribió:Hola yo también he sido muy estúpido pues llevo 2 semanas con mi segundo ban... por usar cabeceras públicas con sky3ds.
Pensaba que este ya sería permanente, pero leyendo tu comentario dices que te han desbaneado una segunda vez? Ahora que uso cias y vendí la sky3ds espero que también me desbaneen por segunda vez [carcajad]


Exactamente, me banearon 2 veces por usar la sky3ds azul con cabecera publica, luego de eso también la vendí y ahora solo uso cia. El segundo baneo duro entre 2 a 3 semanas (me banearon como el 12 de enero y me desbanearon hace como 5 o 6 días). Lo que si es que he usado desde entonces Internet y ningún problema con los juegos en cia xD. Espero tengas suerte [360º]
Duda: Para jugar online con Cias no existe riesgo de baño, correcto? Sólo con Cias legítimos o con todos?
Gracias!!
Tutitos escribió:Duda: Para jugar online con Cias no existe riesgo de baño, correcto? Sólo con Cias legítimos o con todos?
Gracias!!

De baño no sé si te cargarías la consola, pero de ban seguro que no, tanto si es .cia legítimo como si no. [360º]
Jordi V. escribió:
Tutitos escribió:Duda: Para jugar online con Cias no existe riesgo de baño, correcto? Sólo con Cias legítimos o con todos?
Gracias!!

De baño no sé si te cargarías la consola, pero de ban seguro que no, tanto si es .cia legítimo como si no. [360º]

XD XD XD XD Gracias!!
instalar un juegos con los dlc estan baneando por ello?
loloxere escribió:instalar un juegos con los dlc estan baneando por ello?

No.
ueeee!!! estoy muy feliz, he sido desbaneado por segunda vez [oki]
He estado casi un mes entero baneado.
maikal escribió:ueeee!!! estoy muy feliz, he sido desbaneado por segunda vez [oki]
He estado casi un mes entero baneado.

¡Ahora, a por el tercer baneo! [oki]... [jaja] ¡Es broma! [plas]... Espero que ahora sí seas más cuidadoso. ¡Saludos!
Consulta, Me pueden banear por jugar online con una Cia modificada para sacar una censura o usar un Undub del audio?

Doy por ejemplo el Bravely Default en su version USA que trae censurado algunos trajes (Y que luego de aplicar un parche al Cia este deja de tener eso) y Final Fantasy Explorers USA parcheado para que tenga el Audio en Japones...
TheMugen escribió:Consulta, Me pueden banear por jugar online con una Cia modificada para sacar una censura o usar un Undub del audio?

Doy por ejemplo el Bravely Default en su version USA que trae censurado algunos trajes (Y que luego de aplicar un parche al Cia este deja de tener eso) y Final Fantasy Explorers USA parcheado para que tenga el Audio en Japones...


No, porque no afecta stats u otros elementos que den ciertas ventajas.
half-turok escribió:
TheMugen escribió:Consulta, Me pueden banear por jugar online con una Cia modificada para sacar una censura o usar un Undub del audio?

Doy por ejemplo el Bravely Default en su version USA que trae censurado algunos trajes (Y que luego de aplicar un parche al Cia este deja de tener eso) y Final Fantasy Explorers USA parcheado para que tenga el Audio en Japones...


No, porque no afecta stats u otros elementos que den ciertas ventajas.


Usar algun Dlc instalado por cia se considera ventaja? Por Ejemplo Super Smash Bros, uso a online a Cloud, Bayonetta o Mewtwo que pertenecen a un Dlc
1303 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27