[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

TheMugen escribió:
half-turok escribió:
TheMugen escribió:Consulta, Me pueden banear por jugar online con una Cia modificada para sacar una censura o usar un Undub del audio?

Doy por ejemplo el Bravely Default en su version USA que trae censurado algunos trajes (Y que luego de aplicar un parche al Cia este deja de tener eso) y Final Fantasy Explorers USA parcheado para que tenga el Audio en Japones...


No, porque no afecta stats u otros elementos que den ciertas ventajas.


Usar algun Dlc instalado por cia se considera ventaja? Por Ejemplo Super Smash Bros, uso a online a Cloud, Bayonetta o Mewtwo que pertenecen a un Dlc

No, no existen problemas por usar DLC"s.
Tyiiop escribió:Al final parece que todo fue humo, pero siempre es bueno ser precavido, yo sigo jugando online pero no me arriesgo con cias que no son de mi region o juegos que no han salido aun como el caso de MH X, esperemos que Nintendo no tome medidas al respecto pronto ya que apenas estoy disfrutando.

+1 XD
hola a todos. estoy buscando juegos para jugar y sin tener riesgo de baneo, me estoy descargando los legitimos que esos se suponen que no hay riesgo de baneo pero mi pregunta es: como puedo jugar sin problemas al online de cualquier juego que no sea legitimo? se tiene que inyectar una cabecera privada?si es asi yo tengo algunos cartuchos originales y si se puede como se hace? se puede inyectar en los .cias? o solo funciona con sky o gateway? gracias
solidhades93 escribió:hola a todos. estoy buscando juegos para jugar y sin tener riesgo de baneo, me estoy descargando los legitimos que esos se suponen que no hay riesgo de baneo pero mi pregunta es: como puedo jugar sin problemas al online de cualquier juego que no sea legitimo? se tiene que inyectar una cabecera privada?si es asi yo tengo algunos cartuchos originales y si se puede como se hace? se puede inyectar en los .cias? o solo funciona con sky o gateway? gracias


Si vas a jugar Online mediante CIAs (osea, usando un CFW y no una flashcart), no hay riesgo de baneo y no es necesario inyectar cabeceras privadas (además de que no sé si se puede xD). Los rumores que saltaron sobre los supuestos baneos usando CIAs muy probablmente fueron porque usaron cheats mientras jugaban Online.
@DLoro5 muchas gracias crack saludos
Buenas gente!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en el mundo nintendo jejej

1-Soy poseedor de una new xl con un r4i y una sky3ds+, no juego online pero me gustaria saber si por jugar multi local en pokemon y parecidos con la sky3ds+ puedo llevar ban? Si lo hiciera seria permanente o temporal como veo ejemplos por ahi?

2-Tambien si puedo aceptar el "regalo misterioso" de pokemon Y sin problema ya que pide conectarme a internet al darle a la opción?

3-Por último me imagino que entrar en eshop y demás todo igual aunque tenga la flash metida en la consola no? Ya de paso tambien que si decido comprar algun dlc para mi backup de sky3ds+ como los luchadores de smash bros funcionaria igual que com un original?

Saludos y perdonar el tocho! XD
Muy buenas! hace mucho que leo el otro lado aunque nunca me registrado, ahora ya no me quedaba otra que consultaros el tema porque la verdad que ando verde XD y por eso me han baneado la 3ds al jugar con sky3ds con cabeceras públicas por lo que leo aquí. Me ha saltado el error 002-0102, ¿antes de venderla o comprarme otra debo esperar por si es un ban temporal?¿no hay nada que pueda hacer?ando intentando entender todo lo del cfw la emunand y eso...¿instalando emunand sigue dando el baneo de la consola?y lo que no me queda nada claro es si para instalar el homebrew launcher necesito otra consola o que porque la verdad no tengo conocidos frikis de 3ds como yo XD, estoy un poco liado la verdad leyendo de todo espero vuestra ayuda :)
koyi87 escribió:Muy buenas! hace mucho que leo el otro lado aunque nunca me registrado, ahora ya no me quedaba otra que consultaros el tema porque la verdad que ando verde XD y por eso me han baneado la 3ds al jugar con sky3ds con cabeceras públicas por lo que leo aquí. Me ha saltado el error 002-0102, ¿antes de venderla o comprarme otra debo esperar por si es un ban temporal?¿no hay nada que pueda hacer?ando intentando entender todo lo del cfw la emunand y eso...¿instalando emunand sigue dando el baneo de la consola?y lo que no me queda nada claro es si para instalar el homebrew launcher necesito otra consola o que porque la verdad no tengo conocidos frikis de 3ds como yo XD, estoy un poco liado la verdad leyendo de todo espero vuestra ayuda :)


Creo que instalando la EmuNAND no se te desbanea la consola. Puedes esperara ver si es un baneo temporal y si no lo es, puedes probar a hacer esto: hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692

Y para instalar el Homebrew Launcher, depende de la versión. Aquí tienes el hilo del HBL donde se explica todo: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919
@DLoro5 muchas gracias por la respuesta!bueno de momento creo que voy a esperar 2 semanas e incluso 1 mes si me consigo aguantar XD a ver si me quitan el baneo y luego intentare desbanearla a la fuerza como indica en el tuto, si no tengo la opción de comprarme otra y dejar esta para juegos que vaya a jugar solo offline como por ejemplo Super Mario o Bravely.
Finity escribió:Buenas gente!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en el mundo nintendo jejej

1-Soy poseedor de una new xl con un r4i y una sky3ds+, no juego online pero me gustaria saber si por jugar multi local en pokemon y parecidos con la sky3ds+ puedo llevar ban? Si lo hiciera seria permanente o temporal como veo ejemplos por ahi?

2-Tambien si puedo aceptar el "regalo misterioso" de pokemon Y sin problema ya que pide conectarme a internet al darle a la opción?

3-Por último me imagino que entrar en eshop y demás todo igual aunque tenga la flash metida en la consola no? Ya de paso tambien que si decido comprar algun dlc para mi backup de sky3ds+ como los luchadores de smash bros funcionaria igual que com un original?

Saludos y perdonar el tocho! XD



Como veo que no te han respondido, te responderé:

1.- No recibes baneo en juego local,ya que no requieres de una conexión a Internet, pero si la vas hacer vía Internet, es posible un ban sino tienes cabecera privada.

2.- De poder puedes,sólo si no comparte tu juego el número de serie o cabecera, de lo contrario te dira que ya ah sido recibido, además como haces uso de Internet corres riesgo de ban (sólo si no tienes cabecera privada)

3.- El usar e-shop y usar dlc comprados no afecta o genera ban con la flash card puesta, además el uso del dlc sería normal, no habría diferencia entre tú backup y el cartucho.

Lo recomendable es que hagas uso de una cabecera privada.
half-turok escribió:
Finity escribió:Buenas gente!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en el mundo nintendo jejej

1-Soy poseedor de una new xl con un r4i y una sky3ds+, no juego online pero me gustaria saber si por jugar multi local en pokemon y parecidos con la sky3ds+ puedo llevar ban? Si lo hiciera seria permanente o temporal como veo ejemplos por ahi?

2-Tambien si puedo aceptar el "regalo misterioso" de pokemon Y sin problema ya que pide conectarme a internet al darle a la opción?

3-Por último me imagino que entrar en eshop y demás todo igual aunque tenga la flash metida en la consola no? Ya de paso tambien que si decido comprar algun dlc para mi backup de sky3ds+ como los luchadores de smash bros funcionaria igual que com un original?

Saludos y perdonar el tocho! XD



Como veo que no te han respondido, te responderé

1.- No recibes baneo en juego local,ya que no requieres de una conexión a Internet, pero si la vas hacer vía Internet, es posible un ban sino tienes cabecera privada.

2.- De poder puedes,sólo si no comparte tu juego el número de serie o cabecera, de lo contrario te dira que ya ah sido recibido, además como haces uso de Internet corres riesgo de ban

3.- El usar e-shop y usar dlc comprados no afecta o genera ban con la flash card puesta, además el uso del dlc sería normal, no habría diferencia entre tú backup y el cartucho.

Lo recomendable es que hagas uso de una cabecera privada.


Muchas gracias por las respuestas!

Una pregunta, el tema de la cabecera no lo tengo muy claro, serviria la de cualquier cartucho original para todos los juegos? O de una copia original de dicho juego y solo para ese backup? Lo digo porque tengo un luigis mansion 2 aqui y antes de venderlo podria comprar el aparato de los saves y sacarsela!

Un saludo XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Finity escribió:
half-turok escribió:
Finity escribió:Buenas gente!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en el mundo nintendo jejej

1-Soy poseedor de una new xl con un r4i y una sky3ds+, no juego online pero me gustaria saber si por jugar multi local en pokemon y parecidos con la sky3ds+ puedo llevar ban? Si lo hiciera seria permanente o temporal como veo ejemplos por ahi?

2-Tambien si puedo aceptar el "regalo misterioso" de pokemon Y sin problema ya que pide conectarme a internet al darle a la opción?

3-Por último me imagino que entrar en eshop y demás todo igual aunque tenga la flash metida en la consola no? Ya de paso tambien que si decido comprar algun dlc para mi backup de sky3ds+ como los luchadores de smash bros funcionaria igual que com un original?

Saludos y perdonar el tocho! XD



Como veo que no te han respondido, te responderé

1.- No recibes baneo en juego local,ya que no requieres de una conexión a Internet, pero si la vas hacer vía Internet, es posible un ban sino tienes cabecera privada.

2.- De poder puedes,sólo si no comparte tu juego el número de serie o cabecera, de lo contrario te dira que ya ah sido recibido, además como haces uso de Internet corres riesgo de ban

3.- El usar e-shop y usar dlc comprados no afecta o genera ban con la flash card puesta, además el uso del dlc sería normal, no habría diferencia entre tú backup y el cartucho.

Lo recomendable es que hagas uso de una cabecera privada.


Muchas gracias por las respuestas!

Una pregunta, el tema de la cabecera no lo tengo muy claro, serviria la de cualquier cartucho original para todos los juegos? O de una copia original de dicho juego y solo para ese backup? Lo digo porque tengo un luigis mansion 2 aqui y antes de venderlo podria comprar el aparato de los saves y sacarsela!

Un saludo XD

Una cabecera sirve para todo.
@Finity

Funciona para todos los juegos que tengas en la flashcard, yo te recomiendo que sea de un juego que no tenga funciones de juego en línea, ya que por ejemplo, si extraes la cabecera de Luigis mansion 2, vendes el juego y como de malas el comprador juega en línea al mismo tiempo que tu, bamm, banneo seguro para ambos.
half-turok escribió:@Finity

Funciona para todos los juegos que tengas en la flashcard, yo te recomiendo que sea de un juego que no tenga funciones de juego en línea, ya que por ejemplo, si extraes la cabecera de Luigis mansion 2, vendes el juego y como de malas el comprador juega en línea al mismo tiempo que tu, bamm, banneo seguro para ambos.


Entendido perfectamente! Me hare con alguno nuevo de los selects e me lo quedo para siempre jajaj [beer]

Muchisimas gracias! A ambos! XD
¿Los baneos los hacen también a los legit cia?, instalados con NASA.
Aminxhm escribió:¿Los baneos los hacen también a los legit cia?, instalados con NASA.


No. Los baneos únicamente los hacen si usas cheats en el Online, sea o no un CIA legítimo.
DLoro5 escribió:
solidhades93 escribió:hola a todos. estoy buscando juegos para jugar y sin tener riesgo de baneo, me estoy descargando los legitimos que esos se suponen que no hay riesgo de baneo pero mi pregunta es: como puedo jugar sin problemas al online de cualquier juego que no sea legitimo? se tiene que inyectar una cabecera privada?si es asi yo tengo algunos cartuchos originales y si se puede como se hace? se puede inyectar en los .cias? o solo funciona con sky o gateway? gracias


Si vas a jugar Online mediante CIAs (osea, usando un CFW y no una flashcart), no hay riesgo de baneo y no es necesario inyectar cabeceras privadas (además de que no sé si se puede xD). Los rumores que saltaron sobre los supuestos baneos usando CIAs muy probablmente fueron porque usaron cheats mientras jugaban Online.


La respuesta es no, no se puede :D cuando se convierte un 3DS a CIA , una de las cosas que pierde es la cabecera, ya que usa la de la propia consola para validarse .

Como bien dices, no existen los baneos online por CIAS , salvo por chetadas....y serian chetadas absolutas como he visto alguna en el Smash bros

saludos
y hay riesgo de baneo por instalar cias de otra región de juegos que aún no han salido en la que es tu consola? por poner un ejemplo, el nuevo kirby que sale en junio en eur?
jozemanue escribió:y hay riesgo de baneo por instalar cias de otra región de juegos que aún no han salido en la que es tu consola? por poner un ejemplo, el nuevo kirby que sale en junio en eur?

No.
Jordi V. escribió:
jozemanue escribió:y hay riesgo de baneo por instalar cias de otra región de juegos que aún no han salido en la que es tu consola? por poner un ejemplo, el nuevo kirby que sale en junio en eur?

No.


gracias por responder!
He intenado hacer un FAQ de preguntas cortas y respuestas claras sobre baneos y uso del online para que estuviese a mano de todo él mundo pero me lo han cerrado y me han derivado aquí, así que os lo copio a ver si me podeis ayudar:

Rogaría que las respuestas a estas preguntas sean cortas y concretas (si, no, no se sabe con seguridad), y si alguien tiene alguna otra pregunta la añadiré al hilo, más adelante también editaré y añadiré vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestra colaboración y allá vamos:

• ¿Actualizar la consola borra el software casero que tengas instalado?
• ¿Actualizar la consola borra los backups que tengas instalados?
• ¿Actualizar una consola con software casero puede dejarla inutilizada o brickeada de algún modo?
• ¿Al jugar a multijugador en modo local existe riesgo de baneo de la consola?
• ¿Al jugar online tus juegos originales teniendo software casero instalado existe riesgo de baneo de la consola?
• ¿Al jugar online o utilizar spotpass con tus backups con cabeceras públicas hay riesgo de baneo?
• ¿Al jugar online o o utilizar spotpass con tus backups con cabeceras privadas hay riesgo de baneo?
• ¿Al utilizar otros programas como el navegador o juegos como el Nintendo Badge Arcade o Pokemon Shuffle (que necesitan conexión permanente) teniendo software casero instalado hay riesgo de baneo?
• ¿Si utilizas una cabecera privada para varias backups a las cuales les activas el spotpass hay riesgo de baneo?
• ¿Hay algún modo de solucionar y saltarse un baneo?
Räven escribió:He intenado hacer un FAQ de preguntas cortas y respuestas claras sobre baneos y uso del online para que estuviese a mano de todo él mundo pero me lo han cerrado y me han derivado aquí, así que os lo copio a ver si me podeis ayudar:

Rogaría que las respuestas a estas preguntas sean cortas y concretas (si, no, no se sabe con seguridad), y si alguien tiene alguna otra pregunta la añadiré al hilo, más adelante también editaré y añadiré vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestra colaboración y allá vamos:

• ¿Actualizar la consola borra el software casero que tengas instalado?
• ¿Actualizar la consola borra los backups que tengas instalados?
• ¿Actualizar una consola con software casero puede dejarla inutilizada o brickeada de algún modo?
• ¿Al jugar a multijugador en modo local existe riesgo de baneo de la consola?
• ¿Al jugar online tus juegos originales teniendo software casero instalado existe riesgo de baneo de la consola?
• ¿Al jugar online o utilizar spotpass con tus backups con cabeceras públicas hay riesgo de baneo?
• ¿Al jugar online o o utilizar spotpass con tus backups con cabeceras privadas hay riesgo de baneo?
• ¿Al utilizar otros programas como el navegador o juegos como el Nintendo Badge Arcade o Pokemon Shuffle (que necesitan conexión permanente) teniendo software casero instalado hay riesgo de baneo?
• ¿Si utilizas una cabecera privada para varias backups a las cuales les activas el spotpass hay riesgo de baneo?
• ¿Hay algún modo de solucionar y saltarse un baneo?

-No.
-No.
-No, pero depende de como actualices y que.
-Creo que no, aunque si no recuerdo mal no se si al principio hubo algunos casos, pero no se si se han vuelto a repetir.
-No.
-Si.
-No.
-En juegos/aplicaciones instaladas no hay riesgo.
-No.
-Si, pero es bastante poco lícito.

En resumen, solo te banean si juegas online con cabeceras públicas usando roms, usas cheats o haces otras cosas ilegales que no esta permitido comentar en el foro. XD
Y para evitar los baneos con utilizando roms, usa este tutorial:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!
Hay riesgo por jugar a con cías de otras regiones?
chivirap escribió:Hay riesgo por jugar a con cías de otras regiones?

no, aunque decian que con juegos parcheados o modificados si que baneaban ,yo llevo desde navidad jugando online mhx con el parche para el ingles y sigo sin ban asique no creo que haya mucho problema a noser que uses cheats
mrmiguebass escribió:
chivirap escribió:Hay riesgo por jugar a con cías de otras regiones?

no, aunque decian que con juegos parcheados o modificados si que baneaban ,yo llevo desde navidad jugando online mhx con el parche para el ingles y sigo sin ban asique no creo que haya mucho problema a noser que uses cheats

Es que veo cías que ponen eur, y luego región free, y algunos parches de fix ¿ a esos te refieres no?
chivirap escribió:
mrmiguebass escribió:
chivirap escribió:Hay riesgo por jugar a con cías de otras regiones?

no, aunque decian que con juegos parcheados o modificados si que baneaban ,yo llevo desde navidad jugando online mhx con el parche para el ingles y sigo sin ban asique no creo que haya mucho problema a noser que uses cheats

Es que veo cías que ponen eur, y luego región free, y algunos parches de fix ¿ a esos te refieres no?

mmm pues ya no sabria decirte si los fix tambien cuentan los region free no pasa nada, a los parches que me referia eran a los de traduccion y esas cosillas que modifican el juego
y que pasa con el error 002-0112 tengo la emunand actualizada a 11.0.0 y me pide actualizar para jugar online y desde ayer le pasa a bastante gente.eso es un baneo?
egolado escribió:y que pasa con el error 002-0112 tengo la emunand actualizada a 11.0.0 y me pide actualizar para jugar online y desde ayer le pasa a bastante gente.eso es un baneo?


Se ha dicho muchas veces... es problema de la emunand, mete una nightly y se soluciona.

http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
y eso fue lo que hice. descargue el ultimo zip publicado de la pagina y nada.es esolo copiar y pegar en la raiz no? y aunk no tengas arm9loader ?
lamentablemente me salió el error 001-0102 (baneo consola) por usar pokemon Y con cabecera publica, lo mas triste es que solo me metí como 5 minutos y bueno, ahi estan las consecuencias, había leído en otra parte que nintendo a los días te quita ese ban, pero otros que no, de no ser así hay forma de quitarlo (ya hice lo de modificar el secureinfo y no funcionó) o ya sería hablar directamente con nintendo?
jamz05 escribió:lamentablemente me salió el error 001-0102 (baneo consola) por usar pokemon Y con cabecera publica, lo mas triste es que solo me metí como 5 minutos y bueno, ahi estan las consecuencias, había leído en otra parte que nintendo a los días te quita ese ban, pero otros que no, de no ser así hay forma de quitarlo (ya hice lo de modificar el secureinfo y no funcionó) o ya sería hablar directamente con nintendo?


Y qué vas a hablar con ellos?

"Oye, que me he comprado una flashcard para jugar juegos sin pagar nada por ellos y me habéis baneado. ¿Me desbaneais?"

Suelen quitarlo porque por lo visto el primero a muchos se lo dan como advertencia, pero si no quieres que te pase lee las consecuencias que puede tener usar este tipo de cosas y cómo evitarlas, que este foro está plagado de información. Todos asumimos el riesgo de tener como tenemos nuestras consolas pero siempre informados.
Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudaran para poder solucionarlo


Expongo la situacion:

Tengo la tarjeta SKY 3DS+ y me da el error 002-0123 que me lo da cuando intento jugar a un juego por internet
ejemplo en el Zelda Tri Force Heroes no me deja buscar compañeros en internet para poder jugar al la historia y al pokémon al cual quiero acceder a los eventos de internet hay solucion para esto¿?
elipticalosma escribió:Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudaran para poder solucionarlo


Expongo la situacion:

Tengo la tarjeta SKY 3DS+ y me da el error 002-0123 que me lo da cuando intento jugar a un juego por internet
ejemplo en el Zelda Tri Force Heroes no me deja buscar compañeros en internet para poder jugar al la historia y al pokémon al cual quiero acceder a los eventos de internet hay solucion para esto¿?

usaste cabezeras publicas?
No he utilizado cabezeras publicas ni se como ponerlas ni nada soy nuevo en estas cosas
elipticalosma escribió:No he utilizado cabezeras publicas ni se como ponerlas ni nada soy nuevo en estas cosas

si no sabes como ponerlas seguramente has usado cabezeras publicas y te han baneado por ello. tu usaste dichos juegos tal cual los descargaste de internet sin modificarlos ni nada verdad?
si. me ayudas como hacerlo paso a paso
elipticalosma escribió:si. me ayudas como hacerlo paso a paso

ya de poco va a servirte hacerlo te han baneado dicen que a las semanas a algunos se lo quitan pero en otros es permanente y no podras usar ninguna opcion que requiera online de ninguna manera aun asi en caso de que te desbaneen busca algun tuto de inyeccion de cabezeras privadas . necesitaras al menos 1 juego original para ello y tener la consola en 9.2 sino me equivoco
Bueno parece que jugar online con CIAS no hay problema y estoy por hacer downgrade e instalar arm9loader pero me asalta una duda aun:
-Que pasa al entrar a la eshop ? Es decir, no detecta de alguna forma los servidores que tenemos algun juego (cia) que no hemos comprado en nuestra lista, razon para entrar a la eshop: por ejemplo para bajar una actualizacion de un juego que hayamos instalado por cia.
Joshwraith escribió:Bueno parece que jugar online con CIAS no hay problema y estoy por hacer downgrade e instalar arm9loader pero me asalta una duda aun:
-Que pasa al entrar a la eshop ? Es decir, no detecta de alguna forma los servidores que tenemos algun juego (cia) que no hemos comprado en nuestra lista, razon para entrar a la eshop: por ejemplo para bajar una actualizacion de un juego que hayamos instalado por cia.


Cuando son cia "normal" o no legítimo te aparece la opción de actualizar, que es cuando detecta que el juego no ah sido comprado. Sólo funcionan en CFW.

Cuando son cias legitimos los detecta como comprados y permite descargarlos en CFW y sin cfw.

Luego están los falsos legitimos, que funcionan igual que uno legítimo, la diferencia radica en que sólo son funcionales en CFW. Para estos cias falsos legitimos, se dice que corre el riesgo de un ban temporal cuando son juegos aún no disponibles en alguna región o son títulos de alta demanda como Robo Kirby. (Aunque aún no se confirma completamente esto último, ya que fueron casos "especiales").

En los tres casos se pueden descargar actualizaciones o dlc desde la e-shop o la "otra e-shop", pero el dlc descargado de esta última se borra cuando se entra en la e-shop. El riesgo de ban es prácticamente nulo, ya que te pueden dar ban por usar códigos que alteren el juego online.
half-turok escribió:
Joshwraith escribió:Bueno parece que jugar online con CIAS no hay problema y estoy por hacer downgrade e instalar arm9loader pero me asalta una duda aun:
-Que pasa al entrar a la eshop ? Es decir, no detecta de alguna forma los servidores que tenemos algun juego (cia) que no hemos comprado en nuestra lista, razon para entrar a la eshop: por ejemplo para bajar una actualizacion de un juego que hayamos instalado por cia.


Cuando son cia "normal" o no legítimo te aparece la opción de actualizar, que es cuando detecta que el juego no ah sido comprado. Sólo funcionan en CFW.

Cuando son cias legitimos los detecta como comprados y permite descargarlos en CFW y sin cfw.

Luego están los falsos legitimos, que funcionan igual que uno legítimo, la diferencia radica en que sólo son funcionales en CFW. Para estos cias falsos legitimos, se dice que corre el riesgo de un ban temporal cuando son juegos aún no disponibles en alguna región o son títulos de alta demanda como Robo Kirby. (Aunque aún no se confirma completamente esto último, ya que fueron casos "especiales").

En los tres casos se pueden descargar actualizaciones o dlc desde la e-shop o la "otra e-shop", pero el dlc descargado de esta última se borra cuando se entra en la e-shop. El riesgo de ban es prácticamente nulo, ya que te pueden dar ban por usar códigos que alteren el juego online.


Nadie ha sido baneado por jugar con cías, actualizar juegos, o jugar a juegos con DLC de otra región [bye]
JesTelZz escribió:
half-turok escribió:
Joshwraith escribió:Bueno parece que jugar online con CIAS no hay problema y estoy por hacer downgrade e instalar arm9loader pero me asalta una duda aun:
-Que pasa al entrar a la eshop ? Es decir, no detecta de alguna forma los servidores que tenemos algun juego (cia) que no hemos comprado en nuestra lista, razon para entrar a la eshop: por ejemplo para bajar una actualizacion de un juego que hayamos instalado por cia.


Cuando son cia "normal" o no legítimo te aparece la opción de actualizar, que es cuando detecta que el juego no ah sido comprado. Sólo funcionan en CFW.

Cuando son cias legitimos los detecta como comprados y permite descargarlos en CFW y sin cfw.

Luego están los falsos legitimos, que funcionan igual que uno legítimo, la diferencia radica en que sólo son funcionales en CFW. Para estos cias falsos legitimos, se dice que corre el riesgo de un ban temporal cuando son juegos aún no disponibles en alguna región o son títulos de alta demanda como Robo Kirby. (Aunque aún no se confirma completamente esto último, ya que fueron casos "especiales").

En los tres casos se pueden descargar actualizaciones o dlc desde la e-shop o la "otra e-shop", pero el dlc descargado de esta última se borra cuando se entra en la e-shop. El riesgo de ban es prácticamente nulo, ya que te pueden dar ban por usar códigos que alteren el juego online.


Nadie ha sido baneado por jugar con cías, actualizar juegos, o jugar a juegos con DLC de otra región [bye]

Hola, ami no me han baneado nunca, uso fbi para instalar, y el bigBlue para updates y dlc, eso si, yo no usaria cias de otra region para jugar online, si tengo algo jap o usa quito internet y a volar...espero ayudarte^^. saludos.
@jonio1992 pues yo he jugado al fire emblem fates japo, estando la ruta de DLC instalada en cia con consola EUR viviendo en España, jugando online sin problema y no tengo ban de ningún tipo :)
JesTelZz escribió:@jonio1992 pues yo he jugado al fire emblem fates japo, estando la ruta de DLC instalada en cia con consola EUR viviendo en España, jugando online sin problema y no tengo ban de ningún tipo :)

yo no me fiaria por el tema de que banean por el uso de juegos online anticipado a antes de que esten en el momento de comercialización... pero es bueno saberlo ajaja no se, creo que en el monster hunter X se comieron algunos bans...pero no estoy del todo seguro, yo intento no conectarme a cias de otras regiones online...Gracias por la información compañero.
@jonio1992 @JesTelZz @half-turok

OK ahora si estoy mas claro con el asunto de los cias, muchas gracias a todos por sus comentarios. [oki]
jonio1992 escribió:
JesTelZz escribió:@jonio1992 pues yo he jugado al fire emblem fates japo, estando la ruta de DLC instalada en cia con consola EUR viviendo en España, jugando online sin problema y no tengo ban de ningún tipo :)

yo no me fiaria por el tema de que banean por el uso de juegos online anticipado a antes de que esten en el momento de comercialización... pero es bueno saberlo ajaja no se, creo que en el monster hunter X se comieron algunos bans...pero no estoy del todo seguro, yo intento no conectarme a cias de otras regiones online...Gracias por la información compañero.


Nadie se comio bans por ese juego. Era el cía que tenía que estaba corrupto y por eso no dejaba entrar online en ese juego. Esto ya se comentó en EOL

@Joshwraith [oki]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Nota de moderación: @malak6 EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Nota de moderación: @half-turok EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@half-turok Cómo lo vuelvas a descargar de la eShop sí que te puedes llevar un buen ban (no ha sucedido aún, pero es posible).
@DLoro5 Por esa razón solo aquellos que no son "good cias" las descargo de la e-shop.
1303 respuestas
123, 24, 25, 26, 27