[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

Tengo una 3ds con emunand y xrtools 3.0 . Adeas tengo instalado el zelda triforce heroes no se si es legit cia o no
Puedo jugar online sin miedo a que me baneen?? o debo de hacer algo en concreto?? o no puedo hacer nada??
Gracias de antemano
Jordi V. escribió:
siler89 escribió:Hola, quería preguntaros si con la Sky3DS+ con una ROM con header público, pero quitando las conexiones WIFI (osea borrando las configuraciones del wifi, contraseña y tal) puedo jugar en conexion local, osea con un amigo en mi casa por ejemplo.

Tengo entendido que para jugar local no hacen falta cabeceras.

Claro pero, no te banean si juegas por local aunque uses headers publicos?
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds con emunand y xrtools 3.0 . Adeas tengo instalado el zelda triforce heroes no se si es legit cia o no
Puedo jugar online sin miedo a que me baneen?? o debo de hacer algo en concreto?? o no puedo hacer nada??
Gracias de antemano

Con los .cia no hay probabilidad de baneo, sean legit o no, y no tienes que hacer nada ya que los .cia usan el ID de la consola, es decir, ningún lío de cabeceras.
siler89 escribió: Claro pero, no te banean si juegas por local aunque uses headers publicos?

No ya que no se conecta a los servidores online.
siler89 escribió:Hola, quería preguntaros si con la Sky3DS+ con una ROM con header público, pero quitando las conexiones WIFI (osea borrando las configuraciones del wifi, contraseña y tal) puedo jugar en conexion local, osea con un amigo en mi casa por ejemplo.


Tranquilo, que en sky3ds+ no puedes jugar online en el zelda tri forces, verás que al darle en la opción "Internet" te salta que no puedes jugar online con ese cartucho, sea .3ds o .3dz. Por eso vendí mis sky3ds y sky3ds+ y me hice -downgrade 100% recomendado. Tengo new3ds con ReiNand.
Entonces los juegos con funcion basica online, streetpass, dlc etc no son peligrosos, solo los que usan para multijugador online ?
Por poner un ejemplo: Jugar Zelda Majorask's mask no deberia traer problema aunque el header sea publico ?
fmkid escribió:
Animal3D escribió:Sí, he sido bastante retrasado al jugar MH4U con header público xD. Me olvidé completamente del tema de los bans u.u... ¿Como cambio header sin perder mi partida?

- No me malinterpretes: cuando digo que me causa gracia lo que dices es lo referente a que Nintendo se atreva a bloquear el acceso online a las consolas, no al hecho particular de que te hayan baneado. Ten en cuenta que Nintendo siempre podrá tomar todas las medidas que ellos quieran y requieran para evitar que las personas pirateen su sistema y sus juegos. ¡Lo demás dejémoslo a cuestiones éticas y morales que no vienen al caso!
- Creo que este hilo te servirá para lo que necesitas: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

¡Saludos!


da iwal que uses el MH4 como el Pokemon....si juegas a esos juegos de forma online sin tu propia cabecera privada, tienes una diana en la cabeza para que te baneen...y ademas con todo el derecho del mundo , es decir, tu estas robandoles a ellos, lo minimo que te pueden hacer es banearte de un servicio que te dan de forma gratuita.

Lo que hay que hacer , y mas en estos baneos que estan mas que localizados y controlados, es evitarlos...si no los evitas...chico lo tienes bien merecido.

a mi me banearon a primeros de diciembre porque estaba probando un tema de cabeceras publicas distintas a las que utilizaba el template de sky3ds....pero tenia mas que claro cuales eran los riesgos y acepte de buen grado el castigo...y ya no he vuelto a jugar online hasta que lo he podido hacer mediante CIAS....eso si, lo que les dije a otros compañeros el otro dia...nada garantiza qur nintendo un dia localice quien no este usando CIAS legales y empiece a banear tb eso...y tb lo tendremos merecido

muchas gracias

Un saludo
A mi me han bateado y los juegos que uso online son todos originales...
LoRD FeRKy escribió:A mi me han bateado y los juegos que uso online son todos originales...


eso es totalmente imposible....a no ser que hayas utilizado chetos...si has utilizado chetos tb te pueden banear...y es mas que conocido que en MH4 y en Pokemon...hay mucho cheto suelto [360º] [360º] [360º]


si no es asi y puedes demostrarlo, ponte en contacto con el servicio tecnico para que te quiten el baneo :D

saludos
Una cosa más quería preguntar, se puede hacer un backup de un cartucho original (tengo el BrowseHax) con el programa de Gateway pero sin tener el cartucho? O hay alguna otra forma de hacer un backup sin bajar de versión?
Joshwraith escribió:Entonces los juegos con funcion basica online, streetpass, dlc etc no son peligrosos, solo los que usan para multijugador online ?
Por poner un ejemplo: Jugar Zelda Majorask's mask no deberia traer problema aunque el header sea publico ?

Sí, no tiene nada que ver.
siler89 escribió:Una cosa más quería preguntar, se puede hacer un backup de un cartucho original (tengo el BrowseHax) con el programa de Gateway pero sin tener el cartucho? O hay alguna otra forma de hacer un backup sin bajar de versión?

Si te refieres a no tener el cartucho/flashcard de GW, entonces sí puedes usarlo, ya sea directamente desde el navegador (si tienes una Old 3DS) o desde BrowserHax. Eso sí, siempre y cuando la versión de tu consola esté entre 9.0 y 9.2 ¡Saludos!
me han baneado por segunda vez... por un descuido no me di cuenta que tenia activado el wifi mientras jugaba a pokemon...
¿hay algun caso que hayan quitado en ban por sefunda vez o ya a la segunda es definitivo? gracias
maikal escribió:me han baneado por segunda vez... por un descuido no me di cuenta que tenia activado el wifi mientras jugaba a pokemon...
¿hay algun caso que hayan quitado en ban por sefunda vez o ya a la segunda es definitivo? gracias


Hola, podrías decirnos que consola usabas, versión y si usabas cartucho, con cual te han baneado?
Mansi95 escribió:
maikal escribió:me han baneado por segunda vez... por un descuido no me di cuenta que tenia activado el wifi mientras jugaba a pokemon...
¿hay algun caso que hayan quitado en ban por sefunda vez o ya a la segunda es definitivo? gracias


Hola, podrías decirnos que consola usabas, versión y si usabas cartucho, con cual te han baneado?


O3DSXL EUR 10.3 SKY3DS
maikal escribió:
Mansi95 escribió:
maikal escribió:me han baneado por segunda vez... por un descuido no me di cuenta que tenia activado el wifi mientras jugaba a pokemon...
¿hay algun caso que hayan quitado en ban por sefunda vez o ya a la segunda es definitivo? gracias


Hola, podrías decirnos que consola usabas, versión y si usabas cartucho, con cual te han baneado?


O3DSXL EUR 10.3 SKY3DS


que raro... yo me pasé en su momento el pokémon Y y el rubí omega en conexión online y combatiendo y jamás me banearon con la sky3ds... lo siento [buuuaaaa]
creo que ha sido por descargar a Hoopa porque nunca juego online...

¿nadie sabe si el segundo baneo también es temporal?
Una pregunta, los juegos de la SKY3DS puedo actualizarlos? O sufriría un baneo?
siler89 escribió:Una pregunta, los juegos de la SKY3DS puedo actualizarlos? O sufriría un baneo?

Por actualizar un juego desde la eShop no hay baneos de ninguna clase (incluso, cualquiera podría bajar e instalar una actualización de algún juego y ni siquiera tener ese juego disponible XD y no pasa nada). ¡Saludos!
Okey gracias! ^^, es que siempre soy sobreseguro xD
fmkid escribió:
siler89 escribió:Una pregunta, los juegos de la SKY3DS puedo actualizarlos? O sufriría un baneo?

Por actualizar un juego desde la eShop no hay baneos de ninguna clase (incluso, cualquiera podría bajar e instalar una actualización de algún juego y ni siquiera tener ese juego disponible XD y no pasa nada). ¡Saludos!


¿Y cómo se hace eso? Me gustaría actualizar algunos juegos en una New 3DS que no tiene (por seguridad) ni configurado el acceso WiFi. Uso Sky3DS

Por favor, ¿podrías indicar un procedimiento seguro con una Sky3DS?
JmJ17 escribió:¿Y cómo se hace eso? Me gustaría actualizar algunos juegos en una New 3DS que no tiene (por seguridad) ni configurado el acceso WiFi. Uso Sky3DS

Por favor, ¿podrías indicar un procedimiento seguro con una Sky3DS?

Desde la eShop... Con Sky3DS no hay nada más que hacer a menos que tengas acceso a CFWs.
Ya se esta empezando a banear gente que esta usando .CIA con el siguiente error: 002-0107.


Segun he leido en GBATEMP los baneos suelen ser cuando entras en la EShop, Ahora cuando le das a la EShop la tienda hace un scan de los juegos/DLC que has jugado y lo mira en tu lista de juegos comprado y en la inactividad desde la ultima vez que entrastes en la EShop.

Quiere decir que si juegas un .CIA Monster hunter X y entras en la EShop y en tu lista de juegos comprados no esta,al hacer el scan te puede caer un BAN.

Dejo una foto de un amigo que ha sido afectado.

Imagen
Te uno el hilo al de Baneos online, seguimos por allí. [oki]

Que mala noticia, a ver en que queda esto, puedes postear la fuente?
Habrá que tirar de cabeceras privadas pues. :Ð

Salu2!
Y como detectará entonces nintendo cuando el juego ya te venga con la consola?? No comprendo xD
Coño egarrote, justo iba a contestar cuando has unido los hilos xD.

Según leo en gbatemp solo pasa con el MHX, el resto de cosas dicen que siguen funcionando bien:

Hmm this is interesting.

I'm using the cia I made I am not able to go online multiplayer with it.
It says "Error 002-0107" "This 3DS online services has been restricted by Nintendo"
However it's MHX only.
Other online enabled 3DS games work online fine and so does the eShop and other online functionality.

I have a feeling it's my CIA


Aquí el enlace al post del hilo en el que lo comenta: https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-tra ... st-5832512

Así que creo que es pronto todavía para afirmar que sean baneos por usar CIA, mas aun cuando el post de gbatemp que comento es de noviembre del año pasado y no parece que se haya extendido.
egarrote escribió:Te uno el hilo al de Baneos online, seguimos por allí. [oki]

Que mala noticia, a ver en que queda esto, puedes postear la fuente?
Habrá que tirar de cabeceras privadas pues. :Ð

Salu2!
cambia si puedes el titulo del tema, porque la gente se pensara que solo son baneos de Flashcards.

PD el hilo donde se habla de esto es aqui https://gbatemp.net/threads/error-code- ... 4/page-176
Ario Vaquerizo escribió:Coño egarrote, justo iba a contestar cuando has unido los hilos xD.

Según leo en gbatemp solo pasa con el MHX, el resto de cosas dicen que siguen funcionando bien:

Hmm this is interesting.

I'm using the cia I made I am not able to go online multiplayer with it.
It says "Error 002-0107" "This 3DS online services has been restricted by Nintendo"
However it's MHX only.
Other online enabled 3DS games work online fine and so does the eShop and other online functionality.

I have a feeling it's my CIA


Aquí el enlace al post del hilo en el que lo comenta: https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-tra ... st-5832512

Así que creo que es pronto todavía para afirmar que sean baneos por usar CIA, mas aun cuando el post de gbatemp que comento es de noviembre del año pasado y no parece que se haya extendido.

Si pasa solo con ese backup, entonces no es tan grave como parecía, a ver en que queda la cosa, gracias por la fuente. XD

sony_j escribió:cambia si puedes el titulo del tema, porque la gente se pensara que solo son baneos de Flashcards.

Ya he avisado al OP. [oki]

Salu2!
Ola chicos, veo que ya que aparecio un ban para la CIA Monster hunters x. Dejando en claro que compre mi n3ds xl recientemente y no le eh metido ninguna flash card. La pregunta es si utilizo una flash card pero solamente para juegos offline y de ds sufriria algún baneo, digo esto por que me gustaría seguir comprando juegos originales par jugar a los multiplayer y así no desaparecer a la gran n xD... La cosa es, si a día de hoy ¿me podrían banear por hacer algo así?
¬_¬ ¡Bonita hora a la que a Nintendo se le ha dado por banear usando cias! [poraki]... Habrá que estar más pendiente de cualquier información al respecto [oki]. ¡Gracias a los que han avisado y saludos!
No entiendo que te baneen de la tienda.... si te banean evidentemente vas a dejar de comprar digitales... y eso es tonteria... pero bueno
¡No tenia ni idea de que eran baneos! Pensé que era error del Internet.

Entonces ya tenia bandada la new desde hace como 1 semana!

Jajajaja que triste. #Sad
Tal vez sea tontería, pero. ¿será que entrando con la eShop spoofeada es posible evitar de alguna manera los baneos que han comenzado con los CIAS o no?
fmkid escribió:Tal vez sea tontería, pero. ¿será que entrando con la eShop spoofeada es posible evitar de alguna manera los baneos que han comenzado con los CIAS o no?

No creo, el problema es que Nintendo compara la lista de juegoscompeados a los instalados en la consola, según entiende mi persona. O algo así.

La cosa es que. La única forma de evitar bans ahora, es tener cabeceras privadas o cartucho original. Nintendo no nos quiere. ¡Que odiosa eres Nintendo!
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:Tal vez sea tontería, pero. ¿será que entrando con la eShop spoofeada es posible evitar de alguna manera los baneos que han comenzado con los CIAS o no?

No creo, el problema es que Nintendo compara la lista de juegoscompeados a los instalados en la consola, según entiende mi persona. O algo así.

La cosa es que. La única forma de evitar bans ahora, es tener cabeceras privadas o cartucho original. Nintendo no nos quiere. ¡Que odiosa eres Nintendo!

XD Eso, o usar la consola completamente offline. ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:Tal vez sea tontería, pero. ¿será que entrando con la eShop spoofeada es posible evitar de alguna manera los baneos que han comenzado con los CIAS o no?

No creo, el problema es que Nintendo compara la lista de juegoscompeados a los instalados en la consola, según entiende mi persona. O algo así.

La cosa es que. La única forma de evitar bans ahora, es tener cabeceras privadas o cartucho original. Nintendo no nos quiere. ¡Que odiosa eres Nintendo!

XD Eso, o usar la consola completamente offline. ¡Saludos!


Pero si pasas de entrar a la eshop y instalas las actualizaciones no pasará nada supongo.

De todos modos sólo pasa con el Monster Hunter X en japo, por lo que decir que banean con TODOS los cia es muy precipitado... Bien podría tener ese juego algo que compruebe la region de la consola y por eso te lo detecten. Y vuelvo a decir que sólo pasa con el Monster Hunter X... Yo la pokémon ZA y al MK7 sigo jugando con normalidad, y desde que en GBATemp se ha empezado a hablar de eso he entrado mucho a la eshop...
JesTelZz escribió:Pero si pasas de entrar a la eshop y instalas las actualizaciones no pasará nada supongo.

De todos modos sólo pasa con el Monster Hunter X en japo, por lo que decir que banean con TODOS los cia es muy precipitado... Bien podría tener ese juego algo que compruebe la region de la consola y por eso te lo detecten. Y vuelvo a decir que sólo pasa con el Monster Hunter X... Yo la pokémon ZA y al MK7 sigo jugando con normalidad, y desde que en GBATemp se ha empezado a hablar de eso he entrado mucho a la eshop...

Sí... Pero, por algo se empieza, ¿no?... Y si ya tienen la habilidad de contrastar si ese juego en particular es un cia ilegítimo, es posible que comiencen a hacerlo con todos los demás progresivamente, ¿no crees?

Por el momento, disfrutar de lo que se pueda mientras se pueda y seguir pendientes de cualquier info/novedad al respecto. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Seguro que sacaràn algun spoof como en Ps3 y listo
fmkid escribió:
JesTelZz escribió:Pero si pasas de entrar a la eshop y instalas las actualizaciones no pasará nada supongo.

De todos modos sólo pasa con el Monster Hunter X en japo, por lo que decir que banean con TODOS los cia es muy precipitado... Bien podría tener ese juego algo que compruebe la region de la consola y por eso te lo detecten. Y vuelvo a decir que sólo pasa con el Monster Hunter X... Yo la pokémon ZA y al MK7 sigo jugando con normalidad, y desde que en GBATemp se ha empezado a hablar de eso he entrado mucho a la eshop...

Sí... Pero, por algo se empieza, ¿no?... Y si ya tienen la habilidad de contrastar si ese juego en particular es un cia ilegítimo, es posible que comiencen a hacerlo con todos los demás progresivamente, ¿no crees?

Por el momento, disfrutar de lo que se pueda mientras se pueda y seguir pendientes de cualquier info/novedad al respecto. ¡Saludos!


Con la Sky empezaron con todos. Yo intuyo que ese juego detecta la región de tu consola y la compara con la que tengas...

Lo de que la eshop te lea los que tengas instalados y lo compare con las compradas yo no acabo de verle mucho sentido...
Según lo que he leído, los banneos vienen de juegos JAP, que ni siquiera estan disponibles en nuestras regiones e intentan jugarlos online (monster hunter, hyrules warriors...) Creo que es más que nada un poco de pensar antes de intentar jugar juegos que ni siquiera existen en la región.

Off: Me recuerda cuando los piratas jugaban batman arkham asylum y se quejaban en los foros de que tenian un bug que no les permitia usar la capa, y el juego ni siquiera habia tenido el lanzamiento oficial...
Osea, que yo con mi 3DS en 10.3 el cual instale el CIA legitimo de Mario Kart 7 si juego online me cae un baneo?
kerobscure escribió:Osea, que yo con mi 3DS en 10.3 el cual instale el CIA legitimo de Mario Kart 7 si juego online me cae un baneo?

Por el momento no hay de qué preocuparse, y menos si el CIA es legítimo... Pero, hay que estar pendientes a ver qué pueda pasar. ¡Saludos!
brandonohalloran123 escribió: Nintendo no nos quiere. ¡Que odiosa eres Nintendo!

Quien va querer a alguien que literalmente le está robando? [+risas]
-------

Entonces solo es cuestión de tiempo que cfw sea inseguro y lo mejor sería comprar una gateway o sky3ds para jugar online con cabeceras privadas.
Dieblos escribió:
brandonohalloran123 escribió: Nintendo no nos quiere. ¡Que odiosa eres Nintendo!

Quien va querer a alguien que literalmente le está robando? [+risas]
-------

Entonces solo es cuestión de tiempo que cfw sea inseguro y lo mejor sería comprar una gateway o sky3ds para jugar online con cabeceras privadas.


nintendo nos roba con los precios que tiene en la eshop y los precios que tienen sus juegos, y no por eso la queremos menos [sonrisa]
Entonces si tengo un .cia ilegitimo de Super Smash Bros 3ds y entro a la eShop para actualizarlo y jugar online, ¿podría caerme un ban? ¿Y si tengo algun juego de otra región (USA) podría tener algún problema? Estoy literalmente acojonado [sonrisa]
dumbofrank escribió:Entonces si tengo un .cia ilegitimo de Super Smash Bros 3ds y entro a la eShop para actualizarlo y jugar online, ¿podría caerme un ban? ¿Y si tengo algun juego de otra región (USA) podría tener algún problema? Estoy literalmente acojonado [sonrisa]

Con actualizar un juego no tiene por qué haber ningún problema, y con usar un juego de otra región tampoco, o almenos hasta ahora, ya que sólo se ha baneado usando el modo online del Monster Hunter X, por lo que dicen.
Modo conspirativo=ON
¿Entrar en la eshop para decargar esa update del <<Inserte juego aquí>>?

-Anotar en bloc de notas lista de todos mis cias (Asegurarse de tener un backup de todos ellos es mejor)
-Borrar cias
-Formatear emuNAND desde configuración de la conosla para desvincular NNID
-Sacar la SD, y enchufar en el PC
-Formateo seguro de la SD, sobreescribiendo todo con 0s (repetir las veces necesarias según nivel de paranoia)
-Volver a meter en la consola
-Formateo de la sysNAND (repetir las veces necesarias según nivel de paranoia)
-Releerse los tutoriales de EOL para tener emuNAND, CFW/GW, homemenuhax, etc
-Desde emuNAND, entrar en la eshop para pillarse la update del <<Inserte juego aquí>>
-Reinstalar todos los cias
-Empezar de nuevo cada vez que se tenga la necesidad de entrar a la eshop

Ya iba tardando Ninty en soltar bans por cias. Parece que no serán muchos los baneados, por los especialmente específicos requisitos, peroooo...... Tiempo al tiempo

NOTA: El tutorial arriba mencionado debe ser tomado como cachondeo........ Por ahora :)
lookmeandnotouchme escribió:Modo conspirativo=ON
¿Entrar en la eshop para decargar esa update del <<Inserte juego aquí>>?

-Anotar en bloc de notas lista de todos mis cias (Asegurarse de tener un backup de todos ellos es mejor)
-Borrar cias
-Formatear emuNAND desde configuración de la conosla para desvincular NNID
-Sacar la SD, y enchufar en el PC
-Formateo seguro de la SD, sobreescribiendo todo con 0s (repetir las veces necesarias según nivel de paranoia)
-Volver a meter en la consola
-Formateo de la sysNAND (repetir las veces necesarias según nivel de paranoia)
-Releerse los tutoriales de EOL para tener emuNAND, CFW/GW, homemenuhax, etc
-Desde emuNAND, entrar en la eshop para pillarse la update del <<Inserte juego aquí>>
-Reinstalar todos los cias
-Empezar de nuevo cada vez que se tenga la necesidad de entrar a la eshop

Ya iba tardando Ninty en soltar bans por cias. Parece que no serán muchos los baneados, por los especialmente específicos requisitos, peroooo...... Tiempo al tiempo

NOTA: El tutorial arriba mencionado debe ser tomado como cachondeo........ Por ahora :)


Tutorial alternativo para actualizar sin eShop:

1. Descargar el .cia de la actualización del juego en cuestión.
2. Instalarlo

Fin.

Tb puede valer jajaja
Una vez baneado qué pasa? La consola ya no podrá usar los servicios de nintendo aunque se ponga todo legítimo?

Gracias y perdón si esto ya es común saberlo, tengo la new 3ds desde hace 24h y estoy empezando a informarme de todo.
Y si mi juego es un cartucho como mi Smash Bros y juego online? tengo el juego comprado y estoy jugando directamente desde su cartucho, si quiero los futuros DLC y no puedo entrar en la eshop, tendría que conseguir esas actualiaciones mediante cias por la red, en ese caso y si me pongo a jugar online desde el cartucho (actualizado a traves de cias) me podrían banear? los baneos que resultados tienen, osea que cosa están baneando, se queda la consola en pisapapeles?
GrimFregando escribió:los baneos que resultados tienen, osea que cosa están baneando, se queda la consola en pisapapeles?

Una cosa es un Baneo y otra un BRICK el Baneo te va a impedir jugar online (supongo de por vida) en todos o solo un juego en especifico, pero un Brick es aquel que te jode la consola (que queda inservible) que es mas que obvio que es una cosa completamente diferente..
1303 respuestas