[HO] Back 4 Blood

17, 8, 9, 10, 11, 12
¿Influye en algo el orden de las cartas del mazo? Me refiero a si salen antes las primeras o algo así o realmente da igual y con tenerlas simplemente van saltando aleatoriamente en cada nivel.
Dauragon85 escribió:¿Influye en algo el orden de las cartas del mazo? Me refiero a si salen antes las primeras o algo así o realmente da igual y con tenerlas simplemente van saltando aleatoriamente en cada nivel.


si, es mas, la primera siempre se activa y las demas salen en orden
NeOz7 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Influye en algo el orden de las cartas del mazo? Me refiero a si salen antes las primeras o algo así o realmente da igual y con tenerlas simplemente van saltando aleatoriamente en cada nivel.


si, es mas, la primera siempre se activa y las demas salen en orden


¿Es mejor tener sólo unas pocas buenas entonces aunque no se llenen los 15 huecos? Apenas lo he empezado y jugado un par de partidas, pero creo si no estoy equivocado que se pueden repetir elecciones de cartas y acumular efectos o eso me pareció (no sé si con algún límite). Me refiero a elegir en el primer nivel por ejemplo munición + 50 % y luego en el siguiente elegir la misma para tener x2. No estoy seguro pero me suena haber repetido y salir el x2, pero no sé si fue por elegirla yo 2 veces o porque se acumula el efecto de un compañero o algo así. Aún no sé bien cómo va este sistema.
Dauragon85 escribió:
NeOz7 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Influye en algo el orden de las cartas del mazo? Me refiero a si salen antes las primeras o algo así o realmente da igual y con tenerlas simplemente van saltando aleatoriamente en cada nivel.


si, es mas, la primera siempre se activa y las demas salen en orden


¿Es mejor tener sólo unas pocas buenas entonces aunque no se llenen los 15 huecos? Apenas lo he empezado y jugado un par de partidas, pero creo si no estoy equivocado que se pueden repetir elecciones de cartas y acumular efectos o eso me pareció (no sé si con algún límite). Me refiero a elegir en el primer nivel por ejemplo munición + 50 % y luego en el siguiente elegir la misma para tener x2. No estoy seguro pero me suena haber repetido y salir el x2, pero no sé si fue por elegirla yo 2 veces o porque se acumula el efecto de un compañero o algo así. Aún no sé bien cómo va este sistema.


Pues no, mejor no es tener sólo unas pocas, si salen en orden pues pon primero las que más te interesen y luego las que menos, que igual en alguna situación específica te pueden llegar a salvar la papeleta.
No entiendo las opciones de partida.

He visto que Un jugador es solo con bots y que no ganas puntos para desbloquear cartas (horrible decisión).

Lo que quiero es jugar la Campaña en orden, pero por ahora con randoms, e ir desbloqueando series de cartas.

En WWZ puedo crear cualquier capítulo en la dificultad que yo quiera y esperar a que se una gente, o darle directamente a empezar con bots, y luego que los jugadores se unan a la partida empezada sustituyéndolos.

Hay una opción así aquí? No es nada claro el juego.

(Por cierto va finísimo el juego, más que en la beta, a mí me mola mucho su gunplay )
saizman escribió:No entiendo las opciones de partida.

He visto que Un jugador es solo con bots y que no ganas puntos para desbloquear cartas (horrible decisión).

Lo que quiero es jugar la Campaña en orden, pero por ahora con randoms, e ir desbloqueando series de cartas.

En WWZ puedo crear cualquier capítulo en la dificultad que yo quiera y esperar a que se una gente, o darle directamente a empezar con bots, y luego que los jugadores se unan a la partida empezada sustituyéndolos.

Hay una opción así aquí? No es nada claro el juego.

(Por cierto va finísimo el juego, más que en la beta, a mí me mola mucho su gunplay )


Es que lo han puesto de la manera mas liosa que han podido, verdad?

De manera simple, tu tienes que crear una "serie" que basicamente acaba en la ultima mision de cada acto. De esta manera al principio solamente tienes que elegir crear serie y pones el primer acto primera pantalla. Cada pantalla se va a desbloquear para empezar cuando la hayas terminado. Y esa pantalla se elige despues de elegir que acto cuando creas la serie (abajo del todo pone seleccionar punto)

Para jugar solo podrias probar un truco (que nose si funciona, aviso) y es pones una partida normal pero en opciones cambias la privacidad del grupo para que te rellene los otros espacios con bots. Como he dicho nose ni si funciona y ni si saltan los logros pero jugando 2 lo hemos hecho de esta manera
El juego me esta gustando bastante pero joder...tienen que arreglar el tema del online coop porque ya puedes esperar un buen rato para que los jugadores se unan...es que tarda demasiado.Lo gracioso es que en partida rapida no hay problemas.

Me da que voy a pasarme el modo de un jugador primero xd

Por cierto,la base de las operaciones esta desprovechada...podrian meter minijuegos o alguna cosa para echar un rato.
¿Se pueden desactivar los mensajes que saltan? Es que no sé si es un bug pero cada vueita al campamento salta el de suministros disponibles y ya lo sé, compré lo que pude, pasé el primer acto y sigue el mensaje. Lo pasé offline con bots porque online no encuentra partida, no lo entiendo siendo un juego nuevo, con crossplay activado y en Game Pass, sólo conseguí online una al inicio con uno y luego se unieron 2, pero luego ya nada. No sé si es por jugarlo en la primera dificultad, pero prefiero darle una vuelta así y luego subir.
Los que tenéis una Oled de LG, como habéos configurado la imagen (Brillo, Gamma, Luz Oled)?
A mi el juego me gusta pero para llegar a jugar me parece un coñazo. Si creas serie es mejor pasarlo del tiron porque luego no enganchas en continuar ni loco, a mi solo me funciona la opción de partida rápida. Por lo visto si no te pasas lis actos completos no puedes pasar al siguiente. Tiene que coincidir la partida desde el punto 1.

En una partida los tres notas se fueron me pusieron con bots y ya nadie entró jamás… pensé que iría entrando la gente pero nada..

Un saludo.
yo tengo lg oled cx6 y no me salta el dolby vision
JuancaSoprano escribió:A mi el juego me gusta pero para llegar a jugar me parece un coñazo. Si creas serie es mejor pasarlo del tiron porque luego no enganchas en continuar ni loco, a mi solo me funciona la opción de partida rápida. Por lo visto si no te pasas lis actos completos no puedes pasar al siguiente. Tiene que coincidir la partida desde el punto 1.

En una partida los tres notas se fueron me pusieron con bots y ya nadie entró jamás… pensé que iría entrando la gente pero nada..

Un saludo.


Este juego, como ya lo era L4D está totalmente pensado para jugar con colegas. Si tu intención es jugar con guiris no es ni tu juego ni tu formato. Olvídate de jugarlo así. Sólo vas a conseguir aborrecerlo y aburrirte.
En la nube va de pena el juego
Yo jugaba perfectamente al l4d con guiris, diría que casi no jugué con amigos porque no tenía amigos que usasen steam, pero era un juego muy de "nicho", ahora es mucho más para todo el mundo y te puede entrar cualquiera, además de ser la primera semana.
No sé si debe ser una cosa puntual pero no me encuentra jugadores para continuar la campaña, me parece raro, estos días los encontraba súper rápido
Alguno está teniendo problemas para iniciar sesión con cuenta compartida?
La dificultad está bastante descompensada. En recluta es bastante fácil y en veterano no hay quién avance. Espero que lo arreglen con un parche porque afecta a la diversión.

Aún así, el juego es muy divertido. Quizás se echa en falta más variedad de objetivos pero es trepidante y adictivo.

Otro punto que podrían arreglar es poder desactivar cartas entre misión y misión. Activé una que desactiva poder disparar con la mirilla (era una carta que me encontré en una misión) y era incomodísimo jugar. He tenido que eliminar la serie y crear una nueva. Menos mal que puedes empezar desde donde estabas y no te borra el progreso.
Yo leí por algún lado que metieron un parche ayer ajustando la dificultad y tras la primera partida parecía que si pero luego volvió el festival de infectados especiales.
Si los miembros del grupo tienen buenas cartas se puede avanzar más o menos bien pero se nota mucho la gente que no ha tocado un L4D en su vida y van a saco aquí.
Sobre el tema de que le cuesta encontrar gente, me he dado cuenta de que si continuas una serie tarda la vida, pero si creas una nueva (aunque sea empezando desde el punto donde te quedaste) encuentra en segundos.
eserolo escribió:yo tengo lg oled cx6 y no me salta el dolby vision

Tienes algo mal configurado porque en mi C9 si que se activa DV.
A mí no se qué me pasa con éste juego que el micro no me funciona, tengo unos turttle beach gen2 y es con el único juego que no va el micro
basuco81 escribió:Alguno está teniendo problemas para iniciar sesión con cuenta compartida?


Yo eh jugado un par de veces con un colega con el que comparto la cuenta, y sin problema

PeZeroHD escribió:A mí no se qué me pasa con éste juego que el micro no me funciona, tengo unos turttle beach gen2 y es con el único juego que no va el micro
[discu]

A nosotros nos pasó que se nos oía como doble el audio, el problema era que aviamos creado un grupo de Xbox para hablar, y luego dentro del propio juego tiene también para trasmitir el audio, y nos emitía por los dos. Desactivamos el del juego, y todo bien.

Comprueba que no lo ayas desactivado en las opciones del propio juego, si es por hay x donde hablas
Si juegas solo continuar la campaña es imposible ya que no encuentra jugadores, no me queda otra opción que iniciar un nueva serie en el acto que me quede y entonces si que encuentra a al primera pero claro pierdo mi arma y todo ese rollo.

Al que comentaba que no le salta lo de dolby visión yo tengo la LG oled G1 y si que me salta el aviso al iniciar así que no se porque puede pasar.
bajamut escribió:
basuco81 escribió:Alguno está teniendo problemas para iniciar sesión con cuenta compartida?


Yo eh jugado un par de veces con un colega con el que comparto la cuenta, y sin problema

PeZeroHD escribió:A mí no se qué me pasa con éste juego que el micro no me funciona, tengo unos turttle beach gen2 y es con el único juego que no va el micro
[discu]

A nosotros nos pasó que se nos oía como doble el audio, el problema era que aviamos creado un grupo de Xbox para hablar, y luego dentro del propio juego tiene también para trasmitir el audio, y nos emitía por los dos. Desactivamos el del juego, y todo bien.

Comprueba que no lo ayas desactivado en las opciones del propio juego, si es por hay x donde hablas

Cuando juego sólo utilizo el canal de audio del propio juego pero no se me escucha nada,en las opciones de juego el chat de audio está activado, hay una opción para probar el micro y ésta no responde, vamos cómo si no tuviese un micro activado.
Desinstalare el juego y lo volveré a instalar para ver si se soluciona
Una duda, no puedo eliminar una carta que ya tenga activada? Es que tengo una que impide que apunte y me tiene amargado, al final me veo empezando una nueva serie desde donde estoy y a tomar por culo.
NosferatuX escribió:Una duda, no puedo eliminar una carta que ya tenga activada? Es que tengo una que impide que apunte y me tiene amargado, al final me veo empezando una nueva serie desde donde estoy y a tomar por culo.


Lo comenté ayer. No queda otra que eliminar la serie y empezar una nueva. Cogí la misma carta y era un suplicio.
Merece la pena jugar la campaña con bots de compañeros?
Espero que saquen parche para arreglar el desastre de la búsqueda de jugadores.
Veratron escribió:Merece la pena jugar la campaña con bots de compañeros?


En recluta si, pero que sepas que son tontisimos, tardan mucho en rescatarte, se atascan cada 2x3 y hay fases donde el sigilo ayuda y ellos nos aben que es eso.
Para otras dificultades si hasta un humano con malas cartas da to el asco, imaginate estos bots xD

jita escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, no puedo eliminar una carta que ya tenga activada? Es que tengo una que impide que apunte y me tiene amargado, al final me veo empezando una nueva serie desde donde estoy y a tomar por culo.


Lo comenté ayer. No queda otra que eliminar la serie y empezar una nueva. Cogí la misma carta y era un suplicio.


La nueva serie la puedo empezar por donde voy verdad? Solo que sin mi arma de calidad ni ventajas de grupo ni tal. Es que no poder apuntar...no compensa.
Y luego hay otras cartas chetadisimas, como la del 25% de daño reduciendote la vida (que puedes recuperar con otras cartas) o la de recuperar vida con golpes a mele, que para la del bate la hacen casi inmortal xDD
Lammothh escribió:
eserolo escribió:yo tengo lg oled cx6 y no me salta el dolby vision

Tienes algo mal configurado porque en mi C9 si que se activa DV.


es pk lo tenia en 120 al pasarlo a 60 coge del tiron
ruls17 escribió:Espero que saquen parche para arreglar el desastre de la búsqueda de jugadores.

Ya iba mal en la beta, no entiendo que pase todavía.
@NosferatuX

Exacto. Es como lo has explicado.
Pues a mí me encuentra partidas tanto en rápido como creando serie...
Funkeeper escribió:Pues a mí me encuentra partidas tanto en rápido como creando serie...


Creo que los compis se refieren a que no encuentran a nadie cuando le das a continuar, lo que hace que debas de crear serie cada vez y perder el progreso de tu arma, etc. A mi me también me pasa por cierto u.u
Pues no soy capaz de pasar del acto 1-2 (el último tren) en dificultad veterano, es increíble la dificultad de éste nivel, no me quiero imaginar pesadilla
El último nivel del acto 3 es una locura, ni en fácil con bots. Online no se puede porque no encuentra nunca nadie o uno como mucho que al final con 2 bots es lo mismo casi.... Es tremendo lo que se arma de enemigos y la mecánica de las granadas especiales horrible. No me quiero imaginar el acto 4 o ese en niveles superiores.......
Lo estrené anoche y me encantó. Me encontraba partidas en cuestión de segundos.
No me gusta que en recluta sea un paseo y en veterano no tenga cojones de avanzar
Bueno casi he terminado el acto 1 en pesadilla. Madre mía que dolor y lo que me wsra costando xD
Una pregunta, tiene matchmaking para jugar con desconocidos?
Khystros escribió:Los que tenéis una Oled de LG, como habéos configurado la imagen (Brillo, Gamma, Luz Oled)?


No los he probado, pero me gustaron los settings que empleó este hombre en el far cry 6

https://www.youtube.com/watch?v=H1901Yhn-Dg
LMDS escribió:Una pregunta, tiene matchmaking para jugar con desconocidos?


Si que tiene.
Este finde le he dado un poquillo, hasta la mitad del acto 3. Me ha parecido un juego muy divertido (a falta de probarlo con amigos), pero sinceramente no me ha llenado como un L4D. Las físicas en general de los cuerpos, la interacción con los objetos del escenario, el movimiento del personaje aún siendo muy satisfactorio, lo noto extraño respecto a los L4D, incluso el carisma ya no de los personajes, si no de TODO, lo veo un peldaño por debajo. Incluso los enemigos especiales pasan desapercibidos mezclados con toda la maraña de zombies, dando igual que venga el que explota, el del brazo, o el tank, al final es disparar contra la masa. En L4 la aparición de según que infectado podía cambiar la partida y su notoriedad se percibía a la legua.

En un principio pensé en el motor gráfico, creo que Source era una maldita locura para los años que corrían, y por mucho Unreal 4 hay un tacto que es muy difícil igualar por muchos años que pasen. Y hablo a nivel jugable, evidentemente a nivel de gráficos se nota que es un juego desarrollado para plataformas actuales, es espectacular. Pero más allá de eso hay decisiones que bueno... Simplemente creo que no son para mi.

El tema de las cartas no lo veo mal implementado, en L4D era el "Director" quién decidía la dificultad en función de como te desenvolvías tú en cada nivel, algo mucho más integrado y que pasaba desapercibido, pero mucho menos profundo. El tema de hacerte un mazo de cartas y que la IA vaya sacando las suyas para marcar un poco el ritmo de lo que te vas a encontrar me parece muy divertido. Era algo que necesitaba el juego? Bueno, me imagino que es algo que alargará la vida, las opciones y las maneras de volver a jugarlo de formas muy diferentes, y eso siempre es bueno. Igual que lo de meter clases con diferentes roles, son cosas que aportan. Pero al final van añadiendo capas sobre un juego que para mi era muy bueno, entre otras cosas, por lo sencillo que era llegar y jugar.

Igual me pasa con el poblado, la tienda de armas y accesorios, ordenar ahora las partidas de manera diferente, el modo Solo es como si lo hubiesen dejado aparte y no le han dado nada de importancia, el feel de los menús me hecha mucho para atrás y en general creo que se hace muy complicado llegar a lo divertido. Algo absurdo para lo que es, y algo que es el extremo opuesto de lo que era L4D.

Evidentemente es juegazo, de hecho me lo he comprado aún con gamepass activo, ya que me caduca el servicio en unos días y no voy a continuar, pero quiero seguir jugando a ésto. Creo que va a dar para muchas horas tanto a solas como con amigos. Pero para mi NO es un L4D 3. No son las mismas sensaciones, no noto el mismo cariño y pulido final, y en general es un título que aún siendo básicamente lo mismo, te deja otro regusto cuando llegas al siguiente refugio.

Un saludito!! [beer]
Rubhen escribió:Este finde le he dado un poquillo, hasta la mitad del acto 3. Me ha parecido un juego muy divertido (a falta de probarlo con amigos), pero sinceramente no me ha llenado como un L4D. Las físicas en general de los cuerpos, la interacción con los objetos del escenario, el movimiento del personaje aún siendo muy satisfactorio, lo noto extraño respecto a los L4D, incluso el carisma ya no de los personajes, si no de TODO, lo veo un peldaño por debajo. Incluso los enemigos especiales pasan desapercibidos mezclados con toda la maraña de zombies, dando igual que venga el que explota, el del brazo, o el tank, al final es disparar contra la masa. En L4 la aparición de según que infectado podía cambiar la partida y su notoriedad se percibía a la legua.

En un principio pensé en el motor gráfico, creo que Source era una maldita locura para los años que corrían, y por mucho Unreal 4 hay un tacto que es muy difícil igualar por muchos años que pasen. Y hablo a nivel jugable, evidentemente a nivel de gráficos se nota que es un juego desarrollado para plataformas actuales, es espectacular. Pero más allá de eso hay decisiones que bueno... Simplemente creo que no son para mi.

El tema de las cartas no lo veo mal implementado, en L4D era el "Director" quién decidía la dificultad en función de como te desenvolvías tú en cada nivel, algo mucho más integrado y que pasaba desapercibido, pero mucho menos profundo. El tema de hacerte un mazo de cartas y que la IA vaya sacando las suyas para marcar un poco el ritmo de lo que te vas a encontrar me parece muy divertido. Era algo que necesitaba el juego? Bueno, me imagino que es algo que alargará la vida, las opciones y las maneras de volver a jugarlo de formas muy diferentes, y eso siempre es bueno. Igual que lo de meter clases con diferentes roles, son cosas que aportan. Pero al final van añadiendo capas sobre un juego que para mi era muy bueno, entre otras cosas, por lo sencillo que era llegar y jugar.

Igual me pasa con el poblado, la tienda de armas y accesorios, ordenar ahora las partidas de manera diferente, el modo Solo es como si lo hubiesen dejado aparte y no le han dado nada de importancia, el feel de los menús me hecha mucho para atrás y en general creo que se hace muy complicado llegar a lo divertido. Algo absurdo para lo que es, y algo que es el extremo opuesto de lo que era L4D.

Evidentemente es juegazo, de hecho me lo he comprado aún con gamepass activo, ya que me caduca el servicio en unos días y no voy a continuar, pero quiero seguir jugando a ésto. Creo que va a dar para muchas horas tanto a solas como con amigos. Pero para mi NO es un L4D 3. No son las mismas sensaciones, no noto el mismo cariño y pulido final, y en general es un título que aún siendo básicamente lo mismo, te deja otro regusto cuando llegas al siguiente refugio.

Un saludito!! [beer]

En cuanto a personajes es donde más se nota la diferencia. A cambio de meter un buen abanico hemos perdido ese encanto que tenían los originales de l4d

Por cierto existe modo horda de toda la vida? Aún no he dado con él y para mí es lo más divertido una vez acabada la campaña.

Ah y si no has probado el wwz dale una oportunidad porque, aún con sus carencias, es un gran juego y ya lo tienes en 60fps
Que tal esta el juego?? Para jugar solo y tal?.
@albertosh Para jugar solo ni de coña,la gracia del juego es jugar Coop.
Por poder puedes con bots pero no son ni efectivos [360º]
albertosh escribió:Que tal esta el juego?? Para jugar solo y tal?.


Sólo en fácil excepto las dos últimas fases (que creo son imposibles con bots y muy chungas con gente, especialmente la última, sí en fácil, en las otras dos dificultades es nivel Dios ya esos 2 niveles...) se puede perfectamente, yo lo he pasado así. La última del acto 3 con 4 humanos lo conseguí tras unos intentos y atrapado por una acusadora el tramo final pasando el equipo, aunque lo completaron. El acto 4 aún no lo he terminado, creo que llegué a la parte final si era esa (la de las zonas del bicho) y aún con gente locura total, dudo poder terminarlo ni en fácil a no ser que toquen 3 Pros que no vayan a su bola......
De todas formas yo creo que la dificultad está ajustada de forma que no queda más remedio que farmear puntos de suministro para conseguir cartas.
Rollo roguelyte,avanzas un poco,mueres y sacas nuevas cosas para continuar.
Yo lo cate este finde, jugue solitario y me parecio muy meh

Luego me adopto una tripleta de jugadores hipano parlantes super majos y el juego me parecio divertido y viciante.

Hay mogolllon de cosas que el juego no explica bien o directaente no explica...me entere por estos jugaodres de un monton de cosa.

Conclusion, mejor en grupo y de gente maja.
Es que es un juego enfocado al Coop totalmente como los L4D. Es como jugar al Sea Of Thieves solo,una mierda como un piano xd
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12