[HO] Back 4 Blood

18, 9, 10, 11, 12
Solo con ver que el 1% se ha pasado el acto 1 en veterano ya se ve que el juego a nivel dificultad está bastante bien.
Yo solo espero que metan PvP en campaña como en el L4D lo demás que metan lo que quieran.
¿Que pasa con los logros en este juego? Me he pasado el acto 1 con guiris en veterano y no me ha saltado dicho logro.Como no sea porque en el último capítulo solo lo acabo el guiri y los demás estábamos muertos..

¿si es así se soluciona pasando ese último capítulo no?

PD:creo que deberían de retocar la dificultad del juego y si, lo dice alguien que se pasó lfd4/2 en experto en consolas.
Por supuesto la ia que se quedan los bots crasheados solos contra algún objeto.

Los enemigos especiales son esponjas de balas..como decía alguien que leí, lo que hacía especial a left 4 dead era que tenias al boomer y demás infectados no porque fuesen duros de matar si no porque aparecían en el momento justo y te podían joder la partida(ese sonido del tank justo antes de llegar al refugio)

Modo vs (vamos el que eras infectado contra humanos haciendo la campaña)

Así a bote pronto es lo que pido que mejoren, pero es muy buen juego.
A mi también me ha pasado lo mismo con el logro del acto 1, y creo recordar que también en algún capítulo me mataron… así que tiene pinta de ser la razón.
Manvcho escribió:¿Que pasa con los logros en este juego? Me he pasado el acto 1 con guiris en veterano y no me ha saltado dicho logro.Como no sea porque en el último capítulo solo lo acabo el guiri y los demás estábamos muertos..

¿si es así se soluciona pasando ese último capítulo no?

PD:creo que deberían de retocar la dificultad del juego y si, lo dice alguien que se pasó lfd4/2 en experto en consolas.
Por supuesto la ia que se quedan los bots crasheados solos contra algún objeto.

Los enemigos especiales son esponjas de balas..como decía alguien que leí, lo que hacía especial a left 4 dead era que tenias al boomer y demás infectados no porque fuesen duros de matar si no porque aparecían en el momento justo y te podían joder la partida(ese sonido del tank justo antes de llegar al refugio)

Modo vs (vamos el que eras infectado contra humanos haciendo la campaña)

Así a bote pronto es lo que pido que mejoren, pero es muy buen juego.
A mi los logros me han hecho cosas raras. Una vez entré y me empezaron a saltar logros uno detrás de otro que se ve que se quedaron colgados o algo. Otra vez me saltaron al cabo de un rato.
@chichinabesco @Manvcho

Ayer mismo jugando con un amigo y un guiri, el guiri terminó la partida, yo me quedé en el suelo moribundo y mi amigo murió. A mí me saltaron los logros (seguía con vida cuando el guiri mató al bicho) y a mi amigo no.

Ya pasaba en el Left 4 Dead, si morís y otros acaban la partida, no hay logros.

Yo espero que uno de los DLC sea el modo superviviencia (modo horda) que tenían los L4D. Alargaría bastante la vida del juego.
LaGarrota escribió:se puede jugar con teclado? porque yo a algo de disparar rapido con el mando no soy capaz.

el tema cartas, entiendo que del mazo que te haces luego eliges de las que te dan aleatoriamente a elegir no? que el orden da igual.


Al jugar se extraen las cartas en el orden que las colocas en la baraja, así que mejor poner las mas potentes al principio.
Alguien me puede explicar como demonios va el progreso de capítulos? porque es surrealista.

juego digamos el primer mapa, lo paso. Muero en el segundo. Salgo. Cuando vuelvo al juego... no tengo desbloqueado el poder empezar desde el segundo? repetir el primero hasta que los haga seguidos?

mi no comprender...
saizman escribió:Alguien me puede explicar como demonios va el progreso de capítulos? porque es surrealista.

juego digamos el primer mapa, lo paso. Muero en el segundo. Salgo. Cuando vuelvo al juego... no tengo desbloqueado el poder empezar desde el segundo? repetir el primero hasta que los haga seguidos?

mi no comprender...


Depende de la dificultad. En recluta se desbloquea cada mapa, en veterano cada dos o tres, y en pesadilla mas.
Shaidar escribió:
saizman escribió:Alguien me puede explicar como demonios va el progreso de capítulos? porque es surrealista.

juego digamos el primer mapa, lo paso. Muero en el segundo. Salgo. Cuando vuelvo al juego... no tengo desbloqueado el poder empezar desde el segundo? repetir el primero hasta que los haga seguidos?

mi no comprender...


Depende de la dificultad. En recluta se desbloquea cada mapa, en veterano cada dos o tres, y en pesadilla mas.


En serio??? pero qué puñetera broma es esta? me exigen jugar 2 rondas en Veterano, y 3 ó 4 partidas en máxima dificultad para avanzar? Ayer tuve que cortar justo después de 2, y no ha "avanzado" en la historia, a repetir.

ninguna gana de seguir haciéndolo. Me sacan de quicio estas chorradas para alargar la duración del juego innecesariamente y obligarte a repetir porque sí.



Para colmo 15 minutos intentando arrancar parrida, y nada. Está roto este juego
En veterano los puntos de control por decirlo así se desbloquean cada x mapas,el problema en este juego no es repetir misiones,es dar con gente que sepa jugar. Sueltas dinero para que pillen ganzúas o se curen en los botiquines de pared y tiran pa alante,esperan hordas en campo abierto sin cubrirse nada...etc así es imposible avanzar,evidentemente.
El final del acto 4 es.durete,......atascado sin ideas.
Lammothh escribió:El final del acto 4 es.durete,......atascado sin ideas.


Las cartas lo son todo.

Usa cartas del estilo "150% Penetración de las balas", "Mayor daño en puntos débiles", "Mayor daño ametralladoras" etc... las que tienen el símbolo rojo. No uséis cartas de vida o botiquines ya que te va a dar igual, como te pille el bicho te va a tumbar al suelo de un plumazo.

Con buenas cartas las dos primeras partes las pasas bien. Luego abajo del todo, influye la suerte. Lo suyo es que seáis al menos 3 humanos y dañarle todo lo que podáis al principio. Después que uno vaya un poco más adelantado y le pueda ir dañando en los puntos débiles. Cuidado de no caerse o que el bicho le mate de un golpe o por aplastamiento.

Los otros tenéis que intentar ayudaros, si uno cae, reanimarle porque es muy importante que os quitéis las hordas y podáis seguir dañando al bicho. Es complicado, hay momento en los que toca correr y coger una mejor posición.

Elige bien las cartas, juega con al menos 2 humanos más e inténtalo muchas veces. No hay más secreto.
saizman escribió:
Shaidar escribió:
saizman escribió:Alguien me puede explicar como demonios va el progreso de capítulos? porque es surrealista.

juego digamos el primer mapa, lo paso. Muero en el segundo. Salgo. Cuando vuelvo al juego... no tengo desbloqueado el poder empezar desde el segundo? repetir el primero hasta que los haga seguidos?

mi no comprender...


Depende de la dificultad. En recluta se desbloquea cada mapa, en veterano cada dos o tres, y en pesadilla mas.


En serio??? pero qué puñetera broma es esta? me exigen jugar 2 rondas en Veterano, y 3 ó 4 partidas en máxima dificultad para avanzar? Ayer tuve que cortar justo después de 2, y no ha "avanzado" en la historia, a repetir.

ninguna gana de seguir haciéndolo. Me sacan de quicio estas chorradas para alargar la duración del juego innecesariamente y obligarte a repetir porque sí.



Para colmo 15 minutos intentando arrancar parrida, y nada. Está roto este juego


La broma es que el juego está pensado para ir farmeando cartas en el versus y perdiendo muchas partidas, aprovechando el rejugar misiones por los cambios que tienen con las mutaciones.

Pero si, todo chorradas y obligarte a repetir porque si, imagino que ya tendrás unas cuantas build de cartas bien preparadas.
Yo al final me lo he pasado a base de repetir una y otra vez los últimos niveles. Pero no puedo con este tipo de juegos multijugador que si te matan te hacen repetir una y otra vez los niveles desde el principio (aunque estés jugando al modo un jugador). Paso de perder más mi tiempo con juegos así. Y la verdad es que es una pena porque el juego en sí está bastante bien, pero recurrir a este tipo de farmeo para ir mejorando no me parece justo ni equilibrado como por ejemplo si me lo parece en los RPGs.
Quizás hace algún tiempo lo hubiera disfrutado de verdad, pero ahora cuando salgo despues de un día duro de trabajo lo que quiero es disfrutar y relajarme y no sentirme frustrado. Y no es que solo me guste jugar a juegos sencillos, recientemente me pase the ascent en nivel experto y pese a morir una y otra vez lo disfruté muchísimo (al menos cuando te mataban no tenías que empezar desde el principio).
Me he pasado el acto 2 en veterano con un grupo random y pertenezco al 0,68% que lo ha hecho. Vamos,ni el Sekiro. El juego no es fácil pero me parece una pena lo que está pasando con él y es normal, en un mercado lleno de shooters palomiteros la gente prueba esto muere incluso en recluta y se rallan.

Unos consejos que creo que podrían ir bien:

Siempre,siempre,siempre que alguien del equipo lleve una ganzúa para los escondites. Es ridícula la cantidad de veces que la gente sale del refugio sin una y es esencial porque hay fases que si tienes suerte puedes incluso atajar por ellos.
Compartir munición y dinero en caso de necesidad. Si hay un médico que os cure siempre el,o sea ella xd siempre que se pueda.
Comprar las mejoras de equipo como más espacios de apoyo,mejores objetos ofensivos etc.
Las hordas aguantadlas siempre en espacios cerrados como habitaciones etc mejor que al aire libre y siempre juntitos.
Los ogros y destructores son más o menos fáciles si concentrais el fuego y distraeis a los pequeños con bombas de tubo etc. Las viejas lo suyo es que uno la atraiga el máximo tiempo posible y los demás le den por la espalda con todo,las granadas normales le hacen mucho daño.

Más o menos es lo que se me ocurre,hay gente muy buena por ahí jugando y se nota cuando te toca una premade pero también hay un factor suerte muy importante porque a veces te meten niebla más vieja más hordas cada 3 minutos etc etc [carcajad]
Funkeeper escribió:Me he pasado el acto 2 en veterano con un grupo random y pertenezco al 0,68% que lo ha hecho. Vamos,ni el Sekiro. El juego no es fácil pero me parece una pena lo que está pasando con él y es normal, en un mercado lleno de shooters palomiteros la gente prueba esto muere incluso en recluta y se rallan.

Unos consejos que creo que podrían ir bien:

Siempre,siempre,siempre que alguien del equipo lleve una ganzúa para los escondites. Es ridícula la cantidad de veces que la gente sale del refugio sin una y es esencial porque hay fases que si tienes suerte puedes incluso atajar por ellos.
Compartir munición y dinero en caso de necesidad. Si hay un médico que os cure siempre el,o sea ella xd siempre que se pueda.
Comprar las mejoras de equipo como más espacios de apoyo,mejores objetos ofensivos etc.
Las hordas aguantadlas siempre en espacios cerrados como habitaciones etc mejor que al aire libre y siempre juntitos.
Los ogros y destructores son más o menos fáciles si concentrais el fuego y distraeis a los pequeños con bombas de tubo etc. Las viejas lo suyo es que uno la atraiga el máximo tiempo posible y los demás le den por la espalda con todo,las granadas normales le hacen mucho daño.

Más o menos es lo que se me ocurre,hay gente muy buena por ahí jugando y se nota cuando te toca una premade pero también hay un factor suerte muy importante porque a veces te meten niebla más vieja más hordas cada 3 minutos etc etc [carcajad]


Para la vieja vienen genial las granadas de destello. Incluso puedes usarla cuando te ha engullido para que te escupa. Por añadir otro consejo a los tuyos. [ok]
No sabía lo de las granadas de destello,genial! [beer]
El juego es mucho más difícil que left 4 dead 1 y 2, bufff me he llegado al final del acto 1 lo del barco y madre mia como no vayas con un equipo coordinado es dificultades más difíciles es casi imposible. Increíble la cantidad de zombies a la vez que no daba a basto además por todos lados.
Además ya lo dice el juego que en el nivel más alto si no vas con un equipo con hasta cartas bien combinadas es muy complicado.

El juego me gusta pero el rollo de la cartas no me gusta nada en left 4 dead con un equipo más o menos bueno sabiendote mover y con habilidad te podías pasar un nivel con la dificultad más alta, en este no por culpa del factor cartas.
paranoia agent escribió:El juego es mucho más difícil que left 4 dead 1 y 2, bufff me he llegado al final del acto 1 lo del barco y madre mia como no vayas con un equipo coordinado es dificultades más difíciles es casi imposible. Increíble la cantidad de zombies a la vez que no daba a basto además por todos lados.
Además ya lo dice el juego que en el nivel más alto si no vas con un equipo con hasta cartas bien combinadas es muy complicado.

El juego me gusta pero el rollo de la cartas no me gusta nada en left 4 dead con un equipo más o menos bueno sabiendote mover y con habilidad te podías pasar un nivel con la dificultad más alta, en este no por culpa del factor cartas.


Jajaja pues esperate a que llegues al acto 4 y me sigues contando...
Soy al único que se le hace muy raro apuntar con el mando? Con otros juegos se me da "normal" pero en este soy lo peor del mundo
PaPa_WeLo escribió:Soy al único que se le hace muy raro apuntar con el mando? Con otros juegos se me da "normal" pero en este soy lo peor del mundo


no eres el unico.... fue uno de los motivos por el que lo abandone xD a parte de que no me engancho y su dificultad desmedida
PaPa_WeLo escribió:Soy al único que se le hace muy raro apuntar con el mando? Con otros juegos se me da "normal" pero en este soy lo peor del mundo

@Darkcy

yo a los 10 minutos de probar la beta, quité completamente la ayuda de apuntado, y vaya, me encuentro más cómodo jugando así.


Pero sí, la dificultad de este juego es completamente desmedida y no invita a seguir jugándolo. Se les ha ido la mano.


La subida de dificultad se mide por arrobas, por los cientos de enemigos que se suman, élites en cada esquina... una sobrada en toda regla. No está bien calibrado para que sea un reto y te pique, ni para que puedas jugarlo gozando con la aniquilación de zombies (como sí pasa en WWZ, que acierta en unas cuantas cosas que este juego falla, como por ejemplo la elección libre de capítulos, poder empezar con bots y que se te una gente al minuto de empezar, medir bien la zonas de agobio y las más tranquilas...).

Que hay grupos de jugadores con builds y mucha habilidad que se lo han pasado en Extremo? pues muy bien, felicidades. Pero el 90% de la gente no ha llegado al acto 2 en Veterano, y qué quieres que te diga, no es un buen síntoma de su equilibrio.

Lo de las cartas es una buena idea, pero claro, exige grindear puntos para ir sacándolas. Y si esos puntos no los sacas avanzando sin demasiados problemas... te atascas, y te importa un pepino la progresión cuando ya has repetido tres veces la misma zona.
Para los que jugáis en mando.. Hay un par de settings que dicen.. Multiplicador de sensibilidad baja al apuntar y multiplicador de la sensibilidad alta al apuntar.. O algo así..

Esto que quiere decir? Entiendo el multiplicador al apuntar.. Pero lo de alta/baja a que se refiere?
Que te pongan cartas negativas by the face es una cagada. Debería ser solo opcional para obtener más recompensas.
Alguien de aquí lo está jugando en pesadilla? He llegado al acto 2 a duras penas jugando con randoms y todo el mundo va con deck runner ya. Busco gente para formar un grupo con el que jugar y afrontar el reto que supone el juego en esta dificultad jugando de manera normal, sin querer hacer speedrun vamos.
Interesados podéis mandarme MP y os paso mi grupo de Discord donde me suelo juntar con otros 2 colegas para intentarlo.
¿Alguien para jugar a este juego? Porque la gente que juega online va a su bola
Que tal el juego con la actualización para jugar la campana en solitario?
¿Que tal va la campaña en solitario? ¿merece la pena o los bots son inutiles? Probe el juego en la beta abierta de hace unos meses y he visto que ahora se ha actualizado con la campaña offline y quizas me anime a hacerla...
[Waterman] escribió:¿Que tal va la campaña en solitario? ¿merece la pena o los bots son inutiles? Probe el juego en la beta abierta de hace unos meses y he visto que ahora se ha actualizado con la campaña offline y quizas me anime a hacerla...



Los bots se pega 1 a ti como si fuera una lapa X-D. Te viene bien para que te reanime por si te quitan mucha vida y demás
¿Querían comparar esto con l4d? Madre mía 🤮
Laterreta escribió:¿Querían comparar esto con l4d? Madre mía 🤮



A que te refieres? A mi lo que no me gusto de este juego es el tema de cartas. Me pareció una sobrada la verdad, por lo demás el juego esta bien
@sonyfallon

Por qué se vendió desde ciertos sectores que era un sucesor y no le llega especialmente al 1 ni a la suela del zapato 😔
@Laterreta es que es un sucesor de la fórmula L4D prácticamente 1:1 salvo por lo de las cartas y que no hay enfrentamiento en campaña entre zombies y humanos como en los L4D. Lo han hecho los mismos creadores pero bueno,que el juego es una mierda y tal y cual.
Funkeeper escribió:@Laterreta es que es un sucesor de la fórmula L4D prácticamente 1:1 salvo por lo de las cartas y que no hay enfrentamiento en campaña entre zombies y humanos como en los L4D. Lo han hecho los mismos creadores pero bueno,que el juego es una mierda y tal y cual.

Y tal y cual no,no es una mierda pero no se acerca en calidad , excepto los gráficos obvio.,..la experiencia no es ni similar ,wwz ó zombi army 4 le dan un repaso.
Laterreta escribió:
Funkeeper escribió:@Laterreta es que es un sucesor de la fórmula L4D prácticamente 1:1 salvo por lo de las cartas y que no hay enfrentamiento en campaña entre zombies y humanos como en los L4D. Lo han hecho los mismos creadores pero bueno,que el juego es una mierda y tal y cual.

Y tal y cual no,no es una mierda pero no se acerca en calidad , excepto los gráficos obvio.,..la experiencia no es ni similar ,wwz ó zombi army 4 le dan un repaso.



A mi el juego me parece bueno. Pero no muy bueno como el L4D la verdad. Esperemos que saquen algo a la altura a corto plazo
Mientras sigan existiendo las cartas castigo obligadas es y seguirá siendo una mierda. Las cartas castigo deberían ser opcionales. Ya se darán cuenta de lo mal que está y las quitarán.
En el primer L4D no había nada pero en el 2, tiempo después de salir incluyeron algo similar a las cartas contaminadas llamado mutaciones,pero era una modalidad opcional. Aquí tendría que ser igual.
La dificultad la rige la mierda de las cartas y eso es algo que detesto en este juego.
lain20 escribió:En el primer L4D no había nada pero en el 2, tiempo después de salir incluyeron algo similar a las cartas contaminadas llamado mutaciones,pero era una modalidad opcional. Aquí tendría que ser igual.
La dificultad la rige la mierda de las cartas y eso es algo que detesto en este juego.



Totalmente de acuerdo. Esperemos que lo cambien
Acabo de probar el juego y no está nada mal, demasiada "chicha" veo yo ahí, llevará unas cuantas partidas pillar todo.
Hay algo que no me termina de convencer, el movimiento del personaje no es demasiado fluido cuando hay enemigos en pantalla, se queda como "pillado" y no corre, sin enemigos no hay problema, pweo en cuanto se llena la pantalla de zombis es súper torpe, no te puedes mover. Yo que vendo de juegos de zombis por oleadas y me encanta correr para reagruparlos y poder matarlos de forma efectiva, en este juego lo veo imposible, además no me he topado con ninguna zona medianamente abierta como para crear grupos de zombis.
Recomiendo ver el video entero para que veáis que esto de l4d tiene poco o nada:

Teniente Ripley escribió:Recomiendo ver el video entero para que veáis que esto de l4d tiene poco o nada:




Cuando decimos que es un L4D, lo decimos porque es el juego más preciso que hay actualmente
Uno mas que se lo pilla x 25 la especial con la caja metálica en el Game hay gente jugando a este juego?o toca jugarlo en solitario con bots
seifeer escribió:Uno mas que se lo pilla x 25 la especial con la caja metálica en el Game hay gente jugando a este juego?o toca jugarlo en solitario con bots

Hay gente en especial los que más me encuentro son de PC.
seifeer escribió:Uno mas que se lo pilla x 25 la especial con la caja metálica en el Game hay gente jugando a este juego?o toca jugarlo en solitario con bots



Hay bastante gente jugando si
Genial entonces habra que dar cañita a los zombies
Acabo de canjear el código de la expansión y no la veo por ningún lado en el Menú Oooh

¿Cómo se juega a Tunnels of Terror?

EDITO:

"Turtle Rock Studios ha optado por ocultar las entradas de los túneles a lo largo de los niveles. Eso significa que tienes que elegir un nivel, jugar, y tener la esperanza de encontrar un túnel en el camino"

La madre que les parió, 35 minutos hablando con el SAT para ver cuál era el problema y no sabían decirme.
Alguien tiene la edición Deluxe? Podría decirme si cuando la compró venia la caja de cartón exterior precintada y la steelbook sin precinto...??? :cool: Thanks
Snake_Eyes escribió:Alguien tiene la edición Deluxe? Podría decirme si cuando la compró venia la caja de cartón exterior precintada y la steelbook sin precinto...??? :cool: Thanks


Yo la compre en Amazon el otro día.

La exterior de cartón no venía precintada, de hecho una esquina me vino un poco tocada. El steelbook sí venía precintado ;)
jita escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien tiene la edición Deluxe? Podría decirme si cuando la compró venia la caja de cartón exterior precintada y la steelbook sin precinto...??? :cool: Thanks


Yo la compre en Amazon el otro día.

La exterior de cartón no venía precintada, de hecho una esquina me vino un poco tocada. El steelbook sí venía precintado ;)


Pues al ver un unboxing de la versión de ps4 q sí venia precintada por fuera y al ser mi copia también de amazon, decidí solicitar cambio pensando q me habían colado una devolución... [+risas]

Veremos si me llega lo mismo, y si es así, será q la versión de XOne viene precintada del revés... [reojillo]
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12