[HO] Back 4 Blood

viento polar escribió:Una pregunta como se desbloquea los camuflaje de las armas :-?


Me imagino que completando los mazos. En uno de ellos me han dado el pantalón de uno de los personajes así que deduzco que con los camuflajes vendrán de ahí.

Es una pena que no hayan metido los modos contrarreloj y versus. Hacerte la historia mientras te enfrentas a infectados especiales manejados por jugadores que al terminar cambian los roles. Sorprende que un modo tan querido en los L4D no esté.
Como puedo cambiar de personaje en una campaña ya iniciada? Voy por la sexta fase del acvto 1 y no puedo quitarme a la tia dle bate, quiero llevar a la doctora porque juego con mi hermano y por tener un healer xD
NosferatuX escribió:Como puedo cambiar de personaje en una campaña ya iniciada? Voy por la sexta fase del acvto 1 y no puedo quitarme a la tia dle bate, quiero llevar a la doctora porque juego con mi hermano y por tener un healer xD


No se puede, el personaje se elige al comienzo y cada uno lleva a uno diferente.

A mi no termina de convencerme, me resulta todo demasiado caótico y atropellado la verdad. Me hubiera gustado que fuera un poco más pausado o lento.
Una duda: ¿Para jugar la campaña sé que hay que estar conectado a internet pero es necesario el gold? Es que he leído que sí y me sorprende bastante porque no se había dicho nada hasta ahora que yo sepa.
Buenas, ayer le eché unas pocas horas, y qué decir, vaya puto juegazo [looco] [amor]

Si te gustó en algún momento el Left 4 Dead, este juego es eso y mucho más... lástima que no se desbloqueen los logros y la progresión jugando solo, espero que recapaciten y cambien eso... por lo demás, vaya vicio [amor] [beer]
Me está encantado el juego, es tremendamente adictivo. Los mapas son geniales y está estructurado de una forma brutal. Pensé que sería un coñazo lo de las cartas y creo que es una idea genial. Tiene un ritmo frenético, con muy buen gunplay... y el AIM se pilla muy bien a la primera.

Sin haber jugado a Left 4 Dead, este lo estoy disfrutando muchísimo... aunque tampoco podría decir en que mejora a su predecesor obviamente.

Regalazo en toda regla para el Game Pass.
Me da error al iniciar en Series X, me dice que los servidores multijugador no están disponibles o algo así. Lo tengo que desinstalar y volver a instalar para jugar. ¿Alguien sabe como arreglarlo?. Nunca he entendido que metan crossplay en un juego y no sea compatible con ratón y teclado.
Yo llevo unas 10 horas y la verdad que las he disfrutado todas. Tiene cosas muy buenas y le da una cierta evolución a la formula que queda genial para los tiempos actuales.

Mi gran punto negativo y quiza sea de manera temporal, son las mutaciones. Es muy complicado olvidar lo buenas que eran en los L4D y en este te encuentras que basicamente son zombies que reciben daño como esponjas y simplemente se te tiran encima. Ademas, es excesivo el uso de ellas ya que hay momentos que te aparecen demasiadas. Quiza con el tiempo les acabe cogiendo mas cariño pero de entrada estan a años luz de lo originales e ingeniosas que eran las de los titulos anteriores. No era dificil matar a un hunter, smoker o boomer, sino lo realmente complicado era en que momentos aparecian y los retos que suponian. Me sigue pareciendo inolvidable estar a punto de llegar a un refugio y que suene la musica del Tank... buff

En fin, simplemente es la sensacion que tengo despues de 10 horas y por supuesto tengo centenares con L4D asi que la comparación puede ser algo injusta a dia de hoy
NosferatuX escribió:Como puedo cambiar de personaje en una campaña ya iniciada? Voy por la sexta fase del acvto 1 y no puedo quitarme a la tia dle bate, quiero llevar a la doctora porque juego con mi hermano y por tener un healer xD


Una vez desbloqueado un punto de control, puedes crear un nuevo run desde ese punto y empezar con el personaje que quieras. Pierdes tus armas y dinero pero tampoco es nada grave. Igual que si te quedas sin continues vamos.
Sin aparentar grandes pretensiones el juego está muy entretenido; lo poco que he jugado me ha dejado con ganas de más
WARSORE escribió:
mgc escribió:Debo estar haciendome muy mayor porque lo he cogido con muchas ganas y tras terminar la primera mision lo he desinstalado, me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años, demasiado basico a todos los niveles y con un gunplay muy pobre.Lo pase de maravilla en su momento con Left4dead pero a estas alturas sinceramente creo que debemos exigir mucho mas a un video juego

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha parecido cutrísimo y eso que sabía a lo que venía, que he jugado mucho a los L4D y cualquier modo Zombies de cualquier COD actualmente se come a esto con patatas.


Me alegra saber que no soy el unico decepcionado, y tienes razon, simplemente al compararlo con un modo Zombies de COD queda en evidencia, tanto a nivel tecnico como jugable
Una pena porque adoraba el Left4dead original
Tengo la nat abierta y buena conexión pero no se me une nadie nunca, en cambio si juego con amigos, si que pueden unirse.

A alguien más le pasa?
Es que quiero continuar donde lo dejé, y no tener que unirme a partidas random y jugar escenarios anteriores una y otra vez.
Por cierto, ayer jugando en una TV Oled, la CX en concreto me dio por probar el juego sin Dolby Vision o HDR... Se ve fatal los colores no?
Han mejorado el tema de ver qué munición recoges, llevas y tirar rápido la que pueda necesitar otro?

En Warzone se ve muy fácil, pero en la beta era un caos, todo el mundo cogiendo de todo, y la mayoría sin munición en la parte final del capítulo.

Hasta el viernes no lo puedo probar, qué ganas
saizman escribió:Han mejorado el tema de ver qué munición recoges, llevas y tirar rápido la que pueda necesitar otro?

En Warzone se ve muy fácil, pero en la beta era un caos, todo el mundo cogiendo de todo, y la mayoría sin munición en la parte final del capítulo.

Hasta el viernes no lo puedo probar, qué ganas


Sigue siendo igual de caótico salvo que juegues con un grupo de amigos y cada uno pille un tipo distinto de arma.
mgc escribió:
WARSORE escribió:
mgc escribió:Debo estar haciendome muy mayor porque lo he cogido con muchas ganas y tras terminar la primera mision lo he desinstalado, me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años, demasiado basico a todos los niveles y con un gunplay muy pobre.Lo pase de maravilla en su momento con Left4dead pero a estas alturas sinceramente creo que debemos exigir mucho mas a un video juego

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha parecido cutrísimo y eso que sabía a lo que venía, que he jugado mucho a los L4D y cualquier modo Zombies de cualquier COD actualmente se come a esto con patatas.


Me alegra saber que no soy el unico decepcionado, y tienes razon, simplemente al compararlo con un modo Zombies de COD queda en evidencia, tanto a nivel tecnico como jugable
Una pena porque adoraba el Left4dead original

A otro que le pasa igual, joder, es que realmente es como Left4Dead 2... version 2.1, con unos graficos realmente anticuados, lo mismo que a la hora de disparar o moverte (que tampoco es que vaya demasiado "fino", da unos "saltitos"...), lo esperaba con ganas, pero... me ha dejado hecho polvo, y después de haber jugado solamente al tutorial... me da la sensación de haberlo jugado antes... y de haberlo visto todo, joder, que sensación mas agridulce me ha dejado :(

PD: ¿Se puede desactivar el Crossplay?
alguien sabe si cuando tienes una carta de recarga rápida del 50% y luego te pones otra del 20%, se sumán?
Buenas,

Me he instalado el juego pero al ejecutarlo me aparece este mensaje :
“no se ha podido iniciar sesión. en este momento no puedes jugar a las partidas multijugador en línea”

A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
imposible seguir mi partida en la campana con nat abierta...alguien mas? no se porke, si fuera problema de nat ok pero asi...paso de andar jugando cada vez escenarios al azar, y sin bots no deja añadir, solo camapa solitario ke le kita la gracia de las cartas
mgc escribió:
WARSORE escribió:
mgc escribió:Debo estar haciendome muy mayor porque lo he cogido con muchas ganas y tras terminar la primera mision lo he desinstalado, me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años, demasiado basico a todos los niveles y con un gunplay muy pobre.Lo pase de maravilla en su momento con Left4dead pero a estas alturas sinceramente creo que debemos exigir mucho mas a un video juego

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha parecido cutrísimo y eso que sabía a lo que venía, que he jugado mucho a los L4D y cualquier modo Zombies de cualquier COD actualmente se come a esto con patatas.


Me alegra saber que no soy el unico decepcionado, y tienes razon, simplemente al compararlo con un modo Zombies de COD queda en evidencia, tanto a nivel tecnico como jugable
Una pena porque adoraba el Left4dead original

Si es que hasta hace unos meses seguía jugando al L4D 2 en PC, vamos que sabía a lo que iba, pero el gunplay con mando en este nuevo titulo es sencillamente horrible, pocas opciones de configuración para dejarlo fino, además de que luce bien feo, tenía dudas pero han quedado despejadas. Quizás lo pruebe con teclado y ratón, que seguramente lo soporte, pero es que no me entra por los ojos y eso sin ser una putilla gráfica. Me vuelvo a mis amados zombies del COD que me encantan y en cuanto enseñen los del Vanguard como me tiente y siga la misma linea cae de salida.
No me encuentra partida para el acto 1 hoy,¿qué cojones pasa?
Alguien para jugar ahora??
Que me agregue que estoy preparado para darle

Benne#3262
Kagarrot escribió:Buenas,

Me he instalado el juego pero al ejecutarlo me aparece este mensaje :
“no se ha podido iniciar sesión. en este momento no puedes jugar a las partidas multijugador en línea”

A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?


Cierra sesión de perfil, cierra todo lo que tengas en quick resume y reinicia la xbox.
Pues tras unas horitas este fin de semana no puedo estar más contento. No miento si digo que eché miles de horas al L4D y L4D2 pero ya hace años de ello.
Creo (solo creo) que el factor nostalgia juega en mi contra, hace más de una década del L4D con lo que ello conlleva. La verdad es que los enemigos especiales de estos juegos a día de hoy son icónicos La spitter, el hunter, el boomer... Así como los protagonistas (Elli, Nick, Billie, Zoey...) Sin embargo ahora rozo los treintaytodos y creo que, aunque no he perdido un ápice la ilusión por los videojuegos, no tengo tanto tiempo para dedicarme a ellos y echarme maratones (que quieras o no hace que pilles más cariño a un juego) y no niego que en este los mismos (algunos con las mismas mecánicas) no tienen (de momento) el carisma de los anteriores.

Ahora bien, lo que he jugado me ha traído muy buenos recuerdos y yo si que lo considero una dignísima secuela de estos dos, además que lo de las cartas (a pesar de no haberme adentrado en ello todavía) me parece un acierto muy grande que amplía las posibilidades.

Por mi parte como digo encantado. También hay que tener en cuenta que acaba de salir, veremos que contenido adicional sacan y como van ampliando el juego (la hostia que se dieron con Evolve, a pesar de encantarme también, fue de órdago).
Desde ayer que no me deja entrar, me dice error inicio de sesión, alguien más?
castillo12 escribió:Desde ayer que no me deja entrar, me dice error inicio de sesión, alguien más?


No ami si me ha dejado.
Funkeeper escribió:No me encuentra partida para el acto 1 hoy,¿qué cojones pasa?

Me pasa lo mismo en campaña
creo que a este juego le hubiese venido bien salir a precio reducido como en su momento salio World War Z, los 60-70 € echan mucho para atras sobretodo en Playstation y para estos juegos es importante que al inicio tenga mucha vida............
Pasada del tirón en veterano el acto 1 con un guiri y dos bots.
Menuda diferencia de ir coordinados y atentos uno del otro .
Parecía hasta fácil

Luego entro en partidas con 3 y van a lo loco .
Grinch escribió:Pasada del tirón en veterano el acto 1 con un guiri y dos bots.
Menuda diferencia de ir coordinados y atentos uno del otro .
Parecía hasta fácil

Luego entro en partidas con 3 y van a lo loco .


El problema de los bots es cuando se ponen retos de no matar a los que dan la alarma o a las bandadas de pajaros. Pues estos disparan a todo lo que se mueve y te pueden joder la partida sobre todo a niveles mas altos.
@Shiro_himura hemos tenido retos de este tipo y los bots no han alertado ni a un pájaro ni activado ninguna alarma de coche
Grinch escribió:@Shiro_himura hemos tenido retos de este tipo y los bots no han alertado ni a un pájaro ni activado ninguna alarma de coche

Cosa que no se puede decir del 80% de guiris, que es verlos y disparar a saco [+risas]
Hola!

Algun link para poder ver como funciona lo de las cartas?

No sabemos muy bien como va el tema. Se acumulan? Realmente sirven de algo? por cierto, el deposito de armas lo tengo siempre vacio/bloqueado...que hay que hacer para desbloquearlo?

El juego no lo veo facil la verdad...ayer jugue con 2 amigos y un bot y juer...avanzamos pero nos mataron un par de veces jugando en facil.

Saludos!
Leo que es bastante común el proseguir una campaña y no encontrar a gente...
Cree partida bastante rápido desde la 1-1 el domingo hice hasta la 1-3 pero vamos, para continuar desde la 1-3 no encuentra a nadie, se queda buscando todo el rato.
Lo probé en Series X y la verdad que no me adapto al mando. Estoy jugandolo en el PC y es un viciote muy, pero que muy serio.

¿Es compatible con teclado y raton en series X?

Estoy planteándome pillar algo inalámbrico para jugar desde el sofá con los colegas. Bendito crossplay.
cloud21 escribió:Hola!

Algun link para poder ver como funciona lo de las cartas?

No sabemos muy bien como va el tema. Se acumulan? Realmente sirven de algo? por cierto, el deposito de armas lo tengo siempre vacio/bloqueado...que hay que hacer para desbloquearlo?

El juego no lo veo facil la verdad...ayer jugue con 2 amigos y un bot y juer...avanzamos pero nos mataron un par de veces jugando en facil.

Saludos!


La baraja que te creas simplemente importa el orden. La primera que pongas siempre se va activar al inicio de la serie y luego vas a ver las siguientes. Cada vez que llegues a un refugio podras elegir otra y en el siguiente refugio te saldra la siguiente que tengas puesta en el orden de la baraja. Una vez no tangas mas, te saldran las cartas comunes que te dan o mas vida, mas resitencia, mas dinero y otra cosa que no me acuerdo. Estas ultimas se pueden acomular mientras que las demas son unicas (no estoy al 100% seguro pero diria que asi es)

Y no deberias de preocuparte por nada mas... otra cosa son las cartas contaminadas, pero bueno, eso es que cada partida cambia segun que reglas especiales hayan aplicado "el director".
Ok gracias! no se si se notara mucho o no pero bueno...es que hay tantas que al final es un mareo. Deberian haberlo simplicado. tengo una bajara de 15 cartas y sinceramente no se hasta que punto es "humo" o vale para algo :)

Por cierto...en este juego se recomienda ir siempre hacia delante sin parar no? Me da la sensacion que si te quedas parado no paran de salir bichos y eso es algo que no me gusta pero bueno, es cuestion de diseño

Saludos
no encuentra partida para el acto 1 impresionante...ya pueden ir solucionando jugar con bots o asi porke o te juntas con 4 o jodido...
La gente que decia algo que no podia pasarse el juego en solitario realmente de que se quejaba??
Acabo de empezarlo para un jugador y por ahora no veo nada diferente.

Tb he jugado el acto 1 con 3 mas y encontraba gente rapido
cloud21 escribió:Ok gracias! no se si se notara mucho o no pero bueno...es que hay tantas que al final es un mareo. Deberian haberlo simplicado. tengo una bajara de 15 cartas y sinceramente no se hasta que punto es "humo" o vale para algo :)

Por cierto...en este juego se recomienda ir siempre hacia delante sin parar no? Me da la sensacion que si te quedas parado no paran de salir bichos y eso es algo que no me gusta pero bueno, es cuestion de diseño

Saludos


En lo primero es cierto que al comienzo es un mareo, pero una vez las ordenas no y creeme que si te montas una buena baraja se nota y mucho.

En lo segundo depende la zona, normalmente no es recomendable para nada ir a lo loco salvo en ciertos mapas que necesitas destruir ciertas cosas para que dejen de salir zombis. Cuanto mas tardes en llegar y destruir esas zonas mas zombis te saldran.

Luego existen otros puntos como un puente del Acto 1 donde lo que debes hacer es correr si o si.
Mis consejo de la beta para los que se quejan del apuntado es quitar el autoapuntado completamente, y no pensar en un actuar como en shooters tipo COD, hay priorizar el apuntado desde la cadera cuando estás en movimiento, o directamente usar de cadera siempre si llevas un arma corta.

Luego cuando te adaptas ya sacar la mira es mucho más comodo.

Ah, y con la mira disparar tiro a tiro.

Mañana lo cojo yo, contando las horas
Los ultimos 2 dias hace una cosa rarisima. Invito a un amigo, cierro el grupo y cuando le doy a iniciar se queda un buen rato buscando algo para poder empezar la partida. Entiendo que busca un hueco a un servidor dedicado, no?

Una de las cosas que menos me gustan es lo desbalanceado que esta en ciertos momentos. Jugar en dificultad facil es eso, un paseo, excepto puntos muy concretos que hay una diferencia enorme y no tiene ningun sentido... para que os hagais una idea, lo he jugado siempre con el mismo colega y quiza nos han matado una vez pero ha sido en la misma mision y hemos gastado una oportunidad como mucho

Ahora llevamos 2 intentos en el Acto 4 y es muy exagerada la dificultad en comparación al resto del juego
NeOz7 escribió:Los ultimos 2 dias hace una cosa rarisima. Invito a un amigo, cierro el grupo y cuando le doy a iniciar se queda un buen rato buscando algo para poder empezar la partida. Entiendo que busca un hueco a un servidor dedicado, no?

Una de las cosas que menos me gustan es lo desbalanceado que esta en ciertos momentos. Jugar en dificultad facil es eso, un paseo, excepto puntos muy concretos que hay una diferencia enorme y no tiene ningun sentido... para que os hagais una idea, lo he jugado siempre con el mismo colega y quiza nos han matado una vez pero ha sido en la misma mision y hemos gastado una oportunidad como mucho

Ahora llevamos 2 intentos en el Acto 4 y es muy exagerada la dificultad en comparación al resto del juego

te deja cerrar el grupo con tu amigo y luego solo bots? yo si no es con gente no he podido...
Estuve jugando ayer noche y ahora en campaña modo un jugador y no me ha saltado ningun logro, solo saltan en modo online o que?.
disaster_p escribió:Estuve jugando ayer noche y ahora en campaña modo un jugador y no me ha saltado ningun logro, solo saltan en modo online o que?.


Si solo saltan online dijeron que iban a mirar como hacerlo para que jugando solo te saltaran y te dietan mejoras pero por ahora no he leido nada.
Si vas a jugar online yo estoy para entrar

Benne#3262
trunk5 escribió:no encuentra partida para el acto 1 impresionante...ya pueden ir solucionando jugar con bots o asi porke o te juntas con 4 o jodido...

Un puto desastre de buscador
@Benne 3262 Ahhh, vale gracias. Es que era para sacar los 3 logros que piden los Rewards, estoy a ver si despacho otro juego. #NoDoyAbasto :Ð
trunk5 escribió:
NeOz7 escribió:Los ultimos 2 dias hace una cosa rarisima. Invito a un amigo, cierro el grupo y cuando le doy a iniciar se queda un buen rato buscando algo para poder empezar la partida. Entiendo que busca un hueco a un servidor dedicado, no?

Una de las cosas que menos me gustan es lo desbalanceado que esta en ciertos momentos. Jugar en dificultad facil es eso, un paseo, excepto puntos muy concretos que hay una diferencia enorme y no tiene ningun sentido... para que os hagais una idea, lo he jugado siempre con el mismo colega y quiza nos han matado una vez pero ha sido en la misma mision y hemos gastado una oportunidad como mucho

Ahora llevamos 2 intentos en el Acto 4 y es muy exagerada la dificultad en comparación al resto del juego

te deja cerrar el grupo con tu amigo y luego solo bots? yo si no es con gente no he podido...


si, antes de crear la serie, en preferencias indicas si el grupo es cerrado. Alli tambien puedes deshabilitar el crossplay
El mayor logro del bot en mi party es lanzar una cura, no mata a prácticamente nada. Por lo demás muy entretenido, a punto de terminar la última parte del primer acto.
Por cierto, en recompensas del game pass teneis descargables para el B4B:

Contenido digital de Back 4 Blood: Edición Ultimate <- Enlace
Incluye el contenido digital limitado Curtido en batalla:
- 4 skins de personaje
- Estandarte
- Emblema
- Grafiti
- Título

Paquete de skins para armas de élite Fort Hope de Back 4 Blood <- Enlace
Incluye el paquete de skins para armas de élite Fort Hope:
- Carabina M4
- Metralleta Uzi
- Escopeta 870 Express
- Ametralladora RPK
567 respuestas