[HO] Back 4 Blood

18, 9, 10, 11, 12
@Funkeeper
@Dauragon85
Gracias por responderme, me tocara buscar algun compi para jugarlo y tal.
Han bajado la dificultad porque la comunidad decía que era difícil [facepalm]

Mira que me joroba estas cosas. Si alguien se queja de la dificultad que no salga de Recluta y ya esta.
Pero qué cojones le pasa a este juego con la creación de partidas? 15 minutos intentando arrancar mi campaña y no agrega a nadie a la partida?

No empieza con bots para ir añadiendo jugadores, como en WWZ?

Si le das q partida rápida no puedes evitar el PvP que no tiene ninguna gracia?

Pero qué desastre es este, por dios, juegos que no copian lo bueno de los antiguos. De traca


Algo pasa me echa de las partidas pvp. Puede ser por compartir cuenta?
Grinch escribió:Han bajado la dificultad porque la comunidad decía que era difícil [facepalm]

Mira que me joroba estas cosas. Si alguien se queja de la dificultad que no salga de Recluta y ya esta.

Pues por favor dime cómo demonios se pasa "el cruce" porque yo no paso de ahí en nivel para jugadores con muñones.

Y me he terminado L4D, L4D2, todos los Dark Souls y el Sekiro, que tiene cojones la cosa eh.

Gracias.
Grinch escribió:Han bajado la dificultad porque la comunidad decía que era difícil [facepalm]

Mira que me joroba estas cosas. Si alguien se queja de la dificultad que no salga de Recluta y ya esta.


Yo estaba en recluta pero la última fase ni por esas (curiosamente el intento que quedé más cerca fue con 3 bots), no me extrañaba que la vayan a tocar porque las dos últimas están totalmente descompensadas y subidas. Si son así en fácil en las otras 2 entiendo perfectamente las quejas. De todas formas da igual, voy a borrar el juego ya me aburrió, está bien para echar 4 partidas de primeras pero aburre y se hace repetitivo muy rápido.
@Grinch Eso leí pero en veterano sigue siendo un festival a veces asique yo no he notado mucha diferencia a antes.
Voy a probar a reinstalar, no me funciona ninguna opcion online, me sale el mensaje "te has desconectado del servidor", como en la beta. En fin
Uffff, acabo de con seguir una cartita de +50% al daño melee y cuidado, que llevo a la del bate con una build de resistir daño + resistencia fisica + curarme cuando mato a melee y esto empieza a pegar xDD
Buenas noches busco tres personas para jugarlo en pesadilla quien se apunta
Lammothh escribió:
Grinch escribió:Han bajado la dificultad porque la comunidad decía que era difícil [facepalm]

Mira que me joroba estas cosas. Si alguien se queja de la dificultad que no salga de Recluta y ya esta.

Pues por favor dime cómo demonios se pasa "el cruce" porque yo no paso de ahí en nivel para jugadores con muñones.

Y me he terminado L4D, L4D2, todos los Dark Souls y el Sekiro, que tiene cojones la cosa eh.

Gracias.

Ese nivel lo suyo es correr mucho, tras destruir el tanque de gasolina correr hacia el barco sin mirar atrás y llegar a la carretera, 2 cogen las bombas y 2 los cubren, si viene horda matarla y correr como locos a ponerlas, como te pares… es imposible.

Carokixgt es mi gt, si quieres agrégame y lo hacemos aunque entre semana solo puedo jugar por las mañanas (curro de 2 a 10 de la tarde)
@Lammothh correr y petardos o bombas de tubo.
No tiene más secreto.

@Funkeeper igualmente se pasa. Ya te digo yo me pase del tirón el acto 1 en veterano con 1 guiri ya que se nos fueron los otros dos. Y solo lo hicimos mejor que con 4, me pareció hasta sencillo .
Íbamos con cuidado y cubriéndose.
del tirón y sin gastar la oportunidad extra.

Difícil? Si, imposible ? No.

@Dauragon85 todos los juegos son repetitivos sino llegan a gustarte pero quitando eso es como si yo me quejo de que en darksoul me matan y que me lo pongan más fácil. Coñe pues no subas la dificultad y ya esta o simplemente juega mejor .

Las cartas ya os digo os da mucha maniobralidad. Y a mejores cartas pilleis y mejores decks adaptes se nota mucho la diferencia.
A ver si estoy haciendo algo mal. Dándole a Campaña, continuar serie... Con eso ya debería encontrarme randoms oara jugar, no es así?

A mí se me queda minutos Buscando, y luego me lanza con bota, y no se une nadie...

Y el online me va perfecto en otros juegos. No sé qué pasa
saizman escribió:A ver si estoy haciendo algo mal. Dándole a Campaña, continuar serie... Con eso ya debería encontrarme randoms oara jugar, no es así?

A mí se me queda minutos Buscando, y luego me lanza con bota, y no se une nadie...

Y el online me va perfecto en otros juegos. No sé qué pasa


Dale a Campaña, olvidate de continuar serie y les das a crear serie, ya por defecto creo que te coge el ultimo punto donde lo dejaste, pero por si acaso lo compruebas, y veras como te encuentra gente en seguida.

Saludos
He jugado muchísimas horas a los l4d y esperaba este con muchas ganas, el no incluir el modo versus como en el l4d me ha echado para atrás, además no me identifico con este, le falta algo, zombis que se teletransportan, infectados especiales sin carisma, no se, hace días que lo he dejado aparcado, probare en unos meses a ver si la cosa cambia con las actualizaciones
saizman escribió:A ver si estoy haciendo algo mal. Dándole a Campaña, continuar serie... Con eso ya debería encontrarme randoms oara jugar, no es así?

A mí se me queda minutos Buscando, y luego me lanza con bota, y no se une nadie...

Y el online me va perfecto en otros juegos. No sé qué pasa

Olvídate de continuar una serie, creala en el punto que puedas o quieras. Y encuentras partidas en 5 s. A mi me pasaba antes lo mismo que a ti
Yo en recluta he terminado el Acto 1 con un amigo sin problemas. Salvo en algún momento vas muy sobrado de munición y vida. Cada vez me gusta más, es muy divertido.

Otro tema es en veterano. De momento incapaz de pasar de la 2ª misión. Y en algunos intentos éramos 4 humanos. El salto de dificultad es enorme. Tienen que arreglarlo y bajarlo un poco. El que quiera un reto que juegue en pesadilla pero el salto entre recluta y veterano es desproporcionado.

Y como bien decís, si continuas la serie no encuentra jugadores y tienes que jugar con bots.

Por cierto, ¿se sabe fecha del primer DLC?
fgj77 escribió:He jugado muchísimas horas a los l4d y esperaba este con muchas ganas, el no incluir el modo versus como en el l4d me ha echado para atrás, además no me identifico con este, le falta algo, zombis que se teletransportan, infectados especiales sin carisma, no se, hace días que lo he dejado aparcado, probare en unos meses a ver si la cosa cambia con las actualizaciones


Hola compi, yo tmb he jugado miles de horas a L4D y este supera a los originales en casi todo

- Mapas más grandes y variados
- Campaña más larga
- Más armas y más accesorios,encima personalizables
- Muchas variantes de zombies,añadiendo q con algunas cartas,cambian o adquieren nuevos poderes cmo zombies con cabeza explosiva,especiales cubiertos de coraza muy dura etc
- Enemigos especiales,igual de variados q el L4D,eso del carisma...no tenían nada de carisma los originales,pues estos igual,pero en maneras de atacar etc sin idénticos a los de L4D
- Muchas situaciones: coger provisiones,apuntalar iglesia,anclar cargas para q se las cargue la grúa,limpiar nidos,crear distracciones X tiempo,Aguantar X tiempo hasta la extracción,rescatar a personas prisioneras...


No se...variados hay un sinfín...si aún así no te parece esto mejor q L4d....no se,avísame q es lo q quieres
Pues otro por aquí con miles de horas a los left 4 dead, tanto en pc como en consolas, siempre los he jugado con uno de mis hermanos. Ayer, jugando a B4B, los 2 pensamos lo mismo, al principio nos echó un poco para atrás, pero a la que le coges el truco a las cartas, las armas que vas encontrando con sus accesorios, a las mutaciones...pues nos ha ido gustando un pelin más y nos dieron las tantas anoche matando zombis.

Un saludo!
@ruls17
GameOver escribió:
saizman escribió:A ver si estoy haciendo algo mal. Dándole a Campaña, continuar serie... Con eso ya debería encontrarme randoms oara jugar, no es así?

A mí se me queda minutos Buscando, y luego me lanza con bota, y no se une nadie...

Y el online me va perfecto en otros juegos. No sé qué pasa


Dale a Campaña, olvidate de continuar serie y les das a crear serie, ya por defecto creo que te coge el ultimo punto donde lo dejaste, pero por si acaso lo compruebas, y veras como te encuentra gente en seguida.

Saludos


Gracias a ambos. Me estaba sacando de quicio el tema. La verdad es que el sistema de crear partidas no está nada bien explicado.

Joder, en la misión de crear barullo en un bar para sacar refugiados me he quedado flipado cuando al darle a oa gramola han empezado a sonar temas como Ace of Spades o Black Betty a todo trapo mientras aniquilaba hordas. Muy épico!
@saizman
Anoche jugue yo esa mision y efectivamente es un puntazo masacrar zombis al ritmo de buen rock an roll ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
jita escribió:Yo en recluta he terminado el Acto 1 con un amigo sin problemas. Salvo en algún momento vas muy sobrado de munición y vida. Cada vez me gusta más, es muy divertido.

Otro tema es en veterano. De momento incapaz de pasar de la 2ª misión. Y en algunos intentos éramos 4 humanos. El salto de dificultad es enorme. Tienen que arreglarlo y bajarlo un poco. El que quiera un reto que juegue en pesadilla pero el salto entre recluta y veterano es desproporcionado.

Y como bien decís, si continuas la serie no encuentra jugadores y tienes que jugar con bots.

Por cierto, ¿se sabe fecha del primer DLC?


Yo también he notado un poco "radical" el cambio de dificultad. Además, en "pesadilla" creo que es mejor ir 2 con 2 bots que todo humanos (o al menos así he conseguido ir avanzando yo) o ir con gente que realmente juega en equipo, porque en recluta al fin y al cabo salvo alguna situación da igual, pero en dificultades más elevadas como vayas con uno o dos tipos que van a su bola, estás vendido.

Y lo de las partidas tendrían que corregirlo, tengo nat abierta y buena conexión y hay veces que se tira minutos en crear o unirse a una.

Y en cuanto a fechas de momento nada se sabe. Lo más parecido a una hoja de ruta que conocemos es esto
neodante1985 escribió:
Hola compi, yo tmb he jugado miles de horas a L4D y este supera a los originales en casi todo

- Mapas más grandes y variados
- Campaña más larga
- Más armas y más accesorios,encima personalizables
- Muchas variantes de zombies,añadiendo q con algunas cartas,cambian o adquieren nuevos poderes cmo zombies con cabeza explosiva,especiales cubiertos de coraza muy dura etc
- Enemigos especiales,igual de variados q el L4D,eso del carisma...no tenían nada de carisma los originales,pues estos igual,pero en maneras de atacar etc sin idénticos a los de L4D
- Muchas situaciones: coger provisiones,apuntalar iglesia,anclar cargas para q se las cargue la grúa,limpiar nidos,crear distracciones X tiempo,Aguantar X tiempo hasta la extracción,rescatar a personas prisioneras...


No se...variados hay un sinfín...si aún así no te parece esto mejor q L4d....no se,avísame q es lo q quieres


la campaña del l4d estuvo muy bien, jugamos hasta que todos los amigos nos la pasamos en el modo de dificultad más alto, pero lo que realmente nos enganchó a la mayoria fue el modo versus y por desgracia el b4b carece de el, si, tiene modo versus pero no es lo mismo, los mapas son muy largos para que pueda tener un modo versus como el left, el tiempo dirá hasta donde llega este juego, ojalá que sea para largo, yo por ahora prefiero esperar, no me engancha lo que hay ahora, para mi no es un l4d, lo tengo comprado, e iré viendo su evolución.

Saludos
@Gorkexo

En esa hoja de ruta no veo equilibrar la dificultad. Una pena de verdad.
ROCKER escribió:
Khystros escribió:Los que tenéis una Oled de LG, como habéos configurado la imagen (Brillo, Gamma, Luz Oled)?


No los he probado, pero me gustaron los settings que empleó este hombre en el far cry 6

https://www.youtube.com/watch?v=H1901Yhn-Dg


Gracias compañero! [oki]
Que coño se han fumado con la última misión del acto 3 ??? No paran de salir especiales y ogros lo estoy jugando en recluta, no me quiero imaginar en veterano xd
Todas las pantallas de "aguantar" la horda. Tiene su "truco".

Yo por ahora sigo en acto 1. Ya que me he empeñado en que termino cada acto en cada dificultad o no paso al siguiente. Y ando con pesadilla xD.


Eso sí. Luego echo una partida en veterano y me parece un paseo [+risas]
Buenas gente! Jugar con randoms es un meh os dejo mi nombre de usuario para echar unas partidas si os apetece montar un grupo chulo para pasarlo en las diferentes dificultades
KikToretto82
iNFeRNuS360 escribió:Que coño se han fumado con la última misión del acto 3 ??? No paran de salir especiales y ogros lo estoy jugando en recluta, no me quiero imaginar en veterano xd

Tal cual, es de esas dificultades que es como, bueno, dejamos el grifo de los zombis abierto y que sigan saliendo a ver cuánto aguantas.
Alguien mas está teniendo problemas al iniciar sesión. Me dice esto: "No se ha podido iniciar sesión. En este momento, no puedes jugar a las partidas multijugador en línea."
Como se abre la ventana de chat? En la beta lo hacía pero no doy con ello
También hay una zona donde se abren unas puertas automáticas y tienes que huir por un par de pasillos mientras no paran de salir engendros de los que dejan charco e infectados especiales, es toda una locura. En dificultades superiores debe ser un infierno.
Tienen que ajustar esos picos de dificultad absurda.

@saizman presiona 2 veces start.
Tengo que decir que era MUY MUY fan de Left4Dead 1 & 2 y como algunos de vosotros le habré echado miles de horas.

Me está gustando MUCHO el juego, es verdad que echo MUCHO MUCHO en falta el modo PVP durante la campaña porque la sensación de equipo infectado versus humano era de lo mejor que había, más si cabe si había nivel, PERO a mi modo de ver lo compensa con las diferentes habilidades, personajes, accesorios y armas, esto le da mucha más profundidad. También quería resaltar el aspecto visual, muchas veces vas corre que te corre pero hay algunas zonas, sobre todo en la 3ª campaña que son dignas de sacar captura. Y también que un juegazo así venga en el Game Pass.

Acabo de pasármelo en Recluta con guiris, si alguien me quiere agregar para echar alguna partida de vez en cuando, avisar que juego sin micro, siempre he jugado así y aquí sigo, pero juego en equipo. Anonymous359
Pues yo soy alguien que jugó bastante poco a Left4Dead, a lo mejor 10-15 horas a cada uno, y otras tantas a Killing Floor, y menos aún en modo versus, así que no puedo hablar a ese respecto.

Y de primeras este no me dijo mucho en el primer intento de hecho necesitaba espacio y lo desinstalé. Pero lo volví a instalar por los desafíos de MS rewards y mira por donde ahora sí me ha enganchado. Dos sesiones, una por la mañana de 2 horas con un grupo de randoms con micro y otra de casi 3 de madrugada con otro grupo sin micro y en los dos casos muy divertido, haciendo partes de los primeros actos (la campaña parece larguísima), en modo fácil que para eso uno es novato, y me ha costado mucho soltar el mando a pesar de que la gente se fue yendo al hacerse tarde. Pillándole el punto a los decks y los power-ups ajustándo una build a mi estilo de juego y se me ha empezado a hacer super satisfactorio el gameplay, el juego se ve de lujazo y me parece que tiene mucha mucha chicha.
se puede jugar con teclado? porque yo a algo de disparar rapido con el mando no soy capaz.

el tema cartas, entiendo que del mazo que te haces luego eliges de las que te dan aleatoriamente a elegir no? que el orden da igual.
me a tocado en un sorteo pero mi pc no lo mueve y tampoco tengo xbox es una pena por que tiene pintaza el juego

pd: por si os interesa a alguno haceros con el juego, pasarse por el post que he abierto.
Yo he terminado esta tarde el Acto 2. Muy buena la última misión donde tienes que matar a los 5 delatores y después aparecen 2 destructores. Después de varios intentos cada vez que matábamos a uno y venía la horda, nos atrincherábamos en la iglesia y les acribillábamos.

El juego es complicado pero hay que saber jugar. Tener cierta calma, jugar juntos para reanimar a los caídos y pensar la mejor estrategia en algunos momentos.

Entre lo rejugable que es y los 3 DLC que van a salir, tenemos juego para meses [oki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler, perdón por la tardanza
iNFeRNuS360 escribió:Que coño se han fumado con la última misión del acto 3 ??? No paran de salir especiales y ogros lo estoy jugando en recluta, no me quiero imaginar en veterano xd


Buenas, justo ayer llegue a esta pantalla, en el modo “fácil”, la intenté como 10-15 veces, con gente random, y es IMPOSIBLE… madre mía cómo se han pasado con la dificultad aquí no? [mad]

Como la habéis pasado? Algún consejo?? Por lo demás el juego me está encantando vaya [looco] [uzi]
Darkmouse escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que coño se han fumado con la última misión del acto 3 ??? No paran de salir especiales y ogros lo estoy jugando en recluta, no me quiero imaginar en veterano xd


Buenas, justo ayer llegue a esta pantalla, en el modo “fácil”, la intenté como 10-15 veces, con gente random, y es IMPOSIBLE… madre mía cómo se han pasado con la dificultad aquí no? [mad]

Como la habéis pasado? Algún consejo?? Por lo demás el juego me está encantando vaya [looco] [uzi]


Joer, me sabe mal pero me alivia leerte. Ayer estuve con un amigo y dos bots y no había manera... y eso que ambos hemos mirado una build de cartas para ir a full tanque y dps con explosivos y nada u.u Si quieres nos agregamos y podemos probar juntos compi!!
Hola
Disculpad, una pregunta...¿No se puede jugar a pantalla dividida?!!!!
Si es asi, vaya chasco, no?
Por cierto mi Nick por si quereis jugar campaña en ultrafacil DAK HUARGO
Darkmouse escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que coño se han fumado con la última misión del acto 3 ??? No paran de salir especiales y ogros lo estoy jugando en recluta, no me quiero imaginar en veterano xd


Buenas, justo ayer llegue a esta pantalla, en el modo “fácil”, la intenté como 10-15 veces, con gente random, y es IMPOSIBLE… madre mía cómo se han pasado con la dificultad aquí no? [mad]

Como la habéis pasado? Algún consejo?? Por lo demás el juego me está encantando vaya [looco] [uzi]


No probéis el Acto 4 entonces que es bastante más difícil que esa.... Y con menos espacio. Yo terminé todo y el 4 no hubo forma, ni con gente, ni con bots, ni en fácil. Además el último tramo tiene momentos que puede ser instakill (por caída o aplastamiento).
El capítulo final es jodidamente absurdo. La zona es reducida pero no por ello van a venir menos engendros e infectados especiales. A esto súmale que tienes que estar pendiente del jefe final y sus regalitos.
La cosa no termina... nos queda un último tramo donde puedes morir por aplastamiento.
Que reajusten la dificultad e incluyan un modo versus como los de L4D.
a mi me está gustando, pero necesita mejoras y ajustes por todas partes, no entiendo que no se pueda jugar con solo humanos y que se escale la dificultad acorde a si hay 2 o 3 personas y quitar los putos bot que son la mierda.
Despues de probar este juego en el Pass mas echo de menos un Left 4 Dead 3... Tiene muchas cosas mejorables los mapas meh... El gunplay en general no me gusta pero bueno supongo que mejor esto que nada.
Hoy hemos llegado a las últimas dos misiones del Acto 3 y al Acto 4. El juego es una auténtica salvajada. Es de los juegos más frenéticos, estresantes y divertidos que he jugado.

Después del acto 2 tenía la incertidumbre de que cómo iba a evolucionar el juego y es fantástico. Aparecen los enemigos incendiarios, los que sueltan el ácido/vómito, hay misiones de día y llega el Apocalipsis en las últimas misiones. En algunas no queda otra que correr de la cantidad de enemigos que salen.

En una palabra: salvaje. Y además exigente, llevamos más de 14 horas en el modo Recluta y hemos reintentado varias misiones.
Ya sólo nos queda pasarnos al enemigo final, hemos muerto cuando tienes que dispararle en la boca.


En fin, un auténtico juegazo, un Left 4 dead al cuadrado.

Como punto negativo, los bots. Son muy malos en todos los aspectos, sobre todo cuando en vez de salvarte deciden ellos mismo salvar al mundo. Eso y la dificultad, está mal ajustada.

lain20 escribió:El capítulo final es jodidamente absurdo. La zona es reducida pero no por ello van a venir menos engendros e infectados especiales. A esto súmale que tienes que estar pendiente del jefe final y sus regalitos.
La cosa no termina... nos queda un último tramo donde puedes morir por aplastamiento.
Que reajusten la dificultad e incluyan un modo versus como los de L4D.


¿El modo Versus era el modo Horda?

Yo lo echo de menos.
JD87 escribió:Alguien mas está teniendo problemas al iniciar sesión. Me dice esto: "No se ha podido iniciar sesión. En este momento, no puedes jugar a las partidas multijugador en línea."

Yo llevo 2 dias asi con ese mismo mensaje y no me deja jugar
Cuando encuentras gente que sabe jugar en equipo se nota y mucho. He hecho la del bar en veterano con cuatro desconocidos y hemos sacado el logro de pasarla sin que toquen la gramola.
muscles escribió:
JD87 escribió:Alguien mas está teniendo problemas al iniciar sesión. Me dice esto: "No se ha podido iniciar sesión. En este momento, no puedes jugar a las partidas multijugador en línea."

Yo llevo 2 dias asi con ese mismo mensaje y no me deja jugar

me pasa lo mismo, harto hoy ya lo he desinstalado, no se, estoy un poco hasta los cojones de tantos bugs, fallos y mierdas varias, no aguanto mas, cada vez sacan juegos en peores condiciones, si, porque ahora vete tu a saber cuando arreglaran eso... si lo arreglan y no te dicen que borres y empieces otra vez... o yo que se, en serio, hartito estoy.
Parallax Snake escribió:
muscles escribió:
JD87 escribió:Alguien mas está teniendo problemas al iniciar sesión. Me dice esto: "No se ha podido iniciar sesión. En este momento, no puedes jugar a las partidas multijugador en línea."

Yo llevo 2 dias asi con ese mismo mensaje y no me deja jugar

me pasa lo mismo, harto hoy ya lo he desinstalado, no se, estoy un poco hasta los cojones de tantos bugs, fallos y mierdas varias, no aguanto mas, cada vez sacan juegos en peores condiciones, si, porque ahora vete tu a saber cuando arreglaran eso... si lo arreglan y no te dicen que borres y empieces otra vez... o yo que se, en serio, hartito estoy.

En mi caso las dos veces que me ha pasado lo he solucionado apagando la Xbox y dejando el botón pulsado unos segundos (para borrar la caché que creo que es lo que hace)
Eso es lo que iba a comentar,¿habéis probado a borrar la caché? A veces se le va la olla a la consola con algún juego,a mí me lo hace mucho con el FIFA,iniciar sesión con el mando en mitad de un partido,crasheos,etc.
Qué locura el acto 4.

Totalmente desproporcionada la dificultad de este juego. En recluta me ha durado unas 18 horas. Sólo en el Acto 4 se me han ido unas 3 horas y media.

En general avanzas las misiones bien, salen muchísimos enemigos, es frenético pero las pasas bien. Alguna repites por elegir mal los objetos o las cartas, pero bueno, es aceptable. Ojo con las ganzúas por cierto, en alguna misión son imprescindibles.

Pero todo cambia en las últimas dos misiones del acto 3 y en especial en el acto 4. Es una salvajada la cantidad de enemigos que salen y lo difícil que se vuelve todo. Importante reanimar a la gente y sobre todo ELEGIR BIEN las cartas. En cuanto he elegido mejores cartas para el Acto 4 ha sido otra cosa. Muy difícil también, pero otra cosa.

En definitiva, todo un juegazo la verdad. Sólo espero que los DLC estén a la altura y que retoquen la dificultad, al menos la del modo recluta y veterano. En pesadilla lo puedo entender.
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12