[HO] Back 4 Blood

Hola!

Por curiosidad...como teneis configurado el mando?

Este juego es de los tipicos shooters que no se porque me cuesta apuntar :(. En algunos juego sin problemas como por ejemplo el Halo pero en otros como el Doom me cuesta. Este tb!! [+furioso] [+furioso]

Algun consejo de como configurar el mando? Sensibilidad, zonas muertas etc...
Ya se puede jugar sin cambiar de region
cloud21 escribió:Hola!

Por curiosidad...como teneis configurado el mando?

Este juego es de los tipicos shooters que no se porque me cuesta apuntar :(. En algunos juego sin problemas como por ejemplo el Halo pero en otros como el Doom me cuesta. Este tb!! [+furioso] [+furioso]

Algun consejo de como configurar el mando? Sensibilidad, zonas muertas etc...

A mí igual. En juegos como cod soy dios y en otros cuesta la vida apuntar. Le he subido la sensibilidad pero cuesta horrores. Disparo de cadera por qué si apunto es la muerte.
dicanio1 escribió:L primera vez que juego a un juego de este estilo, he jugado con mi hijo y menuda diversión de juego.

Alguno me puede explicar si la campaña o puedes jugar solo con otra persona o siempre te emparejan con 2 mas.

Luego yo y mi hijo nos hemos cogido cada uno un personaje y cuando vamos a empezar la campaña nos mete con dos personas más y empezamos con personajes que no son los que elegimos.. es normal eso [+risas]

Veo que os armas las vas encontrando durante juegas o las puedes comprar al final e cada misión.

Y una cosa más, el campamento de que va? Porque voy a alguna caseta, entro en armamento y no te deja elegir nada.. es normal o solo es para poder ponerle colorines,ect..


Juegazo, y eso que he decidido descargarlo después de leer aquí a más de uno diciendo que estaba muy bien.. pues si lo confirmo, tiene lo más importante en un juego, que engancha y es muy divertido .


Me estas diciendo que hay pantalla dividida? como hs jugado con tu hijo?

para mi es el grn handicap
Josele86 escribió:
dicanio1 escribió:L primera vez que juego a un juego de este estilo, he jugado con mi hijo y menuda diversión de juego.

Alguno me puede explicar si la campaña o puedes jugar solo con otra persona o siempre te emparejan con 2 mas.

Luego yo y mi hijo nos hemos cogido cada uno un personaje y cuando vamos a empezar la campaña nos mete con dos personas más y empezamos con personajes que no son los que elegimos.. es normal eso [+risas]

Veo que os armas las vas encontrando durante juegas o las puedes comprar al final e cada misión.

Y una cosa más, el campamento de que va? Porque voy a alguna caseta, entro en armamento y no te deja elegir nada.. es normal o solo es para poder ponerle colorines,ect..


Juegazo, y eso que he decidido descargarlo después de leer aquí a más de uno diciendo que estaba muy bien.. pues si lo confirmo, tiene lo más importante en un juego, que engancha y es muy divertido .


Me estas diciendo que hay pantalla dividida? como hs jugado con tu hijo?

para mi es el grn handicap


Pues cada uno desde una consola.
ah claro y que opciones hay? voy un poco perdido con esto

tengo una One y una Series S ¿hay crossplay entre ambas? ¿tendria que tener dos cuentas independientes?
Reivax2 escribió:Cuando lo van a poner en Gamepass? He mirado ahora y no hay ni rastro de el.

Yo lo tenía preinstalado y en cuanto pasaron las 12 me fui corriendo a probarlo y ya se podía jugar.
No tiene QR, una pena, pensaba que al ser nuevo y en GP día 1 lo tendría, a ver si lo incluyen más adelante. Espero que los exclusivos de MS al menos todos vengan con QR el día 1, para empezar en el FH 5 lo doy por hecho al tenerlo el 4 y en el Halo también lo espero. Es que una vez probado si funciona bien no quieres otra cosa (aunque tenga que reconectar los juegos online es más rápido al quitarse las pantallas de los logos y tal). El Yakuza LAD lo estoy jugando con QR perfecto y es una gozada.
Cómo va el grupo del telegram? Habéis creado alguno?
¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]
En partida rápida no hay manera que empareje con partidas en el mismo nivel por el que vas tú?
Me da error al iniciar sesión, hay algún problema?

He creado grupo de Telegram viendo que nadie se animaba @Funkeeper @Ryujii-san @yonat @hatedpig @bajamut

https://t.me/joinchat/ROQQ6fxtkl5mY2Jk
Brugge09 escribió:¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]


He jugado con 2 amigos y el bot es totalmente inútil, lo teníamos que ignorar porque ir a salvarle era más penalización que beneficio.
Brugge09 escribió:¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]


Si, o haces el tutorial para jugar solo (y ya empiezas campaña con los bots), o si estás en el campamento, hablas con el militar que suele estar al noroeste dentro de una campaña. Ahí seleccionas campaña de un jugador y puedes seguir o reiniciarla.

Los bots son inútiles totalmente, esperaba algo mejor.
EnricCL escribió:
Brugge09 escribió:¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]


Si, o haces el tutorial para jugar solo (y ya empiezas campaña con los bots), o si estás en el campamento, hablas con el militar que suele estar al noroeste dentro de una campaña. Ahí seleccionas campaña de un jugador y puedes seguir o reiniciarla.

Los bots son inútiles totalmente, esperaba algo mejor.


Yo no entendí muy bien eso, le di a hacer el tuto y empezó la campaña directamente con 3 bots, menudo tutorial es ese......
Gracias por las respuestas compañeros. La verdad que lo he estado probando un rato y creo que claramente es un juego para jugar con amigos. Aunque se pueda uno solo con bots me parece que pierde la gracia. Uno solo se me hace aburridillo. Ahora, el poder aunque sea probarlo con el Game Pass es un lujo.
Dauragon85 escribió:No tiene QR, una pena, pensaba que al ser nuevo y en GP día 1 lo tendría, a ver si lo incluyen más adelante. Espero que los exclusivos de MS al menos todos vengan con QR el día 1, para empezar en el FH 5 lo doy por hecho al tenerlo el 4 y en el Halo también lo espero. Es que una vez probado si funciona bien no quieres otra cosa (aunque tenga que reconectar los juegos online es más rápido al quitarse las pantallas de los logos y tal). El Yakuza LAD lo estoy jugando con QR perfecto y es una gozada.


No tendrá nunca QR porque el juego es online, y por lógica no puedes "parar" la partida online y retomarla cuando quieras. Es como si le pidieras QR al fortnite, que se quede la partida ahí a medias no es posible si hay otras personas jugando.

Supongo que lo dices porque juegas en solitario con bots, pero el juego sigue siendo online aunque lo juegues solo, así que no tendrás QR.

Entiendo el por culo que da por eso, yo también me he malacostumbrado y da un perezote cuando un juego te ha saltado del QR y hay que volver a iniciarlo [+risas]
Dauragon85 escribió:
EnricCL escribió:
Brugge09 escribió:¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]


Si, o haces el tutorial para jugar solo (y ya empiezas campaña con los bots), o si estás en el campamento, hablas con el militar que suele estar al noroeste dentro de una campaña. Ahí seleccionas campaña de un jugador y puedes seguir o reiniciarla.

Los bots son inútiles totalmente, esperaba algo mejor.


Yo no entendí muy bien eso, le di a hacer el tuto y empezó la campaña directamente con 3 bots, menudo tutorial es ese......


Lo mismo digo, esperaba algo más relajado y a la mínima estás ahí solo con los inútiles bots. Ni te explican el tema de las armas y sus mejoras, ni de los objetos secundarios (que es lo mismo que en los anteriores L4D, pero si juega alguien nuevo ni se entera).

En cambio, sí que te van señalando las cartitas y algún video sobre ellas. Que si, muy bien, pero vamos, es más fácil de entender lo de las cartas que lo otro. El encargado del "tutorial" debió estar tocándose los eggs con las 2 manos.

Con el Gamepass Ultimate, en consola y en PC el juego perfecto, 60 fps tanto en Series S como con la nvidia gtx970 (que me esperaba que fuera mucho peor).
En modo en la nube, en PC noto lag del control aún conectando el mando por cable usb como medio segundo, en cambio en el móvil va bien con el Razer Kishi, diría que como si jugara en Stadia (de hecho he acabado la primera parte del acto 1 así).
Muy contento con el servicio y con el juego.
WyrmCule escribió:
Dauragon85 escribió:No tiene QR, una pena, pensaba que al ser nuevo y en GP día 1 lo tendría, a ver si lo incluyen más adelante. Espero que los exclusivos de MS al menos todos vengan con QR el día 1, para empezar en el FH 5 lo doy por hecho al tenerlo el 4 y en el Halo también lo espero. Es que una vez probado si funciona bien no quieres otra cosa (aunque tenga que reconectar los juegos online es más rápido al quitarse las pantallas de los logos y tal). El Yakuza LAD lo estoy jugando con QR perfecto y es una gozada.


No tendrá nunca QR porque el juego es online, y por lógica no puedes "parar" la partida online y retomarla cuando quieras. Es como si le pidieras QR al fortnite, que se quede la partida ahí a medias no es posible si hay otras personas jugando.

Supongo que lo dices porque juegas en solitario con bots, pero el juego sigue siendo online aunque lo juegues solo, así que no tendrás QR.

Entiendo el por culo que da por eso, yo también me he malacostumbrado y da un perezote cuando un juego te ha saltado del QR y hay que volver a iniciarlo [+risas]


Pues anda que no hay juegos multi con QR... No lo digo por jugar con bots ni por retomar una partida empezada que no tiene sentido, lo digo para entrar directamente al menú o a la zona de reposo, aunque salte error de red como en otros reconectas y a jugar, más rápido que tragarse los logos iniciales y demás.
Mira que me molaban los L4D pero este con el tema de las cartitas y tal... no me acaba de convencer. Lo jugamos ayer únicamente 2 horas y hoy lo probaré otro rato. Aún es pronto para darle la valoración pero, sinceramente, me esperaba más. Veo los menús bastante liosos incluso hasta para invitar a alguien a unirse a la partida y todo eso.

Por cierto, ¿hay servidor de Discord de EOL?
Dauragon85 escribió:
WyrmCule escribió:
Dauragon85 escribió:No tiene QR, una pena, pensaba que al ser nuevo y en GP día 1 lo tendría, a ver si lo incluyen más adelante. Espero que los exclusivos de MS al menos todos vengan con QR el día 1, para empezar en el FH 5 lo doy por hecho al tenerlo el 4 y en el Halo también lo espero. Es que una vez probado si funciona bien no quieres otra cosa (aunque tenga que reconectar los juegos online es más rápido al quitarse las pantallas de los logos y tal). El Yakuza LAD lo estoy jugando con QR perfecto y es una gozada.


No tendrá nunca QR porque el juego es online, y por lógica no puedes "parar" la partida online y retomarla cuando quieras. Es como si le pidieras QR al fortnite, que se quede la partida ahí a medias no es posible si hay otras personas jugando.

Supongo que lo dices porque juegas en solitario con bots, pero el juego sigue siendo online aunque lo juegues solo, así que no tendrás QR.

Entiendo el por culo que da por eso, yo también me he malacostumbrado y da un perezote cuando un juego te ha saltado del QR y hay que volver a iniciarlo [+risas]


Pues anda que no hay juegos multi con QR... No lo digo por jugar con bots ni por retomar una partida empezada que no tiene sentido, lo digo para entrar directamente al menú o a la zona de reposo, aunque salte error de red como en otros reconectas y a jugar, más rápido que tragarse los logos iniciales y demás.


Estas confundiendo juegos multi con juegos online. Un juego multi no hay problema, puede tener QR. Los que no tienen QR son los que juegas online. Como Warzone, Destiny 2 o este B4B.
No os parece más complicado que en la beta? Hablo del modo normal o veterano, salen bastantes más enemigos especiales y en parejas y te tumban rápido.
Debo estar haciendome muy mayor porque lo he cogido con muchas ganas y tras terminar la primera mision lo he desinstalado, me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años, demasiado basico a todos los niveles y con un gunplay muy pobre.Lo pase de maravilla en su momento con Left4dead pero a estas alturas sinceramente creo que debemos exigir mucho mas a un video juego
WyrmCule escribió:
Dauragon85 escribió:
WyrmCule escribió:
No tendrá nunca QR porque el juego es online, y por lógica no puedes "parar" la partida online y retomarla cuando quieras. Es como si le pidieras QR al fortnite, que se quede la partida ahí a medias no es posible si hay otras personas jugando.

Supongo que lo dices porque juegas en solitario con bots, pero el juego sigue siendo online aunque lo juegues solo, así que no tendrás QR.

Entiendo el por culo que da por eso, yo también me he malacostumbrado y da un perezote cuando un juego te ha saltado del QR y hay que volver a iniciarlo [+risas]


Pues anda que no hay juegos multi con QR... No lo digo por jugar con bots ni por retomar una partida empezada que no tiene sentido, lo digo para entrar directamente al menú o a la zona de reposo, aunque salte error de red como en otros reconectas y a jugar, más rápido que tragarse los logos iniciales y demás.


Estas confundiendo juegos multi con juegos online. Un juego multi no hay problema, puede tener QR. Los que no tienen QR son los que juegas online. Como Warzone, Destiny 2 o este B4B.


No estoy confundiendo nada, multi me refería a multijugador online, no a multiplataforma. Los hay que tienen QR, sales en el online y al volver simplemente salta un error de red. Le das a reconectar y ya estás en el menú sin ver los logos de entrada. Hay muchos ejemplos, desde juegos pvp hasta pve. Incluso algunos que se pueden jugar en solitario pero están en conexión online continua como The Division 2 tienen QR. O el Fifa que aún jugando sólo estás conectado a los servidores de EA. Todos o todos reconectan automáticamente al volver o salta error de conexión de red, pero aceptas el mensaje y a seguir.
Pues yo lo probe anoche con un par de colegas... lo de los bot, lo que comentais, estorban casi mas que ayudan...
En cuanto al juego en si, pues es lo que me esperaba, aunque no me he enterado muy bien de lo del tema de las cartas, sera cuestion de ponerse en solitario para ver como va...
A mi, habiendole hechado yo no se cuantas horas a los dos L4D, el juego me ha encantado... lo unico que he hechado en falta es mas variedad en los infectados especiales, pero solo he jugado un par de escenarios, no se si mas adelante habra mas variedad...
Eso, si, me tiraba todo el rato quedandome sin municion, con el rifle de asalto... no me ha pasado lo mismo con la escopeta...
Para mi, y para los colegas con los que he jugado, ha cumplido de sobra con las expectativas, es un L4D mejorado, que es lo que creo que pediamos la gran mayoria...
No me deja jugar, en el menú pone que no puedo iniciar sesión.

A alguien más le pasa?
No se si os pasa a vosotros también.

Cuando quiero jugar a seguir mi serie no me encuentra nadie y no puedo seguir.

En partida rápida en seguida encuentra partida. Y siempre acto 1 desde el principio…

Un saludo.
@JuancaSoprano me pasa lo mismo , solo encuentra con serie nueva o partida rapida
No os pasa que cuesta mucho apuntar con mando?
Me da la sensación que el auto apuntar no va del todo bien
Brugge09 escribió:¿Alguien ha probado a jugar solo? ¿Se puede no? Me imagino que juegas con bots de compañeros, pero por si alguno se ha atrevido y a ver que tal es. No suelo juegar online mucho la verdad [+risas]


Yo lo he probado con bots y no esta mal pero es un "parche". Se puede jugar pero queda un poco "desangelado".
carokix escribió:Me da error al iniciar sesión, hay algún problema?

He creado grupo de Telegram viendo que nadie se animaba @Funkeeper @Ryujii-san @yonat @hatedpig @bajamut

https://t.me/joinchat/ROQQ6fxtkl5mY2Jk


Gracias, esta noche eh quedado con 3 colegas para probarlo un poco, iré poniendo impresiones, decir que era un viciado del led 4 dead en su día en pc
Genial ya me uní! Ya iremos cuadrando por ahí.
Benne#3262

Buenas!!
Agregarme para darle online!!
Que he jugado dos partidas solo y esta bien, he jugado unas cuantas con random y mejora mil el juego!!
Y la 1.4 se me cruza al final no consigo terminarmela, jejeje

Benne#3262
Benne 3262 escribió:Benne#3262

Buenas!!
Agregarme para darle online!!
Que he jugado dos partidas solo y esta bien, he jugado unas cuantas con random y mejora mil el juego!!
Y la 1.4 se me cruza al final no consigo terminarmela, jejeje

Benne#3262

Agregame!
danielgr escribió:
Benne 3262 escribió:Benne#3262

Buenas!!
Agregarme para darle online!!
Que he jugado dos partidas solo y esta bien, he jugado unas cuantas con random y mejora mil el juego!!
Y la 1.4 se me cruza al final no consigo terminarmela, jejeje

Benne#3262

Agregame!



Enviado!!
A mi también me ocurre, que sólo me encuentra partida si creo una nueva desde CAPITULO1 o si me agrego a partida Rápida, le pasa a más gente por lo que se ve...
mgc escribió:Debo estar haciendome muy mayor porque lo he cogido con muchas ganas y tras terminar la primera mision lo he desinstalado, me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años, demasiado basico a todos los niveles y con un gunplay muy pobre.Lo pase de maravilla en su momento con Left4dead pero a estas alturas sinceramente creo que debemos exigir mucho mas a un video juego

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha parecido cutrísimo y eso que sabía a lo que venía, que he jugado mucho a los L4D y cualquier modo Zombies de cualquier COD actualmente se come a esto con patatas.
Me ha parecido entender que hay crossplay entre generaciones, ¿gente con PS4 puede jugar con gente de SX?

Muy disfrutable el juego. Es un L4D 3 en toda regla.

Técnicamente tiene detalles muy buenos (las explosiones o los efectos de luz) aunque en general es un juego de la anterior gen. Y se mueve bastante bien.

He jugado con un amigo y los bots no ayudan mucho no. Aunque después hemos jugado con dos jugadores humanos y tampoco eran muy buenos [+risas]
Agregadme para jugar que con guiris y con gente que no habla es infumable y no se puede avanzar.

Funkeeper86.
Como sabéis cuando son bots?
Riuvsken escribió:Como sabéis cuando son bots?


Pone algo tipo [BOT] al lado del nombre del jugador .
jita escribió:Me ha parecido entender que hay crossplay entre generaciones, ¿gente con PS4 puede jugar con gente de SX?

Muy disfrutable el juego. Es un L4D 3 en toda regla.

Técnicamente tiene detalles muy buenos (las explosiones o los efectos de luz) aunque en general es un juego de la anterior gen. Y se mueve bastante bien.

He jugado con un amigo y los bots no ayudan mucho no. Aunque después hemos jugado con dos jugadores humanos y tampoco eran muy buenos [+risas]



A lo mejor Hera los yo y mi hijo que somos unos paquetes y aún nos enteramos de la mitad [+risas]
cloud21 escribió:Hola!

Por curiosidad...como teneis configurado el mando?

Este juego es de los tipicos shooters que no se porque me cuesta apuntar :(. En algunos juego sin problemas como por ejemplo el Halo pero en otros como el Doom me cuesta. Este tb!! [+furioso] [+furioso]

Algun consejo de como configurar el mando? Sensibilidad, zonas muertas etc...



yo la sensibilidad horizontal la tengo a 25 y vertical a 20, la zona muerta tras probarla en 0.1 he vuelto al defecto 0.2 porque si no es una locura, la senbilidad con la mirilla finalmente la deje por defecto tras probarla mas alta porque sentia un descontrol total, en ajustes de juego quite lo de autoajustar el retroceso porque sentia que me quitaba control, y por ultimo aun estoy probando los ajustes de autoapuntado porque sigo sin dar con la tecla, pero si, no me convence el gunplay de este juego aun y creo que necesitan un parche para darle un toque final.
Las monedas que consigues son solo para esa partida no? Es decir yo he hecho la 1-1 y 1-2 y lo he dejado, me he salido, se quedan guardadas?
faethorx escribió:
Riuvsken escribió:Como sabéis cuando son bots?


Pone algo tipo [BOT] al lado del nombre del jugador .



Gracias.
Si lo empiezo jugando con gamepass,una vez quiten el juego o lo compre en fisico,se mantiene todo lo conseguido? O hay que empezar de 0.
Bueno, pues campaña terminada.

Mi conclusión es que es un juego divertido, y como juego de gamepass muy recomendado. Pero por otra parte tenía las expectativas altas y el juego se nota algo anticuado, le falta algo de chispa (opinión personal).
Una pregunta como se desbloquea los camuflaje de las armas :-?
Los créditos que ganas al final de la partida para gastar en lo de la cadena de suministros no se ganan en la campaña de un jugador con bots? No he ganado ni uno en un par de partidas que he jugado en solitario.
Leo muchas criticas de gente diciendo que es simplon y cutre y por mi parte creo que se equivocan bastante. Este es un juego que no se puede juzgar jugando en recluta, que es el modo facil. Yo llevo jugando desde el viernes y a veces me echo unas en recluta para probar cositas y sacarme unas monedas, pero el juego brilla en veterano y para arriba, igual que lo hace el L4D en su nivel mas dificil o el WWZ. Ahi es cuando ves mas variantes de infectados, cuando tienes que planear estrategias y un mazo que potencie tu personaje, tener cuidado con el fuego amigo y nada de ir todos con las mismas armas porque te quedas sin municion. Anda que no se nota en veterano cuando te disparan por la espalda, cuando alguien la caga y alerta a una horda con las alarmas o pajaros, o lo cabrones que son los infectados escondiendose para pillarte. [poraki] Lo dicho, yo llevaré unas 15 horas jugadas en veterano y todavía voy por el final del acto 1. Cada run se mejora y se aprende. Para mi es un gustazo aunque pueda frustrar un poco de eso va este gemero.
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912