[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

ÚNETE A NUESTRA CAZA

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

    Campaña cooperativa : Avanza en una campaña cooperativa de hasta 4 jugadores, trabaja con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. En solitario o en línea.

    Modo multijugador y competitivo : Juega con tus amigos en el modo PVP . Juega como superviviente y cambia después a infectado. Ambos bandos tiene sus propias habilidades

    Rejugabilidad : con el nuevo sistema de cartas tu decides cómo jugar . Cada vez que utilices este método generaras una experiencia diferente, crea diferentes barajas para crear combates más complicados.

SUPERVIVIENTES
Imagen

+Generación de munición con las eliminaciones
+Espacio para los objetos ofensivos
+Capacidad de munición del equipo

Imagen

+Las eliminaciones con precisión aumentan la puntería
+Daño
+Salud del equipo

Imagen

+Cura a los compañeros con un nivel de salud bajo incluso sin usar objetos
+Eficiencia de las curaciones
+Resistencia del equipo al daño permanente

Imagen

+Reanimación instantánea
+Inventario de apoyo
+Vida extra para el equipo

Imagen

+Restauración de la resistencia física con las eliminaciones
+Resistencia al daño
+Resistencia física del equipo

Imagen

+Liberación de los agarres
+Regeneración de la resistencia física
+Velocidad de movimiento del equipo

Imagen

+Percepción de las amenazas
+Inventario rápido
+Velocidad de uso para el equip

Imagen

+Las eliminaciones con precisión aumentan el daño
+Velocidad al apuntar con la mira
+Daño en los puntos débiles para el equipo

INFECTADOS

Imagen

DELATOR
Este infectado emite un chillido ensordecedor cuando se le provoca, y alertará a una horda de infectados con sus gritos

Imagen

GRANDULLÓN
Estos infectados de enormes dimensiones acechan a sus víctimas y suelen realizar embestidas para cubrir más terreno. Cuando están cerca, los grandullones balancean sus enormes brazos en forma de bastón por encima de la cabeza para aplastar a sus víctimas. Apunta a sus puntos débiles (¡los hombros!).



Imagen

APESTOSO
Estos infectados de gran tamaño se mueven lentamente y, cuando mueren, explotan, derriban a los exterminadores y los cubren de un pus pegajoso

Imagen

PUNZADORA
Esta infectada es capaz de desplazarse por diferentes superficies y de esconderse en las sombras. No bajes la guardia. Si te inmoviliza con su saliva, tendrás que pedir ayuda a un compañero o echar mano de la carta de liberación.

FALTAN 4 INFECTADOS A REVELAR.

VIDEOS

Trailer extendido del E3

Modo Pvp . GAMEPLAY

Infectados jugables

Trailer beta
Lo tengo reservado en Carrefour y en Amazon… no han enviado código…
Buenas si alguien tiene algún código de sobra o no lo vaya usar , se lo agradecería.

Gracias
Un saludo
Pos tengo código que me ha dado desde la web de Warner Bross pero al ir a canjearlo en la consola me dice que el código no se puede encontrar o no funciona. Será que no están activados aun?
@Ailish me ocurre lo mismo, he recibido el código de Xbox he ido a canjearlo y no sirve, si alguien sabe del tema que nos esclarezca cuando se activa o que ocurre
acabo de comprobar y exactamente lo mismo!
El canje del código comienza el 5 de agosto cuando se abre la beta abierta de acceso anticipado (12:00 p.m. PST), como se indicó anteriormente, y si intenta canjearlo anticipadamente, obtendrá un error.

https://www.reddit.com/r/Back4Blood/comments/ox46sl/earlyaccess_open_beta_code_breakdown/

Básicamente a las 21.00 de hoy


En teoría habrá 3 códigos para amigos. Si alguien quiere compartirlos pues que los pongan por aquí o que los ofrezcan por aquí.
Yo es que ya he dado los 3 míos pero si consigo alguno más los pasaré aquí.

Igualmente creo el 12 se abre para todo el mundo
Si alguien le sobra alguno se lo agradecería, le tengo ganas! [uzi]
Otro por aquí que agradecería un código para probar esta beta. Me llama mucho la atención, la verdad [ginyo]
Pues otro que agradeceria enormemente un código para la beta.

Saludos.
Grinch escribió:@derfel mira el mp.


Mil gracias @Grinch.
Grinch escribió:@derfel mira el mp.

No te sobrará alguno más por casualidad?😊
@eddy mp.

Y ya no me quedan más. [+risas]
Me da un error al canjear el código en la web de microsoft. Supongo que ya estaría canjeado.
Sigo en la búsqueda.

Gracias @Grinch de todas formas ;)
@derfel hasta las 21.00 no se pueden canjear.

Si ya has canjeado el de la wagner tendrás un código de xbox . Este has de meterlo hoy a las 21.00


El canje del código comienza el 5 de agosto cuando se abre la beta abierta de acceso anticipado (12:00 p.m. PST), como se indicó anteriormente, y si intenta canjearlo anticipadamente, obtendrá un error.

https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... breakdown/

Así que no lo pierdas xD
Grinch escribió:@derfel hasta las 21.00 no se pueden canjear.

Si ya has canjeado el de la wagner tendrás un código de xbox . Este has de meterlo hoy a las 21.00


El canje del código comienza el 5 de agosto cuando se abre la beta abierta de acceso anticipado (12:00 p.m. PST), como se indicó anteriormente, y si intenta canjearlo anticipadamente, obtendrá un error.

https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... breakdown/

Así que no lo pierdas xD


Joe que susto. Te debo una birra.

Con este código podré invitar a tres amigos también?
@derfel en caso de poder en tu cuenta de warner donde te sale que tienes beta del juego debería salirte la opción desde allí.
Hola yo paso estos por aquí, si queréis para jugar en Xbox mi id: jezuzoz

GCR3Q9XZT
GCRKHK3UJ
jezuzoz escribió:Hola yo paso estos por aquí, si queréis para jugar en Xbox mi id: jezuzoz

GCR3Q9XZT
GCRKHK3UJ


Buenas.

Le he pasado el primer código (GCR3Q9XZT) a un amigo de la XBOX y lo ha podido canjear.

Mil gracias por compartir @jezuzoz
Grinch escribió:@eddy mp.

Y ya no me quedan más. [+risas]

Mil gracias!! [beer]
Si alguien le sobra algún código y por aquí estoy jejeje que he sido el primero en pedirlo :) :)
Gracias
Salu2
@derfel muchas gracias!! El que quiera darle que me agregue ☺️
1 página actualizada



RECORDAD QUE LAA CLAVE DE XBOX SE DEBE INSERTAR A PARTIR DE LAS 21.00 .
SI LO HACEIS ANTES OS DARA ERROR
Buenas. Me ha llegado el correo de que he sido invitado a la beta pero al entrar en mi cuenta de wb solo me deja seleccionar Steam. Es normal esto?
@Bloodmarks eso es porque al inscribirte para la beta elegiste steam.
Cuando te inscribes te da opción de elegir plataforma.

Yo preguntaría por el hilo de pc si alguien te lo cambia o a algún amigo.
O jugarlo en pc.
Grinch escribió:@Bloodmarks eso es porque al inscribirte para la beta elegiste steam.
Cuando te inscribes te da opción de elegir plataforma.

Yo preguntaría por el hilo de pc si alguien te lo cambia o a algún amigo.
O jugarlo en pc.


Gracias por contestar. Suerte que me registre con otro correo y en ese puse Xbox. Ya tengo la key. Muchas gracias por iluminarme.
A mi lo que me pasa es que he canjeado correctamente el codigo, lo he metido en la web y me han dado el de 25 digitos. Pero cuando intento canjearlo en la store, me dice que ese codigo no funciona :-? :-?

Alguna ayuda?
yonat escribió:A mi lo que me pasa es que he canjeado correctamente el codigo, lo he metido en la web y me han dado el de 25 digitos. Pero cuando intento canjearlo en la store, me dice que ese codigo no funciona :-? :-?

Alguna ayuda?


Se supone que podrás canjearlo a partir de las 21:00
@derfel espero verte para darle xD
Grinch escribió:@derfel espero verte para darle xD

Ahí estaremos.
@derfel ya se puede.
Meted ya el código


Beta descargando

26.32 gigas... y yo con 10 megas Juas.


Hasta mañana no la cato 😭
buenas a alguien mas le da error al canjearlo?
Grinch escribió:@derfel ya se puede.
Meted ya el código


Beta descargando

26.32 gigas... y yo con 10 megas Juas.


Hasta mañana no la cato 😭


Canjeado y descargando.
Lástima que solo sea un código. Había leído que cada código permitía invitar a tres amigos.

Lo disfrutaremos igual.
Yo estoy a la espera a ver si alguien deja algun otro codigo... [+risas]
Al final tenía razón el compañero, a mi ya me ha dejado canjear el código.

Al lioooo!
Es el left4dead de esta generación. Yo aún esperando a que se descargue pero he estado viendo y pufff que guapo.

Pensaba jugarlo en gamepas pero es que voy a pasar por caja para la edición tocha. Es que lo merece . Juegazo
alguien me podria pasar un codigo por mp, gracias de antemano, ya de paso que me agrege y jugamos!
Algún código de sobra por ahí? lo agradecería un montón.
Genial lo de Mes....que diga....os deja entrar?a mí no,tiene horarios la beta?
eddy escribió:Genial lo de Mes....que diga....os deja entrar?a mí no,tiene horarios la beta?

Yo he estado jugando un par de misiones e iba bien.
Lo he dejado hace diez minutos.
derfel escribió:
eddy escribió:Genial lo de Mes....que diga....os deja entrar?a mí no,tiene horarios la beta?

Yo he estado jugando un par de misiones e iba bien.
Lo he dejado hace diez minutos.



tienes algun codigo de sobra?
xou69 escribió:
derfel escribió:
eddy escribió:Genial lo de Mes....que diga....os deja entrar?a mí no,tiene horarios la beta?

Yo he estado jugando un par de misiones e iba bien.
Lo he dejado hace diez minutos.



tienes algun codigo de sobra?

Por desgracia, no.
Grinch escribió:Es el left4dead de esta generación. Yo aún esperando a que se descargue pero he estado viendo y pufff que guapo.

Pensaba jugarlo en gamepas pero es que voy a pasar por caja para la edición tocha. Es que lo merece . Juegazo


Sale en Gamepass? Yo pille la edición tocha sin pensarlo porque ambos L4D para mí son gloria bendita.
@Funkeeper si. Día 1 en gamepass.

Pero vamos que he pillado la edición tocha igualmente. El juego lo merece. A ver si coincidimos y le damos
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512