[HO] Back 4 Blood

rober2501 escribió:No probé la beta, se puede poner en tercera persona?



Me uno a la pregunta.
Rauwlyng escribió:
rober2501 escribió:No probé la beta, se puede poner en tercera persona?



Me uno a la pregunta.

Nop

En tercera persona solo se pone cuando estás de espectador o te han atrapado
Grinch escribió:
Grinch escribió:Imagen



Mil gracias. Si mis cálculos no fallan a ver si hay suerte y mañana a las 17 cambiando de región podemos darle desde el gamepass
@WhitePony a las 17.00 es lanzamiento mundial. Amos que podéis darle en cualquier región😅


Voy a poner mi primeras impresiones después de darle con guiris y gente.

Ordenadito :

Contenido
➡️PROS: ⬅️
🔹️Mapas: Más de 30 mapas diferentes. Además cada mapa puede cambiar la misión. Ya me he encontrado más de una vez un mismo mapa pero con misión diferente. Y son muy variados.
🔹️Armas : hay mucha variedad de arma. De las cuales puede mejorar dependiendo de su color ( como en un looter) además de mejorarlas con accesorios.
🔹️Cartas: pensaba que iban a ser un añadido superfluo pero no , en dificultad veterano o pesadilla necesitas un buen mazo para sobrevivir .
Además te permite hacer varias cosas , desde centrarte en el cuerpo a cuerpo, médico, soporte, Franco, escopeta, etc.
🔹️Modos de juego: hay 4 que realmente son 2.
Campaña un jugador : tu solo con bots.
Campaña : creas tu propia "serie" para jugar la campaña en multijugador
Partida rápida: pues eso : buscar una rápida
Nube: el pvp . En un mapa arena ver que equipo aguanta más.
🔹️Enemigos : una gran variedad. Cada infectado especial tiene además 4 variaciones de la cuales aún puede variar más con las cartas contaminadas ( más armadura, velocidad, agresivo, etc.
Además hay otros ( mínimo 3 que haya visto) enemigos. Un "tanke" , un "bruja" , los durmientes y el ogro ( cualquiera puede salir en CUALQUIER mapa),
Además los zombies normales también hay diferentes entre ellos , desde explosivos,armados,etc.
🔹️BOTS (IA) aliada: ha mejorado desde la beta, ya te señalan objetos , te curan, te levantan , y si entras en el refugio y queda un bot fuera no se cuenta y completas la partida.
🔹️Bots enemigos: nada que objetar. Lo hacen muy bien. Algunos te separan otros te vomitan , te ponen las cosas difíciles e incluso alguno huye y se esconde hasta recargar su habilidad y volver.
🔹️Dificultad : hay tres
Recluta: es el "facil" pero como dice su descripción no es un paseo de rosas ... no hay fuego amigo.
Veterano : "normal" fuego amigo activado y más difícil. Hay que ir con cuidado .
Pesadilla"dificil": no lo probé aún... pero si ya el veterano cuesta me da que este será un reto


➡️CONTRAS: ⬅️
🔻Mapas : ninguna pega.
🔻Armas: Los add de las armas no se pueden quitar, solo sustituir. Si coges otra arma pierdes todos los adds de la otra arma.
🔻Cartas: algunas son para todo el equipo y no aclara si son acumulables o solo hace efecto 1.
🔻Modos : echo en falta un modo horda y el pvp de toda la vida de l4d
🔻 Enemigos: ninguna pega, muy variados
🔻Bots aliados : a veces se quedan atascados en ciertos lugares o se ponen a curarte en mitad de un combate .
🔻Bots enemigos :no hay pega.
🔻Dificultad: iba a decir que echo en falta una dificultad mayor pero si aún no me atrevo con pesadilla... xD


Creo que no me dejo nada.
@Grinch muy buen resumen
. Yo no necesito que me convenzan pero me alegra saber que han mejorado cosas y no han jodido nada de lo que funcionaba bien en la beta.

Lo voy a dejar bajando para poder darle nada más pueda conectarme la semana que viene.

Mi gt es: RockeroZurdo.

Voy a darle a éste y al Insugency Sandstorm
No me ha quedado claro ¬_¬ ¿no hay un pvp de cambio cambio de roles supervivientes/ zombies especiales que habia en l4d?
No,es el único pero que tiene el juego.
WhitePony escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:Imagen



Mil gracias. Si mis cálculos no fallan a ver si hay suerte y mañana a las 17 cambiando de región podemos darle desde el gamepass

Es el martes
rotacio escribió:No me ha quedado claro ¬_¬ ¿no hay un pvp de cambio cambio de roles supervivientes/ zombies especiales que habia en l4d?

Si y no.

Tiene ese modo pero es un modo "horda" donde una vez eres los zombies y otra vez superviviente. Quien aguante más tiempo gana.
¿Se puede jugar dos jugadores a pantalla partida?
@_Ray_ creo que no .

( subrayó el CREO)
Podríamos hacer un grupo de Telegram o algo no,chicos?
Como se hace predescarga? No lo encuentro

(Según lo digo, lo encuentro)
Funkeeper escribió:Podríamos hacer un grupo de Telegram o algo no,chicos?

Coincido. A ver si sale algún grupillo, que al final en este juego jugar con guiris es un ruleta rusa.
Funkeeper escribió:Podríamos hacer un grupo de Telegram o algo no,chicos?

Lo veo genial
Yo me apunto el grupito también, no tengo ni idea de cómo crear en telegram, así que lo dejo en manos de otro XD

Entonces mañana cambiando la región a NZ podemos jugarlo?
yonat escribió:Yo me apunto el grupito también, no tengo ni idea de cómo crear en telegram, así que lo dejo en manos de otro XD

Entonces mañana cambiando la región a NZ podemos jugarlo?

Ni idea ojalá. Mañana habrá que probar
Entonces hoy a partir de las 11am o 17h si cambianos la región a Nueva Zelanda o a HK (respectivamente) en teoría podríamos jugar, no?
DibuMayCry escribió:Entonces hoy a partir de las 11am o 17h si cambianos la región a Nueva Zelanda o a HK (respectivamente) en teoría podríamos jugar, no?

Creo que a las 17h independientemente de la región.
carokix escribió:
DibuMayCry escribió:Entonces hoy a partir de las 11am o 17h si cambianos la región a Nueva Zelanda o a HK (respectivamente) en teoría podríamos jugar, no?

Creo que a las 17h independientemente de la región.

Pero eso para las Ed. Ultimate y Deluxe, verdad? Yo tengo la estandar (la del GP vamos) y en ppio podría jugar en España hoy a las 0:00 por ser ya día 12, por eso decía de cambiar región para engañar a la consola como si ya fuese mañana ^^U
Las ediciones especiales (ultimate y deluxe) creo que ya llevan jugando un par de dias.
Oficialmente estos son los horarios:
https://twitter.com/back4blood/status/1 ... 5543889923
Si se puede cambiar de región y ejecutarlo entiendo que esta tarde podremos jugar...
Si usando lo de cambiar región podemos jugar hoy, a mi me vendría genial porque mañana y el miércoles tengo mucho lio [buuuaaaa]

Así que rezaré algo para que funcione hoy [+risas]
yonat escribió:Si usando lo de cambiar región podemos jugar hoy, a mi me vendría genial porque mañana y el miércoles tengo mucho lio [buuuaaaa]

Así que rezaré algo para que funcione hoy [+risas]


Desde ya puedes si cambias la región a Nueva Zelanda, acabo de comprobarlo.
@deifmeister OLE OLE OLE !

muchas gracias compañero, esta tarde vicio sanoooooo!

Dejo mi GT por aquí: Yonat
Una pregunta, he visto que hay 8 personajes diferentes a elegir cada uno con cada tipo de armas y tal, luego cada personaje que elijas tiene subida de nivel o no sube nada o evoluciona o algo así?
Cambiando la región ya se puede jugar!
Me apunto a lo del grupo de telegram. Luego probaré el cambio de región y empezaré a darle caña.
Yo he cambiando tmb la región y funcionaaaaaaa oleeeeeeee a darle caña señores!!
Miyazaki escribió:a que region cambias

6 respuestas más arriba lo dice.... Nueva Zelanda
Pregunta de cateto.

Si esta noche cambio de región, tiene alguna implicación para el día de mañana vuelva a mi región española?
rober2501 escribió:Una pregunta, he visto que hay 8 personajes diferentes a elegir cada uno con cada tipo de armas y tal, luego cada personaje que elijas tiene subida de nivel o no sube nada o evoluciona o algo así?

Que va compi, no se sube de nivel ni de habilidades. Tan solo desbloqueas cartas para el mazo y puedes hacerte mazos para cada estilo de personaje por ejemplo.
Luego dentro de la partidas puedes ir comprando accesorios para mejorar las armas pero eso luego no se guarda.
JuancaSoprano escribió:Pregunta de cateto.

Si esta noche cambio de región, tiene alguna implicación para el día de mañana vuelva a mi región española?


No pasa nada,lo cambias,pide reiniciar consola,se reinicia y lo tienes y mañana lo vuelves a hacer y pones España y listo

He jugado la intro q es la demo q hubo y genial,es q cmo fan de left 4 dead no podía pedirles más. Lo voy a coger en físico para apoyarles y q sigan creando contenido pese a tenerlo con el pass
¿lo estáis haciendo por GamePass?
Shealtspy escribió:¿lo estáis haciendo por GamePass?



Si,tengo Game pass,simplemente cambie región en la config de la consola y te pide resetear y ya te metes en Game pass y lo descargas
neodante1985 escribió:
Shealtspy escribió:¿lo estáis haciendo por GamePass?



Si,tengo Game pass,simplemente cambie región en la config de la consola y te pide resetear y ya te metes en Game pass y lo descargas

Correcto lo acabo de probar y funciona. A viciar [666]
Voy por el 1-3 y que juegazo, ya se echaba de menos un L4D, esto tiene mucho vicio y si le van sacando contenido madre mia lo que podría salir...
Jugadas unas horas y me está gustando. Mantiene la esencia que tenía en su día Left 4 Dead (sin suponer una revolución). Muy entretenido y divertido. Como juego de Game Pass recomendadísimo.
Telita con el juego,lo he probado esta tarde con los colegas y ahora me entienden cuando hablaba maravillas del left4dead, evidentemente ellos no lo habian jugado y han flipado,ya lo hicieron en la beta.
Solo espero que el pvp sea bueno,ya que eso de las hordas no me convence,ojo hablo sin haberlo probado pero viendo la campaña seguro que estara divertido.
El PvP no es lo mismo que el clásico L4D pero está entretenido,más tarde seguro que meten algo más.
El juego va a 60 fps en series X no? Gracias.
InQuisid0R escribió:El juego va a 60 fps en series X no? Gracias.



En series S va a 60fps así que en series X también deberia.
InQuisid0R escribió:El juego va a 60 fps en series X no? Gracias.


es un juego integeracional, por supuesto que va a 60 frames.
Cuando lo van a poner en Gamepass? He mirado ahora y no hay ni rastro de el.
L primera vez que juego a un juego de este estilo, he jugado con mi hijo y menuda diversión de juego.

Alguno me puede explicar si la campaña o puedes jugar solo con otra persona o siempre te emparejan con 2 mas.

Luego yo y mi hijo nos hemos cogido cada uno un personaje y cuando vamos a empezar la campaña nos mete con dos personas más y empezamos con personajes que no son los que elegimos.. es normal eso [+risas]

Veo que os armas las vas encontrando durante juegas o las puedes comprar al final e cada misión.

Y una cosa más, el campamento de que va? Porque voy a alguna caseta, entro en armamento y no te deja elegir nada.. es normal o solo es para poder ponerle colorines,ect..


Juegazo, y eso que he decidido descargarlo después de leer aquí a más de uno diciendo que estaba muy bien.. pues si lo confirmo, tiene lo más importante en un juego, que engancha y es muy divertido .
Reivax2 escribió:Cuando lo van a poner en Gamepass? He mirado ahora y no hay ni rastro de el.


Ponte la consola en ubicación Nueva Zelanda y ya te dejará descargártelo.
Os salta algún logro?
Sale ya en el Game pass? O solo cambiando de región?
@JuancaSoprano si me saltaron varios logros.

@danielgr cambiando de región hasta la tarde del martes.
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812