[HO] Back 4 Blood

Imagen



Se han visto ya los logros y uno de ellos es un guiño a lef4dead. A ver si descubris cuál

Los dejo en spoiler
All Cleaned Up Earn all other Trophies in Back 4 Blood.
Welcome to the Apocalypse Good luck out there, you're gunna need it.
Paid the Toll Complete The Devil's Return
This Round's On Me Complete Search and Rescue
Breakfast Can Wait Complete The Dark Before the Dawn
Enemy of Mine Complete Blue Dog Hollow
Act 1 Recruit Complete all Act 1 maps on Recruit difficulty or higher
Act 1 Veteran Complete all Act 1 maps on Veteran difficulty or higher
Act 1 Cleaner Complete all Act 1 maps on Nightmare difficulty
Bob's Your Uncle Complete The Armory icon
Down the Drain Complete Plan B
Of Biblical Proportions Complete Job 10:22
Act 2 Recruit Complete all Act 2 maps on Recruit difficulty or higher
Act 2 Veteran Complete all Act 2 maps on Veteran difficulty or higher
Act 2 Cleaner Complete all Act 2 maps on Nightmare difficulty
Don't You Eat My Neighbor Complete Dr. Rogers' Neighborhood
Paved With Good Intestines Complete Remnants
Act 3 Recruit Complete all Act 3 maps on Recruit difficulty or higher
Act 3 Veteran Complete all Act 3 maps on Veteran difficulty or higher
Act 3 Cleaner Complete all act 3 maps on Nightmare difficulty
Act 4 Recruit Complete Act 4 on Recruit difficulty or higher
Act 4 Veteran Complete Act 4 on Veteran difficulty or higher
Act 4 Cleaner Complete Act 4 on Nightmare difficulty
Snitches Get Stitches Kill a Snitch without it alerting the horde.
Good Riddence! Kill 53,600 Ridden over your career.
Breakfest Kill a Breaker after removing all of its armor.
Jugger-not Make a Breaker hurt itself.
Brute Force Kill an Ogre with the howitzer.
No Time for a Nap Revive a fallen teammate.
Hippocrates Would be Proud Heal a teammate.
Share the Load Drop some ammo for a teammate.
Don't Ask... Rescue a teammate from a cocoon.
Cleanup Crew Complete a mission without any players being incapacitated or killed.
Expanding the Arsenal Spend your first Supply Point.
Grateful Eight Complete a mission with each Cleaner.
Squad Up Form a party in Fort Hope.
Apocalypse Pacifist Complete a map without any players on the team killing a single Ridden.
Dead Quiet Complete a map without ever triggering a horde from Reekers, Birds, Snitches, or alarms.
Stacked Deck Have at least 25 cards in play at once.
Jukebox Hero Defend the jukebox in Bar Room Blitz without it breaking.
Nemesis Safely descend the ladder in the construction zone in Resurgence.
Swarmed Win a game in Swarm Mode.
Brought a Knife to a Gunfight Complete a level while getting at least 50 kills with melee weapons.
Smörgåsbord Kill at least one of each non-boss Mutation.
Down, But Not Out Kill 15 enemies while downed.
A Humerus Weapon Kill 10 Ridden with Bob's Arm.
Port Man Toe? Find the secret in The Devil's Return.
Bell Hop Find the secret in Search & Rescue.
Pallet Cleanser Find the secret in The Dark Before the Dawn.
Easily Mist Find the secret in Blue Dog Hollow.
Cooped Up Find the secret in The Armory.
Dangerous To Go Alone Find the secret in Plan B.
Cryptozoologist Find the secret in Job 10:22.
Night of the Living Hedge Find the secret in Dr. Rogers' Neighborhood.
Extra Credit Find the secret in Remnants.
Mind Your Step Find the secret in The Abomination.


Para el que no caiga en que logro es en honor a los lo pongo aquí:
Good Riddence! Kill 53,600 Ridden over your career.



Edito:

TRAILER DE LANZAMIENTO

Menos de una semana para poder darle
Algarro14 escribió:Menos de una semana para poder darle

Algo más de 24 horas para los ansias como yo que tienen la edición deluxe xD
Grinch escribió:
Algarro14 escribió:Menos de una semana para poder darle

Algo más de 24 horas para los ansias como yo que tienen la edición deluxe xD


Cuéntanos cosas, buenas a ser posible.

La verdad es que la beta me gustó bastante, aunque por mono de zombies acabé dándole al World War Z como si no hubiera mañana. Espero que éste le supere, porque ahora mismo no tengo juego principal, y me estoy volviendo loco con tanto instalar y desinstalar vía Game Pass XD.

Lo que menos me convenció fue que al subir la dificultad todo se basaba en apariciones exageradas de élites, y que son esponjas de balas, literalmente.
¿El martes a que hora se podrá jugar? ¿Se podrá jugar antes en Nueva Zelanda?
Tengo muchas ganas de probarlo el día uno en Game Pass., al menos lo que he visto me ha hypeado bastante.

Una cosa para los que lo hayan probado... ¿si en algún momento no tienes a los colegas disponibles te busca partida con otros usuarios random sin problema verdad?... ¿o estás obligado a ir con bots cuando no están tus colegas?. Me refiero tanto en campaña como en PVP.
@saizman ya le estoy dando xD.
Por ahora muy bien incluso diría que mejor que la beta.
Las partidas muy fluidas y le estoy dando en crossplay.
Se encuentra muy rápido.

Diría yo que han añadido mutilaciones. Le he reventado un brazo a un zombie y diría eso no estaba en la beta.

Los tutoriales son por medio de "cinematica" y te lo dejan todo muy claro.

Y lo mismo yo me he vuelto torpe pero la dificultad veterano diría diría la han subido un poco


Edito : @dankv si. Yo le estoy dando con el multijugador y al tener crossplay aumenta mucho la comunidad y encuentra rapido
Después de comer me doy una vuelta por Nueva Zelanda [carcajad]
@Grinch lo de las amputaciones fue algo que se criticó bastante por ausencia total, me alegro de que lo hayan metido.

Cuántos actos hay, y misiones en total? Algun modo horda o similar, fuera del modo historia?

Danos más datos golosos!
Modo 1 jugador
Modo Campaña
Modo nube ( este es el pvp)

Acto 1
serie de 4
serie de 3
serie de 2
serie de 4

Acto 2
serie de 2
serie de 5
serie de 3

Acto 3
Serie de 5
Serie de 4

Acto 4
1
Grinch escribió:Modo 1 jugador
Modo Campaña
Modo nube ( este es el pvp)

Acto 1
serie de 4
serie de 3
serie de 2
serie de 4

Acto 2
serie de 2
serie de 5
serie de 3

Acto 3
Serie de 5
Serie de 4

Acto 4
1


33 misiones??? WoW!! Qué ganas de pillarlo, y no voy a poder hasta el 14, aggh
Yo diría que han subido la dificultad de veterano. Madre mía que "infierno" xD.

La campaña mola con cinemáticas y todo.
Funkeeper escribió:Después de comer me doy una vuelta por Nueva Zelanda [carcajad]

Más te vale . Que el juego es divertidisimo
Probé el prólogo solo porque está noche curro pero es lo que dices,más difícil en veterano y con desmembramientos.Graficamente también lo veo algo más pulido asique se viene vicio bueno.
El mapa de la gramola... un 10 . Que chulo
Cómo va el multi de este, me pueden emparejar con gente al azar para jugar sin necesidad de usar el micro?, Esa sería mi idea.
@Riuvsken tienw crossplay y va muy fino. Yo ya he jugado con gente de playstation y pc y va muy bien
menuda sorpresa, me he enterado por un tuit de que ya se podia jugar y porque tenia comprada la version ultimate xD el problema es que hacia tanto que la compre (antes del ultimo superretraso) y por eso no me acordaba de que se podia jugar dias antes

Las primeras impresiones despues de 1 h y media es que es un bendito L4D, osease disfrute maximo. Comparandolo con la beta, me da la sensacion de que hay muchiiisimos mas enemigos especiales y eso que hemos jugado en facil. Los bots por fin saben tirar granadas ya que en el L4D todavia no sabian con que boton se tiraban...

En fin que ha sido un poco apresurado porque como he dicho lo esperaba la semana que viene pero bueno, todo genial y le vamos a dar duro
@NeOz7 han subido la dificultades seguro xD.
En fácil hay misiones que "cuesta" pero es que en veterano es un infierno muchas veces. En pesadilla va a ser todo un reto .
En veterano en el mismo acto 1-2 cuando sale el ogro al principio de salir del refugio nos han crujido pero bien porque además salían infectados especiales con el xdd
Grinch escribió:@NeOz7 han subido la dificultades seguro xD.
En fácil hay misiones que "cuesta" pero es que en veterano es un infierno muchas veces. En pesadilla va a ser todo un reto .


si.. y quiza eso es de momento lo que menos me gusta, ya que en nivel facil no me tumbaron ni una vez pero hay un sitio en concreto que sudas mucho incluso en facil por lo que creo que esta bastante desbalanceado. O almenos te obliga a usar mas herramientas que en otras situaciones similares
Acabo de hacer un mapa con una misión totalmente diferente a la que jugué el otro día. Como mola.
que recuerdos del L4D... qué tal va el modo de emparejamiento en multi? hay alguna opción de jugar por cercanía (españoles) o similar?
@Timberland a mi me va muy fluido .
No he visto nada de lo de cercanía pero por ahora no he encontrado a nadie con un ping superior a 80
Que ganas tengo de que llegue el 12 (en Nueva Zelanda o Australia XD).
Al juego que mas horas eché en mi vida fue al L4D2 (recuerdo maratones cuando podía permitírmelo hará 12 años de 22 de la noche a 08 de la mañana, que tiempos...)

Estaba a punto de pe-comprarlo cuando salío la noticia hace ya tiempo de que salía en el gamepass (bendito pobrepass XD)

En serio, muchísimas ganas de meterle mano, y por los comentarios que estáis poniendo los que lo habéis pillado no puedo estar más contento.

Para que os hagáis a la idea tenía la hostia de ganas de jugar a la beta pero al final la inicié y la borré para llegar lo más virgen al lanzamiento final.
Joder que malditas ganas le tengo, tengo que ser fuerte y no plantarme en una tienda a comprarle la deluxe XD XD XD

Vaya vicio bueno se viene!

Hecho de menos a algun enemigo tipo "witch" del L4D. Que le daba un toque brutal a las partidas, todavía recuerdo que yo en pc al L4D2 le tenía puesto un mod para que su apariencia fuera como "Alma" del juego F.E.A.R XD
@yonat cierto es que le falta una witch... pero tiene otros que tela.

Los "agujeros" que te lanzan un zombi y te atrapa.. que hijos de.... se esconden en sitios que tela.


También he visto otras mutaciones.
La punzadas ( la que escupia de lejos) tiene una mutación que es agarrarte y moverte. Te atrapa en medio de una oleada u te aleja del grupo xD.

También hay una especie de Boomer.


Y si echábamos de menos un tank... ya no . En el juego hay dos.

Uno que ya veréis y el puto ogro puede salir en CUALQUIER mapa 🤣.


Yo creo que la witch la pondrán en uno de los dlcs.


Edito :
No je dicho nada... si hay "witch" y que hija de ....
@Grinch en serio que la hay?

Me acabas de hacer lo más feliz jajajajja
Tendrá otro nombre y tal supongo, pero el concepto será el mismo entiendo
@yonat si... hay una... y que hija de la gran...

No digo nada para que cuando os la encontréis os de la sorpresa a vosotros
🤣
@yonat estamos unos cuantos por aquí de los nervios, aguantando hasta que salga la versión Game Pobress jaja.

Al L4D no jugué, no tenía la xbox entonces, qué rabia.

Bueno, seguiré dándole al WWZ estos días, nada de comprar deluxes editions!!
Y venga a salirme publi del juego por todos lados, como si no estuviera de los nervios ya por jugarlo, como para que me calienten más XD

Que larga se me va hacer la espera
Id preparando vaselina porque no veas en veterano que jodido tú... [carcajad]
Juegazo chavales. Muchos de los problemas que hubo en la beta han sido solucionados, al igual que han añadido cosas que la comunidad pedía.
A mi me parece un juego redondo y con muchos años de vida. Para mi es un left4dead 3.
El único pero es el tema del VS. Pero bueno,seguro que al final escuchan a la comunidad y lo cambian a como era en l4dead.
Por cierto, el nombre de usuario que te da el juego ¿sirve para que te puedan añadir en otras plataformas?.
Quiero decir, la lista de amigos en el juego no tiene que ser con usuarios de la misma plataforma en la que juegas,¿verdad?.
Yo lo estoy jugando en pc actualmente, pero también le voy a dar en consola. Los juegos de zombies y coop me encantan!
Juegazo señores!!
Una risas tremendas con el juego. 5 horas jugando hoy con un amigo en veterano y anda que no cuesta. Empiezan a salir mutaciones y mas mutaciones todss juntss y hay que ir con mucho cuidado. [sati] Muchos momentos en los que nos lo pasamos por los pelos. Entre este y el World War Z Aftermath voy a estar matando zombies de aqui a navidades minimo. ratataaaa Si alguien quiere darle a qualquiera de los dos que me agregue. El Gamertag es Shaidar Dio y ya tengo unas cuantas canas para el que le interese.
@Shaidar luego te agregó. Que si con guiris es divertido con gente más 😅
Yo soy Lmc Grinch
Yo a partir del martes por la mañana estaré dándole! BlazkowiczTB es mi gt [beer]
Menudas ganas locas de meterle mano. El primer L4D es uno de mis juegos favoritos de la generación.
Cuando salga el martes,agregadme si quereis,que en los L4D1-2 de PC,les metí mas de 2000 horas.

GT: Gear Blue
Os he agregado chavales!!
Mi gt es ryuji83.
A ver si coincidimos y le damos duro algún día!!
Saludos
Ryujii-san escribió:Juegazo chavales. Muchos de los problemas que hubo en la beta han sido solucionados, al igual que han añadido cosas que la comunidad pedía.
A mi me parece un juego redondo y con muchos años de vida. Para mi es un left4dead 3.
El único pero es el tema del VS. Pero bueno,seguro que al final escuchan a la comunidad y lo cambian a como era en l4dead.
Por cierto, el nombre de usuario que te da el juego ¿sirve para que te puedan añadir en otras plataformas?.
Quiero decir, la lista de amigos en el juego no tiene que ser con usuarios de la misma plataforma en la que juegas,¿verdad?.
Yo lo estoy jugando en pc actualmente, pero también le voy a dar en consola. Los juegos de zombies y coop me encantan!
Juegazo señores!!



Si, yo jugando en Steam estuve con dos colegas en Xbox y sin problema.
Alguien me dice por qué en xbox hay gente ya jugandolo?
No salía el 12 en Pass?
rober2501 escribió:Alguien me dice por qué en xbox hay gente ya jugandolo?
No salía el 12 en Pass?


Creo que con la versión ultimate podías jugar unos días antes.

P.D: Con muuuuchas ganas de jugarlo el martes!!!
Aún no ha salido el juego y ya tenemos en partidas de randoms al típico que se queda afk al principio de la partida, imagino que para ganar puntos de suministro mientras jode al resto que se tiene que pasar el nivel entre 3.

El juego incluso en fácil es jodido, eh, si no te coordinas un mínimo.
No probé la beta, se puede poner en tercera persona?
Tenéis algún grupo creado en telegram o algo para ponernos en grupito?

Yo pienso darle duro en cuanto salga, mi gamertag es “Yonat”
Es bueno leer tanta buenas impresiones. Ganas de que llegue el 12 [plas]
Sabéis si ha salido de forma oficial la hora en la que estará el juego disponible para jugar? Lo pregunto más que nada por el truqui de cambiar de región. Sería una gozada poder jugarlo el lunes noche aprovechando que el 12 es festivo :)
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712